O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Capitulo 1- parte 2-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 18 Sep 2014, 7:33 pm

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 6hubr5




Capítulo 1.
Feliz navidad.
Parte 2.
 






El mayor empujo bruscamente al pequeño dejándolo tendido en el suelo, sin ni siquiera mirarlo se apartó muy asustado de él y arrodillándose sobre los charcos que había formado la lluvia volvió a llorar desconsolado mientras se cubría el rostro con sus manos.
 
 
Harry se reincorporo en el suelo y pudo ver el sufrimiento impregnado en ese chico, su llanto era tan fuerte que expresaba toda su tristeza y el dolor que sentía en su interior.
 
Louis era solo un niño, unos cuantos años mayor que Harry, pero eso no le quitaba lo frágil que podía ser, y aun así estaba lastimado tanto física como mentalmente.
 
 
 
-no me iré...yo solo quiero ayudarte...-fue entonces que Louis levanto su mirada y fulmino a Harry haciéndole temer.
 
 
-tú no puedes ayudarme...nadie puede ayudarme...solo vete, déjame solo como todos-el rizado sintió nuevas lagrimas brotar de sus ojos, le dolía ver a ese chico así, ¿que acaso en de verdad no había nadie que lo protegiera?
 
 
-bien...entonces...yo no me alejare de ti...me quedare a tu lado aun así no me quieras, si nadie puede ayudarte, a mí tampoco-dijo el menor sentándose sobre el suelo al costado del castaño, se acurruco muy bien y abrazando sus piernas intento abrigarse.
 
 
El mayor no dijo más nada, solo se quedó ahí encerrado en sus pensamientos, sin decir y hacer nada más que solo llorar en silencio, casi como todas las noches, solo que esta era la más fría y además tenía compañía, y eso la hacía distinta.
 
 
La lluvia por suerte empezó a cesar, pero el frio aún era insoportable y a Harry le dio lastima ver al muchacho tan descubierto y temblando exageradamente, sus cabellos mojados y su piel pálida le llenaba el pecho de angustia, había escuchado casos de personas que morían de neumonía, y no quería que aquel chico tenga tan trágico destino.
 
 
 
Así que valientemente se quitó su chompa, estaba consiente que era muy pequeña para aquel chico y que no lograría cubrirle todo el cuerpo, pero de algo le serviría, pues el otro chico la necesitaba más que él.
 
 
-yo...quiero obsequiarte esto-Harry le ofreció su chompa al mayor, esperando que este tenga una buena reacción y no como las anteriores.
 
 
 
Harry pudo ver la mirada de Louis clavarse en sus manos que sujetaban la prenda, sus ojos eran azules, unos bonitos ojos azules.
 
 
El muchacho sin embargo, más que afortunado por el obsequio se sintió inútil, débil, muy débil...se suponía que tenía que ser el quien cuide de aquel niño, no que este quiera cuidar de él, Harry parecía ser tan pequeño, pero aun así era muy valiente y decidido, incluso más que el castaño que era mayor que él, y esa fue la misma razón por la que el castaño se sentía como un idiota, se sentía impotente, su padre tenía razón cuando le decía que era un inservible, tonto, débil, un desecho de mierda, un fenómeno, una falla...
 
 
 
otra vez se formó un nudo en su garganta y empezó a llorar descontrolado al darse cuenta que las palabras de su padre no eran por nada más que herirlo, sino que eran la verdad de su realidad.
 
 
-no llores, ya no llores por favor-Harry volvió a tomar valor para hablarle sin que se exaltara, y con mucho cuidado cubrió al muchacho con su pequeña chompa, aún tenía miedo de que este se altere como lo hizo hace un rato, pero por suerte Louis no se exalto, ni mucho menos rechazo el gesto del pequeño.
 
 
se quedó así, pensativo, recordando con nostalgia su pasado y darse cuenta que nadie nunca le había regalado algo desde que su madre murió, esta era la primera vez que alguien lograba obsequiarle algo, la primera vez que alguien demostraba estar preocupado por el después de tanto tiempo.
 
 
 
-¿estás bien?-pregunto Harry muy tímido al notar lo distante que estaba el mayor, como si se habría quedado aislado de este mundo, como si no hubiera más que él y sus tristes recuerdos.
 
 
-gra-gracias-respondió el castaño algo cortante rompiendo el silencio que se había formado.
 
miro a Harry y por primera vez aprecio sus bonitos ojos verdes, sus mojados rizos que se pegaban a su rostro por lo mojados que estaban, sus rosados labios y su blanca piel humedecía, era un niño tierno, y como si fuera poco, tenía un buen corazón por la manera en la que intentaba ayudarlo sin siquiera conocerlo.
 
 
Con una sonrisa amigable el menor dijo:
 
 
-¿cómo te llamas?-pregunto Harry saliendo de su perdición que eran ahora los azules ojos del mayor, eran hipnotizates, su rostro era hipnotizante, y daba lastimas que tenga heridas y moretones en su piel, labios heridos, rasguños en las mejillas y lágrimas que resaltaban de entre las gotitas de lluvia.
 
¿Quién pudo haberlo maltratado de esa forma?, era la pregunta del momento, pero Harry más que nadie sabía que no quería tocar ese tema que puede ser tan sensible para su “nuevo amigo”
 
 
-Louis...soy Louis-volvió a responder Louis con aquella voz peculiar que poseía, era única eso le gustaba a Harry.
 
 
-es un bonito nombre, me gusta...igual que tus ojos, son lindos-admitió Harry con las mejillas sonrojadas, si hubiera sido otra persona jamás hubiera dicho lo que dijo, solo lo hizo porque pensaba que podía hacer sentir mejor a Louis, o eso creía.
 
 
Louis también tenía las mejillas rosadas, nadie le había mencionado nada de su apariencia física, ni siquiera de sus hermosos ojos que resaltaban perfectos en él, pero que por desgracia Louis ya había olvidado su color, solo sabía que siempre estaban llenos de lágrimas.
 
 
-Gracias...me gustan tus rizos-intento devolver el cumplido Louis pero fue muy rápido haciendo que sonara algo tosco, pero tierno.
 
Harry dio una divertida risita y dijo.
-gracias...no hacía falta que me lo digas, sabes pareces muy nervioso y eso te hace tierno...-
 
Justo cuando Louis iba a responder, tan de pronto las campanadas del reloj resonaron en todo el lugar indicando que ya era la media noche.
 
25 de diciembre, navidad y ellos seguían en la calle, desprotegidos y abandonados…
 
-Feliz navidad-susurro Harry mirando a Louis con una sonrisa, Louis no tardo en devolvérsela y derramar un lagrima de tristeza y felicidad, avía olvidado que hoy era navidad, pues que el recuerde no vive una desde sus 6 años, ya había perdido la noción del tiempo, al fin y al cabo no importara que día fuera, siempre seria maltratado.
 
 
 
Louis cambio de gesto cuando recordó que hace unos minutos también era su cumpleaños, en de verdad estaba tan mal para olvidar estos días tan importantes para un chico de su edad, ¿qué había pasado con él?, ¿Cuándo había perdido la identidad? ¿Cuándo dejo de vivir?...
 
 
 
 Sabía que desde hace mucho tiempo no recibía gestos de aprecio, bonitas palabras, ni mucho menos abrazos o si quiera un “Feliz cumpleaños Louis”…nada…pero eso no significara que no se acuerde de estas fechas, ¿o sí?...
 
 




De pronto sintió unos brazos rodearle su torso, de inmediato se exalto, intento separarse, pero cuando estaba a punto de volverse agresivo, noto que no había peligro…noto que era Harry y por una extraña razón se sintió protegido…tal vez hasta querido…mas no correspondió, solo se limitó a susurrar de la misma forma que lo hizo el rizado…
 
 






-Feliz navidad Harry…-
 






Ese día, más que navidad fue el inicio de una nueva aventura, ambos se prometieron estar juntos por siempre, se prometieron quererse, y si uno  caía el otro lo levantaba  para seguir caminado uno sustentando del otro…Louis y Harry eran tal vez la pareja perfecta, jamás se dejaban de ayudar…jamás dejaba de amarse… hasta que un día, uno de ellos rompió sus promesas, dejando al otro con el corazón abierto esperando ser llenado por el amor que se fue y lo abandono, dejándolo solo con sus sentimientos rotos y estancados dentro de su ser, él sabía que ahora no podía vivir sin su compañero, porque ya lo quería más que a su vida…
Pero aun así se fue…sin siquiera un adiós, si un beso o un abrazo…
Si bien antes no podían estar separados, hoy uno volva en felicidad mientras que el otro volvía a lo oscuro…
 






El que se quedó solo, ahora vivía en días grises que lo privaban de su felicidad, aun sentía la dulzura de su amor correr por sus venas, el creía en su intención, hasta que un noche recordaba con nostalgia aquella navidad que la primera y la última que vivió con su pequeño….




_____________________




holita espero que les guste el cap...
comenten y la sigo
los quiero 
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Jue 18 Sep 2014, 7:37 pm

larrylovelove escribió:antes de que la sigas falto yop <3 que triste comenzó esta historia pero a la vez la hiciste tan linda que me lleno de montones de feelings 
creo que esta historia sera una de las mas hermosas que leere, algo me lo dice <3
Hola!!!

ohhhh....gracias por estar aquí...mmm
espero que te guste la segunda parte del cap que ya subí....
y también espero no decepcionarte...
:DBYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por larrylovelove Jue 18 Sep 2014, 8:32 pm

Jean estoy bien confundida? todo paso muy rapido muy muy rapidito, que le hizo Harry a Louis? porque uno vive feliz? lo cambio por alguien mas? 
PD: estuvo muy bonito imposible que me decepciones, me encanto con todo y mis duditas existenciales lo ame muchis
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por potatita hor@n Jue 18 Sep 2014, 9:44 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaaaaaa futucarlos
con que nueva novela ehh
jajaja
me fasinaaaaa el cap la sipnosis todo
pero no me caen muy bien ni el papá de louis como la madrastra de harry jajaja
ohhhh que harry tan lindo el ir con louis fue.....lindo
jajaja
y louis tan asustado pobresitooo
me fasino
siguela futucarlos
bye

Hola!!
wuii malefica :D
q emosion...
Harry es muy lindon ahora...pero..luego no creo q pienses igual...Louis podra superar sus traumas? ...
creo que ya lo sabras...
jajaja
ya la sigo...
BYE
futucarlos
por que dices eso
nooooo
no me digas que se volvera malooo
noooo
eso es?
ya dimeeee
jajaja
se volverá malo o no???

que sera que sera...
ya lo veras...
y yo soy la mala no?
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por Michel-Andre69 Jue 18 Sep 2014, 10:24 pm

ke tal! oye me sentí apenado por lo grosero que me vi la vez pasada, no te salude ni me presente, eso mola XD soy Michel Andre prefiero que me digan Andre porque Michel la mayoría me lo dice con acento y eso si ya suena raro jajajaja, me gusta la temática que usas, sufrir, dar en la madre, sufrir y un happy, no definí tu fic sino la traducción en  como llego a mi cerebro jajajaja
PD: para la próxima que te encuentre te prometo que primero te saludo a ti antes que al chico cara de princesa, ojala y Kevin no lea esto y se me cabree XD jajaja


 y si lo lee: Kevin no te enojes mi amigo sabes que te veo como Louis a Harry: bien princesa jajaja no es cierto 
Michel-Andre69
Michel-Andre69


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 20 Sep 2014, 11:11 am

larrylovelove escribió:Jean estoy bien confundida? todo paso muy rapido muy muy rapidito, que le hizo Harry a Louis? porque uno vive feliz? lo cambio por alguien mas? 
PD: estuvo muy bonito imposible que me decepciones, me encanto con todo y mis duditas existenciales lo ame muchis
HOLa!!!!
oh si fue rápido es por que no quiero revelar lo que vendrá a lo largo de la historia...ya veras que todo se va armando...jojojo
ya la sigo
gracias por tus palabras...
me haces sentir con mas ganas de seguirla....
Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 3275125450 Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 3275125450 Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 3275125450
BYE:)
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 20 Sep 2014, 11:12 am

potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaaaaaa futucarlos
con que nueva novela ehh
jajaja
me fasinaaaaa el cap la sipnosis todo
pero no me caen muy bien ni el papá de louis como la madrastra de harry jajaja
ohhhh que harry tan lindo el ir con louis fue.....lindo
jajaja
y louis tan asustado pobresitooo
me fasino
siguela futucarlos
bye

Hola!!
wuii malefica :D
q emosion...
Harry es muy lindon ahora...pero..luego no creo q pienses igual...Louis podra superar sus traumas? ...
creo que ya lo sabras...
jajaja
ya la sigo...
BYE
futucarlos
por que dices eso
nooooo
no me digas que se volvera malooo
noooo
eso es?
ya dimeeee
jajaja
se volverá malo o no???

que sera que sera...
ya lo veras...
y yo soy la mala no?
jajaja
si tu eres mala...
Malefiquis:)
te quiero así de malvada...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 20 Sep 2014, 11:19 am

Michel-Andre69 escribió:ke tal! oye me sentí apenado por lo grosero que me vi la vez pasada, no te salude ni me presente, eso mola XD soy Michel Andre prefiero que me digan Andre porque Michel la mayoría me lo dice con acento y eso si ya suena raro jajajaja, me gusta la temática que usas, sufrir, dar en la madre, sufrir y un happy, no definí tu fic sino la traducción en  como llego a mi cerebro jajajaja
PD: para la próxima que te encuentre te prometo que primero te saludo a ti antes que al chico cara de princesa, ojala y Kevin no lea esto y se me cabree XD jajaja


 y si lo lee: Kevin no te enojes mi amigo sabes que te veo como Louis a Harry: bien princesa jajaja no es cierto 
HOLA!!!
Bienvenido Andre!!!
descuida que yo tampoco me presente...soy un faltoso...jajaja...me llamo Jean Carlo pero me puedes decir como tu quieras...
si es una extraña mezcla le que escribo...muchos dicen que estoy loco, oh que me patina el coco de plano, soy algo extraño comparado con los chicos de mi edad...na que importa...
jajaja un saludo para Kevin si estas leyendo esto...
:gochamp: :gochamp: :gochamp:
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Vie 26 Sep 2014, 6:11 pm

hola!!!
si lo se...demoro mucho en actualizar, pero descuiden que la espera no pasa hasta mas de este fin de semana...
:Djajaja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 9:07 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:holaaaaaaaa futucarlos
con que nueva novela ehh
jajaja
me fasinaaaaa el cap la sipnosis todo
pero no me caen muy bien ni el papá de louis como la madrastra de harry jajaja
ohhhh que harry tan lindo el ir con louis fue.....lindo
jajaja
y louis tan asustado pobresitooo
me fasino
siguela futucarlos
bye

Hola!!
wuii malefica :D
q emosion...
Harry es muy lindon ahora...pero..luego no creo q pienses igual...Louis podra superar sus traumas? ...
creo que ya lo sabras...
jajaja
ya la sigo...
BYE
futucarlos
por que dices eso
nooooo
no me digas que se volvera malooo
noooo
eso es?
ya dimeeee
jajaja
se volverá malo o no???

que sera que sera...
ya lo veras...
y yo soy la mala no?
jajaja
si tu eres mala...
Malefiquis:)
te quiero así de malvada...
jajaja
Malefiquis?
es un apodo de cariño d mi otro apodo?
jajjaja
owww
yo igual te quiero asi de sabiondo aunque no digas nada
jajaja
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 9:08 pm

jeancarlo889 escribió:hola!!!
si lo se...demoro mucho en actualizar, pero descuiden que la espera no pasa hasta mas de este fin de semana...
:Djajaja
ya la sigo...
BYE
jajaja
no te preocupes futucarlos
yo esperare el cap
:)
sube cuando puedas
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 27 Sep 2014, 4:22 pm

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 9347622-256-k669582


Capítulo 2.
Nuevos dias.






-oh Niall...Oh por dios...aah- gemía Zayn lleno de placer, con los ojos cerrados y los labios entreabierto, su cabeza yacía apoyada en el respaldo del sillón donde estaba sentado y sus grandes y fuertes manos sujetaban la cabeza de su rubio acompañante que se chupaba su polla sin pudor alguno.
 
 
Niall Horan con tan solo 12 años, experimentaba sensaciones y acontecimientos que probablemente no van con su corta edad, pero sus deseos y fantasías superaron los límites que su hermano mayor le había trazado. Ahora aquí satisfaciendo sus calientes sensaciones con una muchacho de ultimo grado de la escuela, ¿porqué de entre tantos chicos escogió a Zayn Malik 4 años mayor que el?, tal vez por aquel toque misterioso que existe en sus ojos, o esa chispa de sensualidad que lo hacía ver extremadamente sexi.
Zayn es el chico malo de la secundaria, pero aun así sus habilidades deportivas lo hicieron el capitán del equipo de futbol, siempre anda en problemas y más ahora corrompiendo a un pequeño niño que solo tiene las hormonas descontroladas que lo obligan a experimentar candentes fantasías sexuales.
 
 
-Zayn...-jadeo el menor mientras lambia la gran erección del moreno, pasando su lengua por todo su gran falo.
 
 
Apretó sus testículos y descendió sus labios hasta llegar a estos y meterlos a su boca chupándolos mientras se llenaba del olor tan masculino que emanaba la hombría de Zayn.
 
 
-Zayn sabes muy bien...-alago Niall mientras masturbaba el pene del mayor con destreza arrancándole gemidos y gruñidos de placer.
 
 
-mierda Niall...Niall...¡¡¡NIALL!!!-alzo la voz Zayn muy excitado mientras movía sus caderas y aprisionaba la cabeza del menor obligándolo a chupar todo su grueso pene.
 
 
 
-aah...-gimió Niall sacando el miembro de Zayn de su boca tomando una bocanada de aire y volviendo otra vez con lo que estaba haciendo, para ser su primera vez no lo hacía nada mal, y aunque de vez en cuando se le escapaban alguna que otra mordidita no era nada de que protestar, es más esas mordiditas ponían a 100 al mayor.
 
 
 
-Oh ya no podre más…-aviso Zayn retorciéndose de placer sobre el sillón ya estaba llegando a l clímax, ya estaba tocando las puertas del cielo cuando…
 
 
-Niall...-
 
 
 
Tan de pronto una repentina voz llamo la atención de Zayn quien miro asustado, o mejor dicho muy avergonzado hacia la puerta, llamo la atención del moreno mas no la de Niall, su hermano menor. Pues el rubio seguía con el miembro de Zayn en su boca sin siquiera notar al tercero que miraba toda la escena parado en el marco de la puerta.
 
 
-Niall...-intento avisar Zayn zarandeando el cuerpo del pequeño, mas este pensó que necesitaba de mas atención así que profundizo el erecto miembro dentro de su boca.
 
-aahh...Niall…-Gimió y gruño Zayn a la vez, tomo la fuerza de voluntad suficiente para parar y aguantarse su inminente orgasmo que fue interrumpido por…Louis, el medio hermano de Niall…con todo el peso del mundo aparto a Niall a un lado acomodándose los pantalones dijo:
 
 
-Lo siento señor Tomlinso…-
 
 
Cuando Niall escucho el “Tomlinson”, se levantó tan rápido como pudo por lo sorprendido que estaba y miro hacia la puerta y efectivamente…ahí estaba su hermano…
 
 
-solo vete de mi casa…-demando Louis abriéndose paso para que Zayn saliera de una vez, con la cabeza agachada mientras miraba tímidamente a Niall, giro su mirada otra vez a su al frente y salió de la habitación haciéndole un gesto de adiós con la mano a Niall.
 
 
 
El rubio solo lo miro con las mejillas rojas, trato de devolverle el gesto pero Louis cerró la puerta dejándose a ellos dos solos dentro.
 
 
Ya está, Louis le regañaría hasta que se muera, maldita sea la hora en la que regreso…
 
 
-Lou-Louis-Tartamudeo Niall muy nervioso, por suerte y no se desnudaron del todo, porque así sería más vergonzosa esta situación.-Louis… ¿no tenías que estar en el trabajo?-
 
 
-¿por qué hacías eso?...-pregunto Louis muy fastidiado mientras fulminaba a su hermano con su mirada.
 
 
“-Mierda-”pensó Niall al ver que no podía desviar el tema.-Louis yo…-tomo un poco de aire y mirando muy intimidado los ojos de su hermano dijo.-Lo siento-
 
 
 
-¡Niall por el amor de dios eres un niño! ¡Tú no debes de estar haciendo eso!...-grito Louis ya algo alterado, se acercó agresivamente a Niall el cual se asustó mucho pero Louis solo se limitó a tomarlo de los hombros y decirle.- ¿Por qué lo hiciste?-
 
 
 
-yo…-Niall escondió su rostro y cerró los ojos antes de confesar el por qué…-yo lo vi en internet…-
 
 
 
Louis lo soltó y lo miro distinto, ya no estaba furioso, en fin Niall sabía que así de bipolar era su  hermano.
 
 
-Niall prométeme que esta será la última vez que haces esto, la última vez que miras esas cosas en internet y la última vez que hablaras con ese chico…-
 
 
-¿¿¿Espera que???-dijo Niall muy sorprendido.-por que no puedo ver a Zayn…él no tiene la culpa…-trato de defenderlo, en de verdad y para ser sinceros a Niall le gusta demasiado Zayn y  es por eso que lo convenció a que el fuera el primero en quitarle la inocencia.
 
 
-por qué te hará daño…no quiero que te hagan daño…-se excusó Louis, pues por una extraña razón la amistad que establecía Niall con Zayn era extraña, y cada que los veía juntos, era como verse a él y a Harry otra vez…recordar su trágico destino y él no quería eso para su hermano, por que sufrir por amor es lo más torturante de la vida.
 
 
-Zayn es bueno conmigo él no me hará daño…-justo cuando Louis iba a hablar, su móvil sonó y vio quien era con un gesto de desdén…Liam…el hermano mayor de los tres…
El hermano que abandonó a Louis con su padre justo cuando más lo necesitaba…si Liam hubiera llevado a Louis consigo de seguro ahora no tendría las innumerables cicatrices en su cuerpo y tampoco las citas continuas con el psicólogo…
Pero no fue así, Liam no rescato a su hermano y lo dejo solo como la gran parte de la gente en este mundo pasado que por suerte ya caduco, Louis ahora estaba muy agradecido, porque ya no estaba tan abandonado como antes, ahora tiene amigos, hermanos y gente que lo quiere…mas no el amor que una vez tuvo que probablemente no volverá…
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por helena.rusher Sáb 27 Sep 2014, 6:10 pm

Jean porque Niall es tan caliente? jajajjaja sone como niñita haciendo una pregunta inocente a papi jajajaja me calmo, Louis se amargo muy rapido. Cuantos años tiene?
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por jeancarlo889 Dom 28 Sep 2014, 3:20 pm

helena.rusher escribió:Jean porque Niall es tan caliente? jajajjaja sone como niñita haciendo una pregunta inocente a papi jajajaja me calmo, Louis se amargo muy rapido. Cuantos años tiene?
HOLA!!!
gracias por estar también por aquí...
wuuii!!!
Louis tiene 22 y creo yo que esta muy resentido con el pasado...jajaja
ya la sigo 
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por larrylovelove Lun 29 Sep 2014, 5:57 pm

holis! que triste!! ya no supe que paso antes de esto?? Jean te encanta dejarnos con un monton de intriga, ya te conozco, no me sorprende epi jajajajaja
siguela <3


Última edición por larrylovelove el Lun 29 Sep 2014, 6:00 pm, editado 1 vez
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT* - Página 2 Empty Re: Déjame Llorar. (Larry Stylinson - Ziall Horalik)*HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.