O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
»Through The Dark | Niall Horan. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
»Through The Dark | Niall Horan. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
»Through The Dark | Niall Horan. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Through The Dark | Niall Horan. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Through The Dark | Niall Horan. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Through The Dark | Niall Horan. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
»Through The Dark | Niall Horan. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Through The Dark | Niall Horan. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Through The Dark | Niall Horan. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Through The Dark | Niall Horan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Gummy. Vie 07 Feb 2014, 9:42 pm

Ficha del Fanfic


• Titulo: Through The Dark {A través de la oscuridad.
• Autor: LittleAnne.
• Adaptación: Sí, es adaptada de una página. Decidí adaptarla porque en la página había muchos errores de ortografía.
• Género: Drama, romance, amor, etcétera.
• Contenido: Sólo un poco de lenguaje vulgar y mucho drama. 
• Advertencias: Lo mismo de arriba.
• Otras páginas: Sí, aquí en Facebook. 


 


Sinopsis
❛❛Through the dark.❜❜

Niall Horan Holly Parker 7 capítulos Adaptada Mini novela
Hace un año y veinte días que te fuiste y aún no puedo afrontarlo. Aunque quiera, no puedo. No me puedo imaginar el ser feliz con otro hombre, no me puedo imaginar la vida junto a alguien que no seas tú. Aún en las mañanas abro los cajones del armario para controlar que la ropa que vas a usar esté planchada... Aún preparo desayuno, almuerzo y cena para dos. A veces cuando te extraño demasiado, llamo a tu celular, sabiendo que nunca más contestarás pero solo es para escuchar tu voz, eso me tranquiliza. Muchos dicen que sólo me estoy torturando, que está mal lo que hago. Muchos intentaron ayudarme, escucharme pero cree que nadie me entiende. Desde el día 6 de octubre de 2012 me encuentro viviendo en un vacío. Mi vida es sólo una rutina, desde que te fuiste no hay nada que pueda sacarme de esta oscuridad, es como si viviera en una noche eterna y los recuerdos fueran pequeños rayos de luz que me iluminan. Sólo vivo en el ayer, no disfruto del hoy y no pienso en el futuro, ya no más. Ya no hay un futuro junto a ti, no hay ningún futuro.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty Re: »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Gummy. Vie 07 Feb 2014, 9:54 pm


¡Hola! Mi nombre es Belén —muchas ya me deben conocer—, tengo doce años y soy de Argentina. Decidí adaptar esta mini-novela porque la leí, y, sinceramente la amé. Deben leerla, es lo mejor. No necesito chicas, ya que la novela está terminada gracias a su autora. Bueno... por favor, no lectoras fantasmas. Eso es todo, y... eh... ¡adiós!


Mi tono me hace acordar a Hazza.  
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty Re: »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Gummy. Vie 07 Feb 2014, 10:40 pm


Capítulo 1
Odio cuando las personas tienen la razón y no yo, especialmente cuando se trata de él.
»кιтту




—Otro día más por vivir —Me suspíré a mí misma levantándome de la cama sin muchos ánimos, como siempre.
Hice la misma rutina de todos los días: desayuné, ordené la casa, me bañé y vestí. Me puse unos jeans negros muy sencillos, un buzo color gris con un estampado que decía 'Homies; South Central' y unas zapatillas del mismo color al buzo. Me recogí el cabello en una trenza larga y desordenada, y estuve lista. {Ropa de Holly.
Estaba terminando de ordenar la cocina cuando el timbre principal sonó. Era raro ya que no esperaba nadie, y Katy se encontraba trabajando esta hora.
Abrí la puerta y encontré a un chico alto, rubio y ojos azul-celestes. Probablemente los ojos más bonitos que haya visto en mi corta y aburrida vida. Me parecía muy conocido, pero no lograba recordar quién era...
—¿Y tu eres...? —Me dirigí al misterioso rubio. 

—Oh, soy Niall. —Respondió alegremente, enseñándome sus dientes en una larga sonrisa.
Hice un poco de memoria —y la verdad debo admitir que me costó esforzarme—; Niall, Niall... Ya lo recuerdo, era un amigo irlandés de Katy y también era un amigo muy cercano a Liam.
—¿Puedo pasar? —Interrumpió mis absurdos pensamientos.

—Oh... —Reaccioné y titubeé —Claro. —Respondí, haciéndome a un lado para que cruzara a la habitación. 
Ambos nos dirigimos al living. Pude notar que traía un bolso con él.
—Es agradable verte de nuevo... —Comenzó. —Es decir, no nos vemos desde que, bueno, seguramente ya recuerdas. —Completó, acomodándose en el sillón. Se veía muy apenado. 

—Sí, lo recuerdo. —Respondí fría y triste.
Luego de aquellas palabras un silencio incómodo llenó toda la habitación, pero decidí romperlo.
—¿Qué haces aquí? —Solté de repente.
—Katy me llamó. Dijo que estaba preocupada por ti, que necesitabas ayuda. —Respondió indiferente.—¿Ayuda con qué? —Dudé.
—Ayuda a despegarte de los objetos, eso no te hace bien. —Respondió nuevamente.
Sólo dirigí mi mirada al suelo, tenía razón y apreciaba que mi amiga se preocupe por mí pero ese es un tema personal, no tendría que habérselo contado, ni mucho menos a él
—Creo que no estoy lista, y que debería ser yo quien decida cuándo es hora y para mí claro está que no es hoy. —Completé con firmeza.

—Es fácil decir eso, pero ambos sabemos que ese día llegará y tu dirás lo mismo, y al final nunca dejarás nada. —Tenía razón, oh, ¡cuánta razón tenía!  

 
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty Re: »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Gummy. Sáb 08 Feb 2014, 4:38 pm


Capítulo 2
Estaba siendo ayudada... por y con su amor.
»кιтту


—Sólo déjame ayudarte, necesitas esto y necesitas tratar de recuperar el orden en tu vida. —Acotó.
Medité sus palabras... Mi vida era un desastre; no tenía un trabajo, no salía de casa, tenía algunas deudas que no quería admitir, no deseaba pedir ayuda a nadie, no. No quería que nadie me ayudara. 
—No necesito tu ayuda, estoy bien. No quiero ayuda tan sólo porque te doy lástima. —Le dije. 
—No es ayuda por lástima, es ayuda por preocupación. Queremos que estés y seas feliz de nuevo, queremos que recuperes tu vida.—Cada palabra que él decía me hacía sentir más segura— ¿Acaso piensas que cada noche que hablo con Katy por teléfono ella está feliz? Ella está muy preocupada por ti, y no sabe que hacer. Ambas saben que tu te negarías mil veces antes de aceptar su ayuda, y por eso estoy aquí; para ayudarte.—Aseguró. 
Sus palabras dolían, y mucho. 

—Bien, pero no prometeré nada... lo intentaré por Katy, ella no se merece estar triste y preocupada por mí. Pero tan sólo te digo algo, pondré reglas. Si digo que algún objeto se queda, pues se quedará. Y si no me gusta este tipo de ayuda no tengo ningún problema en sacarte de mi casa y cerrarte la puerta en medio de tu cara. —Dije segura y con firmeza.
—Está bien. —Aseguró indiferente—Pero deberán pasar tres horas antes de que decidas echarme. —Sonrió satisfecho. 
Yo asentí y ambos nos dirigimos a mi habitación. 
Niall abrió su bolso y sacó tres cajas que ni siquiera tenía idea de que podían entrar allí dentro. Las cajas tenían tres etiquetas, seguramente para separar los objetos; "Se guarda", "Se dona" y por último y la que más me dolió leer, "Se tira". 
—Cuanto antes mejor. —Sugirió, sentándose junto a mí. 
—Necesito que saques todo lo perteneciente a Liam y lo dejes encima de la cama. —Dijo ayudándome a ponerme de pie.
—Está bien. —Respondí algo triste, aún no estaba lista y creo que nunca lo estaré.
Con su ayuda vaciamos cada cajón. Todo lo que tenía de él, todo lo que aún quedaba de él estaba sobre su cama; desde su ropa, sus fotos, hasta su agenda. 
Suspiré y cerré mis ojos. Sentí su mano en mi espalda acariciándome para darme ánimos. Yo lo miré con cariño. —Empecemos. —Dije de una buena vez.

 
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty Re: »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Gummy. Sáb 08 Feb 2014, 4:45 pm

Say hello!

¡Hola chicas! Sé que no tengo absolutamente a nadie leyendo esto, pero algo debo escribir por las dudas de que alguien llegue. Oh Dios, me siento muy foreveralone.   
»Through The Dark | Niall Horan. 1129725545 
En fin, espero que les guste la novela. Aclaro: no es mía, tan sólo la adapto para ustedes, así la pueden entender. Eso es todo y... ¡disfruten! Adiós. 
xoxo, Belén.
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty Re: »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 3:05 pm

¡Hola! bueno, realmente, todavía no leí los capítulos, pero ahora me pongo a leer. 
Cuando termine, te escribiré un comentario apropiado (?). 
En fin, besos :3

PD: soy tu primera, nueva y fiel lectora  »Through The Dark | Niall Horan. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty Re: »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Gummy. Dom 09 Feb 2014, 3:55 pm

NadiaHenderson escribió:¡Hola! bueno, realmente, todavía no leí los capítulos, pero ahora me pongo a leer. 
Cuando termine, te escribiré un comentario apropiado (?). 
En fin, besos :3

PD: soy tu primera, nueva y fiel lectora  »Through The Dark | Niall Horan. 2841648573
¡Holi! No sabes cuanto he estado esperando a que alguien comente, la verdad me sentí solitaria {?. Ok, no.
Descuida, Jaja. Besos♥️.


¡Bienvenida!
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty Re: »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 12:44 pm

Oh, Liam ah muerto D: Pobre la chica sin nombre (?) debe ser difícil hacer todo eso D: 
¡Hola! Como dije en el anterior comentario, mi nombre es Nadia, y soy tu nueva y fiel lectora. Espero que la puedas seguir pronto. Niall es muy tierno ayudándola, con todo eso sería difícil hacerlo sola. ¡Síguela o te pego (?)! Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty Re: »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 12:51 pm

Releí y vi que se llama Holly xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty Re: »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Gummy. Mar 11 Feb 2014, 7:42 pm

NadiaHenderson escribió:Oh, Liam ah muerto D: Pobre la chica sin nombre (?) debe ser difícil hacer todo eso D: 
¡Hola! Como dije en el anterior comentario, mi nombre es Nadia, y soy tu nueva y fiel lectora. Espero que la puedas seguir pronto. Niall es muy tierno ayudándola, con todo eso sería difícil hacerlo sola. ¡Síguela o te pego (?)! Besos c:


Sí, lo sé D: 
¡Hola Nadia! Bienvenida, te estaba esperando♥. De hecho sí, la seguiré cuando haya más lectoras, así que si quieres las puedes invitar. Lo sé, eso es lo que amé de la novela♥. ¡Claro, la sigo! xd-
Gummy.
Gummy.


Volver arriba Ir abajo

»Through The Dark | Niall Horan. Empty Re: »Through The Dark | Niall Horan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.