O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Genese14 Sáb 16 Ago 2014, 4:35 pm

100% de acuerdo me parece genial la idea  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 502098704 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Dom 17 Ago 2014, 6:18 am

Capítulo 01
 Si queréis el capítulo con música->https://www.youtube.com/watch?v=zQME-ChSwNM
"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circustancias.El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá"
Cerré aquel libro y lo coloqué en mi pupitre, suspiré mientras lo observaba.Ojalá las historias de amor fueran tan bonitas y no tan complicadas, tan encantadoras y no tan deprimentes, pero siempre uno tiene que volver a la realidad sea cual sea esa cosa, no puedes vivir de ilusiones pues tan solo te destruyen al engañarte.
Alguien toca la puerta haciendo que dejara de pensar todas esas boberias que siempre andaban en mi mente, así es, odiaba ser así, pero me tocó serlo.
Algo cansada me dirigí hacia la puerta y con delicadeza la abrí.Tras ella un chico menudo con algo de músculos empezando a formarse, una pequeña barba comenzando a desarrollarse, unos ojos oscuros y un pelo revuelto normal en una persona que acababa de levantarse se encontraba ante mis ojos.Sonreí al verle.
—¿Qué ocurre Liam?—Le pregunté a mi hermano mayor el cuál me llevaba genial.Sonaba raro que dos hermanos tuvieran una relación bastante buena, y eso me encantaba.Liam solía ser el mejor hermano del mundo y a la vez un buen amigo, siempre me ayudaba en todo.
—Solo te quería avisar de que ya que papá y mamá se fueron de viaje, invitaré a mis amigos a pasar la noche aquí, ¿Te apuntas?—Sonreí a más no poder al oír a Liam decir eso.Yo asentí, por nada del mundo me perdería algo así—Si quieres invitas a tu novio, pero cuidado eh.
—No puede—Contesté apenada—Se fue de viaje y hasta septiembre no vuelve—Suspiré.
—Bueno no pasa nada—Sonrió—Además hoy harás nuevos amigos—Abrí mis ojos al oírle decir eso.
—¿Por qué?—Pregunté curiosa.
—Hoy viene el primo de Harry desde Bradford, se quedará todo el verano aquí—Sonrió—Bueno, empezaré a organizar todo, tú vete recogiendo el salón ¿Vale?—Asentí, pero antes de bajar abrí mi portátil para hablar con Emily, mi mejor amiga.
Sonreí al ver a aquella rubia de ojos azules después de semanas sin verla.Ella comenzó a gritar cosa que me hizo explotar de la risa.
—¡Hola preciosa!—Gritó.
—Hola amor mio—Reímos—¿Qué tal por Florida? ¿Es tan bonita cómo dicen?—Ella asintió.
—Es alucinante ____, en serio deberíamos irnos a vivir a aquí—Rió—Dentro de dos días estoy de vuelta en Londres.
—¿En serio tengo que volver a soportarte?—Resoplé divertida.Ella arrugó su frente.
—Eh, que estoy aquí—Las dos reímos.
—Ey Emily, debo irme mi hermano invitó a sus amigos hoy y debo ayudarle, hablamos después, te quiero—Dije.
—Está bien, y yo—Sonrió y las dos nos desconectamos de Skype.Bajé rápida las escaleras y me dirigí hacia Liam quién se encontraba haciéndo la comida.
—Vaya, a sí que hoy comeremos pizza del mejor cocinero del mundo—Dije cogiéndo un poco de jamón de una de ellas.
—Eh, no comas hasta que no vengan los invitados—Dijo, yo reí y me senté en el sofá.Me disponía a encender la televisión cuando el timbre suena.
Me dirigí hacia la puerta y la abrí.Sonreí al ver a Niall tras ella, le abracé fuertemente, hacía tiempo que no veía a mi mejor amigo.
—Que guapa estás—Sonrió.
—No tanto cómo tú señor Horan—Los dos reímos.El timbre volvió a sonar.Ésta vez era Louis acompañado de su prima Génesis.
Sonreí al verla, hacía dos años que no la veía y estaba hermosa.La abracé fuertemente y saludé a Louis con un beso en la mejilla.
La fiesta comenzó, todos estaban sentados en el suelo hablando mientras que yo ayudaba a Liam a sacar las pizzas del horno.
—Cuidado—Dijo preocupado al verme sacar una pizza ardiendo.Con dificultad la coloqué encima de la mesa—¿Aún Harry no ha venido?—Yo negué—Que extraño.
Después de unos diez minutos, el timbre sonó nuevamente.Corrí a abrir la puerta, tras ella estaba Harry acompañado de un chico muy apuesto, sus ojos eran preciosos, color miel y unas largas pestañas los cubrían.Me miraba con una hermosa sonrisa que me tenía atrapada por alguna extraña razón.
—Hola _____—Saludó Harry haciéndome salir de mis pensamientos sobre aquel chico.Saludé a Harry y lo volví a mirar.
—Hola _____, yo soy Zayn—Me sonrió y se adentró hacia el salón.Cerré lentamente la puerta.
Por algún casual me sentía rara, notaba cómo mi corazón se estaba acelerando más de lo normal y cómo mis mejillas tomaban un rubor un poco molesto.Por alguna extraña razón algo en mí decía que ese chico era diferente pero a la vez igual que yo, y quería averiguar qué era.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 10:08 am

Asdfghjk! Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 961472736  Conoció el negro Malik <3 Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 1440745896 y tiene el hermano mas guapo del mundo mundial  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 837735280 xd y salí <3 <3 <3 !!! Siguela hermosa!, me gustó demasiado! 
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Genese14 Dom 17 Ago 2014, 9:26 pm

primer capitulo siiiii  estuvo genial y con música incluida muy bonita por cierto  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 1661743686  por otro lado  ya conoció la rayis a la canelita pasión de Zayn Malik  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 2529252940  ya quiero saber que pasara luego por eso es que  tienes que seguir la nove por que esta muy buena te mando muchos besos gorditos y esponjosos cubiertos de nutella  bye  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 1620280664 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Mar 19 Ago 2014, 3:18 pm

Henley. escribió:Asdfghjk! Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 961472736  Conoció el negro Malik <3 Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 1440745896 y tiene el hermano mas guapo del mundo mundial  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 837735280 xd y salí <3 <3 <3 !!! Siguela hermosa!, me gustó demasiado! 
-Emily xx

Sii le conoció ♥♥ Exacto jajajaa.La seguiré ahora, un besito y gracias♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Mar 19 Ago 2014, 3:19 pm

Genese14 escribió:primer capitulo siiiii  estuvo genial y con música incluida muy bonita por cierto  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 1661743686  por otro lado  ya conoció la rayis a la canelita pasión de Zayn Malik  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 2529252940  ya quiero saber que pasara luego por eso es que  tienes que seguir la nove por que esta muy buena te mando muchos besos gorditos y esponjosos cubiertos de nutella  bye  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 1620280664 
Muchísimas gracias cielo, me encanta poner música en los capis.-. Exacto, ya se conocieron e.e muchísimas gracias, la seguiré ahora un beso♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Miér 20 Ago 2014, 6:46 am

Capítulo 02
https://www.youtube.com/watch?v=nkqVm5aiC28
Me mantuve quieta, sentada al lado de Génesis, la única chica de allí aparte de mí.Por alguna razón me encontraba nerviosa, incómoda, sin saber que hacer o que hablar, sinceramente aquel chico me había dejado cómo una completa idiota.
Levanté mi mirada sólo para volver a verle, pero parece que él en ese momento también pensó lo mismo.Nuestras miradas se cruzaron por un momento hasta que yo la aparté avergonzada.
—______—Añadió mi hermano.Yo levanté mi mirada algo asustada—¿Puedes traer las pizzas?—Yo asentí y rápida me levanté de allí para dirigirme hacia la cocina.
Cogí la gran pizza que había echo mi hermano y me dirigí a salir, pero por muy mala suerte tropecé, pero unos fuertes brazos rodearon mi cuerpo antes de que cayera.En ese momento mantenía la pizza cómo más bien podía.
Levanté mi rostro para mirar al "héroe" que me había "rescatado" de mi caída, mi corazón se paró por un momento al ver de quién se trataba.
—Tienes que tener más cuidado, eh linda—Yo asentí avergonzada.
—Gra-gracias—Tartamudeé cómo una tonta.¿Qué me pasaba? Ese chico no podía romper todos mis esquemas en tan solo un mísero día y menos cuándo tengo a Andy, mi novio.El moreno me sonrió.
—¿Quiéres que te ayude?—Preguntó señalándo a la pizza con su mirada.Yo me encogí de hombros.
—Está bien, gracias—Volví a repetir, en ese momento me consideré la mayor estúpida de todas.Cogió la pizza que tenía entre mis manos y nos dirigimos hacia el salón.Noté que Génesis me miraba algo extrañada.
—Está bien chicos—Dijo Harry de repente—He traído la película más espectacular de todas, la más terrorífica de todas—Dijo intentando captar nuestra atención, pero sinceramente no lo había echo del todo.
—¿Qué peli es rulos?—Preguntó Liam dándole un mordisco a su pizza.Harry rodó sus ojos molesto al escuchar el mote que le había puesto su amigo.
—Never again that darkness—Abrí mis ojos al escuchar el nombre de aquella película.Sinceramente odiaba las películas de miedo y esa podría ser una de las que más odiaba, no quería verla, así que me levanté, todos me miraron.
—¿Pasa algo ____?—Preguntó Niall, yo negué sonriente.
—No tranquilo, solo que no tengo muchas ganas de ver una película ahora—Sonreí—Subiré a mi cuarto—Dije para luego subir las escaleras y encerrarme en mi habitación.
Cogí mi móvil y miré a ver si Andy me había mandado un mensaje, pero por mala suerte no me había mandado ninguno desde ayer.
Eso me preocupaba, me hacía pensar lo peor y a veces él me hacía pensar que ya no me quería cómo antes, hay veces que no siento esa magia cuándo lo veo pero, aún lo quiero y no me separaría de él después de seis meses a su lado.
Noté cómo tocaban mi puerta, extrañada me levanté y la abrí.
—Hola ____ ¿Puedo entrar?—Preguntó él.Otra vez me había quedado sin saber que decir, sólo le miré y asentí—Vaya, así que a ti tampoco te gusta las películas de miedo ¿Eh?—Me preguntó mientras admiraba mi cuarto.
—No—Sonreí tímida—¿No te gustan?—Él negó—Vaya, que raro..es decir, la mayoría de chicos ve las películas para demostrar a las chicas que no le temen a nada...
—Claro, pero lo hacen cuándo hay alguna chica bonita, y en éste caso la chica bonita no está viendo la película así que ¿Por qué la tengo que ver si no?—Me sonrojé, algo muy común en mí.Él me sonreía, me sonreía con una hermosa sonrisa, y me miraba, me miraba con unos ojos profundos que al verlos decía lo perfecto que podría ser.Sacudí mi cabeza intentando sacar todos esos pensamientos de mi mente y por fin me digné a contestar.
—Gracias, eres muy caballeroso ¿Te lo habían dicho antes?—Él negó y se sentó en el borde de mi cama aún admirando mi habitación
—No suelo ser así con las personas—Dijo mirándome—Pero algo me dice que contigo debería serlo.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Genese14 Miér 20 Ago 2014, 3:34 pm

hermoso capitulo hermosa canción si fue perfecto todo jaja la rayis se padece a mi tampoco me gustan las pelis de miedo  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 343344823  :sad:  espero que la sigas pronto bye 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 4:41 pm

La canción...  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 2601966501  me encanto! asdjasadk a mi tampoco me gustan las pelis de miedo :((( tienes que seguirla hermosa!!! ese Zayn es algo asi como:  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 2018004571  Inexplicable! asfasgfjaskda <3SIGUELA!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Jue 21 Ago 2014, 4:59 pm

Genese14 escribió:hermoso capitulo hermosa canción si fue perfecto todo jaja la rayis se padece a mi tampoco me gustan las pelis de miedo  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 343344823  :sad:  espero que la sigas pronto bye 
Muchísimas gracias linda♥ Ni a mí tampoco me gustan._., la seguiré ahora, un besito linda.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Jue 21 Ago 2014, 5:00 pm

Henley. escribió:La canción...  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 2601966501  me encanto! asdjasadk a mi tampoco me gustan las pelis de miedo :((( tienes que seguirla hermosa!!! ese Zayn es algo asi como:  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 2018004571  Inexplicable! asfasgfjaskda <3SIGUELA!
-Emily xx
Lo sé, yo también la amo Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 4242539333 .Muchísimas gracias linda, ni a mí tampoco._. La seguiré ahora cielo, ¿Si, verdad? Yo también pienso lo mismo jajaja.Un besito linda♥️
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Clouds Vie 22 Ago 2014, 4:40 pm

Capítulo 03
https://www.youtube.com/watch?v=6pOlOg6V-Is
—¡Oh dios mío, oh dios mío!—Chilló mi amiga al contarle lo que me había pasado ayer con aquel chico, pero aún así pienso el por qué me comporto así con él si tengo novio—¿Y pasó algo más? Cómo por ejemplo—Colocó su dedo índice en su barbilla haciendo que pensaba—¿Besarse?—Abrí mis ojos fuertemente.
—Por dios Emily, tengo novio—Dije ¿Resignada? Mi amiga bufó al recordarlo, pero no dudó ni un segundo en volverme a preguntar sobre Zayn.
—Vamos ______, Andy no te merece ¿Has visto cómo te trata?—Me preguntó, yo sólo me encogí de hombros pensativa.
—Me trata cómo un novio puede tratar a una novia ¿No?—Dije divertida, pero para colmo Emily me miraba malhumorada.Bufé rodando mis ojos—Vale, puede que éstos días haya estado muy ausente conmigo, pero eso no significa que no me quiera—Dije intentando convencerme a mí misma.
—Zayn es más mono—Dijo ella de repente.La miré molesta.
—Yo quiero a Andy, y supuestamente cómo eres mi mejor amiga me deberías apoyar—Añadí seriamente—Oye, mejor me voy, Liam necesita mi ayuda para recoger la casa—Mentí.
—Está bien, adiós—Dijo sin convencerle lo que le había dicho.Me despedí de ella y apagué el ordenador.
Me tumbé boca arriba en mi cama, admirando el sencillo techo de mi habitación.No sabía por qué me había afectado tanto que Emily no me apoyara con lo de Andy, es mi amiga y supongo que eso es lo que debe hacer, apoyarme.
De repente el móvil suena avisándome de que me había llegado un mensaje.Era de un número desconocido, extrañada abrí el mensaje.
"Hola linda, le pedí tu número a Harry, espero que no te haya molestado.Zayn xx"
Sonreí al ver de quién se trataba el mensaje, rápida le contesté.
"¡Hola! No te preocupes, no me molesta y menos si eres tú."
Coloqué el móvil sobre mi pecho mientras que con mis manos lo cubría, una sonrisa se formaba inconsiéntemente en mi rostro.Sacudí mi cabeza al notarla en mí.Recibí otro mensaje.
"¿Te apetece quedar hoy?"
Mi corazón se puso a mil, por una parte quería quedar con él, pero la otra me moría de vergüenza.
"Claro, ¿A qué hora?"
Esperé a que me contestara, mientras tanto miraba su foto de perfil.Me extrañó ver a una chica en vez de a él, de repente me había entrado la curiosidad ¿Era su novia? o a lo mejor ¿Su mejor amiga? Otro mensaje llegó.
"Genial, te recojo a las cinco."
Le contesté con un "vale" y seguido me dirigí hacia mi armario en busca de la ropa que llevaría ésta tarde.No debía ser ni demasiado atrevida ni demasiado sosa.Ahora mismo me encontraba en un tremendo lío.Comencé a sacar la ropa de mi armario cuándo algo me hizo parar.
—¿Qué haces hermanita?—Preguntó Liam mientras se apoyaba en el marco de mi puerta.Abrí mis ojos, mi hermano solía ser muy celoso y odiaba a los chicos con los que quedaba, algo que realmente odiaba.No quería que Liam se llevara mal con Zayn por mi culpa.
—Quedé con Génesis—Mentí.Él me miró de arriba a abajo intento ver si le mentía, pero aún así mi mentira funcionó.
—Está bien, pero nada de llegar después de las diez ¿Vale?—Yo asentí y él desapareció de mi habitación.y ¡Bingo! encontré la ropa perfecta.
Coloqué una blusa corta que me encantaba conjuntada con unos pantalones altos que parecía desgastados, y finalmente me coloqué unas vans del mismo tono de mi blusa.
Coloqué mi alborotado pelo y me maquillé apenas un poquito.En cuanto salí del baño miré al reloj, ya eran las cinco, por alguna razón mi corazón empezó a palpitar más rápido que de costumbre, me dolía admitir que estaba nerviosa.
De repente el timbre sonó, me despedí de Liam y sin que éste se diera cuenta le abrí a Zayn.Rápida cerré la puerta tras de mí.
Por unos segundos me quedé admirándolo estaba muy apuesto aunque no llevara un esmoquín esa ropa le quedaba perfecta.Al parecer él también se quedó admirándome, me ruboricé al notarlo.
—Te ves hermosa—Dijo para depositarme un beso en la mejilla.
—Al igual que tu hermoso—Sonreí tímida.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Genese14 Sáb 23 Ago 2014, 11:16 am

que tierno capitulo me encanto espero que la sigas pronto besistos bye 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 11:48 am

Yo no te apoyo con Andy!! pero es que el es un desgraciado que te ha olvidado ultimamente  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 1926951358  
y Zayn tiene de foto a una chicaaaa!! rayos  Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 2278276204 
fue tan tierno cuando le dijo a rayis que se veia hermosa  muack 
Siguelaaa!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Nayis33 Lun 25 Ago 2014, 3:35 am

ui,que boniiiito!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4. - Página 2 Empty Re: Love of my life|One Direction|Zayn Malik & tú|Capítulo 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.