O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hopeless [ Harry y Skylar] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hopeless [ Harry y Skylar] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hopeless [ Harry y Skylar] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hopeless [ Harry y Skylar] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hopeless [ Harry y Skylar] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hopeless [ Harry y Skylar] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hopeless [ Harry y Skylar] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hopeless [ Harry y Skylar] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hopeless [ Harry y Skylar] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hopeless [ Harry y Skylar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Hopeless [ Harry y Skylar]

Mensaje por Namelessforyou8 Sáb 08 Feb 2014, 7:54 am

Ficha de la serie


• Titulo: Hopeless
• Autor: NamelessForyou8 / Colleen Hoover
• Adaptación: Si, adaptación del best seller de Colleen Hoover Hopeless, tocando el cielo
• Género: Voy a ponerlo en general, porque tiene un poco de todo.
• Contenido: Tiene algunas palabras "de alto contenido" o escenas "subiditas de tono"
• Advertencias: No vale enamorarse ;)
• Otras páginas: No







En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras


 Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Harry Styles, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni si quiera comprende. Es capar de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Harry atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la llave para desvelar un secreto que les unirá  de un modo que jamás habrían imaginado.
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Re: Hopeless [ Harry y Skylar]

Mensaje por laurita_:3 Sáb 08 Feb 2014, 8:21 am

OMG! Hopeless [ Harry y Skylar] 1857533193  Hopeless [ Harry y Skylar] 1857533193 
hoooliiis! :happuy: 
soy laura pero puedes decirme lau :aah: 
me encantó tu nove :ilusion: 
estare mega atenta a tu proximo cap Hopeless [ Harry y Skylar] 2841648573  Hopeless [ Harry y Skylar] 2841648573  Hopeless [ Harry y Skylar] 2841648573 
siguela pronto Hopeless [ Harry y Skylar] 961472736  Hopeless [ Harry y Skylar] 1608199403  Hopeless [ Harry y Skylar] 1608199403
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Re: Hopeless [ Harry y Skylar]

Mensaje por Namelessforyou8 Lun 10 Feb 2014, 7:49 am

laurita_:3 escribió:OMG! Hopeless [ Harry y Skylar] 1857533193  Hopeless [ Harry y Skylar] 1857533193 
hoooliiis! :happuy: 
soy laura pero puedes decirme lau :aah: 
me encantó tu nove :ilusion: 
estare mega atenta a tu proximo cap Hopeless [ Harry y Skylar] 2841648573  Hopeless [ Harry y Skylar] 2841648573  Hopeless [ Harry y Skylar] 2841648573 
siguela pronto Hopeless [ Harry y Skylar] 961472736  Hopeless [ Harry y Skylar] 1608199403  Hopeless [ Harry y Skylar] 1608199403
Hola Lau!!! :aah:  Muchas gracias por leer :ilusion: , hoy subiré uno o dos caps, espero que leas  Hopeless [ Harry y Skylar] 837735280  :chkt:  Un beso guapa!!
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Capitulo 1

Mensaje por Namelessforyou8 Lun 10 Feb 2014, 2:24 pm

Domingo, 28 de octubre de 2013
Las 19.29


Me pongo en pie y miro la cama conteniendo la respiración, atemorizada por los ruidos que ascienden desde lo más profundo de mi garganta.
No lloraré.
No lloraré.
Lentamente me arrodillo, pongo las manos en el borde de la cama y recorro con los dedos las estrellas amarillas esparcidas sobre el fondo azul oscuro del edredón. Me quedo mirándolas hasta que comienzan a desdibujarse debido a las lágrimas que me nublan la vista.
Cierro los ojos y hundo la cabeza en el colchón, agarrando el edredón con todas mis fuerzas. Empiezan a temblarme los hombros y brotan de mi los sollozos que he intentado contener. Con un movimiento veloz me levanto, chillo, arranco el edredón y lo lanzo a la otra punta de la habitación.
Aprieto los puños y busco desesperadamente alguna otra cosa que pueda arrojar. Cojo las almohadas y se las echo a la desconocida que veo reflejada en el espejo. Ella me sostiene la mirada mientras gimotea, y me enfurece la debilidad que muestran sus lágrimas. Nos abalanzamos la una hacia la otra hasta que, finalmente, nuestros puños chocan contra el cristal y rompen el espejo. La veo caer en la alfombra, sobre un millón de trocitos brillantes.
Agarro el tocador por el borde, lo empujo hacia un lado y dejo escapar otro grito que he reprimido durante demasiado tiempo. Cuando consigo volcarlo, vacío los cajones y revuelvo, lanzo y aporreo todo lo que encuentro a mi paso. Tiro de las finas cortinas azules hasta que se parte la barra y caen sobre mí. Alcanzo las cajas apiladas en lo alto de una esquina y, sin ni siquiera mirar lo que hay en ellas, arrojo la primera contra la pared, con todas las fuerzas que mi cuerpo de un metro y sesenta centímetros es capaz de reunir.
-¡Te odio! -grito-. ¡Te odio, te odio, te odio!
Tiro todo lo que encuentro contra todo lo que veo, Cada vez que abro la boca para chillar percibo el gusto salado de las lágrimas que me recorren las mejillas.
De repente, Harry me abraza por detrás, tan fuerte que no puedo ni moverme. Me sacudo y me zarandeo, y sigo chillando hasta que pierdo el control de mis acciones, las cuales se convierten en meras reacciones.
-Basta- me pide al oído con una voz tranquila, sin querer soltarme.
Lo oigo, pero finjo no hacerlo. O simplemente no me importa lo que Harry diga. Intento librarme de él, pero lo único que consigo es que me apriete más.
-¡No me toques! -grito a pleno pulmón, arañándole los brazos, pero él ni se inmuta.
No me toques. Por favor, por favor, por favor.
La vocecita resuena en mi cabeza y, en ese instante, caigo recogida en sus brazos. Cuando más frágil me siento yo, más potentes son mis llantos, tan potentes que me consumen. Me he convertido en un mero recipiente de las lágrimas que no dejo de derramar.
Me ecuentro muy débil y estoy dejando que él venza.
Harry apoya las manos sobre mis hombros y me da la vuelta. Ni siquiera soy capaz de mirarlo. Me derrumbo en su pecho con una sensación de cansancio y derrota, y me agarro a su camiseta y lloro con la mejilla apretada contra su corazón. Él pone la mano en mi nuca y acerca la boca a mi oreja.
-Sky -me dice con una voz firme y serena-, vete de aquí. Ahora mismo.
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Re: Hopeless [ Harry y Skylar]

Mensaje por laurita_:3 Mar 11 Feb 2014, 12:49 pm

hoooliiis :happuy: 
aqui lau :aah: 
ooooh :gasp: 
siguela poooorfiiis Hopeless [ Harry y Skylar] 2841648573  Hopeless [ Harry y Skylar] 2841648573  Hopeless [ Harry y Skylar] 2841648573 
esta reinteresante Hopeless [ Harry y Skylar] 961472736 
que le paso a sky Hopeless [ Harry y Skylar] 4162775227 
porq estaba llorando :OWO:  Hopeless [ Harry y Skylar] 4242539333 
q bello mi hazza Hopeless [ Harry y Skylar] 3373640616 
siguela pronto
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Re: Hopeless [ Harry y Skylar]

Mensaje por Namelessforyou8 Mar 18 Feb 2014, 11:53 am

Estoy escribiendo el cap en ratos libres que tengo, cuando esté completado lo subiré! Gracias por leer y a ver si me ayudas a que lean mas personas mi nove :D
Un beso preciosa!!  :aah: :bye: 
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Capitulo 2 (Parte 1)

Mensaje por Namelessforyou8 Dom 23 Feb 2014, 12:02 pm

Sábado, 25 de agosto de 2013
Las 23.50

Dos meses antes...

Me gustaría pensar que la mayoría de las decisiones que he tomado a lo largo de mis diecisiete años de vida han sido sabias. Espero que la sabiduría se mida por peso, y que las pocas decisiones descartadas pesen menos que las acertadas. Si es así, mañana tendré que tomar un montón de decisiones sabias, porque dejar que Grayson se cuele por la ventana de mi habitación por tercera vez en un mes inclina mucho la balanza hacia el lado de los desaciertos. De todos modos, el tiempo es la única manera de medir con exactitud el nivel de estupidez de una decisión. Por lo tanto, antes de emitir un veredicto, esperaré hasta ver si me pillan.
A pesar de lo que pueda parecer, no soy una putilla. A menos que esa palabra se aplique a la chica que se lía con muchos chicos sin sentir ningún tipo de atracción por ellos. En ese caso podría discutirse si lo soy.
-Date prisa - me pide Grayson desde el otro lado de la ventana cerrada, muy molesto por mi falta de urgencia.
Quito el pestillo y deslizo la ventana hacia arriba, intentando no hacer ruido. Por mucho que Karen sea una madre diferente, desaprueba igual que las demás que deje entrar a chicos en mi habitación en mitad de la noche.
-Habla mas bajo -susurro.
Grayson sube de un salto a la ventana, pasa las piernas por encima del alféizar y entra en la habitación. Es una ventaja que las ventanas de este lado de la casa estén a apenas un metro del suelo, porque es casi como tener mi propia puerta. De echo, Six y yo las habremos utilizado más a menudo que las puertas para ir de una casa a otra. Karen está tan acostumbrada a ello que ni siquiera de queja de que la tenga abierta la mayor parte del tiempo.
Antes de correr las cortinas miro hacia la ventana de la habitación de Six. Con una mano me saluda y con la otra tira del brazo de Jaxon. Él, en cuanto consigue entrar, se da la vuelta y asoma la cabeza.
-Quedamos dentro de una hora en mi camioneta -le susurra lo suficientemente alto a Grayson, y acto seguido cierra la ventana y corre las cortinas.
Six y yo hemos sido uña y carne desde el día en que ella se mudó a la casa de al lado,
hace cuatro años. La ventana de su habitación está junto a la mía, lo que ha resultado ser muy
práctico. Las cosas comenzaron de un modo muy inocente. A los catorce años yo entraba a
hurtadillas en su habitación por la noche, y robábamos helado del congelador y veíamos
películas. A los quince empezamos a invitar a chicos a comer helado y a ver películas con
nosotras. Para cuando cumplimos los dieciséis el helado y las películas habían quedado en un
segundo plano. Ahora, con diecisiete, no nos molestamos en salir de nuestras respectivas
habitaciones hasta después de que los chicos se marchen. Es entonces cuando el helado y las
películas retoman su protagonismo.
Ella cambia de novio tan a menudo como yo de sabor de helado favorito. Este mes le
toca Jaxon, y a mí el chocolate. Grayson y Jaxon son muy amigos, y ese fue el motivo por el
que Grayson y yo empezamos a vernos. Cuando el sabor preferido de Six tiene un amigo que
está bueno, ella lo deja en mis manos. Grayson está muy bueno. Es innegable que tiene un
cuerpazo, un peinado perfectamente desaliñado, unos ojos oscuros y penetrantes… y todo lo
demás. Para la mayoría de las chicas que conozco sería todo un privilegio el simple hecho de
estar en la misma habitación que él.
Es una pena que para mí no lo sea.
Corro las cortinas y, al darme la vuelta, me encuentro a Grayson a escasos centímetros
de mí, preparado para que empiece la función. Coloca las manos en mis mejillas y esboza su
sonrisa mojabragas.
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Re: Hopeless [ Harry y Skylar]

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:08 pm

Mierda, leí este libro y lo ame con mi vida, y ahora veo que alguien, osea vos querida, va a adaptar esta perfección de libro con Harry, esto es mucho para mi, ah.
Esta de más decir, que obviamente voy a leer esta hermosa adaptación, y te cuento, me va a ser imposible no enamorarme otra vez de este libro jajajaja.
Un beso grande, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Re: Hopeless [ Harry y Skylar]

Mensaje por Namelessforyou8 Dom 23 Feb 2014, 12:10 pm

poison perfume escribió:Mierda, leí este libro y lo ame con mi vida, y ahora veo que alguien, osea vos querida, va a adaptar esta perfección de libro con Harry, esto es mucho para mi, ah.
Esta de más decir, que obviamente voy a leer esta hermosa adaptación, y te cuento, me va a ser imposible no enamorarme otra vez de este libro jajajaja.
Un beso grande, linda.

Ay!! Una lectora de este libro como yo  :lloro: Que ilusión!
Espero que te guste la adaptación con Harrold  :love: :love: 
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Capitulo 2 (parte 2)

Mensaje por Namelessforyou8 Dom 23 Feb 2014, 12:13 pm

—Hola, preciosa —me dice.
Antes de que pueda responderle, sus labios saludan a los míos de una forma muy húmeda. Él continúa besándome mientras se quita las zapatillas sin ningún esfuerzo. Nos acercamos a la cama sin despegar las bocas. La facilidad con la que hace ambas cosas al
mismo tiempo es tan sorprendente como preocupante.
—¿Has cerrado la puerta con llave? —me pregunta tras tumbarme lentamente sobre la
cama.
—Compruébalo —respondo.
Me da un pico en los labios y va a asegurarse de que la puerta está cerrada. En los trece años que llevo viviendo con Karen no me ha castigado ni una sola vez, así que no quiero darle motivos para que empiece a hacerlo ahora. Cumpliré los dieciocho dentro de unas semanas, e incluso entonces, y durante el tiempo que siga viviendo bajo este techo, dudo que cambie su modo de educarme.
No quiero decir que sea un modo negativo. Simplemente es… muy contradictorio. Karen siempre ha sido muy estricta. Nunca hemos tenido ni acceso a internet, ni teléfono móvil, ni tampoco televisor porque, según ella, la tecnología es el germen de todos los males
del mundo. Sin embargo, es muy indulgente en otros aspectos. Me deja salir con Six siempre que quiero, con la única condición de que le haga saber dónde estoy, y ni siquiera tengo una hora límite para regresar a casa. Nunca he vuelto demasiado tarde, así que puede que la tenga y que no me haya dado cuenta.
A mi madre no le importa que diga palabrotas, aunque apenas se me escapa alguna. Incluso me deja cenar con vino de vez en cuando. Me adoptó hace trece años, pero me habla como si fuese su amiga en lugar de su hija. Además, me ha instigado a que hable con ella con
(casi) total sinceridad sobre todo lo que me pase. Con Karen no hay medias tintas. Es muy indulgente o muy estricta. Es como una
conservadora liberal. O una liberal conservadora. Sea lo que sea, no es fácil entenderla, así que dejé de intentarlo hace años.
El único tema sobre el que hemos discutido es el instituto. Ella se ha encargado de educarme en casa (el colegio le parece otro germen del mal) y le he rogado que me deje matricularme en el instituto desde que Six me metió la idea en la cabeza. He enviado la solicitud a varias universidades, y me parece que tendré más oportunidades de acceder a las facultades que me interesan si puedo añadir algunas actividades extracurriculares. Tras varios meses de súplicas por parte de Six y de mí, finalmente Karen dio su brazo a torcer y aceptó que me matriculara para el último curso. Con mi programa de estudio en casa, en un par de meses habría conseguido los créditos suficientes para graduarme, pero una pequeña parte de mí siempre ha querido vivir la vida como una adolescente más.  De todos modos, si hubiese sabido que Six se iría a hacer un intercambio en el extranjero justo el mismo día en que íbamos a empezar juntas el último curso, jamás se me habría pasado por la cabeza la idea de matricularme en el instituto. Pero soy muy terca, y antes que decir a Karen que he cambiado de idea me clavaría un tenedor en la palma de la mano.
He intentado no pensar en que este año no tendré a Six a mi lado. Sé que ella estaba deseando irse de intercambio, pero la parte egoísta de mí no quería que lo hiciese. Me aterroriza la idea de tener que cruzar aquellas puertas sin ella. Pero soy consciente de que nuestra separación es inevitable y de que, antes o después, tendré que enfrentarme al mundo
real, en el que habrá más gente aparte de Six y de Karen. He sustituido mi falta de acceso a la realidad por libros, pero no puede ser saludable vivir siempre en una fantasía en la que todos son felices y comen perdices. Leer también me ha iniciado en los (quizá exagerados) horrores del instituto: los primeros días, las camarillas y las chicas crueles. Según Six, no me va a ser de gran ayuda la fama de la que gozo por el mero hecho de que me relacionen con ella. Ella no tiene el mejor historial en lo que respecta al celibato y, por lo visto, algunos de los chicos con los que me he liado no tienen el mejor historial en lo que respecta a la discreción. La combinación debería dar lugar a un primer día de lo más interesante.
No es que me importe demasiado. No me matriculé para hacer amigos o para impresionar a nadie. Me las arreglaré, siempre y cuando mi reputación injustificada no interfiera en mi objetivo principal.
Eso espero.
Grayson vuelve a la cama después de comprobar que la puerta está cerrada y me lanza una sonrisa seductora.
—¿Te hago un estriptis? —me pregunta.
Menea las caderas, se sube la camiseta poco a poco y deja al descubierto unos abdominales bien trabajados. Me he fijado en que los muestra siempre que puede. Es uno de esos chicos malos que están encantados de conocerse.
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Capitulo 2 (parte 3)

Mensaje por Namelessforyou8 Dom 23 Feb 2014, 12:24 pm

Me echo a reír cuando se saca la camiseta por la cabeza y me la lanza. Acto seguido se pone encima de mí, desliza la mano hasta mi nuca y me coloca la boca en posición.
La primera vez que Grayson se coló en mi habitación fue hace poco más de un mes, y desde el principio me dejó claro que no estaba buscando una relación seria. Yo le aseguré que no estaba buscándolo a él, por lo que enseguida hicimos buenas migas. Él será una de las pocas personas que conozca en el instituto, y me preocupa que pueda estropearse lo nuestro; o sea, nada de nada.
Grayson lleva aquí menos de tres minutos y ya sube la mano por mi camiseta. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que no ha venido por mi estimulante capacidad de conversación. Sus labios se deslizan de mi boca a mi cuello, y aprovecho el momento de descanso para respirar hondo e intentar sentir alguna cosa. Cualquier cosa.
Miro fijamente al techo, a las estrellas de plástico que brillan en la oscuridad, sin apenas notar que los labios de Grayson se han abierto camino hasta mi pecho. Hay veintiséis. Me refiero a las estrellas. He tenido tiempo de sobra para contarlas durante estas últimas semanas, mientras he estado en este mismo aprieto: yo, tumbada e indiferente, mientras él, sin ni siquiera darse cuenta de cómo me siento, recorre mi rostro y mi cuello, y a veces mi pecho, con sus labios curiosos y demasiado excitados.
Y si no me gusta, ¿por qué dejo que me lo haga?  Nunca he sentido ningún tipo de conexión emocional con los chicos con los que me he
liado. O, mejor dicho, con los chicos que se han liado conmigo. Por desgracia, suele ser unilateral. Una vez estuve con uno que casi consiguió provocar en mí una respuesta física o emocional, pero acabó siendo una ilusión producida por mí misma. Se llamaba Matt y
salimos durante menos de un mes. Al final no pude aguantar sus manías. Por ejemplo, no bebía agua embotellada si no era con pajita, abría los orificios nasales antes de besarme, y me dijo que me quería tan solo tres semanas después de que decidiésemos ser pareja.
Sí, eso último fue el detonante. Hasta nunca, Matt.
Six y yo hemos analizado muchísimas veces mi falta de reacción física con los chicos. Durante un tiempo ella sospechó que yo era lesbiana. A los dieciséis años nos dimos un beso muy breve y extraño para comprobar la teoría, y ambas llegamos a la conclusión de que aquel no era mi problema. Sí que disfruto liándome con chicos, de lo contrario no lo haría. El asunto es que no disfruto por los mismos motivos que el resto de las chicas. Nunca he perdido la cabeza por alguien. No noto mariposas en el estómago. De hecho, jamás he tenido la sensación de que me derrito por un chico. La verdadera razón por la que me gusta liarme con ellos es porque en esos momentos me siento completamente entumecida. Situaciones como esta en la que estoy con Grayson son idóneas para que mi mente se apague por completo. Deja de funcionar, y me gusta esa sensación.
Estoy concentrada en el grupo de diecisiete estrellas del cuadrante superior derecho del techo cuando, de repente, vuelvo a la realidad. Grayson ha llevado las manos más lejos de lo que hasta ahora le había permitido, y enseguida me doy cuenta de que me ha desabrochado los pantalones y está dirigiendo los dedos hacia el borde de algodón de mis bragas.
—No, Grayson —susurro, y le aparto la mano.
Él deja escapar un quejido y hunde la frente en la almohada.
—Vamos, Sky.
Grayson jadea contra mi cuello. Luego se apoya en su brazo derecho y me lanza una sonrisa para tratar de convencerme.
¿Le he dicho que soy inmune a su sonrisa mojabragas?
—¿Hasta cuándo vas a seguir haciéndolo? —me pregunta.
Vuelve a poner la mano en mi vientre y acerca las yemas de los dedos a mis pantalones. No me gusta nada esta situación.
—¿A qué te refieres? —le pregunto, tratando de quitármelo de encima.
Él se apoya en ambas manos y me mira como si tuviera que explicarme de qué está
hablando.
—A ese papel de chica buena que intentas fingir. Me he dado cuenta, Sky. Vamos a hacerlo ya.
Eso me recuerda que, al contrario de lo que muchos creen, no soy una putilla. No me he acostado con ninguno de los chicos con los que me liado, incluyendo al llorica de Grayson. Soy consciente de que, gracias sin duda a mi falta de reacción sexual, emocionalmente me
sería más fácil hacerlo con cualquiera. Sin embargo, también sé que, por ese mismo motivo, no debería acostarme con nadie. En cuanto cruce la línea, los rumores que circulan sobre mí ya no serán meros chismes, sino una realidad. Lo último que quiero es dar la razón a toda esa gente. Creo que debo mis casi dieciocho años de virginidad a lo terca que soy.
Por primera vez en los diez minutos que Grayson lleva aquí noto que apesta a alcohol.
—Estás borracho. —Le doy un empujón en el pecho—. Te dije que no volvieras a venir bebido.
Él se aparta de mí y yo me levanto para abrocharme los pantalones y arreglarme la camiseta. Me alivia que esté borracho. Quiero que se marche.
Grayson se sienta en el borde de la cama, me agarra de la cintura y me acerca a él.
—Lo siento —se disculpa—. Es que te deseo tanto que no creo que pueda volver a venir si no me dejas tenerte.
Desliza las manos hacia abajo y me toca el culo. Luego aprieta los labios contra el trozo de piel en el que se unen mi camiseta y mis pantalones.
—En ese caso, no vuelvas a venir.
Pongo los ojos en blanco, me aparto de él y me dirijo a la ventana. Al descorrer las cortinas veo a Jaxon salir de la habitación de Six. De alguna manera, ambas nos las hemos arreglado para condensar en diez minutos la visita de una hora. Six y yo nos miramos con
complicidad, dándonos a entender que ya es hora de cambiar de sabor de helado.
Ella sale por detrás de Jaxon y camina hacia mi ventana.
—¿Grayson también está borracho? —me pregunta.
Asiento con la cabeza.
—¡Strike tres!
Me doy la vuelta y veo a Grayson tumbado en la cama, como si no se hubiese dado cuenta de que aquí ya no es bienvenido. Me acerco a él, cojo su camiseta y se la tiro a la cara.
—Márchate —le ordeno.
Me mira arqueando una ceja, y cuando ve que no estoy bromeando se levanta a regañadientes. Se pone los zapatos mientras gimotea como un niño de cuatro años, y yo me hago a un lado para que se vaya.
Six espera que Grayson se haya marchado para entrar en mi habitación, y en ese momento uno de los chicos masculla la palabra «putas». Ella pone los ojos en blanco, se da la vuelta y asoma la cabeza por la ventana.
—Es curioso que nos llaméis putas porque no os habéis acostado con nosotras. Idiotas
—les responde. Después cierra la ventana, se deja caer en la cama y apoya la cabeza sobre sus manos cruzadas—. Otros dos que muerden el polvo.
Me echo a reír, pero un gran golpe en la puerta interrumpe mis carcajadas. Enseguida voy a abrirla, y me aparto para que Karen entre. Su instinto maternal no falla. Escruta la habitación hasta que ve a Six.
—¡Mierda! —exclama, y se vuelve hacia mí. Se pone una mano en la cadera y frunce el entrecejo—. Juraría que he oído voces de chicos aquí dentro.
Me acerco a la cama e intento disimular el pánico que está apoderándose de mi cuerpo.
—Y pareces decepcionada porque…
A veces no consigo comprender el modo en que reacciona mi madre en ciertas situaciones. Como he dicho antes… es difícil entenderla.
—Cumplirás dieciocho años dentro de un mes. Se me está agotando el tiempo para castigarte por primera vez. Tienes que empezar a meter la pata, hija mía.
Lanzo un suspiro de alivio al ver que está bromeando. En cierta medida, me siento culpable de que no sospeche que hace tan solo cinco minutos estaban toqueteando a su hija en esta misma habitación. El corazón me late tan fuerte que temo que ella pueda oírlo.
—¿Karen? —interrumpe Six desde detrás de nosotras—. Si te sirve de consuelo, acabamos de liarnos con dos tíos buenos, pero los hemos echado justo antes de que entraras porque estaban borrachos.
Me quedo pasmada, y me doy la vuelta para lanzar a Six una mirada con la que espero que entienda que el sarcasmo no tiene ninguna gracia cuando se confiesa la verdad.
—Bueno, quizá mañana por la noche consigáis a un par de chicos guapos y sobrios —responde Karen riéndose.
Ya no debo preocuparme de que mi madre oiga el latido de mi corazón porque se me ha parado en seco.
—Chicos sobrios, ¿eh? Se me ocurren algunos —contesta Six guiñándome el ojo.
—¿Dormirás aquí esta noche? —pregunta Karen a Six mientras se dirige hacia la puerta.
—Creo que pasaremos la noche en mi casa —responde ella encogiéndose de hombros—. Esta es la última semana en seis meses que dormiré en mi cama. Además, tengo al tío bueno de Channing Tatum en la pantalla plana.
Miro a Karen e intuyo lo que se avecina.
—No, mamá —le digo. Me dirijo hacia ella, pero veo que ya se le están empañando los
ojos—. No, no, no.
Para cuando la alcanzo, es demasiado tarde. Está berreando. Si hay alguna cosa que no soporto es ver a alguien llorar. No porque me emocione, sino porque me saca de mis casillas. Y es raro.
—Solo uno más —ruega, y se apresura a abrazar a Six.
Hoy ya le ha dado más de diez abrazos. Me parece que ella está más triste que yo de que mi mejor amiga se marche dentro de pocos días. Six da su brazo a torcer por undécima vez y me guiña el ojo desde encima del hombro de Karen. Prácticamente tengo que despegarlas
para que mi madre se marche.
Se dirige hacia la puerta y se vuelve por última vez.
—Espero que encuentres a un tío bueno italiano —le dice a Six.
—Espero que encuentre a más de uno —contesta ella sin inmutarse.
Cuando Karen cierra la puerta, me doy la vuelta y subo de un salto a la cama. Le doy un puñetazo a Six en el brazo y le digo:
—Eres una guarra. No me ha hecho ninguna gracia. Creía que me había pillado.
Ella se echa a reír, me agarra de la mano y se levanta.
—Ven conmigo. Tengo helado de chocolate.
No ha de pedírmelo dos veces.
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Re: Hopeless [ Harry y Skylar]

Mensaje por Namelessforyou8 Vie 07 Mar 2014, 1:29 pm

NO OS GUSTA MI NOVE??  :wut:  :lloro: 
Por favor, no me dejeis sola, llamaré a mi unicornio  :bye:  :misery:  :muere: 


No les gustaa????? Hopeless [ Harry y Skylar] 1187795894 
Venga, comentad  :chkt: 

OS quiere, YO
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

Hopeless [ Harry y Skylar] Empty Re: Hopeless [ Harry y Skylar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.