O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Miér 18 Ene 2012, 3:08 pm

NEW READER!!! FUCKYEAH!!!
hola soy yazs, me encanta tu nove y espero que la sigas pronto (:
amo este tipo de drama, como que me identifico (? esque soy un poco orgullosa(?
okok, so.... tu solo siguela y yo me voy a estar pasando seguido por aca para ver que sigue(? xDD
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Miér 18 Ene 2012, 4:32 pm

siguela me encanta =) aun que nick sea un tonto
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Miér 18 Ene 2012, 9:50 pm

un caaapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Ene 2012, 10:04 pm

un capi pliiis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 19 Ene 2012, 8:25 pm

Continuación...

-Por supuesto –dijo ella con una amarga sonrisa-. Después de todo tú eres el hombre que lo sabe todo.
-Sé que a cualquiera le parecería difícil entender que yo te hubiera podido fecundar tomando las memidas que tomé.
Hablaba como si estuviera describiendo un experimento de laboratorio en vez de la unión física de un hombre y una mujer. ¿Es qué no recordaba cómo había sido el sexo entre ellos? Ella sí. Lo recordaba todo. Nick, entre sus piernas. Su boca bebiendo de ella. El contacto de su cuerpo penetrándola lentamente. El aroma de su piel, la esencia de su pasión compartida.
<>, ¿que ocurría? ¿Por qué había tenido que decirle que Daniel era suyo? Aquella conversación no tenía propósito alguno. El único interés que Nick podría tener en suhijo era seguramente convercerse de que el bebé no era suyo.
<>, se dijo. Entonces, se acercó de nuevo a la puerta y la abrió.
-Ya hemos terminado, Nick.
-¿Terminado? –repitió él, riendo-. Ni siquiera hemos empezado. Quiero respuestas.
-Ya tienes tu respuesta. Me has preguntado de quién es hijo Daniel. Te lo he dicho. Tú lo has negado. No tenemos nada más que decirnos.
Nick extendió la mano y cerró la puerta con fuerza. Entonces, se acercó a ella. ¿De verdad creía que podía echarlo así? No era sólo que la casa fuera suya. Era lo que ella acababa de decirle. Le había anunciado que el niño que había en la planta superior era suyo.
<>. Le susurró una astuta vocecilla en su interior.
Sí. Efectivamente él lo había preguntado. Y ella le había respondido. Tenía todo el derecho del mundo a hacer algunas pregunta más. ¿Acaso creía Tn_____ que él iba a aceptar sus palabras así sin más? Un hombre sólo cometía una estupidez una en la vida. Nick había madurado mucho desde el incidente con Teresa D’ Angelo.
-Supongamos que el niño es mío.
La ira se apoderó de Tn_______.
-Vete de aquí –le dijo con voz temblorosa-. Olvídate que esta conversación ha tenido lugar.
-¿Y ahora qué? ¿Estás afirmando que el niño es mío o no lo es?
Era demasiado tarde para mentir.
-Es tuyo –dijo, ella agotada-, pero sólo por un accidente biológico.
-¿Sabías que estabas embarazada de ese niño la noche que rompimos?
-¿La noche en la que te deshiciste de mí muy elegantemente?
-¡Maldita sea, respóndeme! ¿Lo sabías?
-¿Y qué si lo sabía?
-¿No se te ocurrió decírmelo?
Los ojos de Tn_____ brillaron de furia.
-¿Cuándo? ¿Antes o después de los pendientes?
Nick sintió que el rostro se le acaloraba. Tn_____ lo hacía parecer como si él hubiera estado comprándola, como si todo lo ocurrido fuera culpa suya.
-Te di un regalo porque... porque quería que supieras que habías significado algo para mí.
La mano de Tn________ voló por el aire y fue a golpear con fuerza la mejilla de Nick. Él le agarró de nuevo la mano y se la colocó sobre la espalda. Sabía que no estaba comportándos bien con ella, pero no le importó.
-Hagas lo que hagas, no trates de que intente parecer que es culpa mía que tú no me informarás de... de está situación.
-¿Es eso lo que fue? Yo lo describiria de un modo muy diferente. Me quedé embarazada. De tuhijo. Tú te deshiciste de mí cuando lo único que yo quería de ti era... era... –susurró. Trató de zafarse de él, pero sólo consiguió que Nick le apretará más la mano-. Suéltame, Nick. Haznos un favor a los dos y márchate.
Estaba temblando. Nick notó que aquella noche, tantos meses atrás, también había temblado. Se había dado cuenta, pero se dijo que no significaba nada. Era una mujer adulta. Una modelo. Había salido con muchos hombres.
¿O no?
Había parecido muy inocente en su cama. Como si todo lo que hacían, todo lo que él hacía, fuera nuevo para ella. Aquella noche, cuando él le dijo que habían terminado, había visto algo en los ojos de Tn_____, algo sobre lo que no había querido pensar.
Volvía estar allí.
Sintió que se le hacía un nudo en la garganta. Sabía cómo aliviar el dolor que ella estaba sintiendo. Podía tomarla entre sus brazos, estrecharla contra su corazón, besarla, acariciarla, decirle que no había dejado nunca de pensar en ella, que la había echado de menos, que seguía deseándola...
<>.
¿En que diablos estaba pensando? ¿Cómo era posible que Tn_____ pudiera seguir teniendo tal efecto en él? Era la razón de que hubiera decidido dejar de verla, no porque la duración hubiera durado demasiado. Había sentido que Tn_____ le estaba llegando demasiado dentro. Eso no iba a volver a ocurrir y mucho menos en aquellos momentos. Lo último que necesitaba era sentir algo hacía ella, experimentar el deseo que siempre había vivido cuando estaba con ella.
Estaba seguro que esto era lo que Tn_____ esperaba. Unas lágrimas, un beso y él le había comprado la fazenda. Después de aquella fantástica historia, unas lágrimas más y otro beso, Nick diría que por supuesto que el niño era suyo y le preguntaría a Tn______ que cuánto necesitaría para mantenerlo.
¿Era el niño suyo? Ésa era la pregunta del siglo. Si la respuesta era afirmativa, haría lo que tuviera que hacer, pero no iba a aceptar la palabra de una mujer como prueba. Eso ya lo había hecho en el pasado. No volvería a pasar por ello.
Soltó la muñeca de Tn______ y dio un paso atrás.
-Quiero pruebas.
-No las necesitas. No quiero nada tuyo.
-¿Igual que no querías la fazenda cuando prácticamente te me echaste encima esta mañana? Vamos, nena. No quiero juegos, si no pruebas de paternidad del... de Daniel. ¿Dónde nació? ¿Y cuándo? ¿Aparece mi nombre en su certificado de nacimiento?
Las lágrimas caían por el rostro de Tn_____. Si se trataba de una actuación, tenía que admitir que era muy buena.
-Vete –murmuró ella-. ¡Márchate de mi vida! No te pedí nada cuando me quedé embarazada ni te lo pido ahora. Jamás quise nada tuyo, Ni dinero, ni regalos...
-Pero si querías esto –gruñó él.
Se rindió ante lo que deseaba, lo que siempre había deseado cuando estaba cerca de ella. La rodeó con los brazos, inclinó la cabeza y la besó con pasión, sin piedad, obligándola a separar los labios para que la lengua pudiera penetrarla, exigiendo la respuesta que ella siempre, le había dado.
Sin embargo, aquella noche Tn_______ no le dio nada. Permaneció completamente inmóvil entre los brazos de Nick. Lentamente, el levantó la cabeza y vio que Tn_____ tenía los ojos abiertos, oscuros y vacíos, llenos de dolor.
-Te suplico que te vallas.
Nick la miró fijamente.Por supuesto que había sentido algo por ella. La verdad era que había sentido demasiado. Quería decírselo, volver a besarla, a estrecharla con fuerza y poder cambiar sus tristes lágrimas por suaves y dulces suspiros...
Dio un paso atrás. ¿En qué diablos había estado pensando? La realidad era que no había estado pensando en absoluto. Tenía que marcharse de allí. Hablar con su abogado. Con sus hermanos. Pedir las pruebas y, si los resultados eran positivos, decidir cómo ocuparse de ello.
Se marchó de la casa sin mirar atrás. Mientras se alejaba de la casa en su coche, decidió que había una cosa de la que estaba seguro. Aquella vez, no daría la vuelta para regresar. Había terminado con Tn_______. No volvería a Brasil. Allí no había absolutamente nada para él.

MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 19 Ene 2012, 8:27 pm

Hola chicas, como andan? perdón por la tardanza & bienvenida a las nuevas lectoras espero & les guste esté cap mañana les subo más las quiero :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Jue 19 Ene 2012, 9:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii
se arrepentiraaaa muuuchoooo
siguela porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Vie 20 Ene 2012, 11:58 am

Hey!!! buenisimo el cap, solo una cosa: nick dijo que "queria besarla y estrecharla con fueza"! PORQUE DEMONIOS NO LO HACE?! MALDITO ORGULLOSO solo porque es tan sexy se la perdono ;DD
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 20 Ene 2012, 12:29 pm

omg como nick puede ser asi con _________ dios aunque me encanto la parte de lo de estrecharla en sus brazos y besarla dios que ternura pero de todos modos no es justo de como la trato seguilaa porfas :)
PD: en las <> no has escrito nada o no aparece nada solo te avisaba :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Vie 20 Ene 2012, 2:03 pm

Cuñis, :roll: puedo golpear a tu marido, :twisted: anda solo unos golpesitos a ver si asi se le quita lo orgulloso, anda si, es que me saca de quisio en serio Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 880909 ese tonto como la trata asi, pobre rayita, deja a ella pobre bebé, con el padre que se carga, se llama daniel verdad que hermoso ya me lo imagino con la carita de nick Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 450641aww amors,

siguela pronto porfa Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 223874
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Vie 20 Ene 2012, 7:45 pm

esperando caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Sáb 21 Ene 2012, 12:07 pm

siguela =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Sáb 21 Ene 2012, 1:52 pm

me encanta que el bebe se llame Daniel, desde el 2008 digo que el nombre de mi 1° hijo varon sera Nicholas Daniel (apellido pendiente) xDD y luego segun yo si tengo una hija se llamara Elizabeth Alejandra y si tengo otra hija Claudia Marry. amo milchorromil esos nombres Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 88550944

SIGUELA!!!
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Just_Yazs Sáb 21 Ene 2012, 2:04 pm

sabes estoy enferma :$ me duele la garganta y la cabeza. yo creo que me voy a dormir un rato y despues regreso a ver si subiste nove ;DD
Just_Yazs
Just_Yazs


https://twitter.com/Just_Yazs

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Sáb 21 Ene 2012, 8:15 pm

oootroo caaapiiiiiisss porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 7 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.