O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 8:52 pm

Hay no te puedo creer ke lo hallas dejado hay NOOOOO
JAJAJA BESSS

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Tumblr_lnoct6mDcb1qjtzbbo1_400
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Images1_2[img][/img]
[img][/img]
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Fotos-de-jonas-brothers8
ya se ke me sarpe con tanntas fotos jajajajajja
"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Demi-lovato-paramore-thumb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 19 Ene 2012, 1:32 am

dñsghjsdñhfkjshñlkjgfsñdjkgkñfgsjfkahsñjkfjskfdhsgfsdgjfdñ, si.. dale admitilo Eva... soy un asco. Lectora Fiel? DONDE QUEDO MI FIDELIDAD?! ESTUVISTE SUBIENDO & YO NI ME APARECI EN EL FORO! TE PARECE BONITO?! NO! ME ODIO!
YA SE ACERCA EL FINAL & YO NI ME HABIA APARECIDO; QUE FALTA DE RESPETO! :caliente2:
En fin, infinitos perdones D: te juro qe no fue mi intención fallarte :(
Es una lastima qe la nove ya termine D: xq es lo mas ffkladsfdklhdj ♥️ hermoso qe hai ♥️
Te juro qe me re emocioné cuando Mr. Malik defendió a la rayis :B es tan tierno mi vida :D ♥️
Para mi, tendrías qe subir el prólogo & como regalo final :( el ultimo cap :'| gosh, no estoi preparada para el final :(
Espero qe estes bien hermosa! & de nuevo, MILLONES DE PERDON x no haberme pasado D:
ILY Eva ♥️
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por in my way c: Jue 19 Ene 2012, 12:08 pm

:OOOO queee ternura de capíiiiitulo por favor *-* se dijeron 'te quiero' mutuamenteee ohsaoñohsdf
Quéeeeeee emoción :_D SE VAN A CASAR? :o
YA SE ACERCA EL ÚLTIMO CAPÍTULO? ;_(
Yo prefiero primero el último capítulo y luego la sinopsis :D
Siguee ajñosdf
in my way c:
in my way c:


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Wareva* Jue 19 Ene 2012, 2:06 pm

FSGFJKDGFKDJSGDJK SE DIJERON QUE SE QUIEREN!!! QUE HERMOSO... ME EMOCIONE

Soy una shet como lectora no te comentaba como hace mucho... pero es que mi mama me quito el computador y desde el celular era re trabado... si te preguntas en este momento estoy en una escapada con internet mobil `porque no hay nadie en mi casa xD

FDGSKFGDJSKLGSDFJKL TIENES QUE CONTINUARLA EVA... NO ESTOY LISTA PARA EL FINA PEROEN LO QUE A MI CONCIERNE DEBERIAS SUBIER EL CAPITULO FINAL Y LUEGO COMO REGALO DE CONSOLACION EL PRIMER CAPITULO DE TU NOVELA... SIGUELA EVA!!
Wareva*
Wareva*


http://myworld1d.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Jue 19 Ene 2012, 2:58 pm

Mica :) muchas gracias, de verdad *---* significa mucho para miii :3 gracias por leer y por comentar, por todo. Besos

Pequeña Lu!! Jajajaja, si, lo lei con ritmo!!! xd gracias por el maraton, espero que lo subas y lo leere! *w* gracias por todo, pequeña lectora :D besos!

Brenda! ya la terminare :( muchas gracias por todo lindura, besos :)

Mel! tranquila linda, fuiste una lectora muy fiel :3 gracias por todo.

Andreeea :D siiii, se dijeron te quiero. Muchas gracias por todo, linda :D

Naaato!!!! yo tampoco estoy lista para que acaabe :( buuuh!! muchas gracias amor, fuiste una gran lectora. Besos


Chicas, antes de empezar quisiera decirles que las queiro muchisimo, les doy las gracias por todo el apoyo que me dieron.
TODAS fueron tremendas lectoras, les tome mucho cariño, siempre las recordaré :')
Son un amor.

Y bueno... decidí subirles el capítulo y luego la sinopsis. La sinopsis no es muy larga.
No se cuando la comenzare, eso sí. Pero tengan por seguro que es pronto.
LAS AMO CHICAS
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Jue 19 Ene 2012, 3:38 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Tumblr_lxnsmpyWEw1r3luvj
CAP. 14

_______ se dio la vuelta, el satén sedoso de su vestido crujiendo al alejarse ella del espejo. -¿Estoy bien? -preguntó insegura. Zayn tardó un poco en poder hablar.

-Estás... encantadora, querida. Tan encantadora que me gustaría quitarte ese vestido que has tardado tanto en ponerte y hacerte el amor aquí el resto de la tarde. Pero desgraciadamente -dijo mientras se abrochaba unos gemelos de oro-, tengo una boda a la que asistir.
-Pero los vestidos de novia no tienen que parecer provocativos -dijo _______ con preocupación-. No fue por eso por lo que lo escogí.
- Lo se, pero sospecho que te podrías cubrir de pies a cabeza con un saco, y todavía te desearía.
-Eso está muy bien. ¿Crees que debemos avisar a papá? Los coches llegarán pronto y no podemos llegar tarde.
-Ya le he avisado. Está vestido y está entreteniendo a nuestros dos hijos. A Eddie le gusta mucho.
-Y a Estela.

Su padre había ido para la boda y fue un encuentro emocionante. _______ no lo había visto en un año, y un año era mucho tiempo para un hombre de su edad. Había envejecido, desde luego tenía el pelo más gris, pero su brillante sonrisa al ver a su nieta le había hecho parecer un niño.
Y una vez que Luis se convenció de la felicidad de su hija, le había gustado la cómoda vida que compartía con Zayn en Londres.

-¿No sientes nostalgia? -le preguntó con seriedad. Y _____ miró al otro lado de la habitación hacia Zayn.
Mi casa está aquí.

Luis mencionó algo casualmente sobre dejar el rancho en manos de su asesor y comprarse un piso en Salvador.
Y aquella noche en la cama Zayn le había dicho a _____ que sospechaba que su padre podría tener un romance.

-¿Tú crees?
-Dijo algo sobre ello en el coche cuando lo recogí del aeropuerto. Alguien quien conoce desde hace mucho tiempo, pero estaba esperando a que te hubieras asentado. ¿Te importaría?
-¿Importarme? -preguntó sonriendo-. Soy demasiado feliz como para hacer otra cosa que pregonar las ventajas de una relación de amor.
-Bien -Zayn susurró antes de agacharse a chuparle un pezón.

Ella le había dicho a su padre que probablemente terminara la carrera. «Algún día», añadió. Pero no había desilusión en su voz. No sentía que sus sueños no se hubieran realizado, no cuando tenía todo lo que quería.

-Es joven para hacer lo que quiera -había dicho Zayn.
-Eso si no te da más bebés -se había burlado Luis, mientras revolvía los oscuros rizos de su nieta.

Los ojos de Zayn y _____ se encontraron en un momento de perfecto entendimiento. Para Luis, Zayn realmente era el padre del bebé, pero ellos se sentían exactamente igual. Lo era en todos los sentidos.
Lo miró mientras él se colocaba una rosa escarlata en la .chaqueta, y pensó que nunca había visto a su futuro marido más atractivo.
Con una mano que brillaba por el impresionante diamante que Zayn se había empeñado en comprarle, _______ recogió el ramo de flores.

-Será mejor que nos vayamos.
-Enseguida -murmuró él-, pero tenemos algo muy importante que hacer primero. _______ lo miró divertida.
-¿Qué hemos olvidado? Él sonrió.
-Esto. -Y la besó…

FIN





------
Y fin, amores.
Fue hermosa *w* me encantó y me encantó que ustedes fueran mis lectoras.
Gracias por su apoyo! las amo.
Eva.
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Eva Ramos Jue 19 Ene 2012, 3:39 pm

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Tumblr_lxm24phkMq1qmns6yo1_500
Gracias, destino: me enseñaste a ser feliz

Sinopsis

_______ Rodríguez llevaba una vida normal para una adolescente, a sus 15 años su vida marchaba bien, no tenía nada de que quejarse. Pronto, como la luz del rayo, su vida cambió. Encontró al amor de su vida y se vio sumida en un tiempo de dulce perfección. Pero la vida es frágil, como un globo. Pronto vio que las cosas no serían tan fáciles, su entorno se vio forzado a cambiar tras una desgracia. Lograría esto romper los lazos que formó el amor en ella y Niall?


"Gracias, destino: me enseñaste a ser feliz" (Niall y _______ Rodríguez)



---
Espero que me sigan en esta tambien :)
Esta vez seleccione a Niall, para no volver monótono. El proximo que suba si sera Zayn, sera una adaptacion y queda bien con Zayn.
Esta es hecha por mí.
Las vere luego, no se cuando empezarla a subir, tal vez este fin de semana.
LAS AMO MUCHOTE
Gracias por todo
Eva

Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 4:09 pm

Me encanto el cap Final :)
¡Amo a Zayn! xD

Respecto a la sipnosis... yo soy Rodríguez :)
Seguire aquella novela tambien, Eva. Me gusto mucho el comienzo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por [ Elea ] Jue 19 Ene 2012, 5:28 pm

Ay, Evita, te juro que estoy que lloro.
Uno por el final, dos por esto de la ley SOPA, imaginate, las dos estamos adaptando. ¿qué nos toca para nosotras? Yo presa no voy! No señor.
Bueno, Evita, roguemos que no se apruebe y poder respirar en paz.
Me encantó el final.
Nos leemos, si Dios y USA quiere.
xx.
[ Elea ]
[ Elea ]


http://ddarkandtwisty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 19 Ene 2012, 8:01 pm

HOLA! ♥️ #dios solo me perdi un día y ya se acabo :( #NOOOO la extrañare :') me encanta que Zayn haya recapacitado *_* como amo a ese hombre #Estela&Eddie los hijos mas bellos del mundo *_*y todos somos felices para siempre :D uhh' y claro que leere tu nueva nove, lo que lamento es que mis clases me quitan tiempo a veces de comentar :( pero por lo menos un "siguela" de mi parte tendras ;) #XOXO
Hasta la proxima!

Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 9:59 pm

Evitaaa, lo siento tanto te juro que soy la peorr lectoraa de la vida...
Con esto de las vacaciones me desaparecí de la nove
y se que no es excusaaa!! te debí avisar...
y ahora desde ayer me estaba poniendo al día, pero hoy la terminé de leer y vi que se terminoo..
LO SIENTO TANTOOOOO!!!
Y DE VERDAD TE DOY GRACIAS PORQUE LA HAYAS SUBIDO, ME ENCANTO SIMPLEMENTE! Y CON ZAYN FUE MUCHO MÁS adsfsdff.
y perdón de nuevo realmente no sé que hacer, así que supongo que pasaré por tu otra novelas...
espero que tengas suerte en todo♥
Coni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 1:38 pm

EVAAA .MORIIII .COMO VOY A EXTRAÑAR TU NOVEL :'( .TE SUPER KIEROOO Y GRAXIIAS . .XOXOXO♥ BSS :* NOS VEMOS LA PROXIMA ♥


"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Tumblr_lnoct6mDcb1qjtzbbo1_400
♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por rosmery de styles Vie 20 Ene 2012, 3:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando logro leer ya termino pero no t preocupes que la otra d seguro la leo aunque igual m cueste comentar bueno me encanto y comentare en la otra novela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Vie 20 Ene 2012, 7:14 pm

[b]Oooowws estuvo super bonito muchas gracias sofi por tu tiempo para subirnos enserio me encanto fue tan lindo todos n.n[b]
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Silvi&Ale Vie 20 Ene 2012, 10:37 pm

OOOOOOOOOOOOH CSM :llllll
E5XARCSVTBYNUMSKALMSNUBAVYSC5X4CVSBUNSASSBS.
Yo sabia que me casaria con zayn :H :B
Me encanto, :) debes segior adaptando. :B

Sobre la nueva nove.... RATSVBYNUAMISASUYVASCAS<3 Avisame cuando publiques el tema y todo, porque la ame c: <3
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.