O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Haven't met you yet (one direction y tu) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Haven't met you yet (one direction y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Haven't met you yet (one direction y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Haven't met you yet (one direction y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Haven't met you yet (one direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Haven't met you yet (one direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Haven't met you yet (one direction y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Haven't met you yet (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Haven't met you yet (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haven't met you yet (one direction y tu)

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Lun 19 Dic 2011, 5:38 pm

Nombre: haven't met you yet
Autor: Pia
Adaptacion: no
Genero: Drama, romance y comedia
Advertencias: me demorare en subir caps
Otras paginas: nop

wiiiiiiiiiiiiiiii chicas esta es la segunda temporada de "nunca pensé que seria tan difícil elegir" pensé mucho en saber si la hacia pero luego una amiga me convenció y me dijo que cuando yo no pudiera escribir ella lo haría ya que ella se sabe toda la historia y me ayudo con la primera temporada, bueno aqui les dejo un adelanto de lo que sera el primer cap
*necesario leer la primera temporada para poder entenderla*



Me dijo su nombre, y sentí algo en el estomago como si se revolviera algo ahi dentro, luego de eso no sabía si seguir hablándole o simplemente arreglarme para salir con mis amigas.
Esta seria como si fuera la primera vez que salía estaba muy emocionada, pero luego él me interrumpió
-y _____ porque tan feliz, cuando normalmente te veo estas un poco triste- no sabia si contarle pero me inspiraba confianza asi que se lo conte
-mira lo que paso antes de llegar aquí no lo recuerdo, pero se que me tuvieron que operarme para que no muera y pues gracias a esa operación perdi toda mi memoria y pues estoy feliz porque hoy será mi primera salida con mis amigas, que recién volvi a conocer- dije con una sonrisa
-bueno espero que disfrutes tu salida ____, yo ya me tengo que ir- dijo señalando la puerta
-no te preocupes, seguro tienes mas entregas que hacer, adiós- dije moviendo mi mano-ah cierto gracias por las flores, Louis

Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 5:44 pm

Ok! First Reader Here, no leí la primera temporada´SexyPia Pero lo haré xDDD
JahsJahs Si puedes You Know)? Liam)? Whit Me)? Wé sólo si puedes xDD' Lovearte so much & S I G U E L A♥ GIRL!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Lun 19 Dic 2011, 5:52 pm

{#NinaPayne} escribió:Ok! First Reader Here, no leí la primera temporada´SexyPia Pero lo haré xDDD
JahsJahs Si puedes You Know)? Liam)? Whit Me)? Wé sólo si puedes xDD' Lovearte so much & S I G U E L A♥️ GIRL!

gracias nina, quiza te pueda poner pero tendrias que esperar varios caps porque ya tienes pareja, pero tu sabes las cosas pueden cambiar :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 19 Dic 2011, 7:15 pm

# ahhhhhhhhhh.

La segunda temporadaaaaaaa! wiwiwiiwiw, me emocioneeee! ajhkjdshkdj ahhhhhh Yo quiero con el irish boy! puedo?? puedo? puedo? ahh re pesada!.. amé el adelantoo! sjhjsdghk... LuvyouPias♥

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por pame_love_music Lun 19 Dic 2011, 7:16 pm

Helowww pia se ve q estara muy buena la segunda pbrte eh estado leyendo algunos caps de la primera parte y tratare d terminarlporque no tendre mucho time poque estoy con eso d la cena d navidad el intercambio comprar regalos decoqrar etc oie si mi sepsiharry te qeda solis aqui me teneishon jajb sube ronto porfa
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Lun 19 Dic 2011, 7:20 pm

ahhh chicas gracias, bueno vere como hago para que salgan con los chicos que quieren
hasta ahora tengo a nina con liam, fati con niall y a pame con harry ok vere como hago para que los chicos tengan nuevas parejas, si pueden paccen la voz de que zayn sigue soltero para cuando haga los cambios de parejas :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Izzy West Lun 19 Dic 2011, 8:00 pm

pia escribió:ahhh chicas gracias, bueno vere como hago para que salgan con los chicos que quieren
hasta ahora tengo a nina con liam, fati con niall y a pame con harry ok vere como hago para que los chicos tengan nuevas parejas, si pueden paccen la voz de que zayn sigue soltero para cuando haga los cambios de parejas :D

Pía, yo lo quiero a Zayner! Si? gracias, me encanta como escribís :D
Izzy West
Izzy West


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Lun 19 Dic 2011, 8:22 pm

Moveslikejagger escribió:
pia escribió:ahhh chicas gracias, bueno vere como hago para que salgan con los chicos que quieren
hasta ahora tengo a nina con liam, fati con niall y a pame con harry ok vere como hago para que los chicos tengan nuevas parejas, si pueden paccen la voz de que zayn sigue soltero para cuando haga los cambios de parejas :D

Pía, yo lo quiero a Zayner! Si? gracias, me encanta como escribís :D

ok Zayn sra para ti, bueno chicas yo les aviso cuando me tengan que mandar sus descripciones ya pronto subo cap :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 8:24 pm

pia escribió:
{#NinaPayne} escribió:Ok! First Reader Here, no leí la primera temporada´SexyPia Pero lo haré xDDD
JahsJahs Si puedes You Know)? Liam)? Whit Me)? Wé sólo si puedes xDD' Lovearte so much & S I G U E L A♥️ GIRL!

gracias nina, quiza te pueda poner pero tendrias que esperar varios caps porque ya tienes pareja, pero tu sabes las cosas pueden cambiar :D

OhMyPía! Love You so much *-* jsbbfhsdbfhuSshipu dale,ponme con él fshavg Pff! Acabo de patear a mi perro de la emocion, pero fue de casualidad eh! xDD JahsJahs xDDD Es que como me sigue siempre va donde voy y LO PATEÉ XDDD JDFASBHUB WAAA SIGUELAA♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Izzy West Mar 20 Dic 2011, 10:10 am

pia escribió:
Moveslikejagger escribió:
pia escribió:ahhh chicas gracias, bueno vere como hago para que salgan con los chicos que quieren
hasta ahora tengo a nina con liam, fati con niall y a pame con harry ok vere como hago para que los chicos tengan nuevas parejas, si pueden paccen la voz de que zayn sigue soltero para cuando haga los cambios de parejas :D

Pía, yo lo quiero a Zayner! Si? gracias, me encanta como escribís :D

ok Zayn sra para ti, bueno chicas yo les aviso cuando me tengan que mandar sus descripciones ya pronto subo cap :D

Oh si lo tengo al Zayninator! que felicidad, dale, avisame cuando subas linda
Izzy West
Izzy West


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 7:48 pm

Piaaaaa!!!! Estuvieron hermosos los 2 ultimos capitulos te juro que llore cuando Louis se presento, casi mori de la emocion, es super tiernoooo, seguila pronto porfis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Ana 'Night Mar 20 Dic 2011, 8:37 pm

NO ES JUSTOOOO!(?) LLORE COMO PENDEJA POR EL FINAL Y NO AVISAS DE LA NUEVA TEMPORADA?!!??! kasvbkdjksbikjabks .___. e.e Enserio, que lo leí y rapidamente iba a comentar "ME PIDO A NIALL!!!(?) ahre.-. " o al menos saber que paso con Ana y Niall 8---) pero luego vi lo de Fati shit...(?) ahre que me gano u.u bueno, espero que no se le rompa el corazón a Harry(? y que Ana siga saliendo 8---) okya .-. le paro :B bueno, bueno(?) siguela pronto y que bueno que hiciste segunda temporada ^^
Ana 'Night
Ana 'Night


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Mar 20 Dic 2011, 9:15 pm

Capitulo1

Las chicas vinieron a mi habitación y nos fuimos al mal mas cercano, pude ver que no estaba Ale así que al llegar al café donde nos reuniríamos con unos amigos que por supuesto yo no recordaba, pregunte por ella

-chicas, una pregunta porque Ale no esta si ella era una de las mas entusiasmadas en que saliéramos?- pregunte y vi que las chicas se apenaron un poco por mi pregunta
-mira ______- dijo Fati- lo que paso con Ale es que bueno no recuerdas pero ella es de Alemania y tu la invitaste a que se quede a vivir aquí con nosotras, pero sucedió que su mama tuvo un accidente muy grave y tuvo que regresar de emergencia y no creemos que vaya a regresar
-ah y si puedes no lo menciones mucho ahora que vienen los chicos, ya que bueno ella al irse termino con Liam que era su novio- dijo Maria
-ok- dije un poco apenada, creo que si la recordara me sentiría muy tirste pero no me acuerdo de ella asi que bueno- una pregunta chicas
-si dinos- dijo Anna
-yo ya conozco a los chicos? O recién los voy a conocer- cuando dije eso ellas se miraron un poco raro hasta que Anna me respondió
-si, si los conoces menos a uno que recién lo vamos a conocer todas- dijo sin pensar
-ok, a cuales conozco
-ah- dijio Fati- a mi novio Harry, a Liam, aZayn el novio de Maria y a Niall el de Anna
-y pues ninguna de nosotras conoce al chico que viene con ellos- dijo Maria
-ok- dicho esto vi que Anna estaba mandando un mensaje de texto no sabia que decía y en verdad no me importaba mucho asi que segui con lo mio
-oh ahí vienen- dijo Fati- ya les avisaste- dijo por lo bajo pero escuche
-si les avise- dijo Anna
-que les avísate?- pregunte, vi que Anna se puso nerviosa pero igual respondió
-ah que te logramos sacar del hospital para que vengas
-oh que bien – dije mirando a los chicos que venían, uno al verme vino corriendo y me abrazo muy fuerte
-ahhhhh _______ no sabes como te extrañaba ya necesitaba a mi bbf – dijo soltándome para verme
-hola- dije saludando con la mano, el chico era muy lindo tenia que decirlo
-Harry dale espacio, ella no te recuerda- dijo Fati jalándolo de mi
-esta bien, bueno _____ yo soy tu bbf Harry- dijo extendiendo la mano
-gusto de volver a conocerte- dije tomando su mano
-bueno yo soy Liam- dijo un chico interrumpiéndonos para abrazarme
-un gusto Liam
-y yo soy Niall- dijo un chico muy tierno dando saltitos esperando a que Liam me soltara para abrazarme
-gracias- dije sonriendo
-bueno y yo soy Zayn el mejor- dijo tomándome de la mano un morocho muy lindo
-no le mientas el no es el mejor- dijo Harry empujándolo – yo soy el mejor- todos reimos
- Bueno Harry ya que eres el mejor porque no nos presentas a tu amigo- dijo Anna dándole un pequeño codazo a Harry que supongo que era para avisarle algo que yo no sabia
-ahh si chicas el es Louis- dijo señalando a un chico que estaba mirando al piso, pero cuando levanto la mirada vi que era el Luis que me dejaba las flores
-Louis- dije casi susurrando pero todos lo escucharon y se sorprendieron
-que ya lo conoces- dijo Liam muy sorprendido
-si, si lo conozco- todos estaban muy sorprendidos
-como asi?- dijo Maria
-bueno él trabaja repartiendo flores y siempre va a mi habitación a dejarme mis arreglos florales – dije de lo mas normal
-asi que trabajas de repartidor- dijo Naill mirando a Louis
-como nunca nos contaste- dijo Fati, me pareció raro ya ue me dijeron que ellas tampoco lo conocían
-no que ustedes chicas no lo conocían?
-ah si, - dijo nerviosa Maria- no es que no lo conozcamos solo que él casi nuca sale con nostras y no lo recordábamos
-si eso – dijo Anna
-ah bueno- dije con todavía intriga
-bueno les parece si vamos al cine- dijo Harry
-si vamos- todo aceptaron la sugerencia de Harry pero yo no sabia que era un cine o al menos no recordaba lo que era.


bueno chicas aqui les dejo el primer cap poco a poco comenzare con lo de cambio de parejas, espero que les guste :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Pia Mar 20 Dic 2011, 9:17 pm

AnaDiggoryNight escribió:NO ES JUSTOOOO!(?) LLORE COMO PENDEJA POR EL FINAL Y NO AVISAS DE LA NUEVA TEMPORADA?!!??! kasvbkdjksbikjabks .___. e.e Enserio, que lo leí y rapidamente iba a comentar "ME PIDO A NIALL!!!(?) ahre.-. " o al menos saber que paso con Ana y Niall 8---) pero luego vi lo de Fati shit...(?) ahre que me gano u.u bueno, espero que no se le rompa el corazón a Harry(? y que Ana siga saliendo 8---) okya .-. le paro :B bueno, bueno(?) siguela pronto y que bueno que hiciste segunda temporada ^^

si totalmente disculpa Ana, si deseas puedes seguir saliendo no hay problema pero bueno sin Niall, si deseas alguna pareja en especial me avisas para ver como te compenso el no haberte avisado lo de la segunda temporada :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por pame_love_music Mar 20 Dic 2011, 10:38 pm

aahhhh me encanto el cap sigue no le enti mucho peero ya casi termino la primera temporada jijiji siguela plisss
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

Haven't met you yet (one direction y tu) Empty Re: Haven't met you yet (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.