O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Florjudith96 Mar 12 Mar 2013, 2:50 am

Ooooooh siiii capiii siiiii que felicidaaad :) que dulce nick aii ya quieroo saber que siguee jajaja besotes y gracias x subir capi
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Mar 12 Mar 2013, 11:43 pm

Anteriormente...

Pasaron un par de minutos y yo seguía parada como una estúpida esperando no sabía qué. Cuando alcé mis manos para quitarme la venda sentí como unos fuertes brazos rodearon mi cintura.
Pero no me asusté, conocía muy bien ese agarre y sonreí.


Capítulo 38.

Coloqué mis manos sobre las suyas aún con una sonrisa en mi rostro a pesar de que no podía ver.
Él delicadamente besó mi cuello haciéndome cosquillas lo que causó que suelte unas leves risitas.
- Buenas noches princesa - dijo Nick con su característica voz gruesa.
- Buenas noches mi príncipe.
- ¿Estás lista para tu sorpresa?
- Creo que impaciente es el término - Nick carcajeó.
- Bien, habrá que caminar un poco más pero te prometo que valdrá la pena.
- Te creo.
Nick dejó una mano en mi cintura y con la otra sostuvo una de las mías para ayudarme a caminar por el desconocido lugar.
Me ponía nerviosa el no poder ver nada, pero él se encargó de distraerme para que me tranquilizara, cosa que funcionaba pues su voz era como un tranquilizante para mí, sin mencionar que él me sostenía con fuerza para que no me cayera.
De la nada los pasos se volvieron más lentos hasta que paramos por completo.
- ¿Lista?
- Si - dije emocionada.
Con una lentitud tortuosa Nick deshizo el nudo de la venda que cubría mis ojos. Luego de lo que me pareció una eternidad la fina tela se deslizó hasta el piso y yo abrí mis ojos para encontrarme con la más romántica escena que había presenciado jamás.
¿Estábamos en el medio del bosque? pues no lo parecía para nada.
En medio de unos árboles había una hermosa mesa para dos, decorada con un fino mantel, platos, copas y en el medio de la misma una lámpara de gas que emitía una cálida luz.
Colgados en los árboles que rodeaban la bella mesa había más de esas lámparas iluminando todo el lugar, junto a ella había una pequeña y cálida fogata que terminaba de decorar todo. { http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6v82a6FVa1r72hzqo1_500.jpg }
Miré a Nicholas con las manos sobre mi boca por la impresión y mis ojos con lágrimas que amenazaban salir en cualquier momento. Él se encontraba vestido para la ocasión, una camisa y unos finos pantalones de vestir complementaban perfectamente con la hermosa escena.
Me lancé sobre él besando cada centímetro de su rostro.
- No puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo... ¿tú hiciste todo esto por mí?
- Si - respondió con una hermosa sonrisa. - ¿Y sabes porqué?
- ¿Porqué me quieres? - él negó con la cabeza.
- No, porque te amo - abrí mis ojos como platos y al momento se llenaron de lágrimas, no daba crédito a mis oídos, no podía creer lo que escuchaba.
- ¿Me amas?
- Sí _____, te amo, con todo mi corazón, con toda mi alma, eres la chica más perfecta que conocí jamás, amo todo de ti, tu forma de ser, tu hermosa sonrisa, la manera que te sonrojas, tu ternura, tu determinación, tu pasión por el baile. Eres una rara mezcla de cosas que te hacen perfecta y te amo, con cada virtud, defecto y demás. Eres una en un millón bebé.
Aunque traté con todas mis ganas, no pude aguantar las lágrimas y comencé a llorar. Besé con pasión los labios de Nick y tomé una gran bocanada de aire.
- Yo también te amo Nicholas, con toda mi alma, simplemente eres mi ángel, eres el chico más adorable, dulce y atento que tuve la suerte de conocer, hay veces que siento que no te merezco, hay otras en las que me pregunto porqué estás con una chica como yo cuando tienes mejores opciones, pero lo que me importa es que a pesar de todo estás aquí y te lo agradezco, eres lo mejor que me pudo pasar en esta vida, yo también te amo, con todo mi corazón y espero que nunca lo olvides.
No dejó que dijera nada más pues él me hizo callar con un delicado beso que no tenía otra cosa más que amor.
- Ya no llores amor - rió secando mis lágrimas.
- Lo siento, es que, no puedo creer que hayas hecho todo esto solo para decirme que me amas.
- Quería que fuera algo especial, eres maravillosa y te lo mereces, esto y más.
- Eres increíble - dije abrazándolo.
- Tú eres increíble - besó mis labios. - ¿Qué te parece si cenamos?
- Me encantaría - sonreí.
Él me devolvió la sonrisa y me escoltó hasta la bella mesa que había preparado para que pudiéramos comer.
¿Qué puedo decir? la velada estuvo simplemente maravillosa, comimos, reímos, hablamos de todo un poco y Nick se la pasó consintiéndome.
Me llenaba de besos, caricias y demás, sin duda era un novio sin igual y yo no podría haber pedido uno mejor.
Como si fuera poco también sacó por arte de magia un pequeño reproductor de música y bailamos bajo las estrellas durante un largo rato.
Sin duda alguna, había sido la velada más maravillosa de mi vida.
- Creo que es hora de irnos - me susurró con ternura. Yo me aferré a su pecho pues aún seguíamos bailando.
- ¿Tenemos que irnos ya?
- Ya es tarde princesa y quiero que duermas un poco.
- Está bien - contesté haciendo un puchero. - Gracias por todo Nick, realmente no puedo creer que tenga a un hombre como tú en mi vida.
- No me agradezcas nada - dijo y me besó. - Te mereces todo esto y más, sin ti, yo seguiría siendo un pobre diablo amargado.
- No seas tonto.
- Solo soy sincero - rió. - Vamos a casa.
Asentí y esperé que Nicholas apagara todas y cada una de las lámparas de gas pues no quería que se desatara un incendio. Me prometió que él al otro día iría a juntar todo el resto con sus hermanos, pero estaba tan cansada que no podía pensar en otra cosa que no fuera la cama.
En el viaje de vuelta mis ojos se cerraron y me vi envuelta en los brazos de morfeo.
Me desperté al sentir los brazos de Nick sobre mí, me estaba llevando a mi cama.
- Lamento haberte despertado cielo.
- No es nada amor - bostecé. - Aprovecharé y me pondré mi piyama.
Besé sus labios fugazmente y me metí al baño para cambiarme de ropa. Una vez lista salí del mismo y me encontré con Nick preparando nuestra cama.
Lo abracé y le di un pequeño beso para luego ambos podernos acostar.
- Hasta mañana Nick - dije recostándome en su pecho.
- Duerme bien princesa, te amo.
- Y yo a ti.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Florjudith96 Miér 13 Mar 2013, 2:28 am

Ooooooooooh que hermoso hermoso capiiiii :) bgracias x subsirlo. Espero el proximo :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por JuliiJonasDirection Miér 13 Mar 2013, 7:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah le dijo te amoo nick se lo dijo dklsahfielakbfgwelkhdfqlwkhfiewlk
ameeeeeeeeeeeeeeeeee el caaaap
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Miér 13 Mar 2013, 9:09 pm

Anteriormente...

Lo abracé y le di un pequeño beso para luego ambos podernos acostar.
- Hasta mañana Nick - dije recostándome en su pecho.
- Duerme bien princesa, te amo.
- Y yo a ti.


Capítulo 39.

Los días venideros a ese me la pasé con Nick, hicimos toda clase de tonterías y flojeamos como locos.
No había algo que me gustara más que estar con él a todas horas, tirados en el sofá mirando películas, cocinando juntos, jugando como dos pequeños niños, molestando a Cam. Cualquier cosa era divertida cuando las hacía junto a él.
Los días así fueron pasando hasta que por fin llegó la tan esperada competencia de baile.
Ese día a diferencia de los demás me desperté muy temprano para poder prepararme, a Nick lo dejé dormir otro rato pues no me daba el corazón para despertarlo, se veía demasiado tierno.
Me duché, me vestí, preparé un pequeño bolso con todo lo que necesitaría, desayuné, me lavé los dientes y al finalizar con todo eso, recién ahí, comencé a despertar a mi príncipe.
- Nick, amor, es hora de levantarse - susurré mientras besaba su carita.
- 5 minutos más.
- Te dejaría dormir 5 horas más si lo quisieras pero hoy no podrá ser cielo, tenemos la competencia ¿recuerdas?
- ¿La competencia de baile? - preguntó levantándose de a poco y bostezando.
- Si cariño.
- ¿Es hoy? ¿ya tan rápido? - dijo mientras se refregaba los ojos. Parecía un niño.
- Si Nick, es hoy, ¿el sueño te tiene tonto? - reí.
- No seas mala con tu novio que te ama tanto - hizo un puchero.
- Perdóname amor - besé su frente. - Será mejor que te prepares pues en una hora tenemos que irnos.
- Está bien, espérame abajo - sonrió, me besó y yo me retiré de la habitación.
Aproveché para hacerle un desayuno ligero mientras él se preparaba y al finalizar le mandé un mensaje a las chicas para confirmar que estaban listas.
Satisfecha por la respuesta positiva de todas me senté en el gran sillón de la sala para acariciar a mi pequeño perro.
- Estoy listo - anunció Nick bajando por las escaleras.
- Te hice un pequeño desayuno, será mejor que comas para que tengas energías.
- Gracias preciosa - besó mis labios, buscó su desayuno para traerlo hasta donde yo estaba y comer junto a mí.
- Estoy nerviosa - le confesé.
- No lo estés, lo haremos muy bien, prometo esforzarme al 110%
- Gracias, pero tengo miedo de hacer yo algo mal.
- _____ - tomó mis manos. - Eres la bailarina más talentosa que he visto jamás, lo harás espectacular.
- Gracias amor - lo abracé con fuerza. - Eres el mejor.
- Tú lo eres - susurró besándome. - Pero será mejor que nos vayamos ya, ¿estás lista?
- Sí, lo estoy.
Nick sonrió y tomó con fuerza mi mano y nos dirigimos al auto para luego tomar rumbo hacia el centro donde se haría la gran competencia.
Luego de una hora de viaje pudimos llegar, entramos, nos registramos y en un momento encontramos a Luce que estaba con Daniel, Tracy, Sophie y Zoey.
- ¿Preparadas señoritas? - sonreí.
- Sabes que sí, será mejor que vayamos a cambiarnos - exclamó Luce.
- Bien, nos vemos después amor - besé a Nick y me dirigí con las chicas hacia el vestidor.
Iba a abrir la puerta del mismo cuando de ella salió una de las personas que menos quería ver en esta tierra.
- Cassandra - escupí su nombre como si fuera veneno.
- Oh, pero miren quién está aquí, _____ y su séquito de perdedoras.
- Oh, pero miren quién está aquí, Cassandra y su séquito de zorras - contraatacó Sophie.
- Tú cállate.
- Déjala en paz, ¿qué diablos estás haciendo aquí? esto es una competencia seria.
- ¿Qué hago aquí? ¿no es obvio _____? vine a bailar.
- ¿Bailar? tienes dos pies izquierdos y eso toda la ciudad lo sabe.
- La gente a veces puede sorprenderte... chicas, mejor vámonos, no quiero que se nos peguen las pulgas de estas.
Cassandra y el resto de sus rubias zombies desaparecieron del lugar, todas nos calmamos y entramos al vestidor para poder ponernos nuestros trajes especiales de baile.
Cuando finalizamos salimos a encontrarnos con Nick que se hallaba hablando con sus hermanos pues ellos y sus padres habían ido para verlo y darle apoyo.
Nos reunimos todos e hicimos un par de ejercicios de calentamiento hasta que la hora había llegado.
El baile de parejas era primero así que Nick tomó con fuerza mi mano, pasaron dos parejas antes que nosotros y luego fue nuestro turno.
- ¿Lista? - preguntó él.
- Sí, hagámoslo.
Besó mis labios dándome ánimos y nos aproximamos a la pista en cuanto dijeron nuestros nombres, todo el lugar aplaudió, en especial la familia de Nick, nos pusimos en el medio de la gran pista de baile y dimos lo mejor de nosotros.
Primero bailamos Marry You { https://www.youtube.com/watch?v=PMmlJlJY-vI } y luego You'll be in my heart { https://www.youtube.com/watch?v=OSJ4ek26fcQ }
Nuestra presentación fue perfecta y nos dieron notas muy altas así que salimos satisfechos y felices de ahí.
Cuando finalizó la etapa de parejas eliminaron a 3 concursantes, quedando así nosotros, el equipo de Cassandra y otro más.
- Muy bien chicas, llegó la hora - le dije a mis amigas.
- ¿Listas? - preguntó Zoey y todas unimos nuestras manos.
- ¡ADELANTE! - gritamos y salimos una ves más a escena.
Bailamos Who's that boy en la cual recibimos un poco de ayuda de Nick, The edge of glory y Dance until tomorrow, esta última impresionó bastante pues era una canción arriesgada para hacer, pero a los jueces pareció encantarles.
Nos dieron una gran puntuación así que nos fuimos contentísimas, luego tocó el turno de Cassandra, y luego de que el último equipo terminara de bailar nos reunieron a todos para anunciar a los ganadores.
- Aquí tengo el sobre con el veredicto - dijo el juez mayor. - En tercer lugar el equipo verde. - Las chicas desconocidas se abrazaron y se escucharon los aplausos. - En segundo lugar... - mal momento para una pausa dramática amigo. - El equipo rosado, eso significa que el equipo azul salió vencedor, felicidades.
Con Nick y las chicas comenzamos a gritar y nos abrazamos con fuerza, ¡habíamos ganado! no podía ser mejor, la familia de Nick, Daniel y todos vinieron a abrazarnos y nos felicitaban.
- Te dije que lo haríamos excelente - me besó Nick.
- Gracias Nick, eres de lo mejor, te amo - lo abracé con fuerza.
- Y yo a ti, con toda mi alma.
Decidimos que iríamos a festejar, comeríamos pizza y haríamos tonterías todos juntos, así que volvimos a los vestidores para prepararnos.
- Estoy muriendo de hambre - dijo Tracy.
- Yo igual - contestamos todas al unísono.
- Chicas, esperen, olvidé algo en el vestidor, adelántense.
- Está bien _____.
Volví al vestidor pues había olvidado una parte de mi traje, me tomó tiempo encontrarlo pero lo hice.
Pero cuando estaba por salir alguien me tomó bruscamente entre sus brazos y cubrió mi nariz y mi boca con un paño con un aroma extraño.
- Buenas noches, princesita - eso fue lo último que logré escuchar antes de quedarme inconsciente.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Miér 13 Mar 2013, 9:33 pm

Bueno, al parecer se nos viene el último capítulo.
Pero no se preocupen, que después de eso tengo pensado hacer un pequeño epílogo. En fin, gracias a todas las que leyeron y terminaron esta novela, a pesar de todo lo que pasé estoy orgullosa de decir que voy a lograr finalizarla.
Espero les guste lo último que se viene.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por JuliiJonasDirection Jue 14 Mar 2013, 6:41 pm

noooooooooooooooooooooooo rayitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
GANAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOON!! WIIIII FIVE SECOND PARTY!!

LA SEGUIS YAAAAAAAAAAA!
PD:TE QUIEROOOOOO
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Jue 14 Mar 2013, 9:21 pm

Anteriormente...

Volví al vestidor pues había olvidado una parte de mi traje, me tomó tiempo encontrarlo pero lo hice.
Pero cuando estaba por salir alguien me tomó bruscamente entre sus brazos y cubrió mi nariz y mi boca con un paño con un aroma extraño.
- Buenas noches, princesita - eso fue lo último que logré escuchar antes de quedarme inconsciente.


Capítulo 40.

Nick. ~

Mis hermanos no paraban de felicitarme por la gran y sorpresiva actuación que había dado junto con _____.
Íbamos a comer una pizza y festejar todos juntos. Solo faltaban las chicas.
- ¿Porqué las mujeres siempre tardan tanto en arreglarse? - preguntó Daniel.
- Oye, cuidado niño aquí hay una mujer presente y lo hacemos por ustedes, tontos - rió mi cuñada.
- Joe, ¿estás seguro que podrás ir con tu pierna así? - señalé su yeso y sus muletas.
- Hermanito, no soy de crista y ya estoy casi recuperado.
- Muy bien - reí.
- Ahí vienen las chicas - dijo Kevin.
- ¿Dónde está _____? - pregunté al no verla con sus amigas.
- Olvidó una cosa en el vestidor, dijo que nos alcanzaría.
- Entonces esperemos por ella afuera mientras calentamos los autos.
- Yo la esperaré aquí, adelántense.
- Muy bien Romeo - dijeron y salieron a las carcajadas.
Me quedé en mi lugar durante unos 15 minutos pero _____ no aparecía por ningún lado, me preocupé un poco, quizás necesitaría ayuda para lo que fuera que estaba buscando.
Suspiré cuando mi celular sonó y vi que era ella.
- Necesitas ayuda ¿no es así? - reí.
- Bien pensado mi amigo, nuestra bella _____ anda necesitada de ayuda.
- ¡¿Qué demonios?! ¡¿Stephen?! - mi sangre se congeló. - ¿Dónde está _____? ¿qué le hiciste, maldito bastardo?
- Tranquilízate Jonas, _____ está bien, simplemente que me la llevaré, ella me pertenece.
- Ella no es un trofeo, es una persona, ¡déjala ir!
- ¿Cómo dejarla? está durmiendo tan placenteramente.
- Estás completamente loco.
- Loco por ella, mi amigo, loco por ella, espero que hayas disfrutado tu tiempo junto a mi chica, porque no la volverás a ver jamás.
Me colgó el teléfono y eso solo sirvió para que me volviera más loco, golpeé con furia una pared y fui corriendo hacia donde estaban los demás.
- ¡CHICOS! -grité.
- ¿Qué sucede? ¿dónde está _____? - preguntó Luce.
- Stephen... Stephen la tiene.
La cara de todos palideció, comenzaron a llenarme de preguntas y las chicas se pusieron histéricas.
- CÁLMENSE - ordenó Kevin. - Debemos ir con la policía.
- Dios, esto no tendría que haber pasado, no tuvimos que dejar a _____ sola - lloraba Luce, Daniel solo la abrazaba.
- Chicos, de verdad, vamos con la policía, esto no es culpa de nadie, pero debemos detener a Stephen o puede herirla.
Pronto todos nos subimos a los autos y sin importar el límite de velocidad fuimos hasta la estación más cercana de policía, el tiempo corría y no podía dejar que a mi ángel, a mi princesa, a mi _____ le pasara algo.
En cuanto llegamos, explicamos todo lo que pasó y los oficiales pidieron hablar específicamente conmigo para saber los detalles de la llamada.
- Bien chico, el tiempo corre, cuéntame rápido lo que pasó.
- El tipo llamó desde el celular de mi novia al mío, es decir que ese es el teléfono que usa para comunicarse, me dijo que está dormida por lo que puede haberla sedado, y estoy seguro de que planea hacerle daño porque me garantizó que jamás la volvería a ver.
- Bien, esto es lo que haremos, debemos conectar tu celular a una máquina que rastrea teléfonos, llamarás al individuo en cuestión y deberás hacer que hable por lo menos unos 3 minutos para poder rastrear su exacta ubicación, ¿crees que podrás hacerlo?
- Haré todo lo que esté a mi alcance para salvar a mi novia oficial - dije. Él solo asintió.
Les dí mi teléfono y tardaron unos minutos en conectarlo con una gran máquina que se encontraba ahí, en cuanto me dieron el ok marqué el número, una, dos, tres veces hasta que Stephen contestó.
- ¿Qué tal Romeo?
- Quiero a mi novia de vuelta.
- Oh, eso no podrá ser, está conmigo ahora.
- ¿Qué es lo que quieres Stephen? ¿dinero? tengo de sobra, ¿qué es lo que quieres por _____?
- No quiero nada por ella, simplemente la quiero a ella, perdiste Jonas, ella se irá conmigo.
- No puedes llevártela.
- ¿Quién dijo que me la llevaría a algún lado?
- ¿Qué tratas de decir? - dije nervioso.
- Vas a volver a verla, si, quizás, pero ¿sabes? ella estará enterrada 7 metros bajo tierra, al igual que yo. - Mi garganta se secó. - Por tu silencio veo que has entendido Jonas, ella morirá, yo moriré y ambos estaremos juntos en la eternidad, como tuvo que haber sido siempre.
- Tú nunca la amaste bastardo, la usaste, la lastimaste, déjala ir.
- No puedo, esto es demasiado bueno, no solo _____ no podrá ser feliz, sino que tú tampoco lo volverás a ser, dos pájaros de un tiro.
- Stephen - escupí su nombre en un tono cargado de odio.
- Adiós Jonas.
La llamada finalizó y yo horrorizado miré al oficial que me dejó ver su pulgar en alto en señal de que había logrado mantener una charla tan larga para poder descubrir la ubicación en donde se encontraban.
Suspiré pero aún seguí nervioso, debía encontrar a mi princesa.
- Están en el bosque Rosswood señor, tenemos la ubicación exacta.
- Bien, entonces iremos para allá de inmediato, esto es una misión de rescate.
- Voy con ustedes - dije firme.
- Esto será de alto riesgo niño.
- No me interesa, es mi novia y necesito hacer todo lo posible para que ella salga ilesa de esto, no dejaré que ese lunático le ponga las manos encima.
El oficial me miró con asombro, sentía que un fuego me recorría el cuerpo. El tipo asintió con la cabeza y accedieron a llevarme con ellos, los demás también querían ir pero los policías se lo prohibieron ya que llevarme a mí de por sí era un riesgo.
Me subí a la patrulla con el oficial prometiéndoles a los chicos que los mantendría al tanto.
Nuevamente sobrepasamos los límites de velocidad hasta que llegamos al lugar donde se supone ese maldito gusano tenía a mí _____.
Dividieron a los policías en 4 escuadrones armados hasta los dientes y los internaron en el bosque para buscar a _____, el resto rodeó todo el gran bosque.
- Yo también quiero ir.
- Chico, eso está fuera de nuestro alcance, no podemos arriesgar la vida de un ciudadano.
- Oficial, se lo pido por lo que más quiera, ese tipo está pensando en asesinar a la razón de mi existir - las lágrimas quemaban en mis ojos.
- ¿La amas no es así?
- No tiene idea de cuanto.
- Toma esto chico - me entregó un arma y un walkie talkie. - Ve por ella y mantenme informado.
Asentí con la cabeza y me metí dentro del espeso bosque.
Luego de un rato de búsqueda me importó un comino que fuera irresponsable, comencé a gritar el nombre de _____.
Tenía que encontrarla y tenía que hacerlo rápido.

_____. ~

Sentía la cabeza como si me fuera a estallar del dolor, no entendía que pasaba, pesadamente abrí mis ojos y tampoco entendía mucho donde estaba, ¿estaría soñando de nuevo?
- ¡_____! ¡¿_____ dónde estás?! - no reconocía quien me estaba llamando, pero cuando quise responder ningún sonido salió de mi boca y al tratar de moverme, me dí cuenta de que estaba atada.
- Será mejor que te mantengas tranquila o tu lindo noviecito morirá - cuando escuché su voz me estremecí, quise llorar ¿qué estaba pasando?
- _____ por favor amor respóndeme, te sacaré de aquí, todo terminará.
- Si, todo terminará para ti gusano, por creer que podías quitarme lo que me pertenece - lentamente desenvainó un cuchillo de su cintura. - Después de que termine con él... tú y yo volveremos a estar juntos, para siempre mi reina.
Su asquerosa mano tocó mi mejilla y mi cuello a lo que yo empecé a moverme desesperadamente para que me deje.
Había jurado que jamás dejaría que Stephen se me acercara de nuevo y ahí estaba él, disfrutando, regodeándose ante mi sufrimiento, mis lágrimas se hicieron presentes y una sonrisa malévola surcó su rostro.
- Ya, ya, no llores mi reina, pronto ese bastardo se alejará completamente de ti y tú volverás a ser mía.
- Yo no contaría con eso gusano - la cara de Stephen palideció, el factor sorpresa estaba arruinado, miré por sobre su hombro para ver a... Nicholas apuntándole con un arma.
- Vaya, vaya, vaya, el pequeño Jonas tiene agallas.
- Déjala ir maldito psicópata.
- ¡Nunca!
Observé horrorizada como Stephen se acercó con rapidez a Nick y comenzó a forcejear con él por la pistola, tenía miedo. Cerré mis ojos haciendo que varias lágrimas cayeran de mis ojos.
Un disparo se escuchó. No quería ver, no podía ver.
- Jefe, aquí encontré al gusano, está herido y no puede moverse, vengan por él.
La voz de Nick inundó mis oídos y yo abrí mis ojos para ver como él se aproximaba junto a mí para desatarme. En cuanto lo hizo me tiré sobre sus brazos llorando a más no poder y abrazándolo con fuerza.
- Tenía miedo Nick, creí que jamás volvería a verte, creí que me mataría.
- Ya pasó todo mi ángel, ya pasó todo.
Me susurró una y otra vez mientras me abrazaba con fuerza y besaba con delicadeza mis labios.
Todo había terminado, al fin, todo había terminado.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Jue 14 Mar 2013, 9:22 pm

Bueno, ese fue el último capítulo.
Pero no desesperen, mañana por la noche subiré el epílogo y con eso daré por finalizada esta novela, muchísimas gracias a todas las que se quedaron a finalizarla conmigo, significa mucho para mí.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Florjudith96 Vie 15 Mar 2013, 2:44 am

Oooooooooh que hermosos capiiiiii :) ya el ultimo? :'( me encantaria segunda tempo :)besotew
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Vie 15 Mar 2013, 9:28 am

Florjudith96 escribió:Oooooooooh que hermosos capiiiiii :) ya el ultimo? :'( me encantaria segunda tempo :)besotew

Jajaja muchas gracias, igualmente esta noche subiré el epílogo que es la parte final final por así decirlo, no sé si habrá segunda temporada, veré que puedo hacer (: gracias por leer ♥
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por JuliiJonasDirection Dom 17 Mar 2013, 6:59 pm

noooooooooooooooooooo el ultimooo nooo! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!

stephen putoo putoooo! vamoooos nick!

hdizlhgsidglhbszklgb rayis y nick♥

y maar ya sabes que amo como escribis pero te lo vuelvo a decir AMOOOOOOO COMO ESCRIBIS! HACES QUE ME ENAMORE CADA DIA MAS DE TUS NOVES. SHOTS.... LOVE U
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Florjudith96 Lun 18 Mar 2013, 10:16 am

subeeeeeeeeeeeeee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por CatalinaFernanda_ Lun 01 Abr 2013, 6:44 pm

SUBE EL ULTIMO PLIS, HACE POCO QUE ME INTEGRE AL BLOG, ME ENCANTO TU NOVELA POR FAVOR SUBE ! :)) :love:
CatalinaFernanda_
CatalinaFernanda_


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Mar 09 Abr 2013, 1:41 am

Epílogo.


- Arriba cielo - dijo mi madre mientras abría las ventanas. - Último día de clases.
- ¿Tengo que ir? - pregunté desganada.
- Cariño, es el último día de tu último año, claro que tienes que ir.
- Bien.
Resoplé con desgano y me levanté de la cama para poder ir a ducharme.
Una vez que estuve limpia y más descansada, me coloqué mi ropa, me arreglé un poco y bajé para tomar mi desayuno.
- Me voy mamá.
- Mucha suerte cariño - me deseó ella besando mi cabello.
- Gracias.
Me despedí de ella, tomé mi mochila y me dirigí a la escuela.
- ¡_____! - me dí la vuelta para encontrarme de cara con Luce.
- Buenos días - reí.
- Buenos días para ti también - sonrió.
- ¿Lista para el último día?
- Sip, ¿vamos?
- Ya rugiste leona - sonreí.
Nos pusimos en marcha quejándonos de lo tedioso que era tener que asistir al último día de clases, era ya nuestro último año, ¿qué importaba si no íbamos? al fin y al cabo, ya no iríamos más a la escuela.
Nuestra charla se vió interrumpida por mi celular, era un mensaje.
Lo miré y no pude evitar sonreír como una idiota.
- ¿Nick?
- Sip - dije riendo.
- ¿Lo echas de menos?
- Muchísimo - suspiré.
- No te pongas mal, ¿qué dice el mensaje?
Fijé la vista en la pantalla del pequeño aparato electrónico y leí en voz alta.
- 'Buen día princesa y feliz último día de clases, pronto te llegará una pequeña sorpresa de mi parte, espero te guste. Te amo y te extraño. Nick' - terminé la lectura y mi sonrisa de idiota volvió a invadir mi rostro.
Luce suspiró.
- Ese chico es un ángel.
- Sí, y es mío - le saqué la lengua.
- Ya lo sé doña celosa, ¿cuál crees que sea la sorpresa de la que habla?
- No lo sé, quizás envíe algunas flores o algo por mi graduación - reí.
- Hablando de eso, ¿irás al baile?
- Supongo que si, aunque sola.
- Es una lástima que Nick siga de gira.
- Era algo que debía pasar, además les está yendo bien con mis pasos - reí.
- No lo dudo.
Entre risas y charla llegamos a la escuela. Todo el día fue pura diversión ya que los profesores nos habían organizado a todas las divisiones que nos graduábamos una gran sorpresa que incluía mucha comida, juegos, premios y actividades alternativas.
Fue un día de muchas risas y diversión que permanecerían por siempre en mis recuerdos.
Ahora, solo faltaba que llegara el día del baile.
Para ser sincera no tenía muchas ganas de asistir ya que Nicholas se encontraba de gira.
Luego de que me salvó del psicópata de Stephen nos volvimos aún más inseparables que antes sin mencionar que era todo un encanto conmigo.
Me cuidaba y mimaba como nadie. En el tiempo que mi madre regresó a casa, él volvió a la suya, pero visitaba mi hogar con frecuencia como yo el suyo.
En cuanto mis clases comenzaron también inició la gira de ellos.
Me resultó muy difícil despedirme de Nick pero era su trabajo, además yo debía enfocarme en mis estudios pues aún no estaba muy segura de que quería para mi futuro además del baile y de mi amado novio.
Pero volviendo al baile, la única razón por la que asistía era porque mi madre me había regalado un precioso vestido nuevo.
¿Cómo le dices que no a tu mamá cuando te soborna con un regalo tan hermoso y su cara de cachorro abandonado? No me quedaba opción, además era una cosa que no se repetiría en la vida, así que debía ir, sola, pero iría.
Era la gran noche, me encontraba preparándome en mi habitación.
E vestido era sumamente hermoso, color negro, se apegaba bien a mi cuerpo y llegaba un poco más arriba de las rodillas.
Combiné eso con unos hermosos zapatos de tacón alto que eran del mismo color que el vestido, un fino maquillaje cubría mi rostro y mi cabello caía en cascada de suaves bucles.
Estaba lista.
- Oh cariño, te ves bellísima.
- Gracias mamá.
Luego de que mi madre me tomara un millón de fotos, pude subirme a mi auto y en un dos por tres logré llegar al baile.
Me encontré con Luce, Daniel y las chicas, todos contaban con pareja y a pesar de que ellos prometieron no dejarme sola, la que los abandonó fui yo, ellos no tenían la culpa de mi soledad y no quería ser el mal tercio de nadie.
Me senté en una de las mesas y me serví un gran vaso de gaseosa.
Miré envuelta entre suspiros a mis amigas bailando junto a sus chicos y no pude evitar pensar en Nicholas.
Un segundo después mi celular sonaba.

'¿Lista para tu sorpresa?
Nick.'


Miré extrañada la pantalla del pequeño aparato ¿de qué hablaba?
Unas manos cubrieron mis ojos y una voz que yo conocía bien susurró a mi oído:
- ¿Quién soy?
- ¿Nicholas? - me quité sus manos de mis ojos y me di media vuelta para mirarlo a los ojos. - ¡Nicholas!
Salté a sus brazos y besé cada centímetro de su rostro.
- ¿Te gustó la sorpresa? - me preguntó con una sonrisa.
- Si, pero, ¿cómo lograste venir?
- Dejamos esta semana libre de conciertos para que pueda estar aquí, pero eso no importa ahora, ¿bailamos? - preguntó extendiendo su mano hacia mí.
- Por supuesto - sonreí.
Caminamos hacia la pista de baile, un lento era el que sonaba. Nick posó con delicadeza sus manos en mi cintura y yo dejé que mis manos se deslizaran hacia su nuca.
- Me alegra que hayas venido - dije mientras bailábamos.
- A mí también me alegra poder haber venido, te ves preciosa esta noche.
- Tú no te quedas atrás Jonas - sonreí. - ¿Te quedarás toda la semana?
- Si así lo deseas.
- ¿Luego debes volver a la gira? - pregunté afligida.
- No - lo miré extrañada. - Volveremos a la gira, tú vendrás conmigo, ya no quiero estar lejos de ti, me has hecho gran falta durante estos meses y ahora que te tengo junto a mí, no te dejaré ir de nuevo. Nunca. Eres todo para mí _____, y te has vuelto indispensable para mi vida, así que realmente espero que accedas a venir conmigo, porque no sé tú, pero yo no puedo vivir sin ti.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y solo pude atinar a besarlo como si no hubiera un mañana.
- Te amo - le susurré entre besos.
- Y yo a ti, con todo mi corazón.
Volvimos a besarnos bajo las hermosas luces tenues de colores que decoraban el lugar, cerrando así el primer capítulo de nuestra hermosa historia de amor.



Fin.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 35 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.