O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Imfxckinzombie Dom 05 Oct 2014, 10:20 am

Guns 'N' Roses. escribió:
Imfxckinzombie escribió:
Guns 'N' Roses. escribió:Hola! voy a audicionar, pero tengo un poco de desventajas: Soy nueva xD y no tengo escritos aqui. Claro, no estaria audicionando si no tubiera experiencia escribiendo y con los codes, pero la verdad, es que escribo desde los 10, ahorita tengo 15, tengo años escribiendo y usando codes, pero si no tengo posibilidades de ganar un rol, solo dimelo, no importa que pintes grosera xD, solo dimelo porque me jode que la gente diga: —Hay no importa que seas nueva iAudiciona!
y desde el principio de la novela ya me tenian eliminada, creeme ya me a pasado, asi que si no quieres a una nueva en tu novela, no hay problem, yo la aceptare de buena manera XD te ganarias mi cariño de hecho, ya sabes, me gusta la gente honesta, son monas y divertidas :D Bueno solo dimelo, dejame decirte que la sinopsis esta maldita-seamente perfecta! te la rifaste, me has dejado impactada, es de lo mas original, me recuerda a la noche del demonio, bueno saludos desde mexico. (perdon por la mala ortografia, estoy escribiendo desde celular).
Sé que no soy la que debe comentar, pero también soy nueva y audicione, xD. Es una forma de apoyo moral/?

xD bueno, audicionare entonces, gracias, presiento una amistad por aqui :)
 C; Yo también la presiento, xd
Imfxckinzombie
Imfxckinzombie


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Imfxckinzombie Dom 05 Oct 2014, 10:42 am

O'neill escribió:Ficha edita y terminada. Me fui por el "sacrificio humano y magia negra" bc la chica que audiciono por "inmortal y reencarnación" me intimido. okno. Pero ella es buena realmente y me gustaría que quedáramos ambas. idk.
Awwww <3, es la primera vez en el mundo de la escritura que me dicen que intimido, xddd
Imfxckinzombie
Imfxckinzombie


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. Dom 05 Oct 2014, 12:08 pm

Yumiko escribió:
Guns 'N' Roses. escribió:gdsaufewqiufgeuys Voy a editar pense que era libre, djsagdus no me den con el latigo!
Mmm nose que es lo que quieres editar, pero lei tu ficha y la verdad me parecio increible, me gusta mucho esa pareja y el que hallas puesto a una mujer como superhumano me ha fascinado más aún jeje ya que crei que iban a poner a la chica como la debil pero no fue así y eso fue genial Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 1857533193
No puedo aceptar tu ficha ahora bc estoy desde el cel, pero ni bien mi amiga me de la pc la acepto, sino la aceptare mañana jeje realmente que me ha fascinado :D


omg omg, yo también leí tu ficha por que metida siempre, y déjame decirte que lo haces muy bien. Tu escritura es muy buena. Me gusto bastante.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. Dom 05 Oct 2014, 12:11 pm

Imfxckinzombie escribió:
O'neill escribió:Ficha edita y terminada. Me fui por el "sacrificio humano y magia negra" bc la chica que audiciono por "inmortal y reencarnación" me intimido. okno. Pero ella es buena realmente y me gustaría que quedáramos ambas. idk.
Awwww <3, es la primera vez en el mundo de la escritura que me dicen que intimido, xddd


jajajaja. Créeme que lo hiciste. ya estaba escribiendo el capitulo, y bueno, vi tu audición y me arrepentí, borre todo y comencé a escribir otra cosa. Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 1187795894
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. Dom 05 Oct 2014, 12:12 pm

¿Como se llaman? Yo soy Priscilla y soy una vieja de 19 años que ama escribir.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Targaryen. Dom 05 Oct 2014, 12:18 pm

yo estoy chiquita tengo 15 años xD y leo un monton
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por crybaby. Dom 05 Oct 2014, 12:23 pm

Yo quiero audicionar, me parece muy original la idea. 
gif:
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Little Ángel Dom 05 Oct 2014, 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky & Harry


Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Skyler Marie Copper.
Nombre: Harry Edwards Styles.
Edad: 18 años.
Edad: 19 años.
Rol: Superhumano.
Rol: Huesped.
Representante: Nina Dobrev.
Representante: Harry Styles.


When the night comes out , thats when you are afraid to the dark.:
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Imfxckinzombie Dom 05 Oct 2014, 1:06 pm

O'neill escribió:
Imfxckinzombie escribió:
O'neill escribió:Ficha edita y terminada. Me fui por el "sacrificio humano y magia negra" bc la chica que audiciono por "inmortal y reencarnación" me intimido. okno. Pero ella es buena realmente y me gustaría que quedáramos ambas. idk.
Awwww <3, es la primera vez en el mundo de la escritura que me dicen que intimido, xddd


jajajaja. Créeme que lo hiciste. ya estaba escribiendo el capitulo, y bueno, vi tu audición y me arrepentí, borre todo y comencé a escribir otra cosa.  Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 1187795894
xd, ahora me siento mala porque ya estabas escribiendo el capítulo y como que, te lo arranque de las manos/?
Imfxckinzombie
Imfxckinzombie


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. Dom 05 Oct 2014, 1:10 pm

No no. Estaba entre las dos cosas. Me gustaban ambas asi que no tuve problemas en cambiarlo. Lo hice porque me gustaria que hubiese una oportunidad para ambas.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. Dom 05 Oct 2014, 1:12 pm

Guns 'N' Roses. escribió:yo estoy chiquita tengo 15 años xD y leo un monton

Me too. Soy amante de todo lo que es Literatura y Arte.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Targaryen. Dom 05 Oct 2014, 1:19 pm

O'neill escribió:
Guns 'N' Roses. escribió:yo estoy chiquita tengo 15 años xD y leo un monton

Me too. Soy amante de todo lo que es Literatura y Arte.
Odio a todo el mundo, pero a los lectores no xD y algunos muggles favoritos mios, ¿YA CONSIGUIERON UN VASALLO?
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por crybaby. Dom 05 Oct 2014, 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ethan & Jay


Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Ethan Lee Whitmore.
Nombre: Jay Ross Goth.
Edad: 22 años.
Edad: 17 años.
Rol: Espíritu.
Rol: Vidente.
Representante: Liam Payne.
Representante: Zayn Malik.

"Mami, hay un fantasma":
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Imfxckinzombie Dom 05 Oct 2014, 7:57 pm

Me siento intimidada por todos estas asombrosas escritoras ._____.
Imfxckinzombie
Imfxckinzombie


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Little Ángel Dom 05 Oct 2014, 8:06 pm

Imfxckinzombie escribió:Me siento intimidada por todos estas asombrosas escritoras ._____.
Créeme yo también ,  soy novata en esto de la escritura comparado a ellas , por cierto adore tu ficha me quiso saber mas de lo que pasará después
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 4 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.