O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por AndyBolivar Vie 20 Ene 2012, 12:05 pm

Natalia Camargo!!.. Eres muy hermosa, le agradezco a Dios por haberle dado a mi hermana una compañera y amiga como tu!! :) de vdd espero que su amistad crezcas mucho y que tu y yo tambien seamos muy buenas amigas.. tus palabras fueron muy lindas .. ella no tardara en comentarlas.( ya se unio al foro por fin) y si es fiel lectora de tu novela!! Te Quiero mucho y el capitulo te quedo hermoso .. tienes que seguirla!!!
Besitos! :)
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Natalia C. Vie 20 Ene 2012, 12:13 pm

AndreaBolivar escribió:Natalia Camargo!!.. Eres muy hermosa, le agradezco a Dios por haberle dado a mi hermana una compañera y amiga como tu!! :) de vdd espero que su amistad crezcas mucho y que tu y yo tambien seamos muy buenas amigas.. tus palabras fueron muy lindas .. ella no tardara en comentarlas.( ya se unio al foro por fin) y si es fiel lectora de tu novela!! Te Quiero mucho y el capitulo te quedo hermoso .. tienes que seguirla!!!
Besitos! :)

Sabes yo tambien espero que seamos muy buenas amigas y todo lo que dije es verdad y yo le doy gracias a Dios
porque el fue el que la cruzo en mi camino y.... ya se unió al foro? no sabia ah y gracias por lo del capitulo
aveces me inspiro en novelas como las tuyas las de Georgii , Biiancu , Anto , Danii y otras mas pero aveces se me
olvidan los nombre y últimamente la novela que leo el "Diario" me gusta mucho esa novela!
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por AndyBolivar Vie 20 Ene 2012, 12:15 pm

Hayley . C escribió:
AndreaBolivar escribió:Natalia Camargo!!.. Eres muy hermosa, le agradezco a Dios por haberle dado a mi hermana una compañera y amiga como tu!! :) de vdd espero que su amistad crezcas mucho y que tu y yo tambien seamos muy buenas amigas.. tus palabras fueron muy lindas .. ella no tardara en comentarlas.( ya se unio al foro por fin) y si es fiel lectora de tu novela!! Te Quiero mucho y el capitulo te quedo hermoso .. tienes que seguirla!!!
Besitos! :)

Sabes yo tambien espero que seamos muy buenas amigas y todo lo que dije es verdad y yo le doy gracias a Dios
porque el fue el que la cruzo en mi camino y.... ya se unió al foro? no sabia ah y gracias por lo del capitulo
aveces me inspiro en novelas como las tuyas las de Georgii , Biiancu , Anto , Danii y otras mas pero aveces se me
olvidan los nombre y últimamente la novela que leo el "Diario" me gusta mucho esa novela!

hahahaha siii!!! a mi también me encanta sobre todo que es una adicción!! la novela es tan interesante y sobre todo el amor prohibido!! :O
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Natalia C. Vie 20 Ene 2012, 12:23 pm

AndreaBolivar escribió:
Hayley . C escribió:
AndreaBolivar escribió:Natalia Camargo!!.. Eres muy hermosa, le agradezco a Dios por haberle dado a mi hermana una compañera y amiga como tu!! :) de vdd espero que su amistad crezcas mucho y que tu y yo tambien seamos muy buenas amigas.. tus palabras fueron muy lindas .. ella no tardara en comentarlas.( ya se unio al foro por fin) y si es fiel lectora de tu novela!! Te Quiero mucho y el capitulo te quedo hermoso .. tienes que seguirla!!!
Besitos! :)

Sabes yo tambien espero que seamos muy buenas amigas y todo lo que dije es verdad y yo le doy gracias a Dios
porque el fue el que la cruzo en mi camino y.... ya se unió al foro? no sabia ah y gracias por lo del capitulo
aveces me inspiro en novelas como las tuyas las de Georgii , Biiancu , Anto , Danii y otras mas pero aveces se me
olvidan los nombre y últimamente la novela que leo el "Diario" me gusta mucho esa novela!

hahahaha siii!!! a mi también me encanta sobre todo que es una adicción!! la novela es tan interesante y sobre todo el amor prohibido!! :O
Hhaha no se porque a todos nos enamora lo prohibido y todas las novelas son una adicción !
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 20 Ene 2012, 12:29 pm

ME ENCANTOOO SIGUELAAA! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Martii Vie 20 Ene 2012, 2:02 pm

Me encanto el maraton! continuala! me encantaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 20 Ene 2012, 4:50 pm

Mee encantoo...ohh yeahh zii sigelaa ziii cuandoo puedas..zii qe aqii estaree yoo..para leeer tu novee
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Anto ~ Mar 24 Ene 2012, 3:30 pm

Me encantaron los dos maratones♥
Estuvieron perfectos!
Yo no entiendo pero... haces que todas esas palabras lleguen a mi corazon, escribis muy profundamente y me encanta esa forma de ver la vida. Se nota que sos una chica muy especial, porque nadie puede escribir tan bellas palabras como esas,♥
Seguila cuando puedas y BESOTES!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ximena mcginty Mar 24 Ene 2012, 6:22 pm

ola soy nueva lectora me encanta tu nove siguela :) please
ximena mcginty
ximena mcginty


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Natalia C. Sáb 11 Feb 2012, 9:13 am

Chicas gracias por sus comentarios ... Perdónenme por no haber subido capitulo durante 2 semana
me siento tan mal por haber hecho eso enserio ...pero les diré las razones :
1. El colegio me tiene de lunes a domingo aturdida (por tareas )
2. No sentía inspiración ..
y 3. Ya encontré inspiración ! Hahaha si es raro la razón tercera pero (Andy ) sus palabras me dan
inspiración hahaha ya la veo como hermana mayor !

Quedamos en :
Tu: Damian mi vida es algo complicada ...

Damian: Y porque? claro si puedo saber !

Tu: Porque...

Capitulo 10:

No solo estaba nerviosa el solo pensar que le contare esto a Damian
mejor en otra ocasión , pues la verdad solo lo conozco poco ...Pero vaya que si me ha contado mucho de su vida
Pues supe que trabajo en TGP y que esta en vacaciones que para cuando vuelva a los Ángeles va
ha seguir grabando Glee , jamas he visto esa serie pero la veré... el ha de verse lindo actuando !

Bueno no le conté mucho a Damian solo que era huérfana ..

Tu:...Porque ...solo es difi..lo que ..pasa es que ..pues yo emmm....
Damian: Si no estas segura de decirlo no lo hagas pero recuerda que puedes confiar en mi !
Tu: Lo que pasa es que mi infancia no fue la mejor *mentira* soy huérfana mi madre murió y mis padre nos abandono sin saber
que mi madre estaba embarazada de mi - se caían lagrimas al suelo .
Damian: Lo siento enserio no sabia ...
Tu: No te preocupes de igual forma algún día te contaría ..
Damian: Ha y has tenido novio?
Tu: Pues si resulta que el se llamaba Louis .
Damian: *LOUIS?!?!?!*. -note como se puso pálido - y ..y..y que paso con el ?
Tu: Pues veras -le conté todo desde que fuimos vecinos hasta el accidente que tuvo al ir a New Jersey la verdad me puse algo triste
siempre pensé que Louis era el único que me quería pero el abrazo de Damian se volvió
tan acogedor que me sentía protegida , pero note algo extraño en el
estaba algo nervioso , Por que sera ?


Durante varias semanas saliste con Damian ya se habían vuelto hasta confidentes
pero algo extraño sucedía en la mirada de el se notaba
que te ocultaba algo pero decidiste no darle mas vuelta al asunto y te concentraste
en el que la verdad te trataba de lo mejor salían a caminar , de picnic , ver películas ,
iban a restaurantes , se quedaban en tu apartamento a jugar videojuegos pero siempre Damian te ganaba ..etc..

Un dia lluvios como algunos tu y Damian estaban jugando en la PlayStation
pero de repente el pierde y tu ganas así que decides tirarte encima y
restregarle su derrota pero
los 2 caen al suelo y el te besa como lo hizo la primera vez
un beso lleno de amor y ternura que lo dos no querían finalizar solo estaban el y tu y no querías
que ese momento acabara solo querías seguirlo hasta que sus labios
pertenecieran el uno al otro ..
Pero las benditas ganas de respirar los separaron .

Los dos se sonrojaron al tiempo y al tu abrir la boca el empieza hablar:

Poema 4

Es la mañana llena de tempestad
en el corazón del verano.
Como pañuelos blancos de adiós viajan las nubes,
el viento las sacude con sus viajeras manos.
Innumerable corazón del viento
latiendo sobre nuestro silencio enamorado.
Zumbando entre los árboles, orquestal y divino,
como una lengua llena de guerras y de cantos.
Viento que lleva en rápido robo la hojarasca
y desvía las flechas latientes de los pájaros.
Viento que la derriba en ola sin espuma
y sustancia sin peso, y fuegos inclinado.
Se rompe y se sumerge su volumen de besos
combatido en la puerta del viento del verano.
Pablo Neru
da

En ese instante tu te sentías tan especial a su lado
que solo le respondiste con un beso ,
el se sorprendió y te correspondió en segundos,
al finalizar el beso el te dijo :

Damian: ________ se que llevamos semanas saliendo pero quisiera saber si tu ____________ Schmalbach
quieres ser My girlfriend ?

Tu: Damian ....


Bueno chicas aquí les dejo ya se hay mucho misterio pero se acerca el final solo
quedan 5 capítulos y también tengo una idea de empezar una novela pero no se !

Comenten y las quiero muchísimo!

By: Natalia Camargo


Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por AndyBolivar Sáb 11 Feb 2012, 10:13 am

Que capitulo Hermosoo.. ME BESO!!!
5 capitulos?? ,:(
Siguela Natu.. y qye hermosa eres! ♥️
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 11 Feb 2012, 10:45 am

5 capitulos?
Siguela! me encanta! claro que quiero ser su nooviaa! :D
siguela :)
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Anto ~ Sáb 11 Feb 2012, 12:27 pm

Nati (te puedo decir asi :) ) Como la vas a dejar asii?
OBVIO DAMO QUE QUIERO SER TU GIRLFRIEND :)
Es lo que mas quiero!!!
Seguila!
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 11 Feb 2012, 2:17 pm

Oh yeah obioo qe sii damian...sigelaa ziii...
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por {Eli} Sáb 11 Feb 2012, 6:10 pm

tan rapido se va acabar? : (
me gusta mucho tu novela ♥
sigeula, me encanta!!
y damian claro quiero ser tu novia ♥
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 6 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.