O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Latin Lover /Louis Tomilson/ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Latin Lover /Louis Tomilson/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Latin Lover /Louis Tomilson/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Latin Lover /Louis Tomilson/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Latin Lover /Louis Tomilson/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Latin Lover /Louis Tomilson/ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Latin Lover /Louis Tomilson/ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Latin Lover /Louis Tomilson/ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Latin Lover /Louis Tomilson/ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Latin Lover /Louis Tomilson/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latin Lover /Louis Tomilson/ Empty Latin Lover /Louis Tomilson/

Mensaje por Zarek Jue 23 Oct 2014, 8:26 pm

Autor: C. Morgenstern.
Adaptación: No
Otras Paginas: Aun no.

Advertencias: No.






Latin Lover.




Bienvenido a Venezuela y aunque tal vez no quede en Europa y no sea la capital del amor, ten por seguro que alguna morena de ojos color cafe te hará caer en sus redes.


Y recuerda lo que pasa en Venezuela, seguramente saldrá publicado en las redes sociales.




Bueno depende de los comentarios, la sigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Latin Lover /Louis Tomilson/ Empty Re: Latin Lover /Louis Tomilson/

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 6:08 pm

Hola querida... mmmm Latin Lover /Louis Tomilson/ 2333868493 . Me acabo de dar cuenta de que no se tu verdadero nombre. Latin Lover /Louis Tomilson/ 2333868493
Bueh ya lo averiguaré hasta mientras, voy a ponerte un nombre (por que eso es lo que hago cuando conozco a alguien nuevo y no sé su verdadero nombre). Hasta que averigue tu verdadero, yo te bautizo.... Hadria. 
 En fin estaba paseándome por el menú y me encuentro con esta supergeniallísima sinopsis, y como me gusto me quedo aquí sentada  -como buen gato que soy Latin Lover /Louis Tomilson/ 77880782 -  a esperar capítulos.
Me muero por saber de que será esta fic  por que la otra está       PER-FECT 
Küsse Ari
Latin Lover /Louis Tomilson/ 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Latin Lover /Louis Tomilson/ Empty Re: Latin Lover /Louis Tomilson/

Mensaje por moonchild Sáb 25 Oct 2014, 6:46 pm

Hola honey! :aysi: Mira quién se te pareció por aquí, la arrecha e' Pili o sea- Latin Lover /Louis Tomilson/ 516921617- . Me encantó en todos los sentidos la sinopsis, fue tan asdfghjklñ! Latin Lover /Louis Tomilson/ 2018004571 Latin Lover /Louis Tomilson/ 837735280 Latin Lover /Louis Tomilson/ 1440745896 Se ve tan original e interesante. No puedo esperar a que subas, see you babe Latin Lover /Louis Tomilson/ 3145614072 Latin Lover /Louis Tomilson/ 3917340093 Latin Lover /Louis Tomilson/ 1466735912 kisses xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Latin Lover /Louis Tomilson/ Empty Re: Latin Lover /Louis Tomilson/

Mensaje por Zarek Dom 26 Oct 2014, 8:34 am

Bueno, que mal educada sog, mi madre me regañaria si supiera que no me he presentado correctamente.

Mi nombre es Cindhy, 17 años de Caracas, Venezuela y mas criolla que la arepa.

Bien me alegra que les guste la idea, esta novela se realiza en Venezuela y tendra mucha musica latina y espero que les divierta. Y para los que no son de Venezuela les pondre un glosario con las cosas que no sean tan conocidas.

Pili, arrechas las maricss de 1D, pasendose a lo diva por las playas.

Spoiler: A Niall le gusta la Regional mas que la Polar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Latin Lover /Louis Tomilson/ Empty Re: Latin Lover /Louis Tomilson/

Mensaje por moonchild Dom 26 Oct 2014, 9:16 am

C. Morgenstern escribió:Bueno, que mal educada sog, mi madre me regañaria si supiera que no me he presentado correctamente.

Mi nombre es Cindhy, 17 años de Caracas, Venezuela y mas criolla que la arepa.

Bien me alegra que les guste la idea, esta novela se realiza en Venezuela y tendra mucha musica latina y espero que les divierta. Y para los que no son de Venezuela les pondre un glosario con las cosas que no sean tan conocidas.

Pili, arrechas las maricss de 1D, pasendose a lo diva por las playas.

Spoiler: A Niall le gusta la Regional mas que la Polar.
Arrechas, divas, espectaculares. Eso es lo que somos, así que eres una bella caraqueña raww! I'm from Maturín, más ladilla imposible el lugar pero que se puede hacer, con la pepa de calor que esta haciendo no me dan ni ganas de salir del cuarto. Esta novela va a estar a diva total, osea Venezuela mrk, divas forever o sea
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Latin Lover /Louis Tomilson/ Empty Re: Latin Lover /Louis Tomilson/

Mensaje por Zarek Dom 26 Oct 2014, 3:51 pm

Prologo


Louis llego junto con Niall y Harry al aeropuerto de Maiquetia a las 12 del mediodía, apenas se había bajado del avión cuando la ola de calor lo golpeo con toda su fuerza, Louis se tambaleo hacia atrás y rápidamente se deshizo de su chaqueta.
 
-Ahí esta nuestro guía.- Harry lo golpeo en el hombro y señalo al señor mayor que mantenía en alto un cartel hecho con prisa que rezaba sus nombres: Harri, Luis y Niall, Louis no se sintió ofendido, los de lengua hispana pronunciaba y escribían las cosas distintas, los tres se acercaron con sus morrales a cuestas.
 
-Nosotros somos los que busca.- Harry, Louis y Niall llevaban desde los ocho año hablando español y soñando con recorre Venezuela, todo empezó cuando Edward Ramirez, se mudo a la casa de enfrente, el hombre llego montando una bandera de su país, colocando una parrillera en el jardín y con música extraña a todo volumen, cuando unos pequeños niños llenos de curiosidad llegaron a preguntar sobre todas estas rarezas, era la primera vez que los pequeños y curiosos niños veían a un extranjero en su súper privatizada urbanización.
 
Edward estaba con la piel bronceada, unos dientes relucientes y un traje de Hugo Boss, el los invito a su casa, les dio un plato a cada uno y puso cosas extrañas como: chorizo, morzilla, yuca y arepa frita (todo traído de contrabando en el jet privado del tipo, porque él era un tipo súper millonario) claro que una vez que probaron eso prácticamente se enamoraron. De postre le puso en frente unas tacitas con algo llamado Arroz con leche y de beber un vaso de malta, el hombre tenía a su madre de visita en esa época y ella estaba más encantada de venezonalisar a dos niñatos ingleses y uno irlandés.
 
Pronto los tres niñatos en proceso de ser venezolanos, se volvieron Caraquistas, Magallanero y de los Cardenales, pronto estuvieron gritando con toda su fuerza por los goles de la Vinotinto y aprendieron a hacer una bebida llamada Orchata, que es básicamente leche condensada, agua y un poco de colorante y ni hablar de las navidades, siempre ponían el pesebre, cambiaron a Santa por el Niño Jesus y cantaban gaitas puerta por puerta y poco a poco comenzaron a apreciar la música llanera.
 
Edward se volvió su segundo padre, y para Edward esos niñitos, se convirtieron en los hijos que nunca tuvo, Edward trabajaba de Embajador de su país y era rico de cuna  ya que su familia era dueña de una cadena de restaurantes en Venezuela, total era que cuando a Edward lo tranfirieron nuevamente a Venezuela, tres pre adolecentes ya completamente amantes de Venezuela, estuvieron un mes hechos un mar de lagrimas.
 
Edward los iba a visitar todos los veranos y vio con orgullo como esos tres niñitos se convertían en hombres hechos y derechos, respetables y honestos, los tres se convirtieron en miembros de una banda (poco conocida, a la que nadie le importa) llamada One Direction con otro dos estúpidos que conocieron en el camino, y aunque el dinero ha faltado y la fama aun no ha llegado, ellos se mantienen en pie, cantando en bares y fiestas infantiles y hasta fuera a uno de esos programas tipo Fama, Sudor y Lagrimas, pero inglesa, mas no daban él pego y rápidamente eran despachados, vivan todos juntos en un departamento y aunque poco tenían eran felices. En poco tiempo Harry, Louis y Niall venezonalisaron a Liam y Zayn y en lo menos que canta un gallo los cincos gritaban a coro el GOOLLLL que metía la Vinotinto cada vez que jugaban.
 
Ellos tomaron un avión hacia su país soñado cuando la terrible noticia de la muerte de Edward les saco de su rutina. El último deseo de Edward fue que ellos tres conocieran ese hermoso país del cual tanto les había contado.
 
Y así fue como llegaron a la Guaira a un aeropuerto llamado Maiquetia y con un señor mayor y un poco obeso de guía.
 
-Soy Roberto, soy el hermano de Edward.- El señor sonrió jovial bajando la pancarta y ofreciendo una mano a cada uno.
 
-Soy Niall.- Dijo su querida amigo, la rubia.- Ellos son mis amigos Harry.- Harry sonrió, mientras aceptaba el apretón.- Y Louis- Louis ofreció su propia mano.
 
-Lamentamos mucho oír su pérdida.- Harry asintió con pesar.- Fue un gran hombre.
 
-El hablo mucho de ustedes.- El hombre se quedo cayado por un momento y luego reacciono.- Bueno debemos irnos ahora, la cola debe de estar infernal y tenemos que llegar pronto a la casa.- A los tres les hubiera gustado asistir al entierro, pero llegaron una semana tarde, debido a que tenían que dejar en orden sus vidas haya en Londres.- Mañana estaremos partiendo rumbo a Puerto la Cruz.
 
-¿Y usted no llevara?- El hombre rió.
 
-Oh por supuesto que no, tengo trabajo que hacer en Caracas.- Los tres guardaron sus cosas en la parte de atrás de la camioneta doble cabina y luego se subieron.- Mi sobrina será su guía, se llama Sady.- Los tres asintieron y creyeron que un silencio durante el viaje sería bueno.
 
Hasta que la cola los tomo por sorpresa y cuando Roberto puso la radio supieron el porqué: Una gandola se había volteado.
 
-Que cosa más rara, vale.- Murmuro el negando con la cabeza.- Muchachos esto es pa rato así que cuéntenme de su vida.
 
-Antes de relatar nuestra nada interesante vida, ¿Quién viene a buscar a Zayn y Liam?, llegan mañana no consiguieron boleto para antes- Sus otros dos amigos decidieron que irían a ese recorrido con ellos, pidieron prestado dinero a su respectiva familia lo completaron con sus respectivos ahorros y aunque intentaron encontrar boleto para ese mismo día, la aerolínea dejo en claro que se vinieran un día después.
 

-Ahh, por eso no se sulfuren, mi otra sobrina,  Mercedes,  será quien los busque y del aeropuerto se irán directo a Puerto la Cruz.- El hombre, acomodo el aire acondicionado les sonrió a todos.- Ahora cuéntenme de su nada interesante vida.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Latin Lover /Louis Tomilson/ Empty Re: Latin Lover /Louis Tomilson/

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 7:34 pm

Wolo Cindhy
Me alegra que hayas subido el prólogo. Espero impaciente por más capítulos,  porque de esa forma, ademas de leer una fic, le echo um ojo a la cultura venezolana. (Es que yo soy de Bolivia).
A propósito,  de verdad lamento mucho no haber comentado antes. Tuve unos problemas familiares de los que preferiría no hablar.
Prometo comentar en la otra fic pronto
Küsse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Latin Lover /Louis Tomilson/ Empty Re: Latin Lover /Louis Tomilson/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.