O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. Dom 05 Oct 2014, 12:54 am

Yumiko escribió:
O'neill escribió:
Yumiko escribió:
O'neill escribió:Audicionen chicas. No se queden en el que dirán.
Conozco a Nina y se que ella no es de esas personas.
Aw Pris muack gracias, eres una ternura de personita muack

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 77880782
Me sonrojo. Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1187795894
creepygusta

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 2529252940
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. Dom 05 Oct 2014, 12:55 am

Ámame. Pase de pagina bc diva se nace :toosexy:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Loveru Dom 05 Oct 2014, 12:57 am

Imfxckinzombie escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saga y Char


Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Saga Kallan MacQuoid Fernsby
Nombre: Charlotte Danna Dankworth    
Edad: 21
Edad: 19
Rol: Inmortalidad.
Rol: Reencarnación
Representante: Taylor Momsen
Representante: Kristen Stewart.

Escribe el nombre de la historia:
Charlotte recorre los pasillos de Moonlight, una migraña amenaza con aparecer, tiene algunos recuerdos del sueño que tuvo la noche anterior, no concuerda con nada que haya soñado antes. Era ella, en un traje del siglo dieciocho en algún tipo de baile, sus ojos brillaban cada vez que alguien la elogiaba, como si su vida fuera hecha para recibir los cumplidos de otro. Una chica de cabellos amarillos se le acerca y puf… todo se esfuma, el sueño acaba y ella despierta, dejándola con una incógnita.
Trata de rebuscar alguna aspirina en su bolso, pero piensa que es un caso inútil, así que lo deja. Tropieza con una chica, cabello rubio pálido, delineador  negro rodea sus ojos que son una mezcla de verde y azul.
-Fíjate por donde andas –dice la chica, enojada. Su tono es bajo y lento. Y entonces, se va.
Su cabello era idéntico al de la mujer en el sueño, como cae por sus hombros y como se ondula, todo tan idéntico, como si de un deja vú se tratase. Charlotte muestra una cara de confusión, ¿por qué asocia el sueño que tuvo con esta mujer, si ni siquiera vio a una de ellas? Aparta eso de su mente, no quiere un dolor de cabeza más fuerte del que tiene.

GIF:
Ficha Aceptada

La verdad, que para ser un escrito cortito me ha fascinado y me he quedado con ganas de mas Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1857533193 tu ficha está más que aprobada, mucha suerte! Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1857533193 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Loveru Dom 05 Oct 2014, 12:57 am

O'neill escribió:
Yumiko escribió:
O'neill escribió:
Yumiko escribió:
O'neill escribió:Audicionen chicas. No se queden en el que dirán.
Conozco a Nina y se que ella no es de esas personas.
Aw Pris muack gracias, eres una ternura de personita muack

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 77880782
Me sonrojo. Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1187795894
creepygusta

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 2529252940
Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 961472736 Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 4222964207
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Loveru Dom 05 Oct 2014, 12:58 am

O'neill escribió:Ámame. Pase de pagina bc diva se nace :toosexy:
Te amu mucho ♥♥♥♥♥  Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 837735280
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. Dom 05 Oct 2014, 12:59 am

¡Deja de seducirme! Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1431322064
okno. Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 236970355
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Loveru Dom 05 Oct 2014, 1:00 am

Sofie. escribió:
Yumiko escribió:
Sofie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex & Dylan

Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Alex Connor Daniels.
Nombre: Dylan Jonhson Calder.
Edad: 17 años.
Edad: 23 años.
Rol: Sacrificio Humano.
Rol: Magia Negra.
Representante: Zoe Kazan.
Representante: Niall Horan.

Las Apariencias Engañan.:
Ficha Aceptada



Aw, me alegro que te halla gustado la idea, tu ficha es simplemente, wow, grandiosa Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1857533193 la historia que has escrito es genial jeje.
Mucha suerte y mil gracias por audicionar Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1857533193 
jajaja, es que es grandiosa. gracias, me sonrojas jiji xd. te lo agradezco, pasé horas pensando en que escribir y leí varias veces el resumen de magia negra y sacrificio humano. y allí el resultado, me alegro que te haya gustado. gracias, espero ansiosa resultados. besos x.x
jajaja de nada, realmente escribes muy bien y tu historia es muy buena Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1857533193 jeje kisses ♥
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Loveru Dom 05 Oct 2014, 1:01 am

O'neill escribió:¡Deja de seducirme! Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1431322064
okno. Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 236970355
Oki  Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1054092304

JAJA   Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 2052116061 Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 918334782 Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 35511020
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. Dom 05 Oct 2014, 1:06 am

Ya, enserio. No es por querer hacerme la mejor amiga, la mina mas buena del mundo, ni nada parecido. Realmente creo que todos merecemos una oportunidad, independientemente de cuan bueno seamos. Si no es así, se aprende. Yo tengo escritos que dan pena, pero me sirvieron de mucho y aprendí de eso, y creo que mejore mucho con el paso de los años.
No se limiten con eso, porque nunca se sabe hasta donde se puede llegar.
Ademas, las ganas que le pongas, eso vale muchísimo.
Apuesto a que eres buena.
Confía en vos misma.
Y créeme, no son frases usadas. A mi nadie me ayudo, nadie me alentó, y no necesito hacerlo por nadie. Pero quiero, es diferente.
Y hoy te digo que lo hagas. Quizás ganes mucho con eso :galletica:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. Dom 05 Oct 2014, 1:07 am

Yumiko escribió:
O'neill escribió:¡Deja de seducirme! Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1431322064
okno. Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 236970355
Oki  Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1054092304

JAJA   Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 2052116061 Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 918334782 Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 35511020

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 917567405 Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 917567405 Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 917567405 Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 917567405


















































































Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 2917199994
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Targaryen. Dom 05 Oct 2014, 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belle & Nico
Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Isabelle Casablancas.
Nombre: Nicholas di Angelo. 
Edad: 19.
Edad: 21.
Rol: Super-Humano. 
Rol: Huésped. 
Representante: Kaya Scondelario
Representante: Logan Lerman.


Darkness:




Gif de reglas:


Última edición por Guns 'N' Roses. el Dom 05 Oct 2014, 2:36 am, editado 2 veces
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Targaryen. Dom 05 Oct 2014, 1:17 am

gdsaufewqiufgeuys Voy a editar pense que era libre, djsagdus no me den con el latigo!
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Loveru Dom 05 Oct 2014, 1:28 am

O'neill escribió:Ya, enserio. No es por querer hacerme la mejor amiga, la mina mas buena del mundo, ni nada parecido. Realmente creo que todos merecemos una oportunidad, independientemente de cuan bueno seamos. Si no es así, se aprende. Yo tengo escritos que dan pena, pero me sirvieron de mucho y aprendí de eso, y creo que mejore mucho con el paso de los años.
No se limiten con eso, porque nunca se sabe hasta donde se puede llegar.
Ademas, las ganas que le pongas, eso vale muchísimo.
Apuesto a que eres buena.
Confía en vos misma.
Y créeme, no son frases usadas. A mi nadie me ayudo, nadie me alentó, y no necesito hacerlo por nadie. Pero quiero, es diferente.
Y hoy te digo que lo hagas. Quizás ganes mucho con eso :galletica:
La verdad que tienes toda la razon, tambien tengo escritos que me dan verguenza el simple hecho de leer el titulo, considero qie mi escritura ha mejorado, pero aún me falta mucho por mejorar jeje y la verdad que si, es verdad que al principio el que te cataloguen como 'nueva' algunas veces es una mierda bc creen que nueva es sinonimo de inservible y eso es un prejuicio erroneo. Asi que no te preocupes y ten fe en ti xD
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Loveru Dom 05 Oct 2014, 1:35 am

Guns 'N' Roses. escribió:gdsaufewqiufgeuys Voy a editar pense que era libre, djsagdus no me den con el latigo!
Mmm nose que es lo que quieres editar, pero lei tu ficha y la verdad me parecio increible, me gusta mucho esa pareja y el que hallas puesto a una mujer como superhumano me ha fascinado más aún jeje ya que crei que iban a poner a la chica como la debil pero no fue así y eso fue genial Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1857533193
No puedo aceptar tu ficha ahora bc estoy desde el cel, pero ni bien mi amiga me de la pc la acepto, sino la aceptare mañana jeje realmente que me ha fascinado :D
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Targaryen. Dom 05 Oct 2014, 2:09 am

Yumiko escribió:
Guns 'N' Roses. escribió:gdsaufewqiufgeuys Voy a editar pense que era libre, djsagdus no me den con el latigo!
Mmm nose que es lo que quieres editar, pero lei tu ficha y la verdad me parecio increible, me gusta mucho esa pareja y el que hallas puesto a una mujer como superhumano me ha fascinado más aún jeje ya que crei que iban a poner a la chica como la debil pero no fue así y eso fue genial Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1857533193
No puedo aceptar tu ficha ahora bc estoy desde el cel, pero ni bien mi amiga me de la pc la acepto, sino la aceptare mañana jeje realmente que me ha fascinado :D
syfuydf Nadie me habia dicho algo tan bonito de mi escritura *-* claro no se la habia enseñado a nadie xD okis, ya he terminado de editar, ahora ya me siento satisfecha ntp, yo puedo esperar. No puedo esperar a que den los resultados. Espero que audicionen mas  Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 961472736 porque tu idea hace Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 1244184562
Targaryen.
Targaryen.


Volver arriba Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas! - Página 3 Empty Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.