O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Jue 11 Sep 2014, 1:47 am

Ahhhh...........!!!!!!! OMG. ......!!!!!!!! Los dos ellos.... ahhh... juju hay deos por dios!!!! Ellos se besaron ellos se besaron wou! Jajaja OMG me imagino la cara de Taylor y Har jajaja debes seguirla me encanto FENOMENAL EL CAP!!!! fue tan suddbdkfkfk y respondiendo a tu pregunta sisi la escuche! !!! Fue tan emocionante salte grite chille como una malduita loca por todo un dia aun me sigo emocionando cuando la escucho :3 SIGUELA QUE Quiero saber que pasa!!! Jiji Bye!  :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Jue 11 Sep 2014, 1:50 am

PASE DE PAGINA MERESCO MARATON!!! si en la nove Harry fuse mi hetmano ya le hubiera dicho: porque carajos ella no es tu novia!? Jaja okeyno emmm siguela!!!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Amor vampiro----Harry y tu Cap. 9

Mensaje por mariangelOviedo Jue 11 Sep 2014, 11:55 am

Confundida. Cap. 9 (M.O)


Taylor:

 -Después de ese estresante beso, cada uno tomo su rumbo en la fiesta.   No volvimos a mirarnos ni un contacto físico si quiera.

  Busque a Mary como pude, pero al verla ya era tarde. Ella bailaba tan irresistiblemente con  un chico, solo me fuí llorando de ese lugar, hacia un lugar mejor en donde pueda pensar. !Ese edificio¡. Era el único que me salvaba, no podría pensar en los callejones, porque alguien podría salir herido, tampoco en mi casa, mi tía esta loca y podría molestarme. solo escape allí, a ese edificio que raramente me unía a él, tenía miedo de encontrarme a Harry allí.

 Me senté en donde es para mi costumbre. Eche a perder mi noche de fiesta por un beso. "Solo dure dos horas allí, y bailando con Harry. ¡Y para mi sorpresa!, me pudo seducir. Solo quiero desaparecer. No me quiero enamorar, quiero matarlo, encontrar a mi familia, quiero vencer mi miedo, solo quiero llorar con alguien." -dije en voz alta.

  "Si fuera una mujer probablemente estaría como tú"-dice esa voz gruesa, que para mi temor era Harry.

 -Tuviste que ser más inteligente para evitarme Taylor, este es mi lugar favorito. Si quisiste venir tendrías que saber que yo iba a estar-dice Harry sentando a mi lado.

-No soy la típica chica que se enamora rápido-conteste evitando el contacto visual.
-Lo sé, igual yo. Te dije que no me gustabas Taylor- dice Harry con la mano en su barbilla intentando mirarme.
-¿Porqué te bese?, ¿Porqué no lo evitaste?, ¿Porqué no dijiste tu nombre?. -dije con una ceja arriba limpiando las lágrimas.
-!Porque no sabía que eras tú¡, ¡Porque me tenías muy atraído en ese disfraz de Ángel negro!, ¡Porque creo que ese beso me gusto!.-dijo Harry reclamándome.

    -En esa rama, en esa noche, en ese instante, tuve un deseo enorme de abrazarlo, ¿Qué me pasa?, en estos últimos días he estado así. Tonta y embobada, reclamando mis dudas, evitando algo imposible, Porqué Harry tenía que ser un Styles?. Es un tonto, sexy ojos verdes, al que tengo ganas de matar, pero.......¿Amar?.

  -¿Sabes algo?-dice Harry mirandome a los ojos- Si esa planta no se muere dentro de un mes, es porque, tal vez el destino quiere jugar con nosotros.
-No creo en el destino Harry.
-Tampoco yo....pero es la única forma que aclare mis dudas.
-Bien-afirmo- y si muere, es porqué el destino me unió hacia ti, pero para matarte a ti,  y a tu familia.

-Harry se inclinó a reír después de mi último comentario. El no sabe que también soy parte de la leyenda. y que tal ves  sea a mi a quien buscan. 

Harry:

!Harry Edward Styles Cox¡, ¿me estoy enamorando?, no, no lo creo. Ella no es mi chica, no, no me conviene, se ve peligrosa. ¿Que le acabo de insinuar?, que me interesa?, Estoy totalmente extraño. Sin mi mejor amigo, intentando calmar la hermosa sensación del beso de hace solo 30 minutos. En verdad.

  Tres minutos después cada quien se fue a su casa. Yo invadiéndome de promesas y destellos tontos y ella....siendo dura, amargada y misteriosa. Aunque, la única vez que la vi sonreír fue allí en la fiesta.

  -Me acosté en mi cama toda desordenada, cerrando los ojos para dormir......y dormir......y dormi.......y dorm....y....dorm...................



    MILE?...Estas bien?.
   -Si Harry......


  ¿Donde esta Taylor?.
  -Taylor esta en la sala....¡Ten cuidado!.
  
-Corrí hacia la sala, en donde estaba Taylor con sangre en sus dientes, sus ojos rojos pasión y una sombra negra a su alrededor, Sus ojos cambiaron de dirección mirandome con colmillos afuera, sus labios separandose para decirme palabras. "No te debiste haber enamorado de una elegida que buscaba venganza"........................


-Yo desperté, era un sueño horrible, sacado de una pelicula de terror. era de día y tenía que ver que hacia con mi vida un domingo.

__________________________________________________________
¿Les gustó el cap.?, Espero-...¿Cuan malvada puede llegar a ser Taylor?.......
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Amor vampiro----Harry y tu Cap. 10

Mensaje por mariangelOviedo Vie 12 Sep 2014, 7:08 am

El misterio de Taylor. Cap. 10 (M.O).


 Taylor:

 -El sueño de mi última noche fue espantoso, era yo, era un monstruo no podía mirarme al espejo. Me levanté levemente de la cama, con la pijama arrugada, mi cabello rebelde luchaba por darme una migraña, lo cual logró, era estresante me dolía la cabeza muy fuerte, busque unas pastillas en la cocina.

  ¿Que has estado haciendo?-pregunta mi tía.
 -Cosas-digo con una voz seca y de chica con dolor de cabeza.
¿Haz estado bebiendo?-pregunta la entrometida de mi tía.
!Tal vez¡-dije evitándola.

Llamaré a tus padres y le diré que no eres mayor de edad para estar bebiendo- contesta mi tía agarrándome por el codo.
-mira tía, uno es que mis padres probablemente están muertos, dos, mi cumpleaños 18 es en tres meses, y tres, llamaré al doctor para que te revise la cabeza- dije abriendo la nevera.

-Mi cabeza está bien, fui a la peluquería ayer- me dice ella inesperadamente corriendo hacia su cuarto como una niña malcriada.

-Una risa en mi salió, amo a mi tía, pero es como vivir con una niña de 46 años. Aún con la pijama puesta, salí al buzón, quería revisar si por alguna razón, y aparte de las deudas y eso, alguien se acuerda de nosotros. Hasta que me doy cuenta que.....no tengo amigos, solo Mary, es la mejor, pero si deseara enviarme un correo, me lo mandaría por teléfono o simplemente vendría volando hasta aquí.  Entro a la casa y mágicamente se quita la migraña de mi cabeza. Mis venas brotaban por alguna razón, esto solo pasa cuando voy a atacar a alguien, o me frustro, o simplemente pienso.  Pude sentir el rojo pasión en mis ojos al mismo tiempo que mis colmillos aparecían. ¿porqué ahora?, ¿Qué pasa?.

   Mi tía pasaba por mi alrededor en ese momento.  "Tus poderes se están saliendo de control", grita mi tía, yo me quede anonadada por el comentario anterior. no le haré caso, mi tía esta loca, replica mi subconsciente, pero una parte de mi decía ¿Que sabe ella de mis poderes?, ¿Porque se están saliendo de control?, ¿Porque no me paso antes?.

-"Descansa niña"- dice la tía con sus manos en mi espalda, atrayéndome a mi cuarto, mientras aún tenía ese ataque irracional. Necesitaba ¿Matar?, pero mucho más controlarme. ¿Soy la elegida?, no entiendo nada. Necesito leer.

Después de dos horas o tal vez más, escape a la casa de Mary para contarle todo, ella tuvo la misma reacción que yo. Mary muy amablemente me acompaño a la biblioteca. Buscamos como unas tontas. encontramos varios libros, pero no teníamos tanto tiempo para leerlos todos, así que los llevamos con nosotras.

    -10: 35 Am, 5 Libros, 2 chicas y una loca (Refiriéndome a mi tía).

     Elegida Cp. 1, history. ¿Dónde proviene?.


 Una elegida es una manta de poder total en desarrollo, su poder en movimiento dura 16.000 años, y prácticamente es la reina de sus componentes durante todo ese tiempo. Su comienzo es desde los años del siglo bajo, cuando los vampiros y los humanos separaron sus disposiciones, el mundo decidió otorgarle el poder a Diana Steings,  La primera elegida en todo el mundo, 16.000 después le sigue. Jhosh tindar. Lina mensel, Kty norman, Frank Tin, Sara wodman, Robin daells, Orimar cuevas, sofia mitchell, dani molltes. Han sido elegidos los últimos años. Estamos esperando a la elegida del siglo 21.

 ¿Oiste eso Mary?, eso da otra posibilidad, osea que si puedo ser la elegida?.- dije emocionada y al mismo tiempo espantada.

Espera escucha esto- dice Mary.


-Cada elegido desata un poder enorme. El día de la revelación, se llama el día en que el elegido intuitivamente va hacia el mundo V. y Rompe su furia, Esa es la declaración de mandato. Con eso reclamas El pueblo.

Ese Día me sorprendió con libros, libros, libros. Era tan extraño. ¿Desatar la furia?, ¿Como esta mañana?.
_______________________________________________________________
Hello!, otro Cap. intentare subir todo los dias pero ya empezaré clases y estudio medio tiempo. Aquí en venezuela es asi, entonces esos tiempos subiré sabado y domingo. By
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Vie 12 Sep 2014, 4:56 pm

naijsncoaiks AHH!!! desatar su furia!!?? y OMG!! ojala esa planta muera así Harry y Taylor están juntos!! :3 jiji huy que onda de eso de desatar su furia!? me tiene intrigada!!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Amor vampiro----Harry y tu Cap. 11 (Feliz cumple Niall)

Mensaje por mariangelOviedo Sáb 13 Sep 2014, 10:45 am

Taylor ¿celosa?. Cap. 11 (M.O) Feliz cumpleaños Niall Horan.


   -Harry:

  Ya un Lunes por la mañana, no querría confrontarme con Taylor, pero tendré que hacerlo. 
Camine hacia el Instituto, y hasta ahora todo iba bien. Cuándo salimos del primer horario, hacia el almuerzo, para mi sorpresa todas las mesas estaban ocupadas... excepto....... Oh no, Taylor y Mary. No tienen muchos amigos seguramente. lo cuál es raro ya que Taylor es hermosa, y Mary igual.

.
 -Buenos días- dije con la voz seca hacia Mary y Taylor, sentándome en la mesa. 
 -Buenos días- contesta Mary con una sonrisa.
-Buenos días- contesta Taylor mirandome mal. creo


-Al parecer  tenemos una mesa llena de vampiros ¿no?- dije con una sonrisa pícara y esperando que Taylor me hable.
-Si- dice Mary.
-¿Estas seguro que todas las mesas estaban llenas.?- dijo Taylor resongando.

-Creí que habiamos hablado- Le respondo a Taylor.
-Lo sé Harry, no es lo mío besarme con.......tigo--

-Cuando Taylor dijo eso, Mary se ahogo con su jugo volteando su cara hacia la nuestra.
¿Se besaron?- dijo sorprendida.

-Si, pero nadie quería que pasara.- dice Taylor tomando un bocado de comida y errastrandola hasta su boca.
Voltee los ojos hacia un lado suspirando- Si esa conversación no te quedo clara ¿podriamos hablar mejor?. -dije con u tono de voz bajo.
-No lo sé- dice ella ignorando el lugar- tengo libros que leer.
¿Libros?- dijo sorprendido, desde cuándo Taylor va al cine.
-Si Harry, libros. contesta Taylor.

-Bueno no se si se dan cuenta, pero aún sigo aquí. -añade Mary.
-Lo sé Mary, y tu eres la única presencia que me hace feliz que este en la mesa- dice Taylor.

-Suena la alarma, ya termino la hora de comer, ¡a estudiar!...........................
La hora de estudio ya había acabado. Al fin!.  Cuando salí del instituto un cálido abrazo de Mili me sorprendió por completa. "Es una vieja amiga.....o bueno, ¿novia?". ¿Como estás?- le digo aún con su pecho en mi pecho. -Estoy bien- contesta ella con una sonrisa enorme- te extrañé- añade.

-Al darle otro abrazo veo que Taylor esta a como unos cuantos metros de mí, observando mi acto cariñoso con Mili. No se por qué, pero me desprendí, y quise darle celos.  Alce a Mili con is brazos dandole otro cálido abrazo.  

Taylor:

-Viste Mary?....Viste eso.
-¿Qué?- dice Mary.
-Eso-reafirmo señalando a Harry con una chica abrazandose.
-Es linda- dice Mary- ¿Será su novia?.
-No es su novia, el me dijo que no tenía novia. 
-¿Estas celosa?- suelta Mary.
-¿Yo, celosa?.-Respondo- Por favor Mary, Harry me cae mal, y tu sabes eso.
-Entonces, no te molestaría si la conocemos- dice Mary con una ceja arriba.
-Si, y mucho. Vamonos. -Contesto.

"¿Celosa yo por favor?"- murmuro mientras arrastraba a Mary con mi mano hasta la casa.

_________________________________________________________________________________
-¿Les gusto este Cap.?. un feliz cumple para Niall, enserio 21 años de vejez. o mejor dicho 16 Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 2529252940
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Sáb 13 Sep 2014, 11:41 am

OMG!!! Taylor celosa!? Lo veo y no lo creo!!!!! Ese es mi nombre!????? :3 Harry te ayudo a darle celos a rayis jiji :3 gsicdibissuinxdu SIGUELA! !!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Amor vampiro----Harry y tu Cap. 12

Mensaje por mariangelOviedo Lun 15 Sep 2014, 11:52 am

Taylor, Harry y Mili. Cap. 12 (M.O).


   Llegue a mi casa con Mary en mi mano, tranque bruscamente con ojos rojos de furia y desesperación. Odio un mentiroso.

 -Ves, estas celosa-dice Mary subiendo las escaleras hacia mi cuarto.
-No lo estoy Mary, es solo que Harry mintió, odio las mentiras lo sabes.- dije caminando hacia la computadora de escritorio.
 -¿Porqué no admites que te gusta Harry?- contesta Mary sentándose en la cama.
 -Porque no es verdad, dejemos de hablar de el.


   Mary se callo por un buen rato, lo cuál me sentí aliviada, no son celos. No me gusta Harry, el tiene a mi familia, -no me gusta, no me gusta- me grita mi subconsciente. 

  Harry:

 Creo que logré mi objetivo. Los celos de Taylor se veían a metros.   Mili me acompaño a mi casa, ella no tiene ni idea que Taylor es vampira. no se lo dije. Mili es una vampiresa muy peligrosa, peor que Taylor diría yo, cuando esta feliz, es porque esta feliz. Solo nos dimos dos besos cuando vivía en londres. Creo que viene por una relación seria, y no estoy listo para eso, digo, hay algo que no me deja, ¿Taylor?, no, ella no es el problema. ¿O si?. Estoy tan confundido, lo único que falta es que me enamore de Taylor, y eso no va a pasar nunca en mi vida.

   Sentado en la esquina de la casa, llega un mensaje de Mili.

 MILI: !Hola chico apuesto¡, ¿Querrías ir conmigo a comer una pizza?. XX


  -Le dije que si, me esta preocupando esto de Taylor, en 5 minutos después llega Mili dispuesta a compartir una pizza de queso, jamón, champiñones y algunos tomates. 

  -Hola!- dice Mili sonriendo y compartiendo un hermoso abrazo.
 -Hola- respondo- llegaste rápido.
  -No lo creas, el vuelo de mi casa hasta la pizzeria, y de la pizzeria hasta aquí, sin contar que los humanos eviten verme- dice Mili exagerando un poco, pero haciéndola ver graciosa.

   -Mili y yo nos sentamos en mi cuarto compartiendo la pizza de marca Rosy's. bueno del restaurante, estaba rica, pero Mili entabla conversación no deseada que me recuerda a Taylor.

 -Y.....Esa chica. ¿Es tu novia?- 
 -¿¡Que!?, no, es una..... conocida- contesto exaltado de manera para cambiar la conversación.
 -Es muy linda- dice Mili. 
 -Lo es- contesto de manera ocurrente y cambiando de tema ya que Mili no esta dispuesta- Y a que viniste?
 -Mis padres se cambiaron de región, no muy lejos de aquí y pensé. "Harry esta allí, ¿porque no ir?.

   -La noche con Mili se puso muy encantadora. El día siguiente enserio necesitaba hablar con Taylor.

 La hora de almuerzo me senté en la misma mesa que ayer.

 -¿Que?- dice Taylor.
 -Eres linda cuando te pones a la defensiva- contesto y pude ver como se sonrojaba.
 -Creo que sobro aquí- dice Mary apartándose de la mesa.
 -¿Porque no estas con tu noviesita?- contesta Taylor contra golpeando.
 -¿Quién?. Mili, es una amiga, porque...estas celosa?.
 -!Claro que no¡. Solo me aseguro de que no seas un mentiroso.-Dice Taylor mientras se para de la mesa, rompiendo nuestro contacto visual.

 -En la salida y para mi sorpresa esta Mili, esperándome sentada en un banco. 

 -!Harry¡- dice Mili con las manos extendidas.
 -Mili, que sorpresa!- respondo con entonación, dándonos otro abrazo una voz suena a mis espaldas.
 -¿Asi que tu eres Mili?- dice Taylor separando nuestro cálido momento.
 -Si, y tu eres......- dice Mili, con una sonrisa enorme.
 -Soy Taylor, Harry no me ha hablado de ti?.
 -Si, si, ayer en su casa estábamos hablando de ti.
 -¿En tu casa?- dice Taylor mirándome con una ceja arriba y una sonrisa amarga.
 -Si, ella llego con una enorme pizza a las 10: 00 PM- contesto, dispuesto a seguir mi juego de celos, celos, celos.
 -¿Eres novia de Harry?- dice Taylor intrigada.
 -MMMMMM......algo asi- contesta Mili.
 -Solo me quede estupefacto con eso de Mili y Taylor, pero me resistí. ¿Peleaban por mí? Whoa.

  -Las dos chicas se fueron y yo me quede solo en pleno isntituto, creyendo que alguna me acompañaría a casa hoy.
___________________________________________________________________________
Holis, Siento no subir cap. ayer, es que no me encontraba en mi casa.
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Lun 15 Sep 2014, 6:28 pm

bikudhcoivdsh-ñpodof!!!!!!! OMG!!! La guerra empezó Mili vs Taylor!!!! QUIEN GANARA!!?? jajaj okey no jaja SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!!!! :3 ME ENCANTO EL CAP!!! :3 Harry deja de dar vueltas se que te gusta Taylor acéptalo, amalo, vívelo quiérelo jajaxD bueno emm..... BYE!! SIGUELA!! bye bye besos!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Amor vampiro----Harry y tu Cap. 13

Mensaje por mariangelOviedo Mar 16 Sep 2014, 10:17 am

La pelea Cap. 13 (M.O).


Taylor:

 -Esa chica Mili es muy......Solo recordar su nombre tengo ganas de enviarla hacia Londres!.

 -¿De que hablaron tú y Mili?- dice Mary con su teléfono en la mano.
 -Me reto, ME RETO!, quiero, quiero .....no sé que quiero Mary.
 - Acepta de una vez por todas te gusta Harry- dice Mary con su tono de madre gallina.
 -No!, no, no, no, no, no, el no me gusta, es solo que Mili no me cae tan bien.-contesto con ignorancia.
 -Como sea- repite Mary con un tono literal.

 -¿Que haces?- dice Mary, observando que estaba en el computador.
 -Busco a esa tal Mili en el facebook, "Si es que su nombre es Mili"- contesto.
 -¿Como quieres que cambie de tema si lo que te interesa es saber algo de ella?- contesta Mary observándome.
 -Ella no sabe que se esta metiendo con la elegida.
 -Todavía no sabes si eres la supuesta elegida. ¡TODAVÍA NO SABES SI ESA HISTORIA ES REAL!-dice Mary regañando.
 -Hay muchas posibilidades de que eso sea cierto.
 -Claro- dice ella con mucha ironía.

 El día siguiente no quería hablar con nadie, ni con Mary, ni mucho menos con Harry, pero tenía que hacerlo. claro con Mary.


 -¿Todavía estas brava?- dice Mary con dos cejas arriba y encogiéndose de hombros en forma de disculpa.
 -contigo no Mary- respondo un poco culpable.
 - Gracias a Dios- dice Mary con la mano en el pecho.

 -Cuando salimos del instituto obviamente estaba Harry con esa ....ar.......chica. ¿Que no se cansaba de perseguirlo?, claro, ella me dijo que eran mas o menos novios. No me los imagino agarrados de la mano y dándose besos. AGHH!.

 Y ES HAY CUANDO ESTO PASO:


 Solté mis cuadernos de la nada, solo oí cuando cayeron al piso, sentí la furia de mis ojos tornándose rojos pasión. Podía escuchar de a lejos las palabras de Mary tratando de calmarme, hubo un punto en donde no escuchaba nada, mis colmillos salieron, Mary trataba de no hacerme notar por los humanos, mis manos abrían y cerraban. corrí hacia la feliz pareja. Ella se sorprendió al verme con ojos rojos, colmillos y furia.

 No escuchaba nada de hecho, pero observe que sus labios decían: "Otra vampiro de cuarta", lo cual me hizo colocarme aún mas furiosa. Ví como sus ojos se tornaban de un rojo igual a la esmeralda y a Harry intentando cálmame. "ELLA ES MÁS PELIGROSA TAYLOR", pude leer en sus labios mudos por mi sordera. No me importó lo que me dijo, ¿Quien podría ser mas fuerte que yo?. Ella y yo volamos de una carnada al techo.  esto se puso interesante.

  Sus manos intentaban herirme de manera que me defendí. Era rápida, y esta era mi primera pelea, sus manos sacaron largas garras, que pasaron sobre mi mejilla sacándome sangre de ellas. Eso era todo. Mili esta acabada.


    Algo en mi broto, una fuerza, la quité de mi camino volandola por los aires, y yo cayéndome en un profundo desmayo. "Si Harry viene junto a mi es porque me quiere, si se va a ver a Mili me iré olvidando de el".


-Todo se oscurecio para mi, no supe lo que paso, solo me relaje. y cuando abrí los ojos estaba en un ¿Cuarto?.


_____________________________________________________________________________________
Chicaaas, he aqui el cap. (Mili no te enojes por mencionarte asi en la novela :D), eres super, te dije que habia un rol para ti. ¿Que pasará con Taylor?. 
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Mar 16 Sep 2014, 12:23 pm

Wiii....!!!! Soy malota jajaxD no me enojo!! :) juju byeno emmm uhi.....!!!! Harry! !! Con quien se fue!? Conmigo o Taylor!? En que cuarto esta Taylor!? OMG soy nas peligrosa que Taylor!? Okey jiji hey SIGUELA pronto me gusto el cap!!!!! Wiii de seguro el proximo cap va a tener accion!!! ; 3 bueno ahora si me fui Bye! Y gracias por darme un rol en tu nove!!!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Amor vampiro----Harry y tu cap. 14

Mensaje por mariangelOviedo Miér 17 Sep 2014, 9:38 am

Algo extraño está pasando Cap. 14 (M.O).

  -Abrí los ojos con un terrible dolor de cabeza. ¿En dónde estoy?, solo recuerdo mi pelea con Mili y que yo la volaba por los aires. ¿Que habrá pasado con ella?, ¿En dónde estoy?, ¿En dónde esta Harry, Mary?, ¿Estoy muerta?,  me senté en la cama del misterioso lugar en donde estaba. Tocándome la cabeza y frunciendo el ceño en forma de dolor. Mis mejillas ardían, cuándo las toco supe que Mili me había rasguñado fuertemente. El tiempo pasa y me estoy asustando. 

 -¡MARY!- grito- ¡HARRY!.
 -Oh, te despertaste- dice Harry asustado- Creí que Mili te había asesinado.
 -¿En dónde estoy?- digo aún con la mano en mi cabeza.
 -Después de la pelea que ustedes tuvieron. "No se porque pelearon", te traje a mi casa mientras encontraba un método para quitar la sangre de tus mejillas.- contesta Harry sentándose a mi lado de la cama.
 -Y....¿Mili?- digo con mis cejas hacia bajo.
 -Ella esta bien, la volaste por los aires ¿Cómo?- dice Harry mirándome a los ojos, esperando una respuesta. ni yo sabía como lo hice.
 -No lo sé....yo......Creo que tengo más poder del que pensaba- contesto devolviendo la mirada sin despegarme de sus ojos verdes.
 -Pero veo  que no conoces a Mili ¿No?- contesta Harry con un tono controlador- Taylor ella es muy poderosa. ¿Quieres que te cuente por que no deberías meterte con ella?.
 -Si por favor- dije indignada.
 -Escucha, porque no quiero que te pase nada malo. 

 -Oh no, ¿Harry cuidando de mí?, aún tengo muchas preguntas. ¿Porque estoy aquí?, ¿Porque a mi?, ¿Porqué no a Mili?. Pero una curiosidad por saber me atacaba así que deje de pensar y lo escucho.

 -Taylor- dice Harry- Mili es familia de anteriores elegidos, prácticamente tiene el poder en la sangre.

 -¿Eh?- dije.- ¿Ella es una elegida?- digo pensando que viví todo este tiempo engañada.


 -No, no, no, no- Dice Harry- Ella no es una elegida La hermana de Mili si fue una elegida.


 -¿La hermana de Mili es Sofia Mitchell?- contesto asombrada.


 -¿Como sabes eso?.


 -Harry, sé algo de la leyenda.


 -Si- dice Harry- yo igual, mi familia buscaba a la elegida, Pero nadie sabe que paso después. Solo era un niño, ellos me contaron un pequeño cuento. La elegida es un cáliz en forma humana, el que se meta con ella correrá peligro, peligro de verdad. Mis padres estaban locos, Querían matar a una niña, querían quitarle la sangre, pero ellos creyeron que sus padres tendrían el mismo poder.


 -Y.....-Digo impaciente, Harry podría decirme que mis padres están vivos.


 -No lo sé Taylor, nadie lo sabe. Repito no te metas con Mili.


 -Me dijiste que ella no era una elegida, no tiene mucho poder sabes. -Le hablo a Harry con un bloqueo en mi voz.


 -Lo sé, pero.....Ashh, solo no te metas con ella, no quiero que nada te pase.- contesta Harry.


 -¿Porqué no quieres que nada me pase?, ¿Porque estoy en tu casa Harry?. -le reprendo a Harry. con ansiedad.


 -Eso es lo que no sé Taylor, no se porque te sobre protejo últimamente, no entiendo nada al igual que tú, y estas en mi casa por pánico.


 -¿Que paso con Mili?- contesto mirando a mi alrededor.


 -Ella se fue, no tengo ni idea en donde esta- dice el.


    -Un silencio incomodo pasa por el aire, yo solo pensaba. ¿Harry Styles salvándome el trasero?, previamente miro a Styles, sus ojos verdes brillando en la oscuridad de la tarde, mirándome, sus ojos en los míos, ese momento era un momento especial. ¿Me enamore de Harry?. ¿Que pasa con el plan?. ¿cual plan?, lo que has hecho es enamorarte, no hay plan Taylor- gritaba mi Subconsciente. Asi que eso es todo. Me enamoré de Harry y lo acepto. 


  -¿Me quieres?- le pregunto a Harry sin pensarlo, no quería decirlo pero algo me empujo a decirlo.
 -¿De que hablas?- dice Harry.
 -¿Me quieres?- vuelvo a repetir la misma pregunta.
 
-Harry suspira levemente-. -Taylor, eres, eres............


   -No pude soportarlo más, lo miré a los ojos y con mis dos manos agarre sus cachetes y antes de que terminara su frase, sus labios se encontraban con los míos, luciendo impecables juntos, Un segundo beso, nada mal. No podía soltarlo no quería soltarlo.
________________________________________________________________________________
Que hay?, un nuevo ep. de A.V, os gusta?. :D
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Amor vampiro----Harry y tu Cap. 15

Mensaje por mariangelOviedo Jue 18 Sep 2014, 7:47 am

Amor Rojo Cap. 15 (M.O).

 Taylor:

  -No puedo creer lo que estaba haciendo, ¿después de 15 días de conocerlo?, Lo estaba besando.ESTABA BESANDO A MI ENEMIGO!, por segunda vez, consciente mente estaba besando a un Styles, sus labios eran cálidos, suaves, exquisitos. De pronto su cara se despego con la mía para mirarme.


  -¿Que fue eso?- Pregunta Harry mirándome a los ojos.
 -Yo.....Lo siento-conteste.
  -¿Porqué tus ojos están morados? - Dijo mirándome mucho más intensamente a los ojos.
  -¿Qué?-contesto- Mo...morados, no lo sé Harry creo que fue por el beso.
  -Si....el beso. ¿Porqué lo hiciste?- se dirige el.
  -Eeem, no lo sé, lo siento de verdad fue un impulso.-dije parándome..
  -¿A donde vas?- contesta Harry parándose conmigo.
  -A mi casa.
  -¿Porqué?.
  -Te besé, es una vergüenza, que pensarás después de eso. Que soy una Pe....emm lo siento por la mala palabra me...me voy.
  -Espera-grita Harry tomando mis codos, tirándome contra el.
 
  -Harry me besa de regreso, pero esta vez fue un beso intenso, nuestros labios se querían comer el uno del otro, agarre sus mejillas para aumentar el beso, Quería quedarme allí toda la noche, besandolo, Su lengua acariciaba mis labios, sus brazos en mi cadera, yo me apretaba contra el, pero después pensé. "¿Que haces Taylor?", me solté de su boca.

  -Creo que también fue un impulso- dice Harry con los ojos más claros de lo normal.
  
 -Mi respiración era gruesa, quería quedarme allí con él, pero si lo hacía podía perder la habilidad para seguir adelante. 

  -Me...me tengo que ir- tartamudeo.
  -Ehem- dice el- te acompaño.



 -Fue un momento incomodo, muy incomodo. solo recuerdo sus labios en mis labios, sus brazos en mi cintura, nuestras bocas abiertas. ¡Un beso de Película!. ahora no tendría palabras para decircelo a Mary.

Harry:

 -Eso fue extrañamente apasionado, se veía tan linda, aunque espero que no se pudiera ver la cara, tiene un enorme rasguño allí, Pero quitando eso, fue mágico como se fusionaron nuestras bocas.
No Harry, ¿que has hecho?, no  te puedes enamorar de ella, su vida correría riesgo si estuviera contigo. Pero...no pedo evitarlo, Tampoco quiero hacerle daño. Tendré que alejarme de ella.

  -Esa fue la noche mas larga de mi vida, pensando que en el mismo cuarto en el que estoy durmiendo, o al menos haciendo un esfuerzo, nos besamos apasionadamente como nunca antes he besado a una chica.

   -Me quede rendido de la nada, y fue allí cuando soñé....

 -Todo venia en blanco a mi cabeza.  "Adoptado"........."Boda"......."Sangre"........"Guerra".........


-Desperté de pronto, eran las 4 de la madrugada, otra vez esos raros sueños. Tengo que alejarme de Taylor, la tengo que alejar.
_________________________________________________________________________________________


 Como les va. ¿Supieron que Harry esta enfermo del pecho?. Ojala se cure, no quiero que nada le pase D:
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Mily Styles. Jue 18 Sep 2014, 5:42 pm

Hola!! :3 me gustaron los dos cap!! :3 jiji person por no comentar ayer esque ando algo ocupada con eso de las intertribus y además hoy se ahorco el hijo de mi profesor así que estoy de luto :'(.
Volviendo al tema de los capítulos Taylor y Harry van a terminar teniendo sexo la próxima vez que se besen jiji y a donde rayos me fui!!??? WTF!!!??? mi hermana era la elegida!!?? corre sangre como decirlo emm ELGIDA(? okey no se como decirlo jajajajajaxD bueno SIGUELA!!! :3.
Y si me entere que Harry esta enfermo u.u pobresito, supuestamente esta internado :O QUIERO que se RECUPERE!!! :3
Bye!! te mando muchos besitos!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Amor vampiro----Harry y tu Cap. 16

Mensaje por mariangelOviedo Vie 19 Sep 2014, 9:35 am

Necesito un Médico.  Cap. 16 M.O.

Taylor:


  Llegue a mi casa a escabullidas, revise el cuarto de mi tía y estaba dormida, así que tenía libre.
Entre a mi cuarto intentando no hacer ruido, todo estaba oscuro, volví a trancar la puerta con un cuidado impecable, Me quede en la cama intentando pensar en todo lo que paso pero......


    -¿En Dónde estabas?- dice una voz proviniendo de la esquina de la habitación.- ¿Sabes cuánto de espere?
- no llegaba a ver nada esta todo oscuro.

   -Esa persona encendió la luz, y al cegarme con la luz que entraba por mis ojos, solo pude ver un rostro.  

    ¡MIERDA, MILI!.
........................................................................................................




    Harry:


   Ese día solo no quería pararme, pero tenía que hacerlo, entonces fue una madrugada eterna. Ahora estoy en mi auto, conduciendo hasta el instituto, esperando algo interesante en la radio, NADA!, solo el pronostico del tiempo, las estupideces de famosos, Baje del carro y camine rápidamente al interior del instituto. Siento que le debía una explicación a Taylor.




  Esa fue mi sorpresa. 




............Estábamos ya adentro del salón. Bueno Yo estaba adentro del salón, sacudiendo mi cabeza, para ver si Taylor estaba por algún lado, no lo estaba. ¿Que he hecho?, ¿No vino por mi?, Mary estaba allí  también. En la hora del almuerzo, la busque. -¿Dónde esta Taylor?.


    -No lo sé- Contesta Mary- Ella se fue contigo ayer, tu lo deberías saber.

 -Me preocupe y deje el instituto, estaba preocupado de que no me quiera hablar mas, o que se cambie de Universidad, fui a su casa, y estaba la tía.

 -Oh querido- grita la tía de Taylor- Te estaba esperando.
 -¿Eh?- Contesto confundido.
 -Eres la salvación de la familia Swan- dice besando mis dos mejillas.
 -¿Salvación?, ¿en donde esta Taylor?.
 -Taylor......Taylor es mala.......Es Mala.
 -¿De que habla?- contesto.
 -La chica que se llevo a Taylor no tiene ni idea de lo que le espera.
 -¿La chica?. ¿Que chica?.
 -Me tengo que ir- contesta la tía de Taylor.


 -Me preocupe aún mas, aunque ya sabía lo que pasaba.

   -Taylor corre gran riesgo.....Mili se la ha llevado si no me equivoco. ¿En dónde estará?.

 Taylor:

  -Suéltame- Grito- ¿Porque haces esto?.
 -Porqué nadie me empuja.
  -No te tengo miedo- Grito de nuevo, intentando escapar de estas cadenas  que me tenían adolorida.
  -Deberías.

  -Se todo sobre ti- dije.
  -Y.....¿Me vas a volar de nuevo por los aires?, ¿Acaso quieres otro rasguño en la cara?.
  -¿Que me vas a hacer?.
  -Ya lo veré.


________________________________________________________________________________________
Wohooo, listo el cap. Gracias por leer _:D  ¿De que país eres Mili? Venezuela Aqui...
mariangelOviedo
mariangelOviedo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vamipiro-----Harry y tu. - Página 2 Empty Re: Amor Vamipiro-----Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.