O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Ago 2014, 12:23 am

Me gusto mucho el capitulo :)
Sigelaaa
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por matty Sáb 16 Ago 2014, 7:52 am

Oh shit!. Me la juego.. era una chica!. No creo que sea Hazza, él no quiere acercarse a nadie, y no creo que quiera interactuar con chicas nuevas.. hmm.. aunque no sé. Bien.. Ohu! Travis es una cosita ♥️♥️. Jajaj! Patch, Jace y Gus  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 1857533193  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 2841648573  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 1857533193 dejen de ser perfectos!. Oh mierda!. Conocerá a Harry en el siguiente cap?! Dios ya quiero leer!. Espera.. oh qué fue éso? Sueña con hazza?. Mierda.. lo reconocerá cuando lo vea?. Joder, Jav!. Siguela!. Oye, tengo una duda. Soy hermana de Moni? Digo, como tenemos el mismo apellido.. bueh. Como sea, siguela!. Nos leemos luego :)xx.  
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 16 Ago 2014, 8:09 am

ashfaskhdasfdjhagsdahsgjdas!!!!!
jajajajja xD
Rayita vive en una super casota!!!
y yo aun duermo en un cuarto de 3x4 :S
En fin....
Aaaaaaw Travis!!!! Me lo imagine como a Maddox pero más peque y sin tatuajes xD 
Es una ternurita :3
Su madre me agrada n.n jaja
Rayis soñó con Hazza!! Esta prediciendo el futuro! O el futuro le esta advirtiendo lo que viene! :O
Uuuy quien es Mina Johnson? Se me hace que va a ser una perra -.- 
jajajaja xD
Quien le hablo a rayita!!!!????
asgmdas me dejas con la duda mujer!!!
Síguela pronto Javi!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 16 Ago 2014, 9:53 am

Awwwww no she pero 

Travis se me hace muy tierno:3

sjdkwsdekjrkjweedk

y pishe rayis, casota yo comparto

cuarto con mi carnala.

y jajajajaja tipiico, nueva escuela, nueva

vida y ya quieren que tenga novio no?

te comprendo rayis. Hasta que llegue

un Patch a mi escuela tendre novio xD

nunca llegara el dia, puta oh malditra depre,

ok no ya pues.

en el siguiente capi ve a Hazza??! 

joder siguelaa!!! ame el capi

perfecto oh su sueno.

siguela plz kisses!!! :D


*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 9:57 am

Hola hermosa, me pediste que me pasara por tu novela y aqui estoy Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 1857533193  me gusto mucho el primer cap ¡Dios! ya estoy esperando a que rayis se tope con Harold asdfghjsd<3 Siguela pronto! nueva lectora jajaja ya te diste cuenta  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 4222964207 siguela!!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 5:37 pm

milagross4 escribió:Holiii nueva lectora me encano la sinopsis y el primer capitulo!!!! esta genial yo también tengo 14!!
Otra cosa aun necesitas la chica para el chico a elección si aun puedo te dejo mi ficha para  Ashton Irwin :) y si ya no necesitas igual seguiré leyendo
Ficha. :

Hola Milagros ¡¡¡
soy Javi pero puedes decirme Javi o Javs
tu ficha esta perfecta , estas con Ashton .
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 5:40 pm

Jenn Goodenough escribió:Me gusto mucho el capitulo :)
Sigelaaa
Besos xx

me alegro que te haya gustado
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 5:44 pm

Mαlik. escribió:
Oh shit!. Me la juego.. era una chica!. No creo que sea Hazza, él no quiere acercarse a nadie, y no creo que quiera interactuar con chicas nuevas.. hmm.. aunque no sé. Bien.. Ohu! Travis es una cosita ♥️♥️. Jajaj! Patch, Jace y Gus  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 1857533193  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 2841648573  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 1857533193 dejen de ser perfectos!. Oh mierda!. Conocerá a Harry en el siguiente cap?! Dios ya quiero leer!. Espera.. oh qué fue éso? Sueña con hazza?. Mierda.. lo reconocerá cuando lo vea?. Joder, Jav!. Siguela!. Oye, tengo una duda. Soy hermana de Moni? Digo, como tenemos el mismo apellido.. bueh. Como sea, siguela!. Nos leemos luego :)xx.  

puede ser cualquier , quien sabe , tal vez sea Harry
Travis es muy tierno
¡¡ ustedes tres y los demás personajes literarios que enamoran dejen de ser tan perfectos !!! . no puedo pedir eso xD es imposible
si , ya que las dos me enviaron sus fichas con el apellido Grey decidí convertirlas en hermana
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 5:48 pm

JuanitaLuzStyles escribió:ashfaskhdasfdjhagsdahsgjdas!!!!!
jajajajja xD
Rayita vive en una super casota!!!
y yo aun duermo en un cuarto de 3x4 :S
En fin....
Aaaaaaw Travis!!!! Me lo imagine como a Maddox pero más peque y sin tatuajes xD 
Es una ternurita :3
Su madre me agrada n.n jaja
Rayis soñó con Hazza!! Esta prediciendo el futuro! O el futuro le esta advirtiendo lo que viene! :O
Uuuy quien es Mina Johnson? Se me hace que va a ser una perra -.- 
jajajaja xD
Quien le hablo a rayita!!!!????
asgmdas me dejas con la duda mujer!!!
Síguela pronto Javi!
Besos!
Luz <3
la rayis vive en una casa enorme y nosotras pos...mi habitación para sotano de lo pequeña que es
Travis re tierno jaja también me lo había imaginado sabes
la madre de la rayis es buena con ella
la rayis seño pero ¿Quién dijo que seria hazza ?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 5:51 pm

*Mony Styles * escribió:

Awwwww no she pero 

Travis se me hace muy tierno:3

sjdkwsdekjrkjweedk

y pishe rayis, casota yo comparto

cuarto con mi carnala.

y jajajajaja tipiico, nueva escuela, nueva

vida y ya quieren que tenga novio no?

te comprendo rayis. Hasta que llegue

un Patch a mi escuela tendre novio xD

nunca llegara el dia, puta oh malditra depre,

ok no ya pues.

en el siguiente capi ve a Hazza??! 

joder siguelaa!!! ame el capi

perfecto oh su sueno.

siguela plz kisses!!! :D



Travis ree tierno
rayis comparte la casa ah que?) xD
nueva escuela , nueva vida , nuevas personas y ya quiere que tenga novio
¿porque no existe Patch? ¿Por qué no se puede sacar del libro?
en el siguiente capi ve a Harry
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 5:55 pm

Henley. escribió:Hola hermosa, me pediste que me pasara por tu novela y aqui estoy Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 1857533193  me gusto mucho el primer cap ¡Dios! ya estoy esperando a que rayis se tope con Harold asdfghjsd<3 Siguela pronto! nueva lectora jajaja ya te diste cuenta  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 4222964207 siguela!!
-Emily xx

Hola Emily ¡¡¡
gracias por pasarte
la rayis se va a topar con Harry en el próximo capi
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 5:56 pm

gracias a todas por sus comentarios
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 16 Ago 2014, 5:59 pm

olis soy xochitl la lectora de tu otra novela de vampiros bueno ame esta novela la sinopsis y el primera capitulo me quede bien gefetujm bueno siguela dejas con la intriga bay besosssssssssssss
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 7:01 pm

ami styles de villalpando escribió:olis soy xochitl la lectora de tu otra novela de vampiros bueno ame esta novela la sinopsis y el primera capitulo me quede bien gefetujm bueno siguela dejas con la intriga bay besosssssssssssss

Hola ¡¡¡¡
gracias por pasarte hermosa
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 7:06 pm

Warrior2 escribió:
milagross4 escribió:Holiii nueva lectora me encano la sinopsis y el primer capitulo!!!! esta genial yo también tengo 14!!
Otra cosa aun necesitas la chica para el chico a elección si aun puedo te dejo mi ficha para  Ashton Irwin :) y si ya no necesitas igual seguiré leyendo
Ficha. :

Hola Milagros ¡¡¡
soy Javi pero puedes decirme Javi o Javs
tu ficha esta perfecta , estas con Ashton .
Besos
Javi xx
Ohh enserio muchas gracias Javs:sohappy:  baba 
Otra cosa muy importante síguela:))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 2 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.