O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
The Punk Muffins Tour. - Página 45 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Punk Muffins Tour. - Página 45 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Punk Muffins Tour. - Página 45 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Punk Muffins Tour. - Página 45 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Punk Muffins Tour. - Página 45 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Punk Muffins Tour. - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Punk Muffins Tour. - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Punk Muffins Tour. - Página 45 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty

Mensaje por nayeon. Sáb 17 Ene 2015, 10:25 pm


lizzieeee:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Sáb 17 Ene 2015, 10:30 pm

cap, marie The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Sáb 17 Ene 2015, 10:42 pm

Aguanta las carnitas, mi cielo, estoy leyendo los capítulos atrasados. En cuanto termine me pongo a escribir The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Lizzu <3

Mensaje por Atenea. Sáb 17 Ene 2015, 11:44 pm

Empecemos, bae:
Afino las cuerdas de su bajo mientras trataba de no prestar atención a todo el bullicio de su entorno. Tal vez ser un chico de la banda de apoyo no era precisamente el sueño americano de un joven de dieciocho años, pero aun así, hacía lo que le gustaba, la paga era buena, era alguien con un gran sex appeal, viajes por el mundo, la vida le sonreía ¿no?
me encanta que alguien como Spike piense así, es como askjdnajsdnsa, no importa si sos de la banda de apoyo y no tenes fans, skdjasjdn haces lo que más amas, y la fama no te agobia aksjdjansdjsa, es lindo u___u 
Las teclas volaron de un lado a otro mientras escribía lo planteado en su cabeza. Ya tenía planeado el final de la situación, Carrie (la protagonista), besándose con Allman
Epa, jajajaja, al fin capte xdd, bc ella interpreto a Carrie, y es como *tipo escribiendo una fanfic suya sobre su crush* askjdnajsdnas amo a shelby asdkasdnjas es tan linda ;____;
― Tú siempre eres dulce, como un muffin. ¿Entendiste? por Punk Muffins…ya sabes, porque este es un tour, donde hay una banda que se con ese nombre.―carcajeo en castaño ante su propia broma
―Deja de ser gracioso cuando lo explicas, Lucas.
 
― ¿Lucas?
― ¿sí?
― Eres la persona más singular que he conocido en mi vida.
― ¿Es un cumplido? O ¿Un insulto?
― La verdad es que no lo sé.
Ambos sonrieron y chocaron los puños en un saludo peculiar mientras se disponían a escabullirse, bajo el caos del backstage.
―Correcto, tenemos quince minutos así que concentrémonos en el objetivo―hablo él, manteniendo su vista en su muñeca.
―Uhm. ¿Lucas? ―Shelby volvió a repetir su nombre.
― ¿Qué? ― espetó sin dejar de mirar su muñeca.
―No sé cómo decirte esto pero, no llevas un reloj en tu muñeca.
―Un simple detalle técnico.
―Uh, claro.
―Bien, Shelby, esto es lo que haremos. Prepararemos el flanco derecho tú serás amarillo uno, dirígete a mi como cabo. Hagámoslo rápido.
― ¿Amarillo uno? ¿Cabo? ¿De qué demonios estás hablando?
― ¿Quieres ese café?
―Sí, cabo. —Sonrió la rubia mientras resoplaba ante la locura que era su primo.
Cuando apareció Lucas, fue como OMG ASKDJADNJANJSDNAJS, LIZZIE, PUSISTE LO PUSISTE ASKJDNANJ ESCENA DE LOS BAES MÁS BELLOS KJSDAJSDN ES QUE EN SERIO ASKDJNASDJKASJD AMO SU RELACIÓN DE PRIMOS muack The Punk Muffins Tour. - Página 45 4242539333 y dios, Lucas está zafado jajajajaja, pero todo siempre lo hará con doble intención, que lo demás también le sonrían a la vida ;____; en serio, amé demasiado esa escena bc Shelby no es tan sociable y Lucas le facilita las cosas bc la ama ;___; necesita más de ese par ;___; y lo del chiste The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601 jajajajajajajajajaj, y luego repetido por Derrie fue como PLZ LURRIE The Punk Muffins Tour. - Página 45 779623427 Además, amo cómo es Shelby, en serio es una dulzura ;___; que necesita que la gente le de más atención askdnasjdnajs ELLA LO MERECE The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304 Y cuando apareció Derrie aksjdasjd y le preguntó a Lucas que dónde estaba fue aksjdakjsdasjkdnajsdnas estaba preocupada por su bae muack kasndjnasd mis filz askdjasdjnas y creo que muchos ven a Derrie como ídola por sus bromas, bueno, al menos la gente que no es amargada The Punk Muffins Tour. - Página 45 4222964207 y me mato lo de Peque 2,0 askjdasjdasjnan fue como SHEZUS KJDJKASDJASNJSAD The Punk Muffins Tour. - Página 45 4242539333
De repente sintió una presión, pero no la que esperaba. Abrió los ojos mientras se encontraba con una Colbie sonriente, y él, con cinta adhesiva cubriéndole la parte inferior del rostro.
―Listo. Ahora estas callado. No me lo agradezcas. ―Expreso cínicamente mientras salía del punto de su vida.
JAJAJAJAJAJAJAJJA. Bueno, gran manera de callar a alguien tan... egolatra ¿? skjdasnd idk, me reí cuando Parker esperaba su beso, y al final nada The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601 askdjadj ahí hay una gran tensión sexual, damas The Punk Muffins Tour. - Página 45 285151902 The Punk Muffins Tour. - Página 45 2841648573
Oh Shane, él estaba perdido. Literalmente, lo estaba.
Jajajajajajajjajaja, te lo juro, me empecé a reír cuando caí en la cuenta y me imagine a Shane todo pérdido y girando sobre su propio eje para ver dónde coño se encontraba The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 45 236970355 fue como "en serio ¿?" Uno cuando no conoce una ciudad, primero se va acompañado de alguien que sí The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601
― ¿Adivina quién es la mejor novia del mundo? ―Hablo una voz muy conocida tras la línea.
Shane sonrió automáticamente.
―Está bien, está bien. Tú, pero en realidad, debes decirme que has hecho para ganarte ese trofeo.
Allí estaba ella, con un celular en su oído mientras reposaba su cuerpo en una pared, y una sonrisa en su cara.
Shane solo le correspondió el gesto, mientras acomodaba su cabello ya largo  con los dedos e iba hacia ella.
― ¿Perdido? ― Hablo la chica mientras posaba sus manos en el cuello de este.
― En tus ojos. ― Contesto él mientras le daba un estruendoso y corto beso en los labios. 
DIOS KJSADJKASJNDAS LIZZIE KSAJDANJDS TE AMO, TODA ESA ESCENA ASKJDNAJNDAS ME DIO TANTOS FILZ, FUE TAN AKSDNASKDJAKSDNSAJDNASJKSAJ PERFECTAMENTE PERFECTO muack askdjaskjdasjkdasd los dos, los amo, los shipeo, CASENSE Y TENGA MUCHOS HIJOS DE CABELLO CASTAÑO Y OJOS MIEL The Punk Muffins Tour. - Página 45 1129725545 askjdsnjs en serio, es que.... askjdnasjdnasdj me dan tanto filz ;____; SHANE Y LUCY, DEBE HABER MÁS DE ELLOS PORQUE SON HERMOSOS muack akjsdasjn Shane saca el lado bueno de Lucy en serio The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304
Amelia logró persuadirla de recibir clases de varias cosas, dibujo, instrumentos musicales, escritura e incluso danza.  Shelby era una gran dotada en muchas cosas pero tan inexperta en perfeccionar su voz.
Dios, es triste eso The Punk Muffins Tour. - Página 45 1129725545 asdkjasdnjasdj pero tal vez Shelby no tenga una hermosa voz como Tessa, pero es una maravillosa persona que se hace amar ;_____; y eso vale kasjdsajndaskndjas muchísimo u_____u y no todos nacieron para cantar, Shelby The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304
Colbie no podía mentir, sonaba terrible. Realmente no sabía cómo era posible que alguien con una voz tan dulce para hablar cambiara radicalmente al hacer otra acción.
Dios, eso realmente me rompió el corazón The Punk Muffins Tour. - Página 45 1129725545 askjdasdnjas The Punk Muffins Tour. - Página 45 1327349762 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1327349762 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1327349762 fue como auch ;____; pobre, Shelby, y más AÚN CUANDO TODO EL MUNDO LE MIENTE ;___; es mejor decir la verdad temprano y no tarde, porque puede salir más lastimada The Punk Muffins Tour. - Página 45 1800122815
Shane no podía pedir más que esto, habían pasado recorriendo toda la mañana, ―mejor dicho todo el día―, toda clase de lugares junto a Lucy.  Ir a la estatua de la libertad fue completamente algo que él  nunca olvidaría.
Ahora, él estaba tomado de la mano con una mujer hermosa, completamente extravagante y dueña el 90% de sus pensamientos.
The Punk Muffins Tour. - Página 45 3514117543 The Punk Muffins Tour. - Página 45 3514117543 The Punk Muffins Tour. - Página 45 3514117543 The Punk Muffins Tour. - Página 45 289419250 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1676952631 The Punk Muffins Tour. - Página 45 2098730485 jknsdjnasjasnjas amé esa parte ksjdasjdn porque, no sé, los amo ;___; ya lo sabes, lo saben todas The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304
Luego, en serio que eso de que Colbie y Shane hayan sido novios The Punk Muffins Tour. - Página 45 1903305068 NO ES BUENA ESPINA, MUJER :buho: :buho: :buho: en serio que no, porque es como tener el presentimiento de que algo pasara entre ese par The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304 sadkjasdjnas y estoy loca ;____;
― Espera. Eso quiere decir que  ¿no le has cantado a tu novia?
Shane solo apretó los dientes.
― No.
―  Así que solo a mí ¿eh? ―Bromeo la castaña.
The Punk Muffins Tour. - Página 45 1068849135 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1068849135 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1068849135 hasta yo me puse así ;___; de QUEEEEEEEEEE, Shane, Lucy merece una serenata ;___; A-HO-RA The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304
―Soy…soy Shelby. ―Pronuncio en voz baja.
―Ah, claro.
― ¿No me vas a decir el tuyo?
― ¿Debería?
― Eso es lo que se supone que se haga, cuando alguien quiere presentarse.
― Tal vez no quiero presentarme, además, ¿a quién estas engañando? Sé que si sabes mi nombre.
― Tal vez esperaba que me lo dijeras tú. ―Espetó.
― Tal vez no todo sale como tú quieres. ― Respondió el castaño.
Shelby perdió la paciencia.
― ¡Bien! Pero es de muy mala educación no hacerlo, deberías saberlo.
― ¿Quién eres? ¿Mi madre?
― No creo que eso tenga demasiado sentido puesto que soy menor que tú. Genio.
― Es curioso que no hables en la todo el tour y ahora básicamente estas dando un sermón. Explica eso.
― ¿Quién eres? ¿Mi madre? ― Atacó esta con la misma frase antes usada por él.
― Tal vez debería hacerlo, así podrías de una vez cerrar la boca.  Aunque también hay otra manera.
― ¿Sabes qué? Olvídalo. Yo nunca soy así. Creo que tu estas nervioso, yo estaba cansada, y básicamente eso paso. Así que solamente comencemos de nuev…
Unos labios se posaron juntos a ella mientras los movía con sincronía largos segundos en los cuales Shelby estaba en shock.
Spike solo se separó de ella, con los labios más rojos de lo normal. Dándole una sonrisa cínica.
The Punk Muffins Tour. - Página 45 1068849135 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1068849135 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1068849135 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1068849135 Jake Jake Jake Jake The Punk Muffins Tour. - Página 45 664986724 The Punk Muffins Tour. - Página 45 664986724 The Punk Muffins Tour. - Página 45 664986724 No me la creía cuando lo leí, de que Spike se atrevió a besarla, LO HIZO, DIOS, SE ATREVIÓ A BESAR A LA DULCE MUFFIN DE SHELBY The Punk Muffins Tour. - Página 45 1022085747 The Punk Muffins Tour. - Página 45 3498867727 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1098156028 The Punk Muffins Tour. - Página 45 2204300288 aksjdadnajksdnsj me dieron los filz sjkadnasdj bc son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan opuestos The Punk Muffins Tour. - Página 45 2027361961 The Punk Muffins Tour. - Página 45 3797107778 :papada:
― Me estas tomando el pelo. ―exclamo esta, confundida.
Él tomo su cabello en su mano.
― Ahora sí lo hago.
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601 oh dios skjdnasjna amo a Parker, en serio ;___; su sarcasmo y todo ;____; y Colbie no se creía que si la iba a ayudar muack Y siempre se debn pagar los favores sakjdnasjkdansdjsa y omg, van a cenar The Punk Muffins Tour. - Página 45 4242539333 muack : The Punk Muffins Tour. - Página 45 91771400 The Punk Muffins Tour. - Página 45 2416783629
Shane nunca había cruzado palabras con Ian, solo con Dexter.
Ciertamente Ian parecía querer matarlo, tenía un aura muy apegada a la de Lucinda.
Si no fueran hermanos, Shane podría pensar que hubo algo entre ellos.
Luce tiene hermanos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sobreprotectores ;___; así no se puede tener una relación sentimental con alguien, menos estando conviviendo todos cada día The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601 pero no, Shane, no pienses cosas malas The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304 LUCINDA TE HA SIDO FIEL muack
― ¿Tú y mi hermana ya se han acostado? ―Pregunto de una sola.
Shane escupió toda el agua mientras un poco se quedaba en su garganta.
Dexter solo sonrió mientras iba hacia la habitación mientras en el camino le  decía algo a Shane.
― No digas más, tu acción lo dijo todo.
The Punk Muffins Tour. - Página 45 1712497321 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1712497321 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1712497321 No puedo creer que lo haya preguntado The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601 asjkdad sa, pero la reacción de Shane fue épica, jesús skdjasjdnasnj ;_____; ya me imagino lo que vine The Punk Muffins Tour. - Página 45 4222964207

Y los dos mayores, se quedaron de piedra. Tardaron un poco para reaccionar, pero cuando lo hicieron, ocurrió algo peculiar.
― ¿Qué haces aquí? ― Articularon al unísono.
― ¿Otra vez? ¿Enserio? ― Volvieron a repetir.
KJSDNKAJSDNAJKDNASJKNDADSJSA OMG QUE EMOCIÓN, MÁS GENTE, MÁS FAMILIA KAJSDKJADANJ muack The Punk Muffins Tour. - Página 45 1796689324 The Punk Muffins Tour. - Página 45 2416783629 The Punk Muffins Tour. - Página 45 2998878722 jsandjas en serio, Willow y Peter ;___; The Punk Muffins Tour. - Página 45 4242539333 son una cositaaaaaaaaaaaa ksdjadnajs y también que llegaron para ver a sus crushes The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 45 4222964207 CASUAL The Punk Muffins Tour. - Página 45 236970355
―No actúes como si lo odiaras, Colbie. Sabes que deseas besar a un chico aquí, con apellido Crawford.
Y entonces Colbie sonrió.
―Tienes razón. Quiero besar a uno.
Parker sonrió mientras esperaba que esta lo besara. Pero el castaño se llevó una sorpresa cuando ella se plantó en frente y beso a su hermano. Uno muy largo, para luego alejarse con su hermana y una gran sonrisa en los labios.  
Y tal vez con un Parker muy incrédulo y un Chase muy emocionado.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, SABÍA QUE IBA A HACER ESO :lula: :lula: :lula: en serio, Colbie se paso The Punk Muffins Tour. - Página 45 4222964207 sakjdasdnjs Parker solo quiere un bestio de ella The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304 askdnasdjnas, pero omg, lo amé, que se haga la dificil, pero no tantoooooooooooooooooo, está bien The Punk Muffins Tour. - Página 45 1620280664
En serio askjdnaksjdnasnjd me encanto tu capítulo, lizzie, fue hermoso The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114
 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Dom 18 Ene 2015, 2:51 am

MILE:
EMS:
aQUÍ YA ME ESTOY CAGANDO DEL SUEÑO, AYUDA, MI MAMÁ DICE QUE FUMÉ HIERBA PORQUE TRAIGO LOS OJOS ROJOS, ME QUEDARÉ CIEgA!!!!!! ah.
EMS PARTE DOS:
ya no puedo más, tengo mucho sueño y me quedé a la mitad del comentario de Vale... las amo idk.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Dom 18 Ene 2015, 5:45 pm

valeriana:
BOOBEAR:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por dragón. Dom 18 Ene 2015, 7:02 pm

Hermosas. Los comentarios. Bue no tengo tiempo para responder a cada uno como se debe porque debo 3 comentarios. The Punk Muffins Tour. - Página 45 3797107778
Pero aun así: Gina quieres matarme, tu comentario es tan largo como marc (?) ahre. Te amo y bueno, lo de tener una ex en el tour se me ocurrio para hacer una trama porque bue ya sabemos como es luncinda.
Sofí: No se porque me encantan tus comentarios mujer, son precisos. Me gustan. Y sí, spike es su nombre. Fuentes seguras te lo afirman (?)
Mariu: My litte lord darcy. Siempre estaras en mi corazón, no importa lo lejos que estes, tenlo por seguro. Quiero tantas tramas como sean posible contigo. Puedes hacer que Kinney sea confidente de Colbie. Y podemos hacer que Jason y spike sean amigas. Tu solo pidelos peque. Te amo. Espero tu cap. Gracias que les haya gustado. Me demore bastante.
Doges para to2. The Punk Muffins Tour. - Página 45 481143288 The Punk Muffins Tour. - Página 45 481143288 The Punk Muffins Tour. - Página 45 481143288 The Punk Muffins Tour. - Página 45 481143288 The Punk Muffins Tour. - Página 45 481143288

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Dom 18 Ene 2015, 8:41 pm

ITINERARIO SEPTIEMBRE
Limoncito, te tocan el 2 y 3 de septiembre.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Dom 18 Ene 2015, 9:39 pm

Graciasssss, Kitty Sykes The Punk Muffins Tour. - Página 45 77880782
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Mar 20 Ene 2015, 9:01 pm


LIZZIE, AMOR DE MI VIDA HERMOSO
mejor tarde que nunca, como dicen, ¿no? The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304

No pero en serio, es que estoy de regreso a clases y bueno, ya sabes. PERO AQUÍ VOY, A LO QUE HE VENIDO.

Tu capítulo, hermosa Lizzie,  TODO EL JODIDO CAP The Punk Muffins Tour. - Página 45 1926951358
Me encantó el comienzo con el Spike, se me hace que el  siempre esta fuera del radar, nunca anda en el medio o en líos o haciendo de las suyas por ahí, se mantiene todo tranquilo en lo suyo y sin joder a nadie(? me cae bien  The Punk Muffins Tour. - Página 45 502098704  The Punk Muffins Tour. - Página 45 502098704  The Punk Muffins Tour. - Página 45 502098704

lizzie escribió:Ya tenía planeado el final de la situación, Carrie (la protagonista), besándose con Allman, mientras faltaban cinco segundos para que el saliera hacia el escenario mientras qu…
― ¡Shelby! ―espeto alguien en su oído, mientras ella se alzaba en un pequeño brinco, apresurando a cerrar su portátil en un ruido sordo.
―Lucas, estuve a tres segundos de gritar, no habría sido un sonido dulce.
― Tú siempre eres dulce, como un muffin. ¿Entendiste? por Punk Muffins…ya sabes, porque este es un tour, donde hay una banda que se con ese nombre.―carcajeo en castaño ante su propia broma
―Deja de ser gracioso cuando lo explicas, Lucas.  
―Pero si lo fue ¿verdad? —. Pregunto el chico de cabello castaño.

Pongo lizzie pq es que tu usuario me confunde y no estaré viéndolo cada vez que vaya a citar ;-;

EN FIN, si ya no te dije que Shelby me parece un terroncito de azúcar, ahora te lo digo. PORQUE EN SERIO, la chica me parece tan...tan... más buenona que su hermana The Punk Muffins Tour. - Página 45 1926951358 no buenona rompe corazones de manera simpática, como Tessa, sino como que terroncito de azúcar fragil pero que al mojarse se pone duro como una roca(?)(?) ADEMÁS no sé, tiene ese no sé qué. Y amé como se lleva con Lucas (es que Lucas, o sea The Punk Muffins Tour. - Página 45 4098373783 The Punk Muffins Tour. - Página 45 4098373783 The Punk Muffins Tour. - Página 45 4098373783 ) El chiste me dio risa de tan tonto The Punk Muffins Tour. - Página 45 4222964207

lizzie escribió:―Correcto, tenemos quince minutos así que concentrémonos en el objetivo―hablo él, manteniendo su vista en su muñeca.
―Uhm. ¿Lucas? ―Shelby volvió a repetir su nombre.
― ¿Qué? ― espetó sin dejar de mirar su muñeca.
―No sé cómo decirte esto pero, no llevas un reloj en tu muñeca.
―Un simple detalle técnico.

TE PUEDO ASEGURAR QUE ME IMAGINÉ LA ESCENA DE HIGH SCHOOL MUSICAL CUANDO cuando estan chad y taylor están encontrándose en la hora de entrada para coordinar las cosas en su plan malévolo para nada bonito de separar a troy y a gabriela (aka mejor pareja del siglo) y entonces EN SERIO me los imaginé y AMÉ ESA ESCENA de verdad que sí The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601
Porque tenemos al Lucas tan emocionado y amarillo uno qué es esto¿???? The Punk Muffins Tour. - Página 45 1313521601 Lucas eres malo con los nombres, primero pelusita y ahora esto The Punk Muffins Tour. - Página 45 236970355

lizzie escribió:Tal vez no podía desaparecer a la anterior Shelby, sin embargo, podía transformarla.

Y ESA ES LA ACTITUD, SEÑORAS Y SEÑORES The Punk Muffins Tour. - Página 45 77880782 The Punk Muffins Tour. - Página 45 77880782 The Punk Muffins Tour. - Página 45 77880782

Shelby tiene que para a su  madre y a todos los que quieran hacerla sentir mal o que no lo vale o lo que sea negativo. The Punk Muffins Tour. - Página 45 3417461789 y sé quién podría ayudar ahí The Punk Muffins Tour. - Página 45 1250123322 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1250123322 si sabes a lo que me refiero The Punk Muffins Tour. - Página 45 285151902

lizzie escribió:De la nada,  Derrie apareció atravesando la mitad de la sala mientras miraba a Lucas con un ceño fruncido.
―eh, ¿dónde estabas Shin chan? Ya falta poco para la presentación de Tessa. Te busque para desearte suerte y no estabas, tenía pulsando en mi celular el nueve y el uno. Estuve a tres segundos de aplastar otro uno para marcar al nueve-once. Ya tenía mis posibles sospechosos ante tu desaparición.
― ¿Derrie?
―Sí, ese es mi nombre.
― Eso ya lo sé.
― Entonces ¿por qué lo preguntas?
― Para preguntarte algo duh.
― ¿Qué cosa?
― Estuviste viendo otra vez Discovery Investigation ¿cierto?
― Tal vez ―respondió Derrie mientras cruzaba los brazos en una agigantada sonrisa.

Tal vez va a sonar egocéntrico, no sé, lo sé, pero ni me importa, PORQUE AMÉ ESO DE VERDAD. O sea, es que la manera en que manejaste a Derrie fue tan... ella(? y eso me agrada, y su relación con Lucas también fue tan.. ellos The Punk Muffins Tour. - Página 45 837735280 espero que entiendas porque no hay otra manera de explicarlo. Y lo amé. En serio.

lizzie escribió:―Te pareces un poco a alguien, ¿eres familiar de alguien?
―Sí―asintió inmediatamente ― de Tessa.
―Oh, la buena Tessa…espera, ¿eres su hermana menor? ¡Yo también tengo una hermana menor! Es igual a ti, pequeña, rubia, ambas parecen dulces conejitos. O llama, las llamas son muy tiernas, claro, cuando no te escupen en la cara…
―Son las alpacas las que escupen en la cara ― corrigió Shelby.
― Además eres inteligente. ¡Igual que Jackie! ― exclamó Derrie con unos pequeños aplausos rápidos. ― La conoces ¿verdad? ― junto las manos mientras miraba a Shelby expectante.
― Cr...eo…Creo que sí. ―Tartamudeo la rubia ante la confianza con la que hablaba esta.
― ¡Derrie! Ven ahora. ― Exclamo Fred mientras corría hacia esta ― Debes ensayar, Emma y Nova te están esperando.
― Pero Fredster, estoy hablando con peque 2.0―Hablo quejumbrosa, Derrie mientras lo veía con grandes ojos de cachorro.

LO CITO CASI TODO PORQUE LO AMÉ TODO Y ES QUE AMÉ ESTA PARTE PEQUE 2.0 TE PASAS SABES ES QUE FUE TAN HERMOSAMENTE DULZÓN Y TIERNOSO Y AY DIOS MIO MORÍ DE LA TERNURA MIS FEELS TENGO PURPURINA DENTRO PORQUE FUE TAN LINDA ESA ESCENA
EN DEFINITIVA LA SHELBY ES LA PEQUE 2.0 DE DERRIE LA JOKER Y NADIE LO PUEDE NEGAR VEN QUE HERMOSO ES TODO

muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack

'O las llamas, las llamas son muy tiernas.'
'Además eres inteligente'

te amo lizzie  muack

lizzie escribió:― Supongo que tienes que irte. ―Dijo Shelby mientras veía como Fred desaparecía por donde quiera que haya ido.
―Supongo, ―concordó―pero aun así, un gusto verte Shelby, eres tan dulce… ¡Como un muffin!  ¿Entendiste? por Punk Muffins…ya sabes, porque este es un tour, donde hay una banda que se con ese nombre―Río, Derrie mientras decía un chiste que Shelby ya había escuchado.

Y también amé como usaste a Freddie Y AMÉ ESTO DEL CHISTE TAMBIÉN DERRIE PORQUE SABES LUCAS Y DERRIE Y ENTIENDES COMPRENDES LE LLEGAS ANALIZAS ES QUE NO

lizzie escribió:Sabía que no llegaría a lo que Tessa estaba logrando justo ahora mismo.  Y la razón no era ni su hermana, ni quisiera su madre…era sí misma.

está decretado, hay que ayudar a Shelby. La nena quiere cambiar o mejorar y seguir adelante siendo una versión mejorada de su super yo 2.0 así que hay que apoyarla en eso The Punk Muffins Tour. - Página 45 1459606234 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1459606234 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1459606234

lizzie escribió:Un combate interno se formó dentro de la castaña mientras mordió el interior de su mejilla, acallando el sentimiento que quería ir hacia ella y darle un fuerte abrazo. Colbie no era de esas chicas.

Esto confirma que Shelby es una persona que mueve a todo el mundo, A TODOS The Punk Muffins Tour. - Página 45 1054092304

lizzie escribió:― Tal vez…ya sé cómo hacerte callar. Ahora, lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos.
Parker así lo hizo, esperaba el beso que este se habría imaginado, pero ya habían pasado cuarenta segundos y aun no tenía esa presión en los labios al besar a alguien.
De repente sintió una presión, pero no la que esperaba. Abrió los ojos mientras se encontraba con una Colbie sonriente, y él, con cinta adhesiva cubriéndole la parte inferior del rostro.
―Listo. Ahora estas callado. No me lo agradezcas.

Creo que ya dije que Colbie me cae bien-mal por obvias razones pero el bien está predominando porque es que ella es como tan badass y es como que 'TRY TO MESS WITH ME BIATCH AND YOU WILL BURN  The Punk Muffins Tour. - Página 45 77880782  The Punk Muffins Tour. - Página 45 77880782  The Punk Muffins Tour. - Página 45 77880782 ' y no se me agrada mucho eso, ¿sabes? The Punk Muffins Tour. - Página 45 3136398239
ADEMÁS LE PEGÓ LA BOCA CON CINTA The Punk Muffins Tour. - Página 45 236970355

lizzie escribió:―Uh, ¿hola?
― ¿Adivina quién es la mejor novia del mundo? ―Hablo una voz muy conocida tras la línea.
Shane sonrió automáticamente.
―Uhm…No lo sé. ¿Tal vez Rainbow con Marc?
―Uno. Ellos no son novios. Dos, deja de bromear. ¿Cómo es que todo el mundo dice que eres un gruñón? Tal vez Lucas y esa pelirroja te están llevando por el camino del mal.

Shane me cae tan bien  The Punk Muffins Tour. - Página 45 2686721104  Lucy me cae tan mal  The Punk Muffins Tour. - Página 45 2333868493
ya con eso lo resumo todo c:

pero si, fue un lindo detalle que ella haya conseguido las entradas, puedo admitir esa clase de cosas xd

lizzie escribió:Había cumplido algo que siempre había anhelado; fue como…como despertar a su alma después de un largo lapsus unido al cautiverio con el cual se había cerrado.


En serio me agrada Spike, es lindo  The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114  The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114  The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114  The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114

lizzie escribió:Su madre la había impulsado a hacer muchas cosas para que olvide su gran anhelo de ser cantante.
Amelia logró persuadirla de recibir clases de varias cosas, dibujo, instrumentos musicales, escritura e incluso danza.  Shelby era una gran dotada en muchas cosas pero tan inexperta en perfeccionar su voz.
Oh sí, todo un dilema.

Lizzie, en serio me encojé con Shelby peque 2.0 terroncito dulzón cuando leí esto  The Punk Muffins Tour. - Página 45 1233900128
porque es que ES QUE como rayos ella es super hiper mega recontra talentosa y se automutila a ella misma solo porque no canta como Tessa The Punk Muffins Tour. - Página 45 3417461789 The Punk Muffins Tour. - Página 45 3417461789 JELOU NIÑA ACASO TESSA DIBUJA COMO TU!!??  The Punk Muffins Tour. - Página 45 865045067  The Punk Muffins Tour. - Página 45 865045067

(no discrimino a nadie eh, solo aclaro cosas)

pero en serio, no debería. O esa NO ES QUE NO, busquémosle al príncipe azul y a su mejor amiga de la vida que hará que tenga confianza en sí misma por sí sola porque es que no puedo aguantar algo así
The Punk Muffins Tour. - Página 45 2208951267 The Punk Muffins Tour. - Página 45 2208951267

lizzie escribió:―Pensé que querrías esto. ―Habló Colbie mientras se lo dejaba en las manos, esperando su respuesta.
― Es basura. ―Gruño mientras dejaba la mano  sin responder de Colbie.
―No, no lo es. ―Expresó la castaña en respuesta.
―No es bueno. ―Bufó Shelby cual niña pequeña en rabieta.

Yo que Colbie, le hubiese pegado  The Punk Muffins Tour. - Página 45 1744785743

lizzie escribió:―Te voy a ser honesta Shelby. Fui injusta, lo sé, es un mal hábito. No me disculpare porque en el fondo sabes que es una posibilidad lo que te dije la semana pasada. Lo único que quiero que hagas ahora es que cantes, demuéstrame que no tenía razón.
―No puedo ha…hacerlo. ―Tartamudeo.
―Una estrella siempre lo hace.
Y entonces Shelby cerró los ojos mientras intentaba que las palabras salgan con fluidez. Solo se centró en hacerlo. Sin importar qué.

Colbie no podía mentir, sonaba terrible. Realmente no sabía cómo era posible que alguien con una voz tan dulce para hablar cambiara radicalmente al hacer otra acción.

Cada vez que leo que Shelby es terrible cantando no puedo imaginarmela con su cara tan pechocha cantando como ópera horrible que te hace sangrar el tímpano y el cerebro y todo lo funcional de tu organismo (? es que no es algo imaginable (???

Entonces lo peor es que nadie le puede decir la verdad porque Shelby es tan...ya lo dije el nombre completo, no puedo repetirlo porque ....no(?) pero entiendes mi punto. Es que es algo imposible, no imposible de si es posible si lo intentas y blablá. Es que uno LO INTENTA Y NO PUEDE.

#frustradamodeon

No puedo creer que Shane-Zayn no cante cuando tiene una voz de los mismísimos dioses y no eso debería ser ilegal
aunque debo admitir que me reí cuando leí no de que no le ha cantado a lucy ni aunque sea su novia :posoc: #noregrets The Punk Muffins Tour. - Página 45 3010297061

lizzie escribió: Parker solo sonrió con cierto asombro.
Era una broma  muy creativa, muy maduro para admitirlo pero no lo suficiente para decírselo.

Parker tuvo suerte. Mucha suerte. The Punk Muffins Tour. - Página 45 3232760151 The Punk Muffins Tour. - Página 45 3232760151

lizzie escribió:―Lo…lo siento. ―Expreso esta, mientras tartamudeaba.
Spike pensó unos pocos segundos en gritar o decirle algo, pero no le apetecía.
―Venga no importa. ―Dijo él mientras le tendía la mano para levantarse, está la acepto mientras acomodaba su ropa.
―Soy…soy Shelby. ―Pronuncio en voz baja.
―Ah, claro.
― ¿No me vas a decir el tuyo?
― ¿Debería?
― Eso es lo que se supone que se haga, cuando alguien quiere presentarse.
― Tal vez no quiero presentarme, además, ¿a quién estas engañando? Sé que si sabes mi nombre.
― Tal vez esperaba que me lo dijeras tú. ―Espetó.
― Tal vez no todo sale como tú quieres. ― Respondió el castaño.
Shelby perdió la paciencia.
― ¡Bien! Pero es de muy mala educación no hacerlo, deberías saberlo.
― ¿Quién eres? ¿Mi madre?
― No creo que eso tenga demasiado sentido puesto que soy menor que tú. Genio.
― Es curioso que no hables en la todo el tour y ahora básicamente estas dando un sermón. Explica eso.
― ¿Quién eres? ¿Mi madre? ― Atacó esta con la misma frase antes usada por él.
― Tal vez debería hacerlo, así podrías de una vez cerrar la boca.  Aunque también hay otra manera.
― ¿Sabes qué? Olvídalo. Yo nunca soy así. Creo que tu estas nervioso, yo estaba cansada, y básicamente eso paso. Así que solamente comencemos de nuev…
Unos labios se posaron juntos a ella mientras los movía con sincronía largos segundos en los cuales Shelby estaba en shock.
Spike solo se separó de ella, con los labios más rojos de lo normal. Dándole una sonrisa cínica.
― Era la única forma de hacerte callar. ― se encogió de hombros mientras entraba de nuevo a su habitación. ― por cierto, soy Spike.
Y cerró la puerta dejando a una Shelby muy aturdida.

LO CITÉ TODO PORQUE SÍ. PORQUE SÍ Y PUNTO. Y SABES POR QUÉ. O SEA. NO CREO QUE HAYA QUE EXPLICARTELO.

Amé todo el diálogo porque es que OMG cuando chocaron y eso dije oh okey tal vez se hagan amigos tal vez coqueteen o bueno Spike con ella porque seamos honestos, Shelby explota como un tomate arrojado desde un edificio si se pone a coquetear con alguien y además, no creo que lo haga sin primero bajarse par de shots. EEN FIN, estaba cmo que ay que genial a verque sucede ahora y luego BAM EL BESO y yo me quedé como que

The Punk Muffins Tour. - Página 45 664986724  The Punk Muffins Tour. - Página 45 82537658  The Punk Muffins Tour. - Página 45 2027361961  The Punk Muffins Tour. - Página 45 2592836091

O sea de izquierda a derecha, fueron mis reacciones, no bromeo xd

lizzie escribió:―Supongo.
―Con eso bastara. Gracias por aceptar. Te debo una. ― giro mientras caminaba hacia su destino, pero no logro salir antes de que Parker la agarrara del brazo.
―Ey, ey, ey. No lo hare gratis. Te llevare a cenar, yo te diré cuando. Ponte algo bonito.

Parker, tan sutil Parker The Punk Muffins Tour. - Página 45 3136398239

lizzie escribió:Ciertamente Ian parecía querer matarlo, tenía un aura muy apegada a la de Lucinda.
Si no fueran hermanos, Shane podría pensar que hubo algo entre ellos.

QUERIDO NO TE PONGAS A DECIR EL 'SI NO FUERAN' PORQUE ESO NO IMPORTA SÍ PASÓ O NO SÉ AHÍ HAY ALGO RARO A MI NO ME DIGAN QUE NO

lizzie escribió:― ¿Tú y mi hermana ya se han acostado? ―Pregunto de una sola.
Shane escupió toda el agua mientras un poco se quedaba en su garganta.
Dexter solo sonrió mientras iba hacia la habitación mientras en el camino le decía algo a Shane.
― No digas más, tu acción lo dijo todo.

DE VERDAD que pensé 'Dexter lo va a matar ahí mismo y ahora y Shane sexy sera Shane puro hueso'

AWWW cuando aparecieron Willow y Parker The Punk Muffins Tour. - Página 45 1857533193 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1857533193 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1857533193 En serio me emociona que se una más gente al tour por varias cosas:
a) más drama The Punk Muffins Tour. - Página 45 1250123322
b) más bromas The Punk Muffins Tour. - Página 45 3136398239

Y ashdkadak se me hace que Willow y Colbie son hermanas super nice y así chulas de las que son sarcasticas una con la otra y se llevan genial y van de fiesta juntas The Punk Muffins Tour. - Página 45 1857533193
Peter Parker, eso me encantó, Lizzie The Punk Muffins Tour. - Página 45 4098373783 Peter baba su fc baba baba

lizzie escribió:―Tienes razón. Quiero besar a uno.
Parker sonrió mientras esperaba que esta lo besara. Pero el castaño se llevó una sorpresa cuando ella se plantó en frente y beso a su hermano. Uno muy largo, para luego alejarse con su hermana y una gran sonrisa en los labios.

Y tal vez con un Parker muy incrédulo y un Chase muy emocionado.

JOJOJO VES POR QUÉ DIGO QUE COLBIE ES LA BADASS ES DECIR MIRA LO QUE HIZO Y OMG DEJÓ AL PARKER ESPERANDO Y A CHASE FLECHADO JOJOJOJOJOJ AMÉ ESA ESCENA AMÉ TODO AMÉ TU CAP ME HE ENAMORADO DE PEQUE 2.0
The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114 The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Mar 20 Ene 2015, 9:03 pm

MARI TU COMENTARIO MUJER MUCHÍSIMAS GRACIAS EN SERIO LO AMÉ Y TRAMAS TRAMAS EVERYWHERE GRACIAS DEMASIADOOOO
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por wanweird Jue 22 Ene 2015, 10:31 pm

Primero lee aquí, por favor:

CAPÍTULO 022.
Por: tofu.
– JASON, BLAIRE, KINNEY, P.J., SAM, GABRIEL & CHRIS.



— «¿Qué… —la chica de ojos azules comenzó a repiquetear los dedos contra la pantalla táctil de su iPhone, sonriendo como una boba. Los hermanos Simpson intercambiaron una intensa mirada a través del retrovisor antes de poner los ojos en blanco— … si —continuó Samantha, riéndose antes de tiempo—… me tatú… —otra risita boba— …o la cara de —su labio inferior siendo masticado— Dex… —suspiro dramático— …ter Hepburn en el tra —carcajada muy fuerte, mientras la cámara del teléfono de Christopher le grababa desde un costado— sero?». DEJA DE GRABARME IDIOTA —un grito molesto y ese mohín malhumorado tan infantil característico de la Srta. Russell— Uf, qué pesadito te pones en ocasiones —y como si no se hubiese enfrentado al menor, la sonrisa volvió a su rostro, todo mejillas sonrojadas y mirada intensa, brillosa—. Listo. Publicado. Con todo y el usuario del amor de mi vida… ¡Ay! Imagínense no más cuando lo vea en primera fila, respirando su mismo oxígeno, toqueteando sus piernas o quizá sus manos… Estoy por desmayarme y tener un orgasmo.
— ¡SAMANTHA! —inquirió un escandalizado y bastante malhumorado Gabe, volviendo a retorcer los ojos y haciendo berrinche.
—Y esta es la vida que me espera dentro de muchas semanas, chicos —la voz profunda de Chris les llegó a los oídos y éste, sonriendo dulcemente, volvió los ojos a la cámara de su iPhone plateado—. Estamos por llegar a Nueva York y de allí seguiremos los pasos de los artistas del Punk Muffins Tour 2014… ¿Adivinen quién está más que feliz? —él hablaba muy rápido, pausó el vídeo y le lanzó una mirada a su hermano mayor.
—No voy a aparecer haciéndome el idiota de nuevo en tu canalucho de Vine —le espetó antes de que hablara. El menor de los Simpson sonrió cómplice y le echó una ojeada a Sam.
—Claro que aparecerás… Somos un equipo en esto, y aunque a ti no te emocione mucho lo del acoso constante y la ida y venida a estadios, estaciones de radio, programas de televisión entre muchas otras locaciones… —se encogió de hombros.
—Eres el chofer —finalizó Sam, sonriéndole—. Vaaamos Gabe, eres mi mejor amigo… El hermano de uno de los mejores Viners…
—El mejor —acató Chris.
—Del mejor Viner… Por favor, diviértete un poco.
—Son un grano en el culo… Terminaré regresando a la comodidad de mi casa —hizo énfasis en el «mi», volteando a ver Christopher— en Melbourne.
—Claro que no, mi Jamoncito de Pavo, nos amas y estarás con nosotros hasta el final —Chris se recostó en el hombro de Samantha, quien dejaba desarmado a Gabriel cada que sonreía de ese modo o lo miraba con esos preciosos ojos, como si fuera el único chico en el planeta. Refunfuñando como su padre solía hacer cada que alguno de los dos se metía en un lío, se estacionó al costado de la carretera y volteó a ver a su hermano.
— ¿Qué esperas? Esta cara necesita ser presumida alrededor del mundo.
— ¡ESE ES MI HERMANO! —chilló Chris, colocándose en medio de los dos, dejando que cada quien se acomodara— Vamos a gritar emocionados, tienen que hacer caras graciosas por algunos 4 segundos y ya, ¿Listos? —ambos asintieron, pegándose a la cabeza de él. El chico comenzó a grabar mientras vitoreaban, volteaban los ojos, sacaban papada, se jalaban las orejas, acomodaban el gesto tan famoso que es el duck face y publicó el vídeo en la red social.
—Me debes una hamburguesa —sentenció Samantha, reacomodándose en el asiento del copiloto y dejando a un muy satisfecho Viner.
—Me debes la vida, Christopher Simpson —Gabe le puso mala cara y reanudó la conducción del antiquísimo coche que habían rentado hacía apenas unas horas.
2 de Septiembre de 2014, 13:47 hrs.

—Arriba dormilón —Blaire comenzó a sacudir los hombros de su mejor amigo— Jason, ya pasa del medio día, levántate y disfrutemos de nuestro último día en Nueva York.

El plan no funcionaba. Después de casi una semana, la mejor amiga del baterista había decidido acompañarlo en la grandiosa travesía que harían él, sus mejores amigos, los demás artistas y el Staff alrededor de Estados Unidos. Se encontraba profundamente orgullosa de que su Jase estuviera cumpliendo su sueño, pero al chico ya lo había dejado dormir bastante y no le apetecía para nada salir sola a explorar las abarrotadas calles de La Gran Manzana. Sentía un terror apabullante a ser absorbida entre tanto gentío… Y los fanáticos a fuera del hotel. Uf, la ponían de nervios. Tenía la tendencia a perder el aliento cuando se enfrentaba a grandes masas, la falta de aire, ganas de vomitar y finalmente, los desmayos, le caracterizaban.

—JASON —alzó la voz, ganándose la mirada interrogante de Rainbow y Marc al otro lado de la habitación—, ¿Qué hago? Sé que está cansado, pero está siendo muy egoísta conmigo, quiero ir al Central Park y tomarme fotos con la Estatua de la Libertad, cruzar el Río Hudson en un ferri…
—Entiérrale un cactus en el oído —contestó Marc, provocando que ambas chicas soltaran una carcajada— o en cualquier orificio que te apetezca, si quieres le llamo a Arabella, Nikola o Jackie para que vengan a grabarlo, sería un placer. Inclusive Derrie podría participar… Y eso que la odio.
—Ya basta de tanto odio, hombrecito —espetó Rain.
—Bueno, gracias Marc, pero adoro a este chico, no le haría ningún mal… Aunque me tenga muriendo de aburrimiento en este cuarto de hotel.
—Eres muy tierna —sentenciaron ambos, provocando que las mejillas de la chica ardieran de vergüenza.
—Ni tanto, algún día los sorprenderé y me querrán fuera de su tour —soltó una risita nerviosa.
—Pfmerro, lfs maftof af todfos —Blaire le brincó encima a Jason, rodénadole las caderas con sus piernas y sentándose sobre su trasero. Le apartó el largo cabello de la cara y depositó un suavísimo beso en su mejilla cubierta por una ligera capa de vello.
—Al fin te despiertas, cachorrito, ve a darte una ducha rápida y cámbiate que me tienes que sacar a pasear.
—Qufé mafndonfa.
—Jason Finnigan —le advirtió.

El chico se levantó de un salto, mandando a Blaire hasta el suelo (después de haber caído de espaldas a la cama y casi dar un salto mortal). Ésta comenzó a sobarse el trasero y le dedicó su mirada más venenosa.

—En estos momentos te odio —Jase trató de interrumpirla, aguantándose la risa— Y no me vengas con tus excusas de que no me sentiste encima de ti, grandulón, ahora me llevarás a comer y a cenar y tú pagarás todo lo de la salida.
— ¡Já! —se quejó, frunciendo el entrecejo y rascándose la barriga— Me despiertas a altas horas de la madrugada y todavía te aprovechas de mi buena voluntad, de los pocos centavos que gano partiéndome el lomo, siendo baterista y soportando el mal humor de Dani —el último nombre sonó muchísimo más agudo.
—Basta de perorata, Finnigan, lleva ese asqueroso y maloliente trasero a la regadera —la chica se levantó del suelo, acomodando su largo cabello castaño y apuntó hacia la puerta que se encontraba frente a ella—. Rápido. Tienes 10 minutos y contando…
— ¡Necesito rasurarme! Además —caminó unos pasos, acercándose a ella y la miró directamente a los ojos— tengo necesidades fisiológicas. Ya sabes —se encogió de hombros—, cosas cafés que salen por…
—Suficiente —colocó un delgado dedo sobre sus labios y entornó los ojos— Ve a hacer todo lo que tengas que hacer y, por favor, lávate esa boca que huele a rayos…
—Salvaje —chilló, llevándose una mano a la altura del pecho—. Osas de ofenderme…
—8 y 34, 8 y 33, 8 y 32.
—Come tierra —y, dando un pisotón al alfombrado del hotel, se encerró en el baño.
—Bueno, Blaire, su pelea se está subiendo a Twitter ahora mismo —intervino Marc con su sonrisa socarrona. La ojiazul puso los ojos en blanco, cogió su teléfono y rápidamente la notificación de haber sido nombrada en la publicación del rizado llegó.
—Te grabaré roncando y me haré famosísima, lo juro.
—No ronco, para tu mayor información, niñita sin fama —Blaire refunfuñó.
—Oh sí, claro que roncas Marc Allman.
—Rainbow, cállate, no me estás ayudando.
The Punk Muffins Tour. - Página 45 CfMAbiv

P.J. vigilaba constantemente quién salía  del hotel y a qué hora exactamente, procurando conocer el destino de los miembros del tour. Todos los agentes de seguridad se encontraban con los pelos de punta, dando vueltas a los alrededores, tranquilizando a la horda de fanáticos que se encontraban fuera del hotel y otros más que se agolpaban alrededor de los chicos al momento de salir. Inclusive varios paparazzis, muy discretamente, disparaban flashazos y otros menos cuidadosos hacían preguntas y les grababan con cámaras de vídeo.

Se seguía sorprendiendo del gran cambio en su vida, ¿Quién se lo iba a imaginar? Entre tanto adolescente y veinteañero. Era increíble el giro que había dado, lo mucho que había avanzado.

—Disculpen la molestia, señoritas, necesito saber su nombre y sí, no es mucho pedir, el lugar en donde podamos localizarlas en caso de alguna contingencia —McQueen observó al par de mujeres bien arregladas que salían agarradas del brazo. Al parecer eran parte del Staff. Utilizó su ensayado tono de voz que exigía todo menos un no por respuesta. Todos los que habían salido se habían espantado por la brusquedad de sus palabras, pero había que intimidar para que soltaran todo de un sopetón.
—Disculpa tú, grandulón, ¿Quién te crees? Somos maquillistas…
—Kinney —susurró la segunda chica, sonriendo amigablemente, no era de la clase de regalar sonrisas y buenos tratos, pero su amiga era un grano en el trasero y, estirando una mano, P.J. sintió el contacto de sus dedos sobre el brazo y éste instintivamente enarcó una de sus pobladas cejas, para luego, echarle una mirada con sus intensos ojos avellana. Colbie lo miró con mala cara y después a su amiga.
—Nombres. Ahora.
— ¿Y este tipo de dónde salió? —ladró de nuevo la ojiazul, echándose el cabello negro como el azabache hacia la espalda. Sorprendentemente, P.J. sonrió, abrumado por el aroma delicioso que desprendió el pelo de ésta, la altanera y desobediente. La otra, apartando la mano delicadamente de su brazo, se acercó un poco a él, con una actitud mucho más seria e intimidante.
—Colbie Halloway, y ésta de acá es mi buena amiga Tracy Foster —el guardia de seguridad apuntó en un santiamén los nombres, la hora de salida y se le quedó mirando a la estilista de cabello marrón.
—Muchísimas gracias —se recompuso, acomodando el semblante serio e imperturbable en su atractivo rostro—, mi nombre es P.J. McQueen y, por favor, si se les presenta algún problema no duden en llamar al hotel o a la oficina de seguridad del tour, estamos aquí a toda hora y en todo momento.
—Pues claro —resopló la tal Tracy Foster, echando una mirada al cielo como niña malcriada— no hace más que estar aquí exigiéndole a uno, qué pesado.
—Ay, Srta. Foster, es usted insoportable… —Colbie, quien no pudo evitarlo, comenzó a desternillarse de risa. Kinney le dio un codazo, dándole directamente en la costilla izquierda, y se le plantó al hombre que osaba de sacar a relucir su forma de ser. Si no le agrada, que vaya a chuparle un ojo a un toro, pensó la pelinegra con desdén, pegándose al rostro del tal P.J. ¿Quién carajos se llama así? Se sentía como en el colegio de nuevo. Pero él no comprendía lo molesto que era estar de un lado para el otro todos los días y que, cuando todos descansan de sus labores, llegue alguien a dar órdenes a diestra y siniestra. Já. Ella no se dejaba de nadie, y más le valía por su salud física y mental que no le llamara Kinney, que solo Colbie, el chico baterista y algunas de las estilistas y maquillistas lo hacían.
—Y usted es un bruto, hombre de las cavernas —P.J. se rió en su cara, chocando su nariz contra la suya.
—No me insulta, señorita, cuando uno se conoce bien no tiene por qué actuar de esta forma tan… —de pronto se apartó, observando a Kinney de arriba abajo, con hasta casi repulsión— Tan común, por no faltarle al respeto.
—Estúpido —y antes de que pudiera abalanzarse contra el hombre, que se reía ligeramente y la miraba con las manos hundidas en los bolsillos de sus vaqueros, Colbie alcanzó a frenar el impacto de sus manos contra la cara o el pecho de McQueen. Vaya que era impulsiva.
—Chica, ya vámonos de aquí, si quieres conocer el zoológico —le mandó una mirada significativa a P.J. y comenzaron a andar sobre la acera, a las afueras del lujoso hotel donde estaban hospedadas.
—Odio a ese tipejo, ¿Quién diablos se cree?
—Ay, Foster, eres única —Kinney la miró de reojo, y observó cómo los labios de su única amiga se retorcían hacia arriba, fallando estrepitosamente para no soltar la carcajada. Finalmente, la ojiazul sonrió, poniendo los ojos en blanco y le pasó uno de sus delgados brazos sobre los hombros.
—Colbie, Colbie, Colbie, si no te quisiera tanto ya te habría abandonado hace semanas —ambas se sonrieron, pues conocían la mentira absurda que había detrás de esa confesión. Se les parecía mucho en la forma de ser, sólo que Cole destacaba por ser mucho más mandona y enérgica. En cambio, la pelinegra era mucho más reservada y malhumorada, perdía los estribos muy pronto. Ambas se compensaban en cierto modo y, en el corto tiempo que llevaban conociéndose, se habían convertido en un par inseparable. Kinney nunca había experimentado una amistad tan sólida.
—Sabes que eres una mentirosa —la acusó— Y de las cínicas.
—Bueno, gracias —contestó con sarcasmo. Cole volvió a sonreírse, la chica era imposible.
The Punk Muffins Tour. - Página 45 CfMAbiv

Arabella llegó como un tornado a arrasar con el medio romántico paseo bajo los resplandecientes rayos del sol que Jason y su mejor amiga compartían mientras se comían un helado del Central Park.

Después de pasearse por un montón de tiendas y sudar como en un maratón entre los neoyorkinos a plena hora pico, conocer la Estatua de la Libertad y que la chica sufriera un ataque de nervios al estar en lo alto del monumento tan representativo de La Gran Manzana, ambos decidieron que su espíritu aventurero se había agotado irremediablemente. Era enorme el cambio de ambientes, la gran diferencia de una agradable tarde en Toronto y una… Peculiar tarde en el centro de Nueva York.


—No es que los quiera molestar —comenzó la chica, caminando de espaldas para así poder observar sus rostros— pero Marc no es muy hablador, y a ti, pequeñejo, —le enterró un dedo en el pecho a Jase— hace siglos que no te observo con detenimiento y… Mucho menos, hablo contigo. Extraño los viejos tiempo donde practicaban en el garaje de mi casa y… La verdad —le susurró a Blaire, quien observaba encantada a la pequeña Allman— lo hacían fatal. Menos mal que mejoraron y ahora están haciéndose grandes —hizo énfasis con sus pequeñas manos y el trío se río ligeramente.
— ¿Qué te parece si nos tomamos unas fotos y nos acompañas al zoológico? Escuché que la mayoría está por allá —Jase se encogió de hombros y la menor sacó su lujoso teléfono celular y comenzó a hacerse fotos con la pareja. Una pareja de amigos que cada vez se hacía más popular en las redes sociales… Y no precisamente por su trayectoria, sino por el fenómeno de los OTP.

Cuando arribaron a los demás artistas en la sección de los chimpancés, Blaire y Arabella huyeron despavoridas a escuchar las palabras de uno de los trabajadores del zoo. No estaba seguro si en realidad estaban interesadas en la alimentación y reproducción de los changos o si los mechones rojizos, las pecas sobre las mejillas y los intensos ojos grises del chico era el que tenía a toda la multitud femenina salivando. El baterista puso los ojos en blanco y, discretamente, se apoyó contra el tronco de un árbol; al lado del cuñado de su mejor amigo. ¿Shane? El muchacho lucía amable, para nada el monstruo que Hepburn describía constantemente. Al recordarlo, le echó una ojeada entre tantas cabezas. Llevaba sus apretados pantalones negros, una camiseta con las mangas cortadas que enseñaba todo, gafas de sol y ahora mismo se acomodaba los rebeldes mechones de su cabello. Sonrío, faltaba menos de un mes para que su amistad cumpliera diez años y se sentía bendecido de tenerlo a su lado. Era su estúpido favorito.

— ¿Jason? —una voz masculina lo interrumpió de sus pensamientos homosexuales y, al darse cuenta que era el novio de la pequeña Lucy, sonrió con todos los dientes.
—Hola, ¿Shane, no es así? —el aludido dijo sí con la cabeza y metió las manos dentro de los bolsillos de su pantalón de mezclilla—. Bueno, es un gusto conocerte al fin… He escuchado ciertas cosas de ti que no creo que sean verdad.

Ambos rieron ligeramente.

—Bueno, me puedo imaginar quién te ha metido ideas —se encogió de hombros y le estiró una mano. Jase la miró con cierto escepticismo—. Creerás que soy un anticuado, pero no me gustaría que te quedaras con la faceta que conoces de mí, en verdad. Mucho gusto, soy Shane Duncan.
—Bueno, chico, qué raro, me agradas en verdad —dijo agitándole la mano, soltando una risita—. Jason Finnigan, el gusto es mío, sé que te has metido en un lío al ser el novio de la bebé Lucinda, pero bueno, valiente.
—Eso espero, todo por ella —sus ojos brillaron al recordarla, y ambos se resguardaron del sol bajo la copa del árbol. La multitud conglomerada se dispersó y observó a Blaire golpeando el brazo de Dexter, quien reía de alguna broma con los chicos de MS. Arabella enroscó un brazo en el cuello de su mejor amiga y ambas comenzaron a caminar hacia el área acuática.
— ¿Esa de allá es tu novia? —lo interrumpió Shane. Jason volvió el rostro hacia él, con cierto rubor en las mejillas y negó con la cabeza rápidamente.
—Nah —le dijo, cruzando los brazos y viendo su silueta hacerse cada vez más pequeña—, es mi mejor amiga, ¿Por qué lo preguntas?
—Bueno —contestó inseguro—, la miras como yo la miro a ella —apuntó con la barbilla a Lucy, quien comía un gran algodón de azúcar y alzó su mano para saludar a su novio. Ambos intercambiaron un beso y rieron, después ella se fue con no sé quién. Bueno, qué rayos. Pensó Jason.

¿Tan perdido me veo?
The Punk Muffins Tour. - Página 45 CfMAbiv

—Desde aquí puedo oler el humor de Dexter Hepburn, combinado con alguna sustancia que quizá sea tabaco, loción y algún jabón de baño —soltó Samantha, olisqueando los alrededores como un ratón. La chica se encontraba detrás de un monumento de un oso, espiando. Se sentía como en Mini Espías o así, fotografiando a su crush y publicando un vídeo en Instagram, donde salía su voz narrando, la imagen de Dex caminando tranquilamente y riendo y al final, su cara de acosadora #1.
—La hemos perdido, bro —soltó Christopher, sonriéndole a su hermano. Éste tenía su mueca de desagrado, la que siempre hacía cada que su mejor amiga nombraba al Bajista de The Punk Muffins que, era al menos las 24 horas del día.
—He tomado la peor decisión de mi vida, me han estafado —susurró el mayor, con la vista perdida en los alrededores de Nueva York. Admirando los rascacielos, el cielo azul, el sonido del tráfico y las voces de la gente en el zoológico. Todo era como se imaginaba… Espectacular, ostentoso, tan Americano. Los taxis amarillos, las calles llenas de coches, la gente echa bola en las avenidas, los grandes anuncios y los pequeños, las pantallas LED donde quiera… El aroma a perritos calientes. Se sentía maravillado y a la vez, tan triste de estar perdiéndose de todo. Era el niñero de su hermano y de su mejor amiga. De la chica que amaba desde los trece años. Se sentía como un imbécil.
—No seas un pañal sucio, Gabriel —le reprochó el chico de cabello castaño— ¡Estamos en Estados Unidos de América! Donde tú —le picoteó la frente— ya eres legal. Puedes embriagarte y conocer a una chica con enormes —hizo énfasis frente a su pecho— tetas y mañana volaremos una hora antes que todos éstos a Miami. ¡MIAMI, GABE!
—Qué emoción —soltó con desgana. Perdido en el aire que mecía el cabello de Sam. Su Sam. La Sam que estaba obsesionada por ese chico, por esa banda. Pero a él, a él ¿Cuándo lo vería como lo ve a él? Qué situación tan más sosa, se quejó en su fuero interno, con ganas de armar un escándalo y hundirse en el Río Hudson. Estúpida banda, estúpido Dexter Hepburn, estúpido él. Estúpido amor.
—No te sulfures, Gabriel —su hermano le sujetó el rostro con ambas manos, obligándolo a que lo viera directamente a los ojos—. Algún día Sammy se dará cuenta de lo mucho que la quieres, Gabey, ahora mismo está emocionada. Quiere vivir el último año de su adolescencia montada de un coche a un avión siguiendo los pasos de su amor imposible… De su amor platónico, Gabe. Cálmate y disfruta un poco, tienes 21, estás en la Universidad, falta poco para que comience tu vida de adulto a todo color… ¿Qué te cuesta pasar estos meses con una sonrisa en la cara? ¿Dónde está mi hermano mayor, eh? ¿Dónde lo has metido, idiota, en el culo? —ambos se rieron, Chris aulló como un poseso al cielo y le dio un sonoro, ruidoso y húmedo beso en la mejilla.
—Puaj, Christopher, gracias por alentarme pero no necesitaba tu baba en mi cara —se quejó el chico de ojos azules, sonriendo ampliamente. Chris se carcajeó, sacó su teléfono y ambos se tomaron una selfie.
—Para mamá, que ama tanto tu rostro de niño bonito —le guiñó un ojo y cogió a Samantha a volandas, quien comenzó a golpearlo incesantemente y a reír como una puberta a la vez.
3 de Septiembre de 2014, 4:31 a.m.

—No puedo creer que me hayas obligado a levantarme a éstas horas, Blaire —soltó un soñoliento y prolongado bostezo Jason, hundiendo la cabeza en el hombro de su mejor amiga. Ella, tranquilamente, rodó los ojos, se acomodó las gafas y continuó su lectura. Orgullo y Prejuicio nunca la aburría. Seguía profundamente enamorada del Sr. Darcy.
—Deberías de acostumbrarte, tú eres el artista, no yo —se encogió de hombros, terminó de leer un capítulo y colocó el separador en medio de las hojas, para después guardar el libro y sus lentes dentro de su bolso de mano. Hundió la mano derecha en el enredado cabello de Jase, y comenzó a pasar los dedos por los nudos, deshaciéndolos lentamente, masajeando su nuca y apoyando la mejilla en las hebras suaves. ¿Qué le estaba pasado? ¿Por qué sentía ese retortijón en el vientre cada que lo observaba o pensaba en él? ¿Por qué los vellos de sus brazos se crispaban cuando la abrazaba o la besaba en la mejilla o en la frente? ¿Qué clase de sensaciones eran esas? ¿Se podían asociar al sentimiento de amistad irrompible? Ella esperaba que sí, con todo su ser.
—Estás muy callada y eso es raro —él se removió de su hombro y levantó la cara. Observándola con detenimiento, con una leve arruga surcando su frente. Odiaba que se preocupara, pero, ¿Qué le decía? Resulta, Jason que, no sé por qué tengo síntomas de enamoramiento hacia ti, me confundo, así que, por favor… ¿Puedes apartar tu rostro del mío y mudarte a la luna hasta que yo descubra qué carajos me pasa? Gracias por tu comprensión. ¡Claro que no! Ella no solía comportarse de esa manera y odiaba que, de un día para el otro, aparecieran esas asquerosas cosquillas en su barriga. Ay, qué infantil, quería darse una paliza.
—No me ocurre nada —mintió, sonriéndole con ligereza— estoy un poco cansada y tengo sueño —él la miró con dulzura, pasando el dedo índice por su mejilla hasta llegar a su mentón. A Blaire se le entrecortó la respiración y se ruborizó como una chica de secundaria. ¿Por qué se le ocurría hacerle eso justo ahora?
— ¿Por qué te sonrojas, enana? —susurró, con los ojos enormes, llenos de preocupación e incertidumbre.
—Jason, no —ella cerró los ojos, escondiéndose de su escrutinio. Sintió sus piernas pasar de carne, músculo y hueso, a harina cuando su dedo comenzó a acariciar su labio inferior.
—Tan suave —ronroneó, acercando su rostro al suyo, imitando la respiración errática de ella. ¿Qué estaban haciendo? ¿Por qué todo se sentía tan bueno y tan malo a la vez?
—No me beses, Jase, por favor —sus pequeñas y temblorosas manos se aferraron a sus mejillas afeitadas y lo miró directamente a los ojos. Con los labios entreabiertos y el corazón retumbándole contra las costillas.
—Te quiero tanto, Blaire, tanto, tanto, tanto —susurró, pegando su frente a la suya y apretando los ojos juntos. Ella lo observaba de cerca. Cada peca a causa del sol, cada vello, cada imperfección, cada centímetro de su precioso rostro. Ay, ¡Al Carajo!
—Yo te quiero más, Jase… Mucho más —y alzó los labios, rozándolos contra los de él, acariciándolos. Ella también apretó los ojos al sentir a Jason humedecerse la boca con su lengua, acariciando la suya al instante. Y la besó. Colocando una mano en su cuello y la otra sobre su mejilla. La besó por primera vez en su vida, mezclando sus respiraciones, sincronizando los latidos de su corazón. La besó como nunca nadie más la había besado y ambos se liberaron de las inseguridades, de los chicos con apellidos franceses, de las fanáticas… No había nadie más en ese aeropuerto, nadie más que ellos dos besándose por primera vez en su vida.


Última edición por tofu. el Vie 06 Feb 2015, 8:03 pm, editado 1 vez
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Sáb 24 Ene 2015, 3:10 am

¿por qué nadie ha comentado? The Punk Muffins Tour. - Página 45 3417461789 tan siquiera que se subió capítulo. The Punk Muffins Tour. - Página 45 1022085747
Mariella, me encantó tu capítulo, lo comentaré cuando terminé de comentar los de Val-Val y Lizzie, pero de que me encantó, me encantó sobre todo las escenas de Sam-Chris-Gabe, ay
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Sáb 24 Ene 2015, 4:29 am

RECIEN LO LEO Y LO AMEEEEEE, MI CORAZON CON ESAS DULCES PARTES ROMANTICONAS Y Y Y Y comentare dignamente luego The Punk Muffins Tour. - Página 45 1477071114
pero aqui estoy The Punk Muffins Tour. - Página 45 3136398239 observando The Punk Muffins Tour. - Página 45 3136398239
LO AME muack
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Kurisu Sáb 24 Ene 2015, 1:04 pm

Tengo que ponerme súper al corriente The Punk Muffins Tour. - Página 45 1327349762 es hoy cuando comento si o si, disculpen ;-;
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 45 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.