O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Aury. Miér 06 Ago 2014, 6:39 pm

Spoiler:
Los sexys gif's:


Última edición por *AGNP* el Miér 06 Ago 2014, 6:41 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Aury. Miér 06 Ago 2014, 6:40 pm

directioners4ever escribió:
*AGNP* escribió:¡Holis! Aqui he venido para acosarte junto a mi sexy gato  Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 77880782 
Me gusto la idea de la sinopsis y te pido,no te exijo que subas el primer capitulo alakñlasñ,por cierto me llamo Aury.
PD:¿Aun se puede audicionar? Sino dejalo.
Besos y abrazos a ti y a tu amiga.
xxx.
Holiwis!! ay pero que gato sesii 
jajaj bueno paciencia mujeer jajaja.
Bienvenida Aury, soy Bianca, pero dime Bian :3
Si claro que puedes adicionar, no se si lo viste pero puse algo sobre la ficha :)
Besos para vos!!! xxxx
hahaha la tendre
De acuerdo,Hola Bian
Besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Miér 06 Ago 2014, 6:49 pm

*AGNP* escribió:
Spoiler:
Los sexys gif's:
Ok me encantas!! Estas aceptada, pero como le dije a otra chica, si alguien más adiciona para Luke, voy a elegir entre vos y la|s chica|s me entiendes? Pero si nadie audiciona para Luke, esta completamente aceptada, ¿si?
Besos xxx :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Aury. Miér 06 Ago 2014, 6:51 pm

directioners4ever escribió:
*AGNP* escribió:
Spoiler:
Los sexys gif's:
Ok me encantas!! Estas aceptada, pero como le dije a otra chica, si alguien más adiciona para Luke, voy a elegir entre vos y la|s chica|s me entiendes? Pero si nadie audiciona para Luke, esta completamente aceptada, ¿si?
Besos xxx :)
Claro,no te preocupes linda.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Miér 06 Ago 2014, 6:52 pm

América payne bieber escribió:hola 
me gusto mucho la sinopsis
me gustaría audicionar para zayn
aqui esta mi ficha


ficha:


gif:
Hola! Me alegra que te haya gustado!
Bueno, ahora estas participando para Zayn, ¿si? Porque no eres la única que quiere con zayn (bueno todas queremos, ahre) bueno, espero que si no quedas con el siguieras leyendo xq es muy importante para mi amiga :)
Besos y Suerte!!! xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por zayngirl. Miér 06 Ago 2014, 8:43 pm

Wiiii ya han audiciónando varias chicas!
Cuando darías resultados hermosa?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Miér 06 Ago 2014, 8:48 pm

ZaynGirl. escribió:Wiiii ya han audiciónando varias chicas!
Cuando darías resultados hermosa?
jajaja dentro de varios dias, dejare que vengan mas chicas xq me faltan varios chicos
pero descuida, si no viene nadie nos inventaremos alguien. ¿Nos ayudarías pidiendo que vengan mas chicas?
Besos genia xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por zayngirl. Miér 06 Ago 2014, 8:50 pm

directioners4ever escribió: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 2841648573 
ZaynGirl. escribió:HEY I WANT!!!!
Me llamo Vanessa, pero dime Bony ;)
Me gustaria audicionar para Zayn.
La idea me gusto, la sinopsis no dice mucho pero se ve buena la novela. Ademas el titulo ya la hace parecer una novela linda.
Te dejo mi ficha para Zaynchu...
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Y aqui los gifs:
:
O.O:
Hola Bonyy!!! Soy Bianca, pero me puedes decir Bian. 
Me encanta tu ficha, estas aceptada. Solo quiero decirte, que si otra chica audiciona para Zayn voy a elegir entre ustedes, pero si nadie mas audiciona para Zayn, te quedas con él posta ;)
Uuuuuh esos gifs los amo, Criminal Minds es mi serie favorita por eso la pedi :3 bue 
Eres colombiana? Amo las colombianas, las re banco son geniales jaja
Besitos sexyys xxx
Bian! Me gusta tu nombre ! Y tu apodo! 
Aww me alegra que te gusté mi ficha enserio ojalá pueda quedar si enribeso el tema y bueno ya vi que otra chica audífono para para mi sensual Malik así que todo lo dejare al destino jaja que profunda soy. Jaja enserio? Mi sería favorita es American Horror Story esa sería esta demente y no se porque eso me gusta tanto jaja
Jaja si soy una sensual colombiana Ok sensual no pero si soy e Colombia. Aww enserio te caos bien? Aww veas que estamos te locas las colombianas 
Jajaja de donde eres tu? 
Awww 
Besitos de oso meloso
Vane
Psdt: perdonar por la ortografia y las malas palabras es que estoy desde el célu y escribo rápido además el auto corrector cambia  lo que digo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Jue 07 Ago 2014, 11:15 am

ZaynGirl. escribió:
directioners4ever escribió: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 2841648573 
ZaynGirl. escribió:HEY I WANT!!!!
Me llamo Vanessa, pero dime Bony ;)
Me gustaria audicionar para Zayn.
La idea me gusto, la sinopsis no dice mucho pero se ve buena la novela. Ademas el titulo ya la hace parecer una novela linda.
Te dejo mi ficha para Zaynchu...
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Y aqui los gifs:
:
O.O:
Hola Bonyy!!! Soy Bianca, pero me puedes decir Bian. 
Me encanta tu ficha, estas aceptada. Solo quiero decirte, que si otra chica audiciona para Zayn voy a elegir entre ustedes, pero si nadie mas audiciona para Zayn, te quedas con él posta ;)
Uuuuuh esos gifs los amo, Criminal Minds es mi serie favorita por eso la pedi :3 bue 
Eres colombiana? Amo las colombianas, las re banco son geniales jaja
Besitos sexyys xxx
Bian! Me gusta tu nombre ! Y tu apodo! 
Aww me alegra que te gusté mi ficha enserio ojalá pueda quedar si enribeso el tema y bueno ya vi que otra chica audífono para para mi sensual Malik así que todo lo dejare al destino jaja que profunda soy. Jaja enserio? Mi sería favorita es American Horror Story esa sería esta demente y no se porque eso me gusta tanto jaja
Jaja si soy una sensual colombiana Ok sensual no pero si soy e Colombia. Aww enserio te caos bien? Aww veas que estamos te locas las colombianas 
Jajaja de donde eres tu? 
Awww 
Besitos de oso meloso
Vane
Psdt: perdonar por la ortografia y las malas palabras es que estoy desde el célu y escribo rápido además el auto corrector cambia  lo que digo
A mi me gusta tu apodo también!!
jaja eres muy profunda, la verdad de a llegado al corazón y me a hecho refleccionar.
Nunca vi esa seri, pero me gusta todo lo que tiene que ver con policias, asesinatos, asesinas, f.b.i accion y todas esas cosas, (la demente soy yo) mi hermano me dijo que voy a ser una asesina serial, bue.
si eres bien sensual. Me caes re bien, todas me caen bien. jajaja si muuuy locas. 
A todas las argentinas nos agradan las colombianas, las re bancamos posta. 
Ah bueno soy argentina jaja. Perdon pero las colombianas no pasan a las argentinas, bue ah
jajaj no te preocupes te entendi igual. 
Besos mios y de mi unicorniooo
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Vie 08 Ago 2014, 4:53 pm

NADIE MAS?!?!?!?! EN SERIO?!?! POR FAVOR VENGAN, ES RE LINDA LA NOVE, LES GUSTARÁ POSTA, POR FAVOR ES POR UNA AMIGA, ELLA SE PONDRIA MUY FELIZ SI LA LEYERAN POR FAVOR
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 5:13 pm

Representante:  Shailene Woodley
Nombre: Susana Suarez
Nacionalidad: Colombiana 
Chico: Ashton o Calum
Gustos: el chocolate, los helados, el mani, pintarme las uñas, sonreir
Disgustos: los hipocritas, las plasticas
Estilo: colores opacos y lo jean
Descripción física: delgada, alta, trigueña, cabello rizado hasta la cintura, bonitas curvas.... algo normal
Descripción psicológica: es ruda, pero por dentro frajil, alegre, divertida, extrovertida, pervertida.
Bajo La Misma Estrella

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Bajo-la-misma-estrel%C3%B1a

 Criminal Minds

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Cast_d_criminal_minds



____________________________________________________________________________


Si falta algo me avisas porfavor


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Vie 08 Ago 2014, 5:21 pm

SusiTomlinson escribió:Representante:  Shailene Woodley
Nombre: Susana Suarez
Nacionalidad: Colombiana 
Chico: Ashton o Calum
Gustos: el chocolate, los helados, el mani, pintarme las uñas, sonreir
Disgustos: los hipocritas, las plasticas
Estilo: colores opacos y lo jean
Descripción física: delgada, alta, trigueña, cabello rizado hasta la cintura, bonitas curvas.... algo normal
Descripción psicológica: es ruda, pero por dentro frajil, alegre, divertida, extrovertida, pervertida.
Bajo La Misma Estrella

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Bajo-la-misma-estrel%C3%B1a

 Criminal Minds

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Cast_d_criminal_minds



____________________________________________________________________________


Si falta algo me avisas porfavor


*SUSI*
Hola!! Gracias por mandar tu ficha, estas aceptadisima, me gusto mucho tu ficha!! ;) Esta bien completa. ¿Eres colombiana? Amo a las colombianas, son geniales, las re banco XD (todas las argentinas bancamos a las colombianas ;) )jajaja.
Otra pregunta: ¿Nos podrías ayudar a que mas chicas vengan a audicionar? Genia.
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 5:22 pm

Holaaaa nueva lectora!!! sisisi yo también quiero audicionar para Liam
quiero hacer feliz a tu amiga me gusta hacer feliz a la gente Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 2686721104 Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 2686721104 

Ficha. :

Gifs. :


Última edición por milagross4 el Vie 15 Ago 2014, 11:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Vie 08 Ago 2014, 5:38 pm

milagross4 escribió:Holaaaa nueva lectora!!! sisisi yo también quiero audicionar para Liam
quiero hacer feliz a tu amiga me gusta hacer feliz a la gente Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 2686721104 Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 2686721104 

Ficha. :

Gifs. :
Hola genia!! Muchas gracias!! La verdad es que si nos haces muy felices!! Sos lo mas! Amo tu ficha, eres genial, ¡¡Sos argentina!!! Yo también jajaja
Tus gustos son muy parecidos a los mios jaja. Gracias por mandar tu ficha. Estas aceptada.
Gracias de nuevo y besos xx.
PD: Seguime en tw. ah
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 5:43 pm

directioners4ever escribió:
milagross4 escribió:Holaaaa nueva lectora!!! sisisi yo también quiero audicionar para Liam
quiero hacer feliz a tu amiga me gusta hacer feliz a la gente Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 2686721104 Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 2686721104 

Ficha. :

Gifs. :
Hola genia!! Muchas gracias!! La verdad es que si nos haces muy felices!! Sos lo mas! Amo tu ficha, eres genial, ¡¡Sos argentina!!! Yo también jajaja
Tus gustos son muy parecidos a los mios jaja. Gracias por mandar tu ficha. Estas aceptada.
Gracias de nuevo y besos xx.
PD: Seguime en tw. ah
ahh eres una hermana Argentina!!!  Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 2686721104  gracias por tus palabras  Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 3917340093  Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 3917340093  Claro te sigo de inmediato  :vibracionmodeo  Chao chao  Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! - Página 2 Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.