O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Miér 01 Feb 2012, 5:00 pm

:suspect: no no
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii nick tu solito complicas las cosasss
jejeje siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Vie 03 Feb 2012, 11:51 am

siguelaaaaaaaaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 03 Feb 2012, 2:09 pm

Continuación....

Tn______ se movió rápidamente, cubriendo la distancia que había entre ellos en un abrir y cerrar de hojos. Entonces, lo miró con furia en el rostro.
-No haces más que decir que yo me marché. No lo hice. Fuiste tú el que te marchaste. Y no. No tuvistes noticias mías, ¿y por qué ibas a tenerlas? ¿Qué podrías haberme dicho que no me hubieras dicho ya aquella noche en la que te deshiciste de mí?
-Está bien. Como tú quieras. Esto no tiene que ver con el bebé. Si es mío...
-¡Deja de decir eso! ¿Acaso crees que te mentiría sobre algo así? ¿Qué yo me habría acostado con otro hombre después de...?
-¿Lo habrías hecho? –pregunto Nick con voz ronca-. ¿Te habrías acostado con otro hombre después de haberlo hecho conmigo? –añadió. Dio un paso al frente y enmarcó el rostro de Tn_____ con las manos para obligarla a mirarlo-. No quiero pensar a ti de ese modo, Tn_______. No quiero imaginarte en la cara de otro hombre, acariciándolo del modo que solías acariciarme a mí, besándolo...
-Maldita seas, Nick –susurró ella con voz temblorosa-. Maldito seas, maldito seas...
Él la besó. La besó con fuerza, con ira, obligándola a separar los labios para poderle introducirle la lengua. De repente, el beso se suavizó. Nick la abazó a pesar de que ella trataba de separarse de él y siguio besándola como si quisiera saborear al máximo su esencia. Entonces, ella lanzó el suave gemido de rendición que tanto le había gustado a Nick siempre, le rodeó el cuello con los brazos y comenzó a devolverle el beso.
Sin embargo, la aceptación por parte de Tn_______ no duró mucho tiempo. Un instante más tarde, ella apartó la boca de él.
-Por favor, si alguna vez sentiste algo hacía mí, déjame.
Nick no quería hacerlo. Quería tenerla entre sus brazos para siempre, lo que era una locura. Había ido hasta allí por el niño, no por otra razón. Por lo tanto, respiró profundamente, dejó caer las manos y dio un paso atrás.
-Háblame de Ferantes.
Tn_______ le lanzó una mirada de odio.
-No –se apresuró él a añadir-. No quería decir... Dime que está ocurriendo. De Souza me a explicado que Ferrantes a comprado la finca. ¿Se apuesto en contacto contigo?
Tn_______ se echó a temblar.
-Sim. Estuvo aquí está mañana. Me dio... me dio un... no sé cómo se llama. Una decisión que debo tomar.
-¿Un ultimatúm?
-Sí. O consigue lo que quiere –dijo, en voz tan baja que Nick tuvo que inclinar la cabeza para escucharla-, o venderá Viera y Filho al dueño de las cincuenta mil hectáreas de al lado.
Nick asintió.
-Y lo que quiere eres tú.
Ella lo miró con ojos llenos de determinación.
-Le dije lo que podía hacer con su ultimátum. Y él me dijo...
-¿Qué fue lo que te dijo?
-Que la decisión era mía. Que podía hacer lo que el quería o que tenía hasta esta tarde para marcharme de esta casa.
Nick lanzó una serie de maldiciones en italiano, que había aprendido en las calles durante su infancia.
-No puede hacer eso.
-¡Claro que puede!
Ella tenía razón. Ferrantes podía hacer lo que quisiera o, por lo menos, eso parecía.
-¿Y a dónde irás?
Tn______ se encogió de hombros.
-Yara puede acogernos durantes unas semanas.
-Yara. ¿El perro guardían?
-Es una buena mujer. Me crió.
-¿Y tiene una casa que tú puedas compartir?
Tn________ pensó en la casa de Yara. Pequeña. Muy pequeña. Más aún desde hacía algunos meses porque la hija de Yara, el yerno y los tres nietos habían tenido que irse a vivir con ella y su esposo.
-Sí.
Era el sí menos firme que Nick había escuchado en toda su vida. Se acercó a Tn____ y la agarró por los hombros.
-No hay sitio para tí y para el bebé en casa de Yara, ¿verdad?
-Haré lo que tengo que hacer.
Nick asintió. Estaba seguro de ello. Llevaba haciéndolo durante meses, desde que regresó a Brasil para tener un hijo y vivir allí, en medio de ninguna parte con nada más que tierra baldía como compañía.
-¿Has recogido la ropa?
-¿Por qué?
-Maldita sea, respóndeme. Puedo contratar a alguien para que te ayude a empaquetar todo esto, es decir lo que no quieras dejar atrás.
-Soy perfectamente capaz de hacerlo yo sola.
-Te vas a venir conmigo. A Nueva York.
Tn______ lo miró como si él hubiera perdido la cabeza.
-¿Y por qué ibas a hacer algo así? ¿Por qué te iba yo a permitir que lo hicieras?
-Porque lo digo yo.
Tn________ lo miró a los ojos. Nick había hablado completamente enserio. La sangre de sus antepasados le fluía por las venas. Era un hombre que no toleraba obstáculo alguno cuando había tomado una decisión.
En ocasiones, había sido también así en la cama. El tierno Nick, el dulce amante al que ella adoraba, desaparecía. Su modo de amar se volvía ardiente y apasionado. Le agarraba con fuerza la muñecas y le sujetaba los brazos por encima de la cabeza. Entonces, le decía cosas mientras estaba dentro de ella, mientras se movía dentro de su cuerpo. En esos momentos, ella alcanzaba el climax una y otra vez...
-Yo no acepto que me des órdenes –dijo, apartando los recuerdos.
-Escúchame. No puedo dejarte aquí sola y no puedo quedarme contigo. Tienes que venir conmigo. El bebé y tú.
-El bebé... El bebé que tú aún crees que no es tuyo.
-No hay otra solución.
Tn________ sacudió la cabeza.
-Todo está ocurriendo demasiado rápido –susurró-. Demasiado rápido. Necesito tiempo para pensar. Para planear.
Tn_______ tenía razón. Todo estaba ocurriendo demasiado deprisa. Nick había regresado a Brasil para organizarlo todo. Para entregarle a ella la fazenda, organizar las pruebas de partenidad, dejar una cantidad de dinero a Tn_______ y al niño, para hacer lo que debía lógica y lentamente.
Llévarsela consigo a Nueva York acababa con todo eso. No tenía un plan que le hubiera aconsejado, o aprobado, Sam u otro buen abogado. Sin embargo, ¿qué podía hacer? ¿Dejarla allí a merced de Ferrantes?
-Es cierto. Todo ocurre demasiado rápido –admitó él. Entonces, volvió a enmarcarle el rostro entre las manos-. Analizaremos los detalles más tarde. Todo saldrá bien. Ya lo verás.
Tn_______ dudó. Nick casi podía ver cómo sopesaba sus palabras.
-Nick... no pienso que...
-Bien –le interrumpió él-. No pienses. Sólo confía en mí. Dime que vendrás conmigo.
Tn______ quería confiar en él. Al menos eso era lo que deseaba su corazón. La cabeza decía otra cosa muy diferente. Entonces, cual el inclinó la cabeza y la besó, Tn_______, cómo una necia, accedió.


Fin del capitulo 7
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 03 Feb 2012, 2:37 pm

o dios la beso e_e seguilaa
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por angie.lore6 Vie 03 Feb 2012, 3:42 pm

SIGUELA!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Vie 03 Feb 2012, 4:08 pm

aww nick es un encanto cuando quiere aunque sigue pensando que noes su bebe, la rayiz lo quiere... siguela pronto cuñis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Vie 03 Feb 2012, 5:53 pm

O.O
ese es el hombre mas necio-tierno del mundo!!!
siguela!!!
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Vie 03 Feb 2012, 7:44 pm

wuuuaauuu con esos beeesoooosss no hay negativaaaasss!!!
jejejejejej siguelaaa pooooorfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Sáb 04 Feb 2012, 4:43 pm

siii!!
siguelaaa =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Sáb 04 Feb 2012, 8:33 pm

ESPERANDO UN CApis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Sáb 04 Feb 2012, 10:31 pm

esperando capis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Dom 05 Feb 2012, 11:44 am

esperando cap (:
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Dom 05 Feb 2012, 1:35 pm

Capitulo 8

Nick estaba en la terraza que rodeaba el ático de dos lantas que tenía en Central Park. Tenía una taza de café entre las manos. ¿Era posible que llevara tan sólo dos días fuera de Nueva York? Más bien le parecían semanas.
O el otoño se había adueñado repentinamente del parque o el simplemente no se había percatado antes. Las hojas de los arces, los robles y los sicomoros habían adoptado ricas tonalidades de rojo, marrón y dorado. Allí arriba, en la terraza, las plantas que su hermana Isabella había plantado en enormes maceas rojizas estaban en plena floración.
Izzy estaría encantada.
Las había plantado la primavera anterior. Incluso de niña, a Isabella le había encantado enredar en la tierra. Paul se pasaba horas en el jardín trasero de la casa plantando y regando sus tomates. Izzy solía acompañarlo. Se arrodillaba para ocuparse de las margaritas, que eran las únicas flores lo suficientemente duras para sobrevivir en el aire de Manhattan. Años después, ya echa una mujer, había mirado la terraza de Nick cuando él compró el ático con ensoñación y le había dicho lo bonita que estaría con unas plantas. Por eso, Nick le había permitido que hiciera lo que quisiera. El resultado había sido un verano de rosas, narcisos y otras plantas. En el otoño estaban floreciendo los asteres y los pensamientos.
Aquella mañana, su primera reacción al ver la explosión de color había sido tomar el teléfono para llamar. Desgraciadamente, no podía hacerlo. Si llamaba, Izzy insistiría en ir a verlo. No podía permitirlo. ¿Cómo podía explicarle que tenía una muer y un bebé viviendo en su casa? Lo mismo le ocurriría con cualquier miembro de su familia. Su madre se desmayaría. Sus hermanas se pondrían a gritar, sus hermanos le dirían que era un idiota y su padre se reiría y le diría que, evidentemente, su viaje a Brasil no le había enseñado nada sobre negociación.
Nick respiró profundamente. Tal vez el problema era que se había encontrado con alguien a quien se le daba mucho negociar mejor que a él.
Se llevó la taza de café a los labios. Esperaba que la cafeína le ayudara un poco. Algo tenía que hacerlo. ¿En que diablos había estado pensando el día anterior? Mejor aún... ¿De verdad había convencido a Tn_________ para que la llevara a los Estados Unidos o ella había fingido tan bien, que lo había convencido a él para que se lo pidiera?
En aquellos momentos, no lo sabía.
Lo único cierto era que el brillante plan del día anterior se había convertido en un desastre en potencia. O había sido víctima de la manipulación o había perdido por completo la cabeza. Fuera como fuera, la verdad era que no comprendía como había podido pensar que llevarse a Tn_______ y al niño a su casa podría ser una buena idea.
Lo único positivo es que nadie lo sabía. Tenía que conseguir que siguiera siendo así hasta que resolviera la situación. No sería fácil, pero si actuaba con rapidez, lo conseguiría. Nadie sabría siquiera que había regresado. No lo esperaban en el despacho hasta dos días después. Tampoco sus hermanos. Además, le había dado a su ama de llaves unos días libres porque no había sabido exactamente cuánto tiempo estaría afuera. A su chófer le había dicho lo mismo. Los únicos que sabían de su presencia eran el conserje y el portero de noche y, ¿quién iba a ionterrogarlos a ellos?
Al menos, disponía de un poco de tiempo.
En cuanto al porqué se había comportado de aquel modo, no lo sabía. Tal vez había sido la falta de sueño. De tanto ir de un sitio a otro en avión. Por la sorpresa de volver a ver Tn_________. Por el echo de ver a un niño y descubrir después que se trataba de su hijo.
Se terminó el café y se echó a temblar. Ya estaba frío, pero se lo tomo de todos modos. Lo había preparado hacía horas, dado que necesitaba algo que lo animara para tratar de encontrar un plan. Tn_______, afortunadamente, seguía durmiendo. El niño y ella. Al menos, eso era lo que suponían que estaban haciendo porque no se había escuchado ningún ruido procediente de la habitación de invitados. Se habían recluído allí en cuanto llegaron al ático en el ascensor privado y no los había vuelto a ver desde entonces.
En realidad, tampoco habían hablado mucho durante el vuelo.
-Hay una pequeña habitación en la cola del avión, senhor –le había comunicado la azafata cuando vio que Tn_______ entraba en el avión con el bebé en brazos-. La señora podría estar más cómoda.
Tn_______ se había pasado allí el vuelo entero, acurrucada en el sofá, con el niño dormido en una especie de aparato que parecía más una estructura de mochila que un utensilio diseñado para transportar a un bebé. No obstante, ¿qué sabía el de niños?
“”Nada, niente””. No tenía un solo dato sobre bebes en la cabeza, aparte del heco de que eran pequeños. Además, le gustaba así. Jamás había sido uno de esos tipos que querían tener hijos. La verdad era que siempre había tenido que fingir cuando alguien le enseñaba fotos de bebes. Sabía que tenía que decir algo, por lo que simplemente solía decir “qué mono”, acompañando sus palabras con una enorme sonrisa.
¿Era culpa suya que los niños, en especial los bebes, se parecían tanto o que no le interesaran lo más minímo en aquel momento de su vida? Tal vez algún día opinaría lo contrario, pero, por el momento, no era así.
Eso le hacía pensar en la más que real posibilidad de que se hubiera precipitado en lo que hubiera echo. En pocas palabras, se podía decir que había cometido un enorme error.
Su intención primera, es decir, pedir las pruebas de paternidad y, si resultaba que daban positivas, crear unos fondos vitalicios para madre e hijo, había sido acertada. ¿Sobre el rancho? Si Viera y Filho era ya propiedad de Ferrantes, podría haberle comprado otro, tal y como Sam había sugerido razonablemente. Así, Tn______ habría tenido un lugar en el que vivir, habría estado libre de las garras de Ferrantes y habría estado segura...
A ocho kilómetros de él.
A una distancia suficiente para que él no pudiera verla todos los días, ni pudiera oler su perfume o saber que había pasado una noche a pocos metros de su dormitorio.
-Maldita sea....
Abandonó la terraza y se dirigió al salón. Ésa era precisamente la clase de tontería que lo había llevado hasta aquel punto. ¿Cómo podía un hombre atender a razones cuando la mujer con la que una vez había compartido la cama suspiraba cuando la besaba? ¿Cómo podía pensar cuando ella le devolvía los besos como si verdaderamente los deseara? Ésa era un las cosas que más le había afectado sobre Tn_______: el hecho de que ella lo hicera sentirse como el único hombre que le había importado nunca. Que era impotante para ella.
Que también ella se había hecho importante para él.
Lanzó un bufido y tiró el resto del café en el fregadero de la cocina. ¿Por qué tenía que pensar en todas ess cosas, cuando en realidad, era ridículo? Tn________ era una mujer hermosa e inteligente. Se habían divertido juntos y ella era maravillosa en la cama. Punto final.
El hecho de que todo esto pudiera seguir afectándolo no era nada bueno.
Nick entornó los ojos.
Dos días atrás, se marchó a Brasil para ocuparse de un problema de su padre. En vez de eso, se había encontrado con un problema propio, un problema que, potencialmente, podía cambiarle la vida. Se enfrentaba con problemas todos los días de su vida. Así era como había colaborado para hacer que Jonas Brothers se convirtiera en una empresa muy próspera que seguía siendo respetada inclusos en esos días de crisis. Era un analista de primera. ¿Cómo era posible que hubiera metido la pata a la hora de analizar la situación en la que se encontraba?
Había llegado el momento de actuar con inteligencia. Tendría que empezar instalando a Tn_______ y al niño en otra parte. La agente inmobiliaria que había encontrado su casa comprendía sus gustos y sus necesidades y que, además, era consciente de la importancia de la discreción. Eso sería lo primero. Encontrarle un apartamento propio. Algún lugar cercano, pero no lo sufientemente para que cualquiera pudiera encontrarse con ella.
Pensó en eso un instante. Sí. Eso haría. Seguramente, Sam Cohen estaría de acuerdo, aunque no le diría nada hasta que tuviera la mudanza preparada. Si lo hacia antes, tendría que reconocer ante su abogado que éste tenía a un idiota como cliente.
Sonrió. Llamaría a Sam a última hora del día, concertaría una cita y, tras conseguir fecha para las pruebas preliminares, establecería una pensión para que ella pudiera mantenerse hasta que se conocieran los resultados.
De repente, sin saber por qué, la imagen de Tn______ le ocupo el pensamiento. Sus grandes ojos, Su encantadora boca. Su sonrisa. Y también recordó la sinceridad que había manifestado hacia él durante todo el tiempo que habían estado juntos, desde el primer día que él la llamó.
-Soy Nick Jonas –le dijo. Entonces, porque ardía en deseos de verla, se saltó las reglas de la cortesía y fue diractamente al grano-. Estaré allí a las ocho para llevarte a cenar.
-¿Se me ha pasado algo por alto? –respondió ella, con una carcajada-. ¿Cuándo exactamente me has invitado a salir?
-No lo he hecho –respondió él-. ¿Por qué te iba a pedir algo que los dos deseamos?
Nick oyó que ella contenía la respiración. Entonces, Tn______ respondió simplemente:
-Sí...
Aquella única palabra fue pronunciada con una voz tan segurente y sensual, que lo excitó plenamente.
A Tn________ le gustaba la sinceridad tanto en las pequeñas como en las grandes cosas. Ella le había contado que era una fan de los Jets cuando Nick le contó que a él le gustaban los Giants. Se lo había dicho a todas las mujeres con las que había salido y ni una sola se había atrevido a decirle que a ella no, a pesar de que seguramente algunas no sabían distinguir un balón de fútbol americano de uno de baloncesto.
Además, Tn________ comía con apetito. En un partido de los Yankees se había tomado un perrito caliente cargado de todos los etras mientras le advertía que no conocía limítes en lo que se refería a la langosta. Efectivamente, así se lo había demostrado terminándose hasta la última migaja cuando fueron a cenar a The Boathouse.
Era sincera en todo, en especial en la cama...
Su pasión, su excitación, su ansia cuando él la tomaba, cuando le besaba los pechos o la entrepierna era tan real, tan dulce, tan sorprendente, que le quitaba el aliento. Cuando respondía, cuando ella lo acariciaba a él, le ponía las manos y la boca sobre el...
-Maldita sea...
Nada de todo aquello significaba que debiera creer que el niño era hijo suyo sin pruebas.
Lo primero era lo primero. Se daría una ducha. Llamaría a su agente inmobiliario y luego llamaría costésmente a la puerta del dormitorio de Tn______ para decirle que lo había estado pensando y que había encontrado un plan perfecto.
Ya se sentía mejor...


Hola, aquí les traigo su capitulo..
creo que ahora si esta bastante largo no?

Nos seguimos leyendo :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Pamm Jonas Dom 05 Feb 2012, 5:07 pm

HOLAA NUEVAA LECTOORAA!!! Me llamo Pame! Hoy en la mañana la empecé a leer y la terminé de leer hace como 1 horaa!!! ME encantooo SIGUELAAA!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Dom 05 Feb 2012, 5:56 pm

aww me encanto el capi y si es largo pero quiero mas siguela pronto nick es un amor bye cuñis :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 11 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.