O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Lun 25 Ago 2014, 5:15 am

Genese14 escribió:
que tierno capitulo me encanto espero que la sigas pronto besistos bye 
Muchas gracias linda, me alegra oírte decir eso, la seguiré pronto.Un besito♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Lun 25 Ago 2014, 5:21 am

Henley. escribió:Yo no te apoyo con Andy!! pero es que el es un desgraciado que te ha olvidado ultimamente  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 1926951358  
y Zayn tiene de foto a una chicaaaa!! rayos  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 2278276204 
fue tan tierno cuando le dijo a rayis que se veia hermosa  muack 
Siguelaaa!
-Emily xx
Exacto pero la rayis no se da cuenta, la pobre.Si, la tiene._., si ¿Verdad? La seguiré prontito linda♥️ Un beso♥️
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Lun 25 Ago 2014, 5:22 am

Nayis33 escribió:ui,que boniiiito!
Muchas gracias linda!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Jue 28 Ago 2014, 5:44 am

Capítulo 04
https://www.youtube.com/watch?v=7rJIVokTlLk
Andábamos sin aún dirigirnos ninguna palabra ni mirada, parecíamos dos niños que se acababan de conocer por primera vez, aunque en realidad así fuera.Me sentía nerviosa, inútil cómo aquella primera vez que quedé con Andy, aún cuesta recordarlo.
Noté cómo él levantaba su mirada del suelo y la hacía dirigir hacia mi, pero aún así seguí mirando al frente.Sabía que si le dirigía alguna mirada no tardaría en ruborizarme, cómo siempre me pasaba.
—¿A dónde vamos?—Pregunté.Me sentí aliviada al romper aquel incómodo silencio.Zayn me miró sonriente, por fín nuestras miradas se chocaban nuevamente, pude ver esos ojos rasgados que tanto me gustaron desde que los vi por primera vez.
—He pensado en llevarte a la heladería que siempre iba de pequeño, al lado de ella hay un precioso parque dónde yo jugaba con mi hermana, si eso podemos dar un paseo—Asentí.Nos dirigimos hacia aquella heladería y pedimos los helados.
Zayn pidió uno de chocolate, dijo que le encantaban y yo en cambio me pedí uno de vainilla, los amaba.Seguido nos sentamos en una pequeña mesa frente a frente.
—¿A qué están ricos?—Me preguntó, yo asentí.
—Están deliciosos—Contesté.Otra vez apareció aquel silencio, pero ésta vez él miraba su móvil algo angustiado, suspiraba muy seguidamente y una cara triste comenzaba a aparecer en su rostro—¿Ocurre algo?—Me atreví a preguntar.Él levantó su mirada sorprendido, parecía que no se esperaba el que yo le preguntara eso.
—Eh, no bueno, en realidad no lo sé—Dijo algo agobiado.Me dio pena verle así.
—Me lo puedes contar, si quieres claro—Sonreí, él también lo hizo aunque su sonrisa no duró tanto cómo la mía.
—Hay una chica—Murmuró—De la que estoy enamorado desde hace tiempo—Noté cómo algo en mí se desanimaba y dejaba de existir pero ¿Por qué?—Su nombre es Anne y es amiga de mi hermana—Paró por un momento, le costaba hablar, parecía tener un nudo en la garganta cómo yo lo tenía en ese momento—Ella se pone cariñosa conmigo, pero después me dice que no quiere ninguna relación conmigo ni nada de eso, pero después vuelve a hacer lo de siempre y yo cómo no, vuelvo a caer cómo un completo idiota—Bufó y colocó su rostro entre sus brazos.En ese momento no sabía que hacer ni decir, me encontraba mal.
—Eh, tranquilo—Él me miró—Yo te ayudaré pase lo que pase ¿Está bien?—Él me sonrió y me abrazó fuertemente.
—Gracias _____, eres una buena amiga—Mi sonrisa desapareció al oír que tan solo sería una amiga pero ¿Por qué me preocupaba si yo ya tenía a alguien a quién amaba?
—Así que quedaste con Zayn ¿Eh?—Me sonrió pícara.
—No pasó nada Génesis, enserio—Bufé mientras intentaba ordenar mi cuarto.
—¿Y por qué te noto tan desanimada?—Me preguntó.Yo me encogí de hombros, no sabia que decir.
—No lo sé—Suspiró.Génesis se levantó de dónde estaba y se dirigió hacia mí.Me agarró mis hombros y me miró a los ojos.
—Si sabes que te pasa, lo único es que no lo quieres contar—Dijo seriamente.Puede que en parte tuviera razón, pero lo que me ha pasado ha sido una locura, fijarme en un chico tan rápido y encima teniendo novio, me tomarían por una cualquiera.
—Hay un chico
—Sé que es Zayn—Me interrumpió.Yo suspiré.
—Hace tiempo que no hablo con Andy y que ya he dejado de sentir pues lo mismo que al principio sentía y después llega Zayn y en un solo día me quedo prendada bajo sus encantos y no sé, al hablar con él pensé que algún día podríamos tener algo, pero ya veo que eso no va a poder ser—Añadí triste.Génesis se sentó a mi lado y dirigió su mirada hacia el suelo.
—¿Por qué dices eso?—Preguntó.
—Porque está enamorado de otra chica.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Nayis33 Jue 04 Sep 2014, 9:51 am

AYYYYY POCO VAS A TARDAR EN ENAMORARTE DE LA RAYIS ZAYN
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 12:40 pm

Rayis deja de sentir cosas por Andy y se enamora del Zayn <3 baba baba baba baba baba baba me encanta! síguela hermosa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 3 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.