Como fue que llegue a esto, hasta el punto de intentar negar mi propia naturaleza, no solo soy un rubia mas, si no la mejor de los Bloods una "joya" como suelen llamarme, nadie puede contra mí  solo el , era superior en fortaleza ya sea mental o físicamente, todos aquellos que osaban intentar retarme terminaban den de una u otra manera en pedazos menos el Harry, era hijo de Claude el hombre que fue mi maestro y también mi padre adoptivo.
Pero ahora todo cambio, mi destino fue golpeado violentamente desde que me vi obligada a pasar una larga temporada con una familia cristiana en Londres , los white famosos en el sentido de ser fanáticos religiosos, había escuchado hablar de ellos, sabía que su estilo de vida seria perfecto para esconder mi modo de vida, había sido atraída por las muertes de chicas en formas violentas y lo ridículo nadie nadaba con el asesino, , que estupidez tan grande, estando rodeados de tecnología de punta y ellos los despreciaban diciendo que las chicas habían sido atacadas por un osos, los osos usan hachas?  pero eso había cambiado es por eso que me encuentro en Holmes Chapel  mirando el crepúsculo, recordando cómo es que comenzó todo esto, les contare mi historia.



Mi Nombre Eve Vonet pero prefiero ser llamada Ev, fui convertida y preparada para ser una asesina hace ya cerca de 10 años, después del trágico accidente de automóvil donde murió mi familia, me encontraba sola sin nadie a quien recurrir, fue demasiado para mí era solo una niña , mi vida no podía continuar de esta manera e hice lo único a lo que podí recurrir en esos momentos,pedí ir a la casa de una de las amistades de mi madre, no estuve mucho en aquel lugar por que me trataban mal, no comia bien, me golpeaban y una noche decidí escapar y fue esa misma noche que el me encontró, mi historia se repitió con Shyla, ella fue encontrada sola vagando por una calle solitaria cerca de una granja nadie reconoció a aquella niña por lo que el Jah Malik decidió adoptarla,ella actualmente es mi hermana de fraternidad y las dos casualmente estamos enamoradas de los hijos de nuestros salvadores y maestros. 
 
-El mundo esta lleno de personas honesta y otras no muy honestas, por eso existimos nosotros para que la gente honesta prevalezca, el miedo es parte de nosotros,olemos el miedo y la culpa, nos llaman la mafia del dragón rojo pero nosotros solo somos bloods, somos carne y sangre de inocentes, ahora somos tu familia Eve, defenderás a personas honestas como tus padres-recuerdo haber sonreído queria que ellos estuvieran orgullosos. 
 
Los asesinos de Bloods no llevan apellidos solo nombres comunes. Su vestimenta varia de acuerdo a como ellos quieran, la mayoría esconde su lado tenebroso con apariencia dulce y hasta demasiado seductora. Estrictamente todos los de la agencia deben saber lo siguiente. 
1. Todo sobre armas. 
2. Cultura. 
3. Combate de cuerpo a cuerpo. 
4. Todo idioma y lengua. 
5. Matemáticas. 
6. Saber conducir todo tipo de transporte. 
7. Saber actuar. 
8. Conocer mayoritariamente todos los lugares del mundo. 
9. Camuflaje. 
10. Enfermería. 
11. Manejo de la información. 
Es como si fuese una escuela, hay maestros o instructores que manejan a los jóvenes: 
Cato J: se encarga de idioma y lengua. 
Claude S: combate de cuerpo a cuerpo y armas. 
Oro: Transporte y cultura. 
Maru: Actuación y camuflaje. 
AJ: Manejo de la información y matemáticas. 
Tara: Enfermería. 
Jiya: Geografia (conocer mayoritariamente todos los lugares del mundo)  
 
Esta sociedad es muy compleja nadie entendería nuestro propósito estamos en todos lados siempre ayudando a los demás , la agencia tiene su cede en Londres, los campos de entrenamientos son en un lugar subterráneo que nadie conoce, las oficinas están en cualquier lugar, los chicos reciben sus ordenes desde su portátil, alguien paga y nosotros cumplimos, somos la justicia en la tierra de hermanos,madres,padres,de familias destrozadas. 
Nadie, tiene que saber que ellos existen para la sociedad son solo adolescentes , para Bloods son asesinos en serie que nadie tiene que conocer, ellos se mezclan entre la gente, nunca entablan una conversación con alguien y nunca deberán de hacerlo, si lo hacen corren el peligro de ser descubiertos.  
 
-Harry-dije mirando sus largos cabellos lacios con terminaciones onduladas, queria tocarlo pero seria de nuevo rechazada por el. 
-debes irte, no entiendo por que quieres hacer tu prueba ahora, jamas estarás a mi nivel para ser mi compañera Ev eras demasiado frágil, tu y shyla no deberían estar aquí, lo suyo es ir de compras y llevar mini perros en sus bolsos pero esto no, ahorrate morir por esto-el jamas le dio la cara, ella no queria irse con a imagen de la espalda ancha del rizado ella queria ver esos hermosos ojos esmeralda. 
 
-Regresare, y sere tu compañera, seré la mejor en la prueba , no voy a demostrarte nada que ya yo no sepa que soy capas, pero veras que te equivocas, por ser rubia no significa que sea idiota Harry, te amo y siempre estaremos juntos quieras o no.  
 
-esa esta tu razón por la cual te haz quedado-pregunto el rizado a la rubia que fruncía el ceño. 
-No te equivocas Harry, pero no solo eres tu, hay una razón mas, vengare la muerte de mi mejor amiga Camila, pero no te preocupes volveré. 
 
-No estoy preocupado, seria estúpido estarlo, solo no hagas estupideces como Shyla con Zayn-la rubia apretó sus puños enojada. 
-No hables de Shyla estamos hablando de mi ahora, al menos di que te importo antes de irme- 
-Hasta pronto Eve-el rizado empezó a caminar sin mirar a la rubia que reprimía las lagrimas no, no lloraría.