O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 26 Sep 2014, 8:31 am

Ooooooh Dios se han encontrado con One Direction!!!!!!!!!!! Emily que ya mismo el Haroldo se te tira encimaa!!! Oh my God necesito leer yaaa!!! Por favor, por favor, por favor!!!! Siguelaaaa!!! Me encanta como se esta poniendo*-*
Marta:DDD
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por shaoi. Vie 26 Sep 2014, 11:27 am

¡Eh amado el capítulo!
omg, más chicos y chicaaaaaaaaaaaaaaaaas.
¡Los hermanos harries! baba  ¡Ashton y Luke! baba
omg, ¿One Direction? Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 285151902 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 3212464482
¡Siguelaaaaaaaaa!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por florencs Vie 26 Sep 2014, 2:59 pm

WOWOWOWOWOWOWO 
Esta geniaaaaaaaaaaaal
Seguila cuando puedas!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por DirectionerxMarix Vie 26 Sep 2014, 3:15 pm

Madre santa, muchas emociones por un día, ahqe.
Es que, ¡APARECÍ! ¡Y junto con Ashton, Luke, Finn y Jack! ¡Y con las demás chicas! lol.
Dios santo, ahora, ¿One Direction? Pensé que no durarían en una apocalipsis admitamos que con el griton de Louis nadie se salva(?)
Pero que más da, ¡tenemos en frente a 5 chicos sexys y buenos cantantes!
¡Siguela!
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Alejandrar Vie 26 Sep 2014, 4:19 pm

Marica tienes que seguirla, no me dejes así Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 343344823 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 343344823
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Valu<3 Sáb 27 Sep 2014, 4:02 pm

Hey!! Debes seguirla linda:(( de verdad, Me encanta mucho & quedé muy enganchada<3
xoxo
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Dom 28 Sep 2014, 3:52 pm

Hola chicas quería decirles que ya empecé a hacer el cap, en realidad lo debería haber hecho y subido este fin de semana pero mis padres me llegaron con la sorpresa de que nos íbamos de viaje... y me lo dijeron el mismo día, así que tuve que hacer la maleta rápido, arreglar todo y blah blah blah... y no pude escribir allá porque no tenía inspiración, y no les pude avisar porque allí no había internet :'( fue horrible. Pero tranquilas que escribo el cap y lo subo al instante, si es que el internet me deja.|. además aprovecho para decirles que el miércoles comienzo clases yeyyyyy! Que aburrido no quiero -_- y se me complicará más la cosa con subir los caps pero haré todo lo que esté al alcance de mis manos (es decir que mandaré en ciertos momentos al colegio) , see you girls ;) kisses xx

- Pili

moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 4:03 pm

¿EL colegio? Oh, claro.... :/
YO casi lo termino este año *--* faltan meses y adios instituto *--*
yo espero el capi con ansias Pili :)
(amo tus capis, son tan asdfgekwmxcf)
Atte: Maria Emma, tu fiel lectora :) xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Sep 2014, 5:47 pm

Pilie...!!! no te preocupes sube en cuanto estés conforme con el capitulo nosotras acá esperando, y que bien y mal qu empieces el cole :/ 
Bueno Bye! 
Estare esperando cap, si es que no me duermo :3
~Te Quiere Mili~
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 29 Sep 2014, 7:46 am

Tranquila cielo, te entiendo yo tambien estoy en mi último año... LA selectividad y la nota me tienen asustada:'(
Sube cuando puedas:DDD
Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Alejandrar Lun 29 Sep 2014, 4:19 pm

QUIEROOO CAPITULO  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 961472736 

Sube cuando puedas
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 02 Oct 2014, 8:02 am

Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Besitos hermoshos*______*
Martha:DD
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por moonchild Jue 02 Oct 2014, 9:04 pm

Capítulo 7
Harry Styles; Slapping of the year; "I do not want anyone in my life"
[url=u40584]✈️[/url]

... ¿One Direction? - - habló Pili con voz sorprendida y... ¡Oh vamos! ¿en serio? ¿ahora vas a alzar la puta ceja maldita?


Un momento... paren el mundo... ¿One Direction? ¿La banda? ¿ESA BANDA? ¿O serán otros chicos idénticos a One Direction? ¿Que mierda es ésta? ¿QUE MIERDA ES ÉSTA? Okay Emily cálmate, veamos que tenemos aquí. Miré hacia los chicos detrás de lo que solía ser un mostrador, y sip eran los chicos de One Direction.

- ¿Hola? - dijo Louis, okey si me sé los nombres no es que fuera fanática de ellos pero tenía una prima que estaba loca por ellos y estar tanto tiempo con ellas sé bastante cosas pero, ¿cómo mierda sabe Pili sobre ellos?

- ... - nadie habló, me volteé a ver a los chicos que estaban detrás de nosotras y todos tenían una expresión de interrogación y asombro en el rostro, y la mayoría tenían... ¿No hablan en serio verdad? ... la mayoría tenían ¡LA MALDITA CEJA ALZADA! Ya me cansé de esto no lo aguanto más.

- !OH VAMOS! - Me quejé pero creo que lo hice en voz alta, todos ahora me miraron a mí a lo cual me sonrojé, pero Pili me miro con el ceño fruncido y entendí – Ups... ¿hablé muy fuerte? - Pili comenzó a abrir la boca para dar un comentario sarcástico y a la vez empezó a alzar la ceja, oh no perra – No. Te. Atrevas. A. Alzarme. La. Puta. Ceja – hice énfasis en cada palabra, pero ella no me hizo caso y la alzó – aggggh a veces me exasperas con tu terquedad – fruncí el ceño y ella me sacó el dedo medio – oh que educada eres señorita – ella me insultó en español y se volteó hacia los cinco chicos que al parecer se divertían con nuestra discusión pero al ver La Mirada de Pili callaron y se quedaron rígidos.

- Me amas así como soy querida, no lo niegues – respondió Pili aunque estaba de espaldas mirando a los chicos, noté como su mejilla se levantaba, estaba sonriendo de forma burlona. Yo hice lo mismo y me volteé notando que ellos no emitían ni un ruido.

- Pues hola... - contesté más por educación que por mí misma... Dios esto es taaaan incómodo, sonreí y le di un codazo a Pili para que fuera amable y quitara La Mirada, ella suspiró y cambió su expresión, pero a una al igual nada agradable.

- ¡Ay demonios hablen de una maldita vez que ya me empiezo a aburrir! - habló en voz alta Isi, tan espectacular como siempre.

- Ahhhhh esta bien... - suspiré y rodé los ojos ante la actitud de Pili – nombres ya – lo dijo de forma directa, sin pelos en la lengua... que odiosa es a veces “cállate Emy siempre es odiosa” consciencia no es el momento, Pili los miró y se cruzó de brazos.

- Uhm... yo soy Louis Tomlinson y ellos... son... - se rascó la nuca, signo de que estaba nervioso ante la casi ennegrecida mirada de Pili, pero otro interrumpió a Louis.

- Liam, Liam Payne un placer – tendió una mano hacia mí y otra a Pili, ambas las estrechamos.

- Zayn... Malik, Zayn Malik – asintió con una media sonrisa, Dios el estaba más bueno en persona que en las revistas, noté como Pili lo miraba de arriba a abajo y asentía en signo de que él le agradaba, aprendí que siempre hacía eso cuando alguien le agradaba, tal vez sea porque es reservado y callado.

- ¡Soy Niall! Niall Horan – nos tendió las manos y las estrechamos, pero él las sacudió enérgicamente, lo que a Pili no le gustó mucho ya que gruñó por lo bajo y frunció el ceño.

- Y yo soy Harry, Harry Styles – ronroneó un grave y ronca voz que oh mierda... era una muy sensual y caliente voz que realmente hizo que me... espera qué... Dios Emily contrólate, lo que menos quieres es un novio en esta mierda de mundo ya va ¿novio? Pero Emily que te pasa, ya c-á-l-m-a-t-e. Levanté la mirada ante la sensual voz y mi madre... Harry Styles era malditamente hermoso, ojos verde esmeralda me miraban a mí directamente, rostro perfecto, hoyuelos matadores y oh Dios esa sonrisa, la sonrisa más hermosa que he podido ver, con unos dientes relucientes y rectos. Oh Jesús soy yo o todos los chicos que me he encontrado en un mundo de zombies son calientes, pero Harry, maldita sea él debería ser ilegal, cada chico vivo que está aquí con nosotras debería ser completamente ilegal, no se puede ser tan sexy y sus labios en forma de corazón, tan carnosos y rosados, tan besables... oh como me encantaría probar esos... Eh eh para el carro Emily ahora si qué mierdas dices, no y no nada de novios, me quedo soltera – Ah tu amiga ¿está bien? - escuché la voz de Harry y vi una mano pasar frente a mi, parpadeé y fijé mi mirada en todos los chicos, me sonrojé e hice lo más idiota que una adolescente puede hacer al estar parada frente a cinco sexys y candentes chicos mirándote, y lo peor... frente a tu mejor amiga.

- Y-Y-Yo... uhm... ah... yo... zorros... los zorros con faldas de Katy – tartamudeé y OH POR DIOS ¿¡QUÉ MIERDA ACABO DE DECIR!? ¿zorros con faldas de Katy? ¿ahora? Ahora es que acordaré de ese libro ¿en serio? Abrí la boca pero nada salía de ella abrí mucho los ojos, seguro parecía una de esas caricaturas o algo así, me sonrojé a millón, debo parecer un tomate; los chicos levantaron la ceja y luego empezaron a reír, los otros chicos igual, hasta Pili se reía, uhm la muy maldita se ríe DE MI, miré hacia los chicos y las chicas atrás y vi como Ashton, Jack y Finn me imitaban, le saqué el dedo medio oh sí tomen eso perras, ellos se callaron y me vieron... luego volvieron a reírse aún más fuerte – ahhh... - no puedo hablar creo que jamás había pasado tanta vergüenza desde aquella fiesta de navidad cuando tenía ocho y terminé con el pavo en la cabeza, literalmente no bromeo, solo sé que estaba jugando con mis odiosos primos y me hicieron enojar, los perseguía y choqué contra la mesa por distraerme, la mesa no estaba muy estable, el pavo frente a mí y uno de mis primos me empujó haciendo que la mesa se rompiera y el pavo volara por los aires, y éste no eligió otro lugar para aterrizar sino que mi cabeza ... tenían una foto en el álbum familiar... mi cabeza olió a pavo por una semana.

- Lo siento es que a veces ella es medio torpe en sus momentos – contestó burlonamente Pili ocultando una sonrisa. Oh no perra esta vez quien se va a humillar serás tú maldita.

- ¿¡Oh sí!? Y ¿quién es la psicópata aquí tú o yo? - mierda que dije, Emily cierra la puta boca ya – Porque si yo recuerdo aquí la loca eres tú – la señalé, “Emily fue una desgracia haber sido tu consciencia, nos vemos en el más allá” oh que apoyo consciencia de mierda, tragué en seco y vi a Pili, noté como borraba la sonrisa, fruncia el ceño y pero de repente mostró una sonrisa y me miró negando la cabeza, sonreí, más creo que vi un atisbo de ira y decepción en sus ojos, pero seguro era una imaginación mía – mentira, tu sabes que ambas estamos locas a nuestro modo – la tomé del brazo y le di un beso muy ruidoso en su mejilla, más ella no me correspondió sino que me abrazó.

- Bueno dejemos el lesbianismo para otro momento – contestó Pili y los chicos nos vieron horrorizados, ella sonrió y me vio, okay es hora de bromear un poco – Oh ¿no lo sabían? Somos lesbianas, ella es mi novia – sonrió e hizo un intento de “besarme” en los labios, justo cuando estaba cerca y los chicos estaban completamente traumatizados y jadearon pero al ver a Harry vi un poco de ¿decepción? en sus ojos, no de seguro es mi cerebro inventando cosas, luego me partí de la risa y Pili también, ellos nos miraron como si estuviéramos trastornadas – En serio creyeron que ella y yo somo lesbianas, no solo quería ver sus expresiones – se volvió a reír y yo estaba que ni respiraba de la risa.

- Okay chicas por favor pueden dejar de bromear como unas psicóticas y presentarnos como es debido ¿no creen? – Ashton interrumpió nuestro lindo momento.

- Bueno, chicos el idiota que acaba de hablar es Ashton – lo señalé y él movió la mano en forma de saludo – y ellos son Luke,Jack, Finn, Valu, Mili, Isi, Flor, Isa, Abril y Emma – los señalé a ellos, cada uno imitó a Ash a excepción de Isa que solo asintió – y la chica que está a mi lado es Pili – ella dio media sonrisa y se cruzó de brazos, asintió en dirección a ellos, pero su expresión era una helada e indiferente, ellos tragaron en seco – y yo pues soy Emily, un gusto conocerlos – sonreí.

- Pues es bueno haber encontrado otros sobrevivientes, tu grupo es muy grande por lo que veo, has encontrado muchos – habló Liam y por qué siempre pregunta que es mi grupo, no acaban de ver como pasé vergüenza hace poco, no pude ni hablar; fruncí el ceño ante la mención de eso y Liam lo notó - ¿hey qué pasa? - preguntó.

- Ah nada solo que este – hice un movimiento con las manos – grupo no es “mi grupo” es el de ella – señalé a Pili – sin Pili probablemente yo ya estuviera muerta, en eso si soy torpe – hice una mueca y me volteé a ver a Pili pero no la encontré, se dirigía hacia la área de la piscina “ De seguro va a ver que encuentra” pensé – bueno y ¿cómo ustedes cinco sobrevivieron en este hermoso mundo? - recalqué el “hermoso” con mucho sarcasmo.

- Seis – me corrigió Niall – querrás decir seis – vi como Liam asomaba una pequeña sonrisa pero al instante la borró, fruncí el ceño ante eso y él noto mi mirada interrogativa, él solo se encogió de hombros.
Iba a hablar pero de repente se escuchó un grito desgarrador y provenía de... del área de la piscina... Oh mierda espero que Pili no tenga que ver con el grito, después se escuchó otro pero diferente, este era un grito de dolor; levanté la mirada, tomé a Philliph y corrí directo hacia donde provenía el grito, al llegar lo que vi fue completamente repugnante, docenas de zombies se encontraban alrededor de Pili y otra chica, salían de la piscina, de todos lados, y lo peor es que ya sé de quien fue el grito, no fue de aquella chica sino de Pili; su muslo izquierdo estaba manchado de sangre y el pantalón estaba rasgado en aquella zona y ella tenía un gran corte que emanaba mucha sangre, la expresión de Pili denotaba que le dolía y le costaba moverse, mataba a los zombies con mucha dificultad, pequeñas lágrimas salían de su rostro y, la otra chica estaba inmóvil y Pili le gritaba que se moviera.

Llegué al lugar y empecé a golpear a los zombies con mucha fuerza, eran demasiados pero ¿cómo habían entrado? Pili me miró a los ojos directamente luego los cerró repentinamente debido al dolor que sentía ya que mataba a más zombies, y movió sus labios pronunciando un “me duele”, me acerqué aella un poco más y vi que no solo se refería a la herida sino a su “Don” (esquizofrenia), sus ojos volvían a estar dilatados y respiraba pesadamente, de repente no sé si fue mi imaginación que jugaba una broma o qué, pero creo que vi que sus ojos se volvían más oscuros, más de lo que ya eran, tenía el ceño fruncido y en sus ojos se veía ira y rabia, me asusté, nunca la había visto así, tenía una mirada como de un depredador que estaba herido pero aún así seguía luchando y causaba mucho miedo, miré a la chica inmóvil y le di una mirada de que ayudara a lo que ella me miró y asintió, tomó una trozo de metal que estaba cerca y corrió hacia nosotras, en ese momento llegaron todos los chicos y arremetieron contra los zombies.

Llevábamos rato y ya no quedaba ni un zombie vivo, los chicos estaban discutiendo sobre el cómo entraron esos zombies y que debido a los disparos seguramente nos tendríamos que ir del hotel, vi que Zayn se alejó del grupo y de su bolsillo sacó una cajetilla de cigarros, tomó uno el cual lo llevó a sus labios y lo encendió, Pili estaba cerca y miraba a la nada, me acerqué a ella.

- Hey ¿estás bien? - pregunté, ella se encogió de hombros pero no me miró – Oye te ¿duele mucho? Debemos curarlo o se te infectará – señalé a la herida del muslo y ella se levantó con un poco de dificultad, luego me miró y vi tristeza en sus ojos así que rodeé un brazo alrededor de sus hombros y le di un abrazo de lado a lo que ella me correspondió, luego nos dirigimos hacia donde estaban los chicos y vi que ellos estaban presentándose a la chica de la piscina, la cual tenía una mirada de timidez y estaba un poco ruborizada; al llegar los chicos nos sonrieron pero luego cambiaron su expresión a una de preocupación al ver el pantalón de Pili manchado de sangre y el corte que había en el muslo.

- ¿Pero que rayos te pasó? - cuestionó Valu con una mirada de preocupación en su rostro, y señaló la herida.
- Nada – contestó Pili – solo un corte, nada grave – mintió, miró por un milisegundo a la chica desconocida pero luego volvió a mirar a los chicos los cuales tenían una mirada de “no te creo nada” - oigan en serio no... - pero una voz la interrumpió.

- Fue mi culpa... - era la chica desconocida quien habló – cuando ella estaba entrando al lugar yo estaba por allí y al verla me escondí, no sé es que ella tiene un aire peligroso – confesó y Pili sonrió lobunamente – de un momento a otro varios zombies empezaron a trepar y a salir de la piscina... entonces ella sacó su espada empezó a matarlos, yo no salía de donde estaba pero estonces sentí como algo me jalaba en tobillo y cuando vi era un zombie, en ese momento grité del susto... - entonces el primer grito fue el de ella – así que pateé al zombie, entonces la chica de la espada – señaló a Pili – me vio y corrió hacia donde yo estaba y mató al zombie, pero ella caminó a matar otro zombie y tropezó con una silla que estaba cerca y cayó lo que hizo que su mano y la espada fueran directo a su muslo, se clavó la espada, gritó y... y-y-yo me quedé inmóvil, estaba asustada y no la ayudé – miró a otro lado y sus ojos estaba humedecidos por las lágrimas que no había derramado, Liam la abrazó, yo miré a Pili preguntándole con la mirada si era verdad y ella asintió.

- Tranquila – habló Pili con amabilidad – no hay ningún problema, esto no es nada en comparación con las cosas que yo he vivido, no es tu culpa que no me fijara – sonrió tristemente y se encogió de hombros, entonce la chica se separó de Liam y le regaló una sonrisa, se dirigió hacia Pili y la abrazó, a lo que ella (Pili) se tensó y no se movió, pero luego le devolvió el abrazo, y ¿yo cómo estaba en este momento? Con la boca abierta, totalmente abierta, primero Pili es amable y no una perra odiosa, segundo abrazó a alguien que no sea yo, y tercero... estaba un poco celosa solo un poco debo admitir, no por la chica sino que se estaban abrazando... en frente de mí, Pili sintió mi mirada y me sonrió, movió los labios diciéndome “te quiero, no seas celosa”, alcé las cejas y me señalé, ella asintió y yo negué con la cabeza a lo que ella soltó un carcajada y sonreí de oreja a oreja, jamás había escuchado una carcajada por parte de ella así que me sentí feliz por eso.

- Bueno chicas ya todos conocen a Martha a excepción de ustedes – habló Liam – Martha ella son Emily – me señaló – y Pili – Martha se separó de Pili ruborizada, era del mismo tamaño que ella, tenía un cabello largo hasta la cintura y castaño claro casi rubio, pero se veía que tenía las puntas del cabello degradadas en rojo, lo que supongo que lo tenía teñido y pues como no hay duchas... era delgada pero no tanto, con bastante busto y de tez blanca; sus ojos eran verdes, su rostro estaba salpicado de pecas pero que la hacían verse bonita, se veía que era alguien tímida debido a las mejillas ruborizadas y su timidez en la mirada.

- Pues Martha es un placer conocerte por lo que veo también para todos – sonreí alegremente – y como ya todos nos presentamos ¿no creen que deberíamos irnos de aquí antes de que más zombies lleguen? Realmente no quiero ser comida de zombies – me quejé e hice un puchero, cuando levanté la vista hacia los chicos me tope con la verdosa mirada de Harry en mí, miré a otro lado y sentí el sonrojo llegar a mis mejillas, él soltó una risita “espero que nadie haya visto nada” pensé y miré a los chicos los cuales estaban hablando animadamente entre ellos. Jack miraba a Isabelle con mucha atención, la cual hablaba con Isi y Flor y ni cuenta se daba. Luke tenía un brazo rodeando la cintura de Mili, la cual estaba sonriente y con las mejillas como tomates “uhm me huele raro y no es la putrefacción de los zombies”. Valu, Abby y Emma hablaban con Luke, Mili y Ashton, el cual este último miraba a Emma de vez en cuando haciendo que ella se sonrojara. Louis miraba a Flor en momentos, Liam miraba de reojo a Martha y sonreía pero trataba de disimular, Niall hacía lo mismo con Abby pero esta se daba cuenta y cuando veía a Niall y volteaba el rostro; estos tres hablaban entre sí pero a la vez veían a las chicas. Pili y Zayn estaban un poco separados del grupo y hablaban entre sí, Zayn tenía un cigarro en la boca y tomaba grandes caladas de este, más a veces veía a Valu de reojo y Pili se daba cuenta a lo que le daba codazos, le decía algo y alzaba las cejas, pero él negaba con la cabeza y sonreía “creo que este par se llevaran muy pero muy bien” me dijo la consciencia, apreté los labios y entonces sentí un apretón en mi hombro, me volteé y vi a Harry, el cual tenía una media sonrisa y me hizo una señal con la cabeza para que lo siguiera, sin razón alguna lo seguí. Nos sentamos en un sofá que estaba cerca y nadie dijo nada.

- Oye... - Harry rompió el silencio – así que Emily cuéntame ¿qué ha echo una linda chica como tú – me guiñó un ojo ¿me estaba coqueteando? - en un mundo lleno de zombies? - sonreí por el hecho de que dijo “linda chica” y me sonrojé “Oh vamos Emy no seas idiota, no te dejes llevar por su perfecto rostro y por unas palabritas bonitas” me reprochó la consciencia “relájate no seas tan inocente e imbécil, sabes lo que te pasará” sí si con eso solo tuve un novio y fue un hijo de perra “pues él no te merecía, no te atrevas a llorar por él de nuevo, ya eres bastante grandecita como para dejarte joder por segunda vez” es verdad, pero duele y lo sabes consciencia, me dolió mucho lo que me hizo “ solo no seas una pendeja es lo que te advierto” ahhhh esta bien – Uhm ¿Emily? - parpadeé y miré a Harry.

- Oh... bueno... sobrevivir es lo que he echo en estos seis meses, sobrevivo con estos chicos que conocí hace poco, bueno a excepción de Pili e Isidora. Una es mi mejor amiga y otra la conocía desde hace más tiempo – Harry alzó la ceja de forma interrogativa, uhm no hagas eso – Pili es mi mejor amiga e Isi era la única amiga que tenía antes de todo esto de los zombies – él abrió la boca y asintió, me reí, frunció el ceño ante eso – lo siento es que cuando hiciste esta expresión – lo imité – parecía que fueras tonto y me dio gracia – me volvía a reír.
- Así que eso te dio gracia, pues también puedo hacer otras cosas que te gustarían muñeca – me volvió a guiñar el ojo y yo abrí la boca ofendida, eso fue doble sentido ¿no? “te dije que no te dejaras llevar por su lindura” sí ya lo sé pero será que también lo hizo a modo de broma “no lo creo” , alcé las cejas y lo miré.

- ¿Disculpa? - parpadeé completamente ofendida ante la indirecta que me había mandado - ¿estás de broma o qué? ¿ acaso me ves cara de...? - cuestioné secamente.

- No. - respondió de forma directa, fruncí el ceño – Emily eres sexy y a mí, me gusta lo sexy... ¿ahora entiendes? - explicó directo al punto – se que quieres y... - yo me paré del sillón muy enojada, levanté mi mano y la estrellé contra su mejilla, esa fue la cachetada del año, el ruido hizo eco y todos se callaron al escucharlo, caminé echa una furia hacia donde estaban ellos dejando a un Harry Styles adolorido y sobándose la mejilla. Louis rodó los ojos como si esto fuera común, Niall y Liam negaron con la cabeza y Zayn miró a Harry con seriedad, cada uno reprochando lo que había hecho.

Llegué a donde estaba Pili la cual tenía La Mirada puesta en Harry, y él al verla tragó en seco, ella caminó enojada hacia donde estaba él y alzó su brazo, le iba a golpear, pero antes de que eso pasara corrí y tomé su brazo y lo bajé.

- No vale la pena – le dije a ella, miré a Harry e hice lo que alguien maduro haría ante esta situación: Le saqué el dedo medio, tomé a Pili y nos alejamos de él, pero antes... - ¡vete a la mierda Styles! - sonreí como perra y lo dejé allí con la boca abierta y completamente ofendido, aunque me sentí un poco mal por ser grosera, yo no soy así pero él fue un descarado e idiota conmigo así que se joda.

Al llegar la noche vimos que ningún zombie se apareció por aquí, lo que nos pareció raro ya que bueno eran bastantes disparos los que se escucharon, tal vez no rondaban por allí o como el hotel es tan grande no pudieron escuchar. Decidimos dormir todos en la recepción por si alguna emergencia o algo surge, así tendremos la salida cerca; en este momento me encuentro viendo como Louis le curaba la herida a Pili, la cual gruñía de vez en cuando debido al ardor del alcohol, al parecer él sabía cómo, le pregunté y me repondió: “Tenía hermanas menores, a veces me tocaba cuidarlas y yo no soy muy ordenado... un día hubo una caía fea y también un trozo de vidrio, le causó lo mismo que a Pili así que tuve que curar la herida, con el tiempo y la variedad de caídas y golpes aprendí” se encogió de hombros pero pude ver como sus ojos se humedecían ante la mención de su familia, le dediqué un “lo siento mucho... te entiendo” y él me sonrió como agradecimiento, Pili miraba al piso, sabía que era por la mención de la palabra “hermanas”, debe doler mucho perder uno, espero que Jake esté con vida, le ruego a Dios... si es que existe.
************************************************************************



Al día siguiente me levanté y vi los chicos se habían levantado, estaban recogiendo y empacando sus mochilas, me acerqué a ellos y cerca de ellos estaban Valu, Mili y Pili que también se habían despertado, di un “Buenos días” a todos y ellos me respondieron; empecé a ayudar a Zayn a guardar cosas, yo las tomaba y se las entregaba mientras que él las guardaba, y se las pasaba también a los chicos.

- Entonces Zayn qué me cuentas...– le sonreí y él me la devolvió.

- Pues... nada, los chicos y yo hemos estado viviendo los seis meses aquí en el hotel, cada uno ha estado muy triste por lo de las familias y amigos... pero eso siendo honesto... nos unió mucho más que antes, cada uno conocía a la familia del otro así que nos dolió demasiado, aprendimos a sobrevivir, lo que no fue muy difícil, jugábamos mucho a los videojuegos y veíamos muchas películas de zombies, así que sabemos como defendernos y sobrevivir – explicó y yo asentí – y a ti ¿cómo te ha ido? - preguntó.

- Pues bien, somos como nómadas Pili y yo, me encontré con ella el día de la epidemia... casi me mata – hice una mueca y él rió – pero luego con el tiempo nos hicimos mejores amigas, creo que es las única persona que me puede entender y es en quien más confío – dirigí mi mirada hacia donde estaba ella, ayudaba y hablaba con las chicas animadamente, sonreí – seguramente hablo de algo privado de ella contigo porque ayer los vi conversando – lo miré y él asintió – es una chica con mucho problemas, pero veo que ha mejorado, ya no es tan antisocial y fría como antes, me alegro de que yo ayudara en eso... y dime tú ¿qué te contó de ella? - la curiosidad me picaba.

- Uhm nos conocimos, supongo se acercó a mi porque soy a callado y reservado, empezamos a hablar y en un momento, mencioné a mis padres y en su mirada noté odio y tristeza cuando dije “padres” así que supuse que ella no se llevaba nada bien con ellos, así que le dije que si necesitaba confiar en alguien... pues que yo estaba aquí por si acaso, así que habló sobre sus padres... - me miró y luego a ella – me contó cosas horribles, cómo un padre hace eso con su hijo, quedé sorprendido cuando me lo dijo, no creía que alguien tan joven haya sufrido tanto, cuando me dijo su edad... Dios casi que me dieron ganas de matar a sus padres y abrazarla, no sé siento que ella es como la hermanita menor que hay que proteger... se ve que es una gran persona debajo de esa actitud, ella solo que necesita luz en su vida... y creo que esa luz eres tú Emily, ella me lo dijo, dijo que eres lo mejor que le pasó en mucho tiempo y agradece infinitamente eso – finalizó y al verme sus ojos se abrieron como platos, tenía lágrimas que resbalaban por mis mejillas pero las limpié con el dorso de la mano rápidamente, lo que menos quería es que me vieran llorando ahora, miré a Pili y esta reía de algo que había contado Louis, sonreí y abracé a Zayn, le susurré “gracias por eso” y él sonrió, al ver a los chicos noté como Harry nos miraba de forma indescriptible, tenía el ceño fruncido pero su expresión era en blanco, fría, de completa indiferencia, no sabía que le pasaba por esa cabeza, pero no pensaba algo bonito eso es seguro, él dio media vuelta y se fue con los chicos – por cierto siento lo de Harry... a veces él suele ser un idiota descarado y grosero – se disculpó Zayn y yo moví las manos en signo de que no importaba – pero sabes algo, creo que estaba celoso de mí – se empezó a reír yo lo miré mal y le pegué en el brazo - ¡Oye! Sin violencia quieres – se quejó.

- Zayn cállate él no estaba celoso, no seas estúpido y, además no seas una nena de tres años, eres bien grande como para quejarte como bebé – le reproché y el se cruzó de brazos como niño pequeño y me sacó la lengua – que adulto eres Zayn – rodé los ojos y le saqué la lengua también – por cierto ¿qué hacías viendo a Valu? Crees que no me di cuenta de que la mirabas ayer, pues si me di cuenta y Pili también, al igual que con Louis y Liam miraban a Martha y Flor – sonreí y le guiñe un ojo, Zayn se sonrojó y negó con la cabeza.

- No no la estaba viendo, solo que me pareció un chica linda – entrecerré los ojos – esta bien me pareció hermosa – sonreí por la sensación de victoria – pero no quiero a nadie en mi vida, no quiero chicas – lo miré estupefacta y él negó con la cabeza rápidamente – no soy gay, no pienses que soy gay – asentí y lo miré para que me explicara mejor, porque debido a mi retardo y lentitud mental no entendí – es que tú sabes que yo tuve una novia bueno una prometida antes, Perrie, y pues ella... al volver aquí a Londres para tomar un descanso del tour, los chicos y yo, decidimos cada uno visitar a las familias y eso... entonces el día de la epidemia me dirigí a la casa de ella, al llegar veo que la puerta está rota, me asusté y corrí directo a ver qué pasaba... lo que vi... lo que vi no fue Perrie, bueno era su cuerpo pero no era ella, era una de esas cosas... me atacó y yo la maté... la maté para defenderme... quería morir en ese momento fue horrible, lloré mucho... después de eso me encontré con los chicos aquí en Londres, estaba devastado, mi familia y la chica que amaba estaban muertos, por lo menos tenía a mis mejores amigos... Liam y Louis... pues les pasó lo mismo, tenía novias y fueron a verlas... eran zombies , su familia estaba muerta, y pues ellos son diferentes a mí, Louis es un chico que sabe cuando está enamorado de alguien así que sé que él si se daría una oportunidad, pero Liam y yo... eso si no creo que pase, por eso no me enamoraría en un mundo donde en cualquier momento la persona que amas puede irse en lo que es nada – Zayn tenía una mirada de dolor e es rostro así que lo abracé y le dije que todo estaba bien.

- No soy quien para juzgar a nadie pero, creo que tu teoría no es la adecuada – reflexioné y lo miré – es decir entiendo que no te quieras enamorar sabiendo que en cualquier momento la persona que amas se puede ir, pero hay que arriesgarse, qué pasaría si un día te toca a ti irte en vez de esa persona quien amas pero nunca no se lo dices y te lamentas por no haber sido honesto con ella, o si, si esa persona se va de ti vida pero en tu consciencia queda el “y si le hubiera dicho esto todo sería diferente”, nunca disfrutaste con esa persona aunque sea un minuto, porque si le dices tus sentimientos y disfrutas con la persona, cuando esta se vaya el dolor será espantoso pero lo podrás sobrellevar y tendrás en tu consciencia que al menos estuviste con ella – finalicé y vi que Zayn sonreía a lo que yo también lo hice.

Después de aquella conversación, organizamos cómo nos iríamos y en qué; al parecer los chicos llevaban días viendo autos que sirvieran y habían encontrado algunos que estaban en buen estado, así que partiríamos ahora y encontraríamos otro lugar donde dormir, Pili insistía en que nos diéramos prisa porque no quería vivir lo que pasó la otra vez conmigo y las chicas, lo que se ganó mi hermoso dedo medio de regalo y yo me gané un insulto en español. Las cosas con las y los chicos eran geniales, a excepción de Harry, que después de ese suceso en el sofá, no habíamos vuelto a hablar y realmente no tenía ganas de lidiar con nadie, aunque él estaba distante de nosotros, pero no le di importancia. Empacamos, y nos dirigimos a la salida del hotel, salimos y emprendimos nuestro viaje.

Levábamos mínimo una hora caminando, habíamos entrado en unas residencias privadas en donde noté que habían mucho autos en buen estado así que supuse que era aquí a donde se referían los chicos; llegamos a una enorme mansión, creo que era la más grande de la zona, y nos dirigimos al garage, Louis y Niall se detuvieron su caminata, haciendo que que nos detuviéramos y con las manos hicieron señas de que esperáramos un momento, fueron a la parte de atrás de la casa y no sé que estaban haciendo, diez minutos después aparecieron de nuevo y la puerta del garage se abrió. Mi mandíbula seguramente y la de todos, a excepción de Zayn, Liam y Harry, cayeron al piso, mínimo una docena de autos y varia motocicletas se encontraban en frente de nosotros... Mercedes, Audis, Munstangs, maldición un Rolls Royce, una Ducati... esto es el paraíso, la mirada de los chicos era igual o peor a la mía, Louis y Niall caminaron entre los autos con nosotros siguiéndoles detrás, llegaron hasta el frente de dos enormes Tahoes negras.

- Pues estos son los autos de que les hablamos, están completamente modificados, en sentido de que son más espaciosas y entramos todos – explicó Niall.

- ¿Seguros de que todos entramos allí? - cuestionó Mili y Niall asintió.

- Bueno chicos no perdamos tiempo, un grupo se irá en una camioneta y otro grupo en otra, vamos – todos empezamos a subirnos a las camionetas, yo iba de penúltima y Pili de última, subí y vi que ella no subía a la camioneta, ella miraba otra cosa, sus ojos abiertos y con una expresión de asombro, saqué la cabeza para mirar lo que sea que ella miraba y cuando vi que era, alcé las cejas; una Harley Davinson se encontraba cerca de la camioneta, Pili salió directo hacia ella.

- Me voy en ella – dijo Pili como unan niña pequeña – diles a los chicos que voy en la motocicleta – su mirada seguía en la Harley.

- ¿Sabes manejarla? - pregunté y ella me dio una mirada de “Duh idiota” y alzó la ceja – Okay okay relájate, yo les digo ¿tu adelante o vas detrás de nosotros? - asintió.

- Yo voy al frente ustedes – aseguró, caminó hacia donde estaban la llaves de cada auto y motocicleta, buscó la que ella quería y la tomó, luego deo media vuelta y movió sus ojos en todas direcciones buscando algo, pero al parecer no lo encontró - y respondiendo a tu pregunta, sí se manejar una motocicleta ¿recuerdas lo que te dije sobre las carreras? - asentí – Pues debo decirte que no solamente se corren autos – siguió buscando lo que sea que buscaba.

- Ah entendido y... ¿qué buscas? - pregunté de forma curiosa, ella se volteó a verme y se encogió de hombros.

- Un casco, son muy útiles, no solamente te protegen la cabeza... también sirven para dar buenos golpes a los zombies – asintió con la cabeza – este debió ser el paraíso para mí si hubiera tenido la oportunidad de tener tantos autos y motos, hay de todo para arreglar un auto aquí, sería genial haber tenido un taller como éste – suspiró y negó con la cabeza como si recordara algo desagradable.

- ¡Oigan chicas! No me gusta molestar pero debemos irnos ya, antes de que se ponga el sol – gritó Luke desde el asiento del copiloto.

- ¡Okay! Un momento... ¿te veo ahora? - sonreí a lo que ella también y asintió luego le quitó el seguro a la Harley la llevó hasta la salida del garage y allí subió en ella, la encendió y arrancó hasta la entrada de la residencia, los chicos miraban boquiabiertos a Pili – Cierren la boca chicos, se les van a meter moscas – solté una carcajada por sus expresiones de asombro, caminé a la camioneta y subí, estaba entre Mili y Martha, al frente de mí se encontraba Harry, el cual miraba por la ventana y tenía su ceño fruncido, luego me miró más yo gire el rostro hacia la ventana, no quería ver los ojos de él, no sé siento que cuando lo veo a los ojos me dan ganas de... abrazarlo, además me siento mal por lo de la cachetada, pero es que jamás me habían hablado así tan grosero y me enojó, pero sé que en algún momento seré una idiota sentimental y lo perdonaré... bueno si él se disculpa primero.

Salimos del garage y nos dirigimos a donde estaba Pili, la cual al parecer había estado esperando un rato, ella se colocó entre ambas camionetas e hizo una seña de que bajaran las ventanas, Liam lo hizo, ya que él era el que manejaba la camioneta en donde estaba, e Isi bajó la de colpiloto de la otra camioneta y quien la manejaba era Finn.

Iremos a las afueras de Londres, es mejor allí y no hay muchos zombies, además conozco una zona que son unas residencias y en una de ellas vivía un socio de mi padre que estaba las afueras, es una casa donde probablemente entremos todos – comentó – y allí es donde nos dirigimos, es un viaje como de una hora, vamos ya - ordenó y nadie discutió en contra. Pili arregló su mochila que estaba colgada en su espalda, hizo el saludo militar de los dedos y arrancó a bastante velocidad.

Llevábamos una hora de camino y ya nos encontrábamos en las afueras de Londres, Pili se encontraba delante de nosotros guiándonos, veía a través de la ventana el como el mundo había cambiado en tan solo seis meses, me sentía observada desde hace quince minutos, pero sabía que era Harry, al principio lo caché mirándome pero volteé el rostro al instante y sentí como mis mejillas se volvían rojas después de eso lo pasé mirando por la ventana, empezamos a entrar como a un bosque, pero luego se fue viendo como varias construcciones lujosas aparecían de por medio, así que supuse que estábamos llegando al lugar que dijo Pili. De repente sentí como el auto se detenía bruscamente y escuché “Oh maldición” , hay no puede ser ¿ahora? Iba a tomar el bate y mi arma del bolso cuando una mano mucho más grande que la mía me detuvo, levanté la vista y me encontré con la verdosa mirada de Harry, el cual negó con la cabeza y señaló co la mano a la ventana de el frente, me volteé y vi que la otra camioneta también se había detenido un poco más adelante que nosotros, Pili también se había detenido.

- ¿Qué sucede? ¡Hablen de una vez! - dijo Martha preocupada y yo asentí, también estaba preocupada.

- No lo sé, simplemente creo que son zombies tal vez o qué se yo – contestó Luke nerviosamente, traté de ver qué era la causa de habernos detenido, pero solo distinguí la otra camioneta y a lo lejos a Pili en su Harley, inmóvil.
Me levanté dispuesta a salir y así lo hice, tomé a Philliph y mi pistola, abrí la puerta a pesar de los llamados por mi nombre y jalones por los brazos, salí preparada y me fui acercando hasta Pili con Phill en alto por si acaso, al llegar vi que ella estaba tensa, sostenía el manubrio de la motocicleta con fuerza y sus nudillos estaban blancos, giraba la cabeza de un lado a otro como si analizara el lugar, abrí la boca para decir algo pero ella levantó la vista hacia mí y levanto el dedo haciendo “shhhh” y entendí que estaba tratando de oír algo. Al ver que no lo logró negó con la cabeza y dijo en voz casi inaudible, tanto que casi no lo escuché de no haber sido porque estaba parada al lado de ella, dijo “no te aloques, cálmate”, toqué su hombro y la miré esperando una respuesta de su parte.

- Creí haber visto algo eso es todo, no sé es que este bosque es bastante... particular – aclaró mi mente con su respuesta y yo asentí – a veces pienso que cada vez me vuelvo más loca de lo que ya estoy – hablo con voz quebrada, negó de nuevo con la cabeza y tomó el puente de su nariz entre los dedos, suspiró y luego me volvió a mirar – ve de nuevo al auto, diles que creo que había visto algo pero al parecer no hay nada en esta mierda – su tono volvió a ser duro y frío.

- Okay nos vemos... - sacudí mi mano y me dirigí corriendo al auto de nuevo, subí y todos me miraban con el ceño fruncido - ¿qué? ¡Oh vamos es mi amiga de la que hablan! Qué saben ustedes de lo que le estaba pasando – contesté – además ella me dijo que cree haber visto algo pero que no hay nada aquí – volví a responder pero de mala gana.

- Espero que no haya ninguna mierda por aquí, es lo que falta, ojalá que Pili no se haya equivocado de que esto era seguro – habló nerviosamente Valu, yo tomé su brazo y le sonreí de forma tranquilizadora a lo que ella me sonrió en respuesta.

- Vamos Liam arranca que ya Pili empezó a andar y los otros chicos también, o acaso ¿eres una de esas abuelas que son lentas cuando se trata de conducir? – se quejó Louis burlonamente.

- ¡Cállate imbécil! - le contestó Liam – Abuelita tú ¿quién fue el que casi le dan una multa por ir demasiado lento por un carril donde se supone que se debe ir rápido? - le retó Liam y Louis pronunció algo inaudible para nosotros, pero supongo que fue un insulto.

Liam arracó y seguimos por el camino, minutos después frente a nosotros apareció entre toda la vegetación una lujosa y gran entrada, tenía un portón que era bastante alto y se veía resistente... eso espero. Nos detuvimos y vi que Pili se bajó de la Harley, se acercó a éste y lo empujó haciendo que se abra con un ruido chirriante, luego volvió a subir a su Harley y entró al lugar, nosotros le seguimos, veía las enormes casas que pertenecieron alguna vez a alguien hasta que vi que llegábamos a la más grande... y lujosa del lugar, era hermosa y extremadamente grande, los chicos estacionaron los autos en la parte trasera de la casa para que si necesitábamos huir tendríamos la carretera cerca, sí las casas, bueno la parte trasera daba vista a la carretera pero desde la perspectiva de la carretera hacia acá solo se podía ver un bosque, buena táctica de camuflaje. Bajamos de la camioneta con nuestras cosas, el otro grupo también al igual que Pili, la cual miraba la casa con media sonrisa, como si recordara algo de ella así que esta debía ser la casa del socio de su padre, se dirigió a la puesta corrediza que tenía e intentó abrirla, pero esta no cedía así que le dio una patada al vidrio haciendo que se rompiera en pedazos, luego sacó a Kat entró, pero antes nos hizo una seña a todos de que la siguiéramos, fui la primera en moverme y entré haciendo una muca debido al ruido que causaba al pisar los cristales rotos, entonces escuché pasos, el quitar del seguro de un arma y una voz.

   - Ni un solo paso más... no me hagas hacer un agujero en esa linda cabeza tuya – la voz era grave y ronca, mucho más que la de Harry , era un hombre definitivamente – voltéate ya – ordenó y yo obedecí, entonces cuando estaba a punto de voltearme escuché un sonido metálico, luego una maldición y giré para ver a la persona que me había amenazado, pero me topé con Pili quien sostenía a Kat apuntando a sea quien sea la persona, me moví y pude ver al chico que estaba parado en frente de nosotras y... Oh. Por. Dios era un chico, pero el problema es que ese chico estaba...
Ábreme si quieres un unicornio:
AVISO: ME IRÉ DE VIAJE - DE NUEVO - POR TODO EL FIN DE SEMANA, ASÍ QUE NO ESTARÉ DISPONIBLE SORRY :(
FANTASMAS SE QUE ESTÁN ALLÍ, COMENTEN LAS VIGILO Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 2278276204 Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 4229596405


Última edición por UnicornFantasy el Sáb 29 Nov 2014, 2:49 pm, editado 2 veces
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 03 Oct 2014, 9:12 am

Ohhhhhhhhhhhhh me enantoooooooooooo!!! Salí!!! Oh yes babes, Liam me miraba enamorado!!!*______*
Me encantó el capítulo. El lunes estaré esperando a que la sigas*_____*
Besitos de chocolate, Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Alejandrar Vie 03 Oct 2014, 10:36 am

Ese harry que se cree? Se que esta bueno pero no es para tanto
Y que buena cachetada le dio la rayis  Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 971829111 para que sea serio

¿Quien es el chico misterioso?
¿Cuando saldré yo?
¿Cuando la sigues?

Ojala yo saliera de mi casa :(
La luz aquí, se va un día si y un día no :( de la 1 hasta las 3 y con el puto calor que hace
YA VA A EMPEZAR THE WALKING DEAD 


Síguela pronto

besos
-Alejandra
e
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Zombies: The Awakening  {Harry Styles} Aviso... - Página 9 Empty Re: Zombies: The Awakening {Harry Styles} Aviso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.