O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 6:31 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 3:49 am por Butterfly199225

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Life {nc | audiciones cerradas.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Sáb 14 Dic 2013, 11:44 am

Ficha:
Ficha

Nombre: The life {la vida.
Autor: Colectiva.
Adaptación: No.
Género: General.
Contenido: De todo un poco.
Advertencias: Lenguaje soez.
Otra páginas: No.


The Life
Teti.


La vida, ese enigma que nadie puede resolver, ese rompecabezas tan complicado que resulta imposible de terminar. La vida es un conjunto de problemas y situaciones; algunas de estas situaciones son buenas, te llenan de alegría, mientras otras que pueden llegar a causarte tanto daño como una espada atravesándote el pecho.

Recibir una noticia tan mala como que tienes una enfermedad terminal o demasiado dificultosa para curarla puede llegar a hacer que des tu vida por acabada; pero no, debes levantarte, debes seguir adelante.

Estar enamorado de la persona equivocada o que no te corresponde es otra cosa mala de la vida, sentirte decepcionado de tu corazón y de tus sentimientos es lo que ocurre después de esto.

Otra cosa es que no te apoyen con lo que sientes, ser lesbiana u homosexual es mal visto por la sociedad hoy en día, pero eso no tiene nada de malo realmente.

Pero sinceramente, algo horrible es que ni siquiera puedas contar con tu familia, porque no está ahí para ti, no te quiere, no te necesita y ni siquiera se pregunta si aún sigues con vida.

Algo de lo más común en los adolescentes es padecer enfermedades como la anorexia, la bulimia o cortarse; por cientos de razones. Eso es algo espantoso de la vida.

¿Cómo te sentirías tú si te enteraras que tu vida es como alguna de las anteriores? ¿Afrontarías el problema y lucharías por superarlo? ¿O te darías por vencido?

—Reglas


— Principalmente, respeto, es muy importante.
— Responsabilidad, sí realmente no tienes tiempo para la novela, es recomendable que no participes. No quiero que la novela quede varada.
— Cabe destacar que en esta novela solo habrá un personaje por escritora; de resto son personajes secundarios, debido a que la historia de cada escritora se basará en la vida de un personaje, el resto la complementan. (Los personajes secundarios se dirán en el muro interactivo)
— Para audicionar debes dejar un escrito en spoiler de tú autoría, de preferencia dejar un prólogo también, un gif de la representante, el nombre de la chica en la novela y el rol que tendrá.
— Cualquier duda mándame un emepé.
— No se puede audicionar por Lucy Hale, Freya Mavor ni Bárbara Palvin.
— No se reserva.
— Sólo se elegirán 7 chicas.
— Se escribirá como guion de diálogo (—), lo ideal es utilizar la barra grande y no barra más pequeña (-) no será en guion de teatro (Pepita: ¡Hola Lola!)
— Por favor, buena ortografía.
— Diviértete.






—Roles


Roles:

Alta Sociedad:
ocupadoxandreitastylesxCharlotte RyanLucy Hale
Alta Sociedad
Charlotte es de alta sociedad, es la típica chica presumida y engreída. A pesar de esto, ha sido un juguete para su familia desde pequeña, los que han sido sus “amigos” la buscan solo por su dinero, su novio la dejo por otra, y demuestra su sufrimiento tratando mal a las personas y humillándolas, quiere que los demás sientan lo que ella siente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Amor no correspondido:
ocupadovicky2001Skyler ThomasFreya Mavor
Amor no correspondido
Skyler solo quiere conquistar al amor de su vida, ellos son mejores amigos, pero lastimosamente para ella, él ya tiene novia.
Sky es una chica muy querida en su escuela; tiene amigas y le sobran pretendientes, pero está demasiado enamorada como para mirar hacia otro chico. No podemos decir lo mismo que en su familia, su hermano murió en una accidente de tránsito, él era único en ella  confiaba, ya que su padre abuso de ella y su madre los abandono. Ella está ilusionada y luchara por su amor, cuéstele lo que le cueste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Automutilación:
libreInvitado¿?¿?
Automutilación
Esta chica ha sufrido de bullying desde pequeña, es huérfana, en su niñez su maestra la acosaba con la palabra “no sirves para nada”, sus compañeros de clases la insultaban, todo se resume en un “nadie me quiere”,  ella solo refleja su dolor cortándose, y oculta sus marcas con pulseras, quiere conseguir una razón por la cual vivir. Ella lo que más desea es encajar en la sociedad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bipolaridad :
libreInvitado¿?¿?
Bipolaridad
Esta chica ha tenido una vida que todo el mundo desea, llena de lujos y codicia, lo que daña su perfecta vida es su bipolaridad; un día está contenta, al otro día podría incluso asesinarte. Este cambio tan repentino de actitud le ha costado todos los amigos y novios que ha tenido. La mayoría de las veces se siente sola, e incluso, ha jurado venganza a todos los intolerantes examigos y exnovios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bulimia:
libreInvitado¿?¿?
Bulimia
Los pensamientos de esta chica, se basan en las palabras “estoy gorda”,  sus comportamientos son el no comer, y al hacerlo debe vomitar, al verse al espejo puede referirse a “sigo gorda” y se autocrítica,  aunque muchas la vean como un esqueleto ella se sigue viendo de tal forma, ella solo piensa en rebajar, rebajar, rebajar, esta idea surgió en su niñez era una niña “gordita”, y le hacían bullying la insultaban, y se sintió tan mal que se prometió a si misma que cuando creciera, todo se arrepentirían, porque ella sería la más hermosa y en eso se ha enfocado. Sus padres murieron en un accidente de avión, dejándola sola con su hermana mayor, la cual es la única persona en la que confía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Embarazo no deseado:
libreInvitado¿?¿?
Embarazo no deseado
Es la historia de un amor adolescente, donde la ilusión y el deseo dan paso a la más sublime entrega,  ambos juraban amarse por siempre, o al menos eso era lo que ella creía, hasta que un día su cuerpo comenzó a experimentar cambios, que levanto una inquietante sospecha, que al confirmarla tuvo una serie de sentimientos ambivalentes, pues género; Alegría-Tristeza, Aceptación-Rechazo a aquel ser que en su vientre crecía. Consternada por todo aquello da la noticia a su novio, quien rechaza ser padre de este niño y se marcha para no volver, creciendo así su angustia de las consecuencias que todo esto le traerá como la respuesta de sus padres, abandonar sus estudios, sus metas y sintiendo mucho miedo de convertirse en una madre soltera más, sin apoyo ni compañía de esa persona a quien amaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Leucemia:
Ocupado¡Nea!Priscilla FosterBárbara Palvin
Leucemia
Priscilla ya no tiene esperanzas de vivir, su vida ha sido simplemente un hospital, ya no tiene una figura paterna, él se suicidó, y su madre no la toma en cuenta lo único que tiene en su mente es; “¿Para qué vivir?, ¿Por qué luchare?, No tengo nada, mi muerte será en este miserable hospital, y se acabara todo, así será más sencillo y no le estorbare a nadie.”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sida:
libreInvitado¿?¿?
Sida
El era su chico “Perfecto”, según ella, lo tenia todo, aunque eran muy diferentes en personalidad, ella es solo una chica tranquila y educada, mientras el solo pensaba en alcohol, mujeres, y drogas, aunque ella no lo sabia, puesto que el aparentaba ser lo que no era. Un día decidieron estar juntos, donde dicho encuentro era el primero para ella mas no para el, al cabo de unos meses ella comienza a sentir una serie de malestares poco comunes, a lo que va al medico y según los exámenes de sangre dan le dan la triste noticia de que se ha contagiado de una de las peores enfermedades “el sida”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Homosexualidad:
libreInvitado¿?¿?
Homosexualidad
Esta humilde chica, fue violada a los 10 años por su tía, era la única persona en la que confiaba, ella solo le daba a entender que “la amaba” y que por eso le hacía estas cosas, a los 15 años escapo de la casa de su tía,  solo mendigaba por la calles hasta que una chica tuvo lastima y  le dio techo por unos días, y esos días se volvieron meses y los meses años, estas chicas estaban ¿enamoradas?, dando a entender que era por el caso en que las dos  sufrieron casi lo mismo ella abusada sexualmente por su tía, y la chica por su propia madre. Estas chicas crecieron y tomaron caminos separados, ella ahora es una ahora una famosa actriz, con un fuerte problema.
¿Será una confusión o un simple deseo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Depresión:
libreInvitado¿?¿?
Depresión
Esta enfermedad mental se caracteriza por hacer que las personas se sientan vacías y tistes, constantemente se sienten sin ayuda o esperanza. Ella piensa que con el suicidio podría acabar con ese fuerte sufrimiento de una vez por todas. Y a pesar de que sus padres y sus hermanas lo único que quieren hacer es ayudarla, ella no lo ve. Tiene perdida de sueño, apetito e incluso sufre de dolores. Ella lo único que necesita es alguna persona que le quite esa fuerte depresión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




_________

¡hola!, ps aquí Vicky y Andreita con una nueva idea. Esperamos que esta sí resulte :3
So... participen, kisses.


Última edición por Vicky2001 el Jue 19 Dic 2013, 8:22 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. el Sáb 14 Dic 2013, 11:52 am

OMG!! la subisteeeeeeeeeee, me encantaaa, despues de tanto pensar alfin tenemos una idea asiiii, me encantaaaa, audicionen Bitches...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Sáb 14 Dic 2013, 11:54 am

xAndreitaStylesx escribió:OMG!! la subisteeeeeeeeeee, me encantaaa, despues de tanto pensar al fin tenemos una idea asiiii, me encantaaaa, audicionen Bitches...
¡Holis!, sep 🍌 . Exacto.  :gasp: 
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Dic 2013, 11:59 am

:meh:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Robin. el Sáb 14 Dic 2013, 12:07 pm

HOLA!! mi nombre es Denisse, pero aquí en el foro me dicen Pony c: Sinceramente me ENCANTO el tema de esta N.C y me gustaría participar, espero y mi ficha este bien.




Lindsay Harries



#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Nombre de la representante: Cher Lloyd

#Rol: Embarazo no deseado
#En Spoiler un capitulo o Shot de tu autoría:







3ra Persona


City of Angels:

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra vida es arte


➩  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|

Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?


 
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.


La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.  





1ra Persona


Gangster paradise♥:
 

Capitulo 002
Kill to live
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LOUIS POV

Me desperté como a eso de las 9 de la mañana,mi habitación era todo un asco, mi hermana Lottie y yo dormíamos juntos, pues nuestra madre no nos daba algo mejor. Me levante y note que mi casa era un completo desorden, y mi mamá no hacia ni un esfuerzo porque viviéramos mejor, solo se preocupaba por sus necesidades, tanto que hasta traía un hombre cada noche.

Me fui al baño, me di un baño, lo suficientemente largo como para quitarme toda la suciedad de encima después me cambie y me puse lo primero que encontré, un pantalón negro de mezclilla y una camisa azul marina con rayas blancas. Mi hermana Lottie se la pasaba en nuestro cuarto todo el día estudiando o escuchando música, mientras que Felicite se encerraba con las gemelas, Daisy y phoebe, todos nosotros queríamos evitar a mamá yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería.
 Salí de ese lugar al que se le puede llamar casa, estaba enojada por la vida que me había tocado, yo lo único que quería era conseguir un trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo darían, yo solo quería sacar a mi hermanas de la miseria y llevármelas lejos.

Llegue a un lugar un poco apartado, le reste importancia cuando se me acercan 2 chicos, ambos eran idénticos  ellos solo me vieron y comenzaron a hablarme.
-¿Que haces solo en un lugar tan feo como este?- dijo uno de los 2 chicos
-¿te importa?-conteste viéndola-
-bueno, te ofrecemos algo, un trabajo.

Los chicos se veían confiables, y mostraban sinceridad en sus rostros.
-prosigan
-veras, necesitamos más trabajadores, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien

La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba dinero, para dejar esta espantosa vida, y darles a mis hermanas una mejor vida
-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente

-necesitas prepararte
-am…ok. ¿Dónde los busco?
-búscanos aquí-dijo señalando el edificio de enfrente- pregunta por Finn y Jack Harries y te dirán donde estamos y tu ¿Cómo te llamas? –pregunto

-me llamo Louis Tomlinson 
Llegue a mi casa y acomode mi cuarto un poco, me daba asco, pero la verdad es que la idea de tener un empleo me hacía olvidar la miseria en donde vivo.Me dirigí al edificio de aquella calle, estaba obscuro,pero aun así entre y pedí hablar con Finn y Jack Harries

-Hola, pensé que no vendrías-dijo Finn

-necesito el trabajo-conteste-
-ven-dijo Jack tomándome del brazo-
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, era demasiado grande, y pude observar que en la parte de atrás había unas cuantas armas

-primero, esto no es una agencia, es como la mafia, así que debes imaginarte como es trabajar aquí 
-¿pretendes que mate gente sin razón?-pregunte exaltada- solo tengo 17 años 
-no te pedimos eso, aparte habrá una razón para matar, ya no te puedes echar para atrás. 

La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-esta bien, acepto
-Genial, mañana te esperamos aquí, necesitas unas cuantas lecciones
-perfecto-dije sonriendo-

Al día siguiente, me levante temprano y fui directo al mismo lugar que ayer, Finn me enseñaba las armas mientras que Jack me decía sus funciones de cada una.
-¿quieres empezar?
-Esta bien-conteste un poco nervioso, jamás había tocado un arma.
-No te asustes, con la practica esto sera más normal para ti.
Esas palabras me pusieron los pelos de punta, pero si quería ganar dinero tenia que matar y hacer lo que fuera, cueste lo que cueste.







avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. el Sáb 14 Dic 2013, 12:10 pm

Holiss, Rachel.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Dic 2013, 12:15 pm

Osea, que idea tan perfecta  
La sinopsis, es enserip, hermosa,me encanto. Ademas,Vic tu avy es hermoso baba tengan bien en claro que voy a audicionar, claramente, con mi Shay (?) Ahquetodo el mundo ya lo sabe (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. el Sáb 14 Dic 2013, 12:19 pm

Pauuuuu!! :)
Esperamos tu audicion.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. el Sáb 14 Dic 2013, 12:39 pm

Denii17 escribió:HOLA!! mi nombre es Denisse, pero aquí en el foro me dicen Pony c: Sinceramente me ENCANTO el tema de esta N.C y me gustaría participar, espero y mi ficha este bien.




Lindsay Harries



#Nombre completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
#Nombre de la representante: Cher Lloyd

#Rol: Embarazo no deseado
#En Spoiler un capitulo o Shot de tu autoría:







3ra Persona


City of Angels:

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra vida es arte


➩  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|

Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?


 
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.


La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.  





1ra Persona


Gangster paradise♥️:
 

Capitulo 002
Kill to live
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LOUIS POV

Me desperté como a eso de las 9 de la mañana,mi habitación era todo un asco, mi hermana Lottie y yo dormíamos juntos, pues nuestra madre no nos daba algo mejor. Me levante y note que mi casa era un completo desorden, y mi mamá no hacia ni un esfuerzo porque viviéramos mejor, solo se preocupaba por sus necesidades, tanto que hasta traía un hombre cada noche.

Me fui al baño, me di un baño, lo suficientemente largo como para quitarme toda la suciedad de encima después me cambie y me puse lo primero que encontré, un pantalón negro de mezclilla y una camisa azul marina con rayas blancas. Mi hermana Lottie se la pasaba en nuestro cuarto todo el día estudiando o escuchando música, mientras que Felicite se encerraba con las gemelas, Daisy y phoebe, todos nosotros queríamos evitar a mamá yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería.
 Salí de ese lugar al que se le puede llamar casa, estaba enojada por la vida que me había tocado, yo lo único que quería era conseguir un trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo darían, yo solo quería sacar a mi hermanas de la miseria y llevármelas lejos.

Llegue a un lugar un poco apartado, le reste importancia cuando se me acercan 2 chicos, ambos eran idénticos  ellos solo me vieron y comenzaron a hablarme.
-¿Que haces solo en un lugar tan feo como este?- dijo uno de los 2 chicos
-¿te importa?-conteste viéndola-
-bueno, te ofrecemos algo, un trabajo.

Los chicos se veían confiables, y mostraban sinceridad en sus rostros.
-prosigan
-veras, necesitamos más trabajadores, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien

La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba dinero, para dejar esta espantosa vida, y darles a mis hermanas una mejor vida
-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente

-necesitas prepararte
-am…ok. ¿Dónde los busco?
-búscanos aquí-dijo señalando el edificio de enfrente- pregunta por Finn y Jack Harries y te dirán donde estamos y tu ¿Cómo te llamas? –pregunto

-me llamo Louis Tomlinson 
Llegue a mi casa y acomode mi cuarto un poco, me daba asco, pero la verdad es que la idea de tener un empleo me hacía olvidar la miseria en donde vivo.Me dirigí al edificio de aquella calle, estaba obscuro,pero aun así entre y pedí hablar con Finn y Jack Harries

-Hola, pensé que no vendrías-dijo Finn

-necesito el trabajo-conteste-
-ven-dijo Jack tomándome del brazo-
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, era demasiado grande, y pude observar que en la parte de atrás había unas cuantas armas

-primero, esto no es una agencia, es como la mafia, así que debes imaginarte como es trabajar aquí 
-¿pretendes que mate gente sin razón?-pregunte exaltada- solo tengo 17 años 
-no te pedimos eso, aparte habrá una razón para matar, ya no te puedes echar para atrás. 

La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-esta bien, acepto
-Genial, mañana te esperamos aquí, necesitas unas cuantas lecciones
-perfecto-dije sonriendo-

Al día siguiente, me levante temprano y fui directo al mismo lugar que ayer, Finn me enseñaba las armas mientras que Jack me decía sus funciones de cada una.
-¿quieres empezar?
-Esta bien-conteste un poco nervioso, jamás había tocado un arma.
-No te asustes, con la practica esto sera más normal para ti.
Esas palabras me pusieron los pelos de punta, pero si quería ganar dinero tenia que matar y hacer lo que fuera, cueste lo que cueste.







Aceptado

Me encanto tu escrito, usaste a Lloyd baba , creo que esta de mas decir que estas participando, ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Sáb 14 Dic 2013, 1:07 pm

Holaaa :)
:meh:
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Spark. el Sáb 14 Dic 2013, 2:05 pm

¡Hola!
La idea me encantó, así que espera mi ficha entre hoy y mañana.
Espera... YO TE CONOZCO
Vicky<3 
¿Qué paso con as long as you love me? ._.
Anyway, amé la idea so, espera mi ficha:·)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. el Sáb 14 Dic 2013, 2:14 pm

udogtafwuqodbqhiqwimwsadñl
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Vicky. el Sáb 14 Dic 2013, 2:18 pm

Angel Of Darkness escribió:¡Hola!
La idea me encantó, así que espera mi ficha entre hoy y mañana.
Espera... YO TE CONOZCO
Vicky<3 
¿Qué paso con as long as you love me? ._.
Anyway, amé la idea so, espera mi ficha:·)
Ah, que bueno que te gustó la de Andrea y mía. La esperamos.
Hermaposa Angie<333
Estoy esperando que la chica que le toca suba el capítulo. :(
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Andre. el Sáb 14 Dic 2013, 2:31 pm

Hola Angie :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Spark. el Sáb 14 Dic 2013, 2:42 pm

iugthrejkgn Andrea hola
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Life {nc | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.