O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  Empty Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)

Mensaje por Marianna Miér 13 Mar 2013, 1:49 pm

hola!!! bueno primero que nada me llamo marianna :D y pss me gustan MUCHOOOO las canciones de justin :aah: y psss ya he subido algunas novelas pero una amiga me insistió en hacer una de justin bieber y psss aqui está :D la verdad nunca me había atrevido en escribir en otro famoso y nose porque no lo hice antes xD bueno hice un video en vez de un prólogo ojala y les guste.

PORFASSSS!!! si te gustó la novela comenta sii? :) :bye:



Nombre: Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver
Autora: marian.na
Adaptación: ninguna, totalmente original
Género: romance y algo de drama
Advertencias: a veces tardo un poco en subir caps
Otras páginas: nooo




Prólogo:




No puedo seguir, no quiero fingir
aun me haces sentir
pero no puedo evitar tanto llorar
ven siéntate hay que hablar.


No estaría aquí sino fuera por mi padre, el vestido era blanco y totalmente hermoso, un poco caro y diseñado por el mejor diseñador de la ciudad.
Pero eso no quitaba la tristeza, la amargura que tenía en mi alma, pues me casaba pero no con la persona que yo amaba.
Si lo hacía era para no perder a mi padre, mi mamá nos dejó cuando yo era muy pequeña y desde ese día fuí muy pegada a mi padre.
Y ahora en estos mismos momentos daba la lectura el padre mientras Edward me miraba con alegría, con amor, con cariño mientras la mía no transmitía nada, ¿como poder fingir cuando quieres derrumbarte en el suelo y romper en llanto?
Justin dijo que no me preocupara,que el vendría por mí y que juntos formaremos nuestro "FELICES POR SIEMPRE".
Te sigo esperando, hago tiempo, pero llega el momento en que el padre hace la pregunta:
-¿Edward aceptas a ____ como tu fiel y amada esposa, para estar juntos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, en las buenas y en las malas por el resto de tus días?
-si, acepto-dijo Edward mirándome con una sonrisa
-y tú -puso su mirada en mi-¿____ aceptas a Edward como tu fiel y amado esposo, para estar juntos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, en las buenas y en las malas por el resto de tus días?-
-yooo.....-
-¡_______!-gritaba alguien a mis espaldas mientras se abrían las puertas de la iglesia.
******************************
¿LES GUSTO? PORFASSSS DEJEN SUS COMENTARIOS Y SI LEÍSTE EL PRÓLOGO, GRACIAS C:
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  Empty Re: Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)

Mensaje por Charlietrack Miér 13 Mar 2013, 4:49 pm

Ahhh la amo adoro tu nove es genial soy tu primera Lectora me llamo charlie si así es así me llamo jaja amo tu nove sigue cuando puedas
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  Empty Re: Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)

Mensaje por Marianna Vie 15 Mar 2013, 1:05 pm

Charlietrack escribió:Ahhh la amo adoro tu nove es genial soy tu primera Lectora me llamo charlie si así es así me llamo jaja amo tu nove sigue cuando puedas


[font=Arialhola bienvenida :D :D :D !!! hola charlie gracias por leerla ahorita subo cap ;) :bye:[/color]
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  Empty Re: Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)

Mensaje por Marianna Vie 15 Mar 2013, 1:30 pm

Capítulo 1:


"las manos me sudaban que tuve que meterlas en los bolsillos de mi pantalón para que se secaran un poco, solo 4 días, solo 4 cortos días tenía para decirle a Invitado que la amaba, que siempre pienso en ella desde el día en que la conocí, hace unas semanas vino Invitado a mi casa llorando y triste diciéndome que se iba a casar, cuando me dijo eso mi corazón se hizo pedazos, recuerdo el día en que la conocí.....

Flashback:

Corría rápidamente por los pasillos de la universidad, ¡genial! ni llevo 2 semanas aquí y ya tenida bien merecida una falta en Literatura, estaba a punto de llegar cuando vi a una muchacha más o menos de mi edad reclamándole algo a la secretaria de la escuela.

-¡porfavor! si tan solo me dice...-decía la muchacha un poco desesperada
-lo siento querida, tocaste en el salón 23 y no hay cambios, así que porfavor ve a tu salón falta menos de 5 minutos para que toque el timbre.-

La muchacha como respuesta se fue caminando hacia el salon ¡un momento! yo estoy en ese salón, me acerqué a ella.
-hola-
-hola-dijo un poco seria
-soy justin, justin bieber-dije y ofrecí mi mano
-sonrió, que hermosa sonrisa tiene-un gusto justin mi nombre es Invitado-dijo estrechando mi mano.
-y... ¿a qué salón vas?-dije mientras caminábamos juntos al salón, si se que está conmigo pero la verdad quería hacer platica con Invitado
-toque en el 23 ¿y tú?-
-¿enserio? ja también me tocó aquí ¿eres nueva aquí? digo conozco a la mayoría de los chavos y chavas-
-la verdad soy estudiante de intercambio-dijo

Fin del flashback.

Y así fue como comenzó todo desde ese día no dejo de pensar en ella, pero me dolió el saber que dentro de poco la perderé y para acbar ni si quiera me ha dicho con quien se casa.
-hola ¿porqué no me esperaste en la salida?-me levanté de la mesa de la cafetería, había mandado un mensaje a Invitado para poder intentar hablar con ella.
-sabes que he estado ocupada-dijo seria, demasiado seria
-¿que tienes? Invitado haz estado muy seria estos últimos días-dije sentándome de nuevo en la silla y ella se sentó en la silla de al lado.
-nada es solo que.... -suspiró Invitado- ¿no has deseado detener el tiempo justin?-dijo mirandome a los ojos.
-la verdad si, pero nose que me quieras decir-
-nada, solo que mi padre quiere que compre el vestido, ¿quieres acompañarme?-dijo Invitado
-¿que no se supone que deberías ir con tu sabes... una mujer?-
-sii, pero pss tu sabes mi mama...-
-no tienes que decirlo Invitado , ella esta mejor en el cielo, ya no sufre-

La mamá de Invitado murió hace apenas medio año a causa del cáncer, y sufrió mucho al principio pero después de eso, no le gusta tanto hablar de ella
-entonces ¿me acompañas?-dijo
-claro que si-dije tomando sus manos y depositanto en ellas un beso.

"no te perderé Invitado, no te perderé"
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)  Empty Re: Somos lo que fue.. pero talves un milagro pueda ver (Justin B. Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.