O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

N.E.R.D-||Niall Horan||

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Sheeran Jue 21 Ago 2014, 2:55 pm

¡Hola guapa de mi heart!  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 77880782 
Quiero decirte que en verdad que amé el capitulo. Evelyn me decepciona cada capitulo mas.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 3619577255 ¿Esta ciega o que? Liam no es chico para ella, Niall es el chico perfecto y la muy ingrata no se da cuenta. 
*Cantando estilo paquita la del barrio* 
Rata de dos patas... Te estoy hablando a ti, por que un bicho rastrero, comparado con tigo se queda muy chiquita  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 971829111 JAJAJA ok no ._. pero no se por que rayos no se da cuenta que Niall es el chico que cualquiera quiere tener. JAJAJA Leam me matas con tu nerviosismo JAJAJA me imagino al pobre Payne todo sonrojado.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 2841648573 pero que lo deje en paz, por que es de Cindhy y de nadie mas ¿ok? JAJA no se si ese es el nombre correcto de Monster C. pero bueee....
¡Nadie tiene las nalgas como el lucho eso si! JAJAJA pinche nalgón hermoso.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 285151902 me hace pecar. 
Niall y yo somos unos malditos nerds de pacotilla demasiado cursis para ser verdad.  muack *con asentó wachiturro* ¿Yisús eres tu? Xd ame cuando le dije "La verdad no me importa una mierda mi Romeo" Xd fue tan asdfghjklñ... ¿Por que te cortas amigo del alma?  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 1327349762 si tu eres mi rubio sexy.... 

Siguela pronto cariño. Besos 

Pd: sigo mi nove mañana, estoy en examenes y pues necesito tiempo. LY <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Winter Mar 26 Ago 2014, 5:35 pm

C. Morgenstern escribió:Niall, leer como te cortas me dio hambre c:

Pobre, pobre rubius y la Evelyn es mas perra que Mercy Millar (Si leíste Hush Hush entenderás, esa si que es perra)

¿CON UN PROFESOR? MARICA ES ILEGAL, EL IRÍA A LA CARCEL.

Pero el esta bueno y una como que se arriesga.

Ya pensé que no la ibas a seguir y yo moriría sin saber nada mas, espero la sigas pronto (hoy) y una cosa mas: Liam no necesitas una chaqueta de cuero me la puedes dar a mi, la cuidare con mi vida ;)

PD: Te dejo a Dylan por aquí N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 350222609  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 350222609  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 2Q==  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 350222609  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 350222609 como un incentivo para que la sigas :)
Hola!!!

Lo se ,nuestro niall esta un poco mal,pero tranquila alguien va ayudarlo y no hablo de Evelyn uuuu Spoiler .
Nunca he leído hush hush ,lo se soy la peor pero algún día lo leeré tenlo por seguro baba
LO SE ES UNA PLAYA CON P DE PUTA! Pobre Liam es seducido por una vil gata Ok no
En un momento la sigo
Por sierto casi me muero al ver la foro de Dylan babaN.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 77880782
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Winter Mar 26 Ago 2014, 5:39 pm

Sheeran escribió:¡Hola guapa de mi heart!  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 77880782 
Quiero decirte que en verdad que amé el capitulo. Evelyn me decepciona cada capitulo mas.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 3619577255 ¿Esta ciega o que? Liam no es chico para ella, Niall es el chico perfecto y la muy ingrata no se da cuenta. 
*Cantando estilo paquita la del barrio* 
Rata de dos patas... Te estoy hablando a ti, por que un bicho rastrero, comparado con tigo se queda muy chiquita  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 971829111 JAJAJA ok no ._. pero no se por que rayos no se da cuenta que Niall es el chico que cualquiera quiere tener. JAJAJA Leam me matas con tu nerviosismo JAJAJA me imagino al pobre Payne todo sonrojado.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 2841648573 pero que lo deje en paz, por que es de Cindhy y de nadie mas ¿ok? JAJA no se si ese es el nombre correcto de Monster C. pero bueee....
¡Nadie tiene las nalgas como el lucho eso si! JAJAJA pinche nalgón hermoso.  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 285151902 me hace pecar. 
Niall y yo somos unos malditos nerds de pacotilla demasiado cursis para ser verdad.  muack *con asentó wachiturro* ¿Yisús eres tu? Xd ame cuando le dije "La verdad no me importa una mierda mi Romeo" Xd fue tan asdfghjklñ... ¿Por que te cortas amigo del alma?  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 1327349762 si tu eres mi rubio sexy.... 

Siguela pronto cariño. Besos 

Pd: sigo mi nove mañana, estoy en examenes y pues necesito tiempo. LY <3
Hola mi príncipesa !!!!

Amo que ames el capítulo eso me motiva a seguir escribiendo.
lo se Evelyn es una N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 599602417 mejor me ahorro las palabras XD .Niall es genial y ella no se da cuenta ,creo que necesita unos lentes !
Lo se Liam todo nervioso y sonrojado COSITAA muack
Lo de lucho tiene dos cojines como trasero baba
Mi amor en un momento la sigo
Besitos y abrazotes
-Winter
PD-Me encanto el capítulo jfhdksnscn es tan bueno,en un rato comento ;)
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Winter Mar 26 Ago 2014, 5:44 pm

.

Capítulo 005
¿Hermana? 

-¿sabías que las semillas de manzana contienen una toxina?-dije mientras metía mis libros en mi loquer.Ya estábamos en viernes la semana había pasado muy rápidamente aunque con algunos golpes burlas y por que no ,unas nuevas marcas para mi colección ,he esperado este día por casi 2 años .

Se supone que mi hermana mayor llega hoy como mencione antes se fue a un curso o escuela especializada en pintura,ella es una gran artista ,sus dibujos y retratos son los mejores ¿como lo se?,por qué antes de irse me regalo un retrato.Según mis padres va pasar a la casa para después venir a la escuela ,mis padres le ofrecieron que no fuera a clases ya que por el viaje seria muy cansado.Ella se negó rotundamente quería verme lo más pronto posible-

-Encerio-chillo Steph mientras veía la manzana a medio comer que tenía en sus manos-Gracias Niall ahora nunca volveré a comer manzanas-reí al verle su cara de espanto-Y tanto que las amaba y mas con nutella-se acerco al bote de basura que estaba a unos pasos de nosotros   y la tiro-

-Hey no tenías que hacer eso-mi ceño se frunció al ver el desperdicio de comida,nunca desperdicies comida ya que en algun lugar del mundo ese pequeño pedazo de manzana serviría para alimentar a un niño- pudiste comértela hasta las semillas-negué con la cabeza-eres mala-

-Ya tranquilo-bufo mientras veía hacia la puerta principal-Solo era una-no término su oración  .Su cara de enojo se transformó en una cara de sorpresa,abrió sus ojos a más no poder al igual que su boca-Niall-dijo en susurro mientras me pegaba en mi hombro-tienes que ver esto-obedecí su petición y dirigí mi mirada hacia la puerta-

-O por dios-exclamé mientras veía a aquella chica alta como de mi estatura,vestida con un vestido negro olgado con medias y para acompañar unas botas de combate, algunos collares de pluma adornaban su cuello,su cabello rosa le llegaba hasta arriba de la barbilla con un corte en capas peinado de lado ,el arete negro que se presenciaba en  su nariz le daba un toque de maldad.Varios tatuajes se asomaban por sus brazos descubiertos.

Todos los presentes la veían incrédulos o como si fuera un extraterrestre,ella alzó más la frente ,su seguridad era muy alta ya que no le hacia casos a los murmullos.
Sus ojos empezaron a buscar por todos los lados hasta que se encontraron con los míos.Una sonrisa apareció en su rostro y se acerco rápidamente hacia nosotros -

-Creo que no bromeabas con lo del cabello rosa-susurro Steph mientras la veía sonriente -

-HERMANO-grito justo cuando llego al frente mío.Sus brazos me envolvieron en un abrazo que casi me deja sin aliento-estas tan grande-susurro en mi oído para luego separarse-Hola Steph-saludo a mi amiga la cual solo respondió con un delicado hola-

-Harley-solté un suspiro al verla mejor.Mi hermanita ya era toda una mujer.Un poco loca pero una mujer-

-Niall-su sonrisa se hizo más ancha-te extrañe demasiado-admitió mientras sus ojos verdosos se cristalizaban un poco-Ash odio ponerme sentimental-bufo mientras miraba hacia otro lado

-Igual yo-mire tímidamente mis zapatos mocasin-fue un infierno sin ti-y si que lo fue-

-Lamentablemente no puedo decir lo mismo-me miro emocionada-

-¿qué tratas de decir?-pregunte.Steph la cual permaneció callada todo el tiempo pego un gritito,mi hermana fijo su mirada en ella y asintió con la cabeza ,ganandoce más chillidos y un abrazo de parte de Steph -

-Mujeres-rodé los ojos.Harley y Steph se separaron para mirarme indignadas-¿qué?-pregunte incómodo.Sus miradas no eran las mejores-
-Nada-respondieron a la vez.Se miraron y lanzaron una carcajada al compás-

-Por cierto te quiero presentar a alguien-dijo mientras contralaba su risa.Pude notar un poco de nerviosismo en su mirada.Steph ahogo un grito,esto es raro-

-Bueno-conteste mientras veía alrededor ,varios estudiantes se detenían para ver a mi hermana,la apuntaban o solo murmuraban .Aquí no es bien visto ser un poco diferente-

-En fin-hablo un poco incómoda mientras se acomodaba su mochila-tengo que ir por mis papeles y a recibir a una amiga-explico- nos vemos pronto,paz-dijo mientras se despedía con su mano y caminaba hacia la secretaria dejándonos congelados ¿Dónde había quedado la rubia con vestidos de flores?-

-Creo que por fin Styles dejo de molestarte-hablo Karen mientras veía a Harry  ,estaba coqueteando con una porrista,creo que sintió nuestras miradas ya que nos volteo a ver y nos  guiño el ojo.Sonrei inconscientemente-

-Gracias a dios-un ruido de motor de hizo presente voltee y me encontré con una moto,dos personas estaban arriba de ella,la que estaba en la parte de atrás se bajó pude notar que su cuerpo era de una chica.Se quitó el casco y dejo al descubierto su rosada cabellera,todos incluyéndome la miramos con un poco de asco.Le tendió el casco al conductor y este se fue a toda leche después de despedirse con la mano.La chica suspiro mientras veía la escuela ,sacudió su cabeza y empezó  a caminar-

-Hola-la salude con una sonrisa falsa mientras la detenía.Era alta me sacaba como media cabeza y para ser sincera me intimido-
-Que onda-contesto cortante mientras nos veía intensamente a mi y a Karen-¿qué quieren?-pregunto mientras se cruzaba de brazos-no tengo ánimos para hablar con huecas-mi amiga abrió su boca sorprendida 

-Solo quería darte la bienvenida-fingí emoción en mi voz-Bienvenida-chille

-Gracias-agradeció secamente mientras me agarraba por los hombros y me empujaba hacia otro lado para seguir caminando-

-que chica más rara- exclamo Karen mientras la seguía con la mirada-¿estas bien?-me pregunto al verme en estado de shock,nadie me había tratado así  en mi vida-

-Si-salí de mi transe-Si es muy rara-le regale una linda  mirada de asco y di el tema por visto,no quería ni verla en pintura- 
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Zarek Mar 26 Ago 2014, 6:02 pm

La princesita le molesta caerle mal a la gente.
PUES QUE MAL!! PERRA ALÉJATE DE MI HOMBRE PORQUE SI NO TE VOY REVENTAR LA GETA, BECERRA, EL LIAM ES MIO. Y estoy segura que la algodón de azúcar me va a ayudar a quitarte las extensiones, perra.
*profundo odio*

Síguela pronto, me encanta.

Como premio N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 1d4465d33d94cc57b7bfacdfb83166d5
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Sheeran Jue 28 Ago 2014, 3:34 pm

Hi Dana! i am Steph, How are you? ._. Xd creo que hablando ingles me muero del hambre. N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 4222964207 ¿Como decirte esto? pues la verdad es que el capitulo no me gusto. ¡La verdad es que LO AMÉ! asdfghjklñ... al fin apareció Harley. xd JAJAJA no podía parar de reír con lo de la manzana xd aunque tengo que preguntar ¿Es verdad que tiene toxinas? por que si es así ya no comeré mas aunque en realidad las ame. 
JAJAJA la parte donde niall dice:
"Fue un infierno sin ti." y luego Harley dice "Lamento decir que para mi no fue lo mismo." o algo por el estilo y luego yo chillo como toda una psicópata xd 
Asdfghjklñ... seguramente es por lo que creo que es... espero que así sea, o si no me como una oreo con nutella y no te invito. *cantando* ÑAÑAÑAÑA.... 

Siguela pronto cariño. ¡Ya quiero ver que pasa! LY <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Effa. Jue 28 Ago 2014, 6:10 pm

me encanto, siguela!!! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Winter Mar 16 Sep 2014, 2:04 pm

.



Capítulo 006

-¿-Steph-llame a mi amiga mientras caminábamos hacia la cafetería .Mi hermana no apareció desde que se fue a la dirección-¿por qué mi hermana me quiere presentar a alguien?-sonrió emocionada-

-Porque tal vez esa persona sea muy importante para ella-suspiro-

-pero mi hermana no es de amigos-fruncí mi ceño mientras me sentaba junto a Steph en la mesa de atrás donde por así decirlo era un punto ciego,nadie le hacia caso-

-Puede que no sea un amigo-trague en seco al imaginarme a Harley  saliendo con un tipejo cualquiera o peor ,alguien como Styles-

-No lo creo-negué rápidamente-mi hermana tampoco  es de novios-Steph se encogió de hombros-

-Tal vez alguien llego y la cambio de parecer-contesto mientras mordía su manzana.Rei mentalmente-

-Que onda-escuchamos la inconfundible voz de mi hermana volteamos la cabeza y vimos que estaba acompañada-Ella es Cindhy ,una de mis mejores amigas-apunto a la chica que estaba a su lado ,para ser sincero ,Cindhy es muy guapa a pesar  de su baja estatura,su cabello de un color carbón ,en pocas palabras negro.Se podía notar que su cuerpo es atlético con unas piernas muy largas.

Sus ojos de pasaron por cada uno de nosotros para luego sonreír mostrando una hilera  de dientes perfectos aunque un poco afilados-

-Hola-saludo mientras se sentaba junto a Steph ella solo le sonrió un poco nerviosa-¿tu eres?-le pregunto mientras le robaba una uva a mi hermana la cual se quejó-

-Steph-contesto nerviosa mientras se escondía en su cabello-

-¿y tu debes de ser Niall?-asentí con la cabeza-genial-agarro otra uva y se la metió en la boca-

-Te juro que si agarras otra uva más ,te encierro en el closet durante todo un día-rápidamente Cindhy dejo la uva en el recipiente-Buena chica-miro mal a mi hermana ,ella solo sonrió burlona para luego comerse  la uva que había dejado-

-En fin-dijo incómoda mientras miraba a nuestro alrededor-creo que esas tipas nos están mirando-todos volteamos hacia la dirección donde estaba apuntando y me encontré con ella.Mi hermana hizo una mueca de desagrado-
-¿qué pasa?-pregunte mientras la veía -

-Esa tipa no me da buenas vibras-apunto a Evelyn-me la cruce en la mañana y fue muy hipócrita-sus ojos se nublaron ,eso solo significaba una cosa,estaba enojada-perra-murmuro-

-pero no la conoces-dije mientras concentraba mi vista a esos rizos rojizos-

-¿y tu si?-alzo su ceja derecha.Suspire y deje de verla-

-ojalá-divague en mi mente mientras agarraba mi emparedado para después pegarle una mordida-

-Aunque debo de reconocerlo es muy sexi-el pedazo de emparedado que estaba en mi boca salió disparado hacia el plato de Cindhy,empece a torcer como un loco.Steph rápidamente empezó a darme golpecitos en mi espalda-

-¿que?-pregunte sin aliento mientras veía incrédulo a mi hermana.Ella solo soltó una carcajada-

-Que esta buena -se encogió de hombros.Mis ojos se abrieron a más no poder-

-Tu eres..-deje al aire al oración al no poder decir la palabra con l-

-Oh claro que no-negó rápidamente.Ahora pude respirar-solo que parece modelo aunque tiene la estatura de un hobitt-creo que mi hermana no se había dado cuanto que aunque su cabello estuviera así la población masculina no dejaba de comérsela con la mirada-

-Tu estas mucho más bonita-aseguro Steph ,mi hermana se ruborizo-

-Gracias-susurro mientras comía otra uva.Steph sonrió-



-Entonces nos vamos a mi casa-hablé mientras nos metíamos en su carro-

-Si! Así para cambiarnos y irnos a la fiesta de Cat-chillo emocionada-

-Pero acuérdate que tengo la cena con papa-suspire resignada-

-Pues primero vas a la cena y te espero para luego irnos-el al asintió mientras prendía el carro-

-¿Y esa cena de que se va tratar?-pregunto mientras se ponía sus lentes de sol-

-A un empleado suyo fue ascendido de puesto-me encogí de hombros-
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Zarek Mar 16 Sep 2014, 11:31 pm

Llegue yo y ligeramente mas hermosa.

Apareci, *baile loco* y me encante.

Me encanto el cap y me encanta la novela. No desaparescas tanto y espero que la sigas pronto.

Besos y abrazos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Sheeran Miér 17 Sep 2014, 8:04 pm

¡Hola hermosa chica de mi corazón! ¿Como estas? espero que bien, ¿Que tal la escuela? xd yo se que te aburres mucho así que no me vengas con eso de "Todo bien" xd ¿Algún chico sexy? en mi escuela no, por que es solo de mujeres :p 
Por eso me drogo con esta sexy imagen N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 918334782 xdd imagina al Harold todo sensual bailando te así. N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 2841648573 ¿Se pueden tener orgasmos visuales? creo que acabo de tener uno, ok no ._. 

¡Me ha encantado el capitulo! ¡Lo amé! <3 <3 <3 muero lentamente con la sensualidad del capitulo xd 
guapa, creo que deberías hacer audiciones para la chica de Louis, quiero decirte que le envíe un MP a Karen y pues vi que desde hace un mes mas o menos no se conecta. Envía un MP tu, tal vez el tuyo si lo logra ver ¿ok? 

por otro lado..... JAJAJAJA xd no puedo creer que yo toda ilusionada pensando que la hermana de Niall tenia a "alguien especial" y al final solo fuera Cindhy xd yo adoro a Cindhy, pero estaba segura de que seria un sexy chico. :c rompes mi corazón. muack

JAJAJA xd la hermana de el Niall admitiendo que la tipa Evelyn es sexy, y el pensado otras cosas N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 35511020 JAJAJA solo al rubio se le ocurre eso.

¡AAAAAAAAHHHH! NIALL Y EVELYN CENARÁN JUNTITOS ¡NO LO PUEDO CREER! *Corre y se tira de la terraza* nahhh... mentira *Trata de ponerse de pie, y se cae de la cama* N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 516921617 

¡Yo shippeo Nevelyn ! 
Sigue pronto por favor guapa.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Effa. Miér 17 Sep 2014, 11:01 pm

me encanto el capítulo!  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 3275125450
espero que la sigas pronto linda. xx
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Winter Sáb 11 Oct 2014, 12:02 pm

C. Morgenstern escribió:Llegue yo y ligeramente mas hermosa.

Apareci, *baile loco* y me encante.

Me encanto el cap y me encanta la novela. No desaparescas tanto y espero que la sigas pronto.

Besos y abrazos.
Hola!!

Me encanta que te encante N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 77880782
Voy a tratar de subir más seguido ,la escuela me trae loca
En un momento la sigo
Besos y abrazooos
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Winter Sáb 11 Oct 2014, 12:09 pm

Sheeran escribió:¡Hola hermosa chica de mi corazón! ¿Como estas? espero que bien, ¿Que tal la escuela? xd yo se que te aburres mucho así que no me vengas con eso de "Todo bien" xd ¿Algún chico sexy? en mi escuela no, por que es solo de mujeres :p 
Por eso me drogo con esta sexy imagen N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 918334782 xdd imagina al Harold todo sensual bailando te así. N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 2841648573 ¿Se pueden tener orgasmos visuales? creo que acabo de tener uno, ok no ._. 

¡Me ha encantado el capitulo! ¡Lo amé! <3 <3 <3 muero lentamente con la sensualidad del capitulo xd 
guapa, creo que deberías hacer audiciones para la chica de Louis, quiero decirte que le envíe un MP a Karen y pues vi que desde hace un mes mas o menos no se conecta. Envía un MP tu, tal vez el tuyo si lo logra ver ¿ok? 

por otro lado..... JAJAJAJA xd no puedo creer que yo toda ilusionada pensando que la hermana de Niall tenia a "alguien especial" y al final solo fuera Cindhy xd yo adoro a Cindhy, pero estaba segura de que seria un sexy chico. :c rompes mi corazón. muack

JAJAJA xd la hermana de el Niall admitiendo que la tipa Evelyn es sexy, y el pensado otras cosas N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 35511020 JAJAJA solo al rubio se le ocurre eso.

¡AAAAAAAAHHHH! NIALL Y EVELYN CENARÁN JUNTITOS ¡NO LO PUEDO CREER! *Corre y se tira de la terraza* nahhh... mentira *Trata de ponerse de pie, y se cae de la cama* N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 516921617 

¡Yo shippeo Nevelyn ! 
Sigue pronto por favor guapa.
Hola mi querida príncipesa 

Pues la verdad estoy súper aburrida en la escuela lo bueno es que hay algunos chicos guapos baba   
Oh Dios mío harold mueve muy bien su bote .Si creo que si se pueden tener orgasmos visuales por que también me dio uno XD.
AMO! que ames el capítulo,con tus sexis comentarios me anima muchísimo a seguir con la nove.
Si, ya no he visto que comente ,yo siento que si no comenta en el capítulo que sigue tendré que hacer audición para Louis :(.
Oh claro que tiene alguien especial que niall pronto va a conocer  y va ser uno de los chicos más sexy del mundo
me encanta Nevelyn !!
En un momento la sigo 
Toda tuya
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Winter Sáb 11 Oct 2014, 12:10 pm

Effa. escribió:me encanto el capítulo!  N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 3275125450
espero que la sigas pronto linda. xx
KISSES
Hola!!!

En un momento la sigo
Besos !!
-Winter 
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Zarek Sáb 11 Oct 2014, 6:32 pm

Tienes que seguirla, años sin saber de ti, me gustaría leer mas de ésta genial novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

N.E.R.D-||Niall Horan|| - Página 4 Empty Re: N.E.R.D-||Niall Horan||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.