O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Lun 27 Oct 2014, 2:04 pm

Sofie. escribió:
aquí vine a joder (?) nah, mentiras, quedó bien el capítulo, yuli <3 el próximo viernes se subirá c: besos x.x
me alegra que vengas a joder tía
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 2:59 pm

yulieth98 escribió:
Sofie. escribió:
aquí vine a joder (?) nah, mentiras, quedó bien el capítulo, yuli <3 el próximo viernes se subirá c: besos x.x
me alegra que vengas a joder tía
ow, me sonrojas mushio <3 esta novela será un éxito c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 5:29 pm

yulieth98 escribió:
LetYourselfGo24 escribió:Holi
Yo me pase pero no se si debia ah
Solo espio a mi competencia jaja
Woow me gusto el cap y veo q es una buena competencia :D
Siguelaaaa 
Kisses xx
super competencia  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 1608199403, pero ya veras la trama de cada historia
gracias por pasarte, asi sea por espiar
yo camino por caminos que nadie camina y por la oscuridad muajaja ya me veras espiando las otras novelas tambien la que voy a hacer muy pronto... asi que cuidado 
bueee espero el proximo cap :3
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 6:14 pm

¡Hola Guapa!

Asdfghjkl no pos me encanta, simplemente, Ains Jenn una modelo:3 igh tan guapa ella :$ te violo Jenn XDDD apareció Zayn Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 77880782 y mi suegro:3 jajajajajajaj como así Zayn, deja de verle las faldas a las modelos Malik._. Te estoy vigilando infeliz, ni no te mando al gato. Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 2206569979 Ains me encanto..

Ahhhhhhhhh! No puedo esperar :3 quiero que la sigan:3 hacen un excelentísimo trabajo :rhianpls:
¡Siguelaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Lun 27 Oct 2014, 6:19 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Hola Guapa!

Asdfghjkl no pos me encanta, simplemente, Ains Jenn una modelo:3 igh tan guapa ella :$ te violo Jenn XDDD apareció Zayn Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 77880782 y mi suegro:3 jajajajajajaj como así Zayn, deja de verle las faldas a las modelos Malik._. Te estoy vigilando infeliz, ni no te mando al gato. Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 2206569979  Ains me encanto..

Ahhhhhhhhh! No puedo esperar :3 quiero que la sigan:3 hacen un excelentísimo trabajo  :rhianpls:
¡Siguelaaaaaaa!
 
Hola:


Última edición por yulieth98 el Sáb 01 Nov 2014, 10:11 am, editado 1 vez
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 27 Oct 2014, 6:33 pm

yulieth98 escribió:
Jenn Goodenough escribió:Holaaaaa llegueeeee!!!! Alsjskajsjsjsosja oh diosss me encanto la sinopsis y ame el capitulo, me encanta la historia y como esta escrita realmente lo haceis genial :) 
Aksjskdjs soy una cotizada modelo ;) pero Horan yo no soy como las demas jajajajajaj madre mia pero que me paso en Paris??
Madre mia ya quiero que llegue la semana que viene para leer el siguiente capitulo :)
La historia me engancho y solo es el primer capitulo no me quiero imaginar cuando siga pasando los capitulos :) necesito saber que mas pasa
Besos xx
Bienvenida querida, me alegra que te guste y que te haya generado dudas  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 1461598887 , ahora te haremos esperar hasta el viernes (notese lo malvadas)
Ajshaksjkshs esta de lo mas interesante, vale esperare con ansia a que llegue el viernes  Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 1903305068 Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 82537658 .............. ¿Es ya viernes?? Jajajajaok ya se que no :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Lun 27 Oct 2014, 7:14 pm

AVANCES



Como las amamos mucho, aqui algunos avances para que se dejen llevar por su imaginacion:

-¿Qué no podría estar con otro hombre?, eso estaría por verse y Niall sería mi arma perfecta para destruirlo
-Silencio… está hablando el sabio Liam Payne aquel que ha tenido más relaciones que Taylor Swift
-yo estaré dispuesto a aceptar tu herencia, e incluso estaría dispuesto a consolar a tu hermana
-según Harry una noche en la cama con ella vale más que todo el oro del mundo
- peleare por ti, hasta el fin del mundo
- tenemos que aceptar- dije Zayn asustado- es mucho dinero
-¿Cuándo dejaras de estar a la defensiva conmigo?
-Niall lo que pasa es que…
La volví a besar, y estuve segura de algo, ella era el amor de mi vida

jajaja somos malas y lo se Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 3098243176
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 7:55 pm

ooohhh no se si es como me lo imagine pero me gusta ... se siente el drama en los dialogos ahr 
ya quiero leer el cap pero no poder esperar hasta el viernes :c
son malvadas... las acusare ahno 
bueno nada me gusto...
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 8:53 pm

Hola, nueva lectora! me gustó la trama y como escriben, sigan así! un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 28 Oct 2014, 4:50 am

Ahhhhh madre mia pero menudos avancess!!! 
Seguro que no es nada de lo que me imagino pero ahsksjjahas
Por favor viernes querido llega YA!!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 11:21 am

Joder, mas te vele que la sigas pronto o si no moriré, moriré.
Síguela pronto que ya quiero saber mas (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Mar 28 Oct 2014, 12:54 pm

#LoveNeverFails escribió:Hola, nueva lectora! me gustó la trama y como escriben, sigan así! un beso
Helloooooo bienvenida, ame tu firma
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 2:30 pm

no se desesperen (?) ya pronto se subirá capítulo, ¿cierto, Yuli? besos x.x
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 5:42 pm

NUEVA LECTORA!

Soy Denilsa, y les soy sincera........¡Amo su novela!

Espero el siguiente cap.

XOXO

Att: D.A.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por yulieth98 Vie 31 Oct 2014, 1:02 pm

-WTF. escribió:NUEVA LECTORA!

Soy Denilsa, y les soy sincera........¡Amo su novela!

Espero el siguiente cap.

XOXO

Att: D.A.

Hola querida, bienvenida al club
en un rato subimos capitulo
amamos que la ames
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]  - Página 2 Empty Re: Let Me In- Déjame entrar [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.