O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>

Mensaje por Txxrxs Jue 06 Feb 2014, 2:22 pm

Nombre: The Door (Niall Horan & Tu)

Autor: ~Pan~ es la escritora original

Adaptación: Si, créditos a la escritora original
 
Género: Drama, Romance, etc.

Advertencias: No necesito chicas, pero si lectoras

Otras páginas: No
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty Re: ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>

Mensaje por Txxrxs Jue 06 Feb 2014, 4:38 pm


Sinopsis
The Door




The Door


Dicen que cuando menos esperas las cosas estas suceden pero en mi caso fue diferente, lo único que deseaba en ese momento era a alguien que me protegiera, alguien que me abriera sus puertas y me dejará entrar, como ella lo hizo.

No existen palabras para describir lo mucho que le agradezco no solo el abrirme sus puertas, sino que el también el haber sido el interruptor que encendió el circuito, quizás en este momento eso es lo que más le agradezco porque esta electricidad que me llena hoy en día lo es todo lo que jamás hubiera podido pedir y todo es gracias a ella, quién la que encendió la luz.

No tardé mucho tiempo en darme cuenta de que lo que yo veía como una simple velita era ni más ni menos que una ampolleta. Mis ojos de primera no eran capaces de ver lo que tenían al frente, quizás porque del algún modo la luz me cegaba y no me dejaba figar mi vista al frente y mirar más allá de aquella superficie a la cual desde un principio tanto me negué. Lo que empezó con una simple chispa artificial no tardó en dar origen a una corriente real y duradera, a la cual día a día le aumento el voltaje, aunque solo espero que no termine sobrecargándose y para peor haciendo corto circuito.
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty Re: ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 06 Feb 2014, 10:20 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORA ●﹏●
AME LA SINOPSIS SIGUELA LINDA ESTA GENIAL
BESOS
VALE
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty Re: ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>

Mensaje por Txxrxs Vie 07 Feb 2014, 1:08 pm

onedirection2013ilove escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORA ●﹏●
AME LA SINOPSIS SIGUELA LINDA ESTA GENIAL
BESOS
VALE
Holiwis!!!
Amo que ames, la sinopsis, por que es amable, y por eso tu la amas(?
Claro, ya la sigo amore(?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty Capitulo 01: Déjame Entrar

Mensaje por Txxrxs Vie 07 Feb 2014, 1:46 pm


Capitulo 01: Déjame Entrar
The Door ♡




Capitulo 01: Déjame Entrar



-¿Me puede dejar aquí?- Le dije al conductor del bus.








Él solo me miró por el retrovisor y comenzó a desacelerar para después detenerse en una esquina frente a una panadería.






-Gracias- Susurré bajando del bus- Por fin estoy aquí- Respondí acomodando mi bolso de jeans en mi hombro.






Al fin era verano y le prometí a mi abuela que vendría y pasaría todas las vacaciones con ella así que luego de hablarlo con mis padres y recibir un sí por parte de cada uno, tome un bus desde Dublín hasta Mullingar.






La casa de mi abuela estaba a unas cinco cuadras de aquí, pero no conocía otro bus que hiciera este trayecto así que como siempre tomé este bus y me decidí a caminar aquellas cinco largas cuadras.






Esta esquina es diferente a cualquiera que haya visto anteriormente ya que tiene solo una salida.


Las veredas se juntan en forma de ángulo recto dejando en su intersección un callejón de unos cinco metros de largo, no era demasiado pero estaba un poco oscuro, ni modo esta era la única salida para salir a la calle que debía seguir para llegar a casa de mi abuela.






Pasé el callejón y luego me encontré con aquella calle en curva que luego se volvía en recta, en la parte curva no había casas solo había varios locales como minimarkets y de reparación de objetos electrónicos pero todos cerrados y abandonados, con los vidrios rotos y con la pintura descascarándose. Es un poco extraña esta parte porque la vez anterior que vine sola el cuento era el mismo, yo sola y la suciedad del lugar, es raro que no haya nadie siendo que son las siete de la tarde, bueno quizás es un poco tarde pero tampoco es cómo para que no haya nadie en las calles, aun el sol alumbra un poco.






-Hola hermosa- Dijo un sujeto a mi espalda.






No lo vi solo seguí caminando e ignore totalmente su comentario.






-Es de mala educación no responder cuando te están hablando- Volvió a decir el sujeto que por su voz debiese haber tenido unos “venti-algo”.






Hice caso omiso otra vez y apuré la constancia de mis pasos cuando escuche como unos pasos andaban siguiendo mi rastro. No quise voltear a ver quién era la persona que me seguía yo solo quería llegar sana y salva a casa de mi abuela así que comencé a caminar más rápido aun.






-¿Por qué caminas tan rápido linda?- Preguntó una voz distinta a la anterior.






-No te preocupes que no mordemos- Rió otro además de los otros dos.








Sin pensar en nada me giré y vi como esos tres chicos que traían puesta la capucha de su polerón y caminaban tan rápido como yo, esos idiotas me estaban siguiendo quizás para qué.






-Solo queremos hablar contigo- Dijo el que primero me había hablado.






Sentí como sus pasos avanzaban y luego sentir como uno de ellos me agarraba del brazo.






-¡Suéltame!- Grité en cuando por fin había llegado a la parte recta de la larga avenida. 






-No amor, por lo menos no hasta mañana- Sonrió.




-¡Te dije que me sueltes!- Saqué mi brazo de su poder inmediatamente de haberle pegado una 
patada en la canilla.




-¡Ah!- Se quejó el estúpido.








Al instante de oírlo quejarse por el golpe salí corriendo a toda velocidad por la extensa calle. Volteé y ahí estaban los tres corriendo tras de mí.






En ese momento sentí tanto miedo de lo que esos tres imbéciles pudieran hacerme que saque fuerzas interiores para seguir corriendo, ya estaba exhausta y aún faltaban tres grandes cuadras para llegar a mi destino, no podía darme por vencida así que tuve que cambiar mi rumbo y meterme por una de las calles adyacentes a la avenida, giré mi vista hacia atrás y los había perdido de vista, pero no por mucho ya que ellos de seguro me habían visto entrar a esta calle y me seguirían de igual manera, ya no tengo opciones más para huir porque me acabo de percatar que en unos trece metros más la calle se acaba, ¿Dónde está la gente cuando uno de verás la necesita? Y ¿Cómo es que no haya nadie en las calles?






Me di vuelta y ahí estaban ellos doblando hacía la calle ¡Estoy pérdida! Retomé mi curso y corrí con todas mis fuerzas sabiendo que entre más avanzará más cerca estaría del final de la calle pero no me rendiría sin antes haber jugado todas mis cartas.






¡Piensa ______! Me grité a mí misma y ahí fue cuando recordé las palabras que un día me dijo mi madre cuando yo no tenía más de siete años: “Hija hay gente muy mala allí afuera pero como la hay mala también hay buena, siempre habrá alguien que estará dispuesto a ayudar, solo hay buscar y bueno si no lo hace siempre habrá otro, otro y otro al que puedas pedirle ayuda” ¡Vaya oportuno momento para recordar eso!






Sin darle más vueltas a las palabras doble hacia una casa y comencé a tocar y a tocar la puerta pero no salía nadie así que corrí hacia la linda casa blanca del frente y repetí mi acto.






-¿Sucede algo?- Preguntó la mujer del cabello rubio y corto viendo mi expresión.






-Por favor déjeme entrar- Dije llorando y mirando como ellos estaban a un par de metros.








La mujer vio lo que yo veía y al parecer entendió ya que me miró alarmada y por los hombros me metió de un tirón dentro de la casa.






-¿Estas bien?- Tomo mi cara luego de cerrar bruscamente la puerta de la casa.






-Muchas, muchas, pero muchas gracias- La abracé.




-No te preocupes- Me apretó hacia ella- ¿Quieres un poco de agua?




-Por favor- Me separé de ella y sequé mis lágrimas.




-Ven conmigo.








La seguí viendo la linda casa que ella poseía, un lindo living bien equipado y decorado y unas paredes color lavanda cubiertas de fotografías y cuadros. Llegamos a la cocina, la cual al igual que toda su casa era hermosa y grande.






-Toma asiento- Indicó la pequeña mesita que había en el centro.






-Gracias- Me senté viendo como llenaba un vaso de agua.




-Ten cariño- Extendió el vaso y se sentó al frente mío.




-Gracias- Di un gran sobo ya que estaba sedienta de tanto correr.




-¿Quieres contarme que paso?




-Está bien- Asentí dejando el vaso en la mesa- Iba a casa de mi abuela y un tipo me empezó a hablar y luego otros dos aparecieron y empezaron a seguirme, me alcanzaron y uno me agarro del brazo así que le pegué y salí corriendo y llegué a aquí y toqué en una casa y nadie me abrió así que desesperada llegué y toqué aquí y bueno usted me salvo de lo que sea que me hubiesen hecho esos tipos- Tome entre mis manos el vaso otra vez.




-Eso no debe haber sido agradable- Negué con la cabeza- Me alegró de que hayas buscado ayuda tocando la puerta.




-Claro, no podía darme por vencida tan fácil.




-Exacto, que esto te sirva para andar más preparada y cuidadosa por la calle.




-No creo que vuelva a salir más a la calle por un tiempo- Hice una mueca con la boca.




-¿Desde dónde te vienen siguiendo?




-Desde el principio de Pacific Street dónde están esas tiendas vacías.




-¿Estabas por ahí sola?- Preguntó preocupada.




-Sí.




-¿No sabes que es muy peligrosa esa parte? Hay se juntan muchas bandas a beber alcohol y a drogarse.




-No tenía idea- Me asombré un poco.








Ahí estaba la repuesta de qué porque no había nunca nadie en ese lugar, para la próxima vez me informare antes de llegar a cualquier lugar y ponerme en riego de esa forma.






-¿No eres de aquí?- Yo agité mi cabeza- ¿De dónde eres?












-Soy de Dublín.




-Ah…




-Enserio gracias por todo.




-Ya basta de gracias, creo que si alguien golpeara tu puerta por la misma razón tú hubieses actuado igual que yo.




-En eso tiene razón- Bebí el último concho de agua que quedaba.




-¿Cómo te llamas?




- _______.




-Me gusta- Sonrió- Yo soy Maura.








Dicho esto la luz de la cocina al igual que la de toda la casa empezó a parpadear.






-Creo que se va a cortar la luz- Se paró de la mesa- Iré a buscar velas. No te muevas de aquí.






-Está bien- Dije cuando ella se había ido.








Dicho y hecho, se cortó la luz y me quedé sentada todavía ahí en la oscuridad esperando que Maura llegará con las imprescindibles velas, pasó un minuto y nada, dos minutos y tampoco ocurrió nada pero cuando ya habían pasado más de cinco fue cuando me desesperé y me hice presa del pánico.






Me paré haciendo mucho ruido y cuando ya me puse de pie comencé a caminar con rumbo incierto hacia donde sea que mis pies me llevaran mientras con mis manos estiradas hacia el frente pretendía no chocar de cara con alguna muralla o algo.






No avance mucho en verdad de mi posición inicial por mis cálculos ya debería estar por el pasillo casi llegando a la escalera, avance un poco más hasta que sentí unos pasos en la cocina, quise devolverme hacia allá pero volví mi vista al frente y con mis pies pise algo.






-¡Ah!- Gritó una voz masculina justo en el instante que se encendía la luz.






Estábamos a menos de cinco centímetros así que yo solo veía sus hermosos ojos azules, él también me miraba fijamente, no fui consciente del tiempo que pasamos mirándonos pero al parecer fue mucho.






-Él es mi hijo Niall- Volteé y estaba Maura en la entrada de la cocina mirándonos atentamente.






-Soy Niall- Dijo él manteniendo la misma distancia.




-Yo soy ______- Me aleje de él y pude ver completa su adorable cara sonriéndome.








Era tan tierno que daban ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás, era tan pero ¡Tan adorable!


Última edición por Itzel-Torres el Mar 11 Feb 2014, 2:40 pm, editado 2 veces
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty Re: ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 07 Feb 2014, 2:49 pm

awww mii nailerr que lindoo ess siguelaa lindaa la amoo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty Re: ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>

Mensaje por Txxrxs Mar 11 Feb 2014, 2:34 pm

¿La sigo?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty Re: ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 12 Feb 2014, 4:54 pm

Itzel-Torres escribió:¿La sigo?
perdon perdon perdon por no comentar soy una pesima personaaaa esque estube de viaje y no tenia señal en el cel porfiss siguellaaa la amo y mas a mi nialler es tan cochito me dan ganas de abrazarlo y besarlo a mi sexy duende latigable
bien en fin siguelaaaaaaaaaa
sino los muppets y yo te visitaremos muy enojados
besitos con sabor a zanahoria (de parte del nalgon de louis tambien) y siguelaaa
p/d: pasatd por mi novelas HALF A HEART
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty Capitulo 02

Mensaje por Txxrxs Miér 12 Feb 2014, 6:28 pm


Capitulo 02
The Door ♡




Capitulo 02




-¿Tienen hambre?- Preguntó Maura.



-Mucha- Respondió Niall aun sonriéndome.



-¿Qué hay de ti ______?




-Yo creo que mejor me voy.




-No, no te dejaré irte sola, come con nosotros y luego Niall te irá a dejar.




-No tengo ningún problema- Dijo él.




-Está bien.

Fuimos a la cocina y Niall y yo nos sentamos en la pequeña mesa mientras Maura servía la comida.

-¿No eres de aquí cierto?




-No ¿Cómo lo sabes?




-Si te hubiese visto créeme que lo recordaría.




-¿Enserio?- Alcé una ceja.




-Claro- Sonrió.

Es tan lindo, me dan ganas de apretarle los cachetes como las abuelas, es tan solo un niñito.

-¿Cuántos años tienes?




-Diecisiete.

¿¡Qué!? ¿Dijo diecisiete? No es posible, yo tengo 16 y los representó bien pero él se ve de mi edad como máximo de dieciséis años recién cumplidos.

-¿Y tú?




-16- Sonreí.




-Eres un año menor que Niall- Dijo Maura




-Sip- Sonrei, a lo que Niall igual




-¿Y cómo llegaste aquí?- Preguntó Niall.




-No quiero contar esa historia otra vez- Respondí haciendo una mueca.

Él me miró con una tierna mirada diciendo “por-favor-cuéntame-si-di-que-sí”

-Está bien- Suspiré- Iba a casa de mi abuela y unos chicos empezaron a seguirme, me alcanzaron y uno me agarro del brazo así que le pegué y salí corriendo desesperada y toqué la puerta aquí y bueno tu mamá me abrió la puerta y me salvo de lo que sea que me hubiesen hecho esos idiotas.




-¿De verdad?- Abrió los ojos grandes y yo solo moví de arriba abajo mi cabeza- Yo conozco a todos aquí tu solo dime y yo me encargo de esos imbéciles- Dijo molesto.




-No lo sé, eran tres y estaban con capuchas así que no sabría describirlos bien.




-Si te enteras de quienes son dime y yo arreglo todo- Dijo aun molesto.




-Cálmate amor- Dijo Maura poniendo un plato de comida frente a cada uno.




-Amo la lasaña- Sonreí- Gracias.




-De nada, agradécele a Niall es su comida favorita y me obliga a hacerla cuatro veces por semana- Puso los ojos en blanco.




-Eso es verdad- Dijo con la boca llena.

Se veía tan encantador comiendo, como un monito que no sabe comer.

-También es mi comida favorita.




-¿Enserio?- Preguntó con la boca llena y sucia.




-Sí- Reí.




-Hijo, come como una persona normal.




-Tú también comes así- Volví a reír por el comentario de Niall.




-Mentira hijo- Maura se sonrojo.

Fue una linda comida: Niall comiendo como animal –Un lindo animalito- y Maura retándolo y siendo el blanco de las bromas de su hijo quién ya llevaba dos platos de comida.

-¿Qué hay de postre?




-Ya comiste demasiado.




-Pero mamá.




-No, Niall- Le quitó el plato antes que acabará lamiéndolo- ¿Por qué mejor no vas a dejar a ______?




-Está bien- Se paró- Solo déjame ir al baño- Se fue corriendo al baño.

Pasaron unos silencios segundos en los que Maura y yo solo nos mirábamos buscando que decirle a la otra.

-¿Te agrada mi hijo?




-Sí, es agradable- Reímos.




-Es un poco especial.




-Porque?- Sonreí.




-Es lo unico que me queda de los Horan.




-¿Porque?




-Su padre y yo nos divorsiamos.. Su hermano Greg, se caso.. y solo son 2.




- Aaaah.. Bueno, gracias por todo- Acomode el bolso en mi hombro izquierdo.




-De nada- Dijo en cuanto se oyó que una puerta se abría- Por cierto Niall termino con su novia la semana pasada 
y ya la olvido- Susurró en mi oído





-¿Qué?




-Niall esta soltero, en poca palabras -Me susurro otra vez

¿Yo con Niall? ¡No! No es que sea feo de hecho es Lindo pero ese es el problema es lindo. Pero es como un niño, yo quiero a alguien maduro




- Maura yo con él…




-Shh.. -Me susurro- Se como te mira.. es diferente a como miraba a Mia




-Mia?




-Su ex por suerte novia




-Porque, por suerte?



-Porque era muy de mentira ella.. nose, era como una barbie





-Aquí estoy señoritas- Interrumpió Niall llegando más lindo de lo que recordaba.

De seguro se peinó o algo mientras estaba en el baño para verse mejor y bueno de verdad funciono.

-¿Vamos?- Extendió su brazo para que yo lo tomará.

No pude negarme así que entrelace mi brazo con el suyo dedicándole una amplia sonrisa única y exclusivamente para él.

-Te doy permiso para no llegar a dormir esta noche- Le susurró su madre a Niall.




-Mama.. -Dijo Niall rodando los ojos, igualmente susurrandole



-Adiós mamá.




-Adiós chicos- Se despidió con la mano- Puedes venir cuando quieras ______.




-Está bien, adiós- Respondí segundos antes de que ella cerrara la puerta.

Miré mi reloj y me di cuenta de que eran las diez de la noche, había pasado tres horas en casa de Niall y a mí no me habían parecido más de una hora, creo que el tiempo pasa rápido cuando te diviertes ¿No?

-¿Es tarde no?




-Sí- Respondí mientras caminábamos en dirección a Pacific Street.

Sin decirme nada él desengancho su brazo del mío, yo lo mire y él sonrió para luego detenerse y comenzar a sacarse su polerón azul, era este: http://farm2.staticflickr.com/1017/5182670474_235c196ba6_m.jpg

-No es necesario- Dije en cuanto el me lo pasaba.




-Tómalo- Dijo quedándose solo con una polera verde.




-No gracias- Me crucé de brazos.




-Te lo pones tú o lo hago yo.




-Ok, ok.. no tenias que ser tan rudo..- Reímos al unísono.




-Soy muy malote.. - Reiamos nuevamente al unisono

Me saqué el bolso del hombro y él sin preguntar nada me lo quito y lo sostuvo, me puse el polerón que estaba bastante calentito y además olía delicioso. Tras ponérmelo él me miró y paro en seco.

-¿Qué pasa?- Dije viendo como él se quedo parado y se ponía mi bolso de forma cruzada por el hombro.

No bastó preguntar más, con su mirada se quedo mirandome y con su mano derecha saco su celular de el bolsillo de el poleron y con la izquierda me saco una foto

-Y Porque la foto? 




-Te queda bien el poleron.. 

Él sonrió y me ofreció nuevamente su brazo, el cual por supuesto tome.

-¿Vienes muy seguido a ver a tu abuela?




-No, de hecho no vengo hace un año.




-¿Viniste sola?




-Sí.




-Ah…




-¿Vives hace mucho aquí?- Pregunté para romper el silencio.




-No, solo desde que nací- Rió.




-No me causa risa- Me hice la molesta.




-Lo siento- Cambió su sonrisa por una expresión preocupada.




-Era broma- Reí yo esta vez.




-No me causo risa- Dijo en cuanto nos deteníamos frente a un semáforo esperando que nos diera la luz verde.




-Sé que no estas molesto.




-Tienes razón- Con su brazo me acercó más a él.




-¿Cómo es tu vida aquí?




-Increíble, mañana es mi fiesta de graduación.




-Genial, a mí todavía me queda un año.




-Un año pasa muy rápido- Comenzamos a cruzar la calle.




-Eso no es verdad pero como sea que te diviertas en tu fiesta.




-No sé si vaya.




-¿Por qué no?




-Porque la semana pasada termine con mi novia y ya no tengo con quien ir.




-No necesitas ir con alguien para divertirte.




-Lo sé pero es mejor estar acompañado y no hay nadie de aquí con quien me gustaría ir.



-Entonces es tú culpa por no querer ir con alguien.





-Pero yo si quiero ir con alguien.




-Dijiste que no hay nadie de aquí con quien te gustaría ir.




-Exacto, con alguien que no sea de aquí- Recalcó la palabra "aquí".




-Niall- Lo agarré fuertemente del brazo cuando ya estábamos al frente de la casa de mi abuela.




-¿Qué pasó?- Puso ambas manos sobre mis caderas.




-Ese chico- Miré al chico que salía de la casa junto a la de mi abuela.




-¿Quién?- Se volteó a ver al chico- Él es Harry.




-Él era uno de los que me perseguía- Dije viendo como él cerraba con llave la puerta de la casa.




-¿Qué?- Me miró aun con sus manos en mi cintura.

Miré al chico como caminaba rumbo a la calle, él por casualidad me vio observándolo y se paró a dos metros de nosotros mirándome totalmente helado. Niall vio a donde iba mi vista y se puso junto a mí y con un solo brazo me rodeo por atrás la cintura observando con odio al tal Harry.

-No vayas a hacer ninguna tontería- Susurré en el oído de Niall.




-No haré ninguna tontería si es que no susurras más de esa forma en mi oído- Susurró de la misma sensual manera que yo lo había hecho anteriormente sin percatarme.

Él sonrío y yo me ruborice levemente.

-Hola Harry- Dijo Niall fríamente viéndolo indiferente.




-Niall- Dijo nervioso.




-Espérame un poco- Me soltó y camino hacia él.

Vi como Niall se paraba al frente de él y Harry solo miraba él suelo.

-¿Cómo es eso de que tú la estabas siguiendo?




-Yo solo…




-¿Tú que?- Lo interrumpió acercándose a él.




-Estaba un poco borracho, y con los chicos estábamos tú sabes… ganosos y bueno ella es muy linda y…




-¿Querías violarla?- Lo interrumpió.




-Sí, pero no era solo yo- Dijo soltándose de la mano que Niall tenía en su cuello.




-No se te vaya a ocurrir ponerle un dedo encima a mi novia- Dijo Niall mirándolo desafiante.

¿Dijo novia? ¡Vaya que sí lo dijo! En verdad esto es bastante raro, que él chico defienda a la chica, es rudo, no sé pero me gusta.

-¿Es tú novia?- Él chico lo miró asombrado.




-Sí, si lo es- Niall me miró y sonrió al igual que yo- Así que no se vuelva a repetir algo así.




-Está bien- Me miró y se acercó a mí- Lo siento- Puso su mano mi hombro.




-¡No me vuelvas a tocar!- Corrí bruscamente mi brazo de su alcance.




-Eres agresiva- Sonrió- Me gusta.




-Cállate imbécil- Dijo Niall poniéndose delante de mí.




-No te pases conmigo- Le dijo a Niall.




-Entonces tú no lo hagas y mucho menos con ella- Dijo Niall en cuanto yo estaba aún atrás de él y ponía mis manos en su cintura.




-Creo que los dejo, tengo cosas que hacer- Giró su cabeza y agito su mano en forma de despida mientras ponía una cínica sonrisa- Espero verlos mañana en la fiesta.




-¡Hay estaremos!- Gritó Niall viendo como él caminaba y giraba su brazo para mostrarnos el dedo del medio.

Creo que no me importaría acompañar a Niall a esa fiesta, de hecho podría ser una forma de agradecerle por lo que hizo ahora, lo cual me mostró una faceta totalmente distinta de él, definitivamente no es un niñito como pensé en un principio.
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty Re: ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 18 Feb 2014, 1:05 pm

LA MAMA DE NIALL ES COMO :chkt:  ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  2529252940 QUIERO QUE ESTEN JUNTOS.
Y NIALL TAN TIERNO COMO SIEMPRE  :ilusion:   ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  35511020 
Y LUEGO HARRY ME DAN GANAS DE  :muere:  ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  638757701  
Y LA RAYIS QUE QUEDO COMO :pokerface:  OSEA DIJO QUE ES SU NOVIA.
YO YA ESTARIA ASI  ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  961472736  ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  3275125450 Y COMO OSEA BITCH DIJO QUE SOY SU NOVIA :eaea:
BIEN YA SABES QUE SOY BIEN LOCA PERO BUEE QUE SE VA A HACER. 
BESITOS CON SABOR A  NUTELLA Y ZANAHORIA 
TE QUIEROO Y BESHOSH.
P/D: ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO CAP  ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  477734387  :shimi:  ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  1426497009
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>  Empty Re: ✞нℯ Ð◎◎я <<ℵḯαʟł ♓◎ґαη ¥ ✝υ>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.