O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 04 Ago 2014, 4:46 pm

FICHA DE LA NOVELA

Autor: Yo
Adaptación: no
Genero: Suspenso/romántica
Otras paginas: amor a la fuera(Niall y tu)
Advertencia: necesito chicas para Liam, Louis, niall y Zayn
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 04 Ago 2014, 4:55 pm

Prologo

Ella no conocía su pasado, tampoco quería saberlo
pero el destino le juega una mala pasada que hace que su vida cambie al 100%,
Luego de conocer su verdadera historia se encamina en una travesía de la cual no sabe si volverá, conoce un nuevo mundo, desconocido para sus ojos.
Pasa los mejores momentos de su vida, pero también los peores, encuentra la amistad, pero lo mas importante, Encuentra al amor verdadero 
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 04 Ago 2014, 4:57 pm

Hola!!!, me llamo Pilar y esta es mi segunda novela, ojala les guste y al primer comentario subo el primer capitulo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 04 Ago 2014, 5:02 pm

Hey! PRIMERA LECTORA HERE!!
Me llamo Vanessa, pero todas por aqui m dicen Bony jaja
El nombre me grito algo como: LEEME!!
Y bueno aqui estoy jaja. La verdad el prologo me encanto, corto pero muy sustancioso.
Me gusta tu nombre, puedo decirte Pili? jaja asi le digo a una amiga que se llama como tu.
Me pasarias el link de tu primera novela? Me gustaria leerla.
En fin ya es el primer capitulo SUBE EL PRIMER CAP!!1
Psdt: Necesitas chicas? Yo quiero con Zaynchu puedo?
Aqui te dejo mi ficha por si algo
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 04 Ago 2014, 5:22 pm

ZaynGirl. escribió:Hey! PRIMERA LECTORA HERE!!
Me llamo Vanessa, pero todas por aqui m dicen Bony jaja
El nombre me grito algo como: LEEME!!
Y bueno aqui estoy jaja. La verdad el prologo me encanto, corto pero muy sustancioso.
Me gusta tu nombre, puedo decirte Pili? jaja asi le digo a una amiga que se llama como tu.
Me pasarias el link de tu primera novela? Me gustaria leerla.
En fin ya es el primer capitulo SUBE EL PRIMER CAP!!1
Psdt: Necesitas chicas? Yo quiero con Zaynchu puedo?
Aqui te dejo mi ficha por si algo
MI FICHA PARA EL SENSUAL ZAYN:
Hola!!! claro que puedes llamarme Pili, ¿yo puedo llamarte vane?
Esto me da un poco de vergüenza pero no se subir link, Pero si la buscas en google aparece como una de las ultimas, ovio que puedes estar con Zayn, ahora subo el capitulo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 04 Ago 2014, 5:31 pm

Awww gracias Pili prometo ser muy buena lectora, fiel y alegre jaja.
Claro dime como quieras
De nuevo gracias por dejarme con Zaynchu
Espero el capitulo con emocion
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 5:44 pm

Hilos creo segunda lectora Wow tu sinopsis es tan tan ... Ay no se como decirlo me encanto en serio quiero saber el pasado de ____ y que paso para que lo supiera síguela y otra pregunta puedo con niall? Si si avísame que te envió :) besos y espero el CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 04 Ago 2014, 5:47 pm

ZaynGirl. escribió:Awww gracias Pili prometo ser muy buena lectora, fiel y alegre jaja.
Claro dime como quieras
De nuevo gracias por dejarme con Zaynchu
Espero el capitulo con emocion
Besos

De nada:) Ahora subo el capitulo linda:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 04 Ago 2014, 5:49 pm

Karen Horan :* escribió:Hilos creo segunda lectora Wow tu sinopsis es tan tan ... Ay no se como decirlo me encanto en serio quiero saber el pasado de ____ y que paso para que lo supiera síguela y otra pregunta puedo con niall? Si si avísame que te envió :) besos y espero el CAP
Hola!! gracias:) que bueno que te gusto, ahora subo el capitulo, claro que puedes estar con Niall, solo envíame tu ficha:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 5:51 pm



Karen Holden Cooper

- Sing When Speaking Isn't Enough Anymore -
15|| Mexicana ||gif: Ariana grande || Niall||

Descripción Psicológica

Es una chica un poco rebelde pero sólo con adultos es una chica dulce con todos los demás al principio es calmada y tranquila después es una alocada me gusta conocer gente, soy un poco callada cuando no conozco a nadie pero si conozco a alguna persona empiezo a ser más sociable Y soy el alma de la diversión, nunca la pasas mal rato conmigo, hay veces que  que mis amigas me dicen -sabes cuando te conocí y te vi pensé que eras tierna ahora te veo y eres una tierna rebelde en serio- todavía no se como se puede ser una rebelde tierna pero buano



Físico

  Es de estatura mediana, ojos color café miel mi cabello es entre café Rubio y negro no se de donde lo saque pero no es ni uno ni otro mi tez es morena pero no mucho soy delgada pero con curvas.
Pros y Contra

Gustos

Dibujar, Leer, Comer nutella 
cantar, comer helado, el azul agua 


Disgusto

 Las mentiras, Gente hipócrita, los insectos 




Historia

Karen nació en México un 9 de junio de 1999 sí abuela falleció cuando iba en tercero de primaria lo cual la afecto mucho para cuarto año la cambiaron de escuela y ese mismo año sus padres tenían pensado divorciarse se distanciaron pero regresaron se mudaron a (donde se la nove) hace un año y ahora intenta seguir su sueño como cantante pero sin descuidar la escuela  
Otros


Estilo :

http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83852837
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376

Manías:
Jugar con mi cabello cuando estoy nerviosa 
Mirar a otro lado o bajar la mirada cuando un chico me habla porque si no me pongo muy sonrojada 

Una canción con la que me identifico? :
Behind the music cher lloyd
We are never gettin' back together 
Here's to never growin up




MADE BY Malik

Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 04 Ago 2014, 5:54 pm

[size=48]Capítulo 1 Narra ______[/size]

Ya estaba harta de estas malditas cartas.

 Si desde que murieron mis padres me llegan cartas anónimas diciendo cosas como

“tu vida no como es como piensas”

“No todo es lo que parece”

Pero la última fue la que colmo el vaso

“Tus padres te mintieron, no eran como aparentaban, sino me crees ve al café más cercano a tu casa y allá te darás cuenta que no miento”

Al principio dude un poco pero la curiosidad fue más grande.

Tome mi cartera y comencé a caminar en dirección al café, no quedaba tan lejos solo a un par de cuadras.

Al llegar me senté en una de las últimas mesas, paso un rato y la camarera se  me acerco con una especie de caja en las manos

Camarera: mmm ¿disculpe Usted es ____? Pregunto nerviosa

Sí; respondí rápidamente

Camarera: bien, vera hace un rato vino un chico y dijo que le entregara esta caja; dijo mostrándome una foto mía por la cual me había reconocido

Ok muchas gracias; dije con una sonrisa amable

Ella solo asintió

Pasó un rato y decidí irme, al llegar a casa subí con cuidado a mi cuarto ya que tenía la extraña sensación de que me observaban

Una vez arriba, di un hondo suspiro mientras me armaba de valor y ebria la maldita caja.

Las lágrimas empezaron a caer desesperada mientras negaba con la cabeza

[size=48]No; susurre mientras mis ojos se negaban creer lo que veían[/size]
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 6:01 pm

oh mi dios que habia en la caja quien le envia las cartas dios mio siguela quien era porfavor sigue me ha encantado
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Lun 04 Ago 2014, 6:11 pm

Karen Horan :* escribió:oh mi dios que habia en la caja quien le envia las cartas dios mio siguela quien era porfavor sigue me ha encantado
Gracias!!! Mañana sin falta la sigo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 04 Ago 2014, 6:20 pm

yei si esperare hasta mañana
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 05 Ago 2014, 11:46 am

[size=48]2 CAPITULO Narra _____[/size]

No lo podía creer toda mi vida, había sido una farsa.

Todos esos “llegaremos tarde, tenemos mucho trabajo”

!!!Era todo una maldita mentira!!!

Sentía un vacío en el pecho, mi respiración ya no era normal, mi corazón estaba acelerado.

Me costaba demasiado creer que mis padres,

Las personas que me habían dado la vida, eran, eran, unos viles asesinos, si como lo oyen mis padres eran unos malditos narcotraficantes

Y lo peor se habían metido con unos de los narcotraficantes más buscados y como ellos ya murieron, querían tomar represalias con migo!!!

MI mundo se desmoronaba, ya no tenía nada por que luchar.

Solo tenia 2 opciones

Enfrentarme a ellos o

Esperar a que vengan a matarme

Narra Harry

Por fin podría tomar venganza contra ese par de infelices que se atrevieron a estafarme

[size=48]Juro que lo que are les dolerá más que si los hubiese matado a machetazos; dije susurrando  con una sonrisa torcida.[/size]
Pero no contaba con enamorarse de su ahora peor enemiga


Última edición por Pilar Styles Horan el Mar 05 Ago 2014, 2:06 pm, editado 1 vez
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.