O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Punk Muffins Tour. - Página 53 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Punk Muffins Tour. - Página 53 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Punk Muffins Tour. - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Punk Muffins Tour. - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Punk Muffins Tour. - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Punk Muffins Tour. - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. - Página 53 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Punk Muffins Tour. - Página 53 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Punk Muffins Tour. - Página 53 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 28 Feb 2015, 4:26 pm

Ya estoy terminando el cap creepygusta
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Dom 01 Mar 2015, 8:11 am

teph❤:

cami:

sofi:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por LittleMuffin Dom 01 Mar 2015, 2:22 pm

Holii:

CAPÍTULO 026.
Por: LittleMuffin.
– Jonah, Vans, Emma, Derrie, Nova, Freddie, Leo & Dylan


10 DE SETIEMBRE. MAÑANA LIBRE Y CONCIERTO EN ARLINGTON.

Jonah se encontraba demasiado aburrido en ese momento. Owen se había ido hace tan solo unos minutos dejándolo solo con ganas de jugar a que eran vaqueros uy debían batirse a un duelo a muerte-puesto que Texas era Texas y, si no jugaban a vaqueros en ese instante, nunca más podrían disfrutar de la sensación de ser bandidos como se debe- pero estas se habían esfumado rápidamente. Así que ahora se dedicaba a pasearse delante del escenario mientras disparaba con pistolas fielmente cargadas. Pero entre disparo y disparo cayó al suelo, clavándose un enchufe en su zona más sensible.

––¿Estás bien?––Le preguntó una chica mientras se acercaba a él preocupadamente y se agachaba para llegar a su altura.––Lo siento mucho, ha sido mi culpa.
––Mientras no me lo tengan que quitar, no pasa nada. ––La chica rió y le miró con ternura. Jonah se encontraba en posición fetal y no dejaba de agarrarse las partes con las dos manos. Lo ayudó a levantarse del suelo.
––Me llamo Vans y… lo siento mucho, otra vez.
––Jonah.––Dijó mientras se señalaba a él mismo con una sonrisa.––¿Qué haces aquí?
––Colocar las luces y los focos.––Él la observó con una mueca de disgusto.––No está mal, la verdad. La mayor parte del tiempo me lo paso escuchando los ensayos.
––¿Todos?––Preguntó ilusionado. Sus ojos le brillaron en cuanto Vans asintió divertida.––¿Incluso a Wild Lilies?––Ella asintió de nuevo.––¡PRESENTAMELAS YA!¡O DIOS, PODRÍA CONOCER A EMMA!¡AY MI MADRE!
––Calma, chiquillo.––Dijo mientras le colocaba una mano en el pecho para frenarlo. –– Las conozco de vista, como a los demás. Creo que ni siquiera hemos llegado a hablar. Pero te prometo que, si mantienes tu emoción contenida, te avisaré cuando vayan a ensayar y así podrás verlas de cerca e incluso intentaré presentártelas. ¿De acuerdo?
––¡O DIOS TE QUIERO TANTO!¡ERES LA MEJOR AMIGA QUE PODRÍA TENER!––Vans rió y negó con la cabeza mientras respondía al abrazo que el recién conocido le acaba de dar.

**********************


El trío de chicas más temido en el tour se encontraban sentadas en los sillones del hall del hotel donde se hospedaban. Cada una se encontraba concentrada haciendo sus cosas: Nova estaba fumándose un piti, Derrie estaba mirando vídeos de gatitos por youtube y Emma miraba su móvil sin siquiera llegar a encenderlo. La verdad era, que la pelinegra no estaba pasando por sus mejores días. No sabría decir por qué, pero simplemente se sentía culpable de cosas que no creía que llegaría a recordar con el paso del tiempo. Se asomó un poco por encima de su hombro y observó que no habían demasiados fans fuera del hotel. Unos diez como mucho.
––Voy a salir un rato.
––No puedes salir sin alguien de seguridad, Ems.––Le recordó Nova.
––Da igual, solo estaré un par de minutos y volveré.––Le dio una pequeña sonrisa a la rubia.––No te preocupes.

Dicho eso, salió.

—¡Emma! ¡Emma, por favor deja de caminar! —Exclamó Freddie mientras perseguía a la pelinegra. Ésta se giró con una ceja levantada  —Tenemos que hablar sobre nosotros.
—Oh, Fred... No hay ningún nosotros. —Emma rodó los ojos y se cruzó de brazos.
—¡Por dios, Emma!—Se acercó un poco a la chica y empezó a susurrar.—Tuvimos relaciones íntimas... eso en mi pueblo se le llama buscar una intención en la otra persona.
—Y en el mío se le llama efectos del alcohol. —McKlein rodó los ojos de nuevo y le acarició un poco en el brazo —Mira...lo siento si te estabas haciendo ilusiones, pero yo soy de esas que, cuando toman mucho alcohol, les gusta tener sexo. No te lo tomes como algo personal.
—¡¿Que no me lo tome como algo...?! ¡¿Pero estamos tontos?!¡Mi llave y tu cerrojo jugaron juntos!¿Me estás diciendo que no significó nada para ti?.
—Veo que vas captando la idea.
—Emma, quiero que sepas que…

Pero un par de gritos lo interrumpieron, haciendo que Emma se girase rápido de vuelta al hotel, no sin antes decirle:

—Desde ahora en adelante, haremos como si nada de esto hubiese pasado ¿de acuerdo? —Emma suspiró. —No quiero que otros sufran por una estupidez nuestra.

**********************


Leo estaba llevando la ropa que las chicas se pondrían en la actuación de la noche por el pasillo del hotel hasta llegar a la puerta del ascensor, lo llamó y esperó ya que este no había llegado al momento. Finalmente, entró y picó el botón de la primera planta, para así llevarlo luego a los autobuses que los llevarían al lugar del concierto. Antes de que se cerrasen las puertas, entro un chico rápidamente con la respiración entre cortada mientras se pasaba una mano por el tupé que se le iba cayendo.

––¿A que planta vas?–– Preguntó el rubio. Ambos se miraron con curiosidad, pero a él se le escapó una pequeña sonrisa coqueta.
––A la primera.––Dijo ella mientras imitaba al chico. El asintió y no dijo nada.––¿Tú también?––Volvió a asentir. Al ver que se había creado un silencio bastante largo. Se decantó por volver a hablar.––Me encanta Texas,¿y a tí?
––Supongo.––Se volvió para mirarla.––Yo solo quería encontrarme algún vaquero––hizo una pausa––pero me alegro de haberme encontrado a una sexy forastera.
––Tampoco exageres.––Pero ella sabía perfectamente que era guapa, e incluso en ese momento donde se encontraba totalmente cargada se esforzaba por poner su cara más seductora. El ascensor paró al llegar a la planta deseada por ambos.
––Dejame ayudarte, anda.––Leonor asintió y el chico le cogió las bolsas con la ropa. Se hizo a un lado para dejarla pasar.––Me llamo Dylan, preciosa.

**********************


Cada una de las tres estaba coloda en su posición ya encima del escenario. Los focos estaban apagados, impidiendo que el público pudiese ver lo que sucedía pero entre ellas aún llegaban a verse las caras. Nova y Derrie habían pasado toda la tarde planeando la forma de evitar que Emma tuviese otro bajón. La notaban entristecida y temían que los nervios la impidieran continuar como había pasado en sus inicios. La rubia y la pelirroja se miraron preocupadas, pero Emma le mandó una mirada asesina a ambas justo cuando la música empezaba a sonar.






Stepping outside my head
I don’t wanna hear what you said

Comenzó a cantar la pelinegra mientras daba un paso en frente. Nova la continuó con las dos linías siguientes imitando su posición y Emma terminó el verso.

So pull every pin from every grenade
And blow it all up in my face

Acabó Derrie antes de que las tres voces se juntasen en un impecable estribillo conmocionando a todo el estadio a medida que la canción avanzaba. Se dedicaban miraban tristes entre ellas, se las lanzaban al público, enfatizaban los gestos y terminaron la canción con el trío mirando al frente. Inmediatamente, la música cambió y en sus rostros aparecieron sonrisas.

––¡¿Qué pasa, Arligton?!––Gritó Nova provocando una respuesta efusiva. El público estaba contento, y ellas también.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty

Mensaje por nayeon. Dom 01 Mar 2015, 2:44 pm


marryryryryr:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Dom 01 Mar 2015, 5:13 pm

MARIAAAAAAAAA
HERMANA WILDD

Lo amé mucho muchote, mujer, en serio The Punk Muffins Tour. - Página 53 1857533193 muack MORÍ con Jonah y sus vaqueros The Punk Muffins Tour. - Página 53 1313521601 además, cuando conoció a Vans y se emocionó por las wild The Punk Muffins Tour. - Página 53 1313521601

oh, y esto The Punk Muffins Tour. - Página 53 837735280

—¡Por dios, Emma!—Se acercó un poco a la chica y empezó a susurrar.—Tuvimos relaciones íntimas... eso en mi pueblo se le llama buscar una intención en la otra persona.
—Y en el mío se le llama efectos del alcohol. —McKlein rodó los ojos de nuevo y le acarició un poco en el brazo —Mira...lo siento si te estabas haciendo ilusiones, pero yo soy de esas que, cuando toman mucho alcohol, les gusta tener sexo. No te lo tomes como algo personal.
—¡¿Que no me lo tome como algo...?! ¡¿Pero estamos tontos?!¡Mi llave y tu cerrojo jugaron juntos!¿Me estás diciendo que no significó nada para ti?.
—Veo que vas captando la idea.
—Emma, quiero que sepas que…

Pero un par de gritos lo interrumpieron, haciendo que Emma se girase rápido de vuelta al hotel, no sin antes decirle:

—Desde ahora en adelante, haremos como si nada de esto hubiese pasado ¿de acuerdo? —Emma suspiró. —No quiero que otros sufran por una estupidez nuestra.

JOOOJOOOO EMMAAAAA, alabada seas por tu sinceridad tan directa(?

MI LLAVE Y TU CERROJO, NO PUEDO CONTIGO MARIA The Punk Muffins Tour. - Página 53 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 53 2632422674

comentaré como se debe después, con todos los caps que debo, pero los he amado The Punk Muffins Tour. - Página 53 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Lun 02 Mar 2015, 9:58 am

meeeh:
Ahora me toca a mí, ¿no?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Lun 02 Mar 2015, 10:19 am

bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Lun 02 Mar 2015, 10:22 am

lo siento, no pude entrar en el foro antes. El jueves o el viernes tenéis mi cap The Punk Muffins Tour. - Página 53 1477071114
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por bxmbshell. Lun 02 Mar 2015, 10:28 am

bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Lun 02 Mar 2015, 10:59 am

HERMANA SHEEHAN QUIERO TRAMAAASSS
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Atenea. Lun 02 Mar 2015, 8:07 pm

ELENA QUIERO TRAMA RYTER muack
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Mar 03 Mar 2015, 2:28 pm

HABRÁ MUCHO SHEEHAN Y HABRÁ RYTER, NO O DUDÉIS.
Me tocan el día 10 y el 11 sino me equivoco.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por LittleMuffin Mar 03 Mar 2015, 3:10 pm

HELL Y LEO, POR FAVO'  creepygusta
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por peralta. Mar 03 Mar 2015, 5:56 pm

Calypso. escribió:HABRÁ MUCHO SHEEHAN Y HABRÁ RYTER, NO O DUDÉIS.
Me tocan el día 10 y el 11 sino me equivoco.
Te tocan el 12 y el 13, esas fechas ya le tocaron a Mary The Punk Muffins Tour. - Página 53 1857533193
EDITO
Mary nada mas hablo del 10, asi que tu habla del 11 y 12 para yo tener un capitulo mas extenso (porque si lo necesito) con tres fechas, por favor.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por spitfire. Miér 04 Mar 2015, 9:34 am

¿11 y 12? Perfecto, empiezo ahora mismo el cap The Punk Muffins Tour. - Página 53 1477071114
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 53 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.