O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por AndyBolivar Miér 21 Dic 2011, 12:24 pm

que le paso a mi futuro esposo ??
AndyBolivar
AndyBolivar


http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 11:31 am

ME ENCANTA TU NOVE!!!! SOY NUEVA, ME DECIS DONDE SE ESCRIBEN LAS NOVES? GRACIASSS :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Anto ~ Jue 22 Dic 2011, 2:07 pm

New reader♥️ Me encanto, seguro que se murio :( PObre... seguila♥️+

Yo quiero mi regalito de navidad...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 2:10 pm

Hola y ¿el cap?
QUERES CAP (voz de bebe)
Si noo subes cap cometere una locura... violare a mi vecinoo(:
Que de pura coincidencia se llama Damian y viene de Irlanda... y esta bien lindo *_*
Jaja siguela o me tiroo al vacio muy vacio... sabes que lo hare(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Natalia C. Vie 23 Dic 2011, 3:48 pm

Bueno chicas ocurrirá algo que de verdad lo han estado esperando *eso creo sus comentarios lo dicen*
MariPerez1998 : Bienvenida a ti y a otras nuevas lectoras *creo ya ni me fijo* .Y si quieres escribir una novela tienes que ir a donde dice "Nuevo tema" das clic ahí y te dan opciones para escribirla a tu gusto y si quieres escribir un nuevo capitulo lo haces como respuesta ...espero y esto te sirva ..
Anto #Team Dameron#♥️ : Bienvenida y creo que tu respuesta dice la verdad! :¬w¬:
: NO COMETAS UNA LOCURA Y NO TE TIRES AL VACÍO MUY VACÍO TAMPOCO VIOLES A TU VECINO!


Aquí les dejo capitulo espero y les guste:

Quedamos en :

Llamada:
Tu: Si con quien hablo ...
Xx: ______ hablas con Nathan el hermano de Louis ...
Tu: Hola Nathan como estas que paso con Louis que no ha llegado ...
Nathan:______ Louis.....

Capitulo 4 :

1 mes después:
:crybaby: porque todo lo malo me pasa a mi AH? que he hecho yo para merecer esto creo que me voy a tirar al vacío muy vació ( esto es dedicado a una persona que sus comentarios me dan gracia DaniMcGinty :) si creo que lo haré Dios sera que merezco esto no , entonces , desde hace un mes que no salgo de mi casa solo por temor ,temor
a que? ni siquiera yo lose desde que desgraciadamente paso eso creo ni volveré a salir . Lo único que me hace sonreír son esos ojos que vi ese día del sepelio esos ojos tan como decirlo ... especiales son como los de Louis eso hermosos ojos que nunca olvidare al igual que los de ese chico como se llamara ..pero que tonterías dices ________ si tu ama a Louis ..Mentira ___ créeme a mi que soy tu corazón No TU CONCIENCIA ! Tu no te puedes pasar toda la vida llorando por alguien no recuerdas lo que Louis te dijo ...

FlashBack:
Louis: Amor se que me queda poco tiempo de vida y sabes que te AMO con todas mis fuerzas pero no te malgastes la vida pensando en que volveré porque no lo haré pero si estoy en tu corazón.... te guiare a encontrar a una persona que te ame al igual que a mi así que no detengas tu vida y sigue adelante solo que sin m.......(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Tu: LOUIS NOOOO JAMAS TE OLVIDARE Y SI haré lo que me dices solo si estas junto a mi en alma pero no en cuerpo!
Fin Flashback...

Lo recuerdas ________ ...Pues si lo recuerdo pero yo aun amo a Louis...Pero el no esta aquí y el te dio la oportunidad de estar con alguien que enserio te ame y esa persona muy pronto aparecerá en tu vida y Jamas saldrá de ahí ..Peor como sabre quien es...Con calma el tiempo lo dirá....ok te creeré corazón ...

Narra Damian:

A pasado un mes desde que vi a esa chica no la veo desde que decidí caminar por el cementerio de NY a visitar a mi prima se que esta muerta pero su alma aun vive por lo menos para mi porque ella siempre me ayudaba con las chicas y el día de su muerte me dijo que encontrare a la chica perfecta muy pronto pero .....quien sera? bueno solo el destino lo sabe...Hablando de la chica del cementerio como se llamara? bueno creo que no la volveré a ver o tal ves quizás ? pero si la quiero ver me recuerda a mi prima ya que tienen en común ese gran brillo en los ojos son tan especiales e iguales ...

Creo que ya sale mi vuelo a NY iré a visitar a Cameron y a Trabajar por unos meses dejare unas cuantas cosas en L.A y me marcho al aeropuerto ..!


Narro yo:

Tu vida cambio desde que Louis se murió en ese accidente de carro del cual nada mas sobrevivió Nathan su primo ....tu la pasaste mal desde su muerte ... te dieron vacaciones de un mes para que descansaras ya mañana volverías a trabajar ... Tus amigos Macy y Cam pues te fueron a visitar durante todo el mes a consolarte ..poco a poco lo superabas pero Louis te hacia falta ...

Y de Damian aun no sabes quien es el pero como dije los giros inesperados de las historia ara que lo conozcas y tal vez lo ames eso creo no lose?



Chicas aquí les dejo tal vez en la noche suba pero lo que es 24 y 25 no subire ya que mañana es navidad y pasado es festivo ..

Les deseo UNA FELIZ NAVIDAD QUE LA PASEN SUPER CON SUS FAMILIA ojala y santa nos de un regalo " que a todas las fans de este foro de Damian un boleto a L.A
a conocer a Damian por una semana"

Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 3:58 pm

Jaja que buenoo que te hagoo reir... me encanta hacer reir a las personas xD, gracias por dedicarme una parte del cap!(:
Amoo tu nove! y estupidoo destinoo... soloo llega cuandoo le conviene... peroo algun dia me vengare de el):
Jaja y llegaste demasiadoo tarde, ya viole a mi vecinoo y el me violoo a mi(:
Siguela o... te violoo... okno(: peroo igual hare algoo malo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Georgi Vie 23 Dic 2011, 4:01 pm

Me encanta SEGUILA

PD: Feliz navidad para vos tambien (: Ojala que la pases lindo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 23 Dic 2011, 4:03 pm

ME ENCANTO!
QUE TRISTE! TIENES QUE SEGUIRLA
Y ME ENCANTARIA ESE REGALO DE VIAJAR A L.A A CONOCER A DAMIAN POR UNA SEMANA, SERIA UN GRAN REGALOO!
PD: feliz navidad!! que lo pases muuuy bien con tu familia :D y seres queridos!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Anto ~ Vie 23 Dic 2011, 4:09 pm

Aww... llore :( no se como pero hay novelas que tocan algo en mi corazon y hacen que llore, me encanto, seguila♥️

Yo quiero mi regalito de navidad...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uno mas fuerte que el otro... :oops:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por enseñarme que ser un NERD esta BUENO :) I ♥️ you so much [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por FatiM Vie 23 Dic 2011, 9:50 pm

Nueva lectora!
HOY ES NOCHE BUENAA :D
Ojalá todas pasen una feliz noche buena/ navidad!
Las quieroo♥️
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Martii Sáb 24 Dic 2011, 1:51 pm

Me encanto continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Natalia C. Dom 25 Dic 2011, 4:11 pm

Chicas termine subiendo capitulo hoy 25 pues no tengo nada que hacer así que lo haré largo o eso creo no se ahh..... y gracias por comentar creo que este capitulo tendrá muchas emociones juntas .. bueno creo..:

Quedamos en :

Narro yo:

Tu vida cambio desde que Louis se murió en ese accidente de carro del cual nada mas sobrevivió Nathan su primo ....tu la pasaste mal desde su muerte ... te dieron vacaciones de un mes para que descansaras ya mañana volverías a trabajar ... Tus amigos Macy y Cam pues te fueron a visitar durante todo el mes a consolarte ..poco a poco lo superabas pero Louis te hacia falta ...

Y de Damian aun no sabes quien es el pero como dije los giros inesperados de las historia ara que lo conozcas y tal vez lo ames eso creo no lose?

Capitulo 5 :

Narro yo :

Ya era el día que trabajarías pero eso era como a las 8:00 ..Te habían dicho que llegaría otro cantante que reemplazara a Louis , la idea no te gustaba de a mucho , pero te tocaba aceptarlo ...En toda la mañana no hiciste nada solo arreglaste la casa para Noche Buena y Navidad ya que mañana vendrían Macy , Cameron y un amigo de Cameron que venia de L.A aun no lo conocías o eso creías ? :¬w¬:

Esa misma mañana llamaste a Macy para que te ayudara con el vestuario y la canción ...pues te tocaba cantar.... Pensaste que Macy llegaría con Cam pero no era así Cam se fue a buscar y acomodar las cosas en su apartamento de su amigo misterioso ...

En la tarde Pues te la pasaste hablando con Macy y eso ya que ya habías elegido el vestuario y la canción .

Narras tu:

Bueno al fin Macy y yo nos decidimos por el vestuario que era así:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues lo elegí así porque no reflejaba felicidad la canción pero después de eso me cambiaría para cenar en un restaurante lujoso de Brooklyn llamado el "Benjamin Steakhouse" ...Ya se acercan la 8:00 tengo que estar en el club ...

Macy: Bueno _____ debemos estar en el club en .....Oh por Dios en 10 min. ve cámbiate rápido..

Tu: ok.

Me fui me bañe y me cambie me puse el vestido en seguida y salimos en camino..El club no quedaba muy lejos así que llegamos a tiempo ...

Primero me anunciaron a mi para cantar me pare en el escenario y dije :

Tu: Bueno pues esta canción se la dedico a alguien muy especial pues que ya no esta a mi lado ... pero siempre lo recordare con esta canción ...When you're gone...

Narro yo :

Tu tocabas el piano y cantabas ..

I ALWAYS NEEDED TIME ON MY OWN
I NEVER THOUGHT ID NEED YOU THERE WHEN I CRY
AND THE DAYS FEEL LIKE YEARS WHEN IM ALONE
AND THE BED WHERE YOU LIE IS MADE UP ON YOUR SIDE

WHEN YOU WALK AWAY I COUNT THE STEPS THAT YOU TAKE
DO YOU SEE HOW MUCH I NEED YOU RIGHT NOW

(CHORUS)
WHEN YOURE GONE
THE PIECES OF MY HEART ARE MISSING YOU
WHEN YOURE GONE
THE FACE I CAME TO KNOW IS MISSING TOO
WHEN YOURE GONE
THE WORDS I NEED TO HEAR TO ALWAYS GET ME THROUGH THE DAY AND MAKE IT OK
I MISS YOU

Letras4U.com » letras traducidas al español
IVE NEVER FELT THIS WAY BEFORE
EVERYTHING THAT I DO REMINDS ME OF YOU
AND THE CLOTHES YOU LEFT, THEY LIE ON THE FLOOR
AND THEY SMELL JUST LIKE YOU, I LOVE THE THINGS THAT YOU DO

WHEN YOU WALK AWAY I COUNT THE STEPS THAT YOU TAKE
DO YOU SEE HOW MUCH I NEED YOU RIGHT NOW

(CHORUS)

WE WERE MADE FOR EACH OTHER
OUT HERE FOREVER
I KNOW WE WERE, YEAH
ALL I EVER WANTED WAS FOR YOU TO KNOW
EVERYTHING ID DO, ID GIVE MY HEART AND SOUL
I CAN HARDLY BREATHE I NEED TO FEEL YOU HERE WITH ME, YEAH

(CHORUS)


Como en el vídeo de Avril Lavigne (me encanta)... al final de cantar derramaste una lagrima por recordar los viejos tiempos ..todos te aplaudían al final bajaste del escenario y fuiste al baño a cambiarte te pusiste algo elegante por la ocasión de salir con Cameron , Macy y su amigo misterios ? ....

Al salir del baño voy a sentarme junto a Cameron y Macy me felicitaron y me dijeron que en el escenario estaba el amigo de Cameron y el Nuevo que va a trabajar cantando ..WHOA !! que misterio con ese chico no!

Al ver en el escenario lo vi lo vi a el! a ese chico de ojos profundos como el mar que estaba junto a mi en el cementerio es el !


Narra Damian :

Al fin llegue a NY si ! me quedare en la casa de Cameron el me fue a buscar y me hospede en su apartamento y me había dicho que me consiguió trabajo que cantaría en el mismo bar que su mejor amiga ..creo que se llama _____ .. no se ..pero hoy la conocería ...

Me estaba preparando para cantar una canción pero no sabría cual así que cante "Grenade " de Bruno Mars me gustaba esa canción pero me hacia sentir Triste porque eso fue lo que hizo llena Mi ex-novia a la que le di todo pero ella lo tiro a la basura ...

Bueno cuando llegue al club ya había cantado la amiga de Cam así que no la conocí pero pronto lo haría ...luego no sentamos a esperar mi turno de cantar..me subí al escenario estaba cantando pero no veía mucho en la mesa de Cam y Macy y su amiga Misteriosa ya que lo único que se veía era el escenario en el que yo cantaba y luego las luces se prendieron y la vi la vi a ella! esa chica del cementerio de ojos que brillan!




Chicas Aquí les dejo se que algunas no leerán pero de igual forma coloque un capitulo! Comenten las quiero ..
mas ahorita subo el otro !



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 25 Dic 2011, 5:40 pm

ME ENCANTA!
siguela! que misterio!! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 6:11 pm

Me encantaa! Siguela o me tiroo al vacioo muy vacioo(:
Ya me arte de decir esas frase pero... igual me gusta(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Georgi Dom 25 Dic 2011, 7:30 pm

Me encanta! SEGUILA

PD: Merry Xmas (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.