O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por Michelle_rusher Lun 18 Ago 2014, 2:34 pm

Luz Wantson escribió:Claro! No te preocupes!!  Feliz cumpleaños to you!!! y estaríamos encantadisimas con el maratón!!! Besos!!!


Att. LuZz
graaaaacias, claro, ya mismo me pongo a escribir.
besooos
Michelle_rusher
Michelle_rusher


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por Michelle_rusher Lun 18 Ago 2014, 2:36 pm

Gi*rusher1005 escribió:Oh que bien
Feliz cumple y que la pases super genial!!!!!
siguela cuando puedas esta super hiper mega genial!!!!
 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 961472736  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 961472736  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 961472736  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 961472736 
jajajjaja graciaaaaas Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 2686721104
Michelle_rusher
Michelle_rusher


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Dom 28 Sep 2014, 4:50 pm

Hola chicas, tuve un gran problema y por eso no pude seguir la nove, pero de ahora en adelante me comprometo a seguirle. Espero contar con su apoye.
P.D: LAS QUIERE MUCHO, MICHELLE.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Dom 28 Sep 2014, 5:38 pm

Continuación:


-         Creo que fuiste un poco ruda con tu amiga.-me dijo Logan


-         Y yo creo que ella fue muy ruda contigo.-le dije mientras veía a la enfermera limpiar la sangre de Logan.


-         No es para tanto, solo fue un simple ¡auch! golpe.-dijo


-         Si, un simple golpe que dejo uno persona herida y 3 en problemas.-refunfuñe


-         Cálmate ______.-me ordeno Logan


-         No me calmo, por su acto inmaduro y tonto ahora estaré más tiempo castigada.


-         ¿más tiempo? ¿de que hablas?-Logan frunció el ceño.


-         Ya estaba sentenciada antes de que el profesor Morgan nos mandara a detención.-explique


-         Oh, así que ahora eres una rebelde sin causa.-rió.-Jamás lo pensé de ti, ______.-siguió un tono falso de decepción.


-         Ya.-le corte riendo.-Lo que no entiendo es por que te incluyeron en el paquete de lo del castigo si fuiste como la “victima” en el asunto del puñetazo.-argumente mientras Logan se bajaba de la camilla.


-         Digamos que nuestro director quien además es nuestro profesor de física no amaneció de muy buen humor hoy y eso fue como la gota que derramo el vaso-me dijo y yo reí.- ¿y a ti? ¿Quién te sentencio?


-         La profesora Margot, me pillo esta mañana hablando con Casey cuando el director hablaba y me sentenció en clase.-resoplé. Ya íbamos saliendo de la enfermería no sin antes agradecerle a la enfermera.


-         Esa vieja es una amargada.-alargo un risotada.-el año pasado me castigo tantas veces que no podría contarlas con mis dedos.- reí, él siempre hacia eso. Llegaba tarde a todos lados.


-         Deberías hablar con tu amiga, en serio esto.-señalo su nariz.-no tiene importancia.-suspire y abrí la boca para comentar algo pero un pequeño gritito me lo impidió.


-         ¡Logan! Cariño, te andaba buscando.-dijo Emily. No ignore ese “cariño”, la enorme sonrisa de mi prima en su cara, como tampoco ignore que Logan observo por un tiempo prolongado las tonificadas piernas de Emily. Lo que ellos si ignoraron fue mi presencia, por lo que seguí mi camino por el pasillo con una espinita clavada en mi pecho.



 

*******


-         Caminaba rápidamente por los pasillos del instituto casi vacíos. Eran ya la 1 de la tarde. Un grito se escucho en todo el pasillo sobresaltándome un poco.



 

-         ¡Hey! ¿Por qué tan apurada? –Derek pasó un brazo por mis hombros.



 

-          Se me hace tardísimo para ir a detención.-dije un poco agitada por mi anterior caminata apresurada.



 

-         Pues ya somos dos.-dijo



 

-         Apurémonos entonces.-dije empezando a caminar rápidamente de nuevo pero Derek me detuvo.



 

-         Propongo algo.-me dijo y yo me queje.-hagamos una carrera. 10$ para el ganador.-dijo ignorándome



 

-         Es injusto, tu eres atleta, es obvio que me vas a ganar.-seguí con mis quejas



 

-         ¿rendida sin empezar, Anto?-su provocación funciono.



 

-         Para nada.-acomode mis libros entre mis brazos.-Es un trato, 10$ al ganador.-dije y empecé a correr de una vez.



 

-         ¡oye! Eso es trampa.-la voz de Derek se escuchaba demasiado cerca, acelere mientras reíamos.



 

-         ¡Gane!-exclame al llegar cerca de la puerta del salón de castigos. Apoye mis palmas en mis rodillas para recuperar el aliento.  



 

-         Claro, tenias ventaja.-dijo Derek a mi derecha.- oye, no deberías de ponerte en esa posición, digo, por lo de tu falda. –opino riendo.



 

-         Eres un tonto.- lo golpee en su abdomen. Un carraspeo nos hizo ponernos rectos y mirar en dirección a la puerta ahora abierta del salón E-5.



 

-         ¿se puede saber que hacen ustedes dos ahí, sudados, agitados y con el uniforme desarreglado?-nos pregunto la profesora Margot parada en la puerta mientras que todos los castigados nos miraban riendo y haciendo comentarios no dignos de repetir. Santo Dios…



 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 29 Sep 2014, 10:54 am

No sabes cuanto te extrañe!!!!!!!!
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894

Crei que ya nos habias olvidado
Porfa sigue!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!
Sabes, ya me cae mal la prima de la rayis, lo siento chica pero Loggie ya tiene dueña ok no jaja me emocione!!!
En fin me calmo......
Siguelaaaaaa
Muero!!!!! 
Quiero saber que pasa!!!!!!!!!!
Besitos!
Te amodoro
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Mar 30 Sep 2014, 12:19 pm

Gi*rusher1005 escribió:No sabes cuanto te extrañe!!!!!!!!
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894

Crei que ya nos habias olvidado
Porfa sigue!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!
Sabes, ya me cae mal la prima de la rayis, lo siento chica pero Loggie ya tiene dueña ok no jaja me emocione!!!
En fin me calmo......
Siguelaaaaaa
Muero!!!!! 
Quiero saber que pasa!!!!!!!!!!
Besitos!
Te amodoro
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403

Owww Gi, yo tambien te extrañe Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 pero bueno, ya estoy aqui y vengo a quedarme jejeje
ash si Gi, a mi tambien me cae mal Emily ¡nos quiere quitar a Logan! Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 917567405
ya la sigo #teamodoro
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Mar 30 Sep 2014, 12:27 pm

Continuación


-         No es lo que usted piensa profesora.-me apresure a decir metiendo mi camisa escolar por dentro de mi falda.


-         Seguro que no.-dijo en tono irónico cruzándose de brazos.


-         Derek bufo.- ¿Podemos pasar?-pregunto con tono aburrido.


-         Si, adelante.-respondió la profesora Leto haciéndose a un lado. Cuando entre al salón todos nos miraban pero 4 pares de ojos me incrustaban. Los dueños de esos pares de ojos eran: Emily, Logan, Dylan y Casey. Luego de tener unos instantes parada en la puerta mirando a Logan y mi prima sentados juntos me decidí por sentarme delante de Casey.


-          Pss pss _______.-siseaba Cas a mi espalda.


-         ¿Qué?-susurre.


-         ¿sigues enojada conmigo?-pregunto y por el tono que uso puedo apostar a que estaba haciendo pucheros.


-         No, ya…no estoy molesta contigo.-dije. Era cierto.


-         Casey dio un suspiro de alivio.-Menos mal amiga. Debes contarme muchas cosas eh.-me pincho con su lápiz.


-         Reí pasito.-Ok, nos reuniremos hoy en casa.



 

*******


-         ¡Al fin libres!-exclamo Casey cuando íbamos saliendo de detención.-por fin podremos tener una charla de amigas sin interrupciones.-aplaudió como una niña emocionada.- Ya quiero contarte como me fue en el pequeño campamento al que fui.


-         Calma Cas, todo a su tiempo.-reímos


-         ¡________!-grito alguien detrás de nosotras y nos volteamos.- ¿Por qué diablos estabas en detención? ¿y que fue ese episodio con el tal Derek?-pregunto gritando Dylan y lo mire sorprendida.


-         ¡respóndeme!-me exigió.


-         Yo…bueno, tuve un pequeño problema y lo de Derek fue un malentendido.-dije


-         Un pequeño problema.-repitió en tono burlesco.-Mis padres lo sabrán.-me tomo de la muñeca y di un quejido un poco alto, lo suficiente como para que Casey lo haya escuchado.


-         Dylan, le estas haciendo daño. Suéltala.-le dijo mi amiga


-         Tu no te metas.-le dijo bruscamente


-         Dy, suéltame por favor.-le pedí.


-         Cállate, nos vamos a casa.-y empezó a arrastrarme –literalmente- fuera del colegio.


-         ¡________! ¿estarás bien?-pregunto Cas. Voltee hacia atrás.


-         Si Cas, ¡nos vemos después!-le grite en respuesta.


-         ¡Hey Dylan! ¿ya te vas? ¿y el entrenamiento?-pregunto Logan poniéndose frente a Dylan, yo estaba unos pasos atrás.


-         Faltare, tengo algo que hacer.-respondió en tono duro y apretó mas mi muñeca. Di un gemido de dolor bajito. Logan noto mi presencia.


-         ¿_______? ¿estas bien?-pregunto Logan mirando mi muñeca siendo prisionera de Dylan.


-         Si, si esta bien.-respondió él por mi y volvió a jalarme sacándole la vuelta a Logan. Voltee de nuevo hacia atrás y Logan estaba con una mueca extraña en su cara y detrás Casey me miraba con una mirada de preocupación.


******


-         Dylan estaciono su auto fuera de casa y de la misma manera de cómo me introdujo al auto, me saco. Abruptamente.


-         Dylan, suéltame. Ya hiciste suficiente show, además, puedo caminar sola.-le dije mientras el abría la puerta de casa.


-         ¡Cállate!-me jalo dentro de casa.-¡mamá ¡papá!-grito


-         Hola chicos, sus padres fueron al súper ¿Cómo les fue?- el entusiasmo se borro del rostro de mi hermano y me soltó bruscamente fulminándome con la mirada para luego subir las escaleras a grandes zancadas. Mire mi muñeca y la tenia enrojecida.


-         Hola tía Rosario, bien, el día fue largo y extraño, pero bien.-le dije a mi tía respondiendo a su pregunta las dos nos dirigimos a la cocina.


-         Que bueno ¿y Emily? ¿Por qué no llego con ustedes?-pregunto mi tía revolviendo al parecer, un guiso mientras yo tomaba agua.


-         Hmm supongo que se quedo en el instituto, creo que había entrenamiento y por consecuencia práctica de porristas.-dije enjuagando el vaso.


-         Que bien, al parecer el único que no tuvo un buen día fue Dylan, ¿viste como subió las escaleras y el semejante portazo? ¡Dios mió!-exclamo mi tía y yo suspire.-Dentro de poco estará el almuerzo.-me sonrió


-         Ok tía, iré a darme un baño. Enseguida bajo.-bese su mejilla y ella sonrió. Subí y entre a mi habitación.


-         *******



 

-         Sisee de dolor al colocarme un poco de crema mentolada alrededor del ahora moretón en mi muñeca. Escuche unas llaves y luego voces abajo, por lo que supuse que mis padres habían llegado. Baje las mangas del sweater de algodón que me puse después de la ducha y Salí de mi cuarto, rumbo a la puerta principal donde estaban un montón de bolsas y mis papás.



 

-         Hola.-los salude, ellos sonrieron y yo bese sus mejillas.-Déjenme ayudarles.-y tome varias bolsas colocándolas en el desayunador.



 

-         ¿Cómo te fue en el primer día, _______?-pregunto mi padre. Trague duro.



 

-         Emm pues, yo estuve en…detención.-dije y cerré mis ojos esperando el regaño del siglo. 3, 2, 2.5, 3…



 

-         Eso esta mal, _______-dijo mi madre vaciando el contenido de las bolsas.



 

-         Si mama, lo se, y lo siento.-dije mirándola



 

-         Mi papa suspiro.-¿y por que te castigaron?-pregunto



 

-         Por hablar mientras el director hablaba.-dije tímida.-Lo siento de verdad y prometo que no volverá a pasar.-junte mis manos mirándolos con suplica.



 

-         Esta bien.-dijeron al unísono.



 

-         ¿esta bien?-repetí sorprendida.



 

-         Si, pero esperamos y no se vuelva a pasar.-mama me señalo.



 

-         Prometido.-levante mis mano derecha sonriendo.



 

-         Bien.-dijo mi padre.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 30 Sep 2014, 1:28 pm

Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me vas a dejar asi??????????????
Quiereme por favor!!!!  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894


No dejes que me trasnoche quiero saber que va a pasar!!!!!!!!!
Enserio amo tu novela y las demas que has escrito!!!!!
Eres muy buena escritora si sabias????????????
Te amoo!!!! Por fa sigue!!!!!
Besitos 
Gi  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Miér 01 Oct 2014, 3:11 pm

Gi*rusher1005 escribió:Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me vas a dejar asi??????????????
Quiereme por favor!!!!  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1187795894


No dejes que me trasnoche quiero saber que va a pasar!!!!!!!!!
Enserio amo tu novela y las demas que has escrito!!!!!
Eres muy buena escritora si sabias????????????
Te amoo!!!! Por fa sigue!!!!!
Besitos 
Gi  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403
ay Gi, siento mucho no haberla podido seguir ayer Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3619577255
lo que pasa es que ahora comparto la compu Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1903305068
jajaja gracias por tanto amor hacia mis novelas, yo tambien amo la tuya
con el sexy Lobo Henderson Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 4242539333
muchas gracias de verdad y tambien te amodoro Gi Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 2027361961
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Miér 01 Oct 2014, 3:13 pm

-         Eran las 4:00 de la tarde, ya habíamos almorzado, y yo me encontraba en el desayunador leyendo un libro de Historia Americana para realizar una reseña como tarea. Dylan seguía encerrado en su habitación, ni siquiera quiso bajar a comer. Él es tan extraño. Me levante del banco giratorio y me dirigí hacia la papelera de la cocina para sacarle punta a mi lápiz. Fruncí el ceño al escuchar un fuerte sonido de un motor y visualicé discretamente por la ventana, silbe por lo bajo al ver estacionado un Porsche negro descapotable  frente a la casa.



 

-         Un suspiro extraño se escapo de mis labios al ver a los pasajeros del auto. Emily y Logan. Corrí la cortina y volví a mi lugar con una tristeza muy grande.



 

-         Hola _______-me saludo Emily al entrar sonriente en la cocina.



 

-         Hola Emily.-le respondí el saludo. Tomo un vaso de jugo de la nevera y una manzana y abandonó la cocina. Suspire de nuevo y me centre en la tarea. Cuando estaba por terminar apareció Emily de nuevo y se sentó con su lapto en el comedor.



 

-         Oye Emily, si te pregunto algo personal… ¿no te enojas?-pregunte insegura. Ella bufo.



 

-         Escúpelo.-dijo



 

-         Logan y tu… ¿tienen algo?-pregunte jugando con mi resaltador amarillo.



 

-         Aun no.- “aun no” esas palabras rebotaron por toda mi cabeza.



 

-         Ah…-fue lo último que emití antes de recoger todas mis partencias y salir de allí.



 

*******



 

-         Al día siguiente, tuve que usar el sweater del colegio que normalmente llevaba amarrado en mi cadera, solo para tapar el enorme moretón en mi muñeca. Menos mal y Pórtland es un lugar con clima lluvioso o si no moriría de calor.-pensé terminándome de arreglar.


-         Buenos días.-salude al sentarme en la mesa para desayunar


-         Buenos días, _______-me respondieron mis padres y tía ya que mi prima y hermano estaban en su propio mundo. Al terminar me levante y tome mi bolso, me despedí de todos como de costumbre y Salí camino al instituto. Hoy me sentía extraña, sentía como una espinita estaba clavada en mi corazón, pero no sabia cual era el motivo. ¿O si?


-         Hey _____, ¿Cómo estas? ¿el mounstro de Dylan te hizo algo? ¡di algo mujer!-Casey me zarandeaba por los hombros. Reí.


-         Te respondiera si me dejaras hablar.-ella me miro preocupada.-Estoy bien y no, no me hizo nada.-mentí.


-         Que alivio.-me miro y arqueo una de sus definidas cejas.-¿Por qué estas usando el sweater de la escuela?-pregunto mientras comenzábamos a caminar hacia nuestra clase que la teníamos juntas.


-         Amanecí con frió.-dije con un encogimiento de hombros. Detrás de nosotras se escucharon unas risas. Volteamos y se trataban de algunos chicos del equipo de Lacrosse quienes –al parecer- se reían de uno de los chicos de ahí.


-         ________, ¿has oído los rumores?-me pregunto susurrando Casey.


-         No, ¿Qué dicen?-pregunte con curiosidad.


-         Que parece que unas de las porristas esta saliendo con uno de los del equipo.-dijo todavía susurrando.


-         ¿de ultimo año?-pregunte


-         Si.-respondió con tono obvio.


-         Pues no me extrañaría que fueran Emily y…Logan.-ignore el repentino dolor en el pecho.


-         ¿Por qué lo dices?-pregunto  Casey. Rodé los ojos.


-         Parecemos dos comadres chismosas-le dije mientras nos sentábamos en nuestro pupitre.


-         No te desvíes del tema y cuenta.-dijo


-         Ok.-di un largo suspiro.-ayer vi como Emily le hablaba a Logan con demasiada emoción y luego él la llevo a casa.-explique.


-         ¿acaso los estabas espiando?-pregunto Casey de manera insinuante.


-         Para nada. Esos dos escenarios los presencie por pura casualidad.-le guiñe un ojo a mi amiga.


-         Así que Henderson y Emily eh.-volteo hacia el pizarrón.- no hacen tan mala pareja, aunque confieso que ambos me caen pésimo.-dijo Cas y esta vez la espinita extraña en mi corazón al parecer se hundió un poquito mas causándome una punzadita mas fuerte.


-         Por cierto, no llegaste a contarme que fue lo que sucedió con el chico este…Daemon, creo que se llama.-reí


-         En realidad se llama Derek, y no paso nada de lo que la profesora Leto insinuó.-dije rápidamente.


-         Lo se, la vieja esa es una malpensada que sueña que Christian Grey la lleve a su cuarto rojo.-dijo Casey con molestia.


-         ¡Casey! Por Dios, que cosas dices, al fin de cuentas, ¿Qué es el cuarto rojo? Espera, no me lo digas.-le dije sonrojada.


-         Olvida eso. Cuéntame que paso.-me exigió.


-         Hicimos una carrera desde uno de los pasillos hasta la sala de detención. Gane 10$ de esa manera.-respondí


-         ¿hiciste ejercicio fuera de la clase de Educación Física?-asentí.-Tu si que estas loca.-dijo y luego resoplo. La mire mal y no pudimos seguir hablando porque el profesor entro al salón.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Miér 01 Oct 2014, 3:17 pm

-         Me encontraba camino a la biblioteca de la escuela. Tenia hora libre en Biología y Casey tenia clase de ingles, así que decidí ir a leer un nuevo libro para comentar en la próxima reunión del club. La biblioteca estaba desierta, la única persona que se encontraba ahí era el bibliotecario con sus gafas y su taza de te verde. Ugh.


-         Buenos días, sr. Jean Carlos.-salude al bibliotecario tras un mostrador


-         Oh _______, que alegría verte por aquí. Ya te extrañaba.-dijo acomodando sus lentes.


-         Uh, gracias.-dije sonrojada


-         Y dime… ¿vienes por un libro?-


-         Así es.-asentí


-          Bien, sabes que puedes tomar el que quieras. Yo estaré en el almacén buscando los nuevos libros del lote.-dijo, yo asentí nuevamente y el se fue. Me di la vuelta para al  pasillo de los estantes llenos de libros. Pase mis dedos por el lomo de los diferentes libros y uno en particular me llamo la atención. Lo tome y leí el titulo: “Amore Proibito”.


-          El bichito de la curiosidad me pico, pero lo ignore y deje el libro donde estaba y tome otro totalmente diferente. Me senté en una de las sillas con mesas vacías de la biblioteca y empecé mi lectura.


-         Hola ______-escuche que susurraban a mi izquierda y pegue un salto del susto y volteé en esa dirección.


-         Logan.-abrí mis ojos sorprendida


-          Perdón si te asuste.-dijo con una sonrisa adorable


-         Oh no te preocupes, lo que pasa es que según yo estaba sola. Pero no hay problema.-dije


-         ¿Qué estas leyendo?- observo el libro entre mis manos. Dirigí mi mirada hasta el libro también.


-         Es mas bien una guía de psicología convertida en libro.-respondí


-         Que interesante.-sonrió nuevamente y yo también sonreí estúpidamente.


-         Lo es.-acordé asintiendo


-         Aunque sinceramente pensé que eras de esas chicas que prefieren una comedia romántica para leer.-dijo


-         Amm.-apreté mis labios.- si, también leo eso y cosas de misterios y suspenso.-dije


-         ¿Zombis, Hombres lobos, alienígenas, ángeles caídos?-preguntó. Reí y asentí.


-         También.-dije


-         ¿te cuento un secreto?-susurro y yo asentí.


-         Bien.-susurro nuevamente.-Acércate.- hizo una seña con sus dedos y me aproxime hasta él al punto de poder oler la fragancia de su rico perfume.


-         Ese es mi genero favorito.-dijo refiriéndose a las categorías antes nombradas por él. Lo mire a los ojos.


-         ¿te gusta leer?-pregunté atónita. Nuestras respiraciones chocaban.


-         Si, es divertido y relajante.-respondió y lamentablemente se alejo.


-         No sabia eso.-dije con una sonrisa pero él no me estaba viendo a la cara, su mirada estaba enfocada en…¡mi muñeca! El sweater se había subido.  Oh no… 


-         ¿Qué te paso?-pregunto alarmado subiendo mas mi manga y observando el horrible moretón.


-         Emm yo eh este pues.-balbuceaba tratando de quitar mi mano de la suya pero él la mantenía sujetada firmemente.


-         ¿Quién te hizo esto? Porque tengo una leve sospecha de quien pudo ser.-dijo con sus ojos excesivamente oscuros.


-         ¡nadie! Yo solo… me puse una pulsera que me quedaba muy apretada  


-         ¿solo eso? ______, este moretón es demasiado grande para ser producido por una pulsera.-dijo inseguro


-         Si, Logan. Solo eso.-dije cabizbaja pero al momento subí mi cabeza al sentir los labios de Logan tener contacto con mi área lesionada por Dylan.


-         Espero y desaparezca pronto.-dijo. Yo estaba shockeada y seguramente sonrojada. El timbre resonó por todo el instituto haciéndome reaccionar.


-         Nos veremos después.-dijo y me guiño un ojo. Luego salio de la biblioteca


-         Mi tonto e ingenuo corazón empezó a latir fuertemente al sentir como un nuevo y hermoso sentimiento dirigido hacia Logan florecía en él.



 


 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Miér 01 Oct 2014, 3:29 pm

Gracias Gi por leer, espero te haya gustado.  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1661743686
besoooooooos Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 2649541863 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 01 Oct 2014, 10:03 pm

OH Dios muero!!!!!!!!!!!
Que hermoso!!!!! le beso la muñeca!!!!!!!
Lo amo!!!!!!!!!!
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616

Que bello es!!!!!!
Por fa sigue!!!!!!!
ame los capitulos!!!!!!!!!!!
no me dejes asi quiero saber que pasa!!!!!!!


Awww que bella! gracias por lo de mi nove
lo se mi sexy lobo es hermoso y ahora despertara un poco de su ternura oculta  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 2649541863


Te amodoro! 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Jue 02 Oct 2014, 12:35 pm

Gi*rusher1005 escribió:OH Dios muero!!!!!!!!!!!
Que hermoso!!!!! le beso la muñeca!!!!!!!
Lo amo!!!!!!!!!!
Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3275125450 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 3373640616

Que bello es!!!!!!
Por fa sigue!!!!!!!
ame los capitulos!!!!!!!!!!!
no me dejes asi quiero saber que pasa!!!!!!!

Awww que bella! gracias por lo de mi nove
lo se mi sexy lobo es hermoso y ahora despertara un poco de su ternura oculta  Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 2649541863


Te amodoro! 
Awww si Logan es hermoso Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403  jejeje de nada, wow que bien! jajajajaj mas tarde la sigo mi querida Gi Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1608199403 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1477071114 Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 1922094727
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por mg btr Jue 02 Oct 2014, 1:15 pm

Continuación


-         Quiero que estas indicaciones que les estoy dando se cumplan al pie de la letra. Por ningún motivo.-sonó la campana y todos empezaron a guardar sus útiles y hacer ruido.- ¡Silencio y escuchen! Por ningún motivo quiero que algunos de ustedes se me acerque a decirme una mentira disfrazada de excusa sobre el informe ¿quedo claro?-pregunto el profesor de Literatura, todos asentimos.-Pueden salir.-y en avalancha casi todos salieron.


-         No puedo creer que apenas van dos días de clases y ya quiero salir corriendo al aeropuerto y tomar un avión que   me lleve directo a Alaska.-dijo Casey levantándose del puesto y tomando su mochila.


-         ¿Alaska?-pregunte divertida. Empezamos a caminar fuera del salón.


-         Si, parece un buen lugar para escaparse.-dijo escogiéndose de hombros y lancé una sonora carcajada.


-          Ay Casey.-dije calmando mi risa.


-         Oye ¿a que no sabes?- me pregunto Casey viéndome con las cejas alzadas y un brillo de emoción en sus ojos.


-         ¿Qué?


-         Hay un nuevo chico en 3ro.-dijo ella.- que esta caliente.- continuo diciendo mordiéndose el labio.


-          ¿Qué? ¿Acaso el chico este es una comida para que se encuentre caliente?- pregunte bromeando y fue acribillada por la mirada de Cas.


-         Graciosa. Sabes que es un decir.-me dijo


-         Si, lo se. Pero volviendo al tema, el chico es una año menor que tu, demasiado joven.-dije


-         ¡Ash! Hablas como si fuera una señora de 60 años que anda detrás de un joven de 20.-dijo poniendo sus ojos en blanco


-         Si, tal vez exagere un poco.-dije 


-         En fin, el mencionar comida me dio hambre así que… nos vemos mañana.-dio un rápido beso en mi mejilla y un abrazo y se fue alejando por el pasillo. Reí, ya que el pasillo que tomo Casey no era el de la salida ni el cafetín. Era el pasillo de los terceros.


-         Un chico de ojos marrones se ubico en mi campo de visión.- ¡LOGAN!-le llame logrando que volteara y se acercara hasta mi.


-         ¿Qué tal, ______?-me pregunto


-         Hmm bien, ya me voy a casa ¿y tu?- me sorprendí por mi valor al hablarle


-         Yo no.-negó con su cabeza.- estaré castigado 1 hora.-señalo la puerta de la sala de detención.


-         ¿otra vez?-pregunte sorprendida


-         Si, digamos que el tiempo que pase contigo en la biblioteca no era libre.-dijo divertido. Lleve mis manos a mi boca


-         Ya tranquila.-aparto mis manos.- nos vemos después.- beso mi mejilla, un beso de verdad, solo un choque de mejillas. Mi corazón empezó a latir desenfrenado de nuevo. ¿Qué me estaba pasando con Logan?
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli) - Página 2 Empty Re: Actitudes Adolescentes (Logan Henderson & ________ Antonelli)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.