O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Mar 09 Sep 2014, 2:21 pm

Haciendo capítulos... y estando como una maricona melancólica y nostálgica por escuchar a 1D... que vida tan miserable.


- Pili Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 1620280664 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 2755178106
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por florencs Mar 09 Sep 2014, 3:36 pm

Hola acá estoy!!
Amé los dos caps
Que bueno que Emi encontro a Pili
Seguila lindaaa
Esta genial!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Mar 09 Sep 2014, 5:35 pm

Personajes de la novela ¡Gracias por participar!:
Nota: click en los nombres para ver los representates.

- Emily Duchannes / Harry Styles
- María "Pili" Ducharne / Colton Haynes
- Valeria Connie Hilton Pollet / Zayn Malik
Abril McCann / Niall Horan
- Florencia Grace / Louis Tomlinson
- Martha Rose Everdeen / Liam Payne
- Milagros Calderón / Luke Hemmings
-
Emma Smith / Ashton Irwin
- Isabelle Ford / Jack Harries
- Isidora Rýmniski Afrodakis / Finn Harries

- Leah Michelle Dimartino Leblach / Jake Duchannes


Última edición por UnicornFantasy el Miér 10 Sep 2014, 8:51 am, editado 2 veces
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por cupidity. Mar 09 Sep 2014, 6:43 pm

WEONA ME ENCANTARON OSEA PILI ERES PAISANA MÍA WN
osea cuando vi Venezuela me emocione tanto y dolió tanto (tengochincungunyaymeduelehastaelculo) pero valió la pena osea amo a pili osea su actitud su personaje y ni hablar de la amistad que estas dos chicas están forjando espero que sigan por ese camino y todo florezca mientras asesinan a zombies brutalmente osea que emozo. Emily es mi cuñada ñañañaña EN SUS CARAS okno en realidad a nadie le importa pero bueh..me desvié del tema la cosa es que me fascino todo todo en serio, MUJEL TIENE QUE SUBIR CAP 
fin del comunicado bye.
P.D: amo como se ve mi nombre arriba, junto al de jake. 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Mar 09 Sep 2014, 9:26 pm

Capítulo 3
A memory sometimes fill your eyes with tears
[url=u40584][/url]

Actualidad: 6 meses después.


- Emy... Emy... ¡Emily! - gritaron y desperté de mi trance, volteé la cabeza hacia la persona que me llamaba, era Pili - ¡Hey! ¿Qué pasa? - me preguntó y yo negué con la cabeza.



- No nada... sólo pensaba en el día en que nos conocimos - respondí, ella me miró y me dió esa sonrisa llena de nostalgia y tristeza que nunca lograba descifrar - En fin y hacia dónde vamos, ya que bueno... no tengo idea - la miré, ella alzó las cejas y puso una cara de ¿en serio? - Bueno y qué mierda voy a saber yo, sabes como soy - alzé las manos e hizo que ella rodara los ojos, se quedó pensativa.


- Hay que buscar comida, agua, municiones... y nutella - susurró y yo como la chica cool que soy, imité su expresión de ¿en serio? - ¡Oye! La nutella tiene fecha de vencimiento, obviamente ella se vencerá y si voy a morir en este mundo de mierda, que por lo menos muera feliz comiendo nutella - puntualizó y yo la miré sonriente, negué con la cabeza más no dije nada más y por lo que veo ella tampoco quiso hablar- Tomé el volante, encendí el auto y partimos a buscar los suministros... y la nutella.
**********************************************************
- ¿Estás segura? - Pili preguntó, asentí - Bueno si pasa algo avisa por la radio - me avisó y volví a asentir - nos vemos en un momento - sonrió.



Nos encontrábamos en una gasolinera terminado de buscar las cosas faltantes que necesitábamos, Pili entró a la tienda mientras que yo cuidaba y estaba al pendiente de que algo pasara. Dejé de concentrarme en vigilar y me sumergí en mis pensamientos. Cuantas cosas habían cambiado en éstos últimos seis meses; resultó ser que Pili no era quien yo creía que era, sí si era una perra, pero una perra dulce y cariñosa, según ella yo era una chica malditamente linda y loca a lo que pienso que está equivocada ya que... bueno... hablo de la chica obsesionada con la nutella, pero es mi mejor amiga y yo soy la suya. Más no todo es lindo, Pili es... como una cajita de Pandora llena de secretos, y ella no me los cuenta, aunque he descubierto algunos y otros son suposiciones más nada con exactitud; sé que es insegura y no se quiere a sí misma, lo he aprendido gracias a esa sonrisa suya llena de tristeza y dolor, cuando la felicito o le digo algo como que es genial, que es muy linda... ella me mira, mira al suelo y asiente; no le gusta hablar ni siquiera pensar en sus padres, supongo que le dolió perderlos o... los odiaba, y me guío más por la segunda ya que ella al mencionar a sus padres lo dice con un desagrado y haces muecas; no le gusta los chicos más bien los detesta, le gustaba hacer carreras ilegales - participaba en ella a los catorce ¿qué coño le hicieron sus padres para que hiciera eso? - y las motos... le sacaba información a lo obligado y eran cosas pequeñas.



Sabía que me ocultaba muchas cosas, me dolía mucho siendo honesta, yo soy su mejor amiga pero sé que en algún momento me contará todo, cuando sea necesario; más yo si le conté absolutamente todo sobre mí, TODO; me llevaba bien con mi familia, un poco mal con mis padres, pero nada grave; tuve un novio, era un imbécil machista y mujeriego, lo detesto; tengo dieciocho (los cumplí hace un par de meses); era de clase alta y bla bla bla; tenía amigos y una en especial que no sé si está muerta y sí, eso duele; mi hermano, se me llenan los ojos de lágrimas en recordarlo a él... mi hermano Jake no sé dónde esta o si esta... me da un dolor inmenso el solo pensar en que mi hermano podría estar... muerto o peor que sea una de esas cosas. Sorbo por la nariz y lágrimas caen de mi rostro, las seco con el dorso de la mano; creo que moriría si me entero de que él está muerto y... "¡No Emily!" mi consciencia me reprende "Él no está muerto, sabes que es muy inteligente, a diferencia tuya y sabrá sobrevivir y cómo encontrarte" me dijo, "Es verdad debo tener fe en ello" me dije, no perdería las esperanzas. De repente escuché gemidos-gruñidos y pasos arrastrándose "Oh mierda" pensé, giré la cabeza hacia la izquierda y lo que vi no fue para nada lindo; un gran grupo de zombies veinte como mínimo o más se dirigía hacia donde nos encontrábamos "¡Oh por la puta madre que los parió!" volví a pensar, moví mi brazo y tomé el arma que estaba en la cinturilla del pantalón, busqué el radio en es asiento de copiloto y llamé a Pili.



- ¡Pili! Cambio... ¿me escuchas? - escuché un "sí ¿ que sucede?" de forma temblorosa por parte de ella - ¡Ven rápido una de orda como de veinte zombies viene directo hacia acá! - oí en respuesta "Mierda... ya voy para allá" - Ok copiado - esperé con el arma en la mano preparada, y vi como el primer zombie se acercaba hacia mí, "un momento" me dije "el bate es mejor el bate", lo busqué en los asientos de atrás donde se encontraba el bolso con las armas y lo tomé, guardé el arma de nuevo en donde la tenía y vi como el zombie se acercaba más, tomé el bate con fuerza y lo golpeé en el cráneo con dureza, me salpiqué de sangre pero el maldito seguía con vida, así que so golpeé otra vez y vi que ya no se movía; llegaban más zombies así que saqué el arma, preparándome mentalmente para la carnicería que se avecinaba, pero Pili no aparecía y eso me ponía muy nerviosa, los zombies empezaron a llegar por lo que empecé a disparar, justo cuando iba a tomar la radio la puerta del local se abrió bruscamente y de una forma tan violenta que las puertas chocaron contra la pared y los vidrios se rompieron, y de la tienda salía una Pili con dos armas una en cada mano, y muy furiosa.



- !No había nutella! - me gritó, no la veía bien ya que entre el montón de zombies no me dejaba verla - ¡Ahora se la verán conmigo malditos hijos de puta! ¡Esto es su culpa! - ella empezó a disparar a cada zombie que se le atravesara, dejando así un rastro de cadáveres hasta que llegó a mí - Esos hijos de puta me las pagarán - me dijo, yo seguía en shock, es que jamás en los seis meses que la llevo conociendo la había visto disparar y matar así de bien como hoy y tan... estresada y enojada; desperté del mi shock y comencé a disparar también con ella, espalda con espalda, a Pili se le acabaron las balas, le iba a buscar una pistola nueva pero ella sacó la katana que siempre traía consigo más nunca la vi usarla; Dios esa cosa era enorme y filosa, abrí los ojos al ver que iba directo hacia un zombie que venía hacia donde nosotras estábamos y le cortaba la cabeza en un corte limpio, luego iba hacia otro y clavaba la espada en su cabeza; parecía un ninja seguramente practicaba con ella, quedaban dos zombies y el lugar parecía una carnicería del montón de cadáveres descuartizados y cortados - cortesía de Pili -, acabé con los dos últimos y me giré hacia ella con la ceja alzada.



- ¡Wooh! ¿Qué demonios fue eso? - cuestioné, dirigí mi mirada hacia su rostro, el cual tenía pequeñas salpicaduras de sangre, pero eso no fue lo que me preocupó al ver su rostro, sino las lágrimas que corrían por sus ruborizadas mejillas - ¡Hey! ¿Qué te pasa? ¿ Por qué lloras? - ella me miró y supe que algo andaba mal, que lo que sea que vio en esa tienda la jodió mucho emocionalmente -  ¿Fue porque no había nutella? Porque... - pero antes de seguir ella habló o eso intentó.



- No... no fue por la nutella... - me respondió, la miré como tratando de alentarla a que siguiera hablando y ella lloró más fuerte - es... porque... - no pudo continuar ya que cayó en un mar de llanto y lágrimas; la abracé, la abracé tan fuerte como pude y le susurré cosas como "Esta bien" "Todo bien" "Ya tranquila"... Duramos como veinte minutos así, hasta que ella encontró la manera de hablar sin tartamudear - Hablemos en el auto por favor... allí... allí te explico todo - suspiró, abrió la puerta del copiloto y entró, yo me quedé estática sacudí mi cabeza me dirigí al auto y subí; ella volvió a suspirar y empezó a contarme lo que  pasaba,  he de decir que la historia me dejó completamente sorprendida, en shock y asombrada - Yo... yo tuve un ataque, un ataque esquizofrénico... sí yo sufro de esquizofrenia no es leve ni peligrosa si es lo que te preguntas, no es como el de las personas que tienen psicosis, no soy peligrosa pero... es esquizofrenia después del todo, sufro esquizofrenia simple me la detectaron cuando era una niña pequeña y... - acerté... acerté en cada una de mis suposiciones: era insegura y se odiaba a sí misma; odiaba a sus padres, la trataban mal, eran millonarios y querían que fuera " la hija perfecta" como todo chico rico, la insultaban en especial su madre, la golpeaba y criticaba hasta no poder más; le hicieron bullyng de niña y chica, la jodían mucho... ella fue gorda, era por eso; le rompierón el corazón y la humillaron a los doce años por la misma razón - por ser gorda - , por eso detesta a los chicos... todo concordaba, su personalidad, el como cambia repentinamente al conocer gente, Dios que horror de vida - y... por eso soy así - concluyó en un susurro y suspiró, tomó su cabeza entre las manos e inhaló profundamente y luego exhaló.



- ¿Sabes que estoy aquí para ti no? Eres mi mejor amiga y me importa si estás loca o no o si fuiste gorda o cualquier mierda de esa, te quiero así tal cual eres - le dije, a lo que ella me regaló un sonrisita y asintió - Pero hay algo que no me cuadra - ella me miró - ¿Cómo inició tu ataque? Si to los puedes controlar perfectamente - le aseguré y era verdad, me contó que la última vez fue hace dos meses, y me acuerdo de ese día; estábamos caminando y de repente ella se paró en seco y empezó a respirar pesadamente y de forma entrecortada, se le aguaron los ojos pero ella aspiro una gran bocanada de aire y la exhalo, así se relajó, pero en ese tiempo no lo sabía.



- Cuando estaba en la tienda y buscaba las cosas, en la parte de la caja daba un olor a putrefacción, pensé que sería un zombie y fui a ver... encontré... encontré el cuerpo de un niño, un niño de no más de diez años y eso me recordó a mi hermanito - ¡Ya va! Párame el carro ahí , ¿hermano? ¿tenía un hermano? Oh por todos los santos luxes que había en la tierra, no tenía ni la más puta idea de eso, realmente esta chica es una caja de Pandora - a él lo mató una de esas cosas... fue lo que solía ser mi padre, el cuerpo de mi madre estaba al lado ambos destrozados y horribles, fue tan repugnante, mi hermano y ella estaban muertos, lo que me vale una mierda el cuerpo de mi madre pero mi hermanito el tenía once años... maté a mi padre con un palo de golf... recogí todas lar armas que mi padre tenía en el sótano y suministros, junto con mi fiel katana; huí de allí, me escondí en un edificio hasta que te apareciste con tu bate - finalizó y se encogió de hombros, no sé en que momento empezó a llover, miré en la dirección de Pili y sabía que sufría sufría mucho, si perdiera a mi hermano... lo sabía perfectamente y ella a pesar de que se rompió frente a mí y fue cien por ciento honesta conmigo, se hacía la fuerte, "Esa chica es una guerrera ¿eh?" me dijo mi consciencia.



Después de ese momento, encendí el auto y nos dirigimos hacia nuestro refugio. Era a las afueras de Londres, en una zona donde no había zombies, pero igual había que estar alertas. Aparqué el auto en la acera frente a la casa y nos bajamos corriendo a causa de la lluvia, Pili abrió laga puerta y entró primero, se dirigió directo al baño y al cabo de cinco minutos salió, se encaminó a la sala donde habíamos puesto una colchoneta grande, yo también fui hacia allá y ambas nos sentamos en ella frente a la fogata que habíamos hecho.



- Oye Pili, quiero que sepas que nada de esto nos cambiará ¿si? Te voy a ayudar a quitarte ese "don" tuyo y serás feliz, estaré para ti me ¿entiendes? Vas a ser feliz - le dije y no mentía ella era como mi hermana menor que había que proteger y no le iba a dejar que nada ni nadie le hiciera daño - eres como mi hermanita y te protegeré de todo, eres mi mejor amiga y nada va a evitar que logres se feliz y no me cansaré hasta lograrlo - concluí, ella susurro "Feliz..." luego con voz adormecida me dijo "Gracias... gracias por ser mi mejor amiga" y se durmió. En cambio yo no me dormí sino hasta más tarde, pensando en la cantidad de emociones y lágrimas que se derramaron, cuantas confesiones y adrenalina viví hoy, luego caí en los brazos de Morfeo.


Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 1:50 pm, editado 2 veces
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Mar 09 Sep 2014, 9:55 pm

Aquí está el cap 3 me costó una bola hacerlo y que quedara bien.
Aclaraciones: El cap 1 y 2 eran recuerdos de Emily de cuando hubo la epidemia y conoció a Pili.
Así es el auto de ellas: x x
La katana de Pili:x
Cómo estaban vestidas:
- Emily:x x
- Pili: x

Curiosidades por si querían saber ;)
¡Buenas noches bellezas!

P.D: Si hay lectoras fantasmas leyendo aparte de las chicas elegidas, por favor comenten con un "síguela" por lo menos, plz eso me hace muy feliz, se lo que se siente al tener miedo o nerviosismo de comentar, lo sé de primera mano.


- Pili Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 1620280664 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 2755178106

moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 10 Sep 2014, 6:18 am

Ooooh me encanto! Dios Pili tiene esquizofrenia, eso tiene que ser un palo y mas en un apocalipsis, y que historia mas triste tiene... Buah, tengo que leer más, tienes que subir otro capítulo!!! 
Me encanta la katana, es una buena arma, muy silenciosa para no llamar la atención y joder que si es efectiva xddd
Bueno cielo, esperaré ansiosa el próximo capítulo.
Besitos, Marta:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mrs Dixon Miér 10 Sep 2014, 10:04 am

MAAAI GASH!
Ame el capi
Pili es la bff de rayis *-*
¡No habia nutella!
SIento que sea corto el comentario xd

SIguela pronto :) xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mily Styles. Miér 10 Sep 2014, 12:44 pm

OMG!!! Pili tiene esquizofrenia :'c pobresita una historia triste tuvo u.u y su hermanito shoro T.T siguela en cuanto puedas!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por ZoeyMaik899 Jue 11 Sep 2014, 6:22 pm

ME ENCANTA!----

Miro The Walking Dead (ESTOY ESPERANDO AL 12 DE OCTUBRE!!! Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 1857533193 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 2841648573 )
 y eh visto muchas peliculas de zombies

Esta muy buena,CONTINUALA

PD:soy Male :)
ZoeyMaik899
ZoeyMaik899


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Valu<3 Jue 11 Sep 2014, 7:02 pm

Holiis<3  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 1187795894 Lo Lamento muchísimo:(( pero estoy en tiempo de pruebas & no he podido comentar muy seguido, ¡Eres mejor que John Green Linda! <3 Bueno debes seguirla esta demasiado demasiado buena... awww me encanta Pili<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por shaoi. Jue 11 Sep 2014, 7:46 pm

LO SIENTO!
No tengo internet (Ahora le estoy robando a una amiga, por eso estoy escribiendo pocito))
Pero si leí el capítulo y lo ame!
Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Jue 11 Sep 2014, 10:13 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Ooooh me encanto! Dios Pili tiene esquizofrenia, eso tiene que ser un palo y mas en un apocalipsis, y que historia mas triste tiene... Buah, tengo que leer más, tienes que subir otro capítulo!!! 
Me encanta la katana, es una buena arma, muy silenciosa para no llamar la atención y joder que si es efectiva xddd
Bueno cielo, esperaré ansiosa el próximo capítulo.
Besitos, Marta:D
Hello perdón no contestar ayer tu comentario, es que estoy no sé simplemente estoy cansada mentalmente y no me gusta responder a un comentario todo feo y chucuto. Si! Pili sufre esquizofrenia una verdadera mierda :( las katanas son sensuales grrr! Pronto la seguiré querida,besos xx
- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Jue 11 Sep 2014, 10:15 pm

Fallen In Love. escribió:MAAAI GASH!
Ame el capi
Pili es la bff de rayis *-*
¡No habia nutella!
SIento que sea corto el comentario xd

SIguela pronto :) xx
Pronto la seguiré ;) tranquila con tal de que comentes y un síguela me hacen feliz besos.
-Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Jue 11 Sep 2014, 10:17 pm

Mili Styles escribió:OMG!!! Pili tiene esquizofrenia :'c pobresita una historia triste tuvo u.u y su hermanito shoro T.T siguela en cuanto puedas!!!
Seeeeh Pili tuvo una vida de porquería y su hermanito... :( pronto la seguiré, besos.
- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 4 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.