O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 08 Nov 2014, 2:48 pm

hay dios espero anciosa el cap amo esta novela ame el cap :3
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Katniss mellark Sáb 08 Nov 2014, 5:25 pm

holaaaa me encanta tu novela a a sí que siguelaaaa aaa si soy nueva lectora y espero que sigas tu sexi sensual nove plissssssss hazlo por tu nueva sexi sensual lectoraaa sip? :)
Katniss mellark
Katniss mellark


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por naihareth estrella styles Sáb 08 Nov 2014, 7:05 pm

hola!
soy una nueva y fiel lectora me gusta mucho tu nove me demore 2 dias en leer la novela y me gusta mucho 
siguela cuando puedas
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 08 Nov 2014, 7:34 pm

Ahsjshakshskhss me encanto este capitulo!!!
Harry lo adoro es tan cute tan lindo y bueno esque adoro a Harry y rayis y pues alshsksj me tienen enamorada :)
Estoy deseando seguir leyendo es increible la imaginacion que tienes para escribir esta maravillosa novela, todabia queda mucho y tu frase de no todo es felicidad me intriga y quiero saber mas jajajajajaja

Aiii me puse feliz cuando raya llevo a Harry con los chicos kabskaja
Estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo por ver que tiene Liam preparado jajajajaja
Me hizo mucha gracias el comentario de Zayn de que Niall y yo fuimos hacer bebes jajajajaja
Siguela prontoooo 
Besos xx Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 1477071114Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 08 Nov 2014, 7:51 pm

OH MY GOD!
NO PUEDO CREER TODO ESTO! 
La rayis lo logro! ... Al fin derritio ese hielo que tenia Harry!
Santa mierda! 
tienes que seguirla mas que nunca 
esta buenisima la novela! 
Ojala Harry deje ese maldito orgullo u.u ♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 8:37 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh EL BESO FUE TAN asdasdasdasdasd  baba baba baba baba bueno en realidad los besos por que no se dieron solo uno nononono, sino que muchos !!!!!! pero fue hemoso  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 4242539333 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 4242539333
"no debimos" claro que debieron- bueno al ultimo no se arrepintio:D
si yo hubiera dormido solo dos horas de mi cama no me despegaría jaja
 owww Isabelle va a salir con christian<3 espero que esos dos terminen juntos!!
sisisisi acepto sentarse con los chicos:) y lo reciben bien por lo leído
Como que no todo esta terminado a que se refiere?? 
Bueno yo espero el nuevo tema:) que bien que falte mucho por que me encanta!!
Siguela pronto!! Besos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por ×Eli× Sáb 08 Nov 2014, 9:52 pm

AHHHJH AME EL CAP
SE BESAROOOON
MUCHAS VECES!!!
A todos les va bien en el amor mas lindo
HARRY ESTA VOLVIENDO YUPIIIII
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por sophie.malik.14 Dom 09 Nov 2014, 5:45 am

holaaaaaaaa. soy tu nueva lectora, me lei todos los capitulos en 4 dias, esta hermosa tu novela, estoy enamoradisima de Harry "patch" styles, es simplemente grandiosa tu novela, siguela. xx
sophie.malik.14
sophie.malik.14


http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por matty Dom 09 Nov 2014, 9:12 am

Dios. Dios. Dios. Lo logró. Lo logró, mierda!. Dios, estoy tan feliz!. Lo ha logrado, hizo que Hazza recapacite c: c: ohu, ya quiero saber lo que le dicen los chicos <3. Ay Zayn :3. Sabes? me está cansando la intriga que me das!. Qué hay con el pasado de rayis? por qué odia tanto a su Valentine.. ugh!!!. Moriré. Qué hicieron Zayn y rayis con cigarrillos?. Dios. Espera, espera, espera.. qué te pasa? cómo que no todo es felicidad.. JAVIERA JURO QUE TE MATARÉ SI NO SUBES CAP!!!. A LA MIERDA EL COLEGIO. POR QUÉ NO TODO ES FELICIDAD!!!???. JODER!. NECESITO CAP!!!!!. Jay!. Nuevo tema!. Girls, somos increíbles. So, SIGUELA, JAVS!. xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Nov 2014, 10:08 am

ahfdasagsda que bello capitulo!!
Creí que después del beso con rayis se iría! Pero no *-* se quedo y la volvió a besar! :3
ay Zayn! "Niall y Jenn fueron a la playa y creo que hicieron bebes" jajajajaj xD todos sabemos que así fue jaajaj
Claro de luna! :D Fiesta  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 918334782
Harry ira, no es cierto?? Debe ir! Eso o lo secuestro y lo llevo allí jajaja
Rayis lo convenció para que se sentara con nosotros! :')
Tu frase... porque se me hace que algo malo pasara.... hmmm...
asdfas quiero saber el pasado de rayita!! -.-
tal vez se crió con la mafia en las vegas, su padre era un asesino a sangre fria y por eso ella tiene ese pasado tan oscuro que no quiere revelar! *Ignorame, retome beautiful disaster por cuarta vez xD*
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por michelle gossdo de horan Dom 09 Nov 2014, 9:12 pm

Njakqbdbasidjdhlsvdowbdisl sjsoqpqjehdpd
Sineto que todo se me revuelve de la emocion....
Siguela pronto....
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Taty C. Miér 12 Nov 2014, 8:13 am

OYE TU! ¬¬
CUANDO LA SIGUES ME ENCANTA...DICULPAME POR NO COMENTAR SOLO PUEDO COMENTAR POCAS VECES...SIGUELAA!!!
BYE xoxo
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Dom 16 Nov 2014, 10:17 am

Taty C. escribió:OYE TU! ¬¬
CUANDO LA SIGUES ME ENCANTA...DICULPAME POR NO COMENTAR SOLO PUEDO COMENTAR POCAS VECES...SIGUELAA!!!
BYE xoxo
Hola 
arriba deje el link de la segunda parte ya que estaba llegando al limite de paginas y la nove aun no acaba 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 58 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.