O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) Empty Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu)

Mensaje por DannaReader Jue 26 Mar 2015, 1:18 pm

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) 13307179-256-k915184


“Ven y tendrás muchos problemas…” 
             Eso decía la nota que había encontrado esa mañana en mi puerta, anoche me habían invitado a un baile de máscaras y hoy veía en mi puerta esta nota anónima. Aterrorizada entre y me encontré con una mancha roja en el vidrio de la entrada al jardín, grite lo más alto que pude y salí de mi casa, sentía que alguien me seguía. No podía evitar que mi pulso se acelerara por la carrera que tenía esa mañana de niebla en Dublín. Era muy raro ver ese tipo de niebla espesa en Dublín lo que hacía el escenario más terrorífico, ya cansada de tanto huir a algo que era desconocido me detuve cerca de la biblioteca donde trabajaba medio tiempo luego de llegar del colegio, este era mi último año, así que decidí entrar, allí estaría a salvo la señora Lilian una anciana que me quería como una segunda madre; allí estaría bien, sea lo que sea que esté sucediendo lo mantendría lejos de mí.
 
             Con mis llaves y entre por la puerta que era solo para los empleados de la biblioteca, y lo único que hice fue congelarme del terror, era como una pequeña fuerza que me mantuviera atada al piso, casi no podía respirar y mis ojos lloraban sin control intente cerrarlos y cuando los abrí… me encontraba en la entrada de mi casa con la nota en mi mano.
Es nueva espero les guste ^-^ comenten por favor y así la sigo. Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) 2686721104


Última edición por DannaReader el Jue 26 Mar 2015, 1:18 pm, editado 1 vez (Razón : faltaba una mayúscula)
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) Empty Capítulo 1

Mensaje por DannaReader Jue 26 Mar 2015, 1:39 pm

Trate de no prestarle atención a eso que me había pasado hace pocos minutos, la nota en mi mano quemaba como si estuviera envuelta en fuego. Deje la nota en la mesa de la cocina y me adentre en el refrigerador para beber un poco de agua. Mis nervios estaban al máximo. No quería llamar a nadie todavía pero no aguantaba más, intente llamar a mis amigas pero ninguna atendía sus teléfonos. Que conveniente, cuando más las necesito ninguna esta para ayudarme. A ellas eran a las únicas que tenía para apoyarme hace un año mis padres me dijeron que era mejor que viviera sola.
 
Me sentía sola y asustada, pero eso no iba a evitar que fuera al baile de hoy por la noche, tenía listo mi vestido y mi bello antifaz. Cuando te invitan al Baile de máscaras en el castillo más famoso de Dublín no puedes decir que no, esto solo pasaba una vez cada 10 años y este año era una de las invitadas seleccionadas, la clase de plebeyos era invitada todos los años que hacían la fiesta, pero solo una persona “plebeya” los representaba.
 
Tome mi vaso de agua y me calme un poco regrese a la mesa donde había dejado la nota y ya no estaba. Había desaparecido, busque en el piso pensado que pudo haber caído pero no había nada.
 
Ok esto ya empezaba a tornarse demasiado terrorífico. Decidí concentrarme en arreglar todo para esta noche y no dejar una mala impresión. Las horas pasaban y ni hambre me daba así que no comí nada para el almuerzo llegada la hora que tenía que empezar a arreglarme me puse manos a la obra.
 
Ya estaba lista, tenía mi bello vestido puesto y mi cabello estaba bellamente acomodado dando un efecto hermoso, temprano había arreglado mis uñas y tenía mis tacones puestos, era muy raro que utilizara tacones ya que prefería mil veces utilizar algo cómodo. El maquillaje que había escogido era difuminado en negro total eso haría mi mirada más llamativa o por lo menos eso me había enseñado mi amiga Cami Lazo, bueno ella es una de mis amigas con las cuales sigo molesta por no contestar sus celulares, sigo teniendo las imágenes de la sangre, de cómo corrí por las calles con niebla y como llegue a la biblioteca, todavía estoy dudando que esto sea real. Sentí que todo era real, pero al ver que estaba en casa con esa maldita nota en mi mano y luego ver que esa misma nota había desaparecido tiempo después me dejaba con ansiedad.
 
Me vi al espejo y me encontré hermosa, mis amigas siempre me decían que tenía una belleza extraña ya que mis ojos cambian mucho de color dependiendo de mi estado de animo a veces llegaban a ser rojos, eso las asustaba y no puedo negar que a mi igual me asustaba. Con tan solo 16 años me sentía extraña, algo cambio en mí el día 01 de enero de este año. Ese día sentí como si mi cuerpo perdiera el control, me desmaye y desperté al otro día con mi cabello de un color más claro y mis ojos habían vuelto a cambiar y mi piel se había puesto más pálida. Eso no me había molestado mucho, pero igual me asuste.
 
Eran las 8 pm y en la invitación decían que pasaban por mí a esa hora, el timbre de mi casa sonó indicándome que ya venían por mí. Tomé mi mascara y salí de mi casa cerrando todo al ver la calle me encontré con una limusina Negra estilo presidencial, no lo podía creer, en un lado de la puerta del conductor podía ver el logo de la casa Real “El Castillo” donde sería la fiesta. El conductor que venía vestido formal llego y me abrió la puerta haciéndome entrar. El lujo en el interior no me sorprendió. Mi vestido largo fue un pequeño problema pero pude manejarlo bien.
 
El chofer iba pasando por las calles oscuras de Dublin Irlanda y yo me ponía cada vez más nerviosa lo que hizo que el tiempo que tardaríamos en llegar se acortara. Llegamos en tiempo record y el chofer me abrió la puerta, me ayudo a bajar y luego fui recibida por un chico alto con traje negro mascara negra combinando con su traje. Me escolto hasta el interior del castillo y luego me dejo sola deseándome que la pasara “Bien” en la fiesta.
 
Seguí caminando hasta la gran puerta que me daba la entrada al salón principal donde sería la recepción y la fiesta. Justo en la entrada esperaban dos de los organizadores creo, y ellos pedían a cada uno de los que entraba la invitación, yo prepare la mía en y al llegar con ellos les entregue mi invitación ellos me miraron con recelo y luego me dejaron entrar.
 
Me quede maravillada al entrar, la decoración era de un estilo oscuro, me recordaba a un libro que había leído, en él había un castillo casi igual a este y con la misma decoración. Todos los invitados iban vestidos con trajes y vestidos de alta costura, lo único que si era igual en todos eran las máscaras por lo que la mía se diferenciaba de todos.
 
Camine hasta llegar a un rincón donde podía ver todo pero nadie me notaba, o eso creía yo. Ya que un DJ que había allí coloco una canción nueva, yo nunca en mi vida había escuchado esa canción, era misteriosa, movida pero con un estilo extraño. Un chico con traje negro al igual que todos los hombres en esa fiesta se acercaba a mí pero yo trataba de no mirar en su dirección hasta que me di cuenta que al igual que yo él tenía una máscara diferente. Siguió directo hacia mí, allí me di cuenta de otra cosa que lo diferenciaba de los demás, hasta los momentos no había visto a ningún otro chico rubio, él era el único chico rubio en toda la fiesta podía poner eso en tela de juicio.
 
El especio que nos separaba se hacía más y más corto hasta que él estuvo justo frente a mí, miro mis ojos y yo hice lo mismo sus ojos a lo lejos no podía ver qué color tenían pero ahora podía ver bien el color azul mar que son hipnotizantes, él había dicho algo pero yo no había prestado atención por lo que tuve que preguntarle de nuevo que había dicho.
 
 
-Dije: que si me concedes bailar esta canción contigo…- repitió. Su voz era otro atractivo que tenía y me había dejada clavada en el piso con solo la oportunidad de asentir con mi cabeza. Él sonriente tomo mi mano y al tocar la suya con la mía algo extraño paso…
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) Empty Re: Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 26 Mar 2015, 1:51 pm

Ohhhh pordiosss ame el capp linda tienes que seguirlaa porfisss sii soy tu nueva lecūtora  amee el cap siguela porfis y si llegas a necesitar chiva para zayn avisame byeee

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) Empty Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu)

Mensaje por DannaReader Jue 26 Mar 2015, 1:54 pm

mili_directioner<3 escribió:Ohhhh pordiosss ame el capp linda tienes que seguirlaa porfisss sii soy tu nueva lecūtora  amee el cap siguela porfis y si llegas a necesitar chiva para zayn avisame byeee

Kisses jay ♥️♥️
jajaja Claro linda ya subo el capítulo dos y claro que te aviso ;) bienvenida y muchas gracias por tu comentario Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) 1426497009
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) Empty Capítulo 2

Mensaje por DannaReader Jue 26 Mar 2015, 2:08 pm

-Dije: que si me concedes bailar esta canción contigo…- repitió. Su voz era otro atractivo que tenía y me había dejada clavada en el piso con solo la oportunidad de asentir con mi cabeza. Él sonriente tomo mi mano y al tocar la suya con la mía algo extraño paso. Su mano y la mía al tocarse se sintieron como dos llamas fuego al máximo. Tuve que separarme rápidamente de él y asustada por esa reacción de mi cuerpo salí casi corriendo hasta el centro de la pista de baile allí todos los invitados bailaban al ritmo de una canción que por solo su sonido hacia helar la sangre.



     El chico de ojos azul mar desapareció de mi vista, yo miro en todas direcciones y no lo veo, solo veo a el resto de los invitados bailando otros hablando y otros tomando alguna bebida muy roja casi color sangre, debía ser vino.



         Al poco tiempo de mirar a el resto de los invitados siento algo extraño, como ser observada por una mirada penetrante de esas que pueden mirar hasta tu alma, me gire en todas direcciones buscando de donde venía esa mirada pero algo peor se venía a una simple mirada, todo se volvió blanco y negro y las personas se quedaron como si fueran estatuas. Mis ojos debían reflejar el miedo que sentía pero lo peor no había pasado todavía hasta que sentí a una sola persona en la habitación, era como una sombra oscura que me miraba fijamente y la misma sensación volvió pero ahora era diferente más atemorizante que antes.



-“Te dije que no vinieras”- una voz áspera y oscura me dijo en mi cabeza, era como que estuviera justo detrás de mí pero allí no había nadie.



-“Debías quedarte en un lugar donde no sufrieras, ahora ya saben que estas viva y vendrán por ti”- la voz dijo otra vez.



-“Debes irte, ¡AHORA!”- grito y luego todo volvió a la normalidad y las personas seguían en lo suyo, pero yo ya no sabía que hacer estaba clavada en el piso, mis manos temblaban y mi corazón casi volaba de mi pecho.



-“!VETE! ¡CORRE! ¡YA VIENEN!”- la voz volvió a gritar en mi cabeza y allí fue cuando mis pies reaccionaron y empecé mi carrera fuera del castillo, pero antes de poder llegar a la puerta esta se cerró y maldije mil veces no haber reaccionado antes porque ya era tarde.
      

         Me voltee y mire de nuevo al interior del castillo y el pasillo que daba directo al salón principal se veía pero ya no había nadie allí, ninguna persona estaba, todo estaba vacío, camine hasta allí lentamente, esto me recordaba mucho a las películas de terror en la parte que te quedas solo y no te queda más remedio que ir hasta donde se encuentra el asesino.



      Daba un paso y luego el otro prácticamente obligaba a mi mente a que colocara en movimiento mis pies. Mientras más cerca me encontraba del salón más ganas tenia de llorar y morirme antes de que lo que sea que me esperaba allí lo hiciera si esas eran sus intenciones. Llegue al salón y mire en todas direcciones como ya llevaba haciendo desde que llegue y no había nadie, sentí un ligero alivio el cual fue erradicado casi al instante en lo que siento que ya no estoy sola.



-“Nos volvemos a encontrar ____”- esa voz la conocía, pero la persona que hablaba no estaba en un lugar visible.



-¿Quién eres y-y que quieres de mí?- le pregunte a la voz.



-“Que no te acuerdas de mí, mi bella princesa Stormgnight?”- ¿Storm qué?



-Creo que me confundes con otra persona, mi nombre es _____ _____  y…- no me dejo terminar porque con un grito mitad risa sarcástica me respondió.



-“Ese es tu verdadero nombre, te había buscado durante años Princesa y ahora que te encontré no dudare en matarte.”
 
      Y en eso veo una figura acercándose lentamente hacia mí, este sería mi fin, y de la manera más cruel a manos de Roderick el que era mi mejor amigo. Ya lo había reconocido, pero si él había estado conmigo desde hace años ¿por qué espero hasta hoya para matarme? ¿tenía que armarse todo el teatro del mejor amigo?

      Él se acercó hasta estar justo frente a mí, fue largando su mano hasta tomar un mechón que se había salido de mi bello peinado ahora arruinado. Y luego me miró directo a los ojos, los míos estaban al borde de las lágrimas.



-“Primero antes de matarte tienes algo que decir Princesa”- me miro con los ojos rojos fuego, eso me resultaba espeluznante.



-sí.. yo-yo tengo algo que decir, ¿por qué quieres matarme?



Aquí el capítulo 2 Espero les guste y comenten *-*


Última edición por DannaReader el Jue 26 Mar 2015, 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : corrección de sangría)
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) Empty Re: Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu)

Mensaje por foreveryoung13 Jue 26 Mar 2015, 8:03 pm

Holaaa me llamo karo y son nueva en la novela, me gusta muchoo por favor siguelaa  Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) 1857533193 Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) 1857533193 Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) 1857533193
foreveryoung13
foreveryoung13


http://missc-esli14.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) Empty Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu)

Mensaje por DannaReader Jue 26 Mar 2015, 8:10 pm

foreveryoung13 escribió:Holaaa me llamo karo y son nueva en la novela, me gusta muchoo por favor siguelaa  Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) 1857533193 Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) 1857533193 Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) 1857533193
Claro linda jejje bienvenida ^-^mañana la sigo (Horario Venezolano) jejeje un gusto :D gracias por tu bello comentario  Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) 2917199994
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) Empty Capítulo 3

Mensaje por DannaReader Vie 27 Mar 2015, 1:00 pm

          Y en eso veo una figura acercándose lentamente hacia mí, este sería mi fin, y de la manera más cruel a manos de Roderick él que era mi mejor amigo. Ya lo había reconocido, pero si él había estado conmigo desde hace años ¿por qué espero hasta hoya para matarme? ¿Tenía que armarse todo el teatro del mejor amigo? Él se acercó hasta estar justo frente a mí, fue largando su mano hasta tomar un mechón que se había salido de mi bello peinado ahora arruinado. Y luego me miró directo a los ojos, los míos estaban al borde de las lágrimas.





-“Primero antes de matarte tienes algo que decir Princesa”- me miro con los ojos rojos fuego, eso me resultaba espeluznante.





-Si.- dije sin aliento en mis pulmones. Él ya más cerca de lo que estaba me miraba con ojos color fuego esperando a que dijera mis últimas palabras para matarme.- ¿Por qué quieres matarme?- lo poco que me quedaba del aire que estaba reteniendo se fue con esa pregunta y yo sentía que me asfixiaba.





-Creo que no podrá cumplirte ese deseo princesa, es muy larga la historia y mi tiempo se acorta así que despídete de una buena vez de este mundo que te ha visto nacer desde hace siglos.-dijo y luego su mano se tornó roja más roja que sus ojos que eran la viva llama del infierno.





       Todo pasó en un latir de mi corazón, fui arrancada de los brazos de Roderick y empujada hasta el otro lado de la habitación, luego sentí un gran golpe en mi cabeza escuche unos gritos y trate de alzar mi vista para ver quien me había apartado y lanzado al otro lado de la habitación, lo único que podía ver eran cuerpos moviéndose a velocidades inhumanas y una sombra el cual era Roderick y una luz que danzaba junto a él en un baile mortal, luego quede en la inconsciencia. 









(***)













         El dolor en mi cabeza era tan grande que no podía soportarlo, luego de caer en cuenta de lo sucedido y de ver que no estaba muerta me pregunte donde me encontraba, estaba en una habitación grande pero muy oscura, dormía en una gran cama de estilo medieval y con sabanas de seda, trate de incorporarme y abrir las cortinas que tapaban la visión completa de la gran habitación pero una voz que venía de la oscuridad me detuvo.





-“Así que es verdad, volviste a nosotros Princesa”- me quede aún más petrificada porque esa voz la conocía y era de Michel Straus III, un nombre muy antiguo para esta época, pero ella lo tenía ya que su familia era una de las más poderosas aquí en Irlanda y ella era descendiente directa de la realeza Irlandesa. O por lo menos eso es lo que nos decía a todos.





-¿Michel Straus?  ¿Eres tú?- le pregunte asustándome otra vez, ella al ver que la reconocí encendió la luz  de la habitación lo que me hizo doler un poco la vista ya que estaba acostumbrada a la oscuridad pero luego me fui adaptando a la luz y vi mejor el amplio cuarto, estábamos en unas de las habitaciones del Castillo de eso estaba segura o por lo menos creía estar segura.





-Wow me reconociste rápido y todavía no entiendo como James pudo salvarte ahora serás un estorbo.-dijo mirándome con rabia y limpiando el interior de sus filosas uñas Rojo sangre.





-¿Qué hago aquí? ¿Quién es James y por qué me salvo? ¿de qué me salvo? Yo creí que moriría ¿Por qué me dicen princesa y dicen que volví?- todas mis dudas las saque de mi interior escupiéndoselas con temor.





-Wow, wow, wow, espera un momento “Princesa” yo no te responderé eso, tendrás que esperar para hablar con Lord Parnell te diga lo que quieres saber, de verdad no se para que estas aquí si serás solo una piedra en nuestro camino.- dijo eso ultimo y luego se fue de la habitación cerrándola con fuerza al salir.





        Seguí mirando a mi alrededor y luego vi mi ropa y no era la misma que tenía en la fiesta, mi vestido hermoso había desaparecido y ahora tenía una gran capa negra y creo que si me levanto de la cama por completo pesaría al menos 5 kilos pero para mí no sería tanto ya que impresionantemente no me molestaba.





        Los minutos pasaban y pasaban y seguía sola y con hambre en esa habitación tan sola, hasta que escucho el sonido de pasos por el pasillo, esos pasos se acercaban cada vez más hasta que se detuvieron frente a mi puerta. Yo me recosté y me cubrí con la gran manta que cubría la cama, la puerta se abrió y yo mire a la sombra que entraba y digo sombra porque la luz que entraba por la puerta hacia que su rostro se ensombreciera.





-“Hola Princesa”- dijo y allí lo reconocí era él. 
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) Empty Re: Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu)

Mensaje por DannaReader Vie 27 Mar 2015, 8:10 pm

Recuerden comentar *-* es la única forma en que se si les gusta lo que escribo *-*
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu) Empty Re: Beautiful Dark Man (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.