O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 8:23 pm





Capitulo 02
Harry Styles


-Me gire y vi a una chica . Su piel era bronceada , tiene el cabello castaño con ondas hasta la mitad de su espalda con algunas puntas azules y mechones violetas , sus ojos color miel decorados por unas pestañas perfectas y sus labios eran carnosos y rosados

___: ¿Mina Johnson?

XXX: si , es como la Marcie de toda escuela

___: No me jodas ¿Lees Hush Hush ?

XXX: si , ya termine la saga

___: lloraste con..?-asintió- somos dos

XXX: Soy Marie Grey pero puedes decirme Mar

___: ____ , ___ Wayland

Mar : veo que no eres de aquí

___: no . Vengo de california , me mude ayer

Mar: Wow ¿Cómo es haya?

___: es muy hermoso , siempre es fiesta en ese lugar aunque eh ido a muy pocas . ¿Quién es Mina Johnson ?

Mar : es como la perra del instituto , todos han pasado por su cama , muy pocos se han negado a estar con ella

___: Ya veo

Mar : mire , haya viene mis amigos . te caerán bien

XXXX: !!! Mas rápido caballito ¡¡¡¡ - Mire . solo veía a un chico que cargaba a una chica detrás de su espalda . Se acercaron y llegaron al frente de nosotras . La chica era alta , de cuerpo normal , ojos color cafes , cabello color chocolate totalmente liso , una nariz decorada con un piercing al lado izquierdo , labios gruesos y rosados , su piel morena . Mientras que el chico Tenia el cabello corto , piel ni morena ni pálida , un lunar en su cuello  , ojos entre chocolates y mieles , una barba de unos dos o tal vez un día , buen cuerpo muy ejercitado . de seguro eran novios -

Mar : Chicos . Ella es ___ Wayland , es nueva en la ciudad . ___ Ellos son Luz Martin y Liam Payne , amigos de la infancia y hasta ahora

Luz : Hola ___-dijo regalándome una sonrisa -

Liam : ¿te gusto Londres?

___: es muy bonito - dije sonriendo . Mire atrás una pareja que me llamaron la atención - ¿Quiénes son ellos?

Mar : No puede ser..

Luz : de la manera que sonríen , algo hicieron

Liam : 3 , 2 , 1..-un par de segundos después escuchamos una explosión en uno de los baños de hombres y salían chicos corriendo de hay . Esos dos se miraron cómplices y empezaron a reír . La chica era alta , ni tez blanca ni morena , ojos grises , cabello negro a media espalda , sus labios iban acompañados por un piercing y vi a lo lejos que tenia un tatuaje en la muñeca . El chico era moreno , ojos color verde , cabello color café , su piel iba decorada con tatuajes y tenia una barba de unos cinco días . ellos se acercaron y se miraban cómplices-

Luz : ¿Una bomba?

XXXX: idea de Louis - dijo la chica . ella me miro - ¿Quién es ella?

___: soy ____ Wayland - dije sonriéndoles . tenia que acabar con esta timidez-

XXXX: chica nueva , genial . Soy Louis tomlinson y ella es Mónica Grey

___: ¿Ustedes son hermanas? - dije mirando a Mar y Mónica ambas asintieron -

Moni : Ninguna palabra al director

Liam : ¿Cuándo le hemos dicho al director que ustedes son los responsables de todas las bromas de la escuela?

Louis : bien hecho mi querido Liam 

Mar : ¿Han visto a Zayn?

Moni : Uy , Zayn - dijo molestándola -

Mar : cállate

___: ¿Quién es Zayn?

Mar : nadie

Luz : Zayn Malik , es un chico nuevo al que Mar le trae loca

___: un momento ¿Dijiste Malik? - No puede ser . Tiene que ser otro Zayn -

Liam : si Malik , viene por haya -dijo señalando a un chico moreno con su piel decorada con tatuajes , su cabello negro intenso , ojos color miel decorados por unas largas pestañas , alto , sus labios finos que tenían una bonita sonrisa . se nos acerco y cuando me vio puso los ojos como plato -

Zayn : ¿Wayland?

___: ¿Malik? - me pare - Me dijiste que te ibas ir a Italia maldito imbécil

Zayn : ya cállate y abrásame pequeña - Zayn malik . mi mejor amigo cuando tenia 16 . Me había dicho que se iba a ir a Italia . Perdimos el contacto a los 3 meses de que el se había ido . Pero nunca me imagine de que estaba en Londres - ¿Qué haces aquí?

___: Lo mismo me pregunto . Mi madre vino a Londres porque va abrir su propia galería de arte

Zayn : ¿Enserio? Genial , tu madre es muy talentosa . Yo vine aquí por que mi padre lo trasladaron del trabajo . ¿Hace cuanto tiempo estas aquí?

___: desde ayer

Louis : Chicos , estamos aquí

Liam : ¿La conoces?

Zayn : ¿conocerla? fue mi mejor amiga cuando vivía en california - Mar me miro sorprendida con los ojos como plato -

Luz : por un momento pensé que eran ex novios que se odiaba , ya saben , porque le dijiste imbécil

___: le dije así porque así nos tratamos , con insultos pero con cariño

Mar : ¿Y Nialler y Jennifer?

Moni : hay viene la pareja son tiernos pero sus manifestaciones de amor al frente de nosotros me repugnan

XXXX: desde aquí los escuchamos ¡¡ - grito una chica de estatura media , su cuerpo entre normal y delgado , tez blanca , cabello negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros , sus ojos eran color verde azulado bastante claros decorados por unas pestañas largas . había un chico a su lado . Su cabello rubio con algunas raíces castañas , piel pálida , ojos azules y a diferencia de los demás no tenia tatuajes , alto y con una bonita sonrisa -

Moni : Ellos son Jennifer y Niall . Los dos que me repugnan con su amor

Jenn : oye ¡¡ - reclamo- déjame

Liam : chicos ella es ___ Wayland , Es nueva en la ciudad

Niall : un placer

Jenn : otra mas , genial - dijo sonriendo . El timbre sonó y todos dijeron en coro " Oww " de queja -

Luz : ¿Qué tienes ___?

___: Historia

Luz : ¿Enserio? Genial . Nosotras nos vamos , los veo luego

Liam : ¡¡¡ espera !!! -ella lo miro y el señalo su mejilla . Luz rodo los ojos y beso su mejilla cortamente . Ahora si nos fuimos -

___: ¿Son novios? - pregunte mientras entrabamos al Salón-

Luz : ¿Liam? no , es mi amigo de la infancia . ¿Y tu tienes novio?

___: ¿Los personajes literarios cuentan?-negó con la cabeza- entonces no . ¿Jenn y Niall son la única pareja?

Luz : si , son novios hace una semana . Fue tan tierno cuando le pidió que fuera su novia -Sonreí . Todos eran muy amables conmigo . Desde que Zayn se había ido de california no volví a tener amigos ya que era alguien demasiado tímida . Le hablaba a Luz de como era california y de mi mientras que ella me contaba lo de la escuela . Luz se callo y puso un rostro serio , la mire confundida - No mires atrás

___: ¿Por qué?

Luz : Hazme caso - Le hice caso pero sentí una aire frio en mi espalda haciendo que me diera un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo . Mire atrás disimuladamente y solo note unos ojos color verde esmeralda que me estaban mirando fijamente pero desvió su vista a otro lado . su mirada era fría y enseguida provocaba temor . mire a Luz y ella suspiro - ¿quieres saber quien es?-asentí- El es Harry , Harry Styles

___: ¿Por qué me dijiste que no mirara atrás cuando paso cerca de nosotras?

Luz : no es un chico de fiar

___: ¿Por qué?

Luz: -suspiro- te contare la historia pero por ahora solo te diré que no te acerques a el si no quieres terminar lastimada o algo así - La mire y asentí . La profesora llego y me puse recta a mirar . de vez en cuando desviaba mi vista a ese chico que estaba concentrado en el cuaderno pero no escribía , solo veía que dibujaba . El timbre sonó y el primero en salir fue Harry que cerro la puerta de un portazo . salimos y fuimos la patio -

___: ¿Por qué el es así?

Luz:-suspiro- no es una bonita historia

___: ¿estuviste involucrada?

Luz: los chicos estuvieron involucrados -nos sentamos en el pasto - Harry era un chico tierno , amistoso y alegre . Era amigo de los chicos y de nosotras , éramos todos tan unidos . Harry tenia una hermana , Gemma , y ella tenia un novio , Nathan . Ellos estuvieron aquí también . Harry como todo chico salió a una fiesta con los chicos , Gemma y Nathan . Todos habían bebido y el que manejo fue Harry . fue tanto el estado de ebriedad que no se dieron cuenta de un camión venia hacia ellos . Chocaron contra el y el auto dio vueltas y vueltas hasta que cayeron a un barranco . Los chicos y Harry lograron sobrevivir

___: ¿Y Gemma y Nathan?

Luz: Nathan murió instantáneamente y Gemma murió a los 10 días de estar en el hospital . Ella se llevo la peor parte ya que un fierro había logrado hacerle daño a sus órganos y había perdido mucha sangre además de los fuertes golpes en su cabeza . A Harry lo culparon de la muerte de los dos . dejo de venir a la escuela durante un año pero hacia exámenes libres . este año volvió pero el había cambiado , ya no era el mismo

___: ¿Por qué lo dices?

Luz: dejo de ser el chico alegre que conocí . Paso a ser alguien frio , grosero , cruel y rebelde . Espanto a los chicos de su lado . Ellos han querido hablar con el pero el siempre los trata con groserías incluso a intentado golpearlos . hasta nosotras lo hemos intentado , siempre nos dice "déjenme solo" o simplemente se va cuando intentamos acercarnos

___: No fue su culpa..-susurre-

Luz : no la fue , fue sumiso del alcohol lo que provoco aquella desgracia

___: ¿Y su familia?

Luz : nunca mas vi a la familia de Harry luego de ese accidente

___: oye , iré al baño

Luz : claro , comprare donas ¿quieres?

___: claro , te lo agradezco - ella me guiño un ojo y nos separamos . Los pasillos estaban desiertos lo que parecía una especie de película de terror . sentí pasos cercanos a mi pero otra vez golpearon mi hombro . mire quien había sido . era ese chico que ni se molesto en disculparse y vi que entro a la biblioteca . Entre al baño y me lave las manos y la cara -

-Salí de hay y fui a mi casillero . mi madre había hablado con el director y había logrado conseguir mis libros , algunos papeles importantes y las llaves de mi casillero numero 314 . lo abrí y creí que iba estar vacío pero  había un papel . " de seguro era del antiguo dueño " dije en mi mente . tome el papel pero vi que había un dibujo de una rosa . los detalles del grafito , la textura , se sentía que podía salir del dibujo . Puse el papel en mi pecho y lo apreté fuertemente contra mi . mire el pasillo que estaba desierto . de seguro fue Zayn ya que el dibuja bien pero en ningún momento le dije el numero de mi casillero . No conozco a nadie mas en este lugar además de los chicos . mire el dibujo admirándolo

___: ¿Quién abra sido?..-susurre-

Hi xx:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 16 Ago 2014, 8:35 pm

Puta oh, la historia de Hazza

made me cry u_u

djfskdkdkdsjdkd

Rayis llego a salvarlo €:D

ok no me adelantare *se abofetea*

Mar eres mi carnala! abrazo!! *abre los brazos para que la abraze* (? a que xD

y awww Niall y Jenni xD

y Liam y Luz :3

jajajajajajajajaja

chocalas Louis, una buena broma 

oh, amo este papel, es tan sho XD louis te amo

okey ya 

sjdjwskdedewked

el dibujo quien fue? eeeh?? quien dibuja asi de  perron

pa envidiarlo? xD YOLO

siguelaaaa!!! pls ame en capi!!! kisses!!!! :D Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1431322064" alt="Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1431322064" title="Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1431322064"> 


*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Ago 2014, 10:07 pm

Oh dios tu tambien mataste a Gemma trágicamente!!! Yo lo hice en mi novela xD jajajaj
Pobre Harry!!!! No fue su culpa u.u
Jajajjaa la broma en el baño xD
Arre caballo arre!!! Tururum turum turum tumtum jajajaj liam es mi transporte personal jaajajja
Me empalaga la muestra de afecto en publico -.- jajajja que tiernos que son :3 jajajja
Harry era nuestro amigo? No seas pescado Harry y deja que nos ecerquemos a ti jaja
Quien le dejo la rosa a rayis???
Siguela pronto por favor!!!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 10:26 pm

Capitulo!!!! 
awwww Niall y jenifer son novios  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 2529252940 
apa a Mar la tiene loquita  Zayn  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 2787663562 
Zayn y rayis mejores amigos que moneto :3
aja Luz y Liam mejores amigos pero algo se deben tramar esos dos  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 2649541863 
La historia de Harry  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1421880775  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1022085747  Casi lloro es triste:(
Bueno linda espero que la sigas  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 4098373783 
Sobre la note pienso que fue ........ pero no estoy segura
Chausis Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1676952631 
   Mily:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Sheilaviosa Dom 17 Ago 2014, 12:05 pm

Holu! Nueva lectora :D
Me encanta :)
La historia de Harry me hizo acordar a la pelicula "Footloose". Nada que ver pero igual xD
Seguila pronto!
Kisses :D
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Ago 2014, 2:53 pm

Bieenn capitulo!!!
Woww la historia de Harry es tan triste :'( me dio mucha pena.
Wow wow llevo una semana siendo novia de Niall jajajajaokya
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Effa. Dom 17 Ago 2014, 4:33 pm

¡Hola! nueva lectora. Me encantó tu novela, srsly. Es muy interesante y ya quiero saber que va a pasar entre ellos:33 por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile:) tienes que seguirlaaaa<3 KISSES x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por ami styles de villalpando Dom 17 Ago 2014, 5:55 pm

siguela por fis morire yyo se quien fuee jajaja no dire nada aff pobre hazza l no tiene la culpa de lo que paso cuando vi esa parte llore para acabar estaba escuchando canciones triste de taylor bueno me voy adios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Dom 17 Ago 2014, 8:54 pm

*Mony Styles * escribió:

Puta oh, la historia de Hazza

made me cry u_u

djfskdkdkdsjdkd

Rayis llego a salvarlo €:D

ok no me adelantare *se abofetea*

Mar eres mi carnala! abrazo!! *abre los brazos para que la abraze* (? a que xD

y awww Niall y Jenni xD

y Liam y Luz :3

jajajajajajajajaja

chocalas Louis, una buena broma 

oh, amo este papel, es tan sho XD louis te amo

okey ya 

sjdjwskdedewked

el dibujo quien fue? eeeh?? quien dibuja asi de  perron

pa envidiarlo? xD YOLO

siguelaaaa!!! pls ame en capi!!! kisses!!!! :D Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1431322064" alt="Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1431322064" title="Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1431322064"> 


la historia de Harry :(
son hermanas aww pero que tiernas ok no jaja
Niall y Jenn <3
Liam y Luz <3
jajaja tu y Louis son unos buenos bromistas
xD ¿Quién dibuja tan bonito para que me enseñe?
la sigo ahora o mañana
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Dom 17 Ago 2014, 8:57 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Oh dios tu tambien mataste a Gemma trágicamente!!! Yo lo hice en mi novela xD jajajaj
Pobre Harry!!!! No fue su culpa u.u
Jajajjaa la broma en el baño xD
Arre caballo arre!!! Tururum turum turum tumtum jajajaj liam es mi transporte personal jaajajja
Me empalaga la muestra de afecto en publico -.- jajajja que tiernos que son :3 jajajja
Harry era nuestro amigo? No seas pescado Harry y deja que nos ecerquemos a ti jaja
Quien le dejo la rosa a rayis???
Siguela pronto por favor!!!
Besos
Luz <3

jajaj se no contagio el bichito de matar a un personaje como todos los escritores xD
pobre Harry , solo se dejo llevar por el alcohol . No fue su culpa
Tienes transporte personal jaja
mucho afecto , no la empalaguen jaja
Harry , ve con ellos pero no , el no va....terco
¿quien habrá sido el de la rosa ?
la sigo entre hoy y mañana
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Dom 17 Ago 2014, 8:59 pm

milagross4 escribió:Capitulo!!!! 
awwww Niall y jenifer son novios  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 2529252940 
apa a Mar la tiene loquita  Zayn  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 2787663562 
Zayn y rayis mejores amigos que moneto :3
aja Luz y Liam mejores amigos pero algo se deben tramar esos dos  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 2649541863 
La historia de Harry  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1421880775  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1022085747  Casi lloro es triste:(
Bueno linda espero que la sigas  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 4098373783 
Sobre la note pienso que fue ........ pero no estoy segura
Chausis Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 1676952631 
   Mily:)

Nialler y Jenn son novios ¡¡¡
Luz y Liam ¿algo tendrán entre manos?
La historia de Harry...:(
¿quien habrá sido? apuesten señores ok no jaja
la sigo entre hoy y mañana
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Dom 17 Ago 2014, 9:01 pm

Sheilaviosa escribió:Holu! Nueva lectora :D
Me encanta :)
La historia de Harry me hizo acordar a la pelicula "Footloose". Nada que ver pero igual xD
Seguila pronto!
Kisses :D

Hola ¡¡¡
bienvenida linda , gracias por leer
¿Fotloose? nunca había visto una película así ghfdnj la voy a buscar
la sigo entre hoy y mañana
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 9:02 pm

Fue Harry, duh!
Btw, new reader :3
Me gusta tu novela.
Seguila.
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Dom 17 Ago 2014, 9:03 pm

Jenn Goodenough escribió:Bieenn capitulo!!!
Woww la historia de Harry es tan triste :'( me dio mucha pena.
Wow wow llevo una semana siendo novia de Niall jajajajaokya
Espero que la sigas pronto
Besos xx

La historia de Harry :(
una semana con el hermoso rubio jaja
la sigo entre hoy y mañana
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Dom 17 Ago 2014, 9:04 pm

Effa. escribió:¡Hola! nueva lectora. Me encantó tu novela, srsly. Es muy interesante y ya quiero saber que va a pasar entre ellos:33 por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile:) tienes que seguirlaaaa<3 KISSES x

Hola ¡¡¡ bienvenida linda , gracias por leer
me alegro que te guste mi nove
Yo soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs y también soy de chile ¡¡¡
la sigo entre hoy y mañana
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 3 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.