O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 12 Mayo 2013, 6:36 am

Hola soy nueva lectora
Me encanta tu novela
Ya quiero leer el próximo capitulo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 6:41 am

Dios es la hija de Harry awww :3
Síguela enseri porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Dom 12 Mayo 2013, 6:26 pm

Luciana Unicornia: Hola*-* muchas gracias, que bueno que te guste;3 me alegro, la sigo en un rato. Saludos
Louisgirl karen: Holaa Karen;3 la sigo en un rato, gracias por leer.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 12 Mayo 2013, 6:31 pm

hiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa:) ame el cap!!!! ame el cap!! ame el cap!!! lo siento tanto por no comentar antes , es que había salido , los siento mucho :( , aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwweeeeee pambolita!!!! eres un amor con patas *-* es que eres tan tierna conmigo :) voy a llorar de la emoción :( , no sabes cuanto te amo mi vida ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 3613480495 eres la luz de mis ojos , el aire por el cual respiro aaaww :3 xd , te gusto? *-* muchas gracias por dedicarme el cap!!!! te lo agradezco :) , ahora pasando al cap , lo ame completito!! incluso salí yo , :'( acaso puedes ser más tierna? eres un amor , con todas sus letras :D que intriga wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa será ella? será todavia carolina? wuaaaaaaaaaaa que intriga!!!! , siguela cuando puedas linda:) cuidate besos y abrazos ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 352482 te amodoro demasiado <3 goodbye!! :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por MONI STYLES Mar 14 Mayo 2013, 8:29 pm

HOLIWIS :cherry:

NUEVA LECTORA AQUIIII ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO

BYE ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 2000130356
MONI STYLES
MONI STYLES


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 15 Mayo 2013, 1:47 pm

Harry... Teddy... Y Caroline... Mierda djsnjdbsjdnssjshsjs Amo a Caroline .-. Soy Sherrio y ni se diga Harry lo Amo a el tambien... Dios Es su hija? Ahsnajxnjsbdjd Awwwww

Siguela<3
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Sáb 18 Mayo 2013, 8:59 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa:) ame el cap!!!! ame el cap!! ame el cap!!! lo siento tanto por no comentar antes , es que había salido , los siento mucho :( , aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwweeeeee pambolita!!!! eres un amor con patas *-* es que eres tan tierna conmigo :) voy a llorar de la emoción :( , no sabes cuanto te amo mi vida ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 3613480495 eres la luz de mis ojos , el aire por el cual respiro aaaww :3 xd , te gusto? *-* muchas gracias por dedicarme el cap!!!! te lo agradezco :) , ahora pasando al cap , lo ame completito!! incluso salí yo , :'( acaso puedes ser más tierna? eres un amor , con todas sus letras :D que intriga wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa será ella? será todavia carolina? wuaaaaaaaaaaa que intriga!!!! , siguela cuando puedas linda:) cuidate besos y abrazos ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 352482 te amodoro demasiado <3 goodbye!! :)
Denada amoremío te lo merecías. Esque en mis otras dos novelas siempre recibo comentarios así bien lindos de tu parte & pues yo así teamo<3 jajaja :amor: la sigo en cuanto pueda... esque en mi móvil ya no puedo subir. está algo raro, así que nomás comento en las novelas que leo, pero como ahorita estoy en mi computadora, aprovecho,
ya que me tengan listo el cargador de mi compu, les subiré mas seguido y mas largos. besos lindaaaaaa*_______________________*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Sáb 18 Mayo 2013, 9:01 pm

MONI STYLES escribió:HOLIWIS :cherry:

NUEVA LECTORA AQUIIII ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO

BYE ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 2000130356
Holiwis*------------------------------*'
Bienvenida a la familia :ilusion:
La sigo en cuanto pueda linda
tengo varios problemas con mi movil y la computadora.
Besos
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Paolarms Sáb 18 Mayo 2013, 9:15 pm

LarryPalikHoran escribió:Harry... Teddy... Y Caroline... Mierda djsnjdbsjdnssjshsjs Amo a Caroline .-. Soy Sherrio y ni se diga Harry lo Amo a el tambien... Dios Es su hija? Ahsnajxnjsbdjd Awwwww

Siguela<3
Holis
yo también soy Sheerio, igual amo a harry pero mi debilidad es este galan:http://cdn4.teen.com/wp-content/uploads/2013/02/louis-tomlinson-one-direction-fake-crying-funny-lol.gif
lose el es tan normal
pero demaciado hermoso :enamorado:
http://25.media.tumblr.com/58624f4e14ee5b8a48ae97fdcb37e39b/tumblr_mgv014mT0Y1rvi6auo1_r3_500.gif
la sigo en cuanto pueda besoss:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por andy19 Dom 19 Mayo 2013, 12:00 am

olaaaaaaaaaa!!(saluda o te violo :3 )
bueno ame el caaaaaaap mis feeels
¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Tumblr_inline_miquzwN7hU1qz4rgp
bn me calmo soy andy bn mi nombre es andrea pero me dcen andy
you know?bn espero y subas pronto y no puedo creer qe zayn engañe a louis
bn ien se resiste a niall y sus encantos okno ._.
abra niam o ziam?qe alla uno de los dos te lo ruego

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Die_bitch__please_die_gif__by_flawless_slut-d4xg1ue_thumb
okya espero la sigas nena
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik| - Página 2 Empty Re: ¿Secretario? ¿Yo? ¡JAMÁS! |larry Stylinson & Ziall Horalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.