O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 02 Oct 2014, 3:48 pm

Te estas enamorando Tn a mi no me engañas...  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 2649541863 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 2649541863


Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ame el capitulo y aun mas a Logan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
Te amodoro!
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Vie 03 Oct 2014, 9:09 am

Gi*rusher1005 escribió:Te estas enamorando Tn a mi no me engañas...  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 2649541863 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 2649541863


Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ame el capitulo y aun mas a Logan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos
Te amodoro!
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 1608199403

jajaja si, esa raya no nos engaña Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 3098243176. Ya la sigo, oww´s que bellas gracias, Logan es un amor Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 2686721104 besitos para ti tambien :penita:y te amodoro igual Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 837735280
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Vie 03 Oct 2014, 9:11 am

-         Entre en la cocina tarareando una canción de Coldplay. La felicidad que sentía en mi cuerpo al parecer se me brotaba por los poros ya que mi tía la percibió.


-         Umm ¿Por qué tanta alegría?- me pregunto picara. Sonreí enormemente.


-         No lo se, simplemente estoy muy feliz, tía.-respondí sentándome en el banco del desayunador frente a ella que estaba picando unos vegetales para el almuerzo.


-         Yo conozco esa carita y esa sonrisa.-me dijo


-         Creo saber a que se refiere.-dije


-         Estas enamorada.-canturreo y yo apoye mi cara en una mano y suspire.


-         Tal vez.-


-         Ay sobrina, enamorarse es muy lindo. Pero a tu edad es complicadísimo.-me dijo esta vez un poco seria.


-         Lo se, tía. Pero los sentimientos no se mandan o eso creo.-reí


-         No, no se mandan. Solo… ten cuidado ¿si?- asentí sonriendo y ella pellizco mi cachete. Me sentía feliz, ignorando la mirada escondida de Emily a mi espalda.


*******  


-         El sonido repetitivo del teléfono de Emily, acompañado de sus risas, ya me estaba fastidiando y desconcentrando. Además, me hacia recordar a mi smartphone nuevo que se volvió basura al caerse por las escaleras en una de mis torpezas durante las vacaciones. Recordé como llore ese día y el semejante regaño de mama y Casey, quien me había regalado una bella funda para mi teléfono que olvide ponérsela ese día, provocando que no tuviera ningún tipo de protección ante semejante caída. Suspire con nostalgia.


-         Emily, ¿podrías por favor bajarle al tono de tu teléfono?


-         ¿Por qué debería de hacerlo?-pregunto con simpatía fingida


-         Porque trato de hacer el informe de Literatura que debo llevar mañana y el sonidito no me deja. Me molesta.-dije


-         Si estuvieras realmente metida en tus asuntos, no debería de importarte lo que pasa a tu alrededor.-señalo la sala


-         ¿sabes? No tengo ganas de discutir por una cosa tan tonta. Me voy a mi cuarto.- tome mis libros y cuadernos junto con mis hojas blancas y los hice una pila entre mis brazos. Al subir el primer escalón la voz de Emily hizo que me detuviera.


-         Termine con Alan.-soltó


-         ¿Alan? ¿seguías con él?- pregunte dándome la vuelta.


-         Si, pero ambos nos aburrimos uno del otro y decidimos terminar formalmente.- dijo observando sus uñas de las manos pintadas de verde.


-         Oh bueno, lo siento. Llevaban mucho tiempo juntos. Debió ser difícil.-dije con mi tan habitual ingenuidad.


-         La verdad es que no. Ya estoy interesada en alguien mas.-dijo mirándome directamente a los ojos. Mi corazón que horas antes saltaba de felicidad ahora fue atacado de nuevo por esa punzadita. Y todo ocasionado por la confesión de Emily. Ya me imaginaba quien era es “alguien mas”. Asentí y de dos en dos subí todos los escalones directo hacia mi habitación.





-         Al día siguiente nuevamente tuve que usar el sweater escolar porque el moretón aun no había desaparecido. Dylan necesita un psicólogo. Su comportamiento no es normal.  Con ese pensamiento en la cabeza estaba en camino hacia la escuela.


-         Hola Casey.-salude al verla en la entrada del instituto.


-         Bueno días, _____-dijo emocionada .- tengo algo que contarte


-         Pues bien, cuéntame.-la anime


-         Hola ______-interrumpió Derek a Casey y esta frunció el ceño molesta.


-         Hola Derek.-le respondí el saludo.- ¿Qué pasa?


-         Quiero preguntarte algo.-respondió él  


-         Ok, ya entendí. Hablamos luego.-dijo Casey y se fue, no sin antes guiñarme un ojo y poner sus pulgares arriba. Rodé los ojos.


-          Derek carraspeó.- bien ______, yo… quería preguntarte si tú… tenias algún plan para esta tarde.-pregunto Derek colocándose su palma en la nuca en gesto nervioso. Reí.


-          No, la tarde la tengo libre.


-          Entonces no ¿no tienes problema en venir a verme, digo, vernos entrenar hoy para el partido del sábado?-pregunto torpemente


-          No, no tengo inconveniente. Ahí estaré.- afirme


-         Excelente.-mostró una hermosa sonrisa.- te espero.-beso mi mejilla y desapareció de mi vista. A diferencia de ayer, mi corazón no salto de alegría. Suspire y empecé a caminar nuevamente.



 


 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por TheBestMistake Dom 05 Oct 2014, 12:10 pm

Hola, el foro le informa que su novela esta super genial, no de verdad me ha encantado, síguela. Por cierto soy laura, pero dime lau.
Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Lun 06 Oct 2014, 3:36 pm

lau_btr escribió:Hola, el foro le informa que su novela esta super genial, no de verdad me ha encantado, síguela. Por cierto soy laura, pero dime lau.
Besos!

Hola lau, dejame decirte que me asuste un monton al leer el "foro le informa" jejeje
pense lo peor, bienvenida a mi nove!
ya la sigo, besos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Lun 06 Oct 2014, 3:40 pm

-         ¡_______!-caminaba hacia el salón de Literatura cuando escuche mi nombre y voltee hacia atrás.- que bueno verte.


-         Hola Logan.-sonreímos


-         Quiero darte esto, mi mama dijo que era excelente para que los moretones desaparezcan.- me tendió un envase con una etiqueta morada.- y además quisiera que nos volvamos a reunir en la biblioteca.- sonrió a medias y mi corazón volvió a la vida.


-         Quieres estar en la biblioteca ¿de nuevo?- pregunte sorprendida


-         Si, pero contigo.- respondió él tomándome de la cintura obligándome a seguir sus pasos. Estaba con el corazón hinchado.- ¿Qué dices?-me pregunto.


-         Por supuesto que si, pero ahora no puedo. Tengo clase de Literatura, precisamente.- el brazo de Logan se sentía muy bien. Me transmitía confianza y seguridad.


-         Igual yo, tengo sociología.- hizo una mueca extraña y reí.- Nos vemos a la 1pm ¿te parece?


-         Si.- respondí


-         Vale.-y me beso muy, muy cerca de mis labios, sonreí como tonta viendo como caminaba por el pasillo con una seguridad envidiable. Sabia que Logan me traería problemas, pero no me importaba.


{…}



 

-         Logan.- murmure bajo.- Logan…-intente de nuevo pero no obtuve respuesta.


-         Suspire y me dirigí al “pasillo de los estantes” llenos de libro y tome uno, el que más me había llamado la atención hace algunos días: Amore Proibito, tenía descendencia italiana por lo que sabia a que se refería el titulo. Amor Prohibido… ¿Cómo se sentirá tener uno? Me senté en una mesa y comencé a leer.


-         Estaba centrada en la lectura, pero me di cuenta cuando alguien tomo asiento a mi lado.


-         Hola.-lo salude aun leyendo


-         Hola, perdón por el retraso.- me dijo Logan suavemente


-         No hay problema.-volteé a mirarlo y quede hipnotizada por su bello rostro. Sin duda, Logan es todo un adonis.


-         ¿______?-Logan paso su mano al frente de mi cara repetidas veces.-¿estas bien?-pregunto preocupado. Parpadee varias veces reaccionando. Asentí.


-         Si, ¿Por qué?


-         Porque te pregunte que estabas leyendo, pero solo me mirabas fijamente.- dije y me puse roja como un tomate. Me había pillado mirándolo.


-         Perdón, es que estaba pensando. Leo una historia titulada “Amore Proibito”.-dije con mi acento italiano mostrándole la portada.


-         ¡Wow! Voyez que vous avez amélioré voltre italien.- (wow, veo que has mejorado tu italiano) dijo Logan


-         ¡eso es francés!-le reproche riendo.


-         Si, ¿y que?


-         Odio cuando hablas en francés, no entiendo nada.-Logan rió.


-         Las chicas dicen que me veo y escuche sexy hablando en francés, italiano e ingles.-dijo guiñándome un ojo. Tal vez le confeso bromeando, pero mi corazón se arrugo y borre todo rastro de sonrisa de mi cara.


-          Hey ¿Qué paso? ¿dije algo malo?-pregunto Logan


-         No.-murmure.- Logan… ¿a ti te gusta Emily?-pregunte directa. rareferia el titulo. onta viendo como caminaba por el pasillo


mis chicas, perdon si es muy corto pero tengo tarea
prometo seguirla pronto
besooooos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por TheBestMistake Lun 06 Oct 2014, 6:09 pm

Bonjour/Buenos días  JAJAJA ¿Te asuste? mmm si, lo supuse n.n
OH dios me ha encanto el cap *W* logan hablando francés (se hablar muy poco, pero algo es algo, Aunque confiezo se mas italiano)
Mmmmm ayyyyy diosito logan me enamora....y mas si lee libros, osea a que chica no le gusta un chico que lea? Debo admitir tengo debilidad.
Siguela que esto me esta matado de la intriga!!!!!!!
Haz tu tarea tranquila, pero recuerda SIGUELA!
Bona notte!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Mar 07 Oct 2014, 1:00 pm

TheBestMistake escribió:Bonjour/Buenos días  JAJAJA ¿Te asuste? mmm si, lo supuse n.n
OH dios me ha encanto el cap *W* logan hablando francés (se hablar muy poco, pero algo es algo, Aunque confiezo se mas italiano)
Mmmmm ayyyyy diosito logan me enamora....y mas si lee libros, osea a que chica no le gusta un chico que lea? Debo admitir tengo debilidad.
Siguela que esto me esta matado de la intriga!!!!!!!
Haz tu tarea tranquila, pero recuerda SIGUELA!
Bona notte!

Hola linda, ¡siiiiiiii! me asustaste un mundo jajaja aww gracias Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 2686721104 ami tambien me gusta Logan Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 1608199403 ya la sigo beibi Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 1461598887
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Mar 07 Oct 2014, 1:02 pm

Continuacion:
-         No.-murmure.- Logan… ¿a ti te gusta Emily?-pregunte directa. Logan me vio sorprendido.


-         No voy a negar que tu prima es muy guapa.-baje el rostro.- Pero.-tomo mi mentón elevándolo y permitiéndome conectarme con sus marrones y lindos ojos.-No me siento atraído por ella.


-         Pero el otro día se veían muy a gusto juntos.- Logan pareció pensar por unos minutos y luego sonrió de lado.- ¿celosa?- pregunto arqueando una ceja. Sentí mis cejas arder.


-         Yo bueno…-tartamudeé y él rió.


-          No tendrías por que ponerte celosa de Emily. Tú eres muy distinta a ella.-bufe


-         Eso se nota a kilómetros.-dije


-         Pues si, tú eres inteligente, única y especial.-acaricio mi rostro.


-         Y nerd también.-dije un poco nerviosa.


-         Yo diría: “intelectualmente hermosa”.-él sonrió y esboce una sonrisa de enamorada. Eso antes de que Logan realizara su siguiente acción: besarme.


-         Como era mi primer beso, lo que hice fue dejarme llevar. El beso era lento y a mí parecer, sensual.


-         Si, y lo entiendo sr. Garrison.- el sonido de nuestras bocas al separarse emitieron un ruidoso y extraño sonido. El bibliotecario al parecer hablaba por teléfono con alguien. La adrenalina corría por mis venas ¿y si nos vio?- pero entiéndame usted a mi, ese pedido lo hicimos antes de que iniciaran las clases y llego incompleto.- siguió diciendo. Logan tomo mi mano y susurro un “vamonos” antes de soltar el libro y levantarme para salir silenciosamente de la biblioteca. Al estar fuera solté todo el aire que estaba conteniendo.


-         Eso fue divertido.-comento Logan tomándome de la mano y comenzando a caminar. Me solté bruscamente.


-         Casi nos descubren haciendo algo que esta completamente prohibido en la institución ¿y a ti te parece divertido?-dije  un poco alterada.


-         Y emocionante también. Dime ¿te gusto el beso?-pregunto y yo me sonroje, empecé a caminar rápidamente.


-         ¡________! Espérame.- grito Logan corriendo hacia mi.- responde ¿te gusto?- pregunto interesado.


-         No tengo por que responder eso.- mire hacia otro lado evitando los ojos de Logan


-         ¡por supuesto que si!-grito furioso.- ahora, ¿te gusto o no?


-         ¡si! Si me gusto, me encanto. Ya lo dije, ¿contento?-grite. Logan se quedo mudo por un momento mientras ambos respirábamos entrecortadamente.


-         Lo siento.-murmuramos al unísono.


-         Yo de verdad los siento, _____. No tengo derecho a obligarte a decir algo que no quieres, yo…-coloque mi mano en su boca.


-         Tranquilo, yo también reaccioné mal. Fueron los nervios. Pero ya esta todo olvidado.-sonreí


-         De acuerdo.-susurro con la mirada en el suelo. Le tome el rostro y con coraje le plante un beso en los labios.


-         Vaya, eso fue sorprendente viniendo de ti.- dijo divertido tomándome de la cintura mientras caminábamos. Se me escapo una risa y me sonroje.


-         Di un jadeo de sorpresa al ver la hora en mi reloj de muñeca. 3: 10 PM.


-         Llegare tarde.-dije


-         ¿a donde?-pregunto Logan confundido.


-         A la práctica de Lacrosse.-respondí apurando el paso.


-         ¿Cómo sabes de la práctica?-


-         Derek me invito a verla esta mañana.-respondí distraída.


-         ¿Rousell?


-         Ese mismo.-afirme


-         ¿Por qué te invito?-detuvo nuestra marcha.- ¿acaso le gustas?-rodé los ojos por su interrogatorio.


-         ¿celoso?-replique en venganza.


-         Muy.-respondió


-         Suspire.-solo somos amigos.- dije acomodando su corbata.


-         Eso a lo mejor el no lo tenga muy claro.-dijo.- ¿que me dices sobre salir mañana en la noche? A una cita.-movió sus cejas en gesto gracioso y reí.


-         ¿me estas invitando por que estas celoso?-pregunte


-         Te estoy invitando porque me gustas.- dijo


-         Pues te digo que acepto.-él sonrió.- si quiero salir contigo.


-         Perfecto.-sonreímos ahora los dos


-         Pero ahora vayamos a tu práctica.- lo jale para comenzar a caminar


-         ¿mi práctica nada mas?-pregunto insinuante.


-         Sip.-remarqué la “p”.- tal vez no sea porrista o animadora, pero voy solo a apoyarte a ti.-dije sincera.


-         Me alegra.-dijo y beso mi cien. Amaba a este chico.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por TheBestMistake Dom 12 Oct 2014, 3:14 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MMMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AWWWWWWWWWS Tu quieres que me muera???? jajaja awwws moriré de amor! sabia que se aman(?
Siguela o moriré de un infarto n.n

Besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 3 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.