O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por larrylovelove Dom 12 Oct 2014, 12:44 pm

ay ame la comprehension de Louis, bien liberal <33 mil amor .....   y Luchis y Luke? mmmm tu me entiendes ;)
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 13 Oct 2014, 5:50 pm

Jean fannita tiene razón? soy de mente perver perdón
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por helena.rusher Lun 13 Oct 2014, 5:55 pm

jijijiiji me encanto Niall es un loco travieso, como entendi a las chicas de arriba quiero que Louis tenga accion con Luke jijjijij ya me contagio Niall, lo perver es contagioso, cuidate de mi Jean jajajaj
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 18 Oct 2014, 11:59 am

larrylovelove escribió:ay ame la comprehension de Louis, bien liberal <33 mil amor .....   y Luchis y Luke? mmmm tu me entiendes ;)
HOLA!!!
si es que Lou solo quiere lo mejor para Niall y si eso lo hace feliz...que mas puede hacer el?
jajaja si te entiendo...pero...naaa ya veremosjajaja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 18 Oct 2014, 12:02 pm

Miry:)Directioner escribió:Jean fannita tiene razón? soy de mente perver perdón
HOLA!!!
jajaja
ya veremos, en de verdad yo tenia otra idea igual de perver...jajjajacomo serian el nombre de Louis y Luke juntos??
la verdad que yo no se...
jajaja
ya la sigo
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 18 Oct 2014, 12:09 pm

helena.rusher escribió:jijijiiji me encanto Niall es un loco travieso, como entendi a las chicas de arriba quiero que Louis tenga accion con Luke jijjijij ya me contagio Niall, lo perver es contagioso, cuidate de mi Jean jajajaj
HOLA!!!!
Niall y sus hormonas retortijadas...
jajaja
una mas...Lou y Luke...accion...smut...no se, tal vez...yo tenia otra sorpresa pero que da....y si creo que yo ya estoy infectado...ahahahah...
hablando de infectados...algunas vez has visto o escuchado sobre The Walking Dead...es una serie genial...soy un adicto a esa serie
bueno ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por karolinne_styles12 Lun 20 Oct 2014, 10:47 am

Corazón no me paso por tu otro fic porque ya me dio miedo ehp
este apenas lo leí y también los coments soy chismosita perdón jej y nunca en mi vida me había imaginado a Louis y a Luke en plena movida ;) y pensándolo bien seria una escena super caliente ellos dos m m m m se que si Harry leyera este comentario me asesinaría viva  jajaja pero no me importa!! quiero Louke!!!!!
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por IDGAF Sáb 08 Nov 2014, 2:48 pm

Me encanta  Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 961472736 Zayn y Niall son bien pervertidos  Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 2529252940 Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 2529252940 tienes que seguir  Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 3373640616 Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 3373640616 quiero accion con Louis y Luke  Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 4098373783 Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 1857533193 Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 1857533193 Aime fuera  Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 2686721104  Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 1620280664
IDGAF
IDGAF


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 4 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.