O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Sep 2014, 11:19 am

Holis!!! OMG!! jiji me lleve a Taylor...!!! esto se pone bueno :3 naodnsao ya quiero otro cap!!, y respondiendo a tu pregunta soy de Argentina!! :D Wii....!!!! tengo una amiga de Venezuela!! :3 okey bueno creo que somos amigas(? verdad? okey no lo se jiji..... emm que carajos que le voy hacer a Taylor!!!??? hay ya quiero saber!!!
Apenas ayer me agarro internet es que me lo habían cortado :/ aghh...
Perdón por no aver comentado antes :c
Y Siguela!! :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Sep 2014, 11:19 am

:O pase de pagina :3 soy lo mas jiji
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 Empty Amor vampiro----Harry y tu Cap. 17

Mensaje por mariangelOviedo Dom 21 Sep 2014, 3:06 pm

En peligro. Cap. 17 (M.O).




Harry:

 -¿Dónde mierda esta Taylor?, Olvide completamente el instituto,  Me estoy preocupando..... Busque por todo Londres, en cada callejón, en cada lugar de cada pueblo........Esto esta mal, le dije a Taylor que no se metiera con Mili....Dios. Me preocupa que estará haciendo, ¿Estará bien?, ¿Estará mal?.........Donde estas.


            Taylor:


  -Suéltame!.....-Dije mientras intentaba desamarrar mis manos.
  -Lo haré, tránquila- contesta con una estaca en la mano.
  -¿¡Que vas a hacer con eso!?.-Dice aún más preocupada.
  -Si te lo dijera ya no sería una sorpresa..

     -Mili me suelta con cuidado las manos y los pies. ¿Que hará ahora?, Obviamente te hará daño Taylor. Alguien me ayude. Me lleva a una especie de cama. No sé como le hace para que no pueda escapar. Y me vuelve a  amarrar. ¿Que tiene con las cuerdas?, Mi sangre se alborota, puedo ver como ella agarra la enorme estaca de madera y la alza sobre mi pecho.

        -¿Quién te salvará ahora Taylor?- dice mientras siento la punta de la madera en mi interior.

            Harry:

  Es imposible encontrarla, son las 8: 00 PM y no ha aparecido, siento que todo esto es mi culpa, si no le hubiera dado celos con Mili, Respira Harry, Ojalá este bien........Ojalá.    - ¡Harry!- Escucho un grito que al parecer esta detrás de mi, ruego por que sea Taylor!. -¿Porqué te fuiste de clases, Que pasa?- dice Mary mientras se acerca a mi, ella no debe saber nada de Taylor.

    -¿No sabes nada de Taylor?- Dije con un tono ´preocupante en mi voz.

     -Creí que estabas con ella, digo, como entre ustedes dos pasa algo- dice molestamente.

     -Ella esta en peligro Mary, Mili......Mili se la llevo a un lugar y......No sé si esta bien.

     -¿¡Qué!?, vamos.

       -A dónde?.

      -Te ayudaré a buscarla.


_________________________________________________________________________________________


                                         LibroS.




       -Elegida: Elemento de poder inmortal.

    -Es imposible que pueda morir de una alguna manera después de sus 16 años.

     -El fuego, El Aire y El  mar están a su favor.

     -Sus palabras sean de bien o mal, siempre serán poderosas.



   The chosen expire eternal power .........
Hazards will occur around her............


_____________________
Mili, Claro! :D
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Sep 2014, 3:34 pm

My Good....!!!! que carajos la voy a matar!!?? obvio no...!!! no puedo dspues de todo ella es la elejida y bueno no puede morir.....
Entonces.... voy averiguar si ella es la elejida!!!!!! ;p jiji okey no lo se eso lo sabre el próximo capitulo!! :D se que no la voy a matar....... solo voy a probar si ella es la elejida.......nada mas. Supongo?
Bueno no lo se quede confundida jaja bueno síguela!!! pronto!!! :3 Me gusto el cap!!!! :3
Bye!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 Empty Amor vampiro----Harry y tu Cap. 18

Mensaje por mariangelOviedo Jue 25 Sep 2014, 4:41 pm

La Sobreviviente!!..Cap. 18 (M.O).


    -Todo era oscuro.....¿Estaba muerta?, creo que si......No sentía nada, Mili, ¿Mili me mató?, ¿Mató a una chica de 17?,  Pude levantarme de mi sueño, desperté, Gracias!!, ¿Desperté?, ¿Cómo?, ¿Sigo viva?......No, claro que no, pero algo paso.     Podría ver a Mili, a mi asesina, estaba parada con una estaca en la mano, en .............................¡Oh no!, ¿Ese es mi corazón?, ¿Esa soy yo?, Que!.......

       -Me podía ver a mi misma, podía ver mi cuerpo muerto allí....¿Podría verme Mili?, creo que no, yo estaba allí, en frente de mi. muerta, De verdad como puede pasar esto.....¿Mi tía?, se volverá más loca, ¿Iré con mis padres?, Si están muertos claro, aunque....siguen vivos, lo sé.


        -Quería dejar este lugar, todavía no entiendo, ¿Que hago viendo mi propio cuerpo?, nadie me podía ver, estoy en alma por las calles, y mi cuerpo está en una extraña cueva en Londres, Volé hasta mi pueblo, necesitaba ver a Mary, a mi Tía, a............Harry, ¿Dónde están?.......Harry....Harry- Lo podía ver-

       Sentado en el edificio viejo que alguna  vez fue de nosotros dos, claro, ahora estoy muerta.  ¿Llorando?, nunca antes había visto a Harry llorar, escuche sus conversaciones a si mismo. me senté a su lado.

       -¿En dónde estas?- dice Harry agarrándose el cabello.

  ¡Aquí estoy Harry!.


       -Todo esto fue mi culpa....Mía!!, Yo le advertí, le dije que no se acercara a Mili, es mala. Ojalá estés bien Taylor. 

    Estoy muerta Harry!, lo siento.


     -Y yo que pensaba......Pensaba que lo de nosotros podría funcionar, A pesar de mí........Condición.

  ¿Tu condición?.


                
    No podía escuchar a Harry más, me fui de ahí no me pueden ver,  de nada sirve, mis metas se destruyeron, tal vez este sea mi destino, tal vez no soy la "Elegida". Esto era peor de lo que se puede imaginar, ver un mundo sin estar en el, quizás este sea mi peor miedo. Quizás.

     -Caminando por las calles solitarias del pueblo enserio.....algo extraño volvió a pasar.


    -Era rojo, brillante, me arrastraba. ¿La luz?, ¿Eso era?. Ya que......Estoy muerta, no hay nada que hacer. Entre valientemente a esa luz roja que me tomo por el pecho y de pronto........




     ¿Estoy viva?.

____________________________________________________________________________________


    -Holiiiiis, siento no subir, empecé el cole y no me ha dado tiempo. :D
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Jue 25 Sep 2014, 9:30 pm

Holis..!! Yo acá Mili molestandote jaja ;p juju HEY!!! COMO ES ESO!!!??? QUE CONDICION!!??? Maldición Harry tiene algo? que le pasa a mi bebe??? OMG!!! Taylor volvió a la vida!!?? 
SIGUELA!! claro cuando puedas ya que empezaste las clases:/ 
Bueno espero que te vaya muy bien en el colegio :D 
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 Empty Amor Vampiro-------Harry y tu Cap. 19

Mensaje por mariangelOviedo Lun 29 Sep 2014, 5:01 pm

Solo un suspiro. Cap. 19 (M.O)




     -¿Sigo viva?.


      -Abrí los ojos, la luz entraba a mis pupilas, era de día, ¿Que pasó?, todo, todo esto es misterioso. Estoy en mi cuarto, ¿Fue solo un sueño?, suspire de alivio, nada más un sueño, me pare de la cama. Jueves. 6: 00 Am. Que bien, tengo tiempo para ir a la Universidad. Me sepille los dientes y no pude despegar la vista del espejo, observando mi cabello, mi cuerpo, mis ojos. ¡Fue un Sueño!, ¡Una Pesadilla!. Lo que no entiendo. ¿Que no es real?, ¿Mili no es real?, ¿Harry nunca me besó?, Estoy tan confundida. Solo en la fiesta de dizfraces Taylor, solo allí.

     Es una lastima que no me haya besado, ni que sienta algo por mi, porque después de ese espantoso sueño, creo que yo......¿Me gusta?, si, me gusta, no lo amo. ¿O si?. ¡No!.....Yo no amo a nadie.

     Camino al instituto, observo mi alrededor. Y.....¿Si estoy soñando?, ¿y si de hecho estoy muerta pero es como una fase?. Tomé la decisión de Pellizcarme hasta llegar al punto en donde los niños me miraban. Enrealidad, dolía, era obvio que esto no era un sueño. Ni si quiera conozco a Mili, solo fue un sueño.

    Llegando al Instituto, veo a Mary y le robo un abrazo gigante, por alguna razón la extrañaba, extrañaba a todos, el piso, TODO. 

            Harry:

      -QUE!. que?. Algo extraño paso anoche. Sentí, sentí que estaba en otro mundo, otra era, no lo sé, el día, la noche, se hizo larga. ´Taylor, ella estaba mas linda que nunca, entre al comedor, y su cabello rizado se encontraba al aire y sus ojos avellana claro eran brillantes. ¿Que tiene esta mujer, que me vuelve loco?. Su beso. En la fiesta, la forma en la que besa, la manera en que el traje le quedaba, era seductor, y muy. Muy sexy. ¿No se podrá enamorar de alguna manera?.


        -Me acerco a ella. Para mi sorpresa me regala un abrazo enorme, sin decirme nada, sin hablar. Era mágico.   

     -Wow. ¿A que se debe?.- Pregunte Anodadado.

     -Simplemente....te extrañé- ¿me Extraño?, este día es un día bueno.

     - Extrañarme, esa palabra es buena, en el diccionario Taylor Swan. - dije todavía con sus manos en mi regaso y mis brazos en su cintura.

     -No te acostumbres Styles- dijo con voz hirónica.


    -A pesar de su grato abrazo, no me habló durante clases. ¿Que fue eso?, me extraña. ¿Que hice?.......Deben ser mis ojos, a las chicas le gusta el verde. Soy un Galán.


                     
------------------------------------------------------------------------------------------------------



     -El regaso de su piel contra la de el. Es tan frustrante. Sé lo que eres. Taylor Swan, se quien eres. Pero Te VOY A DESTRUIR, como cayeron tus padres a mis manos. Chica, no sabes con quien te metes. La fuerza de tu piel, eres impresionante. Pero. No tienes ni idea como utilizar tus poderes. Solo quedan meses para el día. EL DÍA en el que yo seré la...................................


______________________________________________________________________________
Hi.....Este ep. es algo menos de historia, pero más teoria. Muestra o revela algunos secretitos que  tengo planeados. Solo hay que leer. :3 lo sé soy TeLible!!.  Lo siento por tardar, mi cole es muuy estricto. Entro de 7: 00 Am y salgo a las doce. Para entrar de 1:00 PM a seis de la tarde -.-! . Es duro.........   Bueno he aquí.
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Sep 2014, 9:27 pm

Me GUSTO el cap..!!! Taylor piensa que todo lo otro fue un sueño cuando no lo fue!!! :O o si lo fue? la verdad me confundió..!!! jajaja espero y la sigas pronto!!! quien narro lo ultimo quien quiere destruir a Taylor!? :O
~Te Quiere Mili~
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 Empty Amor Vampíro------Harry y tu. Cap. 20

Mensaje por mariangelOviedo Jue 02 Oct 2014, 11:54 am

Ella y el. (Noche romántica :3) Cap. 20 M.O.


Taylor:



    -Mis últimos días han sido memorables, después de ese terrible sueño. De hecho han pasado cinco días de eso.  No quiero ni recordarlo.

    Me encuentro en los pasillos estudiando para un trabajo. Y Sentí un calor en mi oído.  "¿Qué haces?", dice Harry con su sonrisa de cuento de hadas. -Estudiando, deberías hacerlo.- Contesto rodando sobre mis talones para verlo a la cara.


    "Harry y yo nos hemos vuelto muy unidos después del día de la fiesta de dizfraces y el.....beso. lamentablemente esos dos últimos besos no pasaron de verdad pero fue tan real. Olvido todo el plan de destruirlo y comienzo una nueva vida, encontraré a mis padres. Lo haré, pero...tendrá que ser a escondidas de Harry. ¿Es que el no se da cuenta que soy la de la leyenda?, ¿La chica a la que dejaron huerfana?. Voy a conseguir a los padres de Harry y les voy a sacar la verdad, pero no lo lastimaré. No creo que pueda. Por mas que lo intente no...!"

   -Sé que tengo que estudiar- dice Harry con tono de perrito mojado.- Pero quiero pasar un poco mas de tiempo contigo.


     Sus palabras llegaron a mi corazón, ¿Enserio?....

   -¿Quieres pasar un poco mas de tiempo conmigo?- dije tartamudeando.

   -Tus ojos......- dice el mirándo completamente hacia mi.

    -¿Mis ojos?- contesté sorprendida.

   -Son....¿Morados?- dijo con una ceja arriba.

   -¿Qué?, eehemm. Lo siento Harry, nunca me ha pasado esto ecepto en un.......- dije intentando completar la palabra.- Sueño- dije finalmente.

   -Dejálos, son diferentes.- dijo mirando mis ojos "Morados".

   -Harry!!!- lo regañó dándole un pequeño golpe en el hombro lo que hace que se ladee hacia atrás.- ¡No me distraigas!!.

    -No sabía que lo hacia- dice divertido- ¿Quieres que me vaya?- me hace pucheros.

   -¿Cuándo llegamos a este punto?- dije rodando mis ojos.

    -¿Cuál?- dijo él sobandose el hombro.

   -Yo....yo no te soportaba al conocerte- le dije rindiendome.

   -Wow!, eso es duro. ¿Y ahora si me soportas?- dijo el acercándose más a mi. ME VA A BESAR!!. Y este si es real.

  ..............................................................

    Peero sonó la campana, y no paso nada. Mierda!, en verdad quería besarlo.

                               *********************************************

     Y es justamente así que mi segundo beso con Harry pasa de verdad.


            -¿Te acompaño?.- dice el señalando el camino.

            -Claro, pero....La gasolina no esta muy cara. Digo....Me voy volando-  dije obvia.

            -Sabes a lo que me refiero- dice el tomándo mi mano.

  -Whoa!- chillo mientras me lleva con él, estamos volando en el cielo. Los dos, quiero gritar a los cuatro vientos. ¿Que te esta pasando Taylor Swan?.....Yo sé que me esta pasando.....Me enamoré.

     -Llegamos a mi casa, y ignorando  a mi tía nos dirigimos al patio, bueno Yo, lo llevo al patio.

     -¿Que haces?- dice mientras lo jalo hacia la puerta superior.

    -Hay muchas estrellas allí afuera- digo mientras abro la puerta de cristal, que muestra mi patio.

    -Eso es muy lindo- dice Harry observando el oscuro cielo.

     -Lo sé, es mi lugar.- Harry y yo nos sentamos en una pequeña colina de grama que había.

    -Lindo- dice mirándome a los ojos.

    -No me mires asi!!.- digo mientras evito su mirada.

    -¿Como?- dice.

   -Con tus ojos verdes y tu....tu...sonrisa- dije en el punto en donde yo miraba sus ojos.

   -Tus ojos...son de nuevo morados- dice observándolos.

   El y yo nos acercamos más, era perfecto, bajo las estrellas, nuestro segundo beso.  REAL!!. ESTA VEZ. un beso apasionadamente romántico.

__________________________________________________________________________________________


Hello!! aqui mi cap. Es romancee, y después como estamos en Octubre intentare hacer terror. a ver si me sale :3 .
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.