O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Anto ~ Dom 25 Dic 2011, 8:59 pm

Me encanto... todo muy tierno y sentimental *-*, por fin lo vi♥ SII♥ Seguila..


Última edición por AntoMcGinty♥ el Mar 24 Ene 2012, 3:12 pm, editado 2 veces
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por #Biaan Lun 26 Dic 2011, 1:26 am

Nueva lectora!
Muy buena tu nove!
Seguila ;D
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Martii Lun 26 Dic 2011, 12:45 pm

Me encantooo continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Natalia C. Jue 29 Dic 2011, 4:02 pm

Hola chicas gracias por comentar . Perdón por no haber publicado antes pero no tenia inspiración pero ahora estoy leyendo un libro donde hay unas cuantas poesías y me gustaron mucho espero y les guste y discúlpenme por ponerme cursi!


Capitulo 6:

Aun no lo puedo creer veo a es chico misterioso del cementerio apuntando la vista hacia nosotros sorprendido ..tan lindo se ve cantando la canción de Bruno Mars "Grenade" aveces no creo volverme a cruzar con las personas pero este es otro caso de eso ¡SIEMPRE ME PASA!
Pero me encanta ver sus ojos que se realzan con la luz de la Luna como una velada romántica en Paria o un paseo por el Río de Venecia .... Dios sera Amor? No se pero aquellos ojos me hacen olvidar lo estúpida que es mi vida ...Pero Louis se que me pidió continuar mi vida pero no se si pueda sin su presencia a mi lado ...Me siento débil sin el pero es cierto debo continuar! Aveces desearía que mi madre estuviera conmigo ella sabe siempre lo que debo hacer ..

DIOS! Si al nacer nos dieran un manual de supervivencia a la vida Todo fuera mas fácil no? Solo quisiera saber que tengo que hacer o si esta en lo correcto todo lo que hago !

Narro yo :
Todo en la vida es confuso No saber que hacer en este tipo de casos por ejemplo el AMOR es algo muy complejo en el ser humano es un sentimiento incomprendido y Difícil de sentir , el Amor es tan impredecible que puede llegar sin previo aviso ..Solo es algo que hay que dejar y fluir y descubrir si lo sentimos!

Pero para ti que era el amor? Creías que Louis te lo daba que solo el te hacia sentir sentimientos lindos...y también creías que el amor se encontraba 1 no 2 veces ....sabes algo te equivocas ! el amor lo puedes encontrar en cualquier parte pero va a ser tan indescriptible que no vas a saber si Cupido te flecho con esa persona!

Y como decía una de las estrofas del Poema Que es el amor? de Francisco de Quevedo ..

Que es el amor ?
Es hielo abrasador , es fuego helado
es herida que duele y no se siente
es un soñado bien , un mal presente ;
es un breve descanso muy cansado.


Y es cierto y el amor no es solo eso ..es ..como la estrofa de Ramón de Campoamor :

Preguntas que es amor ?

Es un abismo
mal y bien , esperanza y desaliento ,
antídoto y veneno a un mismo tiempo
odio y pasión , deleite y sufrimiento .


Aveces sientes que el amor es un callejón sin salida ?

Narra Damian:

Ahí la vi sentada es tan...hermosa ..pero no se si tengo tiempo para el amor . Pero amigo siempre hay una ESPERANZA DEL CORAZÓN Y ESA ES LA TUYA EL AMOR no me digas que crees que el destino te ha dado una mala jugada y como dice un dicho "No por miedo a errar vas a dejar de jugar" Crees que por que otro te haya arrebatado a Jenna el destino te arrebatara el sentido de amar?
Bueno si * No se porque la conciencia tiene la razón siempre dice Bla Bla y Bla* ..Hey Damian no te pases soy tu conciencia y siempre tengo la razón 77* . 👅 Pff presumido .
Aja y que quieres que te de consejos o no ? sabes que me hartas cuando cometas algo malo con esa chica NO ME VENGAS A JODER !(sonó muy mala la conciencia)

Ok si la cometo hoy te voy a buscar del resto no ..

Oye espera la chica misteriosa esta sentada con Cam y Macy ? Bueno si Como es el mundo de pequeño no ?

Bueno en fin ya que me quede parado ahí en el escenario como idiota hablando con mi conciencia decidí bajar a saludar a los chicos ..

Cuando iba caminando normal no me fijo en el camino solo voy a la mesa de igual forma esta un poco oscuro y no veo nada .. espera me tropiezo con algo y le toco uno de los pechos a la chica misteriosa ..OH MY GOD! soy muy torpe que vergüenza .Si conciencia tenes la razón ya meti la pata ...HAHAHA te lo dije siempre tengo la razón..
Ok mejor dejo de hablar contigo , y ahora que le digo no le veo muy bien la cara pero debe estar sonrojada :oops:

Mejor me apresuro a decir algo no ?..

Damian: Discúlpame enserio no fue intencional por DIOS! que hice que pena contigo enserio !

Tu: No te preocupes las cosas pasan y esto no va a ser la excepción ya ! hagamos con que no paso nada dale?

Damian:....

Chicas aquí les dejo se que fue algo cursi pero la poesía me encanta espero y les haya gustado comenten y perdón por desaparecer !

Las quiero Macgintyes!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 88550944
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Georgi Jue 29 Dic 2011, 4:07 pm

Damian podrias a ver esperado hasta la primera cita, no? Xd jaja Me gusta lo cursi :$ SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Anto ~ Jue 29 Dic 2011, 4:14 pm

Que lindo capitulo♥ Fue muy tierno, yo tambien amo la poesia, y mçen cada parte que habia un pequeño fragmento de cada poesia la leia y se me caia una lagrima :,(. Pero al final me rei mucho, que pervertido Damian, es re impaciente xD Seguila♥




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AntoMcGinty♥ el Mar 24 Ene 2012, 3:14 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 29 Dic 2011, 5:39 pm

me encanta lo cursi, siguela me encanta :D
DAMIAN... :arre:
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por #Biaan Jue 29 Dic 2011, 10:24 pm

Te voy a ser sincera...
A mi la poesia no me gusta ni un poco...
PERO EN ESTE CAP HICISTE QUE ME ENCANTARA ^^
Fue muy tierno *-*
Me estremeci cuando lei que hizo Damian cuando tropezo :S
Seguila!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Martii Vie 30 Dic 2011, 10:06 am

Me encantaaa las poesias no son cursis! amo la poesia continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por {Eli} Vie 30 Dic 2011, 10:10 am

me encanto el capitulo hayley fue muy lindo ♥
siguela!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Natalia C. Dom 01 Ene 2012, 4:01 pm

Chicas se que hoy estamos empezando el año 1 de Enero y les quiero dejar un capitulo y si por ayer no les dije : Feliz Año Nuevo Mcgintyes! :grupo: :cheers:

Georgi Hahaha Damian No espero fue un poco torpe y tropezó ...Me gusta que te guste lo cursi .. pensé que a nadie le gustaría !

Anto #Team Dameron#♥️ De que fue la lagrima felicidad o tristeza ? haha..Damian Pervertido!

RomanettMcginty!! a mi también me gusta lo cursi !

Biiancu Mcginty Creeme a mi tampoco me gustaba hasta que leí unos cuantos poemas de Pablo Neruda me encantaron y empece a leer poesía ! Haha cuando leo algunas nove y siento que Damian Me roza siento que es real y me estremece!

MartiMcGinty No no son cursis ! ademas la poesía es tierna y también la amo!

lovely25 gracias a mi también me encantan tus novelas!


Quedamos en :

Damian: Discúlpame enserio no fue intencional por DIOS! que hice que pena contigo enserio !

Tu: No te preocupes las cosas pasan y esto no va a ser la excepción ya ! hagamos con que no paso nada dale?

Damian:...


Capitulo 7: Ayer te besé en los labios - Pedro Salinas


Narras tu :

Después de pensar tanto en lo que si yo hacia era correcto o no me quede viendo como el chico terminaba de cantar . Cantó muy hermoso ..y esos hermosos ojos de el resaltaban con la única luz
que apuntaba hacia el ... después de el terminar cantar logro notar que viene caminando hacia nosotros y se tropezó con algo y ... :oops: esto es embarazoso me toco en el pecho creo que dirá algo...


Xx : Discúlpame enserio no fue intencional por DIOS! que hice que pena contigo enserio !

Tu: No te preocupes las cosas pasan y esto no va a ser la excepción ya ! hagamos con que no paso nada dale? :oops:

Xx: Ok pero enserio discúlpame esto es algo vergonzoso :oops: ahh...por...cierto me llamo Damian , Damian Joseph Mcginty Jr. - besa mi mano supongo que "caballeroso" después de lo que hizo :| bueno mejor contesto - y tu ..

Tu: Pues yo me llamo ________ Schmalbach ....- Sera que digo Dupree ..no mejor no lo dejo así- Mucho gusto :lol: !

Damian: El gusto es mio y .. enserio discúlpame..de verda..

Tu: Mejor deja de disculparte y siéntate hahaha da gracias a que nadie vio y que Cam y Macy están viendo el acto que nos perdimos hablando ..y por cierto los conoces o de no seria raro que me estuvieras hablando ..

Damian: Haha ok me dejare de disculpar .. Hola Cam y Macy...

Cam: ehh..... si que.. ahh.. Hola Bro cantaste genial ! Macy saluda a Damian ..Macy - viendo hacia el escenario había un chico cantando - Tierra llamando a Macy !!-celoso.

Macy: Ehh .que . ..ahh Hola Damian Perdón es que CAM aposto a quien se quedaba mas concentrado viendo al escenario así que no estés CELOSO por la apuesta y me debes un beso pero no aquí - viéndonos a Damian y a mi- Ah y por cierto se conocen ?

Tu: Si nos acabamos de presentar por...por... ahh .porque el vino a la mesa a saludarlos a ustedes y nos presentamos ..eh oigan sera que ya podemos ir al "Benjamin Steakhouse" solo nos queda una hora para llegar y Macy y yo nos cambiaremos .. los esperamos aya - cogí de la mano a Macy y fuimos directo a mi apartamento..

Llegando a mi apartamento Macy no me pregunta nada pero como hoy es el día en el que ella se queda me llenara de preguntas ...

Así que decidí callarme y cambiarme me coloque el azul y Macy el Rosa :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después decidimos esperar a los chicos que por cierto a Macy le llego un mensaje de Cam para venirnos a buscar en su auto creo que me fui enseguida con Macy para no comportarme nerviosa de como fue en realidad de como conocí a Damian :oops: y todavía me da pena..

Narra Damian :

Hoy conocí a ______ muy hermosa ...Si nos conocimos raro pero de igual forma si eso no hubiera pasado creo que me hubiera puesto nervioso y no se porque jamas me ha pasado con una chica...

Al ellas irse ,me di cuenta de que _______ estaba nerviosa no quería comentar de como fue que nos conocimos , bueno pero de todos modos me tocara contarle a Cam en la noche porque me quedo en su casa y siempre me hace un interrogatorio ...

Cam y yo nos cambiamos elegantes ya que íbamos a uno de los restaurantes mas elegantes de NY
aun no se como consiguieron entrar , si , también es uno de los restaurantes mas caros ?? esa pregunta me invade pero mejor no pregunto ...

Cam y yo fuimos en su auto convertible gris el manejo como unas 3 cuadras y llegamos al Empire State ??!!

Como fue que llegamos ahí el detuvo el auto.. hablo con el portero del edificio por cosa rara nos dejo pasar y subimos al ascensor de pronto un montón de preguntas me invaden y decido hablar ...

Damian: Bro... una...pregunta me esta invadiendo y es ....-me interrumpe-.

Cam: Se que te vas a preguntar por que estamos en un edificio tan caro como el Empire State ?

Damian : Bueno si ..

Cam: Es de ________ vive en uno de los Pent House y nos esta esperando arriba...

Damian: Ella es como Multimillonaria ?

Cam: aaammmm.....Amigo ...pues ..eso no te lo puedo decir yo mejor que ella te lo diga no ..-nervioso.


Chicas se que esta un poco aburrido pero quiero dejar lo mejor para la segunda parte del capitulo me imagino que por el nombre ya sabrán que pasara ...

Dejen su comentarios ..Gracias por leer la nove!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Anto ~ Dom 01 Ene 2012, 4:21 pm

Eh hrmoso♥️ Si.. estoy segura que en el proximos capitulo beso a Damian.. YEih... ah, mis lagrimas no fueron ni de felicidad ni de tristeza, fueron de emocion, porque nu ca lei palabras tan lindas como las tuyas♥️ Seguila me encanto!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AntoMcGinty♥ el Mar 24 Ene 2012, 3:14 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Natalia C. Dom 01 Ene 2012, 4:36 pm

Anto #Team Dameron#♥️ escribió:Eh hrmoso♥️ Si.. estoy segura que en el proximos capitulo beso a Damian.. YEih... ah, mis lagrimas no fueron ni de felicidad ni de tristeza, fueron de emocion, porque nu ca lei palabras tan lindas como las tuyas♥️ Seguila me encanto!! :D
Se me parte el corazon verte asi bebe :,(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por enseñarme que ser un NERD esta BUENO :) I ♥️ you so much [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis novees♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/url]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mis palabras son lindas ? ...bueno yo solo escribo cuando me inspiro con libros por ejemplo ahora me estoy leyendo la saga Twilight y me encanta como escribe Stephenie Meyer .. y con sus novelas también me inspiro como la tuya P.D :Te amo me encanta como escribes las cartas ..como en la película que también me encanta !
Natalia C.
Natalia C.


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Anto ~ Dom 01 Ene 2012, 4:43 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:42 pm


por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:36 pm


Anto #Team Dameron#♥️ escribió:Eh hrmoso♥️ Si.. estoy segura que en el proximos capitulo beso a Damian.. YEih... ah, mis lagrimas no fueron ni de felicidad ni de tristeza, fueron de emocion, porque nu ca lei palabras tan lindas como las tuyas♥️ Seguila me encanto!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Mis palabras son lindas ? ...bueno yo solo escribo cuando me inspiro con libros por ejemplo ahora me estoy leyendo la saga Twilight y me encanta como escribe Stephenie Meyer .. y con sus novelas también me inspiro como la tuya P.D :Te amo me encanta como escribes las cartas ..como en la película que también me encanta !




Hay gracais♥️ Me encanta que te guste la novela, es que a mi me gusta mucho la poesia como a ti y siento que escribiendo puedo liberar cada sentimiento y cada palabra que siento por Damian.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AntoMcGinty♥ el Mar 24 Ene 2012, 3:15 pm, editado 2 veces
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por #Biaan Dom 01 Ene 2012, 8:07 pm

Voy a besar a Damian (con tono cantarin xD)
Si si si que emocion jaja
Seguila!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: Dressed in kisses ...(Damian Mcginty y tu)[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.