O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |Larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Jue 09 Mayo 2013, 10:05 pm

¤Nombre: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |Larry Stylinson & Ziall Horalik|
¤Autor: Yo, Pambolita.
¤Adaptación: Mas o menos. (Telenovela "Porque El Amor Manda" Televisa México).
¤Género: De todo un pocito.
¤Advertencias: CONTENIDO HOMOSEXUAL. Si no te gusta, ¡Canten conmigo *NSync: BYE BYE BYE! Conforme pasen los capítulos, avisaré. Capítulos algo cortos, por lo que talvez llegue a subir dos o tres en un día
¤Otras páginas: Por el momento no.
¤Sípnosis¤
Harry Styles, un jóven bisexual que ha hecho su vida en Estados Unidos. Buen trabajo, grandes amigos, una casa algo pequeña, no eran los grandes lujos pero el vivía feliz.
Cierto día mientras Harry navegaba en una red social, aparece un video que llama su atención, es una pequeña niña, esta niña le roba la atención al rizado, recordando una de sus tantas aventuras, es cuando recuerda a aquella mujer.
Louis Tomlinson, un licenciado, grandes lujos en su departamento, tiene una relación con Zayn Malik, el presidente de la empresa de cosméticos más famosa de Londres "Amour", el trabaja junto a su morocho, lo que no sabe Louis, es que su novio, le es Infiel, con nada más y nada menos que su mejor amigo Niall Horan.

¿Quieres saber cómo se conocen el rizado y el ojiazul? No te pierdas esta novela.

Hola vidos míos! I'm come back;3 nuevos proyectos :corre: , y todo por una canción de tribal, ya sabrán jee;$' espero recibir sus comentarios.
Gracias por leer. :enamorado:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Kate1Dxx Jue 09 Mayo 2013, 10:11 pm

Primera lectora(? xd
me gustó la trama, espero el primer capitulo <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 10 Mayo 2013, 1:04 am

Hiiiii mi vida:) soy yo tu nueva y fiel lectora:D te dije que iba a estar en tus nuevos proyectos hermosa:D *-* aaaaaaahhhhh OMG!!! Que intriga!!! Que emocion!! Osea va a ver de todo aqui!!! Sube cuando puedas:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo demasiado :(L): goodbye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Here :)

Mensaje por AnaAmadorB Vie 10 Mayo 2013, 1:44 am

OMG Nueva y fiel Lectora aqui! esperando el primer capitulo con ansias... Jaja me muero de curiosidad por saber lo que pasara :3 Espero el capitulo, cuidate, besos... xxx[i]

AnaAmadorB
AnaAmadorB


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Cliop Vie 10 Mayo 2013, 4:38 am

Freddie Mercury... justo estaba escuchando You take my breath away :)

Por lo que respecta al fic jajaja, nunca he leído uno en el que le sean infiel a Louis.... ¿como se atreve Zayn? ¬¬ Síguela, quiero que se entere ya y que Harry lo consuele xD
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Vie 10 Mayo 2013, 8:52 am

Kate1Dxx: Woow*-* mi primera lectora;3' muchas gracias, subiré capítulo en ratito. Besos<3
krishnaSG1D<3: KRISH*--------*' tu denuevo ñ.ñ' muchas gracias por pasarte, la comenzaré en un ratito más. También teamo demaciado<3' gracias mivida;3. MUCHOS BESOS*----*
AnaAmadorB: Hello! Wow*-* fiel lectora, awwe;3' muchas gracias. Jaja en unos momentos subo capítulo para que no tengas tanta curiosidad. Un beso;*
Cliop: Hola. ¿Qué? ¿Te gusta Freddie? HERMANA PERDIDA*-----------*' es raro encontrar a chicas o chicos de mi edad que les guste Freddie Mercury, Michael Jackson, Elvis Presley o Mick Jagger. Woow, yo en este momento escucho Mi favorita*-* Bohemian Rhapsody, es la más bipolar._. Pero la amo jajaja, Muchas gracias por comentar, Losé ese Zayn es un loquillo, y cuando llegue Harry y se dé cuenta que Louis se siente atraido hacia el le hará la vida imposible . La sigo en unos momentitos, un beso.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 9:03 am

Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba mirando si habian mas novelas de One Direction, voy y me topo con la tuya, wow me encanto el sinopsis en serio oixxx si si quiero saber como se conocieron Hazza y Lou please please!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: Quiero leer ya el primer cap porfis porfis!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: Adoro a Larry y Ziall!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Cliop Vie 10 Mayo 2013, 9:11 am

Pues has nombrado a otro que me encanta jajaja Michael jackson... no podría elegir entre él y Freddie. Bohemian Rhapsody es de mis favoritas también, se nota la influencia de la opera, que tanto le gustaba... ¿Has escuchado las canciones que tiene con Monserrat Caballe? How can i go on es maravillosa :) Soy muy de la música de los 70, 80 y 90... Guns and roses, The Police, Duran Duran, Aerosmith, Boston, Radiohead, Oasis, REM, Mecano, David Bowie (Under Pressure con él es lo mas xD), Red hot chili peppers, Bon Jovi, Beatles, Depeche Mode, Pink Floyd, The Who, The Verve... y muchísimos más... amo la música :S Creo que One Direction es mi excepción al tipo de música que escucho jajaja
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Karen Horan :* Vie 10 Mayo 2013, 9:15 am

Ohhh me encanto porfa síguela
Atte. Karen tu nueva y fiel lectora
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Karen<3 Vie 10 Mayo 2013, 11:29 am

Hola me encanto la sinopsis :P
se ve que va estar muy interesante tu nove asi que siguela en cuanto puedas :bye: tu fiel lectora karen
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por #Yesterday Vie 10 Mayo 2013, 9:56 pm

Holo!! Se que me hedesaparecido, sorry!! Buano yo veo esta novela
siguela
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Owii;*

Mensaje por Paolarms Sáb 11 Mayo 2013, 2:20 pm

noe_17 One Direction!!!!!!: Hola*----*' wooooooow;3 enserio te gusta? AWWWEE*------------*' muchas gracias, en un momento subo el primer capítulo, ayer no pude debido a que era el día de las madres y pues.. Estube con mi mami todo el día, ;$' hoy si la empiezo. Un beso.
Cliop: Oh losé*-*' Freddie&Michael, yo si puedo decidir, me gusta un poco más freddie, pero amo a Michael, desde que estaba en los jackson five*----*' con Monserrat Caballe, es en el disco Barcelona no? Pues te diré que esas bandas las eh escuchado nombrar pero así de escuchar su música es raro, los Beatles me gustan unas canciones, pero aveces me duerme su música;$. Soy más metal-opera y pop, de Pink Floyd hay una cancionsita que olvido su nombre y me da miedo;$ haha. Bon Jovi, ese dúo*-* amo a John. Guns n' Roses, con November Rain me hacen llorar, y Welcome to the Jungle paresco loca de lo que bailo, jajaja, amo la música de los 70, 80,90'S pero la mejor época fueron los 80'S,. Te dejo linda, besos...
Louisgirl karen: Ohh muchas gracias*---*' la sigo hoy;) bueno, la empiezo jajaja. Besos;3
Karen<3: Muchas gracias, que bueno que te guste... Un beso.
vikathorihoran: Tu*------*' mi querida Vic, hasta que te leo mi vida;3 ya se te extrañaba. Muchas gracias por leer, yo también la veo, y me río muchísimo con Chatita;$ jaja besos.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Owii;*

Mensaje por Paolarms Sáb 11 Mayo 2013, 2:25 pm

La sigo en un momentito;3' ya casito la empiezo, ayer no pude porque fué Día de las Madres y pues me la pasé con mi mamita;$! Hoy sin falta nenas;3 Besos
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Dom 12 Mayo 2013, 12:41 am

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Ed-sheeran-and-harry-styles-gallery
|C A P Í T U L O U N O| -el inicio-
Colorado, Estados Unidos
Un joven rizado pedaleaba su bicicleta en las calles de Colorado a toda prisa para llegar a su departamento el cual compartía con un buen amigo suyo después de un largo y cansado día de trabajo.
(…)
-Hola Harry, ¿Cómo te ha ido hoy?- preguntó un castaño ojimiel al rizado ojiverde.
-Bien Liam, me voy a mi habitación estoy cansado, me daré una gran ducha y dormiré.-respondió el ojiverde corriendo a su habitación de dos en dos escalones.
¡Espera Harry! No vas a…- el castaño no pudo terminar porque el rizado ya lo había interrumpido.
-¡NO LIAM, LO SIENTO, NO TENGO APETITO!-
-Pff ¡Al fín que me encanta cenar solo!- gritó sarcástico el castaño sentándose sólo en la mesa para comenzar su comida.
(…)
Después de una larga ducha el rizado se acostó en su cama y prendió la portátil para comenzar a checar que había de nuevo en el maravilloso mundo del internet.
De pronto un video le llamó la atención. Al darle play, una pequeña niña de ojos verdes, cabello castaño claro con unos rizos hermosos que adornaban su frente, una sonrisa que encanta a cualquiera aun sin un dientito y con hoyuelos adornaban esa carita angelical. El video comenzó.

-”Hola, mi nombre es Krishna, tengo seis añitos, y la razón por la que hize este video fue porque no tengo papá, bueno si tengo, pero mi mami dice que no es mi papi biológico, pero aún así yo quiero mucho a mi papi Ed. Su nombre es Edward, pero de cariño le digo Ed, su cabello es raro, es de color rojo pero a la vez naranja, dice mi papi que es pelirrojo, sus ojitos son de color azul pero a la vez gris. Cuando no puedo dormir mi papi viene y me toca una canción con su guitarra y hace que duerma y tenga sueños bonitos en los que mi papi verdadero está conmigo jugando pero también estoy con mi papi Ed.”-
A lo lejos se escucha una voz.
-¡Krish, cariño, vámonos a la escuela, tu mami ya está en el auto, nos espera!-
-¡Voy papi Ed!- respondió la pequeña al llamado de su padre adoptivo.
-“Bueno creo que me tengo que ir, iré a la escuela, mi papi Ed dice que si estudio mucho llegue a ser como mi mami o como el. ¡Adios!”-


El video terminó y Harry sintió algo por dentro cuando vió a esa niña y recordó a esa mujer, Caroline, una de sus aventuras, y de la única de la que se había llegado a enamorar profundamente. La niña tenía seis años, justo los años que se había alejado de Caroline. ¿Podría ser?
Harry no lo pensó más y buscó en la agenda el número de Caroline Flack, esperando a que ese siga siendo el mismo número.
El ruloso marcó el número.
Una… Dos… Tres pitidos en el teléfono, hasta que una voz se escuchó del otro lado de la línea.
-¿Hola?- preguntó un voz femenina.
-¿Caroline?, Soy Harry, ¿Me recuerdas?- preguntó el ruloso.

CONTINUARÁ…
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Dom 12 Mayo 2013, 12:43 am

CAPÍTULO DEDICADO A:
krishnaSG1D<3
tequieroHermosa :(L):
BESOS :enamorado:
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.