O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 14 Nov 2014, 11:45 am

3 comentarios y la sigo:)))))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Vie 14 Nov 2014, 12:29 pm

wuauuu  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 2551348540 me quede  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 1098156028 seguilaa prontooo:nocallate:  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 3145614072

pd: voy a estar al pendienteee  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 2204300288  con cariñoo Eve! :jeff:
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 14 Nov 2014, 12:42 pm

Eve Vidal escribió:wuauuu  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 2551348540 me quede  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 1098156028 seguilaa prontooo:nocallate:  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 3145614072

pd: voy a estar al pendienteee  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 2204300288  con cariñoo Eve! :jeff:
Hola:)))) gracias, ahora la sigo:))))
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Vie 14 Nov 2014, 1:35 pm

Síguela, síguela, me quedé impactada con esto, en serio asdf, me llamaron la atención esos estudiantes de medicina ( ͡° ͜ʖ ͡°), vamos, síguela y por favor, considera una mini maratón :v
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Vie 14 Nov 2014, 1:35 pm

Aún falta un comentario, aquí lo tienes.
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 14 Nov 2014, 1:49 pm

WhiteQueenFrost escribió:Síguela, síguela, me quedé impactada con esto, en serio asdf, me llamaron la atención esos estudiantes de medicina ( ͡° ͜ʖ ͡°), vamos, síguela y por favor, considera una mini maratón :v
Hola:))) ahora la sigo:))
lo tendré en cuenta:)
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 14 Nov 2014, 1:53 pm

WhiteQueenFrost escribió:Aún falta un comentario, aquí lo tienes.
ahora la sigo:)))
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por natyta bn directioners Vie 14 Nov 2014, 3:21 pm

seguila porfavor te lo ruego
natyta bn directioners
natyta bn directioners


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 14 Nov 2014, 3:30 pm

natyta bn directioners escribió:seguila porfavor te lo ruego
Hola:)) si esque estoy escribiendolo:))))
por cierto tu pista es: P3GC
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Tamy_Horan_Hemmings Vie 14 Nov 2014, 4:54 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tamy_Horan_Hemmings
Tamy_Horan_Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 14 Nov 2014, 5:10 pm

. Capitulo 30 Narra Harry
Desperté, sentí unos brazos en mi cuello, abrí los ojos, estaba cara a cara con ________, solo unos centímetros nos separaban, los mire largos segundos, era ahora o nunca, Junte nuestros labios, el beso no duro más de 3 segundos, pero lo disfrute como si hubieran sido horas, cerré los ojos, esta chica me estaba volviendo loco, me quede quieto unos segundos, cuando _______ comenzó a moverse
Mmmm; puso su cabeza en el hueco de mi cuello; sonreí
¿_____ estás bien? Mire su rostro
Si, ¿qué me paso? Entreabrió los ojos
Anoche delirabas en fiebre; acaricie su cabello
Nos quedamos en silencio un momento
_________ se levanto
Creo que es hora de bajar; entro al baño
Puse mis manos detrás de mi cabeza; sería mejor que bajara.
Narra _______
Entre al baño, me di una ducha rápida, envolví mi cuerpo en una toalla, Salí, me vestí rápidamente, baje las escaleras, todos estaban desayunando, Vanesa se paro y me abrazo.
Maldición _______, Aller casi me dio un infarto; me abrazo con más fuerza; reí.
Tranquila, ya estoy bien; le sonreí
Bien, entonces ahora debes comer; me señalo un puesto en la mesa, a su lado, obedecí, tome un vaso de jugo.
Harry necesito hablar contigo; Louis lo miro serio, este asintió confundido
Ahora; se paro, Harry hizo lo mismo, ambos desaparecieron por la puerta.
El resto del desayuno fue en silencio, fui la ultima en terminar, todos estaban en la sala, fui con ellos, me senté entre Nicol y Ali, estábamos charlando cuando Harry y Louis entran.
Tenemos noticias; dijo Louis
La vuelta se adelanto, tendremos que iros ya; miro a Zayn el que se levanto de inmediato.
Todos nos miramos.
_______ quiero hablar contigo; lo mire confundida, me levante, lo seguí hasta el cuarto, la puerta se cerró detrás de mí, me gire, ambos estábamos en silencio, esperando que el otro hablara.
Harry se acerco y en un movimiento rápido me acorralo en la pared, me miro directo a los ojos, esos ojos que tantos sentimientos provocaban en mi, involuntariamente comencé aguantar la respiración.
 No sé si vuelva de esto; susurro
Por eso quería que supieras que…. Aunque tú no me ames, yo si lo hago, con todo mi corazón, estoy profundamente enamorado de ti _______ y si algo me pasa quería que lo supieras; mi corazón se detuvo, el aire ya no entraba en mis pulmones; Harry acerco aun mas nuestros rostros
Solo uno; susurro  a menos de un centímetro de distancia; cerré los ojos, nuestro labios se juntaron en medio de un beso lleno de sentimientos encontrados, de tristeza, angustia…
 Mis labios se movían al compás de mi corazón, poco a poco nuestros labios se fueron separando, juntamos nuestras frentes
Te amo; dijo Harry antes de salir por la puerta, dejándome con el corazón en la mano.
Narra Vanesa
Estaba con Zayn en la terraza
Te amo princesa, nunca lo olvides; me beso
Y si algo me pasa, siempre te estaré cuidando, donde quiera que este, a ti y mi bebe; se agacho y beso aun mi plano abdomen; mis ojos estaban llenos de lagrimas
Por favor prométeme que nada malo te va a pasar; lo mire
El bajo la mirada y negó con la cabeza; mi corazón dolía
Lo siento, no puedo prometer eso; las lagrimas comenzaron a bajar no quería que nada malo le pasara.
Me abrazo con fuerza
Te amo nunca lo olvides; susurro contra mis labios
Narra Escritora
Louis se encargo de ir a buscar la mercancía con otros dos hombres de confianza, la cargaron en la camioneta, tres hombres armados hasta los dientes se subieron cuidándola, Louis estaba esperando en la puerta, ya se había despedido de Ali, le había prometido que volvería,
Zayn venia bajando, tenía los ojos rojos, no le pregunto, ya sabía el motivo.
Harry entro en la habitación, le dio una pistola a cada uno.
Llego la hora; dijo subiendo al auto, seguido de Louis y Zayn.
Narra _______
Salí de la habitación fui a la alberca, me senté a la orilla de la piscina, estaba confundida, solo tenía algo claro, no quería que nada malo le sucediese a Harry, entre pensamiento y pensamiento, no me percate que ya no estaba sola en la habitación.
Hola; dijo alguien a mi lado, me gire, Logan
Hola; susurre
¿Estas bien? Pregunto
Si eso creo; mire mis manos
Nos quedamos en silencio, sentía la mirada de Logan.
_______; susurro, me gire,
Vámonos, aprovechemos que Styles se fue, yo te amo; su rostro comenzó acercarse, nuestros alientos chocaban, nuestro labios hicieron contacto, pero en ese mismo instante me di cuenta de algo, Lo amaba, todos esos sentimientos eran eso, amor….
Lo siento; me separe; acabo de darme cuenta de algo…  y solo espero que no sea demasiado tarde; me levante y comencé a correr a la casa, la puerta estaba cerrada, me maldije, fui a la parte de atrás estaba por entrar pero algo llamo mi atención; Karen estaba hablando por teléfono, parecía bastante nerviosa, me acerque
Agente Cooper; dijo atreves del teléfono; si partieron hace aprox 30 min.
¿Agente que….? De pronto la realidad me golpeo
Karen era policía, ella nos había delatado a la Dea y ahora pretende atraparlos.
¡Joder tenía que hacer algo! Corrí, entre por una ventana, subí las escaleras a toda velocidad, mi corazón bombeaba sangre con fuerza, entre a la habitación de Vanesa
Tenemos que irnos, te explico todo en el auto; dije desesperada
Vanesa me miro confundida pero lo hizo, bajamos las escaleras corriendo, nos subimos al auto.
¿Sabes dónde fueron los chicos? Pregunte desesperada
Sí, pero no podemos ir ¿quieres que nos maten? Me miro
Si no vamos mataran a los chicos; dije al borde de las lagrimas
Vanesa abrí los ojos a tope, estábamos a punto de partir cuando Nicol con Ali se subieron a la parte de atrás
Tenemos que irnos ya, Karen está empezando a sospechar; dijo Nicol
¿Karen qué? Pregunto Vanesa confundida
Maldita sea arranca; dije mientras una lagrima se escapaba de mis ojos, Vane encendió el auto  y
Arranco a toda velocidad
¿Ahora me dirán que pasa? Dijo Vanesa al borde de la histeria
Karen; susurre
Maldita sea ______, ¿Karen qué? Grito
¡Karen es policía joder! estalle en llanto
Ella fue la que nos delato y a estado con Niall solo para sacar información; grite con impotencia
Vanesa se quedo como estatua
Pasaron 10 min de pura incertidumbre hasta que al fin llegamos, era una especie de cancha y Harry estaba justo al medio, Zayn y Louis en cada extremo; debía advertirle me baje a toda velocidad
Narra Harry
Estaba esperando que Macam apareciera, de pronto siento mi nombre, me gire _______ venia corriendo hacia mí.
Cuidado; grito Zayn; me voltee, uno de los hombre de Andrew le estaba apuntando a ________
Abrí los ojos al máximo, corrí y me interpuse, sentí ese ardor en mi estomago, caí a la tierra.
Narra ________
En el momento en que Harry cayo mi mundo se derrumbo, caí de rodillas a su lado
Un grito desgarrador se escapo de mis labios; vi como Zayn le disparaba al sujeto que le había disparado a Harry, la balacera empezó, pero no me importaba, sentía ese agujero en mi corazón
¡Harry! Grite a lágrima Viva
Te amo; dije mirando su hermoso rostro,
Una débil sonrisa cruzo su rostro
Y yo a ti; susurro apenas antes de cerrar los ojos
¡No! Me lance sobre él, Harry no me dejes; las lagrimas caían desesperadas de mis ojos.
Vi como Louis venia corriendo hacia nosotros, levanto a Harry y lo subió a la camioneta, Zayn disparo tres veces más y subió a la camioneta junto con el resto
Puse la cabeza de Harry sobre mis piernas; de mis ojos no dejaban de caer lágrimas
Mi mundo se estaba derrumbando
¿Adonde iremos? Dijo Zayn
A la casa de Liam, su novia es doctora, sabrá que hacer; Vanesa encendió el motor y en menos de 10 min estábamos en la casa de Liam
Louis bajo  a Harry, Vanesa me abrazo, entramos, Liam nos sentó en el sillón, tratando de calmarnos, de pronto la chica salió del cuarto donde tenían a Harry
Lo siento, ya no hay nada que hacer…
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Vie 14 Nov 2014, 5:12 pm

Tamy_Horan_Hemmings escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola:))) ya la segui
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por natyta bn directioners Vie 14 Nov 2014, 6:00 pm

boy a llorar porfavor sigue no quiero qe harry muera
natyta bn directioners
natyta bn directioners


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Eve Vidal Vie 14 Nov 2014, 6:39 pm

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 1187795894  Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 1129725545     que ´pasooo?!?? muack ahora estoy asii Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 1421880775 tomando mi helado triste...Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 3514117543 Harry te amooo!! fffuu
pd: salven a Harry!! Liam salvaloo please! porq o sino Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 1699942952
Kises Con cariño una de tus fiel lectoras... Eve... seguila pronto byee
Eve Vidal
Eve Vidal


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por WhiteQueenFrost Vie 14 Nov 2014, 7:03 pm

Síguela, síguela, rápido, por favor, necesito saber más.
WhiteQueenFrost
WhiteQueenFrost


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.