O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Mar 05 Ago 2014, 8:51 pm

Ficha Obligatoria:


Sinopsis

Nada en esta vida es fácil, si quieres algo tienes que luchar por ello.
En la vida hay muchos obstáculos y depende de ti si los quieres pasar o detenerte.
Si tienes un sueño tienes que luchar hasta que se haga realidad, depende mucho de cuanto desees ese sueño, y si lo quieres cumplir.
Todos tenemos alguna prioridad, a todos nos importan más algunas cosas y a otros puede que no.
A algunos les gusta una banda y a otros no.
Algunos prefieren te y otros café.
Algunos les gusta el blanco y a otros el negro.


Última edición por directioners4ever el Miér 22 Oct 2014, 11:34 pm, editado 10 veces
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Mar 05 Ago 2014, 8:58 pm

Hola!! Bueno esta novela, como verán, es adaptada. Se llama igual que una mía, pero lo estoy haciendo por una amiga, espero que la lean, por favor. A ella le haría muy feliz que la leyeran. Y creo que a ustedes les gustaría que lean sus novelas. Bueno, espero que les guste.
Las quiero mucho, son las mejores. Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Miér 06 Ago 2014, 10:13 pm

Necesito chicas para Luke, Louis, Liam, Harry, Zayn, Ashton, Calum, Michael y Santiago (Un chico con ojos verdes, cabello de color café, lacio y se peina al estilo Zayn) 
Ficha:
Gracias!!!! Besos xx


Última edición por directioners4ever el Jue 07 Ago 2014, 12:12 am, editado 1 vez
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 10:25 pm

Holaaa primera y fiel lectora , HERE!!! El prologo esta muy interesante!!!
Siguelaaaa
P. D : Necesitas chicas?(si no necesitas no importa igual seguire leyendo y comentando)
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Miér 06 Ago 2014, 10:42 pm

AdissonStyles escribió:Holaaa primera y fiel lectora , HERE!!! El prologo esta muy interesante!!!
Siguelaaaa
P. D :  Necesitas chicas?(si no necesitas no importa igual seguire leyendo y comentando)
Besos xx
holaaa!!! bienvenida!! Muchas gracias por entrar y leerla en serio, es muy importante para mi amiga que len y comenten su nove. 
Si, claro que puedes estar en la nove!!!
Besoz muy sexys xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 10:55 pm

directioners4ever escribió:
AdissonStyles escribió:Holaaa primera y fiel lectora , HERE!!! El prologo esta muy interesante!!!
Siguelaaaa
P. D :  Necesitas chicas?(si no necesitas no importa igual seguire leyendo y comentando)
Besos xx
holaaa!!! bienvenida!! Muchas gracias por entrar y leerla en serio, es muy importante para mi amiga que len y comenten su nove. 
Si, claro que puedes estar en la nove!!!
Besoz muy sexys xx
No hay de que , y amm...... Puedo con Harry??
Ya t mando mi ficha
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 11:45 pm

Holaa , bueno aqui te dejo mi ficha para Harry :

Nombre y Apellidos:
Adisson Vargas Smith

Descripcion Psicologica:
Soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero , soy amigable y enamoradiza

Descripcion Fisica:
Mi estatura es de 1.72 , tengo el cabello largo ondulado y es de color castaño claro ,  de tez blanca , labios rojos y carnosos , ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas

Chico :
Harr Styles

Nacionalidad:
Inglesa

Gustos:

*Los animales
*Los parques de diverciones
*Salir con mis amigas
*Ver peliculas
*Leer
*Escuchar musica
*La Fotografia

Disgustos:

*Las personas hipòcritas
*Las arañas
*Las serpientes
*Las matematicas

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=125104677
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=106685501
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=106684502
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=87580886
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85070516
http://www.polyvore.com/midnight/set?id=106808509

AdissonStyles

Creo que eso es todo si me falta algo me avisas
Besos xx


 



 
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Miér 06 Ago 2014, 11:48 pm

AdissonStyles escribió:
directioners4ever escribió:
AdissonStyles escribió:Holaaa primera y fiel lectora , HERE!!! El prologo esta muy interesante!!!
Siguelaaaa
P. D :  Necesitas chicas?(si no necesitas no importa igual seguire leyendo y comentando)
Besos xx
holaaa!!! bienvenida!! Muchas gracias por entrar y leerla en serio, es muy importante para mi amiga que len y comenten su nove. 
Si, claro que puedes estar en la nove!!!
Besoz muy sexys xx
No hay de que , y amm...... Puedo con Harry??
Ya t mando mi ficha
Besos xx
si claro que puedes pero, mi amiga me dijo que harry aparece luego de muuuuuuuuchos capitulos si te quieres esperar bueno. Si no esta luke, louis o liam pero como quieras.
Besos xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Aury. Jue 07 Ago 2014, 12:16 am

¡Holis! Aqui he venido para acosarte junto a mi sexy gato  Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! 77880782 
Me gusto la idea de la sinopsis y te pido,no te exijo que subas el primer capitulo alakñlasñ,por cierto me llamo Aury.
PD:¿Aun se puede audicionar? Sino dejalo.
Besos y abrazos a ti y a tu amiga.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Jue 07 Ago 2014, 12:18 am

AdissonStyles escribió:Holaa , bueno aqui te dejo mi ficha para Harry :

Nombre y Apellidos:
Adisson Vargas Smith

Descripcion Psicologica:
Soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero , soy amigable y enamoradiza

Descripcion Fisica:
Mi estatura es de 1.72 , tengo el cabello largo ondulado y es de color castaño claro ,  de tez blanca , labios rojos y carnosos , ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas

Chico :
Harr Styles

Nacionalidad:
Inglesa

Gustos:

*Los animales
*Los parques de diverciones
*Salir con mis amigas
*Ver peliculas
*Leer
*Escuchar musica
*La Fotografia

Disgustos:

*Las personas hipòcritas
*Las arañas
*Las serpientes
*Las matematicas

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=125104677
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=106685501
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=106684502
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=87580886
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85070516
http://www.polyvore.com/midnight/set?id=106808509

AdissonStyles

Creo que eso es todo si me falta algo me avisas
Besos xx


 



 
No, está bien, me encantas :3 ahr jajaj
Bueno yo te puse algo de harry cuando te respondi  el otro comentario, necesito que me digas.
Besos xxxxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Jue 07 Ago 2014, 12:20 am

*AGNP* escribió:¡Holis! Aqui he venido para acosarte junto a mi sexy gato  Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! 77880782 
Me gusto la idea de la sinopsis y te pido,no te exijo que subas el primer capitulo alakñlasñ,por cierto me llamo Aury.
PD:¿Aun se puede audicionar? Sino dejalo.
Besos y abrazos a ti y a tu amiga.
xxx.
Holiwis!! ay pero que gato sesii 
jajaj bueno paciencia mujeer jajaja.
Bienvenida Aury, soy Bianca, pero dime Bian :3
Si claro que puedes adicionar, no se si lo viste pero puse algo sobre la ficha :)
Besos para vos!!! xxxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por zayngirl. Jue 07 Ago 2014, 12:24 am

HEY I WANT!!!!
Me llamo Vanessa, pero dime Bony ;)
Me gustaria audicionar para Zayn.
La idea me gusto, la sinopsis no dice mucho pero se ve buena la novela. Ademas el titulo ya la hace parecer una novela linda.
Te dejo mi ficha para Zaynchu...
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Y aqui los gifs:
:'(:
O.O:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Scott Jue 07 Ago 2014, 12:34 am

ZaynGirl. escribió:HEY I WANT!!!!
Me llamo Vanessa, pero dime Bony ;)
Me gustaria audicionar para Zayn.
La idea me gusto, la sinopsis no dice mucho pero se ve buena la novela. Ademas el titulo ya la hace parecer una novela linda.
Te dejo mi ficha para Zaynchu...
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Y aqui los gifs:
:
O.O:
Hola Bonyy!!! Soy Bianca, pero me puedes decir Bian. 
Me encanta tu ficha, estas aceptada. Solo quiero decirte, que si otra chica audiciona para Zayn voy a elegir entre ustedes, pero si nadie mas audiciona para Zayn, te quedas con él posta ;)
Uuuuuh esos gifs los amo, Criminal Minds es mi serie favorita por eso la pedi :3 bue 
Eres colombiana? Amo las colombianas, las re banco son geniales jaja
Besitos sexyys xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por AdissonStyles Jue 07 Ago 2014, 12:37 am

directioners4ever escribió:
AdissonStyles escribió:
directioners4ever escribió:
AdissonStyles escribió:Holaaa primera y fiel lectora , HERE!!! El prologo esta muy interesante!!!
Siguelaaaa
P. D :  Necesitas chicas?(si no necesitas no importa igual seguire leyendo y comentando)
Besos xx
holaaa!!! bienvenida!! Muchas gracias por entrar y leerla en serio, es muy importante para mi amiga que len y comenten su nove. 
Si, claro que puedes estar en la nove!!!
Besoz muy sexys xx
No hay de que , y amm...... Puedo con Harry??
Ya t mando mi ficha
Besos xx
si claro que puedes pero, mi amiga me dijo que harry aparece luego de muuuuuuuuchos capitulos si te quieres esperar bueno.
Si no esta luke, louis o liam pero como quieras.
Besos xxx

Amm... Bueno entonces lo puedo cambiar por Luke??
Besos xx


Última edición por AdissonStyles el Jue 07 Ago 2014, 12:40 am, editado 1 vez
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por América payne bieber Jue 07 Ago 2014, 12:38 am

hola 
me gusto mucho la sinopsis
me gustaría audicionar para zayn
aqui esta mi ficha


ficha:


gif:
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!! Empty Re: Through The Dark |Niall Horan| |ADAPTADA|AVISO IMPORTANTISIMO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.