O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por larrylovelove Lun 29 Sep 2014, 5:59 pm

me falto decirte que ¡que caliente estuvo Niall y eso que su hermano lo cree bien inocente, la sorpresota que se va a llevar, lero, lero jajaja
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por larrylovelove Lun 29 Sep 2014, 6:01 pm

te voy a hartar pero tengo que decirlo 
TE PASE DE PAGINA! 
me emociono :D
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por helena.rusher Lun 29 Sep 2014, 6:07 pm

Jean no me agradezcas por estar aquí <3 sabes que leo y Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 1477071114 todo lo que escribes, yo creo que hasta tu diario ya lo leí Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 285151902 Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 3212464482  jajajjajaja me gusta lo que hay en tu cabeza <333 ;)
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por Michel-Andre69 Lun 29 Sep 2014, 8:17 pm

Carlos chico te habia comentado bien de a madre, super comentario bien chingon  pero el pinchi mensaje se me borro, me cabree puta madre, es que me da paja acordarme de lo que ya habia escrito, mis neuronas estan fuera de servicio, donde ando no les agarra la señal jajajaja me dicen "no disponibles por el momento, intentelo mas tarde" lo siento pero decir mamadas me descabrea, comprendeme si?, para finalizar mi discurso ya puse una foto mía en mi avatar o como se llame esto para que no me veas en tu mente como un tipo de espectro jajajja me da miedo imaginarme como seré en la mente de la gente que no me ha visto jajajaja, re-alucinado jajajaja


saludo a ti y a Kevin
Michel-Andre69
Michel-Andre69


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Lun 06 Oct 2014, 11:08 am

larrylovelove escribió:holis! que triste!! ya no supe que paso antes de esto?? Jean te encanta dejarnos con un monton de intriga, ya te conozco, no me sorprende epi jajajajaja
siguela <3
HOLA!!!
si sera triste, en algunos capítulos se ya iré revelando lo que paso antes tal vez en desorden pero eso lo hará interesante...o es lo que creo...jijiji
ya la sigo....
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Lun 06 Oct 2014, 11:09 am

larrylovelove escribió:me falto decirte que ¡que caliente estuvo Niall y eso que su hermano lo cree bien inocente, la sorpresota que se va a llevar, lero, lero jajaja
jajaja...no se por que me gusta que Niall sea así de caliente...
es que se ve tan tierno y lo perver le queda perfect....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Lun 06 Oct 2014, 11:10 am

larrylovelove escribió:te voy a hartar pero tengo que decirlo 
TE PASE DE PAGINA! 
me emociono :D
jajaja...
gracia  por eso:)
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Lun 06 Oct 2014, 11:14 am

helena.rusher escribió:Jean no me agradezcas por estar aquí <3 sabes que leo y Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 1477071114 todo lo que escribes, yo creo que hasta tu diario ya lo leí Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 285151902 Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 3212464482  jajajjajaja me gusta lo que hay en tu cabeza <333 ;)
Gracias en de verdad....
nadie nunca me dijo eso...casi a nadie le gusta lo que tengo en mi cabecita.... 
gracias
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Lun 06 Oct 2014, 11:18 am

Michel-Andre69 escribió:Carlos chico te habia comentado bien de a madre, super comentario bien chingon  pero el pinchi mensaje se me borro, me cabree puta madre, es que me da paja acordarme de lo que ya habia escrito, mis neuronas estan fuera de servicio, donde ando no les agarra la señal jajajaja me dicen "no disponibles por el momento, intentelo mas tarde" lo siento pero decir mamadas me descabrea, comprendeme si?, para finalizar mi discurso ya puse una foto mía en mi avatar o como se llame esto para que no me veas en tu mente como un tipo de espectro jajajja me da miedo imaginarme como seré en la mente de la gente que no me ha visto jajajaja, re-alucinado jajajaja


saludo a ti y a Kevin
HOLA!!!
si te entiendo...ami me paso un sin fin de veces!!!...odio cuando pasa...lo peor es que después no te acuerdas todo lo que escribiste...me jode mucho eso...
en fin
ahora ya tengo algo de idea de como eres...y tal vez en algún momento me anime yo también a subir una foto mia como avatar...
jajaja
ya la sigo
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Lun 06 Oct 2014, 5:29 pm

Capítulo 3.
Mi Harry.






Era ya de tarde, el sol se iba escondiendo cada vez más dejándome en las tinieblas de la noche cuando yo aún me encontraba fuera de casa, las frías brizas aun rozaba con mis cabellos y estremecían mucho mi cuerpo.
No sabía dónde estaba, no recuerdo como llegue aquí, o como llegar a casa, no recuerdo nada.
 
Otra vez las ganas de llorar me invadieron, debilitándome, apretando mi corazón hasta que cayera otra vez rendida al suelo, lastimado mis rodillas pero sin importarme, que más podía dañar de mi lastimado cuerpo.
 
otra vez estaba solo, sin nadie a quien le importe si estoy bien o no, aun no logro entenderlo, se supone que ya debería estar acostumbrado pero no, yo sigo esperando el afecto de alguien, yo sigo esperando ser querido por alguien...
 
sin soportarlo más empecé otra vez a llorar, llorar silenciosamente mientras las penas me iban consumiendo sin escuchar más que el sonido de mis sollozos en aquella desolada carretera, ya no podía más, ¿por qué tengo que llorar siempre?...¿porque tengo que estar solo?...¿porque a nadie le importo?...
 
yo quisiera que mi papa se cómo todos los demás, que me cuide, que me proteja, que intente cada día hacerme feliz, y sobre todo que me quiera...que no me lastime, sin golpes, sin insultos, sin amenazas y sin dejarme abandonado como ahora...¿por qué me hace esto? si lo único que yo hago es quererlo, porque después de todo padre solo tienes uno y no puedo despreciarlo, porque él es lo único que tengo en el mundo, y aun que no me quiera, yo a él sí...
 
-¿Louis?...¡¡Louis!!-abrí los ojos de par a par, era...esa voz que nunca olvidaré...era Harry.
 
-¡¡HARRY!!-me levante del suelo y corrí junto a él, a mi pequeño.
 
-Louis...¿porque estas aquí? creí que te había perdido para siempre-dijo Harry entre sollozos mientras me abrazaba con todas su fuerzas descargando algunas lágrimas sobre mi pecho.
 
 
-no sé cómo llegue aquí...no recuerdo nada, más bien... ¿cómo es que tú me encontraste?-pregunte muy curioso, creí que me quedaría perdido para siempre.
 
-no importa cómo...pero lo único que te puedo afirmar es que ya estoy aquí para cuidarte...no te dejare solo nunca-dijo Harry besando mi mejilla derecha pero entonces note la mirada apenada que me echaba, seguro miro lo lastimado que estaba no quería que se preocupara así que tuve que mentirle:
 
-estoy bien Harry...yo estoy bien-le dije con una sonrisa para tranquilizarlo aguantándome el dolor que sentía en todo mi cuerpo.
 
-¿por qué te lastima tanto?...eres su hijo, un padre quiere a su hijo...no le hace esto-Harry estaba con los ojos llorosos mientras acariciaba las heridas de mis manos sin causarme el más mínimo dolor.
 
A Harry le afectaba mucho verme así, le ponía triste que mi padre me cause tanto dolor, que me lastime tanto de esta forma.
 
-no es justo Louis...-Harry me abrazo con todas sus fuerzas acurrucándose en mi torso y acariciando mi espalda.-te quiero Louis, y cuando me di cuenta que no estabas...yo, yo quise venir a búscate, porque ahora no puedo vivir sin ti...no puedo-se limpió sus lágrimas y me miro a los ojos, pude contemplar su rostro era un niño muy hermoso, aunque este llorando, era hermoso...-prométeme que nunca me dejaras...solo prométeme que estarás siempre conmigo-el pequeño niño se aferró al mayor mientras dejaba escapar algunas lágrimas sobre su pecho.
 
 
 
 
 
Louis por primera vez en su vida se sentía querido por alguien, y sin poderlo evitar un sollozo se escapó de sus labios, rodeó al niño de cabellos rizados y lo acuno entre sus brazos lastimados, tratando así de brindarle protección, un cuidado que él nunca tuvo, pero que ahora quería regalárselo a Harry desde lo más profundo de su corazón.
 
 
 
 
 
 
 
-yo jamás te abandonare, jamás te dejare solo-respondió Louis.-lo prometo Haz-el castaño beso los rizos de su pequeño y lo acurruco tiernamente sobre su regazo, acaricio con delicadeza sus mejillas y con la misma dulzura le dijo.-te amo...-
 
 
 
 
 
Las esmeraldas orbes de Harry se desviaron hacia los azules ojos de Louis, ambos esbozaron una sonrisa que opacaban pálidas sus lágrimas y aun que no hacía falta responder que el pequeño también amaba mucho a Louis…nunca es malo decir un “te amo”
 
 
 
 
 
 
 
El menor acaricio las heridas y golpeadas mejillas de Louis, para luego besar aquellos labios rosados de los cuales se enamoró perdidamente.
 
 
 
 
 
Louis entrelazo sus frías manos con las de su niño y sin darse a esperar correspondió el beso que los unía a ambos como algo especial.
 
 
 
 
 
-yo también te amo Lou-dijo Harry con dulzura y credibilidad en su voz, en de verdad se amaban...
 
Yo pensé que podía ser feliz con Harry salir los dos juntos de este infierno, salir del dolor. Pero no fue así, ahora sé que cuesta tomar decisiones y más cuando esas decisiones no son las correctas, yo erre cuando quise quedarme con Harry y en sus mentiras, sin saber que él se iría...si, él se fue y me dejo solo, esa vez que mi padre me abandono en el bosque y el me encontró, fue la última vez que lo vi...me dejo con Liam, pensó que estaría bien, pero lo que él no sabía era que lo extrañaba, lo extrañaba mucho...y aun lo extraño, ¿por qué me hizo amarlo tanto? si me iba a dejar, ¿por qué espero tanto tiempo? a que lo quiera más que a mi vida, sabiendo que yo ya no podría vivir sin él...yo aún lo amo.
 
Narra Niall.
-Lo siento Zayn, no sabía que Louis...-trate de justificarme, pero Zayn me callo con su hermosa voz.
 
-shh...descuida Niall...no hay problema-dijo de la forma más agradable que puede existir.-además, la llegada de tu hermano lo hizo más excitante-
 
-jajaja...-reí yo divertido, Louis pudo haber golpeado a Zayn en ese preciso momento y Zayn lo primero que piensa es en lo excitante que fue que nos pillaran.
-eres un pervertido- Zayn también empezó a reír pero no mucho como yo.
 
-sabes algo Ni...quiero verte en el café, esta tarde... ¿puedes venir?-pidió permiso Zayn con mucha amabilidad, era lindo y encantador cuando era amable.
-si iré… ¿pero jugaremos sucio?-
 

-sí que jugaremos sucio…-
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por helena.rusher Lun 06 Oct 2014, 6:07 pm

Jean sigo sin entender porque el puto de Harry lo dejo!
quiero una explicación (bien tipo Louis jajajaja)
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Vie 10 Oct 2014, 11:08 am

helena.rusher escribió:Jean sigo sin entender porque el puto de Harry lo dejo!
quiero una explicación (bien tipo Louis jajajaja)
HOLA!!
ya lo entenderás y si habrá una explicación tipo Louis...sera algo triste:(
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por larrylovelove Vie 10 Oct 2014, 12:36 pm

Porque te ensañas con lichis? Pobrecito :(
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Dom 12 Oct 2014, 10:48 am

larrylovelove escribió:Porque te ensañas con lichis? Pobrecito :(
HOLA!!!
bueno creo que es parte de la trama...pero ya esta por cambiar en algo aun que no del todo pero si cambiara...jijij
ya la sigo
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Dom 12 Oct 2014, 12:02 pm

Capítulo 3.
El presente es muy diferente al futuro.
Parte 1.
 
 
La dulce melodía se expandía por toda la casa, los finos acordes de una guitarra llenaban el corazón de felicidad dejándolo rebozando de satisfacción.
 
 
Louis dejaba en cada nota un sentimiento que ni el mismo podía descifrar, pero que por una extraña razón lo hacía sentir más aliviado...como si dejara de sufrir por un momento, porque aún estaba herido, aun le dolían sus sentimientos rotos, solo que ahora los olvidaba, pues con el tiempo había aprendido a convivir con sus heridas y a soportar un peso que el mismo se subió a los hombros.
 
 
De pronto la puerta de su habitación se abre sorpresivamente llamándole atención. Louis levanto su cabeza sin dejar de tocar su guitarra, miro al frente y se encontró con su pequeño hermano al cual le dedico una sonrisa.
 
 
-es hermosa-dijo Niall aun desde la puerta alagando la melodía que su hermano creaba con mucha naturalidad.
 
 
-gracias...sabes Ni, lo que paso ayer...-intento decir Louis cuando Niall lo interrumpió.
 
 
-te prometo Louis que no volverá a pasar...es enserio por favor...-Louis dejo la guitarra aun costado y se levantó de su asiento camino hasta Niall y mirándolo a los ojos dijo.
 
 
-¿recuerdas aquella vez que me dijiste que te gustaba un chico de la escuela?... ¿lo recuerdas?-Niall se ruborizo un poco, aun le intimidaba en algo ese tema, pero decidió responder sin trabas, después de todo tenía que dejar de avergonzarse de lo que es.
 
-si lo recuerdo-
 
-¿te dije que no habría problema verdad?...-Louis tomo los hombros de su hermano y prosiguió.-creo que ayer me olvide de eso al impedirte que sigas viendo a ese chico-admitió Louis con la cabeza baja, como arrepentido por privarle algo a su hermano menor.
 
Por otro lado Niall solo sonrió muy feliz, aunque a sus adentros saltaba y gritaba de felicidad, ¡¡Louis le había dejado!! ¡¡¡Le había dejado estar con Zayn!!!
 
 
-¿Louis es enserio?-pregunto algo incrédulo Niall, y emocionándose mas por lo que su hermano le dijo a continuación.
 
 
-sí, es más creo que quiero conocerlo...-afirmo Louis con una sonrisa al ver a su hermano tan feliz, eso quería ver, sabía que si ellos se amaban el nada podía hacer, así que solo le quedaba apoyar a su hermano.
 
 
-Zayn es alguien increíble, es algo raro pero es tierno, es el brabucón de la escuela pero a mí nunca me ha hecho nada siempre me ha tratado bien, el me defiende, me cuida y me demuestra que me quiere, aunque aún no hemos formalizado pero él me dice que cuando lo haga va a ser algo especial, siempre me dice lo mucho que me ama y...cuando besa...aah-Niall suspiro enamoradamente haciendo que su hermano se carcajeara un poco.-cuando me besa me hace volar...lo amo-Louis estaba muy feliz, mucho más que Niall, ya que siquiera su hermano puede tener una vida que él nunca tuvo, siempre quiso que Niall lo tenga todo, siempre quiso cumplir cada uno de sus caprichos, que jamás llorara por absolutamente nada, que tenga todo lo que él nunca tuvo, y ahora se siente orgulloso de sí mismo por lograr que su hermano sea feliz...por qué el no estaría solo mientras tenga a Louis a su lado.
 
 
-qué raro que Luke aún no haya venido a recogerme...-dijo ahora Louis mirando la hora extrañado, eran más de las 5:30pm y Luke le dijo que vendría a las 5:15pm...
 
 
-jiji...-Niall rio nervioso y miro a su hermano con timidez.-yo venía a decirte que Luke te estaba esperando abajo...jijiji-
 
 
-y tenías que decirlo ahora-Louis recogió su casaca de cuero y le desordeno el cabello a Niall.
 
 
-regreso más tarde Ni...pórtate bien...no quiero escenas pornográficas cuando regrese... ¿me has escuchado bien no es cierto?-dijo Louis bajando los escalones y encontrándose con Luke ahí abajo.
 
 
-hasta que al fin bajas, ¿qué hacías Lou? ¿Arreglarte el cabello como una princesa?-pregunto Luke con mucha gracia haciendo que Louis lo mirara con desdén.
 
 
-camina que después no podrás ni siquiera arrastrarte por lo borracho que estarás-dijo Louis empujado a Luke fuera de casa.
 
-adiós Lou...regresa completo Luke-se despidió Niall con una enorme sonrisa en su rostro, recordando aquella vez que Luke apareció en la puerta de casa con tan solo una camiseta y unos boxers.
 
 
-Naaa...cállate duende-regaño Luke saliendo de casa junto con Louis, dejando al rubio solo.
 
 

Niall sabía que Louis y Luke se iban a una fiesta y no regresarían hasta...haber...mañana...y eso le daba tiempo para ir con Zayn al café sin que Louis se enterara, tal vez Louis ya le permitió estar con Zayn, pero lo que no sabe es que estos dos harían de las suyas otra vez...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 3 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.