O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Lun 02 Abr 2012, 1:52 pm

ESPEROOOO EL FINAAAALLLLL !!!! OSEA EL EPILOOOOGOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 02 Abr 2012, 9:13 pm

Epílogo

Se casaron en la misma iglesia del Village en la que contrajeron matrimonio Kevin y Danielle. Tn______ llevaba el vestido de boda de su madre, que ella descubrió en el desván de la casa en la que había crecido el fin de semana que Nick y ella fueron a concretar la compra de la fazenda. Al final, Andre Ferrantes accedió a vendérsela.
Tn_____ dijo que tenía todo lo que podía desear una mujer, que no necesitaba la fazenda para ser feliz pero Nick insistió en que Viera y Filho fuera suya. De Tn_____ y de su hijo.
Entonces, después de contárselo a sus hermanos, le hizo a Ferrantes una oferta que el brasileño no pudo rechazar. Sus hermanos se habían reído aunque, en realidad, la oferta fue sólo de doscientos mil dólares más de lo que Ferrantes había pagado por la finca.
Por lo tanto, Tn_______ se puso el vestido de novia de su madre. Su suegra le prestó el velo.
-Una tradición –le dijo una de sus cuñadas.
Por lo tanto, Tn_____ accedió y todas las mujeres se abrazaron.
Kevin, Joe y Frankie fueron los padrinos de Nick. Anna, Isabella y Chiara las damas de honor de Tn______. Daniel, sonriente y adorable, observó la ceremonia desde los protectores brazos de su feliz abuela.
Paul permaneció en silencio, con una anigmática sonrisa en el rostro. No habló con nadie hasta última hora del día, cuando la fiesta estaba llegando a su fin.
-Joe, Frankie –dijo acercándose a sus hijos-, me gustaría hablar con vosotros.
-Padre, ha sido un día muy largo –comentó Joe.
-Es cierto –afirmó Frankie-. Se está haciendo tarde. Podemos hablar otro...
-A mi despacho.
Joe y Frankie se miraron. Frankie se encogió de hombros.
-Vayamos.
-Sí. Probablemente sea por lo mismo de siempre –comentó Joe-. Que se está haciendo viejo y todo eso...
-Además, la caja fuerte está allí, los archivos...
Los hermanos se echaron a reír y se dirigieron hacia el despacho de su padre, Felipe, el lugarteniente de su padre, pareció materializarse de la nada.
-Tú primero –le dijo a Joe.
Joe y Frankie hicieron un gesto con los ojos. Entonces, Joe entró en el despacho. Felipe cerró la puerta y permaneció fuera, con los brazos cruzados.
Frankie, por su parte, suspiró y se sentó a esperar.



FIN

Chicas aquí el otro link de la nueva novela Memoria del olvido gracias por leer la novela & pues a las nuevas bienvenidas espero verlas en la otra novela :) & nuevamente muchas gracias por leer mis novelas :)
Aquí el Link

https://onlywn.activoforo.com/t10955-memoria-del-olvido-nick-tu#793035

MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dorin Lun 02 Abr 2012, 9:24 pm

me encanto enserio gracias por subirla =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Abr 2012, 10:23 pm

aww ya se acabo voy a llorar es que fue relinda gracias por subirla y ya me paso por la otra :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 03 Abr 2012, 8:54 am

Sabía que Paul no podía set tan malo, jajajajaja.
¡ME ENCANTO LA NOVE! Gracias por compartirla(:
Nos leemoben Memorias del Olvido.
Bye(:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por jennito moreno Mar 03 Abr 2012, 8:23 pm

ohhhhhh ya acabo como me encanto la nove!!
ademas entendi algo... paul tuvo que ver con el casamiento de sus hijos
ahora va a casar a joe y frankie jajaja me encantooo

jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Miér 04 Abr 2012, 3:46 pm

AAAAAAAAAAIIIII
QUE LINDO LO QUE HIZO NICK!!!!!
JEJEJEJEJEJE
Y ESO DE QUE SU PADRE QUIERA HABLAR CON ESOS DOS..
ACABARAN COMO NICK
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por ivashkova. Miér 04 Abr 2012, 5:23 pm

¡¡WOOOW!! Lo amé (':
Pero que final y epílogo más genial c: Solo que el epílogo fue
realmente abierto ._. ¡¡Paul estaba detrás de todo!! TODO CALZA, SALFATE
-Las chilenas me entienden(? :¬w¬:
¡¡¡¡YA QUIERO LEER LA PRÓXIMA!!!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por chelis Miér 04 Abr 2012, 5:34 pm

GRAACIIIAAASS POR SUUBIIIRRRRR LA NOOOOVEEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Miér 04 Abr 2012, 9:16 pm

Hahaha chicas gracias a ustedes por leer la novela aca les vuelvo a dejar link de la nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t10955-memoria-del-olvido-nick-tu#793035
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Daiiiiaaa Jue 05 Abr 2012, 9:47 pm

MichelleWilliams♥️JB escribió:
El Miercoles les subo más, aquí les traigo más opciones de novelas okey, voten por la que más les guste :)


Solo amigos

Nombre: Solo amigos
Autor: Allison Leigh
Adaptación: Si.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.

La productora de televisión Tn______ Clay creía que Nick Jonas era exasperante. Sin embargo, Nick apareció en televisión & las mujeres de todo el país vieron a un hombre guapo, seguro de si mismo & soltero. & de pronto la pequeña ciudad en la que ambos habían vivido de niños se llenó de mujeres en busca de marido. & llegó el momento en el que Tn_____ le devolviera a Nick el favor que le había hecho saliendo en su programa; Nick exigía que fingiese ser su prometida...
Aquello parecía sencillo, pero el Nick actual no era en absoluto como el amigo de la infancia que Tn_____ recordaba... Éste la hacía estremecer con sólo rozarla.

¿Quién iba a imaginar que su amigo de la infancia besaría tan bien?

Memoria del olvido

Nombre: Memoria del olvido
Autor: Jacqueline Diamond
Adaptación: Si.
Género: Intriga, Drama & Romance
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.


Irrumpir en la boda de su novia del instituto iba más allá de lo que le exigía el deber, pero el oficial Nick Jonas había percibido algo inquietante, incluso siniestro, en el inminente matrimonio de Tn_______ Marshall con un hombre al que nisiquiera recordaba haberle dicho que sí.
Después del terrible accidente Tn______ no había podido recordar nada del día en el que había estado apunto de morir. & ahora la desconcertada heredera iba a pasar lo que habría sido su Luna de miel esquivando balas junto al policía que había arriesgado su placa... & su vida para protegerla.


Mujer Prohibida

Nombre: Mujer Prohibida
Autor: Diane Gaston
Adaptación: Si.
Género: Romance Historico, Inédito.
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.


Los campos de batalla de Badajoz no eran nada comparados con las lenguas viperinas de la alta sociedad, pero Nick Jonas nunca había sido muy sociable. La compañía preferida de un pintor es su lienzo. & su arte, que fue en otro tiempo el modo de expresar el horror que presenció en la guerra, era ahora su medio de hacer fortuna.
Su mejor encargo sería el retrato de la hermosa actriz Tn______ Blane. & estudiar cada curva de su cuerpo iba a despertar en él sentimientos que creía destruidos para siempre. Pero él no era el único que había puesto sus miras en Tn______...


Él había luchado por su país y ahora tendría que luchar por ella.

Una esposa rica

Nombre: Una esposa rica
Autor: Margaret Way
Adaptación: Si.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.


Tn______ Linfield era la bella heredera de la plantación de Havilah. Nick Jonas era un muchacho de los barrios bajos que había luchado para tener éxito en la vida. Iba a ser la boda del siglo. Pero nunca llegó a celebrarse... Siete años después, Tn_______ acaba de regresar a la hacienda que había heredado. Allí descubrió, para su sorpresa, que Nick vivía en Havilah como encargado de la plantación... ¿Conseguiría Nick convencer a la mujer a la que había amado y perdido de que seguía deseándola tanto como siempre?



La proposición

Nombre: La proposición
Autor: Margaret Way
Adaptación: Si.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.


Tn______ estaba arta de los hombres ricos & despiadados; de hecho, acababa de librarse por los pelos de casarse con uno. Por eso desconfió de aquel australiano tan atractivo que se presento en su casa con una propuesta de negocios... La química que había entre el empresario Nick Jonas & ella era explosiva. A Tn______ le resultó imposible resistirse & pronto empezó a imaginar un futuro junto a él... Pero entoncs descubrió que Nick no era lo que parecía...

Un Corazón sin domar

Nombre: Un corazón sin domar
Autor: Nikki Logan
Adaptación: Si.
Género: Drama & Romance
Advertencias: Por mi parte Ninguna.
Otras Páginas: No, que yo sepa.


El imponente ex militar Nick Jonas vivía aislado en la profundidad de Australia. No confiaba en nadie, pero su parque natural necesitaba un coordinador de seguridad; alguien tan duro como él, tan intuitivo como él. & contrato a Tn______ Carvell, que además de poseer un gran atractivo, sabía que algo faltaba en la vida de Nick y, si lograba superar sus inhibiciones, tal vez se convertiría en la mujer que finalmente domara su corazón.

¿Se convertiría en la mujer que domaría aquel corazón solitario?




Aaam, publica todas las novelas :) Besos.. Me encantan!! :D
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 06 Jun 2012, 1:20 pm

wooww! ame la nove! ^.^
& te veo por la siguiente!;*
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación  - Página 23 Empty Re: Nick, el orgulloso -Nick & tú- Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.