O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» être dans la lune.
Ayer a las 10:30 pm por Ongniel

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

» Novata en el foro
Ayer a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Ayer a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Ayer a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Ayer a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Ayer a las 5:01 pm por Ingrid B.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Yumiko el Sáb 04 Oct 2014, 3:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Save me Life

El hilo que existe entre la vida y la muerte es muy delgado, en cualquier momento puede romperse, quebrarse o anudarse, pero, es casi imposible que se vuelva de acero. 
Existen aquellas personas, cuyos sentidos están avanzados, poseen lo que muchos conocen como un sexto sentido. Para muchos es algo fascinante, pero para los que sufren esto, es más una desgracia que una bendición.
El mundo de los vivos, convive constantemente con el de los muertos, pero las personas ignoran este hecho. Solo unos pocos, condenados o bendecidos, dependiendo del caso, cuestión, solo una minoría posee un sexo sentido, con el que puede ver el mundo de los muertos.
El internado Moonlight, aparentemente, no solo es un prestigioso complejo estudiantil, sino que también es el lugar donde mayor concentración espiritual hay. ¿Acaso Moonlight no es tan seguro como lo pintan?
Cámaras de seguridad, guardias las 24hs del día, pero de igual forma, la inseguridad y el miedo son las reglas principales. Seas quien seas, eso no importa, nadie esta a salvo de lo que ocurre dentro de esas paredes. Sacrificios, rituales, torturas, muertes. Todas esas cosas terribles y más, nadie sabe qué o quién está detrás de esto, pero lo más seguro es fingir que nada sucede y rogar que nada te pase.
Secretos, mentiras y alianzas. Los tres escalones con los que Moonlight se convirtió en tan grandioso y prestigioso complejo estudiantil. ¿Acaso el director sabe algo? ¿Qué es lo que ocurre en Moonlight?

Abre y Audiciona :

Reglas


  • Respeto ante todo.
  • Cualquier duda o consulta, pregunten, no sean tímidas.
  • Están permitidas las parejas homosexuales, ya sean dos chicos como dos mujeres, dudo que alguien quiera hacer una pareja con dos chicas, pero en caso de que quieran, pueden hacerlo.
  • Los roles son intercambiables, es decir, espíritu y vidente, el espíritu puede ser tanto chico como chica y viceversa.
  • Se recomienda copiar el code y pegarlo como texto sin formato para mejor uso y menor deformación, cualquier problema con el code, avísenme.
  • El resto será dicho a las ganadoras en el muro interactivo.
  • Si leyeron las reglas dejen un gif de algún animalito tierno o gracioso.


Personajes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

presencias y viajes astrales:
Presencias: desde pequeño pudo sentir las presencias del otro mundo, ver los espíritus, el aura y todo lo que otros no.
Viajes Astrales: el poder separa el alma del cuerpo y hacer cosas con tu alma sin necesidad del cuerpo, se denomina viajes astrales. Claro, que para ver y hacer todo lo que el alma hace debe salir del cuerpo, ya que si está dentro del cuerpo no podrá ni siquiera ver aquel otro mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sacrificio humano y magia negra:
Sacrificio Humano: alguien que es puro, dócil y virgen, es presa fácil. Para poder ser un sacrificio humano, debes de ser virgen, eso siempre es regla, tener un alma pura, ser fácil de seducir y manejar. Si cumples esos requisitos, yo que tú rezaría por mi suerte, ya que aquellos que practican magia negra, necesitan sacrificar un humano que cumpla con los requisitos.
Magia Negra: aquellos que practican magia negra, son los denominados 'subordinados de la oscuridad', aquellos que se contactan con los seres malignos del mundo de los muertos, aquellos que tienen instinto asesino, que no les importa matar gente o sacrificarla. Aquellas personas que son consumidas por la oscuridad, esas son las que practican este tipo de magia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espíritu y vidente:
Espíritu: son almas que vagan por la tierra, almas que no tienen un propósito en si, que buscan uno o que simplemente fueron brutalmente arrebatadas de la vida, aquellos seres que injustamente, terminaron en el mundo de los muertos sin quererlo, aquellos que fueron practicante de magia negra, o sacrificios, simplemente, de una u otra forma, son los seres que terminaron siendo espíritus del mundo de los muertos.
Vidente: son capaces de ver el mundo de los muertos, comunicarse con ellos, presentirlos, ver el aura y controlarla, ya sea utilizándola para paralizar a la persona, o como escudo protector. Son capaces también de ver flashes de cosas que ocurrieron en el pasado, simplemente necesitan ver un espíritu y una catarata de recuerdos de su antigua vida los inundará. También son capaces de intuir el peligro o saber si algo malo está ocurriendo. Gracias a su gran capacidad, pueden hacer grande cosas, aquellos que logren ver los puntos vitales de las personas, pueden causar grandes estragos. Si pasan sus manos a través del aura de alguna persona, la pueden llenar tanto de paz como de temor, curarla como dañarla e incluso paralizarlos o borrarle fragmentos de su memoria. Claro que aquellos que pueden lograr todo eso, son los videntes más experimentados, el resto de los videntes, simplemente logran cosas pequeñas, pero con la práctica pueden llegar a ser grandes videntes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

científico y androide:
Científico: personas con un gran coeficiente intelectual tienen el honor de estudiar alguna carrera científica, e incluso el prestigio de ser llamados científicos. Pero no todo es color rosa, si los experimentos se te suben a la cabeza, podrías terminar enloqueciendo. Los científicos siempre intentan comprobar todo, pero el mundo de los muertos, no es algo que esté al alcance de ellos, es imposible que la gente que tenga una gran capacidad intelectual pero un cerebro tan estrecho como para creer, pueda ver el otro mundo, claro, para qué ver el otro mundo, si creando cosas, la humanidad va a ser capaz de lo que sea.
Androide: son robots con sentimientos o como los científicos suelen denominar, humanos con circuitos. Tienen diversas apariencias, dependiendo de cómo lo hallas creado, la mayoría de los androides tienen apariencia humana, pero otros simplemente son perros, gatos e incluso plantas. Estos 'humanos de lata' son creado por los científicos. Claro que todos los androides difieren dependiendo quien los halla creado, es el científico el que decide si crearlos con un sistema de sentimientos, de defensa, o inclusive con un sistema para detectar cosas que los humanos no pueden detectar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

psicópata y alienígena:
Psicópata: todos creen que al denominar a la gente como psicópata, le están poniendo una etiqueta de 'locura', pero se equivocan, si bien la gente psicópata suele estar la mayor parte del tiempo alteradas y se sobresaltan por cualquier cosa, es verdad también que sus capacidades, mejor dicho su sexto sentido, está bien desarrollado. Logran ver el mundo de los muertos siempre, mejor dicho, conviven con ese mundo, aceptando que el mundo tiene dos caras y asustándose por la mayoría de las cosas. La creencia de los ovnis y alienígenas, para ellos especial, los psicópatas viven diciendo y describiendo el mundo de los muertos, quedando como dementes, pero conservando la esperanza de que algún alien los escuche y así se muestren ante ellos.
Alienígena: son seres de otros mundos, que bajan a la tierra tomando una forma humana y mezclándose con el resto de la gente. Por lo generan, solo bajan a investigar a los humanos. Como en todos los casos, hay alienígenas de planetas en no muy buenas condiciones, que bajan a la tierra para o vivir con tranquilidad o intentar destruir el globo terráqueo del universo. Como así también, están los alienígenas, que solo bajan a tener una vida diferente, o intentan defender la tierra. No suelen revelar jamás sus identidades, salvo excepciones que ellos consideren necesarias, sino, nunca suelen decir lo que son. Varios alienígenas intentar no toparse, o esquivar a los psicópatas, debido a los problemas que les podrían traer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

inmortalidad y reencarnación:
Inmortalidad: desde mucho tiempo, se creyó que la inmortalidad del humano no existía, pero la verdad es que si, aunque solo una minoría lo puede lograr, atravesando por muchas pruebas, experimentos y desarrollando sus poderes espirituales al máximo, una vez logrado, podrán vivir durante toda una eternidad. Posen poderes espirituales mayores que los videntes, ya que los inmortales además de lograr todo lo que un gran vidente puede hacer, ellos también pueden ver fracciones de lo que posiblemente pasará en el futuro, pueden saber todo acerca de una persona con tan solo rozarla e incluso leer los pensamientos de la gente y mover cosas con su energía vital. Claro, que el que puedan hacer todo esto no les quita la posibilidad de morir, pero a diferencia de los que reencarnan o las almas que van al edén, sus almas, ni siquiera están condenadas al mundo de los muertos, sino a algo mucho peor. Si un inmortal mure, su alma es enviada directamente a las oscuridades del vacío. Un pozo infinito de oscuridad, por el que caerá durante toda la eternidad, siendo imposible salir de ahí, al menos que alguien cambie de lugar o descubra como sacarlos de allí.
Reencarnación: no todas las personas son capaces de reencarnar, solo almas superiores son las que reencarnan de época en época, sin estar consientes en lo más mínimo. Aunque, no es imposible que recobren sus recuerdos de vidas pasadas, siempre que tengan la ayuda necesaria y la voluntad de recordar, los recuerdos comenzarán a aparecer solos, permitiendoles ver aquél mundo en el que quedan varados antes de volver a nacer en otro cuerpo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

superhumano y huésped:
Superhumano: varias cosas no han sido reveladas a la humanidad, una de ellas son estos superhumanos, personas con las que experimentan en laboratorios secretos, la mayoría de estos 'ratoncillos de laboratorio' acaban muertos, en cuanto a los sobrevivientes, son denominados superhumanos. Desarrollan capacidades no humanas, no solo que son capaces de ver el mundo de los muertos sino que también pueden correr a la velocidad del sonido, levantar más de un millón de kilos, permanecer más de una hora sin respirar, atravesar llamas de fuego sin hacerse un rasguño, e inclusive, no sentir el frío o el calor. Pero, para ellos, es una desgracia ser como son, ya que fueron vendidos por sus familias, o secuestrados de ellas debido a que eran pobres, e incluso sacados de orfanatos, experimentaron con ellos, los torturaron, sufrieron un dolor inimaginable, y qué ganan, no poder sentir, no poder sentir la fría o fresca brisa de viento, el caluroso sol de verano o la refrescante lluvia primaveral, es verdad si, que de tanto dolor, ni siquiera dolor sienten, han perdido el tacto, el no poder sentir una caricia, o el placer del contacto de cuerpo a cuerpo en un abrazo, nada, no pueden sentir nada. 
Huésped: son almas que toman sus cuerpos nuevamente luego de muertos, es decir, una vez que el cuerpo muere, el alma tiene tres opciones, ir al edén, quedar atrapados en el mundo de los muertos o caer en las profundidades de la oscuridad, pero estas almas, decididas de hacer lo imposible para volver a vivir, vuelven a tomar sus cuerpos, generando un gran caos y dejando de vivir, simplemente dejan de ser humanos y sus almas pierden la conciencia de lo que son. Al estar en ese estado, sus cuerpos consideran a sus propias almas como huéspedes. Pero para que sigan viviendo en estado de muertos, deben olvidarlo todo, los huéspedes no recuerdan cómo murieron, ni si quiera recuerdan el haber muerto, e incluso suelen olvidar la mayor parte de sus vidas, familia o cosas que han hecho. Aunque, si pueden llegar a recordar todo lo que han hecho e incluso ser consientes de que están muertos, pero para eso, deben de ser guiados por algún vidente, inmortal, puro o viajero astral para ser consientes de que han muerto y poder liberar su alma, para descansar en paz. Pero, estos huéspedes, a su vez, son buscados por los espectros, los cuales se encargan de eliminar a aquellos muertos en vida, liberando al alma de su cuerpo y condenándola a permanecer por siempre en el mundo de los muertos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espectro y puro:
Espectro: los espectros son almas que han sufrido durante toda su vida y no han logrado ser felices, son aquellas almas que al morir quedan condenadas a vagar infelizmente por el mundo de los muertos, aquellas almas oscuras y sádicas que dejan de ser un alma y se vuelven un espectro. Son capaces de tomar un cuerpo humano, invadirlo y apropiárselo, pero nunca por mucho tiempo, ya que cuando un alma convive con un espectro en el mismo cuerpo, este se enferma y muere, liberando al alma y dejando nuevamente al espectro atrapado en el mundo de los muertos. Generalmente toman cuerpos ya de por si débiles, para así poder aplacar e invadir el alma, ya que si toman el cuerpo de un alma fuerte, esta podrá echarlos y reclamar su cuerpo. Suelen tomar cuerpos recién muertos o que han sido abandonados por viajeros astrales, pero siempre terminan de la misma forma, se enferman y mueren. Los espectros, odian a los huéspedes, ya que estos, tuvieron la 'suerte' de volver a sus cuerpos luego de morir.
Puro: así se denominan a los ángeles humanos, como puros. Aquellas almas puras que jamás han cometido un pecado, blasfemado o tenido un mal pensamiento, son ángeles humanos, dispuestos a ayudar a quien sea y consientes de lo que son. Pueden ver el mundo de los muertos y tienen las mismas capacidades que los grandes videntes, agregando que los puros, pueden conseguir sus alas si así lo desean, pero para poder conseguir sus alas de luz, tienen que hacer lo que muchos llaman como imposible o suicida. Deben devolver un espectro a la luz, ayudándolo a que recapacite, se arrepienta de sus errores pasados y sienta felicidad, pudiendo así transformar al espectro nuevamente en un alma, la cual vagará por el mundo de los muertos hasta que cumpla con su condena y pueda ir al edén. Pero hay un pequeño problema y es que los espectros no solo odian a los huéspedes, sino también a los puros, son a ellos a quien más odian, debido a que son seres de luz y ellos seres de maldad, por lo que si tuviesen la oportunidad de matar a un puro lo harían, además, si un espectro mata a un puro, este consigue el cuerpo del puro, transformándose en un inmortal, lleno de odio y maldad.


Code


Código:
[center][img(250px,250px)]http://onlywn.activoforo.com/Img%20de%20la%20chica[/img] [img(250px,250px)]http://onlywn.activoforo.com/Img%20de%20la%20chica[/img][color=#000000][font=Verdana]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Devonshire' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 60px; font-family: 'Devonshire', cursive; color: snow; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: 0">Apodo & Apodo</div>[/font][/color][/center]
[center]
[table border="1"][tr][td style="text-align: center;"][size=13][font=sans-serif][b]Personaje 1[/b]
[/font][/size][/td]
[td style="text-align: center;"][size=13][font=sans-serif][b]Personaje 2[/b]
[/font][/size][/td][/tr]
[tr][td][size=13][font=sans-serif][u]Nombre[/u]: Escribe el nombre completo aquí.
[/font][/size][/td]
[td][size=13][font=sans-serif][u]Nombre[/u]: Escribe el nombre completo aquí.
[/font][/size][/td][/tr]
[tr][td][size=13][font=sans-serif][u]Edad[/u]: No puede ser menor de 17, ni mayor de 24.
[/font][/size][/td]
[td][size=13][font=sans-serif][u]Edad[/u]: No puede ser menor de 17, ni mayor de 24.
[/font][/size][/td][/tr]
[tr][td][size=13][font=sans-serif][u]Rol[/u]: Coloca el rol del personaje 1.
[/font][/size][/td]
[td][size=13][font=sans-serif][u]Rol[/u]: Coloca el rol del personaje 2.
[/font][/size][/td][/tr]
[tr][td][size=13][font=sans-serif][u]Representante[/u]: Escribe aquí.
[/font][/size][/td]
[td][size=13][font=sans-serif][u]Representante[/u]: Escribe aquí.[/font][/size][/td][/tr][/table]
[/center]
<div style="width: 350px; margin: auto; font-family: Arial; font-size: 13px; color: #fff; text-align: justify;">
[spoiler="escribe el nombre de la historia"][size=13][font=sans-serif]Al leer la trama, se te deben de haber ocurrido varias ideas o escenas para tus personajes, pues bien, escribe un capítulo o historia sobre el tema, imagina que fuese la nc, pues tu momento de lucirte.[/font][/size][/spoiler]
</div>
ficha de muestra -mis personajes-:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thom & Samy

Personaje 1Personaje 2
Nombre: Thomas Mc'flurry.Nombre: Samantha Scott.
Edad: 22 años.Edad: 18 años.
Rol: Presencias.Rol: Viajes Astrales.
Representante: Thomas Sangster.RepresentanteChloe Grace Moretz.

veo lo que tú:
La fría noche cayó, dando paso a la esplendorosa luna llena en el cielo y a los aullidos de los lobos cercanos al bosque.
La noche, para muchos era algo hermoso y tranquilo, pero para otros, aquellos que conocían lo que realmente había en aquel oscuro complejo estudiantil, para ellos, la noche era lo peor. Miedo, locura y adrenalina, las emociones se mezclaban y atormentaban las mentes de aquellos condenados.
Thomas Mc'flurry, estudiante avanzado de astronomía, inteligente, apuesto, gentil y sociable, su apariencia como cualquier otra persona común, pero la verdad es que no era común y corriente. La oscuridad, su mayor tormento desde su infancia, nunca logró superar su miedo, el temor a la oscuridad es común en la infancia, pero Thomas, jamás lo superó. Al ingresar a Moonlight sus tormentos se incrementaron. Cada vez que la noche caía, el miedo lo atormentaba, sus nervios incrementaban y se transformaba en alguien paranoico. Desde pequeño supo que era especial, que no era como los demás, pero siempre lo quiso negar, pero, Moonlight no se lo dejó pasar. Noche tras noche, insomnio tras insomnio, la noche lo atormentaba. El poder ver o sentir los que otros no, es un precio, un precio muy alto al pagar, y él, no estaba dispuesto, solo ignoraba lo que sabía que no podía ignorar. Las presencias, fantasmas, espíritus, como los quieras llamar, él los sentía, sabía cuando se acercaba algo no humano, podía ver ese mundo que muchos no y en la oscuridad, sus ojos se volvían como los de un gato, podía ver más allá de todo, podía ver la dimensión escondida, podía sentir.
Samantha Scott, ingresante de abogacía, una rubia caprichosa, efusiva e impulsiva. La hija de la directora, consentida y mimada, la chica que todos deseaban alcanzar pero nunca lo lograban. Esta chica, la cual odiaba su vida, su madre, desde pequeña le ocultó un gran secreto, y eso le molestaba. Si bien nunca tuvo la mejor de las relaciones con sus padres y nunca logró entenderlos, estaba agradecida por algo, los viajes astrales, cuando su madre se los había nombrado a sus ocho años, estaba fascinada, claro, a esa edad, cualquiera espera encontrarse con dragones, sirenas y piratas, por lo que fue fácil convencerla, a sus diecisiete años de edad, ya está acostumbrada a liberar su alma de su cuerpo e ingresar al mundo de los muertos, si bien algunas veces el hecho de salir de su cuerpo le asusta, la adrenalina que corre por su sangre cada vez que lo hace es mayor.
Los ruidos nocturnos aumentaron su sonido e hicieron que varios se asustasen, las nubes se movieron rápidamente cubriendo todo el cielo con un gris humo, dando paso a la fría lluvia y relámpagos.
Thomas rogaba que por favor que la luz no se fuese, si había un apagón, se sumergiría nuevamente entre esos espectros terroríficos y cosas sobrehumanas. Respirando superficialmente, tomó su computadora y la encendió, necesitaba distenderse un poco, pero su celular se encargó de eso al sonar con una llamada entrante.
-Hola- contestó, pero no obtuvo respuesta alguna -¿Hola?- nuevamente silencio, se fijó en la pantalla de su teléfono, 'número desconocido', maldijo y volvió a hablar -Sino me contesta, colgaré- amenazó.
-No- suplicó una débil voz.
-Samantha ¿eres tú?- preguntó frustrado.
-Si, solo quería saber cómo te encontrabas, se que no eres amante de la lluvia, ya que si hay lluvia hay probabilidades de un apagó, y si hay un apagón la luz se irá, y se que le temes...- la interrumpió antes de que pueda decir alguna otra palabra más.
-Veo que estás bien informada ¿quién fue? ¿quién te lo dijo?- preguntó molesto.
-Solo, me entere de casualidad.
-Se que eres capaz de hacer hasta lo imposible para poder conseguir lo que quieres, pero ya te lo he dicho, ¡aléjate!, no me interesas en lo más mínimo, así que simplemente déjame en paz- su furia se dirigió contra la muchacha.
-Thomas, por favor...- cansado de todo, dio fin a la llamada, sin dejar que ella terminase de hablar.
varios suspiros salieron de sus labios, apagó su teléfono, para no darle nuevamente la oportunidad de que lo llame. Trueno tras trueno resonó en el gris cielo, por lo que él comenzó a temblar. Aunque no lo admitiese, esa llamada lo había distendido, debió de haber seguido hablando hasta que se hubiese dormido, pero eso solo significaría que le estaba dando esperanzas a aquella chiquilla insoportable, y él no quería eso, quería que lo dejase en paz y no lo molestase más. 
Dos, tres, seis, nueve truenos más y la luz se desvaneció. Rápidamente se colocó los auriculares, los enchufó a su pc y puso música a todo volumen para relajarse, pero era imposible, ya había comenzado. Sintió las presencias de siempre, eso le dio un poco más de tranquilidad, siempre que la luz se iba, ellos aparecían, un par de veces hizo contacto y eso lo ayudó a tranquilizarse, sabiendo que la anciana, la viuda y el carnicero, que ahora se encontraban con él, no le harían nada. Pero, una nueva presencia lo alertó, lo podía sentir, se encontraba delante de él. Cerró fuertemente sus ojos, inspiró aire bruscamente y decidió averiguar quién era el visitante. Abrió los ojos, pero lo que hubiese sido anteriormente ya no estaba allí, todavía seguía en su cuarto, pero no en el mismo lugar, se estaba moviendo. Revisó minuciosamente con la mirada su habitación, hasta que al llegar al último rincón, la luz volvió y la vio, ahí parada, observándolo con preocupación. ¿Qué hacía ella aquí? ¿Cómo había entrado? Millones de preguntas surgieron en su mente, hasta que al fin reaccionó y volvió en si.
-¿Qué es lo que estás haciendo aquí? ¿Cómo entraste? Creí haber cerrado la puerta con llave ¿acaso tienes una copia de la llave de mi cuarto?- preguntó mirándola a los ojos seriamente, por lo que ella casi se infarta, la podía ver, él la podía ver -Te dije que me dejaras en paz- suspiró frustrado -Vete por favor, pero antes ¿a qué has venido?- ella no contestaba, solo lo veía fijamente -¿Te comieron la lengua los ratones? Te estoy hablando, ¡contesta!- gritó alterado.
-¿Pue... puedes verme?- preguntó sorprendida, a lo que él rió sarcástico.
-¿Me estás tomando el pelo? Claro que puedo verte, todos pueden verte, tu maestro, tu madre, el perro, el vecino, yo, todos te vemos, ahora contesta ¿Cómo entraste y a qué viniste?- dijo fríamente.
-No tengo la copia de la llave, no la necesito- dijo caminando asía él -No la necesito, puedo entrar sin ella- dijo obvia y él la miró con mala cara -Tú... lo siento... quería ver simplemente como estabas, pero por lo que puedo ver, te asusta tanto la oscuridad, porque no eres normal.
-¿Me estás tratando de anormal, de idiota?- preguntó perplejo, ella negó rápidamente -Sabes qué, vete por favor.
-Thomas, ya, deja de jugar conmigo, las personas comunes no pueden verme en este estado, pero tú si- se quejó ella.
-¿De qué hablas?- respondió fastidiado.
-De esto- suspiró y repentinamente comenzó a atravesar el suelo, como si de arenas movedizas se tratase, cuando el suelo quedó a la altura de su cintura, comenzó a subir nuevamente -De esto estoy hablando.
Thomas la miró con temor, curiosidad y furia a la vez. Ella era la presencia que había sentido, pero eso solo podía significar una sola cosa, ella, estaba muerta.
-Estás muerta- logró decir.
-Claro que no- se quejó ella -He dejado mi cuerpo en mi cuarto, lo que estás viendo ahora es simplemente mi alma- explicó.
-Claro- ironizó -Al hecho de que tu alma se halla salido de tu cuerpo, no se le llama estar muerto- suspiró frustrado.
-¿Has escuchado sobre los viajes astrales?- preguntó ella, a lo que él solo negó -Son viajes donde el alma sale del cuerpo y puede hacer lo que se le plazca, claro que además de solo ver este mundo, puedo ver el mundo al que tú tanto le temes- rió ella, pero él no le encontró la gracia.
-¿No has pensado que algo o alguien puede meterse en tu cuerpo mientras tú no estás allí?- soltó secamente mientras la miraba con enojo.
-No, nunca se me había ocurrido- dijo ella como si nada -Debería protegerlo con un campo aurático, un campo de fuerza de aura, pero, no se como hacerlo- dijo inocentemente -Claro- agregó feliz -Tú- lo señaló -¿Puedes crear un campo de aura para mi?- preguntó feliz.
-No- respondió secamente.
-¿Por qué?- su decepción era obvia.
-¿Por qué no lo haces tú?
-Porque no puedo, solo puedo salir de mi cuerpo y hacer esto y aquello- dijo moviendo sus dedos -Pero, no tengo los poderes de un vidente, por eso te lo estoy pidiendo a ti- dijo como cachorrito mojado.
-Olvídalo.
-¿Por qué?- preguntó frustrada.
-Porque no se crear un campo de aura.
-Acaso ¿no eres vidente?
-No, no lo soy- respondió sincero.
-Pero...
-No lo se- la interrumpió harto de la situación -Solo puedo sentir las presencias, ver el otro mundo y si puedo ver el aura, pero no manejarlo ¿feliz?
-Deberías ser vidente- lo acusó.
-No se me da la gana serlo.
-Tienes miedo, es por eso- dijo burlona.
-Y si es así ¿qué? ¿tienes algún problema con eso?- preguntó exasperado.
-No, pero... solo deberías intentar superar tu miedo- suspiró frustrada -Si te conviertes en vidente, podrías manejar mejor la situación y defenderte de lo que temas- explicó.
-No quiero, solo, simplemente vete, debería cuidar un poco más de tu cuerpo sino quieres que te lo roben- dijo poniendo fin a la situación y recostándose en la cama, para dormir, o hacer el intento aunque sea.


Presentación

Hello! Bueno, quizás alguien me conozca, pero la mayoría no xD
Me llamo Guillermina, díganme Nina por favor jeje, tengo 18 años y soy de Argentina. Espero que les guste la idea y quieran audicionar jeje. Cualquier duda, pregunten. 
Kisses  


Última edición por Yumiko el Dom 12 Oct 2014, 6:41 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Oct 2014, 10:03 am

¿cómo no hay audiciones aquí? no mamen (perdón, son mal hablada, lo siento). bueno, quiero dejarte jmi ficha, la idea está per-fect. muajajajaja regreso con la ifcha.
gif:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Oct 2014, 11:14 am

Alex & Dylan

Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Alex Connor Daniels.
Nombre: Dylan Jonhson Calder.
Edad: 17 años.
Edad: 23 años.
Rol: Sacrificio Humano.
Rol: Magia Negra.
Representante: Zoe Kazan.
Representante: Niall Horan.

Las Apariencias Engañan.:
Alex Connor, caminaba lentamente por los pasillos de Moonlight, un lugar bastante seguro, le gustaba sentirse a salvo. Leía un libro, hablaba sobre historias bastantes extrañas, y en lo personal, a ella le resultaban ficticias. Espíritus, videntes, magia negra, y los sacrificios que estos últimos realizaban con personas especiales... Vírgenes, puros y dóciles. De repente, ella sintió como su pequeño y delicado cuerpo caía al suelo por un accidente, aunque este, tenía días de ser planeado.
-¿Estás bien? Lo lamento, soy muy distraído- dijo una voz masculina bastante ronca y un poco grave.
-Estoy bien, no te preocupes. Sólo me he caído- dijo ella dulcemente.
-¿Eres nueva por aquí? No te había visto antes- dijo el chico tomando la mano de la chica para levantarla.
-Sí, de hecho, he llegado el lunes.
-¿Lunes? ¿Cómo es que no te vi el martes, miércoles, o ayer?
-No lo sé. Tal vez no soy de llamar mucho la atención.
-Una chica hermosa suele llamar la atención- la chica se sonrojó, sin saber con quien estaba trantando- Soy Dylan, Dylan Jonhson. ¿Y tú?
-Alex Connor.
-Un placer inmenso conocerte- contestó el rubio con doble intención, aunque ella no lo sbaía.
-El placer es mío.
-Y... ¿Qué lees?- dijo tomando el libro de portada marrón del suelo y entregándoselo a la pelirroja.
-Se llama "La Oscuridad". No tiene autor, o al menos, no aparece su nombre.
-Ya veo. ¿De qué trata?- el rubio encarnó una de sus cejas.
-Habla sobre espíritus, videntes, magia negra y sacrificios que realizan personas los pertenecientes a la magia negra. Es bastante interesante.
-Y dime, ¿Tú crees en esas cosas?
-¿A qué te refieres?- dijo la ojiazul confundida.
-En los videntes, los espíritus, los sacrificios... la magia negra. ¿Crees en eso?
-Realmente, no estoy segura de hacerlo... Me resulta demasiada ciencia ficción. Pero podría ser real, no lo sé.
-Interesante punto de vista.
-¿Y tú sí lo haces?
-¿Creer?- la chica asintió- Por supuesto. El mundo no está lleno de cuentos de hadas y color rosa... Hay muchas cosas extrañas.
-Supongo que estás en lo correcto.
-Supones bien, nena. Debo irme, espero verte pronto... Tengo asuntos que arreglar.
-Claro, te veré pronto, supongo- sonrió Alex.
El rubio comenzó a caminar hacia su habitación, pensando su plan para hacer que su próxima víctima, cayera en sus trampas. Sería fácil, todas sus víctimas eran las presas fáciles, y esta también lo sería. La tarde estaba cayendo, el sol se escondía entre las colinas, y la oscuridad se avecinaba, y allí, comenzaría todo... Y no habia forma de que su víctima escapase de el plan. Había hecho esto desde que estaba aquí en Moonlight, y contando bien, lo había hecho al menos dos o tres veces antes de que entrase al internado por petición de su madre. Al parecer, notaba que su hijo había comenzado a dejar de lado todo el estudio, y prefiría perder el tiempo encerrado en su habitación o leyendo cosas bastante extrañas. Cuando se encontró a Alex, y vio el libro, sonrió interiormente al recordar que ese libro le había revelado todo, todo lo que ahora es. La magia negra no había formado parte de sus planes hasta que en un estante apartado de la biblioteca, encontró esos cuatro libros bastante extraños, y que al parecer no se habían leído hacía años. Y "La Oscuridad", fue el libro que más le llamó la atención. No perdió tiempo al entrar en su habitación, y contactar a espíritus del otro lado. Ya tenía su víctima. Pero entonces, tocaron la puerta.
-¿Hola? ¿Dylan? Quise venir a dejarte tu celular, lo has dejado en el pasillo... ¿Estás allí?
-Un segundo, Alex- dijo mientras guardaba todo para su ritual a punto de iniciar.
Abrió la puerta con una deslumbrante sonrisa, inhaló el dulce aroma a manzanilla que la chica desprendía.

-Aquí tienes- dijo ella entregándole su celular al chico.
-Te lo agradezco, nena- dijo dejando un beso en la comisura de los labios de ella, haciendo que esta temblara levemente.
-No hay... De qué- susurró. Ella iba con una sonrisa de idiota por todo el pasillo hasta su habitación, y el chico observaba lentamente cada uno de sus movimientos, preparándose par dar el siguiente paso. Todo su plan iba a la perfección. Nada se interpondría en este. Lo que no sabía, era que él mismo terminaría arruinando sus planes con su víctima.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Yumiko el Sáb 04 Oct 2014, 1:24 pm

Sofie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex & Dylan

Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Alex Connor Daniels.
Nombre: Dylan Jonhson Calder.
Edad: 17 años.
Edad: 23 años.
Rol: Sacrificio Humano.
Rol: Magia Negra.
Representante: Zoe Kazan.
Representante: Niall Horan.

Las Apariencias Engañan.:
Alex Connor, caminaba lentamente por los pasillos de Moonlight, un lugar bastante seguro, le gustaba sentirse a salvo. Leía un libro, hablaba sobre historias bastantes extrañas, y en lo personal, a ella le resultaban ficticias. Espíritus, videntes, magia negra, y los sacrificios que estos últimos realizaban con personas especiales... Vírgenes, puros y dóciles. De repente, ella sintió como su pequeño y delicado cuerpo caía al suelo por un accidente, aunque este, tenía días de ser planeado.
-¿Estás bien? Lo lamento, soy muy distraído- dijo una voz masculina bastante ronca y un poco grave.
-Estoy bien, no te preocupes. Sólo me he caído- dijo ella dulcemente.
-¿Eres nueva por aquí? No te había visto antes- dijo el chico tomando la mano de la chica para levantarla.
-Sí, de hecho, he llegado el lunes.
-¿Lunes? ¿Cómo es que no te vi el martes, miércoles, o ayer?
-No lo sé. Tal vez no soy de llamar mucho la atención.
-Una chica hermosa suele llamar la atención- la chica se sonrojó, sin saber con quien estaba trantando- Soy Dylan, Dylan Jonhson. ¿Y tú?
-Alex Connor.
-Un placer inmenso conocerte- contestó el rubio con doble intención, aunque ella no lo sbaía.
-El placer es mío.
-Y... ¿Qué lees?- dijo tomando el libro de portada marrón del suelo y entregándoselo a la pelirroja.
-Se llama "La Oscuridad". No tiene autor, o al menos, no aparece su nombre.
-Ya veo. ¿De qué trata?- el rubio encarnó una de sus cejas.
-Habla sobre espíritus, videntes, magia negra y sacrificios que realizan personas los pertenecientes a la magia negra. Es bastante interesante.
-Y dime, ¿Tú crees en esas cosas?
-¿A qué te refieres?- dijo la ojiazul confundida.
-En los videntes, los espíritus, los sacrificios... la magia negra. ¿Crees en eso?
-Realmente, no estoy segura de hacerlo... Me resulta demasiada ciencia ficción. Pero podría ser real, no lo sé.
-Interesante punto de vista.
-¿Y tú sí lo haces?
-¿Creer?- la chica asintió- Por supuesto. El mundo no está lleno de cuentos de hadas y color rosa... Hay muchas cosas extrañas.
-Supongo que estás en lo correcto.
-Supones bien, nena. Debo irme, espero verte pronto... Tengo asuntos que arreglar.
-Claro, te veré pronto, supongo- sonrió Alex.
El rubio comenzó a caminar hacia su habitación, pensando su plan para hacer que su próxima víctima, cayera en sus trampas. Sería fácil, todas sus víctimas eran las presas fáciles, y esta también lo sería. La tarde estaba cayendo, el sol se escondía entre las colinas, y la oscuridad se avecinaba, y allí, comenzaría todo... Y no habia forma de que su víctima escapase de el plan. Había hecho esto desde que estaba aquí en Moonlight, y contando bien, lo había hecho al menos dos o tres veces antes de que entrase al internado por petición de su madre. Al parecer, notaba que su hijo había comenzado a dejar de lado todo el estudio, y prefiría perder el tiempo encerrado en su habitación o leyendo cosas bastante extrañas. Cuando se encontró a Alex, y vio el libro, sonrió interiormente al recordar que ese libro le había revelado todo, todo lo que ahora es. La magia negra no había formado parte de sus planes hasta que en un estante apartado de la biblioteca, encontró esos cuatro libros bastante extraños, y que al parecer no se habían leído hacía años. Y "La Oscuridad", fue el libro que más le llamó la atención. No perdió tiempo al entrar en su habitación, y contactar a espíritus del otro lado. Ya tenía su víctima. Pero entonces, tocaron la puerta.
-¿Hola? ¿Dylan? Quise venir a dejarte tu celular, lo has dejado en el pasillo... ¿Estás allí?
-Un segundo, Alex- dijo mientras guardaba todo para su ritual a punto de iniciar.
Abrió la puerta con una deslumbrante sonrisa, inhaló el dulce aroma a manzanilla que la chica desprendía.

-Aquí tienes- dijo ella entregándole su celular al chico.
-Te lo agradezco, nena- dijo dejando un beso en la comisura de los labios de ella, haciendo que esta temblara levemente.
-No hay... De qué- susurró. Ella iba con una sonrisa de idiota por todo el pasillo hasta su habitación, y el chico observaba lentamente cada uno de sus movimientos, preparándose par dar el siguiente paso. Todo su plan iba a la perfección. Nada se interpondría en este. Lo que no sabía, era que él mismo terminaría arruinando sus planes con su víctima.
Ficha Aceptada



Aw, me alegro que te halla gustado la idea, tu ficha es simplemente, wow, grandiosa  la historia que has escrito es genial jeje.
Mucha suerte y mil gracias por audicionar  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Little Ángel el Sáb 04 Oct 2014, 2:51 pm

Hola ! Adoro tu idea y quiero audicionar ahorita te dejo mi ficha.
aqui te dejo a la divaza:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. el Sáb 04 Oct 2014, 3:42 pm

¡Esto no se hace! ¡Esto no se hace! Nina no juegues con mis sentimientos. Me gusto mucho la idea. Es wow. Pero no se por cual ir...
Estoy entre el inmortal y reencarnación o magia negra y sacrificio. Y lo peor es que se me ocurrieron ideas geniales para ambas. i cant i cant.
Te dejo una imagen en vez de un gif, bc me causo gracias pobre. :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No se que elegir por que las dos me gustan. HELP ME!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. el Sáb 04 Oct 2014, 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elena & Bastian

Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Elena Coleman.
Nombre: Bastian Donovan.
Edad: 19.
Edad: 23.
Rol: Sacrificio Humano.
Rol: Magia Negra.
Representante: Lily Collins.
Representante: Alex Pettyfer.

"Todo estará bien":


-¡¿Qué eres?!-grité. Es monstruo me había engañado, como a una niña tonta, como la adolescente hermanal que era. Porque claramente habría entregado todo por tener un beso de aquel hombre que antes consideraba un ángel bajado directo del cielo y ahora era lo mas parecido a un demonio.
Acorto la distancia, como lo había hecho antes, solo que esta vez no dejaría que avanzara.

-Elena…-casi suplico. Casi le creí. Pero no podía ser tan tonta esta vez.- Elena, por favor..

-Me usaste, Bastian. ¡Me usaste!-quería llorar, pero a su vez quería golpearme a mi misma por haber sido tan ingenua. Mi mejor amigo me había advertido, y yo no escuche.- Me usaste, como si fuera una estupida muñeca de trapo… Y lo peor de todo es que fue para tu satisfacción. ¿Qué pretendías hacerme? ¿Ibas a matarme? ¿Te bañarías con mi sangre para luego tirar mi cuerpo al lago y no levantar sospechas?

-¡¿Qué?!¡No!-me interrumpió. Con solo pensarlo me daban nauseas.

-¿Entonces?-pregunte cruzando los dedos para que me volviera a interrumpiera y me dijera que todo eso era un mal entendido, que era otra de sus estupidas bromas, pero al parecer la suerte no estaba de mi lado.

-Elena déjame explicarte-mi nombre ya no sonaba para nada dulce en sus labios.- Yo no… ¡Diablos, Elena!-soltó dando dos pasos mas dejándome completamente acorrala. Podría pasar por debajo de sus brazo y correr, pero mis pies parecían no obedecerme. Sus manos tocaron mi cintura alertando a todos mis sentidos. Ardía. Su toque ardía. Y ya no era solo por que era extremadamente sexy sino porque dolía tenerlo tan cerca y dejar de pensar en lo que realmente era. Un maldito asesino amante de la oscuridad.-Te lo advertí, ¿recuerdas? No me hiciste caso, y creo que es demasiado tarde- No dejaba de mirar mis labios, algo común en el. Pero, ¡NO!

-¿Intentas decirme que esto es mi culpa? Por que si es así te pido perdón por haberme enamorado del chico dulce que creí que eras…

-Intento decirte que hice todo lo posible por salvarte, pero cada vez que lo hacia te metías mas debajo de mi piel y ya no lo puedo resistir. Quiero besarte, Elena. Y en este momento me importa muy poco la magia y mi padre. Quiero besarte, hacerte mía, secuestrarte, llevarte lejos para que nadie mas te haga daño-mi mano choco contra su mejilla impidiéndole seguir. No caería de nuevo.

-Deja la actuación para otro momento, yo ya no te creo. Confíe en ti, y tu me usaste.

-¿Acaso no me escuchas? Quise frenar todo esto, pero se me hizo imposible…

-¿Cuándo? ¿Cuando me abrázate y me dijiste que todo estaría bien?, ¿cuando me viste llorar luego de contarte por que me enviaron acá? ¡¿Cuándo, Bastian, cuando?!-las lagrimas salieron de mis ojos, silenciosas y cargadas de tristeza.

-Te repetí mil veces que te alejaras de mi. ¡Te lo advertí!-su voz suave parecía inmune a todo lo que estaba ocurriendo. Quería volver a golpearlo, pero entonces, recordé que tenia razón.

***

Llegaría tarde. Si toda esos adolescente no movían su trasero llegaría mas que tarde.
Me puse en punta de pies para ver que estaba sucediendo ahora. Moonligth no era el instituto mas tranquilo del mundo.
Alcance a ver dos cabezas moviéndose de un lado al otro. Una era desconocía, pero la otra claramente le pertenecía a mi amigo. Puse los ojos en blanco ya que le había advertido que dejara de meterse en problemas, pero al parecer no me había escuchado.
Comencé a avanzar empujando a un par hasta llegar al centro de la ronda. El castaño estaba siendo cruelmente golpeado por un rubio cuyo nombre desconocía y en este momento no me importaba. Ahogue un grito cuando vi la sangre salir de su nariz. Mis pies se movieron solos como un acto reflejo quedando justo en medio de ambos.

-Ellie, puedo solo-soltó Christofer.

Si, seguro.

-¿Por qué mejor no te metes con alguien de tu altura?-dije ignorando por completo las suplicas de mi amigo. El rubio río. - ¿De que te ríes? Hablo enserio.

-Por favor, Ellie, cierra la boca.

Me gire hacia mi amigo ayudándolo a ponerse de pie. Se veía fatal.

-Christofer, mira como te dejo este animal, ni loca lo dejo así…

-¿Disculpa?-su voz ronca y fría llamo mi atención.-¿Cómo me llamaste?-su ceño estaba fruncido y su mirada parecía lanzarme puñaladas. Era tan oscuro.

-Animal… Eso es lo que eres por atreverte a golpear a alguien menor que tu evidentemente-Todos los que nos rodeaban contuvieron la respiración. Logre escuchar un “Estas muerta”, pero no le preste atención. Si ese loco creía que me asustaba, estaba equivocado.

Volvió a reír. Quería golpearlo.

-¿Sabes quien soy?-pregunto acortando la distancia. Me sacaba dos cabezas aproximadamente, y sus músculos era enormes, propios de alguien que pasaba mas horas en el gimnasio que en la biblioteca. Esta vez fui yo la que río.

-Ellie, vámonos.

-Un minuto, Chris-dije soltándolo para pararme firme frente al rubio.- Un animal-repetí. Y entonces ya no pude respirar. Su manos envolvían mi cuello elevándome unos cuantos centímetros, los suficientes como para que dejara de tocar el piso.

-Escúchame bien, porque no lo volveré a repetir-soltó. Las lagrimas picaban por salir de mis ojos, pero no iba a darle el placer. Era una bestia, un monstruo-No te metas conmigo… ¿Entendiste?-pregunto furioso. Forceje, pero era imposible. Sentía que en cualquier momento moriría.

-Bájala idiota-escuche que decía Christofer.

-¡¿Entendiste?!-volvió a repetir.

Asentí.

Caí en cuando me soltó. Todo daba vueltas, pero al menos podía respirar de nuevo.

-Ellie, ¿estas bien?-pregunto mi amigo.

-Si-logre articular viendo por el rabillo del ojo como el rubio daba media vuelta y continuaba con su camino como si nada hubiese pasado.
No volvería a dirigirle la palabra, ni me acercaría, ni nada.


***

-¡Esto esta  mal! ¡Muy mal!-lo escuche quejarse. Sabia de ante mano que Bastian no era de los chicos que podían pasar mas de dos horas seguidas en la biblioteca haciendo un trabajo, y mucho menos un viernes por la noche cuando se suponía que todos debían estar en alguna que otra fiesta consumiendo alcohol hasta la inconciencia. Pero era hoy o nunca, y debíamos presentarlo el lunes a primera hora.

-Deja de quejarte, ya casi terminamos, y con suerte obtendremos un ocho… Bueno, yo obtendré un ocho y tú solo saldrás bien parado.- Yo también odiaba a mi profesor de Filosofía y sus estupidas reglas y proyectos de ultima hora. No era para nada justo. Y mucho menos haberme asignado a Bastian como compañero entre todos los chicos que había en el curso.

-¿Acaso esto es lo único que te preocupa?-pregunto. Levante la vista de mis apuntes solo para dejarle en claro que eso era lo único que me interesaba.

-¡¿Qué haces?!-chille en voz baja mirando desesperada hacia todos lados. Bastian estaba fumando, en la biblioteca.

-Relájate y responde-me incline sobre la mesa para ver hacia el escritorio de la bibliotecaria pero esta había desaparecido.

-¿Qué no es obvio? Esto es lo mas importante para mi, deberías saber lo-respondí un tanto ofendida. Se suponía que el conocía mi historia puesto que se había encargado en varia ocasiones de humillarme con eso.

-No te importa, no se…. ¿Emborracharte? ¿Acostarte con dos tipos a la veces? ¿Morir?-la forma en que lo dijo me hizo estremecer. Me atreví a mirarlo a los ojos para descubrir curiosidad en ellos.

-No me interesa tener sexo, ni emborracharme, ni siquiera morir, Bastian. Hay cosas mas importantes que eso…-Y claro que las había. Mi vida estaba llena de cosas mas importantes.

-En ese caso…-se encogió de hombros mientras terminaba su cigarrillo- Pero déjame decirte que me encantaría ayudarte si algún día te sientes interesada…

-¿De que hablas?-baje la miraba y volví a prestarle atención a mis apuntes intentado ocultar detrás de las hojas el color rojo de mis mejillas. ¡Oh Dios! Quería que la tierra se abriera en ese preciso momento y me tragara con ella.

-Sexo, Elena. Me gustaría ser el primero.

Lo ignore. O al menos, eso intente.



***


Definitivamente estaba dejando todo mi orgullo en esa habitación.
Quería mas.
Me había tocado y yo había delirado. Era tan exquisito, era como si lo necesitara para seguir viviendo.

-Por favor-le suplique sobre sus labios. Minutos atrás me hubiese reído si me hubiese dicho que le estaría rogando a un chico para que me besara. Pero ahí estaba, paraba frente a él respirando el mismo aire, derritiéndome un poco mas con cada segundo que pasaba.- Por favor, Bastian…

-No esta bien, Elena.

-No me importa. Ya te lo dije.

-Pues debería-protesto, mas no se movió. Sus manos viajaban por mi cintura con un toque suave y empalagoso.

-Moriría por un beso tuyo.

-No digas eso. No te confundas.

Fruncí el ceño y levante mi miraba para encontrarme con sus ojos verdes completamente fríos.

-Por favor-volví a suplicar.

-No puedo-respondió separándose de mi. Me sentí desprotegida, tanto que tuve que envolverme en mis brazos.

-¿Por qué no? Creí que eso era lo que querías…-susurre. Me estaba humillando de nuevo. Solo que estaba vez se lo había permitido.

-No quiero lastimarte mas, Elena.



***


-Te lo advertí-repitió dejándose caer a mis pies. Sin pedirme permiso envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, reposando su cabeza sobre mi abdomen.- No seria capaz de hacerte daño…

-Pero…

-No importa, Elena. Ya no importa nada mas-lo escuche sollozar por un rato, mientras una batalla interior iniciaba.-Voy a protegerte con mi vida. No podría seguir viviendo sino te tengo conmigo. Moriría.

-No digas eso-susurre dándome cuenta que la idea era aterradora.

-Moriría… Sino estas conmigo, moriría. Si tengo que elegir entre mi familia y tu, moriría. Moriría una y otra vez…

-Basta, no sigas.

-Dime que todo va a estar bien. Dime que nada va a cambiar y yo prometo protegerte.-Quería decirle eso y mucho mas, pero tenia miedo. Y mucho.-Me tienes hechizado, en cuerpo y alma.

-Todo va a estar bien-solté, enredando mi dedos en su cabello.



Última edición por O'neill el Sáb 04 Oct 2014, 11:57 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Imfxckinzombie el Sáb 04 Oct 2014, 6:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saga y Char


Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Saga Kallan MacQuoid Fernsby
Nombre: Charlotte Danna Dankworth    
Edad: 21
Edad: 19
Rol: Inmortalidad.
Rol: Reencarnación
Representante: Taylor Momsen
Representante: Kristen Stewart.

Escribe el nombre de la historia:
Charlotte recorre los pasillos de Moonlight, una migraña amenaza con aparecer, tiene algunos recuerdos del sueño que tuvo la noche anterior, no concuerda con nada que haya soñado antes. Era ella, en un traje del siglo dieciocho en algún tipo de baile, sus ojos brillaban cada vez que alguien la elogiaba, como si su vida fuera hecha para recibir los cumplidos de otro. Una chica de cabellos amarillos se le acerca y puf… todo se esfuma, el sueño acaba y ella despierta, dejándola con una incógnita.
Trata de rebuscar alguna aspirina en su bolso, pero piensa que es un caso inútil, así que lo deja. Tropieza con una chica, cabello rubio pálido, delineador  negro rodea sus ojos que son una mezcla de verde y azul.
-Fíjate por donde andas –dice la chica, enojada. Su tono es bajo y lento. Y entonces, se va.
Su cabello era idéntico al de la mujer en el sueño, como cae por sus hombros y como se ondula, todo tan idéntico, como si de un deja vú se tratase. Charlotte muestra una cara de confusión, ¿por qué asocia el sueño que tuvo con esta mujer, si ni siquiera vio a una de ellas? Aparta eso de su mente, no quiere un dolor de cabeza más fuerte del que tiene.

GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Imfxckinzombie el Sáb 04 Oct 2014, 9:08 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Imfxckinzombie el Sáb 04 Oct 2014, 6:14 pm

Holou, ya te dejé la ficha, te debo el capítulo, ahora lo pongo, es que tengo que re-leerlo y todo eso. La idea me encantó y no sabía cual escoger, dkljdhskldfsadfa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Yumiko el Sáb 04 Oct 2014, 7:01 pm

Little Ángel escribió:Hola ! Adoro tu idea y quiero audicionar ahorita te dejo mi ficha.
aqui te dejo a la divaza:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aw me alegro que te halla gustado la idea jeje, esperare tu ficha con ansias
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Yumiko el Sáb 04 Oct 2014, 7:16 pm

O'neill escribió:¡Esto no se hace! ¡Esto no se hace! Nina no juegues con mis sentimientos. Me gusto mucho la idea. Es wow. Pero no se por cual ir...
Estoy entre el inmortal y reencarnación o magia negra y sacrificio. Y lo peor es que se me ocurrieron ideas geniales para ambas. i cant i cant.
Te dejo una imagen en vez de un gif, bc me causo gracias pobre. :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No se que elegir por que las dos me gustan. HELP ME!
Aw Prisc me alegro de verte por aqui, jeje me alegro que te halla gustado la idea jeje wow realmente mmm me gustan ambas ideas, pero si me preguntas prefiero la de inmortalidad y reencarnacion, ya que ese rol se me ocurrio en base a la saga de los inortales y tu rol como lo has descripto, es muy similar a lo que se me habia ocurrido, bt idk jeje,elije el que tu mas quieras xD
Esperare tu ficha con ansias
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Yumiko el Sáb 04 Oct 2014, 7:21 pm

Imfxckinzombie escribió:Holou, ya te dejé la ficha, te debo el capítulo, ahora lo pongo, es que tengo que re-leerlo y todo eso. La idea me encantó y no sabía cual escoger, dkljdhskldfsadfa
Holi xD jeje me alegro te te halla gustado, wow, Taylor y Kristen, me gusta la pareja jeje esperare a que edites tu ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por wang. el Sáb 04 Oct 2014, 8:32 pm

ok. Te haré caso. Ahora me pongo a escribir.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Oct 2014, 8:57 pm

Yumiko escribió:
Sofie. escribió:
Alex & Dylan

Personaje 1
Personaje 2
Nombre: Alex Connor Daniels.
Nombre: Dylan Jonhson Calder.
Edad: 17 años.
Edad: 23 años.
Rol: Sacrificio Humano.
Rol: Magia Negra.
Representante: Zoe Kazan.
Representante: Niall Horan.

Las Apariencias Engañan.:
Alex Connor, caminaba lentamente por los pasillos de Moonlight, un lugar bastante seguro, le gustaba sentirse a salvo. Leía un libro, hablaba sobre historias bastantes extrañas, y en lo personal, a ella le resultaban ficticias. Espíritus, videntes, magia negra, y los sacrificios que estos últimos realizaban con personas especiales... Vírgenes, puros y dóciles. De repente, ella sintió como su pequeño y delicado cuerpo caía al suelo por un accidente, aunque este, tenía días de ser planeado.
-¿Estás bien? Lo lamento, soy muy distraído- dijo una voz masculina bastante ronca y un poco grave.
-Estoy bien, no te preocupes. Sólo me he caído- dijo ella dulcemente.
-¿Eres nueva por aquí? No te había visto antes- dijo el chico tomando la mano de la chica para levantarla.
-Sí, de hecho, he llegado el lunes.
-¿Lunes? ¿Cómo es que no te vi el martes, miércoles, o ayer?
-No lo sé. Tal vez no soy de llamar mucho la atención.
-Una chica hermosa suele llamar la atención- la chica se sonrojó, sin saber con quien estaba tratando- Soy Dylan, Dylan Jonhson. ¿Y tú?
-Alex Connor.
-Un placer inmenso conocerte- contestó el rubio con doble intención, aunque ella no lo sabía.
-El placer es mío.
-Y... ¿Qué lees?- dijo tomando el libro de portada marrón del suelo y entregándoselo a la pelirroja.
-Se llama "La Oscuridad". No tiene autor, o al menos, no aparece su nombre.
-Ya veo. ¿De qué trata?- el rubio encarnó una de sus cejas.
-Habla sobre espíritus, videntes, magia negra y sacrificios que realizan personas los pertenecientes a la magia negra. Es bastante interesante.
-Y dime, ¿Tú crees en esas cosas?
-¿A qué te refieres?- dijo la ojiazul confundida.
-En los videntes, los espíritus, los sacrificios... la magia negra. ¿Crees en eso?
-Realmente, no estoy segura de hacerlo... Me resulta demasiada ciencia ficción. Pero podría ser real, no lo sé.
-Interesante punto de vista.
-¿Y tú sí lo haces?
-¿Creer?- la chica asintió- Por supuesto. El mundo no está lleno de cuentos de hadas y color rosa... Hay muchas cosas extrañas.
-Supongo que estás en lo correcto.
-Supones bien, nena. Debo irme, espero verte pronto... Tengo asuntos que arreglar.
-Claro, te veré pronto, supongo- sonrió Alex.
El rubio comenzó a caminar hacia su habitación, pensando su plan para hacer que su próxima víctima, cayera en sus trampas. Sería fácil, todas sus víctimas eran las presas fáciles, y esta también lo sería. La tarde estaba cayendo, el sol se escondía entre las colinas, y la oscuridad se avecinaba, y allí, comenzaría todo... Y no habia forma de que su víctima escapase de el plan. Había hecho esto desde que estaba aquí en Moonlight, y contando bien, lo había hecho al menos dos o tres veces antes de que entrase al internado por petición de su madre. Al parecer, notaba que su hijo había comenzado a dejar de lado todo el estudio, y prefiría perder el tiempo encerrado en su habitación o leyendo cosas bastante extrañas. Cuando se encontró a Alex, y vio el libro, sonrió interiormente al recordar que ese libro le había revelado todo, todo lo que ahora es. La magia negra no había formado parte de sus planes hasta que en un estante apartado de la biblioteca, encontró esos cuatro libros bastante extraños, y que al parecer no se habían leído hacía años. Y "La Oscuridad", fue el libro que más le llamó la atención. No perdió tiempo al entrar en su habitación, y contactar a espíritus del otro lado. Ya tenía su víctima. Pero entonces, tocaron la puerta.
-¿Hola? ¿Dylan? Quise venir a dejarte tu celular, lo has dejado en el pasillo... ¿Estás allí?
-Un segundo, Alex- dijo mientras guardaba todo para su ritual a punto de iniciar.
Abrió la puerta con una deslumbrante sonrisa, inhaló el dulce aroma a manzanilla que la chica desprendía.

-Aquí tienes- dijo ella entregándole su celular al chico.
-Te lo agradezco, nena- dijo dejando un beso en la comisura de los labios de ella, haciendo que esta temblara levemente.
-No hay... De qué- susurró. Ella iba con una sonrisa de idiota por todo el pasillo hasta su habitación, y el chico observaba lentamente cada uno de sus movimientos, preparándose par dar el siguiente paso. Todo su plan iba a la perfección. Nada se interpondría en este. Lo que no sabía, era que él mismo terminaría arruinando sus planes con su víctima.
Ficha Aceptada



Aw, me alegro que te halla gustado la idea, tu ficha es simplemente, wow, grandiosa  la historia que has escrito es genial jeje.
Mucha suerte y mil gracias por audicionar  
jajaja, es que es grandiosa. gracias, me sonrojas jiji xd. te lo agradezco, pasé horas pensando en que escribir y leí varias veces el resumen de magia negra y sacrificio humano. y allí el resultado, me alegro que te haya gustado. gracias, espero ansiosa resultados. besos x.x
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Imfxckinzombie el Sáb 04 Oct 2014, 9:11 pm

Yumiko escribió:
Imfxckinzombie escribió:Holou, ya te dejé la ficha, te debo el capítulo, ahora lo pongo, es que tengo que re-leerlo y todo eso. La idea me encantó y no sabía cual escoger, dkljdhskldfsadfa
Holi xD jeje me alegro te te halla gustado, wow, Taylor y Kristen, me gusta la pareja jeje esperare a que edites tu ficha
Ya puse el capítulo, espero que te guste :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Save me Life |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.