O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love My Life (Zayn malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love My Life (Zayn malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love My Life (Zayn malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love My Life (Zayn malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love My Life (Zayn malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love My Life (Zayn malik y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love My Life (Zayn malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love My Life (Zayn malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love My Life (Zayn malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love My Life (Zayn malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love My Life (Zayn malik y tu) Empty Love My Life (Zayn malik y tu)

Mensaje por Mariana Martinez Mar 07 Ene 2014, 5:37 pm


Nombre: Love my life.
Autor: Yo y mi mejor amiga
Adaptación: solo mía
Género: de todo
Advertencia: Se dice varias vulgaridades, no subo muy seguido, pero si hay muchos comentarios subiré más rápido Otra
Página: no



Love My Life (Zayn y tú)
Love My Life (Zayn malik y tu) 206036_112330198908301_493806386_n

 Prologo:


 Hola me llamo _____ Jenner, Tengo 17 años, soy de ____(tp) Latinoamérica, pero me mude a Londres por problemas en la escuela, mis padres son dueños de los hoteles más lujosos de Paris, Tengo dos hermanas mayores kylei y Kendall, las dos son modelos internacional, Soy bailarina de género pop, me encanta la nueva banda ONE DIRECTION, soy fans numero 1 esta es mi historia.
Mariana Martinez
Mariana Martinez


Volver arriba Ir abajo

Love My Life (Zayn malik y tu) Empty Re: Love My Life (Zayn malik y tu)

Mensaje por Mariana Martinez Mar 07 Ene 2014, 5:41 pm

Love My Life (Zayn malik y tu) Kris+kylie+kendall+

Capítulo 1
     

- ¡¡____ Despierta!! - Grito Kendall asustándome, haciéndome saltar de un susto.
-       ¿Qué quieres? – Exclame molesta, cuando ci que se estaba riendo.
-       Mama que te levantes – Dijo sin interés y dejando de reír.
-       Bueno, me voy a dar un baño y bajo- Dije sonriendo falsamente.
-       Okey apúrate – Murmuro y salió de la habitación.
Me levante y fui al baño, mientras me duchaba estaba pensando en cosas loca saliste de la ducha te vestiste así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=103738566, cuando baje estaban todos sentados en la mesa, solo faltaba yo.
-       ____ apúrate que llegaras tarde a la escuela – dijo feliz
-       Si, bueno- dije sin importancia - Papa me llevas?
-       Claro hija- Dijo, se paró de la mesa y yo lo seguí. De aquí al instituto, todo fue silencio.
-        Llegaste- Dijo feliz y lo abrase.
-        Bueno gracias papa - dije dando un beso en la mejilla – Adiós.
 Cuando entre a la escuela me dirigí rumbo a buscar a mi mejor amiga Allison, la vi hablando con unos chicos ahí.
-       ___ llegaste- Dijo saludándote.
-        No me digas – Respondí sarcástica, ella me miro con cara de pocos amigos - Hola amiga- dije riendo y abrazándola, Allison me correspondió.
-       Mira ___ ahí está el chico que te gusta – Murmuro mirándolo, y un leve sonrojo se formó en mis mejillas.
-       No me gusta – Exclame mirándola seria - Solo me llama la atención- Dije ahora avergonzada, ya que me estaba mirando.
Sonó la campana para que todos entraran en sus respectivos salones, entramos a clase, toda la clase fue súper aburrida hasta que por fin sonó la campana para el “receso”, todos salieron y quedamos lo Allison y yo.
-       ¿Qué tienes te veo triste?- Pregunto algo preocupada.
-       Nada solo que mis padres se van del país – Respondí aún más triste.
-       ¿Y cuando regresa?- pregunto curiosa y un poco triste, ella sabía que no me gusta que ellos se fueran.
-       No lo sé, solo me di cuenta por una carta que estaba en la repisa,  mírala aquí esta – Respondí, sacando un pequeño trozo de papel de mi mochila con letras escritas a mano.
 La carta decía: “Familia Jenner en estas últimas semanas el Hotel (Happy days) está en el quiebra me temo que tienen que estar aquí por 2 años si no este hotel se cerrara,
Att: El alcalde.”
-       Hay ____ que triste - Dijo y me abrazo.
-        Lo sé, no sé qué hacer no quiero que mis padres se vallan – murmure con un hilo de voz.
-        Si haces algo me llamas yo te puedo ayudar- Dijo regándome un sonrisa.
-       Bueno Allison gracias, ya mi hermana me vino a buscar, Adiós- Dije Devolviéndole la sonrisa y haciendo un gesto de despedía con la mano.
En todo el camino iba un gran silencio, Hasta que mi hermana lo rompió.
-       ¿Quieres pollo de Nando’s? –Pregunto sonriente.
-       Si, si quiero gracias - Dije feliz ya que me encantaba ese restaurante y más el pollo.
-       Te tengo una sorpresa que te va a encantar – Dijo sacando un pequeño sobre de su cartera al momento de que el semáforo dio rojo.
-       Kendall dime - Dije emocionada, me entrego el sobre.
-       ¿Qué es esto?- pregunte curiosa.
-       Ábrelo - Dijo con una gran sonrisa.
-       ¡2 BOLETOS PARA ONE DIRECTION! – Grite emocionada.
-       Si hermana si quieres te llevas a tu mejor amiga que por cierto aún no conozco -Respondió pensativa.
-       Gracias hermana, Te amo- Dije muy muy feliz y la abrase y ella me dijo “Y yo ti hermana”.
Llegamos a Nando’s, comimos obviamente, hablamos de cómo sería el mundo sin mí y puras cosas locas, Llegamos a casa, entramos dejamos los abrigo en el perchero y fuimos a la casa.
-       Llegaron – Exclamo
-       Buenas - dije muy feliz - Ya vengo iré a ponerme algo más cómodo.
Entre a mi habitación y me pongo esto http://www.polyvore.com/moustache/set?id=97778554,  cuando bajo veo unas maletas en la puerta.
-       ¡¡Mama!!- Grite y mi mama apareció por el umbral de la cocina.
-       ¿Qué pasa hija?- Pregunto curiosa.
-       ¿Y esas maletas?- Dije confundida.
-       Son de nosotros – Dijo como si fuera obvio.
-       ¿Quiénes nosotros? - Pregunte algo molesta.
-        Mías y de tu padre - Dijo triste.
-        Mama para donde se van - Dije triste y madre me abrazo.
-       Vamos a parís – Dijo
-       Mama que paso por que se tiene que ir para allá.
-       Hija porque es nuestro deber el hotel (happy days) está en la quiebra
-       Y cuando vienen? – dije más calmada
-       Dentro de 2 años pero nos vamos a mantener comunicados con ustedes todo los días - Dijo sonriendo
-       Ok, mama- Dije dándole un gran abrazo.
-       Kris - Dijo papa.
-       ¿Dime? - Pregunto mama
-       vamos el vuelvo en 50 minutos y tendremos que comprar los boletos – dijo papa apurado.
-       Ok, adiós  mis niñas se portan bien-dijo dándonos un gran abrazo a todas.
 Ya mama y papa si habían ido yo ente a mi habitación hablar con Allison para decirle que tenía 2 boletos para one direction y es el 20 de diciembre solo falta una semana, kylei no estaba todo el tiempo en la casa porque tenía que ir a el estudio a tomarse fotos y cosas así, Kendall estaba más conmigo que kylei, ella siempre me apoyaba en todo, yo tenía que ir a ensayar unas coreografías por que iba a bailar con Rihanna.
VIA SKYPE
-       Te tengo una gran sorpresa- dije alegre.
-       dime dime - dije feliz.
-       tengo 2 boletos para el concierto de One Directión - grite feliz.
-       ¡Yeaaaaah!- dijo aún más feliz,  estuvimos hablando hasta que  Kylie me llamo.
-       ¿Qué paso?- dije sonriendo
-       Kendall que bajes porque vamos a salir a cenar – dijo seria.
-       Bueno ya bajo- dije sonriendo
-       Vámonos- dijo sonriendo.
Terminamos de salir de la casa y subimos a su auto que era este: http://blu.stb.s-msn.com/i/DF/514454457CEDEC8994FC038525CD7.jpg. Llegamos a un restaurante y mientras que comíamos, los paparazzi nos tomaban fotos, nosotras los ignoramos olímpicamente y seguimos con la cena, hablamos sobre cosas triviales, lo normal, terminamos la cena y fuimos al carro.
-       _____ te vas a quedar sola en casa porque yo voy a salir hoy con Kendall – Dijo Kylie arrogante.
-       ¿Y para dónde van? – Pregunte molesta
-       Kylei y yo decidimos salir un rato- dijo ahora Kendall sonriendo
-       Pero Kendall no es tu deber si vamos a salir debemos salir todas - dije triste (actuaba bien)
-       Es cierto  pero no puedes entra a fiestas, aun res menos de edad – Dijo ella.
-       Si ustedes se van hago una pijama con Allison- dije sonriendo.
-       Como se nota que no has madurado  - Dijo la odiosa de Kylie.
-       ¡¡Cállate!!- Grite molesta
-       ¡No! – Grito burlona.
-       ¡Yaa!- Grito ahora Kendall.
Nos quedamos calladas, hasta que llegamos a casa, subí enseguida a mi habitación y llame a Allison por Skype.
-       Allison, ¿Te puedes quedar a dormir en mi casa?- pregunte con un puchero de perrito.
-       Claro amiga – Dijo feliz.
-       Mis hermanas decidieron salir un rato y les dije que haría una pijama contigo - dije feliz.
-       Bueno dime la hora y ahí estaré -dijo con una gran sonrisa.
-       6:30 estará bien – dije pensativa.
-       Bueno amiga ahí estaré, al fin conoceré a tus hermanas - dijo con una gran sonrisa.
-       Si, por f.. – La palabra que do en el aire porque me interrumpió Kylie.
-       ¡¡_______!!- Grito desde la sala.
-        Amiga ya vengo kylei me está llamando - dije en tono molesta.
-       Tranquila amiga anda a ver qué es lo que quiere - dijo con una sonrisa.
-       ¿Kylie que quieres?- dije ya en la sala, me cruce de brazos.
-       Nos vamos adiós – Se despidieron  y salieron por la puerta, después oí el carro arrancar.

-       Traten de llegar temprano- dije en tono burlón, para mi sola porque ya no estaban. Volví a mi habitación y minutos más tarde ya estaba Allison conmigo.


Mariana Martinez
Mariana Martinez


Volver arriba Ir abajo

Love My Life (Zayn malik y tu) Empty Re: Love My Life (Zayn malik y tu)

Mensaje por Mariana Martinez Dom 12 Ene 2014, 7:47 pm

Love My Life (Zayn malik y tu) 310148_274479729263379_239600369417982_840887_1801041556_n








---Hola amiga-dije con una gran sonrisa

---Holaaaaa!-Dijo


---Amiga tengo una noticia mala y una buena- dije sentándome en la orilla de la cama

---Dime la buena primero- Dijo

---el concierto es en una semana y mama me dijo que vamos a estar en primera fila y podremos entra en backstage!!!!- dije con una gran alegría

---amiga enserió!!!, muero lentamente ósea que podre estar cerca de ellos?? - dijo con una risa boba

---Claro amigaaa - dije aun más feliz que ella

 Allison hablamos de cosas de los chicos y cosas asi, ya eran las 11:30pm y ya nos teníamos que dormir


 --- amiga tenemos que dormir ya - dije algo trite


---por que??? - dijo con pucherito

---tengo sueño y si kendall llega y nos ve despierta me matara- dije

---Ok amiga- dijo con una sonrisa sincera

 
Ya habían pasado 2 horas y no podía dormir no se por que lo era, baje y note que kendall ni kylei estaban, las llamaba y no contestaba, me asuste demasiado, estaba muy preocupada, habían pasado 30 minutos y llego kylei con un chico era alto de cabello castallo, de piel blanca era lindo


 
---Kyleiii!!!! - dije con una sonrisa  y dándole un gran abrazo.


--- Para que me abrazas si mama no nos esta viendo- dijo riendo

---odiosa!! - dije haciendo pucherito

---Mentira hermana, te amo - dijo dándome un abrazo

---También te amo hermana, y kendall - dije mirándo hacia afuera para ver si estaba hay

---Se fue con una amiga no se a donde - dijo haciendo un movimiento con sus hombros

 --- Ok, voy a mi habitación para no interrumpirles el momento a ustedes- dije estas ultimas palabras en su oído para que el chico no escuchara

 Ya estaba arriba acostada en mi cómoda cama, enviándole un mensaje a Kendall ya que no me había dicho nada que se quedaría en que una “amiga”


**Mensajes**

---Kendall Nicole donde estas??

---Tranquila___, estoy en casa de una amiga, llegare por la mañana

---OK

 Ya había amanecido y todavía allison estaba durmiendo baje sin hacer ningún tipo de ruido, baje y estaba kendall desayunando unos ricos wafless (o como se escriba)


 
---Kendall de mi life- dije acercándome a ella para darle un gran abrazo 


---___ De mi love- dijo recibiendo mi cálido y sincero abrazo

 
Estubimos hablando de lo que había hecho en casa de su amiga y puras cosas sin interés… Ya había pasado una semana, faltaba solo un día para el gran CONCIERTO, estaba desayunando con kylei por una extraña razón ya no era tan distante conmigo ahora me abrazaba  y etc. por una extraña razón tenia un presentimiento de que algo iba a pasar.
Mariana Martinez
Mariana Martinez


Volver arriba Ir abajo

Love My Life (Zayn malik y tu) Empty Re: Love My Life (Zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.