O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 05 Ago 2014, 11:48 am

Hola!!! Aquí esta el segundo capitulo:) y a los 3 comentarios subo el tercer capitulo:) besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 05 Ago 2014, 4:06 pm

Wow! Qué capítulos!!!! Que emocionantes estuvieron me encantaron. Me siento demasiado feliz de estar en esta novela la idea se ve GENIAL!! Y aún más me emociona estar conzaynchu 
Síguela plis tengo que sabe que pasara 
Plis síguela 
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 05 Ago 2014, 4:57 pm

ZaynGirl. escribió:Wow! Qué capítulos!!!! Que emocionantes estuvieron me encantaron. Me siento demasiado feliz de estar en esta novela la idea se ve GENIAL!! Y aún más me emociona estar conzaynchu 
Síguela plis tengo que sabe que pasara 
Plis síguela 
Besos
Vane

Hola!! que bueno que te gusto, si hay tres comentarios, lo subo altiro  sino mañana la sigo, saldrás muy pronto:) besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por yuliana vizcarra Mar 05 Ago 2014, 6:26 pm

siguelaaaaaaaaaa!!!!! :3
yuliana vizcarra
yuliana vizcarra


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 05 Ago 2014, 7:01 pm

yuliana vizcarra escribió:siguelaaaaaaaaaa!!!!! :3
Hola!!! Zanahorias, falta un comentario y la sigo:) besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por lau cat Mar 05 Ago 2014, 7:05 pm

oliii nueva y fiel lectora 
siguela de verdad la estoy amando
oye Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 2551348540 escuche que necesitas chicas Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 2649541863  necesitas una para el lucho?porfis Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 1187795894 
 bueno igual siguela
xoxo
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por yuliana vizcarra Mar 05 Ago 2014, 7:31 pm

Nueva lectora me llamo yuliana me gusto mucho tu novela... siguela pronto. :)
yuliana vizcarra
yuliana vizcarra


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 05 Ago 2014, 7:35 pm

lau cat escribió:oliii nueva y fiel lectora 
siguela de verdad la estoy amando
oye Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 2551348540 escuche que necesitas chicas Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 2649541863  necesitas una para el lucho?porfis Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 1187795894 
 bueno igual siguela
xoxo

Hola!! gracias, que bueno que te gusto, si obvio que puedes estar con Louis solo mándame tu ficha:)
ahora la sigo linda:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 05 Ago 2014, 7:37 pm

yuliana vizcarra escribió:Nueva lectora me llamo yuliana me gusto mucho tu novela... siguela pronto. :)

jajjajaja hasta que te hice comentar, bueno ahora la sigo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por yuliana vizcarra Mar 05 Ago 2014, 7:41 pm

siii y mañana te voy a  hacer que subas mas capitulos jhajhaj.... subelos rapidoo sii.. :3
yuliana vizcarra
yuliana vizcarra


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por lau cat Mar 05 Ago 2014, 7:51 pm

aqui mi ficha:
nombre:laura valentina rodriguez


edad: la que nesecites
descripcion fisica:tiene el pelo castaño un poco mas arriba de la cintura, los ojos de una muñequita ya que son cafes con rayas negras,tenia pecas por la nariz y mejillas.

Descripcion psicologica: es timida hasta que toma confianza, se suele comportar como una tonta frente al chico que le gusta.

Historias: nacio en colombia( lo puedes cambiar si quieres) pero conla muerte de sus padres a los 7 años  se fue a vivir con su hermano mayor a ( donde se desarolle la historia)

gustos:chocolate, pasar tiempo con sus amigas, las compras, la gimnsia, ser porrista

disgustos: mentiras, ser ignorada, que traten mal a la gente que le importa, las porristas que se creen mas que los demas

bueno aqui te dejo mi ficha si necesitas algo me avisas
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 05 Ago 2014, 7:57 pm

                   AVISO
Chicas lo siento, se que dije que si habían tres comentarios subiría capitulo, pero el cuaderno donde escribo la novela se me quedo en el colegio, pero para recompensarles mañana are una mini maratón de 3 capítulos:)
besos:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 05 Ago 2014, 7:59 pm

yuliana vizcarra escribió:siii y mañana te voy a  hacer que subas mas capitulos jhajhaj.... subelos rapidoo sii.. :3
sii mañana subiré tres:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 05 Ago 2014, 8:01 pm

lau cat escribió:aqui mi ficha:
nombre:laura valentina rodriguez


edad: la que nesecites
descripcion fisica:tiene el pelo castaño un poco mas arriba de la cintura, los ojos de una muñequita ya que son cafes con rayas negras,tenia pecas por la nariz y mejillas.

Descripcion psicologica: es timida hasta que toma confianza, se suele comportar como una tonta frente al chico que le gusta.

Historias: nacio en colombia( lo puedes cambiar si quieres) pero conla muerte de sus padres a los 7 años  se fue a vivir con su hermano mayor a ( donde se desarolle la historia)

gustos:chocolate, pasar tiempo con sus amigas, las compras, la gimnsia, ser porrista

disgustos: mentiras, ser ignorada, que traten mal a la gente que le importa, las porristas que se creen mas que los demas

bueno aqui te dejo mi ficha si necesitas algo me avisas
Gracias!! en los próximos capítulos vas a aparecer:)
besos:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Pilar Styles Horan Miér 06 Ago 2014, 4:31 pm

[size=48]Capítulo 3/ Mini maratón 1/3[/size]

Narra ______

Estaba decidido, me enfrentaría a ellos, pero había un problema, no sabía cómo.

Abrí nuevamente la caja y casi al final había un gran libro.

Lo tome entre mis manos y lo abrí…… Era la agenda de  mi padre

La comencé a leer pero casi al instante me arrepentía.

Mejor me quedaría con la otra imagen de ellos, la buena, esa parte que yo amaba; suspire pesadamente.

Estaba por las ultimas paginas cuando ley algo que me dejo pálida.

Ese nombre… no me calzaba

Imposible; susurre con los ojos a tope.

Narra la escritora

______ miraba con cara de espanto la agenda…… Su, su prima Vanessa, Era la esposa del narcotraficante Zayn Malik!!!!

Narra ______

Joder ella también me había mentido, No estaba de  intercambio como dijo,

Estaba con, con……. Ese tipo.

Pero con ella no me podía enojar, ella era como una hermana y como ella misma dijo “Cuando el amor llega, no se fija en si es, pobre o rico, malo o bueno, solamente llega a iluminar tu vida”

Suspire; la llamaría era la única que me podía ayudar

LLAMADA TELEFONICA

Vanessa: Bueno

Ya lo sé todo dije con un tono de decepción en la voz

A, a que te refieres, con todo; Respondió con miedo

¡QUE LO SE TODO JODER! ¡¡TODO!! dije gritando alterada

_____ Lo puedo explicar; dijo desesperada.

¡¿Qué vas a explicar?¡, grite furiosa,¡¡¡¡ que mis padres eran unos malditos asesinos y que tu estas casada  con uno de ellos!!!!

Lo siento, por favor; dijo llorando, voy para allá, lo siento, adiós; dijo cortando

FIN LLAMADA

Solo me lance al suelo a llorar.

Ahora lo entendía todo……. Siempre supe que me ocultaban algo pero jamás me imagine esto, me sentía traicionada.

Paso un rato y el sonido del timbre me saco de mis pensamientos.

Baje corriendo y me lance a los brazos de mi prima.

No quiero morir; dije temblando de miedo, mientras lloraba desconsoladamente.

[size=48]Shhhh tranquila; dijo sobando mi espalda, pero si quieres sobrevivir tenemos que irnos ya; me dijo con cara de preocupación.[/size]
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Libro de secretos ( Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Libro de secretos ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.