O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hopeless (Harry Styles&Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hopeless (Harry Styles&Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hopeless (Harry Styles&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hopeless (Harry Styles&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hopeless (Harry Styles&Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hopeless (Harry Styles&Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hopeless (Harry Styles&Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hopeless (Harry Styles&Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hopeless (Harry Styles&Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hopeless (Harry Styles&Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hopeless (Harry Styles&Tú) Empty Hopeless (Harry Styles&Tú)

Mensaje por ValSilversteinTurner Dom 27 Ene 2013, 6:15 pm

Nombre: Hopeless
Autor: ValSilversteinTurner
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias: El contenido no es fuerte ,solo que el gif es de ''Automutilación'','' self injury'' o ''cutting'',aparte de eso,nada mas. :)
Otras páginas: -----------

Holazza! Me llamo Valentina y soy de Chile ,hace tiempo que leo web-novelas de este foro y nunca me había animado a escribir algo ,creo que unas dos veces intente hacer una novela y solo logre hacer como máximo un capitulo ,casi muero en el intento ,creo que mi creatividad va en otros ámbitos,ya saben,  :).La verdad es que no se me da mucho esto porque mi lado romántico ,esta poco desarrollado ,mas bien nada,por lo que es más díficil porque casi todas cuando leemos alguna wn esperamos el beso de algunos enamorados ,etc.Y bueno,es mi primer shot por lo que no es del todo bueno.Espero que comenten ,besotes y lengüetazos .Chau

          Hopeless (Harry Styles&Tú) 25qdg93



Estoy  en mi habitación ,mi piel esta mas pálida de lo normal,me siento débil, y es que lo estoy,  llevo días sin comer y horas sin  dormir por él. Lleva un año en coma y no despierta,los doctores hablaron conmigo ayer; el presupuesto se acaba  y me dieron 2 días más. Si Harry no despierta en ese tiempo, lo desconectaran.


Al principio llore,grite y discutí ,pero no hay nada que hacer, el no despierta ,todos dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero yo ya lo hice. La perdí hace unos meses cuando me di cuenta que no había ni una sola señal de parte de él ,tal vez algún movimiento ,pero nada,incluso su respiración aun es gracias al ventilador médico.


Desde que el accidente paso no he dejado de preguntarme ,¿que hubiera pasado si yo hubiera manejado en vez de Harry? ,el estaba ebrio, tal vez si lo hubiera obligado a ponerse el cinturón, o simplemente no dejarlo conducir en ese estado, pero fui tonta ,el me afirmo que estaba en condiciones y yo sin más, acepte. Me gustaría no haberme puesto el cinturón , en este momento estaría muerta o igual que el ; pero no estaría sufriendo esta agonía. ¡Lo Amo! y no puedo seguir viéndolo en ese estado, lleno de maquinas,medicamentos y pareciendo un muerto.


Recuerdo las tardes de risas ,en las que veíamos películas, jugábamos o simplemente nos besábamos. Todavía puedo sentir la calidez de su piel,y el aroma que desprendía. Su perfume era tan varonil que contrastaba con su imagen de niño, aquel cabello alborotado al cual me volví adicta ,podía estar horas y horas acariciándolo. Recuerdo los escalofríos que producía su tacto en mi piel, a pesar de 3 años de relación ,todo era igual. Como recién enamorados.Recuerdo las ''noches en vela'' en las que conversábamos o hacíamos el amor,la pasión que desprendían sus ojos eran magia para mi,la tierna forma en que me trataba ,como si se tratara de una porcelana fina ;''te amo,mi cuerpo y mi alma son tuyos cariño, eres mi vida ___'', susurraba luego de arroparme. También recuerdo el día que nos vimos por primera vez ,ni el ni yo creíamos en el amor y lo conocimos juntos.


Siento que le falle, o por lo menos es lo que  estoy por hacer ,prometimos una vida entera juntos ,pero el esta en el hospital y yo aquí; tratando de secar las  lagrimas de mis ojos ya negros por el maquillaje corrido. Me levante de la cama en la que reposaba y  busque en el mueble la cortapluma de Harry , la tome entre mis heladas manos y me dirigí hacia el baño,mi corazón latía cada vez mas fuerte y los temblores se hicieron parte de mi cuerpo cuando me recosté suavemente en la tina.Levante la manga de mi chaleco y mire mi muñeca,hasta creo  que  sonó mi piel al ser abierta con tal brutalidad ,por que para ser sincera era un corte bastante profundo.Eso hará las cosas mas rápido.Repeti lo mismo con la otra muñeca, tome un respiro profundo al acomodarme adoptando una posición fetal y comencé a sonreír.Si es que hay vida después de la muerte Harry y yo nos reencontraríamos, a el lo desconectarían en dos días mas...entre felices recuerdos de mi infancia,adolescencia,amigos y de él,
el sueño comenzó a vencerme ,solo era capaz de ver todo borroso y escuchar levemente el sonido de la llave gotear 1...2...3...4...5...6...7...8... gotas había contado cuando escuche un fuerte ruido ,mi fuerza y estabilidad eran casi nulas por lo que ni siquiera me inmute.


-¿___ ?¡___ Hermana!-gritaba Liam muy  feliz entrando al departamento-¡___ , Harry despertó! ¡Harry despertó !-el castaño extrañado por la ausencia de ruido o de respuestas comenzó la búsqueda,en la cocina no había nadie, en el living estaba la televisión prendida por lo que la apago antes de seguir su recorrido;entro a la habitación de su hermana y la llamo- ¡___!-estaba a punto de marcharse cuando ve la luz del baño prendida -¡___¡-exclamó con sorpresa al ver el panorama,la castaña ensangrentada,sus ojos levemente morados ,ojerosos y extremadamente pálida-¡Hermana despierta! gritaba llorando, tocaba su cara y la movía bruscamente pero nada la podía despertar ,ahora ni nunca,ella...ya había muerto.

        Hopeless (Harry Styles&Tú) Tumblr_mg7zypXrJF1rfsm1vo1_500


Última edición por ValSilversteinTurner el Mar 28 Nov 2023, 10:51 pm, editado 1 vez
ValSilversteinTurner
ValSilversteinTurner


Volver arriba Ir abajo

Hopeless (Harry Styles&Tú) Empty Re: Hopeless (Harry Styles&Tú)

Mensaje por Laura ☮ Lun 28 Ene 2013, 6:28 am

¡Oh dios mio! :O
Me he quedado totalmente en SHOCK
Dios, es tan triste la historia, justo cuando Harry despierta ella muere... :(
Que mal... pero me encantó tu One Shot :3
Un beso ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Hopeless (Harry Styles&Tú) Empty Re: Hopeless (Harry Styles&Tú)

Mensaje por #Pauli Lun 28 Ene 2013, 10:24 am

Conchalevale chica :l justo cuando el se despertó ella se murió, me hizo acordarme a un película "un viaje hacia teravitia" o algo así no recuerdo bien el nombre hehehe ._. ,bueno pero que justo cuando el por fin tiene una amiga ella se muere :l, tu one shot me hizo acordar a esa peli bueno & eso, me gusto tu one shot , cuídate saludos.

PD: yo igual soy de Chile :D
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hopeless (Harry Styles&Tú) Empty Re: Hopeless (Harry Styles&Tú)

Mensaje por ValSilversteinTurner Lun 28 Ene 2013, 11:19 am

Laura ☮️ escribió:¡Oh dios mio! :O
Me he quedado totalmente en SHOCK
Dios, es tan triste la historia, justo cuando Harry despierta ella muere... :(
Que mal... pero me encantó tu One Shot :3
Un beso ♥️

Pues si :c, la suerte no estaba del lado de ___ , da mas pena Hazza ya que cuando este mas consciente se enterara de la muerte de su amada t_t , Gracias por comentar,cariños ⭐ .
ValSilversteinTurner
ValSilversteinTurner


Volver arriba Ir abajo

Hopeless (Harry Styles&Tú) Empty Re: Hopeless (Harry Styles&Tú)

Mensaje por ValSilversteinTurner Lun 28 Ene 2013, 11:41 am

#Pauli escribió:Conchalevale chica :l justo cuando el se despertó ella se murió, me hizo acordarme a un película "un viaje hacia teravitia" o algo así no recuerdo bien el nombre hehehe ._. ,bueno pero que justo cuando el por fin tiene una amiga ella se muere :l, tu one shot me hizo acordar a esa peli bueno & eso, me gusto tu one shot , cuídate saludos.

PD: yo igual soy de Chile :D


Holi :3,yo también vi esa película,llore demasiado cuando la niña muere D´: ...soy una llorona :cherry: ..., genial que te haya gustado ,¿también eres de Chile? ¿sabes lo difícil que es comentar en este foro sin escribir algún ''weon '' ,''bakan'' o cualquier palabra a lo Chilean Way? apdñaoldklsd. Saludos para ti ;)
ValSilversteinTurner
ValSilversteinTurner


Volver arriba Ir abajo

Hopeless (Harry Styles&Tú) Empty Re: Hopeless (Harry Styles&Tú)

Mensaje por Augustine Lun 28 Ene 2013, 6:40 pm

Hermoso shottt, eso es un claro ejemplo de mala suerte (? ah, no, pero pobre igual...bueno, me encantó jkashjksahd
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Hopeless (Harry Styles&Tú) Empty Re: Hopeless (Harry Styles&Tú)

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 9:13 pm

Oh dios. Es genial askajskajk
Me encanto. 
Escribes genial. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless (Harry Styles&Tú) Empty Re: Hopeless (Harry Styles&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.