O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por JustSacapuntas! Jue 16 Oct 2014, 5:54 pm

Título: When a good girl meets a bad boy
Autora: yo, Jess
Adaptación: para nada.
Género: Romance, humor, drama...
Advertencias: ninguna de momento, pero más adelante contenido explícito.
Otras páginas: No



When a good girl meets a bad boy

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) 4882864-256-k670348

____ Carter siempre ha permanecido en la sombra. No destacaba ni en los estudios, ni el deporte, ni en la música, ni el arte, ni en el índice de popularidad del instituto... Realmente era invisible para el mundo.


Pero todo cambia la tarde en que el señor Smith, profesor de Literatura, le pide que lleve el comunicado a Harry Styles de que si continúa faltando a las clases lo expulsaran. 
Harry... el chico al que todos temen por haberse metido en una pelea el primer y único día que vino a la escuela. ¿Y justo le había tocado a ____ hablar con él? No se podía creer la mala suerte que había tenido... Y aquí empezará un cambio en su vida que no sabe si podrá afrontar: Harry se encapricha con la inocencia de ____ y con protegerla de todo y todos. Ella solo quiere que la deje tranquila. Ahora que se junta con el chico malo del instituto todos notan de su existencia. Harry quiere pegar a todo aquel que se acerca a más de 10 cm de ____, incluido su a mejor amigo Liam y el repartidor de pizzas, Zayn Malik. 


Todo es demasiado... Pero sin embargo, algo bueno hay en Harry que llama la atención de ____


"Es raro, ¿como puedes desear algo que sabes que no te combiene?"



Romance, celos, amistad, humor, drama y mucho más. 


Última edición por JustSacapuntas! el Sáb 18 Oct 2014, 5:33 am, editado 4 veces
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Jue 16 Oct 2014, 6:18 pm

Nueva lectora presente
No se,me encantó, da mucha curiosidad. Estaré esperando el primer capítulo :).
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por Agus Paystyhorlikson Jue 16 Oct 2014, 6:45 pm

Holaaa NUEVA LECTORA.. soy nueva y no entiendo mucho pero al fin pude comentar  When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) 3098243176
SIGUELAA ME PARESE QUE MUY BUENA..
Agus Paystyhorlikson
Agus Paystyhorlikson


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por JustSacapuntas! Vie 17 Oct 2014, 6:38 pm

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Tumblr_inline_n2j01sCoyE1rpwa4p


Capítulo 1:
 
Por favor, buena nota. Por favor, por favor, por favor...
 
-___ Carter. -me llamó el señor Smith.
 
En cuanto escuché mi nombre, me levanté tan rápido de la silla que por poco me tropiezo con mis propios pies. Y eso no habría sido buena idea ahora, porque sólo faltaría que tuviese a media clase riéndose de mí. 
Hoy no era mi mejor día... Pero por ahora estaba concentrada en el profesor de Literatura y la repartición de nuestro último examen corregido.
 
Llegué a la mesa de Smith y cogí mi examen sin ni siquiera mirarlo. Con paso rápido y sin ver a nadie a la cara, regresé a mi lugar deseando con todas mis fuerzas que mis horas de estudio de la semana pasada hubiesen sido recompensadas. No soy de las más listas, pero intento mantener un promedio de 8 para entrar a la Universidad después de acabar mi último curso.
Me senté, y con miedo, eché un vistazo a la calificación de color rojo que había escrita en la parte superior del folio.
 
"6,7 -0'4 (faltas de ortografía)= 6,3"
 
Un 6,3. 6,3... ¿6,3?
 
Me quedé en shock por un momento. Para lo mucho que había estudiado creí que me merecía más nota... Revisé los fallos que había cometido y prácticamente todos eran estúpidas faltas de atención en los enunciados. ¡Maldita sea! Me sentía idiota...
 
Mordí mi labio y miré a mi alrededor, esperando que los demás también tuviesen notas regulares para no sentirme tan mal conmigo misma. Lo sé, no debería compararme con el resto de alumnos, pero de alguna manera me reconforta saber que no soy tan estúpida, sinó que el examen era difícil. 
 
-Era facilísimo. -comentaba Crystal, una rubia de bote que por algún extraño motivo tiene suerte en algunos exámenes. Se giró hacia las mesas que tenía detrás, apartándose la cabellera de la cara, y preguntó:- ¿Tu qué has sacado, Jenny?
 
-¡Un 9! -gritó ella, entusiasmada. Jennyffer es una de las alumnas más listas.


-Yo un 8,2. -fanfarroneó la rubia. Hmpf. Crystal me había superado en nota. No me lo podía creer... 


Suspiré y me llevé una mano a la frente, medio tapándome la cara y cerrando los ojos con frustración.

Soy patética. 


La clase pasó lenta y aburrida, entre comentarios de texto y autores famosos de la literatura universal. Nunca me ha fascinado esta asignatura, así que hice un esfuerzo por mantenerme despierta esta primera hora. Cuando por fin sonó la sirena de fin de clase, todo el mundo se largó antes de que pudiese contar hasta 5 y como siempre, me quedé sola recogiendo mis cosas. Digamos que no, no tengo muchos amigos.

-Señorita Carter,-paré de guardar los libros en mi mochila y miré al profesor:- un poco flojo esta vez, ¿no cree? -oh dios, se refería a mi examen.



-Lo sé…-dije, algo molesta. Ya sabía que ésta no había sido la mejor nota de mi vida, basta ya de recordármelo.


-Esperaba más de usted. –el señor Smith también agarró sus apuntes para ir hacia su próxima clase.- Pero bueno, espero que estudie más para la próxima vez.- me recriminó. ¡Ugh, yo ya estudié para esta vez!- Por cierto, ¿me puede hacer un favor? ¿Puede llevar este justificante a secretaría? No me dio tiempo de dejarlo antes.- sacó un papelito pequeño de su bolsillo y me lo entregó.


Asentí sin muchos ánimos, desintiendo en mi ataque de mal humor, y mantuve el papel doblado en mi puño mientras volvía a la mesa, donde había dejado mi mochila. Me la coloqué a la espalda y salí de clase en dirección a la sala de secretaría.


Los pasillos estaban llenos pero yo ya me sabía el camino hasta dirección de memoria. He estado yendo a desayunar a esa sala muchos años de mi vida, ya que la señora Payne es la secretaria y madre de mi mejor amigo, Liam, así que casi siempre le hacemos compañía durante las horas de recreo.


Toqué la puerta del despacho al llegar y entré. La salita era cuadrada y acogedora, con un mostrador gris que se veía al frente, nada más traspasar la puerta. Reconocí el moño con que se recogía el cabello rubio la madre de Liam, allí, al otro lado del escritorio. Me acerqué con el justificante en mano.


-Hola, señora Payne. –saludé, sin intención de molestarla en lo que fuera que estuviera buscando tan agetreada entre unos papeles.


Ella se sorprendió y levantó la vista.


-¡____! -exclamó, quitándose sus gafas y dejándolas colgar de una cuerda en el cuello.- ¿Qué haces aquí a estas horas?


-El señor Smith me envía a dejar esto.- le enseñé el papelito y ella comprendió entonces, formando una “O” con su boca y asintiendo después. Lo cogió y lo depositó en su mesa.


-____, antes de irte, ¿podrías ayudarme con algo? 


¿Por qué todos requieren de mi ayuda hoy? No lo entiendo.


-Claro. –contesté. Jamás podría negarle nada a esta mujer; es como mi segunda madre, prácticamente me he criado con ella y con su hijo.


-Me han encargado llamar a la familia de un estudiante al que están a punto de expulsar. Lleva prácticamente 3 meses sin asistir al instituto des de que comenzaron las clases… Pero he estado intentando contactar con su familia des de hace días y nadie contesta al teléfono.


Fruncí el ceño, sin saber en qué podría ayudar yo con todo este lío.


-El caso es que he mirado su ficha y es un chico que va a tu clase de Historia. O almenos iba. Harry Styles, ¿lo conoces?


-Oh... –en cuanto dijo aquel nombre lo recordé. Únicamente había asistido el primer día de clases, cuando tubo una pelea en el recreo con Kori y Jake, dos idiotas de nuestro mismo curso. Des de aquel día, ya no volvió a venir más. No recordaba exactamente su rostro, sólo sabía que tenía una expresión intimidante y el cabello castaño rizado muy característico.


-Sé que no querrá ni hablar con alguien del instituto, pero quizá con alguien de su edad y conocido sí. Por favor, ¿podrías llevarle esto? Tengo apuntada su dirección en la parte de atrás. 


Espera, ¡¿qué?!


Ella alzó una nota para que pudiese leerla. Era una notificación de expulsión casi inmediata, supongo que una especie de aviso. Por detrás llevaba escrita a boli una calle y un número de piso.- 


Abrí la boca con intención de protestar, dudando qué palabras utilizar para decir que ese chico me daba miedo. 


-Por favor, _____. Nadie merece que lo expulsen sin ser avisado antes o al menos sin haber intentado mediar con él para resolver el problema... –como siempre, la señora Payne y su empatía con los demás.


No sé porqué, pero no pude negarme. Me daba pena decir que ‘no’.
Ella se alegró de que la ayudara con eso y me dio un beso en la mejilla como agradecimiento. Y cuando salí de secretaría estaba pensando en qué diablos había aceptado hacer.


Así era, justo cuando creía que mi día ya estaba siendo el peor de mi vida, me daba cuenta de que lo anterior sólo había sido el calentamiento en comparación a lo que se avecinaba. Genial, simplemente genial.
O----------------------------------------------------------------------------------------------------O



Miré otra vez el número de la portería. ‘23’. Era esa.


Contemplé hacia arriba el edificio que tenía ante mí. Tendría por lo menos 10 plantas. No estaba mal conservado, pero tampoco se veía una comunidad de alto standing. La calle donde vivía Harry Styles no estaba muy concurrida a las 2 de la tarde.


Yo llevaba mi mochila de la escuela colgando a mi espalda,  ya que acababa de salir del instituto. Me miré una vez más de arriba a abajo. Llevaba unos jeans y una camiseta de media manga, ya que en otoño todavía no hace ni tanto frío para llevar manga larga, ni tanta calor para ir en tirantes.
Cogí aire y piqué al timbre de la 4ª planta.


Esperé a que alguien respondiese con el corazón latiéndome descontroladamente en el pecho. Ojalá Liam me hubiese acompañado... Pero justo tenía que ponerse enfermo hoy y no asistir a clases... El karma me odia.


-¿Si? –contestaron con voz masculina des del otro lado del telefonillo.


Me puse nerviosa y me salió la voz a trompicones:


-Ah... Ho-hola, ¿e-está Harry? Soy una compañera suya del colegio. –sentí que las mejillas me ardían.


Al otro lado hubo un silencio absoluto hasta que respondieron:


-Un momento. – algo se removió allí y se escuchó:- ¡Hazza, es para ti!


Y la puerta se abrió, por lo que yo la empujé para entrar a la portería. Oh dios mío... Ya no había vuelta atrás.
Está bien, está bien, calma. Esto no puede ser tan malo.


Última edición por JustSacapuntas! el Sáb 18 Oct 2014, 4:08 am, editado 5 veces
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por JustSacapuntas! Vie 17 Oct 2014, 6:41 pm

COMENT DE LA AUTORA: 


Gracias chicas por comentar :3 Espero que de verdad les guste la historia!! Uhuu! Harry, Harry... Un misterio este chico JA. Ya lo irán viendo. De momento os dejo este cap y espero que guste.

Como siempre dejen sus críticas constructivas, opiniones, etc. 
¿Qué les pareció?

Lots of love,
Jess xx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 17 Oct 2014, 7:25 pm

Hola Jess ¿te puedo decir así? Tengo algo en común con nuestra querida protagonista, y es lo de la notas, siempre que pierdo un examen es por bobadas JAJAJAJA :sad:. No se, a mi también me daría cosita ir a la casa de un estudiante para decirle que lo van a expulsar ¡Qué pena!. Me gusto muuuucho el capítulo, ya quiero saber que dice Harry. Sigue pronto.
Besos!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por silenceofmyheart Vie 17 Oct 2014, 7:55 pm

Me gusto, un  trama buena, pero te digo no caigas en los clichés ya que es esta una de las razones del porque muchas lectoras se van y sobre todo la ortografía no te pido una escritura como Dante ni Charles Dickens pero puede mejorar y esas serian mis criticas. Por cierto siguela :D
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por JustSacapuntas! Sáb 18 Oct 2014, 4:20 am

vale_styles_tomlinson escribió:Hola Jess ¿te puedo decir así? Tengo algo en común con nuestra querida protagonista, y es lo de la notas, siempre que pierdo un examen es por bobadas JAJAJAJA :sad:. No se, a mi también me daría cosita ir a la casa de un estudiante para decirle que lo van a expulsar ¡Qué pena!. Me gusto muuuucho el capítulo, ya quiero saber que dice Harry. Sigue pronto.
Besos!!!


Hiii! Claro que me puedes llamar así jajaja Sí, lo que le pasa a rayis creo que a muchas nos pasa -.- Y sip, tiene muy buena suerte (nótese el sarcasmo) y es ella quien tendrá  que decirle a Hazza tan tan tannn When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) 1440745896
Nos leemos, besotes!


Última edición por JustSacapuntas! el Sáb 18 Oct 2014, 4:28 am, editado 2 veces
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por JustSacapuntas! Sáb 18 Oct 2014, 4:23 am

silenceofmyheart escribió:Me gusto, un  trama buena, pero te digo no caigas en los clichés ya que es esta una de las razones del porque muchas lectoras se van y sobre todo la ortografía no te pido una escritura como Dante ni Charles Dickens pero puede mejorar y esas serian mis criticas. Por cierto siguela :D


Muchas gracias por los consejos, en serio! Yo tampoco quería caer en los clichés, no te preocupes, y sobre la ortografía me esforzaré en mejorarla!! :solteria: (amo los memes, por si no se nota jajaja). 
La seguiré, besos!!
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por Agus Paystyhorlikson Sáb 18 Oct 2014, 2:33 pm

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) 961472736 me encantoooo...es muy buena.
no tengo criticas para ti sobre la ortografia,me gusta mucho que escribas las palabras completas y no a medias ya que es un poco fastidioso... :teobservo:pero la tuya esta PERFECTA... When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) 2018004571 When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) 2018004571
Agus Paystyhorlikson
Agus Paystyhorlikson


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por silenceofmyheart Dom 19 Oct 2014, 12:38 pm

SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 20 Oct 2014, 11:43 am

Ooh que pasara con la rayis?!


esta genial tu primer Cap....Siguelaaaaa!!!


cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ene 2015, 10:01 pm

Holitass!
nueva lectora...
¿que le pasara a rayis?
me encanto la sinopsis y el capitulo,Tienes que seguirla.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter) Empty Re: When a good girl meets a bad boy (Harry Styles y ____ Carter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.