O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Heaven. Miér 24 Sep 2014, 6:49 pm

Apurate mujer quiero leer el próximo capitulo
No no, no estoy desesperada
Ok no, sube cuando puedas
Pero ya(?)
I love u.


PD: Deberías amarme te pase de pag!
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Estrella Styles Miér 24 Sep 2014, 7:29 pm

lo esperare El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 77880782 con ancias.  El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 2551348540 El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 1903305068 :gochamp: El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 3145614072 :deby: bye.  El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 502098704 :posoc: El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 236970355



PD: Si alguna vez ocupas chicas me encantaria salir.
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Miér 24 Sep 2014, 9:22 pm

isabelle. escribió:Apurate mujer quiero leer el próximo capitulo
No no, no estoy desesperada
Ok no, sube cuando puedas
Pero ya(?)
I love u.


PD: Deberías amarme te pase de pag!

tengo unas dos paginas de Word escrita me falta por terminar , jaja ten paciencia XD mañana por la tarde la termino.
pd: ahora te estoy amando ♥, gracias por pasar la pagina :D 

CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Miér 24 Sep 2014, 9:27 pm

Chicas estoy haciendo una novela nueva , con la rubia ( niall ) y necesito chicas para hazza , liam y Louis .


así que si están interesadas en participar les dejo  la ficha


Nombre:

Apellido

Edad

Descripción Piscologica en 7 palabras  ejem: alegre, bipolar ect

descripción Física en 7 palabras

oficio :

como conocieron a los chicos :

como conocieron a la rayis :


aclaración ella sera dj   



Última edición por CarolinaBergling el Jue 25 Sep 2014, 11:18 am, editado 1 vez
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por mimi94 Jue 25 Sep 2014, 7:41 am

Georgina rom
Fisico: alta, pelo largo moreno, ojos grandes y marrones, fisicamente normal ni gorda ni delgada
Psicologicamente soy: alegre, muy tímida, un poco insegura, responsable y divertida
Como conoci a los chicos: la verdad un año despues q empezaran cuando vinieron a un programa d mi pais a promocionar su nuvo cd take me home empeze escucharlos a investigarlos y me encantaron ahora mismo los amo con locura:)♥♥
Oficios: estoy estudiando para trabajar en una guarderia amo los bebes
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Jue 25 Sep 2014, 11:19 am

mimi94 escribió:Georgina rom
Fisico: alta, pelo largo moreno, ojos grandes y marrones, fisicamente normal ni gorda ni delgada
Psicologicamente soy: alegre, muy tímida, un poco insegura, responsable y divertida
Como conoci a los chicos: la verdad un año despues q empezaran cuando vinieron a un programa d mi pais a promocionar su nuvo cd take me home empeze escucharlos a investigarlos y me encantaron ahora mismo los amo con locura:)♥♥
Oficios: estoy estudiando para trabajar en una guarderia amo los bebes
gracias por tu ficha :D , que chicos quieres ? Liam,Louis o Harry?
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por mimi94 Jue 25 Sep 2014, 12:33 pm

Pues me gustaria louis :) !!!!♥♥
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Jue 25 Sep 2014, 12:47 pm

                                        Capitulo 5



Mi padre me dijo que hoy iba a ver a  Nicholas Kennedy , tengo que mencionarles que tengo una pequeña obsesión con Nicholas así que cuando lo vi frente a mi de pie  , me quedé helada inmediatamente estaba enloqueciendo por dentro dios mío entro a Nicholas frente mío , no lo podía creer  estaba a un metro de distancia de mi , definitivamente estaba soñando ¿ No ? nop , estoy en la pura realidad.
 
Nicholas fue el ex numero uno del mundo durante dos años consecutivos. Así que básicamente en el mundo del Tenis  el era una leyenda. Algunas personas incluso lo consideraban como un Dios y para ser honesta yo era una de esas personas, Después  de que mi padre se retiró, Nicholas era la nueva esperanza de Australia y la estrella en ascenso. Esta fue una gran noticia para Australia.
Nicholas se convirtió en profesional a la edad de 16 años. Lo hizo en el top ten en el mismo año y llegó a las finales de dos Grand Slams.
Impresionante  ¿verdad? Poco a poco, Nicholas hizo su camino a la cima. Unos años mas tarde, por la pista, su talento era todavía  fuerte y mejora, Él era invencible y el invicto. Nada podría derrotarlo, entonces, inesperadamente, Nicholas decidió retirarse de su carrera en el tenis profesional y no sé sabe nada de él desde entonces.
 
Me quedé allí, mis ojos estaban muy abiertos y la mandíbula la tenia en el piso , por mucho que odiara admitirlo , después de ver a Nicholas jugar al tenis un pequeño enamoramiento se había desarrollado , El agolpamiento siguió creciendo desde que era muy lindo , bueno , he mentido , él era más que lindo . Era precioso, casi tan guapo como  Harry, o tal vez incluso más? Era demasiado  difícil decidir entre los dos, Sin embargo, mi enamoramiento terminó cuando él se retiró. Él destruyó mis esperanzas de convertirme en el numero uno al igual que lo había hecho el, aunque no he abandonado del todo. Pensando que era nostálgica pero en el fondo mis sueños siguen siendo fuertes.
 
Harry, había llegado detrás de mí para ver qué se trataba la conmoción y de  repente exclamó
 
-         Vaya, el es Nicholas Kennedy – eso fue lo que me hizo salir de mi trance, por lo que me olvide de todo lo que pasó  antes entre nosotros.
-         No me digas – murmuré en voz baja lo que sólo Harry pudo oír
 
Harry me golpeó suavemente mi hombro en modo de juego, mostrando su disgusto por mi sarcasmo.
 
Mi padre se aclaró la garganta, para conseguir nuestra atención, aunque  nuestros ojos todavía estaban mirando a Nicholas
 
-         Chicos el es Nicholas Kennedy, pero supongo que ya saben quién es , a menos que hayas  estado viviendo bajo de una roca durante toda su vida , Nicholas ella es mi hija ___ y su compañero de dobles  Harry Styles .
 
Nicholas nos dio una sonrisa y estrechó nuestras manos
 
-         Encantado de conocerlos chicos – dijo casualmente que me hizo derretir un poco-
 
OH dios mío, nuestras manos se tocaron okay a partir de ahora nunca mas me lavare mi mano
 
-         Papá ¿Qué esta haciendo Nicholas aquí? – le pregunté con calma y tratando de sonar calmada frente a Nicholas - Este club de tenis es demasiado escaso para alguien como él
 
 Papá abrió la boca y me saco la lengua  como un niño, causando  que Harry y Nicholas se rieran, el actúa mas como un niño que como un adulto a veces.
 
-         ___ tu papá me ofreció un trabajo – dijo Nicholas
-         Un trabajo? Espere , por favor no me digas que  eres nuestro nuevo conserje – dije
 
Nicholas dejó escapar una pequeña risa
 
-         eres graciosa desafortunadamente , no , yo no voy a ser un conserje para el club , sin embargo voy a ser un entrenador nuevo aquí
 
Sentí como si mi corazón si hubiera  explotado, Nicholas acababa  de  llamar que era divertida, ahora puedo morir feliz y en paz. Espera, qué acaba de decir que iba a ser un entrenador para el club? , este día se estaba poniendo más raro por el, Si papa le ofreció un trabajo a Nicholas en el club eso significa que voy a verlo mas seguido,
 
-         esa es una excelente noticia ‼ - Exclamé alegremente , tratando de ocultar mi sonrisa, pero era muy difícil , Harry se dio cuenta y levanto una ceja con curiosidad pero no le hice caso.-
 
Esto fue sin duda era un buen día y no dejaría que Harry lo arruine
 
-         ¿ A quién vas a entrenar ?
-         En realidad aun no  lo sé todavía , tu padre no me ha dicho aun – respondió Nicholas
 
Le di a papá una mirada  inquisitiva , El nunca me dijo nada hoy , El simplemente se encongio de hombros..
 
-         me olvide, pero ahora es probablemente el mejor momento para decirle a ustedes las buenas noticias – hizo una pausa por un momento , por lo que todos nosotros esperamos ansiosamente  - Redoble de tambores ,por favor – dijo papa a  Nicholas  El obedeció y comenzó a fingir un redoble de tambor , mientras que  Harry hizo los efectos del sonido – va a ser su entrenador
 
Un poco confundido me pregunto ¿quien es ustedes? yo no entendía exactamente lo que mi padre estaba insinuando, no había manera de que Nicholas nos estaría entrenando, papa era nuestro entrenador.
 
La sonrisa de papá creció al tiempo que señalaba a Harry primero y luego a mi, metí mi mano y empecé  a se i – híper ventilar, me tomo mucho esfuerzo pero apenas alcanzo a  decir
 
-         ¿que quieres decir?
-         Bueno yo te iba a contar esta noche en la cena pero también podía decírtelo ahora  - asentí con la cabeza para indicar que continuara – hace unos días recibí un correo electrónico de mi agente, yo estaba muy perplejo, porque mis días de tenis profesional han terminado, así que Andrew me ha contactado. Al principio me resistí a llamarlo , pero en su mensaje que el había dicho que era urgente , y que yo le debo de llamar tan pronto como reciba el mensaje , Un día mas tarde, finalmente , lo llame y me dijo que había una noticia sorprendente . Fui invitado a la Us Opendos Unidos  para ser un portavoz en el evento.
 
Dejé escapar un chillido de emoción, esta fue una noticia increíble para papa, definitivamente fue una oportunidad una vez en la vida, papa siguió hablando: me quede muy sorprendida y abrumada  así que no creo realmente… papá siguió hablando y dijo que en una semana va a estar volando hacia Nueva York
 
-         Así que tuve que encontrar a alguien que me reemplace en mi ausencia- explico papá-
-         Y ahí es donde entro, llego al hotel donde me estoy quedando, cuando me entra una llamada de tu padre y pensé  que seria perfecto para  el trabajo. Él es mi ídolo y yo no podía decir que no , así que aquí estoy
-         Me encantaría ir contigo al Us Open
-         Lo siento ___, pero vos tenes la escuela y el entrenamiento y cosas por que preocuparse – me recordó mi papá
 
Maldita sea, el tenia razón, yo tenia otras prioridades mas importante me decepciono pero lo felicite.
Mire a Harry que parecía intrigado a la maravillosa noticia me capto mirándolo y me gruido un ojo. Inmediatamente,  saque mi mirada sobre el y trate de no sonrojarme, pero no hubo suerte, yo ni siquiera se por que me estaba sonrojando, Harry estupido , mis mejillas se sentían como si estuvieran ardiendo.
 
-         Nicholas sólo va a entrenar a ustedes y Harry ya que él también va a ser la gestión del club. Yo no quiero que este abrumarlo con demasiado trabajo, la razón por la que no he tenido uno de los otros entrenadores para entrenar chicos en vez es porque de todos en el club ambos son los más avanzados, quiero que  estén mostrando sus mejores habilidades en la copa Drake y Nicholas será capaz de ayudarles con eso.
-         Papa  nunca he tenido otro entrenador , admenas de vos va a ser difícil adaptarme , no se si seré capaz de hacer frente
-         Lo se ____, por esto seria una gran oportunidad para nosotros dos , tienes la oportunidad de experimientar recibir consejos de entrenamiento de alguien que es probablemente mejor que yo en el tenis- papa comenzo a toser para encubrir el “no” murmuro al final lo que hizo que Nicholas sacudiera la cabeza en tono de broma .- Ademas de que eran capases de manejar el tener una pareja de dobles maravillosamente por lo que no seria demasiado difícil para ti misma , con tener a Nicholas como entrenado -  me encogí ligeramente en la parte donde el dijo que yo estaba manejando bien en tener un compañero de dobles-
-         Tienes razón papa, yo no debería de  estar exagerando
-         Esa es mi chica
-         Así que cuando te vas – le pregunte-
-         Mañana por la mañana
-         Que – especte ariadamente- cuando pensabas decirmolo
 
Mi padre sonrio timidamente,
 
-         como he dicho antes , en la cena de esta noche
 
No podía estar enojada con el, puse los ojos en blanco y murmure. Típico
Papa no me hizo caso y comenzó a hablar con Harry sobre su viaje, ambos caminaron lentamente y estaban en una conversación absorto, dejando a Nicholas y a mi solos, mi ojos sultimente se cernian sobre donde estaba Nicholas, los dos estábamos de pie torpemente, a menos de un metro de distancia, mi mente estaba un poco en blanco y lo único que podía pensar era bueno, era terriblemente difícil no negarlo, su pelo rubio suave, lanudo soplo suavemente viento y se tomo una gran cantidad de fuerza.
Bajé la mirada un poco, comencé a mirar fijamente perfecta para describir las piscinas brillantes del color esmeralda que estaba contemplando
 
Los ojos de Nicholas conectaron con los míos y la belleza de sus ojos me había dejado sin hablar, eran diferentes a los verdes de Harry, tanto impresionante en sus propios caminos
 
-         así que ¿esta emocionada por la formación? – Pregunto Nicholas, rompiendo el silencio-no puedo esperar para verte jugar, tu papá dice que vos tenes un talento natural y de ese increíble  sirven vi antes, tengo que estar de acuerdo con él.
 
 Me sonroje ante a su comentario, murmuré un pequeño, ¿en serio?
-         definitivamente – el sonrío mostrando sus dientes perfectos
-         gracias – le dije con timidez
-         no puede creer que estoy realmente aquí , sus padres fueron mi inspiración al crecer
-         huh , eso es bastante irónico
-         que es
-         bueno mis padres estaban creciendo su ídolo y que vos era el mío
-         yo era tu ídolo , wow , eso es impresionante escuchar, aunque eso me  hace sonar viejo
-         Eres solo cinco años mayor que yo , usted dejo la gira cuando tenias diecinueve años, y ahora tienes veintidós , llámame acosadora pero tuve un flechazo contigo –
 
No tenia idea que decir, Nicholas dejo de jugar al tenis , gin de la historia , no había nada mas que eso
 
-         así que cuando deje de eso debe  haber sido duro para ti – suspiro pasándose la mano por el cabello , creando un efecto mas desordenado , una palabra me vino a la mente , sexy
-         lo que dijo era cierto, pero ¿como lo sabias ? ¿ como lo sabes ? -solté  queriendo una respuesta-
 
Nicholas no vaciló con su respuesta
 
-         Debido a que era lo mismo que yo cuando pase por lo mismo, entiendo por que se retiraron sin embargo, su madre estaba embarazada de ti, ella eligió tener una familia en su carrera, Realmente echo de menos ya sabes . yo solo la eh conocido a unos cuantos tiempos y aunque yo no la conocía tan bien  estaba siendo mi ídolos, lo siento por su perdida- la voz de Nicholas , era tan suave y lleno de cuidados, sus ojos nunca dejaron los míos todo el tiempo-
-         Gracias – mi voz salio baja y un poco mas duro que me hubiera gustado yo no quería entrométeme en su negocio , pero mi lado de cuiruosidad que tengo lo soltó –
-         Por eso dejaste jugar, para iniciar su propia familia ¿?  - Nicholas parecía incomodo con mi pregunta , miro hacia abajo y comenzó a cambia su posición , pasando de un lado a otro
-         Lo siento no De vi de preguntar – comencé a golpearme  con la palma en la frente – no debería haber hecho esa pregunta, no quiero invadir su privacidad, solo estaba siendo entrometida, lo siento – mi ojos estaban cerrado  y esperaba para que el me grite pero en cambio todo lo que  escuche fue el sonido de una risa melodiosa. lentamente abrí mis ojos y arrugo la casa en forma de con-función
-         Espera no estas enojado ¿? Por que te ríes ¿?
-         Oh ___ , eres tan graciosa- se quedo mirándome fijamente a mis ojos grises –
-         Un día te voy  a decir , pero solo cuando este listo para ello 





bueno aca les dejo el capitulo espero que les guste aca una foto de Nicholas Kennedy
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por mimi94 Jue 25 Sep 2014, 3:33 pm

Me encanto el capitulo fue tan largo me encanta pero ya quiero q subes pronto asi que ya sabes a escribir ;) un besaso enorme 

Pd: no se si lo has leido pero de chico me gustaria louis :) y ya me diras el nombre de tu novela porq me encanta esta novela y espero leer la siguinete

Pd2: sube pronttito
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Heaven. Jue 25 Sep 2014, 3:50 pm

Siguelaaaa ame el capp!!!!
Wow nicholas los va a entrenar. Y a parte esta bueno.
Jajaja quiero saber que pasa.
Besos chixa :)
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Estrella Styles Jue 25 Sep 2014, 4:12 pm

Nombre: Dulce 
Apellido: Navarro
Edad: 17 (o la q ocupes)
Descripción Piscologica : alegre, un pocito bipolar, chistosa, risueña y responsable.
descripción Física: pelo largo hasta la cintura ondulado, cuerpo normal (ni rellenita ni gordita) ojos color miel y con mucha pestaña (no ocupo rimel XD)
oficio : mestra de baile moderno (me encanta bailar)
como conoci a los chicos : un dia una amiga me mostro una imagen de ellos, me platico un poco su historia y de ahy yo investige porque me llamaron mucho la atencion fui conociendo por mi misma su historia me encanto su musica desde un principio, en mi colonia se formo un grupo las directioners me uni y estoy muy orgullosa de serlo ;)
como conocieron a la rayis : me ayudo ya que yo estaba en el parke llorando ya que avia encontrado a mi "novio" con disque mi "mejor amiga" ella me dio consejos y desde ahy no nos separamos
Chico: HazZa
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Tumblr_maux9w0XaF1rnez3l

Hola me gustaria estar en tu proxima novela espero me aceptes gracias
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Estrella Styles Jue 25 Sep 2014, 4:14 pm

CAPITULO WUAAAAAAAU me superduper encanto te ordeno que la sigas :) ok no pero siguela cuando puesas ok.

PD: oye me gustaria participar en tu proxima novela ya te deje mi ficha espero y me aceptes grasias
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Jue 25 Sep 2014, 5:57 pm

Estrella Styles escribió:Nombre: Dulce 
Apellido: Navarro
Edad: 17 (o la q ocupes)
Descripción Piscologica : alegre, un pocito bipolar, chistosa, risueña y responsable.
descripción Física: pelo largo hasta la cintura ondulado, cuerpo normal (ni rellenita ni gordita) ojos color miel y con mucha pestaña (no ocupo rimel XD)
oficio : mestra de baile moderno (me encanta bailar)
como conoci a los chicos : un dia una amiga me mostro una imagen de ellos, me platico un poco su historia y de ahy yo investige porque me llamaron mucho la atencion fui conociendo por mi misma su historia me encanto su musica desde un principio, en mi colonia se formo un grupo las directioners me uni y estoy muy orgullosa de serlo ;)
como conocieron a la rayis : me ayudo ya que yo estaba en el parke llorando ya que avia encontrado a mi "novio" con disque mi "mejor amiga" ella me dio consejos y desde ahy no nos separamos
Chico: HazZa
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Tumblr_maux9w0XaF1rnez3l

Hola me gustaria estar en tu proxima novela espero me aceptes gracias
ficha guardada :D , mañana subiré el prologo y el primer capitulo .
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Estrella Styles Vie 26 Sep 2014, 3:52 pm

CarolinaBergling escribió:
Estrella Styles escribió:Nombre: Dulce 
Apellido: Navarro
Edad: 17 (o la q ocupes)
Descripción Piscologica : alegre, un pocito bipolar, chistosa, risueña y responsable.
descripción Física: pelo largo hasta la cintura ondulado, cuerpo normal (ni rellenita ni gordita) ojos color miel y con mucha pestaña (no ocupo rimel XD)
oficio : mestra de baile moderno (me encanta bailar)
como conoci a los chicos : un dia una amiga me mostro una imagen de ellos, me platico un poco su historia y de ahy yo investige porque me llamaron mucho la atencion fui conociendo por mi misma su historia me encanto su musica desde un principio, en mi colonia se formo un grupo las directioners me uni y estoy muy orgullosa de serlo ;)
como conocieron a la rayis : me ayudo ya que yo estaba en el parke llorando ya que avia encontrado a mi "novio" con disque mi "mejor amiga" ella me dio consejos y desde ahy no nos separamos
Chico: HazZa
El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Tumblr_maux9w0XaF1rnez3l

Hola me gustaria estar en tu proxima novela espero me aceptes gracias
ficha guardada :D , mañana subiré el prologo y el primer capitulo .
GRASIAS espero con ancias el prologo y el cap :)
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por CarolinaBergling Vie 26 Sep 2014, 4:06 pm

Hoolaaaaaaaa , les dejo la nueva novela ;D subi dos capitulos 

https://onlywn.activoforo.com/t85731-i-dare-you-to-be-loved-niall-horan#4903259
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

El amor esta en Juego  «Harry Styles» Ausente Temporalmente - Página 3 Empty Re: El amor esta en Juego «Harry Styles» Ausente Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.