O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Good enough (Harry styles y tu)  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Good enough (Harry styles y tu)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Good enough (Harry styles y tu)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Good enough (Harry styles y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Good enough (Harry styles y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Good enough (Harry styles y tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Good enough (Harry styles y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good enough (Harry styles y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good enough (Harry styles y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good enough (Harry styles y tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 01 Feb 2014, 10:42 pm

Nombre: Good enough
Autor: yo, vic
Adaptación: Nop, solo mía
Género: Romance generalmente
Advertencias: NO hago escenas hot, y talves haya alguna que otra mala palabra
Otras páginas: Nopi, solo onlywn


No quiero lectoras fantasmas porfi, si no quieren hacer un gran comentario no hace falta hacerlo, con un "nueva lectora" me conformo.


Última edición por ..vic.. el Lun 10 Feb 2014, 8:51 pm, editado 6 veces
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:43 pm

Mmm.. se ve bueno el nombre la leere subee el prologo lo antes ´posible...soy Karen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 01 Feb 2014, 10:45 pm

Prologo

Nadie sabe lo que ella esconde. Tras una sonrisa. Tras unas pulceras. Tras su habitación. A sus cortos 16 años, ______, aprendió muy bien como esconder sus miedos, sus debilidades y sus sentimientos. Pero eso no significa que ella no tiene miedo, ella tiene mas de lo que debería. Pero no hacia los demás, si no a ella misma, a todo lo que ella se podía hacer. Por eso su miedo, su barrera hacia los demas, por que piensa que no es lo suficientemente buena.
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Sáb 01 Feb 2014, 10:47 pm

Zaren :3 escribió:Mmm.. se ve bueno el nombre la leere subee el prologo lo antes ´posible...soy Karen
Wiii mi primer lectora!!!!! Ya lo subí, ojala te guste, besitosss 
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por If you say so Dom 02 Feb 2014, 12:47 pm

Wow se ve que va a estar súper esta novela no has subido ningún capítulo y ya la amo!!! Porfa sube ya un capítulo
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 1:10 pm

If you say so escribió:Wow se ve que va a estar súper esta novela no has subido ningún capítulo y ya la amo!!!  Porfa sube ya un capítulo
jajajajja me alegro que te halla gustado, la verdad todavia no tenía planeado subir el cap, pero talves si, si lo termino... jajaja  besito
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 2:46 pm

Bueno bueno, ya se que casi no tengo lectoras, pero necesito una chica para que sea amiga de la rayisss, que me deje su descripción. (nombre, real o fictisio, descripcion fisica, personalidad, y con que chico quiere estar) después si quieren agregar algo, los dejo a su criterio, chausi
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Dom 02 Feb 2014, 2:56 pm

Holaa!! Me encantaría ser amiga de la rayiiss!! Te paso mi chicha quieres??
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 2:57 pm

directioners4ever escribió:Holaa!! Me encantaría ser amiga de la rayiiss!! Te paso mi chicha quieres??
siiii dale dale
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Dom 02 Feb 2014, 2:57 pm

Me encanto la sinopsis!!! Sube el primer capítulo por faaa!!
Besos!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Dom 02 Feb 2014, 2:58 pm

..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:Holaa!! Me encantaría ser amiga de la rayiiss!! Te paso mi chicha quieres??
siiii dale dale
ajaja me acabo de dar cuenta de que puse chicha en vez de ficha jaja
Ya te la paso
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Dom 02 Feb 2014, 3:00 pm

Gif de mi representante:
Good enough (Harry styles y tu)  Large
Good enough (Harry styles y tu)  Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h

Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Mi nombre es Bianca, pero si no te gusta me puedes poner Allie como mi representante.
Edad: 18
Apodo: No tengo. Solo me llaman Bianca o Bian a veces Bianqui pero ese no me gusta J
Chico: El mas sensualon y sexy Louis
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grandecito( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y no se que más, creo que no me olvido nada  :P
Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarce, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.
Gustos: Mirar películas de accion, drama, suspenso, a veces romanticas, AMO DORMIR  y comer :P. prefiero comidas saladas que dulces, aunque los chocolates y el helado me traen loca. Me gusta una serie que se llama Criminal Minds y C.S.I . me gusta juntarme con mis amigos, comprar, y escuchar música encerrada en mi habitación, en mi propio mundo. El fútbol. También leer y amo los bebes  =3
Disgustos: Odio los bichos, me dan asco, miedo, la gente falsa, las huecas plasticas, las mentiras, las personas que son infieles, los que no saben guardar ni un mínimo secreto. El brócoli, ¡QUE ASCO!
¿Por qué quieres participar? : Me gustó en serio la sinopsis y me encantaría ser la amiga de rayis y estar en tu novela.
¿Eres fiel lectora?: Obvio. La leería siempre hasta el final
 
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.

Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 3:08 pm

directioners4ever escribió:Gif de mi representante:
Good enough (Harry styles y tu)  Large
Good enough (Harry styles y tu)  Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h

Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Mi nombre es Bianca, pero si no te gusta me puedes poner Allie como mi representante.
Edad: 18
Apodo: No tengo. Solo me llaman Bianca o Bian a veces Bianqui pero ese no me gusta J
Chico: El mas sensualon y sexy Louis
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grandecito( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y no se que más, creo que no me olvido nada  :P
Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarce, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.
Gustos: Mirar películas de accion, drama, suspenso, a veces romanticas, AMO DORMIR  y comer :P. prefiero comidas saladas que dulces, aunque los chocolates y el helado me traen loca. Me gusta una serie que se llama Criminal Minds y C.S.I . me gusta juntarme con mis amigos, comprar, y escuchar música encerrada en mi habitación, en mi propio mundo. El fútbol. También leer y amo los bebes  =3
Disgustos: Odio los bichos, me dan asco, miedo, la gente falsa, las huecas plasticas, las mentiras, las personas que son infieles, los que no saben guardar ni un mínimo secreto. El brócoli, ¡QUE ASCO!
¿Por qué quieres participar? : Me gustó en serio la sinopsis y me encantaría ser la amiga de rayis y estar en tu novela.
¿Eres fiel lectora?: Obvio. La leería siempre hasta el final
 
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.

Besos xx
¿Como no me gustaria tu ficha? Es geniaaaaaal, y me alegra que te haya gustado la sinopsis en serio, por que nunca se me dio bien esto de escribir, pero no pierdo nada intentandolo ¿no? Bueno me fui de tema, en resumen, louis perfecto tomlinson es tuyo y sos la mejor amiga de la rayis
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Scott Dom 02 Feb 2014, 3:20 pm

..vic.. escribió:
directioners4ever escribió:Gif de mi representante:
Good enough (Harry styles y tu)  Large
Good enough (Harry styles y tu)  Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h

Nombre de tu representante: Allie Deberry
Nombre: Mi nombre es Bianca, pero si no te gusta me puedes poner Allie como mi representante.
Edad: 18
Apodo: No tengo. Solo me llaman Bianca o Bian a veces Bianqui pero ese no me gusta J
Chico: El mas sensualon y sexy Louis
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grandecito( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y no se que más, creo que no me olvido nada  :P
Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarce, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.
Gustos: Mirar películas de accion, drama, suspenso, a veces romanticas, AMO DORMIR  y comer :P. prefiero comidas saladas que dulces, aunque los chocolates y el helado me traen loca. Me gusta una serie que se llama Criminal Minds y C.S.I . me gusta juntarme con mis amigos, comprar, y escuchar música encerrada en mi habitación, en mi propio mundo. El fútbol. También leer y amo los bebes  =3
Disgustos: Odio los bichos, me dan asco, miedo, la gente falsa, las huecas plasticas, las mentiras, las personas que son infieles, los que no saben guardar ni un mínimo secreto. El brócoli, ¡QUE ASCO!
¿Por qué quieres participar? : Me gustó en serio la sinopsis y me encantaría ser la amiga de rayis y estar en tu novela.
¿Eres fiel lectora?: Obvio. La leería siempre hasta el final
 
Espero que te haya gustado mi ficha. Y también espero poder estar en tu novela.

Besos xx
¿Como no me gustaria tu ficha? Es geniaaaaaal, y me alegra que te haya gustado la sinopsis en serio, por que nunca se me dio bien esto de escribir, pero no pierdo nada intentandolo ¿no? Bueno me fui de tema, en resumen, louis perfecto tomlinson es tuyo y sos la mejor amiga de la rayis
Muchas gracias!!! 
A mi tampoco se me da muy bien eso de escribir. ¡¡Y ya estoy escribiendo dos novelas!! Jajaj no importa.
Aaah muchas gracias por dejarme con el y ser amiga de la raya gracias
Siguela!!
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 4:11 pm

Hola..nueva y fiel lectora aca!!!!!!!!!!!!!!!
ame la sinopsis.....preguta..cuanod subes cap???
es que ya me diste mucha intriga......
que esconde????????????
dimeeeeeeeeeeeeee...
seguila pronto.....
bss
me llamo Ana y soy de Argentina y seguis necesitando chicas....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good enough (Harry styles y tu)  Empty Re: Good enough (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.